Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lars_ur escribió:
seaman escribió:
Lars_ur escribió:A mi me gusta higuain, pero ultimamente se le ve con una aptitud un poco extraña, por ejemplo en mallorca, ronaldo mete el 1-3 que dejaba el partido sentenciado y el tio ni se alegra ni nada, casi parecia que le jodiera no ser él el protagonista, despues mete el 4 y lo celebra por todo lo alto, cuando era un gol intrascendente, aparte se le a visto demasiado chupon y no chupon al estilo ronaldo que pilla el balon en banda y encarga, chupon de tener a un compañero a puerta vacia y no pasarle el balon, creo que se le a subido un poco a la cabeza el ser el maximo goleador del equipo cuando no es ni la mitad de determinante que ronaldo, entiendo que quiera cobrar mas, al menos lo mismo que benzema, pero aun le quedan dos años de contrato y si es verdad que su papi negocia con el chelsea.........


Acojonantes algunos comentarios.


que pasa es mentira o que?si que son acojonantes algunos comentarios si......


Pues si,coges y dices comentarios como verdades absolutas.
Ni se alegra ni celebra el 1-3? Que pasa,que tiene que celebrar todos los goles? Dices la frase como si le jodiera no ser él el protagonista,lo cual es un comentario absurdo a mas no poder.Luego dices lo del 1-4 y celebrar su gol como algo malo,para él pudo ser improtante porque llevaba algunos partidos sin marcar,punto,es normal que lo celebre.
Es decir,CR chupa y lo hace de cierta manera grandilocuente que se le permite,pero lo hace el Pipa y no,lo suyo es chupar por chupar.
Luego se dice que se le ha subido a la cabeza por ser el maximo goleador de la plantilla cuando despues de estar todo el puto dia en el punto de mira y de estar cuestionado dia si dia tambien creo que lo que le ha pasado es que esta hasta los huevos de tener que demostrar dia si dia tambien que Higuain es delantero para el Madrid.
Y luego sueltas lo del Chelsea por una noticia en el Marca,acojonante todo tu post.

Venga,seguid echando mierda sobre Higuain qu es gratis,luego si se va y se convierte en u ncrack,la gente llorará.
Cómo vendan a Higuaín me hago del atleti, o mejor aún, le quemo las oficinas la Florentino.

A mi que no me jodan que para un tio que hemos traído y que ha progresado con nosotros lo vendan por traer al cabreado de Rooney.Ya está bien de gilipolleces, ni siquiera se para que cojones ficharon a Benzema cuando teníamos al pipa en el equipo, y a Negredo repescado por 5 kilos (que no ha hecho buena temporada en el Sevilla, pero me sigue pareciendo gran delantero).

Salidas, Raúl, Metzelder, Drenthe, Lass, Diarra,Kaká y lamentablemente (porque parece que se va) Guti.
seaman escribió:
Lars_ur escribió:
seaman escribió:
Acojonantes algunos comentarios.


que pasa es mentira o que?si que son acojonantes algunos comentarios si......


Pues si,coges y dices comentarios como verdades absolutas.
Ni se alegra ni celebra el 1-3? Que pasa,que tiene que celebrar todos los goles? Dices la frase como si le jodiera no ser él el protagonista,lo cual es un comentario absurdo a mas no poder.Luego dices lo del 1-4 y celebrar su gol como algo malo,para él pudo ser improtante porque llevaba algunos partidos sin marcar,punto,es normal que lo celebre.
Es decir,CR chupa y lo hace de cierta manera grandilocuente que se le permite,pero lo hace el Pipa y no,lo suyo es chupar por chupar.
Luego se dice que se le ha subido a la cabeza por ser el maximo goleador de la plantilla cuando despues de estar todo el puto dia en el punto de mira y de estar cuestionado dia si dia tambien creo que lo que le ha pasado es que esta hasta los huevos de tener que demostrar dia si dia tambien que Higuain es delantero para el Madrid.
Y luego sueltas lo del Chelsea por una noticia en el Marca,acojonante todo tu post.

Venga,seguid echando mierda sobre Higuain qu es gratis,luego si se va y se convierte en u ncrack,la gente llorará.


Si se va y se hace mas crack aun en otro equipo, los mismos que te hablan ahora de que no decide, que no hace vestuario, que lo venderian, te postearan diciendo que ellos no lo habrian vendido, que los dirigentes no tiene ni idea y se inventaran que ellos ya avisaron de que no habia que venderlo, que la politica del madrid es una ruina, lo dicho, gurus futbolisticos. Lo venden ahora porque no es un cromito a lo rooney y cuando se haga uno de ellos querran ficharlo por 80 millones porque ya es un cromo Imagen
Coolpix escribió:Y no lo cambio porque la delantera este año lleva mas de 100 goles, solo mencionar que alguien haria fichajes en la delantera con el percal que tenemos en otras posiciones hace ver los conocimientos futbolisticos de muchos, a muchos solo os gustan los cromos y los famosillos en el equipo, pero de futbol, ni puta idea.


