Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CoyoteWB escribió:Gran partido el Bolonia- Catania incluso mejor que el cagliari - udinese. Imagen

Grande el Gallina xD

Me marcho xDDD


Nos lo hemos llevado crudo xD
GoL !!! Anelka !! Go Blues
Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:Va en serio, no sé, es extraño que ese megaentrenador mágico que va a venir aquí y ganarlo todo no quedase siquiera primero en su grupo de Champions. Digo yo que el que quedó primero sería un equipazo que llegaría lejos después.


Pero como va a ser extraño si estaba en el grupo de la muerte con el Barça de las seis copas? xD
Y encima luego van y se los cargan en semis, cuando hay que hacerlo. De qué le sirvió a Pellegrini ser primero de grupo, encima haciendo el ridículo contra el Geriatric Milan?
En fin, ponerle pegas a la campaña que está haciendo el Inter, con la morralla que tienen en la plantilla, es de traca.

Me refería al año pasado, el primero de Mourinho, que también debía de estar en el grupo de la muerte. :-|
Pero como va a ser extraño si estaba en el grupo de la muerte con el Barça de las seis copas? xD
Y encima luego van y se los cargan en semis, cuando hay que hacerlo. De qué le sirvió a Pellegrini ser primero de grupo, encima haciendo el ridículo contra el Geriatric Milan?
En fin, ponerle pegas a la campaña que está haciendo el Inter, con la morralla que tienen en la plantilla, es de traca.
El se refiere al del año pasado.
Claro que no te asegura nada pero bueno que yo prefiero a Mourinho
El barcelona de los seis titulos con muchisimo mejor equipo que el inter perdio contra el Rubin y empato a 0 te vale eso ? Imagen
La fórmula es tan sencilla cómo dar tiempo al entrenador y escucharle para los fichajes de la nueva campaña, que diga lo que falta y lo que sobra y que le hagan caso. Y ya está, si es que no tiene más.
alexhh escribió:
Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:Va en serio, no sé, es extraño que ese megaentrenador mágico que va a venir aquí y ganarlo todo no quedase siquiera primero en su grupo de Champions. Digo yo que el que quedó primero sería un equipazo que llegaría lejos después.


Pero como va a ser extraño si estaba en el grupo de la muerte con el Barça de las seis copas? xD
Y encima luego van y se los cargan en semis, cuando hay que hacerlo. De qué le sirvió a Pellegrini ser primero de grupo, encima haciendo el ridículo contra el Geriatric Milan?
En fin, ponerle pegas a la campaña que está haciendo el Inter, con la morralla que tienen en la plantilla, es de traca.

Me refería al año pasado, el primero de Mourinho, que también debía de estar en el grupo de la muerte. :-|


Ah coño, pero de todas maneras. Te parece poco ganar el scudetto? Ya es 100 veces más que lo que vamos a hacer nosotros este año. 100 veces más por lo meritorio, porque el Calcio hay que ganárselo a más de un equipo, no como la Liga española, que es cosa de dos.
Y si nos ponemos a comparar las plantillas de ambos equipos o mejor aun, como fue eliminado cada uno en octavos... en fin, mejor no hacer más sangre de este Madrid.
Ui el wigan!! XD. En el gol, malouda no esta en fuera de juego?
Marduk-360 escribió:
Pero como va a ser extraño si estaba en el grupo de la muerte con el Barça de las seis copas? xD
Y encima luego van y se los cargan en semis, cuando hay que hacerlo. De qué le sirvió a Pellegrini ser primero de grupo, encima haciendo el ridículo contra el Geriatric Milan?
En fin, ponerle pegas a la campaña que está haciendo el Inter, con la morralla que tienen en la plantilla, es de traca.
El se refiere al del año pasado.
Claro que no te asegura nada pero bueno que yo prefiero a Mourinho
El barcelona de los seis titulos con muchisimo mejor equipo que el inter perdio contra el Rubin y empato a 0 te vale eso ? Imagen

A mí no me tiene que valer nada. Cualquier equipo puede perder y es lo que yo estoy diciendo. Que por estar Mourinho no vamos a estar ganando tripletes porque sí.

Rey Arturo escribió:Ah coño, pero de todas maneras. Te parece poco ganar el scudetto? Ya es 100 veces más que lo que vamos a hacer nosotros este año. 100 veces más por lo meritorio, porque el Calcio hay que ganárselo a más de un equipo, no como la Liga española, que es cosa de dos.
Y si nos ponemos a comparar las plantillas de ambos equipos o mejor aun, como fue eliminado cada uno en octavos... en fin, mejor no hacer más sangre de este Madrid.

