Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Madre mía, que bueno es Teodosic, el mejor base de Europa.Este si que nos vendría bien.Por lo visto hoy anda chuscao del estómago, a ver lo que dura.
El Barcelona sólo lleva una Euroliga no ?
Mario_CR9 escribió:El Barcelona sólo lleva una Euroliga no ?


Sip.
En serio puede haber gente en ver bien que vendamos a Higuain? de ser asi florentino y valdano se pueden ir a la mierda para siempre jamas, es un sinsentido, para una vez que tenemos a un tio joven con un futuro prometedor, algunos los quieren vender, va a ser verdad que muchos os gustan los cromos y el pcfutbol XD

Por cierto en basket parece que el barça va arrasar, increible :O
[Barcha] escribió: Por cierto en basket parece que el barça va arrasar, increible :O

Yo creo que se la merece sin duda, es el mejor equipo de europa no hay más.
Flanders escribió:
Unos un día se quejan de que cambiamos mucho el once y el esquema, y otro día se quejan de que Pellegrini nunca cambia. XD

Que por cierto, para mí sí cambio, porque no jugábamos así al principio. El equipo se partía y decidió meter otro centrocampista.

Me refiero a cambios tácticos, mover jugadores de posición. El único que lo hace es Ronaldo, los demás no los mueve de sitio son como los ojos de Espinete.

Yo veo a Guardiola y cambia los jugadores de posición, Mourinho cambia también jugadores de posición y cambia el sistema táctico dependiendo de como esté el partido. El Madrid en toda la liga ha hecho un cambio táctico en condiciones, lo único que hacía era meter a Guti y a Raúl cuando las cosas iban mal, pero el equipo practicamente jugaba a lo mismo.

Cuando estuviste en coma los hizo, y algunas criticas le cayeron xDDD
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:
Hereze escribió:
Eso también nos sale a nosotros, como nos han salido uno de los mejores delanteros de la Historia o un porterazo increíble. Y ya está, como salen pedazo de jugadores de muchos sitios, sin que esos sitios sean los dioses de la cantera.


espero que te refieras a Butragueño y a no a Raul Gonzalez ese jugador que con 16 años jugaba en el atletico y se fue por la gran chapuza del sr Gil de deshacer la canteras...(que vision...)
juanki escribió:
[Barcha] escribió: Por cierto en basket parece que el barça va arrasar, increible :O

Yo creo que se la merece sin duda, es el mejor equipo de europa no hay más.

para mi tiene mejor plantilla olympiacos que el barça, estan muy equiparados...
JackBauer_oo escribió:
alexhh escribió:
Hereze escribió:
Eso también nos sale a nosotros, como nos han salido uno de los mejores delanteros de la Historia o un porterazo increíble. Y ya está, como salen pedazo de jugadores de muchos sitios, sin que esos sitios sean los dioses de la cantera.


espero que te refieras a Butragueño y a no a Raul Gonzalez ese jugador que con 16 años jugaba en el atletico y se fue por la gran chapuza del sr Gil de deshacer la canteras...(que vision...)

Raul se considera de la cantera.
Joder hay una ballena en el Olympiakos ese, y luego GÜiza con el 9.
YknarF escribió:Joder hay una ballena en el Olympiakos ese, y luego GÜiza con el 9.

sofo y bourusis(se escribe asi?) para mi es mejor bouruzis, pero menuda pareja de 5 igual que tomic y lavrinovic XD
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
JackBauer_oo escribió:
Hereze escribió:
Eso también nos sale a nosotros, como nos han salido uno de los mejores delanteros de la Historia o un porterazo increíble. Y ya está, como salen pedazo de jugadores de muchos sitios, sin que esos sitios sean los dioses de la cantera.


espero que te refieras a Butragueño y a no a Raul Gonzalez ese jugador que con 16 años jugaba en el atletico y se fue por la gran chapuza del sr Gil de deshacer la canteras...(que vision...)

Raul se considera de la cantera.