Puf, yo me salvo, para mi la prioridad es Silva, un centrocamista estilo Cesc y un par de defensas, sé de fútbol [sonrisa]
Kololsimo escribió:Cómo vendan a Higuaín me hago del atleti, o mejor aún, le quemo las oficinas la Florentino.

A mi que no me jodan que para un tio que hemos traído y que ha progresado con nosotros lo vendan por traer al cabreado de Rooney.Ya está bien de gilipolleces, ni siquiera se para que cojones ficharon a Benzema cuando teníamos al pipa en el equipo, y a Negredo repescado por 5 kilos (que no ha hecho buena temporada en el Sevilla, pero me sigue pareciendo gran delantero).

Salidas, Raúl, Metzelder, Drenthe, Lass, Diarra,Kaká y lamentablemente (porque parece que se va) Guti.


Kaka? Otro Imagen

Yo vendia a Casillas, puestos a decir sandeces xD
tony stonem está baneado por "Troll"
mi_novia_PS2 escribió:Higuaín es un buen delantero centro pero muy poco profesional. Lo más importante es la unión del grupo en el vestuario y el Pipita no creo que sea muy partícipe de ello. :o

De verdad,a veces creo que poneis estas cosas solo para crear polemica.
Es que escribis(con perdon)una cantidad de sandeces tan grandes...Luego claro,cuando decis algo de verdad,nadie os toma en serio.
Mario_CR9 escribió:
Coolpix escribió:Y no lo cambio porque la delantera este año lleva mas de 100 goles, solo mencionar que alguien haria fichajes en la delantera con el percal que tenemos en otras posiciones hace ver los conocimientos futbolisticos de muchos, a muchos solo os gustan los cromos y los famosillos en el equipo, pero de futbol, ni puta idea.


Puf, yo me salvo, para mi la prioridad es Silva, un centrocamista estilo Cesc y un par de defensas, sé de fútbol [sonrisa]


Está claro que SIlva y Cesc nos vendrían de lujo, pero creo que ambos son complicados de fichar. Yo creo que el Valencia este año manda a Villa al FCB y a Silva se lo queda, mientras que Cesc es lo de siempre. Por lo tanto no se me ocurren jugadores de esas características para plantar en el equipo.

Por lo demás, echaría a los Diarras porque no aportan una mierda y me quedaría a Gago cómo suplente de Alonso (me ha gustado Gago estos partidos que ha cogido algo de ritmo) y luego fichar 2 o 3 tios para el centro del campo que sepan tocar la pelota, lo cual hoy en día es bastante complicado.

Pero por dios, la delantera no tocarla...si tenemos una eficacia brutal, en todo caso que Kaká haga un buen mundial y recuperar algo de lo perdido, pero los demás ni tocarlos.

Ey Coolpix, tú también sueltas muchas sandeces y no te ando quoteando para decírtelo, así que ten un poco de educación.
Delanteros no nos hacen falta necesitamos un Lateral, Cesc,Silva y Mou Imagen
Pues yo no Venderia a Casillas pero le daria una buena colleja Imagen
Kololsimo escribió:
Mario_CR9 escribió:
Coolpix escribió:Y no lo cambio porque la delantera este año lleva mas de 100 goles, solo mencionar que alguien haria fichajes en la delantera con el percal que tenemos en otras posiciones hace ver los conocimientos futbolisticos de muchos, a muchos solo os gustan los cromos y los famosillos en el equipo, pero de futbol, ni puta idea.


Puf, yo me salvo, para mi la prioridad es Silva, un centrocamista estilo Cesc y un par de defensas, sé de fútbol [sonrisa]


Está claro que SIlva y Cesc nos vendrían de lujo, pero creo que ambos son complicados de fichar. Yo creo que el Valencia este año manda a Villa al FCB y a Silva se lo queda, mientras que Cesc es lo de siempre. Por lo tanto no se me ocurren jugadores de esas características para plantar en el equipo.

Por lo demás, echaría a los Diarras porque no aportan una mierda y me quedaría a Gago cómo suplente de Alonso (me ha gustado Gago estos partidos que ha cogido algo de ritmo) y luego fichar 2 o 3 tios para el centro del campo que sepan tocar la pelota, lo cual hoy en día es bastante complicado.