¿Que es más meritorio? Ni de coña, joder, ni de coña. Ganar 98 puntos y no ganar la Liga ya indica la dificultad de ganarla, no me jodas.
Si esto fuese al revés me estarías vendiendo la burra de que allí cualquier equipo te puede ganar y ya te penaliza un montonazo para ganar la Liga.

Yo no me refería a octavos, me refiero a cómo es que jugó los octavos contra el Manchester United, el cual quedó primero de su grupo.
alexhh escribió:Que no, hombre, que no, que Higuaín es un delantero de puta madre para el Madrid, me gustaría saber qué hacía Rooney con 22 años.


Con 22 no sé, pero con 19 años maracaba este gol: http://www.youtube.com/watch?v=8gWGqrK5pKM

Ahora en serio. De verdad pensais que un jugador que tiene 22 años, una progresión enorme por delante, que marca 26 goles en liga... etc. lo quieren echar simplemente por tocarnos los huevos? Si lo quieren echar es por otras razones, y tinen que tener razones de peso para hacer algo tan jodidamente impopular. Y no estoy diciendo que haya que venderlo, ya he dicho que yo me quedaba con él y que me parecería una gilipollez pagar 100 millones por Rooney, pero si lo tienen que vender (por lo que sea) para fichar a Cesc y a Silva, pues genial.
Este año tambien a quedado segundo y esta en la final en cambio nosotros quedando primeros hemos caido en octavos nos llega a pillar el United en octavos y nos pinta la cara mas de lo que el Lyon no la pinto
Marduk-360 escribió:Este año tambien a quedado segundo y esta en la final en cambio nosotros quedando primeros hemos caido en octavos nos llega a pillar el United en octavos y nos pinta la cara mas de lo que el Lyon no la pinto

Por lo menos este año en su grupo quedó primero el Barça, el año anterior no se si sabes el equipazo que le quitó esa plaza.
Pues este año ese entrenador puede hacer triplete Imagen
Marduk-360 escribió:Pues este año ese entrenador puede hacer triplete Imagen

En fin. [qmparto] [qmparto]
Incluso la final de la Champions puede decidir quién hará triplete este año: Louis Van Gaal (si gana antes su final de la copa alemana) o José Mourinho (la resolución... en la próxima jornada del Calcio).
Tr4ncos escribió:Incluso la final de la Champions puede decidir quién hará triplete este año: Louis Van Gaal (si gana antes su final de la copa alemana) o José Mourinho (la resolución... en la próxima jornada del Calcio).

Fichemos a Van Gaal!!
Alexhh una pregunta ¿Mourinho es mejor entrenador que Manuel?

Así que estoy igual que hace varias semanas cuando perdimos en casa contra el Barcelona, no se si es mejor que siga Pellegrini o cambiarlo por Mourinho que es un entrenador más agresivo dirigiendo, más táctico porque estudia a los rivales y pone al equipo en el campo según convenga y según la situación del partido y más motivador (bajo mi punto de vista)
+1
Entrenador con mas garra,mas espiritu, seguro que hace mejor los cambios y sobre todo tiene que fichar el.
Yo creo que este equipo con cualquier otro entrenador hubiera sacado los mismos puntos que Pellegrini en la liga española. No me gusta que con este equipazo no hayamos sido capaz de ganar o empatar ningún partido al Barcelona, en la copa del rey hemos caido eliminados con un equipucho y el Lyon ha sido eliminado en la siguiente ronda sin mostrar nada de fútbol.

Así que estoy igual que hace varias semanas cuando perdimos en casa contra el Barcelona, no se si es mejor que siga Pellegrini o cambiarlo por Mourinho que es un entrenador más agresivo dirigiendo, más táctico porque estudia a los rivales y pone al equipo en el campo según convenga y según la situación del partido y más motivador (bajo mi punto de vista).