Raul se le considera de la cantera del Real Madrid pero Messi o Pedro no de la del Barca??
JackBauer_oo escribió:espero que te refieras a Butragueño y a no a Raul Gonzalez ese jugador que con 16 años jugaba en el atletico y se fue por la gran chapuza del sr Gil de deshacer la canteras...(que vision...)


Con 16? Yo creia que estuvo en el Atlético hasta los 24 por lo menos...
JackBauer_oo escribió:
Raul se le considera de la cantera del Real Madrid pero Messi o Pedro no de la del Barca??

Raúl llegó con 15 años, Messi con 13, jugaron en cadetes y toda esa época.
Pedro costó dinero, fue un fichaje y fue directo al B. Como el caso de Negredo.

Otra cosa es la moda de los canteranos que hay ahora que se le llama canterano a cualquier cosa.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:
JackBauer_oo escribió:espero que te refieras a Butragueño y a no a Raul Gonzalez ese jugador que con 16 años jugaba en el atletico y se fue por la gran chapuza del sr Gil de deshacer la canteras...(que vision...)


Con 16? Yo creia que estuvo en el Atlético hasta los 24 por lo menos...


Raul Gonzalez batio records de goles en la cantera del Atletico de Madrid... pero vamos que si, que Raul nacio con la camiseta del Real Madrid puesta y empezo a jugar a esto del futbol tambien en el Real Madrid.

Imagen
JackBauer_oo escribió:
Gary_Lester escribió:
JackBauer_oo escribió:espero que te refieras a Butragueño y a no a Raul Gonzalez ese jugador que con 16 años jugaba en el atletico y se fue por la gran chapuza del sr Gil de deshacer la canteras...(que vision...)


Con 16? Yo creia que estuvo en el Atlético hasta los 24 por lo menos...


Raul Gonzalez batio records de goles en la cantera del Atletico de Madrid... pero vamos que si, que Raul nacio con la camiseta del Real Madrid puesta.

http://2.bp.blogspot.com/_fmYA_-U3yGA/S ... etico2.jpg


Lo que tu digas Maldini, pero que cuando Raúl tenia 16 años el Atlético de Madrid no tenia cantera.

Aunque es un debate perdido, en esa foto ya se ve que habia empezado a afeitarse y todo.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:
Lo que tu digas Maldini, pero que cuando Raúl tenia 16 años el Atlético de Madrid no tenia cantera.

Aunque es un debate perdido, en esa foto ya se ve que habia empezado a afeitarse y todo.


primero no seas tan chulo menospreciando mi comentario, y como ves con 15-16 años Raul jugaba en el Atletico de Madrid y llego al Bernabeu de casualidad gracias a la vision de un tal Jesus Gil. Con esas edad los jugadores de futbol ya marcan las diferencias de quien vale y quien no (Torres, cesc, iniesta, canales...), pero que si tanto te jode algo que simplemente es un hecho real no te preocupes retiro mis anteriores palabras y aseguro que Raul antes de llegar al Real Madrid se dedicaba a jugar al Baloncesto por ejemplo.

un saludo
El gordo entrajado que sale en el basket es Laporta o un hooligan? Imagen
YknarF escribió:El gordo entrajado que sale en el basket es Laporta o un hooligan? Imagen

entre laporta y el de las chaquetas... joder que verguenza de directiva
JackBauer_oo escribió:
Gary_Lester escribió:
Lo que tu digas Maldini, pero que cuando Raúl tenia 16 años el Atlético de Madrid no tenia cantera.

Aunque es un debate perdido, en esa foto ya se ve que habia empezado a afeitarse y todo.


primero no seas tan chulo menospreciando mi comentario, y como ves con 15-16 años Raul jugaba en el Atletico de Madrid y llego al Bernabeu de casualidad gracias a la vision de un tal Jesus Gil. Con esas edad los jugadores de futbol ya marcan las diferencias de quien vale y quien no (Torres, cesc, iniesta, canales...), pero que si tanto te jode algo que simplemente es un hecho real no te preocupes retiro mis anteriores palabras y aseguro que Raul antes de llegar al Real Madrid se dedicaba a jugar al Baloncesto por ejemplo.

un saludo

No te empeñes, coño.