Pero por dios, la delantera no tocarla...si tenemos una eficacia brutal, en todo caso que Kaká haga un buen mundial y recuperar algo de lo perdido, pero los demás ni tocarlos.

Ey Coolpix, tú también sueltas muchas sandeces y no te ando quoteando para decírtelo, así que ten un poco de educación.


Ey kololsismo,puedes quotearme sin problemas.
mi_novia_PS2 escribió:Higuaín es un buen delantero centro pero muy poco profesional. Lo más importante es la unión del grupo en el vestuario y el Pipita no creo que sea muy partícipe de ello. :o



Imagen
Lo que es una sandez es meter a Casillas y Kaká en la misma frase.
Lars_ur escribió:
Key_sora escribió:Querrás decir actitud, son cosas distintas.


me confundi, pero para el caso casi valdria cualquiera de las dos

"Capacidad para operar competentemente en una determinada actividad"
"Postura del cuerpo humano, especialmente cuando es determinada por los movimientos del ánimo, o expresa algo con eficacia"


No, no valdría y en este caso en concreto esas definiciones que pones no son muy especificas que digamos, resumiendo:

Aptitud- Aptitud es estar capacitado o apto para desempeñar algo.
Actitud- Disposición de un ánimo que se manifiesta de algún modo.

Lo que tu dijiste sobre Higuaín claramente afectaba a su actitud pero bueno que da igual xDDDD
Kololsimo escribió:Lo que es una sandez es meter a Casillas y Kaká en la misma frase.


Por? Será que Kaká ahora es malo...
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Lo que es una sandez es meter a Casillas y Kaká en la misma frase.


Por? Será que Kaká ahora es malo...


Ahora mismo no es gran cosa.Fue bueno hace 3 años.
Kololsimo escribió:Lo que es una sandez es meter a Casillas y Kaká en la misma frase.


No hamijo, la sandez es meter a Kaka y vender en la misma frase, al nivel de meter Raul y titular en la misma frase tambien.
En las dos ultimas temporadas nada de nada de vez en cuando hacia algo y con Brasil tampoco esque sea el mejor del mundo.
Hace 3 años si era bueno pero ya esta para el arrastre
triki1 escribió:
alexhh escribió:
siddhartha escribió:
El Dream Team fue la semilla que provocó el efecto en la cantera.

¿Qué? No entiendo. Estoy espeso. :p


http://www.dailymail.co.uk/home/moslive ... -free.html

Ya, pero sigo sin ver la relación.

Marduk-360 escribió:
Que el Madrid finalice dependiendo de Javier Clemente, en la última jornada de Liga, con Valdano en la dirección deportiva, no deja de ser una broma macabra. Algo digno de este sainete en que se ha convertido un campeonato bochornoso.

Sinceramente, lo que le preocupa al madridista en estos momentos es saber si Pellegrini va a continuar. En el Bernabéu, la única alegría real del socio fue cuando el Sevilla hizo el segundo gol. Había caras de mirada hacia la esperanza, la ilusión del milagro.

No lo sé. Quizá era el sufrimiento de un dolor insoportable, una agonía tan duradera que se antojaba a muchos socios como la lenta agonía de la ballena Moby Dick varada en la fosa de una jornada, dado el tamaño del proyecto Pérez. Pero la larga enfermedad ha sido insufrible, desde el descalabro de Alcorcón, se sabía que la era Ronaldo no iba a comenzar bien.

Si Florentino se mueve por las encuestas, Pellegrini, el ingeniero de los 90 puntos, de los 100 goles, se queda en el banco, como reclamando un lugar que le pertenece. Si es así, Florentino volvería a sepultar su recobrada ilusión por esta segunda aparición en el timón blanco.

¿Por qué tan seguro? Porque no hay más que leer los antecedentes del ingeniero. Una trayectoria con buenas notas, pero sin títulos, sin marcas. Como en el Villarreal, como en el Universidad de Chile.

Además, siempre habrá un Alcorcón, un Olympique, una excusa para perder. No es un ganador. Ni más ni menos. Siempre caerá en los partidos claves y no marcará las pautas para que cualquiera de sus equipos tenga tensión, arrojo. Ese pulso que sólo se le ve a Ronaldo y un poco a Ramos.

Si sigue, Pellegrini querrá más centrocampistas. Sí, para embotellar más el centro y despreciar las bandas, que ha sido el grave problema. ¿Para qué más? Para dejar en la depresión más profunda a dos jugadores maravillosos, de 110 millones de valor como Kaká y Benzema, porque simplemente no entran en sus esquemas. Kaká es un llegador y no un organizador y Benzema, un ariete. Al ingeniero ni siquiera le gustan los arietes. Ni los extremos. Ni la alegría.