Yo a Pellegrini no le he visto nada del otro mundo, sí hemos sacado muchos puntos y hemos mejorado defensivamente, pero por otro lado no me ha llamado nada la atención los cambios que hace, que el equipo siempre ataca igual (por el centro) y lo impasivo que se queda sin dar instrucciones o sin animar al equipo. Esas son las cosas que no me gustan de él.
alexhh escribió:¿Que es más meritorio? Ni de coña, joder, ni de coña. Ganar 98 puntos y no ganar la Liga ya indica la dificultad de ganarla, no me jodas.
Si esto fuese al revés me estarías vendiendo la burra de que allí cualquier equipo te puede ganar y ya te penaliza un montonazo para ganar la Liga.

Yo no me refería a octavos, me refiero a cómo es que jugó los octavos contra el Manchester United, el cual quedó primero de su grupo.


Que dos equipos se queden casi en los 100 puntos no dice mucho de la competitividad de una Liga, créeme. Por eso para mi tiene más mérito ganar el Calcio o la Premier, donde existen muchas desigualdades entre equipos pero no hasta el punto de reducir el título de liga a dos equipos a falta de una vuelta completa para que acabe.
La súper cantera del Barça y el súper talonario de Floren han establecido unas desigualdades que no se ven ni en la liga escocesa, que hasta la veo más valiosa que la nuestra.

A mi me da igual quien quede primero o segundo de grupo. El inter palmó contra un finalista de esa Champions y el campeón de la anterior. Nosotros siendo humillados contra el Liverpool, algo que contribuyó a un merecido año en blanco, como el de este año. Hay formas y formas de caer, y en esas formas el Madrid los supera a todos.
Que ascazo el puto marca,el trofeo que dan al mejor entrenador del año, en un ranking que hacen ellos dando puntuaciones a los entrenadores de 1 a 3,iba ganando pellegrini y cuando se dio cuenta inda le ha empezado a meter +3 sistematicamente a guardiola y +1 a pellegrini, de la jornada de ayer +3 guardiola y +1 pellegrini xDD
Marduk-360 escribió:Alexhh una pregunta ¿Mourinho es mejor entrenador que Manuel?

Si, seguramente sí.

Ahora, ¿es mejor entrenador para el Madrid Mourinho que Pellegrini? Pues ahí yo no estoy tan seguro, por ahora apuesto que no, por muchas razones.

Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:¿Que es más meritorio? Ni de coña, joder, ni de coña. Ganar 98 puntos y no ganar la Liga ya indica la dificultad de ganarla, no me jodas.
Si esto fuese al revés me estarías vendiendo la burra de que allí cualquier equipo te puede ganar y ya te penaliza un montonazo para ganar la Liga.

Yo no me refería a octavos, me refiero a cómo es que jugó los octavos contra el Manchester United, el cual quedó primero de su grupo.


Que dos equipos se queden casi en los 100 puntos no dice mucho de la competitividad de una Liga, créeme. Por eso para mi tiene más mérito ganar el Calcio o la Premier, donde existen muchas desigualdades entre equipos pero no hasta el punto de reducir el título de liga a dos equipos a falta de una vuelta completa para que acabe.
La súper cantera del Barça y el súper talonario de Floren han establecido unas desigualdades que no se ven ni en la liga escocesa, que hasta la veo más valiosa que la nuestra.

A mi me da igual quien quede primero o segundo de grupo. El inter palmó contra un finalista de esa Champions y el campeón de la anterior. Nosotros siendo humillados contra el Liverpool, algo que contribuyó a un merecido año en blanco, como el de este año. Hay formas y formas de caer, y en esas formas el Madrid los supera a todos.

Bueno, son dos modos de ver las cosas. Para mí ganarlo casi todo y no ganar la Liga me parece que implica algo de dificultad. Cada uno en lo suyo tiene su dificultad, pero no me digas que después de 38 partidos, serán los dos enfrentamientos directos los que decidan el título, y para ello los otros 36 partidos han tenido que haber sido alucinantes para sacar 98 puntos de 108 posibles. Y cualquier partido no ganado penalizaba un montón.