Si como es normal Gil disolvió la cantera a final de la temporada 1991/1992, en esa época Raúl jugó toda esa temporada con 14 años.
Luego se disolvió la cantera del Atlético, Raúl cumplió los 15 años, y se fue al Madrid.

Así que deja de decir gilipolleces de 15-16 años, anda... :-|
Jsk77 escribió:
abonillo2002 escribió:
Kololsimo escribió:El problema es que se fichó a Benzema por 35 kilos y con una cifra de 6 kilos anuales para él. Higuaín cobra 1 o algo así,y está pidiendo que le equiparen a su suplente, que cobra 6, ya que considera que hace bastante más. Tiene ofertas, entre ellas una del Chelsea que le da lo que pide, así que o le dan lo que pide/algo cercano o chunga la cosa.

Cuando de dinero se trata, ni amor a los colores ni pollas.Es lo más normal del mundo lo que hace el pipa.


Pues eso, 40 kilos y con lacito.


No lo dirás en serio, no? Imagen


Yo no quiero vender a Higuain, lo que digo es que el Madrid no debería aceptar lo que pide, si es que es cierto lo que se comenta, y que si no está contento pues...puerta.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Luego se disolvió la cantera del Atlético, Raúl cumplió los 15 años, y se fue al Madrid.

Así que deja de decir gilipolleces de 15-16 años, anda... :-|



Pero entonces Raul se crio en esto del futbol como jugador del Real Madrid?? pero si antes de debutar en primera division con 17 años solo llevaba 2 temporadas en el Real Madrid, en dos años el Real Madrid le enseño a jugar al futbol??

Como se nota que algunos os jode recordar ciertas cosas del pasado [+risas]
No soy chulo, solo dgo que no tienes ni idea de lo que estas hablando y que, además, no aceptas que te corrijan con datos reales que no te costaria tanto pararte a mirar en internet.

De todas formas si el debate ahora es de donde salio Raúl...

JackBauer_oo escribió:
alexhh escribió:Luego se disolvió la cantera del Atlético, Raúl cumplió los 15 años, y se fue al Madrid.

Así que deja de decir gilipolleces de 15-16 años, anda... :-|



Pero entonces Raul se crio en esto del futbol como jugador del Real Madrid?? pero si antes de debutar en primera division con 17 años solo llevaba 2 temporadas en el Real Madrid, en dos años el Real Madrid le enseño a jugar al futbol??

Como se nota que algunos os jode recordar ciertas cosas del pasado [+risas]


Venga que si, que tienes razón pesado, lo que usted diga.

Dejadlo ya que es capaz de estar asi hasta mañana.
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:El gordo entrajado que sale en el basket es Laporta o un hooligan? Imagen

entre laporta y el de las chaquetas... joder que verguenza de directiva


Sí, pero han conseguido hacer al mejor Barça de fútbol y basket de la historia. Dejando hacer a los cuerpos técnicos y todo lo que queráis, pero esa directiva, con el chaquetas, el espía, el loro de Laporta y toda la trupe, ha hecho historia.
Rey Arturo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:El gordo entrajado que sale en el basket es Laporta o un hooligan? Imagen

entre laporta y el de las chaquetas... joder que verguenza de directiva


Sí, pero han conseguido hacer al mejor Barça de fútbol y basket de la historia. Dejando hacer a los cuerpos técnicos y todo lo que queráis, pero esa directiva, con el chaquetas, el espía, el loro de Laporta y toda la trupe, ha hecho historia.


Pues si, a nivel deportivo lo han bordado tanto en futbol como basket.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:
Venga que si, que tienes razón pesado, lo que usted diga.