Sinceramente, aunque escuece a los blancos, este Madrid de la nueva era de Florentino, la era de Pellegrini, no merecía ganar la Liga. Ha sido un equipo hecho a tirones, a escribir con renglones de juego obtuso y confuso. ¿Qué va a pasar ahora?
No hace faltha desir nada mas

Puff, ese tio da un asco... No hay tio más asquerosamente ventajista, siempre se mete con todos los entrenadores, con todos. Vamos, un periodista de éstos que claro, a toro pasado, pues ellos tenían razón, como no. :-|

dat28850 escribió:
celtico escribió:Sobre Lass, lo que no puede ser es un jugador pase de ser el mejor medio centro del mundo, a no jugar nada y que Gago te quite el puesto

Yo es una de las pocas cosas que no me gusta de Pellegrini, como hace desaparecer jugadores (Guti primero, luego Lass, Metzelder, a Benzema le ha dado poca cancha...) o como de tenerlos casi apartados, los hace titulares indiscutibles (Vdv, Gago, Granero).

Le ha faltado un poco de tacto para gestionar la plantilla, creo.

Aunque sin quitar culpa a los jugadores, que sus pasos de "olvidados" a "titularisimos" y viceversa, mucho ha tenido que ver también con su rendimiento y actitud.

Pero eso pasa en todas las plantillas y en todos los equipos, más aún cuando son tantos. Además, que nosotros no sabemos nada de los toques de atención o castigos que puede hacer por ejemplo Pellegrini, queremos que sea todo televisado, el escándalo por delante, y así no... Prefiero que los trapos sucios se laven en casa.
Luego ves que pillan a Granero diciendo algo nada fuera de lo normal, en una conversación privada, y la gente le quiere echar porque no es digno de un jugador del Madrid. No, si alguno se pensarán que son robots o algo.

Shooter27 escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo creo que lo que quiere es cobrar 6 o 6 millones y medio como Benzema


Y creo que se los merece.Si el nuevo los cobra y aporta nada y menos y el es pichichi de su equipo y titular...Aunque me da que se os va este verano

La diferencia está en los impuestos que paga el Madrid por Benzema y los que paga y tendría que pagar el Madrid por Higuaín. De todas formas es una negociación, lo normal es que uno ofrezca mucho y el otro pida poco para llegar a un acuerdo al final.

Mario_CR9 escribió:Tranquilo Lars, aqui si dices que Rooney es mejor que Higuain, o que Higuain está bastante chupón últimamente es como decir que hay que matar a Higuain, que hay que venderle por 2 duros o que la prioridad es vender a Higuain en vez de traer a Silva por ejemplo [carcajad]

Si que Rooney puede ser mejor que Higuaín no es ninguna tontería, sólo que a ver si otras temporadas ha marcado los mismos goles. A ver si aquí en España metía los mismos goles. A ver si la diferencia entre Higuaín y Rooney son 60 millones.
Que no, hombre, que no, que Higuaín es un delantero de puta madre para el Madrid, me gustaría saber qué hacía Rooney con 22 años.
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:Lo que es una sandez es meter a Casillas y Kaká en la misma frase.


No hamijo, la sandez es meter a Kaka y vender en la misma frase, al nivel de meter Raul y titular en la misma frase tambien.


No estoy de acuerdo con lo primero, y mucho menos con que esté al nivel de Raúl y titular. De todos modos da lo mismo, nadie en su sano juicio pagaría por él más de 30 kilos, y Florentino no va a quedar cómo el culo de ese modo, tiene demasiado ego para eso.
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:Lo que es una sandez es meter a Casillas y Kaká en la misma frase.


Por? Será que Kaká ahora es malo...


Ahora mismo no es gran cosa.Fue bueno hace 3 años.


Casillas en cambio lleva una temporada brillante.
¿Y qué? ¿Y que cojones tiene que ver?

Una mala temporada la tiene cualquiera, cuando llevas unas 3 malas temporadas ya es una dinámica, es entrar en declive...yo creo que nadie tiene muchas esperanzas en volver a ver al Kaká de hace 3 o 4 temporadas , visto lo que se ha visto, si hasta nos alegramos cuando mete un gol o algo por el estilo, está hecho mierda.
Kololsimo escribió:¿Y qué? ¿Y que cojones tiene que ver?

Una mala temporada la tiene cualquiera, cuando llevas unas 3 malas temporadas ya es una dinámica, es entrar en declive...yo creo que nadie tiene muchas esperanzas en volver a ver al Kaká de hace 3 o 4 temporadas , visto lo que se ha visto, si hasta nos alegramos cuando mete un gol o algo por el estilo, está hecho mierda.