Lo de que te da igual ser primero o segundo, y una mierda. Cambio de discurso porque te conviene, no te jode.
Si el Madrid hubiese palmado en casa contra el Panathinaikos, nos quitase ese mierda de equipo la primera plaza, y luego hubiéramos tenido que jugar contra uno de los cocos, habría que oirte. Manda huevos, cómo se ven de diferente formas las cosas. :-|
Coolpix escribió:Que ascazo el puto marca,el trofeo que dan al mejor entrenador del año, en un ranking que hacen ellos dando puntuaciones a los entrenadores de 1 a 3,iba ganando pellegrini y cuando se dio cuenta inda le ha empezado a meter +3 sistematicamente a guardiola y +1 a pellegrini, de la jornada de ayer +3 guardiola y +1 pellegrini xDD


Puf eso es un tongo increible
Oye, y lo de que hemos mejorado defensivamente la podríamos ir desechando, no? Debemos ser el equipo de España que más goles encaja contra 10 y de la mitad de la segunda vuelta a esta parte tenemos casi el mismo orden atrás que la patética defensa del año pasado, con las clásicas 3 o 4 paradas de Casillas por partido del último lustro.
O es que como son buenos y se ven tan superiores a los demás equipos se dejan siempre meter unos chicharros antes para buscar la motivación necesaria?
Lo dicho, en la primera vuelta sí se puede decir que mejoramos defensivamente, pero ahora y desde hace bastante tiempo, volvemos a ser lo mismo que eramos el año pasado. Mismos fantasmas y mismo San Casillas (por cierto, nadie dice que este tio ha resucitado? Al final será verdad eso que dicen que de Casillas solo es el mejor del mundo con una defensa calamitosa delante).
Pues yo lo veo perfecto para el Madrid
Oye, y lo de que hemos mejorado defensivamente la podríamos ir desechando, no? Debemos ser el equipo de España que más goles encaja contra 10 y de la mitad de la segunda vuelta a esta parte tenemos casi el mismo orden atrás que la patética defensa del año pasado, con las clásicas 3 o 4 paradas de Casillas por partido del último lustro.
O es que como son buenos y se ven tan superiores a los demás equipos se dejan siempre meter unos chicharros antes para buscar la motivación necesaria?

Bueno sí, pero al menos no somos aquella banda en la nos metían tres goles por partido y teníamos que marcar luego cuatro. Ahora nos marcan un gol o dos por partido que no está mal. Aunque claro, que esta defensa haya mejorado aparte de por Pellegrini es porque hemos hecho buenos fichajes en esa zona.

Yo sinceramente más que el entrenador que tengamos el año que viene, me preocupa la zona del medio del campo. Me da que vamos a echar de menos a Guti. Todavía no se que mediocampistas pueden venirnos bien y dar esos pases mágicos que dejan sólo al delantero :-? :(
Marduk-360 escribió:Entrenador con mas garra,mas espiritu, seguro que hace mejor los cambios y sobre todo tiene que fichar el.


lo que hace imposible que fiche por el Madrid al menos que Florentino deje de ser Florentino.
O que se large Valdano.
Pues yo tampoco lo se supongo que Silva y De rossi tal vez vete tu a saber
¿En el Chelsea fichaba él? ¿Cuántos tripletes ganó?
alexhh escribió:¿En el Chelsea fichaba él? ¿Cuántos tripletes ganó?


En el Chelsea le robaron en Champions sino tendria alguna mas que la del Oporto y el Chelsea actual lo creo el , no me refiero a todos los fichajes sino a la forma de jugar al estilo que le dio al equipo , es como el Sevilla de Juande , el Sevilla de ahora tiene "el espiritu de Juande" , con esto me refiero a que fue él , el que les metio la idea de ganar en la cabeza y ahora pues otros entrenadores no la han tocado mucho , la seleccion de ahora es la de Aragones pero la entrena Del Bosque...
Algunos fichajes eran suyos pero otros eran de abramovich que tuvo una discursion fuere y lo largaron a Mourinho pero te pongo los titulos que a conseguido:
FA Premier League Chelsea Inglaterra 2004/05
FA Premier League Chelsea Inglaterra 2005/06
Football League Cup Chelsea Inglaterra 2005
FA Cup Chelsea Inglaterra 2007
Football League Cup Chelsea Inglaterra 2007
Community Shield Chelsea Inglaterra 2005

Pero bueno no tendra merito ganar dos premier cuando habia un equipo llamado United que a ganado unas cuants en los ultimos años y el equipo de Chelsea es una base de Mourinho para tu informacion

En el Chelsea le robaron en Champions sino tendria alguna mas que la del Oporto y el Chelsea actual lo creo el , no me refiero a todos los fichajes sino a la forma de jugar al estilo que le dio al equipo , es como el Sevilla de Juande , el Sevilla de ahora tiene "el espiritu de Juande" , con esto me refiero a que fue él , el que les metio la idea de ganar en la cabeza y ahora pues otros entrenadores no la han tocado mucho , la seleccion de ahora es la de Aragones pero la entrena Del Bosque...
+1
Este año solo a fichado a uno
Que Mourinho es un gran entrenador ya no hay quien lo pueda discutir. Te pueden gustar o no sus formas, eso ya es a título personal, pero como profesional en su trabajo es muy bueno.