Pues que la temporada de Kaká el año pasado no fue mala, y hace 2 igual.
Si, es mentira, una de tantas de la peña que se cree que sabe de todo de un vestuario al que jamas han entrado ni han hablado con alguien de dentro. CR tambien celebra sus goles y cuando metia higuain alguno no hacia nada y aqui nadie dice ni pio. Intentar averiguar lo que piensa un jugador por si celebra o no un gol es absolutamente lamentable. Que es chupon? y CR no es chupon?, no verdad?, el es valiente porque encara, el resto son chupones no? xD, cuando CR se dedica a tirar continuamente hasta desde su casa y a no pasar un solo balon es que es dios no?, si lo hace higuain es que es un chupon que no hace vestuario.


No es mentira, si no mira el resumen del mallorca-madrid, y nadie dice que ronaldo no sea chupon, y yo lo que dije es que higuain es chupon cuando tiene a un tio solo, el tio no levanta la cabeza para ver, solo piensa en tirar ademas, ronaldo puede ser un chupon porque , a diferencia de higuain, tiene muchisimas mas cualidades que este, higuain no se va por velocidad como lo hace ronaldo, ni se va de 3 tios, ni tiene el disparo de ronaldo, es que es tan absurdo comparar a uno con otro que me da hasta risa

y tu que sabras con quien negocia su papi, eso lo puso el marca un dia, de ahi a que sea real va un trecho enorme.



es que yo lo se?puse "y si es verdad", osea que no se si lo es obviamente


Como ya han dicho, algunos comentarios son absolutamente lamentables y sobre todo cuando van hacia un chaval de 22 años que lleva mas de 25 goles de media por año, absolutamente lamentables, doy gracias a dios de que no teneis el poder de tomar decisiones, seguid jugando al pes y a la liga master


claro hombre, lo primero que yo no he dicho nada malo de higuain, he dicho cosas que se han visto en el terreno de juego, ni he dicho que haya que venderlo, a no ser que se traiga a un tio mejor como rooney por ejemplo, y ahora diras que higuain es mejor que rooney y en vez del hilo del madridismo esto es el club de la comedia

En fin, que es decir algo que no os guste y ya saltais, eso si que es lamentable, encima poniendo en mi boca cosas que no he dicho, cuando yo siempre he defendido a higuain, pero bueno es lo que hay, que algunos sois demasido cerrados y cortos de miras, como cuando ganamos la liga con schuster y muchos decian que teniamos un equipazo y que no se necesitaban fichajes XD, y no lo digo por ti porque no se si eras de esos

Pues si,coges y dices comentarios como verdades absolutas.


Si tu lo interpretas asi es tu problema, yo solo doy mi opinion, y en ningun momento las digo como verdades absolutas, pero parece que si alguien no opina como tu ya saltas, tu mismo

Ni se alegra ni celebra el 1-3? Que pasa,que tiene que celebrar todos los goles? Dices la frase como si le jodiera no ser él el protagonista,lo cual es un comentario absurdo a mas no poder.Luego dices lo del 1-4 y celebrar su gol como algo malo,para él pudo ser improtante porque llevaba algunos partidos sin marcar,punto,es normal que lo celebre.


Jugandose la liga, con el partido 1-2, contra un rival peligroso, mete gol ronaldo, gol que casi sentencia el partido.......pues oye, creo que es para alegrarse,no?vamos,creo yo, y que celebre su gol es normal

Es decir,CR chupa y lo hace de cierta manera grandilocuente que se le permite,pero lo hace el Pipa y no,lo suyo es chupar por chupar.
Luego se dice que se le ha subido a la cabeza por ser el maximo goleador de la plantilla cuando despues de estar todo el puto dia en el punto de mira y de estar cuestionado dia si dia tambien creo que lo que le ha pasado es que esta hasta los huevos de tener que demostrar dia si dia tambien que Higuain es delantero para el Madrid.


ronaldo chupa y saca resultados, ademas si leyeras, cosa que parece que no se te da muy bien, lo que puse, verias que dije que higuain chupa en los momentos finales, cuando tiene a un tio solo al quepasar y en vez de eso tira

Y luego sueltas lo del Chelsea por una noticia en el Marca,acojonante todo tu post.


pero que estas diciendo, "y si es verdad que su papi negocia con el chelsea.........", lee un poco las cosas, que yo escribo mal,pero se ve que tu no sabes leer

Venga,seguid echando mierda sobre Higuain qu es gratis,luego si se va y se convierte en u ncrack,la gente llorará


Yo no estoy echando mierda sobre higuain, que parece que hoy el señorito se a levantado enfadado y sin ganas de leer las cosas de forma coherente

No, no valdría y en este caso en concreto esas definiciones que pones no son muy especificas que digamos, resumiendo:

Aptitud- Aptitud es estar capacitado o apto para desempeñar algo.
Actitud- Disposición de un ánimo que se manifiesta de algún modo.

Lo que tu dijiste sobre Higuaín claramente afectaba a su actitud pero bueno que da igual xDDDD


primero, lo que puse es la definicion de la RAE, especificas no se, pero son las que hay

Y segundo, ya dije que me equivoque, que mas quieres?lo de algunos es la ostia y si, la aptitud de higuain en los ultimos partidos no es mejor ya que no a estado demasiado bien por lo que no a desempeñado bien su trabajo y su actitud tampoco me a parecido la mejor
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:¿Y qué? ¿Y que cojones tiene que ver?

Una mala temporada la tiene cualquiera, cuando llevas unas 3 malas temporadas ya es una dinámica, es entrar en declive...yo creo que nadie tiene muchas esperanzas en volver a ver al Kaká de hace 3 o 4 temporadas , visto lo que se ha visto, si hasta nos alegramos cuando mete un gol o algo por el estilo, está hecho mierda.


Pues que la temporada de Kaká el año pasado no fue mala, y hace 2 igual.


Son opiniones. Para mi no era jugador para haber pagado 65 kilos, y según le veo no creo que levante el vuelo cual ave Fénix, aparte de que muchos defensores de Kaká dicen que no rinde porque no juega en su sitio, pues si sigue Pellegrini y teniendo al pipa y CR, más razón para venderle porque si juega no será nunca en su sitio.
Kololsimo escribió:¿Y qué? ¿Y que cojones tiene que ver?

Una mala temporada la tiene cualquiera, cuando llevas unas 3 malas temporadas ya es una dinámica, es entrar en declive...yo creo que nadie tiene muchas esperanzas en volver a ver al Kaká de hace 3 o 4 temporadas , visto lo que se ha visto, si hasta nos alegramos cuando mete un gol o algo por el estilo, está hecho mierda.


Di la verdad, no has visto ni 1 solo partido del milan de las ultimas 3-4 temporadas, porque decir eso de kaka es no haber visto absolutamente nada de nada.
Lars_ur escribió:...


Ok.
Kaka en los dos ultimos años no a hecho nada de nada en el Milan
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:¿Y qué? ¿Y que cojones tiene que ver?

Una mala temporada la tiene cualquiera, cuando llevas unas 3 malas temporadas ya es una dinámica, es entrar en declive...yo creo que nadie tiene muchas esperanzas en volver a ver al Kaká de hace 3 o 4 temporadas , visto lo que se ha visto, si hasta nos alegramos cuando mete un gol o algo por el estilo, está hecho mierda.


Di la verdad, no has visto ni 1 solo partido del milan de las ultimas 3-4 temporadas, porque decir eso de kaka es no haber visto absolutamente nada de nada.


Si que vi más de uno, y reitero que para un balón de oro las últimas dos temporadas del milán fueron bastante discretas. Cómo entenderás , a unos jugadores se les ha de exigir más que a otros, y si lo de Kaká de esas dos temporadas lo hubiera hecho Drenthe, sería la repolla, pero cómo el que lo hizo fue un antiguo balón de oro, fueron malas temporadas.Bajón de rendimiento más que evidente, que el gran Florentino pagó a precio de Zidane, lamentable. Y aquí no ha hecho más que confirmar su continuo declive.
Marduk-360 escribió:Kaka en los dos ultimos años no a hecho nada de nada en el Milan


Ni un partido has visto vamos [qmparto]
Kaka no empezó mal el año, de hecho al principio en los 1os partidos de pretemporada, todo el mundo decía que el que iba a marcar las diferencias y hacer jugar al equipo éste año seria Kaka que era el que más ilusionaba en aquel momento, y la gente decía que CR no estaba dando muestras de nada de lo que era y es.

Yo no se si volveremos a ver el balón de oro o no, pero si estoy convencido de que va a dar mucho más de si de lo que hemos visto éste año (que ha sido nada).

A ver si esa pubalgia desaparece de una vez, aunque me da a mi miedo que se le castigue mucho en el mundial.
Si físicamente está a tope, volveremos a ver el mejor Kaka.
Tienes razon has visto tu mas de pasar a ser un balon de oro a no marcar las diferencias pero dime tu que a hecho Kaka este año ?
Imagen
Y donde estaba el Gran kaka en el Mundial de Alemania que le pinto la cara Francia Imagen
seaman escribió:
Lars_ur escribió:...