Lo malo es que la prensa en este país es muy chunga y a la mínima se va a liar una gorda y se van a poner todos los periolistos a criticarle y a decir que es un chulo, un prepotente y que no da señorio al Madrid (me rio yo eso del señorio, que parece que sólo tengamos que mostrarlo nosotros y no todos los equipos).

Así que la idea es que Mourinho es muy buen entrenador para el Madrid, pero siempre que no existiera la prensa tan mercenaria que tenemos en este país.
Hombre Mourinho esta claro que es un chulo y prepotente pero muchas veces tiene razon
A todo esto tambien digo , que no tengo claro si quiero que tiren a Pellegrini , la verdad tengo mis dudas, yo lo dejaria un añito mas...
MinDoLeTa escribió:A todo esto tambien digo , que no tengo claro si quiero que tiren a Pellegrini , la verdad tengo mis dudas, yo lo dejaria un añito mas...

Yo lo dejaria seguir,ha hecho una muy buena campaña y salvo lo del Alcorcon ha perdido pocos partidos en liga.Si lo largais luego tendra que venir otro con ideas nuevas y vuelta a empezar,lo mejor es que se le de continuidad y que afiance el proyecto.
sk8fma escribió:Yo lo dejaria seguir,ha hecho una muy buena campaña y salvo lo del Alcorcon ha perdido pocos partidos en liga.Si lo largais luego tendra que venir otro con ideas nuevas y vuelta a empezar,lo mejor es que se le de continuidad y que afiance el proyecto.


Totalmente de acuerdo. Un proyecto ganador raramente se hace en un año. Hay que darle continuidad. Fijaos en la segunda vuelta de la temporada ¿Cuantos partidos ha perdido?

1 y no hace falta decir con quien.

Saludos
El Chelsea en la Premier este año ha sido un espectáculo.

Yo a Pellegrini le dejaría otro añito más
Drogba es salvaje , al final mi Chelsea campeon , le tengo cariño a ese equipo es el equipo extrangero que mas me gusta, soy un poco loco de la cultura inglesa y de Londres. XD
6-0 Imagen
Yo ficharia un delantero Joven y quizas un jugador creador para el Chelsea ya que tiene un señor equipo
Marduk-360 escribió:6-0 Imagen
Yo ficharia un delantero Joven y quizas un jugador creador para el Chelsea ya que tiene un señor equipo


Son todos muy mayores tienen que empezar este verano a rejuvenecer porque sino en 2 años les come el piojo...
Quizas tambien ficharia un Lateral
El Chelsea ha marcado este año en un mismo partido 7 goles 4 veces ya xD y todavía no ha terminado el partido
Mario_CR9 escribió:El Chelsea ha marcado este año en un mismo partido 7 goles 4 veces ya xD y todavía no ha terminado el partido


Es que la Premier es mejor que La Liga Imagen
Que pasote el chelsea, acojonante.
Y el 8 Imagen
Ashley cole a renovado?
¿Donde van hacer la premier el año que viene?? , porque si el tio dice hasta luego despues de 3 años....
Creo que por el plus/goltv pero no lo se con seguridad
Marduk-360 escribió:Creo que por el plus/goltv pero no lo se con seguridad


Pues vaya mierda ya no podremos verla en la tv y con calidad , a tirar de PC , ascazoo
Pero no es con seguridad pero juraria que si
Alguien escucho ayer la ser dijeron que se fichara a mou esta semana. Que mou quiere venir pero quiere que se decidan ya, que no dependa de la liga.

Twiiter de Diego Torres que es de lo mejor que hay ahora mismo en la prensa.

Ayer me encontré a Higuaín y a su familia en De María. Estaban todos tristes. Aquello parecía un funeral...

Tambien dice que si se ficha a MOU sera el y no el club el que decida si se queda Higuain o no

Hype x 1000
Tenia razon lo da Goltv/Canal +
http://www.publico.es/televisionygente/ ... atorio=0.5
Hombre, me imaginaba a Higuaín después de que se le escapase la Liga contento de cojones.
Vaya "noticia".
85259 respuestas