Ok.


En fin...
Marduk-360 escribió:Tienes razon has visto tu mas de pasar a ser un balon de oro a no marcar las diferencias pero dime tu que a hecho Kaka este año ?
Imagen
Y donde estaba el Gran kaka en el Mundial de Alemania que le pinto la cara Francia Imagen


Aparte de jugar todo el año con una pubalgia, que te debes de pensar que son gilipolleces, ni te habras fijado, porque ni sabras en que posicion juega kaka, que ha jugado toda la temporada en una posicion que no es la suya, pero vamos, que son nimiedades, para los gurus futbolisticos esas cosas son secundarias xD
Marduk-360 escribió:Tienes razon has visto tu mas de pasar a ser un balon de oro a no marcar las diferencias pero dime tu que a hecho Kaka este año ?
Imagen
Y donde estaba el Gran kaka en el Mundial de Alemania que le pinto la cara Francia Imagen


¿Y qué tiene que ver? XD
Coolpix escribió:
Marduk-360 escribió:Tienes razon has visto tu mas de pasar a ser un balon de oro a no marcar las diferencias pero dime tu que a hecho Kaka este año ?
Imagen
Y donde estaba el Gran kaka en el Mundial de Alemania que le pinto la cara Francia Imagen


Aparte de jugar todo el año con una pubalgia, que te debes de pensar que son gilipolleces, ni te habras fijado, porque ni sabras en que posicion juega kaka, que ha jugado toda la temporada en una posicion que no es la suya, pero vamos, que son nimiedades, para los gurus futbolisticos esas cosas son secundarias xD


Hombre, se supone que la pubalgia ya se la curaron, la ultima lesion no era una pubalgia como él mismo dijo, yo creo que kaka a jugado al nivel que jugo en milan las dos ultimas temporadas, el problema a sido creer que volveria a ser el de hace 3 años, nos hemos autoengañado, a diferencia de benzema, kaka no creo que vaya a mas
Que quereis que os diga pero yo dudo bastante que Kaka mejore lo de este año creo que ya esta empezando la cuesta abajo de su carrera y dificil va a ser que recupere su mejor nivel ojala me equivoque pero lo veremos en este mundial y al comienzo de la siguiente temporada si definitivamente remonta el vuelo o sigue como esta temporada.
Por lo que se ve, los palmeros de Kaká van a ser aún más irritantes que los palmeros de Raúl.

Y repito lo que dije una página atrás, si realmente Kaká no rinde una mierda por no jugar en su posición, razón de más para venderle en caso de que siga Pellegrini, CR e Higuaín. Que por aquí mucho decir que siga Pellegrini e Higuaín, y luego que si Kaká está desastroso por no jugar en su posición, ¿en qué quedamos?.Serán nimiedades.
Ahora que on jugaba en su posicion lo que hace el marca, parece que hay palmeros de Kaka, tiempo al tiempo la temporada que viene cuando no haga nada que excusa sacaran?
Lars_ur escribió:primero, lo que puse es la definicion de la RAE, especificas no se, pero son las que hay

Y segundo, ya dije que me equivoque, que mas quieres?lo de algunos es la ostia y si, la aptitud de higuain en los ultimos partidos no es mejor ya que no a estado demasiado bien por lo que no a desempeñado bien su trabajo y su actitud tampoco me a parecido la mejor



Las que yo te he puesto también son de la RAE pero algo más claras para que entiendas que no valdrían en las referencias que tu hacías sobre Higuaín cuando te repito que claramente te referías a su actitud, que ahora quieras sacar también pegas a su aptitud es otro asunto.

Sobre el tema en si ya no entro aunque estoy bastante de acuerdo en lo que han dicho usuarios como seaman, [Barcha], alexhh o Coolpix.
Según los panfletos, el tontenham quiere a Rulo cómo fichaje estrella para el año que viene Imagen
EL JUVENIL A GANA LA FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES JUVENIL AL VALENCIA 3-1

Pd:Ojala sea verdad librarse de los dos seria un gran verano
Kololsimo escribió:Según los panfletos, el tontenham quiere a Rulo cómo fichaje estrella para el año que viene Imagen


Si hace falta, para que no gasten mucho en el viaje, ya lo llevo yo a Inglaterra xDD Imagen
Kololsimo escribió:Por lo que se ve, los palmeros de Kaká van a ser aún más irritantes que los palmeros de Raúl.

Y repito lo que dije una página atrás, si realmente Kaká no rinde una mierda por no jugar en su posición, razón de más para venderle en caso de que siga Pellegrini, CR e Higuaín. Que por aquí mucho decir que siga Pellegrini e Higuaín, y luego que si Kaká está desastroso por no jugar en su posición, ¿en qué quedamos?.Serán nimiedades.


Osea, que para ti la posicion natural de kaka es la de CR e higuain? Imagen, sin duda has visto mucho a kaka en el milan, cienes y cienes de partidos xD.
Lars_ur escribió:
seaman escribió:
Lars_ur escribió:...


Ok.


En fin...


Si esperas que te conteste cuando me empiezas a decir que no se leer y que el señorito se ha levantado enfadado pues muy bien.
Key_sora escribió:
Lars_ur escribió:primero, lo que puse es la definicion de la RAE, especificas no se, pero son las que hay

Y segundo, ya dije que me equivoque, que mas quieres?lo de algunos es la ostia y si, la aptitud de higuain en los ultimos partidos no es mejor ya que no a estado demasiado bien por lo que no a desempeñado bien su trabajo y su actitud tampoco me a parecido la mejor



Las que yo te he puesto también son de la RAE pero algo más claras para que entiendas que no valdrían en las referencias que tu hacías sobre Higuaín cuando te repito que claramente te referías a su actitud, que ahora quieras sacar también pegas a su aptitud es otro asunto.

Sobre el tema en si ya no entro aunque estoy bastante de acuerdo en lo que han dicho usuarios como seaman, [Barcha], alexhh o Coolpix.


y te repito por tercera vez que me equivoque, no estoy intentado quedar bien ni defenderme diciendo que eso no es lo que queria decir, queria decir actitud y puse aptitud, tampoc creo que sea algo para malgastar ya 6 post entre uno y otro XD
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:Por lo que se ve, los palmeros de Kaká van a ser aún más irritantes que los palmeros de Raúl.

Y repito lo que dije una página atrás, si realmente Kaká no rinde una mierda por no jugar en su posición, razón de más para venderle en caso de que siga Pellegrini, CR e Higuaín. Que por aquí mucho decir que siga Pellegrini e Higuaín, y luego que si Kaká está desastroso por no jugar en su posición, ¿en qué quedamos?.Serán nimiedades.


Osea, que para ti la posicion natural de kaka es la de CR e higuain? Imagen, sin duda has visto mucho a kaka en el milan, cienes y cienes de partidos xD.


Kaká jugaba de mediapunta, si Higuaín sale y CR se pone de delantero, Kaká podría jugar detrás de él. Imagen

Así que repito, a quién echas , ¿al que, según tú, le arruina la carrera poniéndole donde no debe o al jugador?Defender la continuidad de ambos es ilógica, aunque viniendo de ti cualquier cosa ya.
Raúl no se va a ir, ¿no os ha quedado claro? Guti sí, Raúl no. Debería ser al revés pero es así. Vamos, no sé ni como os planteais que Raúl se pueda ir.
Lars_ur escribió:
y te repito por tercera vez que me equivoque, no estoy intentado quedar bien ni defenderme diciendo que eso no es lo que queria decir, queria decir actitud y puse aptitud, tampoc creo que sea algo para malgastar ya 6 post entre uno y otro XD


Pues no, tampoco era mi intención, más que nada porque yo te lo decía en plan "mode tocahuevings" de broma, hombre XD
alexhh escribió:Raúl no se va a ir, ¿no os ha quedado claro? Guti sí, Raúl no. Debería ser al revés pero es así. Vamos, no sé ni como os planteais que Raúl se pueda ir.


De ser asi a mi eso me demuestra que algo falla en el club, no puede ser que se vaya un jugador que a pesar de estar al final de su carrera si aporte cosas al equipo e incluso haya sido titular en los ultimos partidos alguna vez y en cambio se quede otro que no aporta casi nada y entra los ultimos 15-20 minutos por no sabemos que motivo, yo es que no lo entiendo.

Pero yo sigo sin ver tan claro que se vaya guti o se quede raul, el verano es largo y puede pasar cualquier cosa.
Yo a Raul le veo en el madrid durante mucho tiempo, personalmente le daba puerta ya mismo porque no aporta nada, yo pienso que debería empezar a centrarse en el madrid como entrenador para el futuro más que como jugador.
Kololsimo escribió:Según los panfletos, el tontenham quiere a Rulo cómo fichaje estrella para el año que viene Imagen


No sé que tiene de malo fichar al máximo goleador de la Champions para aspirar a hacer algo en ella. Sería mejor que ficharan a a Higuaín?
85259 respuestas