Dejadlo ya que es capaz de estar asi hasta mañana.


pero tu que te crees que este foro es tu corralito con tus tres amigos madridistas y podeis faltar al respeto cuando os venga en gana??

yo he comentado que me hacia gracia la vara de medir de la gente segun le convenga.

Los datos reales sobre Raul es que llego al Real Madrid con 15 años y con 17 debuto en primera
, y si alguno quiere hacer ver que Raul aprendio a jugar al futbol en año y medioen la cantera del Real Madrid va listo :)
[Barcha] escribió:
Rey Arturo escribió:
Sí, pero han conseguido hacer al mejor Barça de fútbol y basket de la historia. Dejando hacer a los cuerpos técnicos y todo lo que queráis, pero esa directiva, con el chaquetas, el espía, el loro de Laporta y toda la trupe, ha hecho historia.


Pues si, a nivel deportivo lo han bordado tanto en futbol como basket.


¿No iban bien también en otras secciones?
JackBauer_oo escribió:pero tu que te crees que este foro es tu corralito con tus tres amigos madridistas y podeis faltar al respeto cuando os venga en gana??


Joer Gary, te ha calado completamente xDDDDDDDD
JackBauer_oo escribió:pero tu que te crees que este foro es tu corralito con tus tres amigos madridistas y podeis faltar al respeto cuando os venga en gana??

yo he comentado que me hacia gracia la vara de medir de la gente segun le convenga.

Los datos reales sobre Raul es que llego al Real Madrid con 15 años y con 17 debuto en primera
, y si alguno quiere hacer ver que Raul aprendio a jugar al futbol en año y medioen la cantera del Real Madrid va listo :)


Si tu acabas de decir con 15-16 aún jugaba en el Atlético, no?

JackBauer_oo escribió:Como se nota que algunos os jode recordar ciertas cosas del pasado [+risas]


Ya ves, eh?

Imagen
JackBauer_oo escribió:pero tu que te crees que este foro es tu corralito con tus tres amigos madridistas y podeis faltar al respeto cuando os venga en gana??

yo he comentado que me hacia gracia la vara de medir de la gente segun le convenga.

Los datos reales sobre Raul es que llego al Real Madrid con 15 años y con 17 debuto en primera
, y si alguno quiere hacer ver que Raul aprendio a jugar al futbol en año y medioen la cantera del Real Madrid va listo :)

Bueno, has cambiado, ya parece que lo de los 15-16 años con el Atlético no lo comentas. :-|

Entonces ni Raúl, ni Messi, ni Pedro son canteranos de sus equipos actuales. ¿O cómo va esto?
JackBauer_oo escribió:Pero entonces Raul se crio en esto del futbol como jugador del Real Madrid?? pero si antes de debutar en primera division con 17 años solo llevaba 2 temporadas en el Real Madrid, en dos años el Real Madrid le enseño a jugar al futbol??

Como se nota que algunos os jode recordar ciertas cosas del pasado [+risas]

De lo mismo que criticas (que solo estuvo dos temporadas en la cantera del Real Madrid) te puedo acusar yo, porque tambien estuvo dos años solo en la cantera del Atletico de Madrid.
Los canteranos no existen, la cantera son los padres.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
Para que durmais tranquilos,

Raúl González Blanco (Madrid, España, 27 de junio de 1977), empezo a jugar al fútbol con 15 años y en la cantera del Real Madrid y solo 18 meses despues debuto con 17 años en primera division. Nunca un jugador aprendio a jugar tan rapido XD.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joer.. vienen creciditos ultimamente los nuevos TROLLACOS!!!

Bueno enhorabuena al Barça , acabo de poner Teledeporte y he visto a unos del barça bañandose en champange, supongo que habrán ganado, dudo que sigan el ejemplo de su presi y se bañen habitualmente en cava a no ser que hayan ganado algo... lo digo por la prepotencia y tal!!!


jajaja, este año harán el triplete en basket, el año pasado en futbol y este en basket, yo sigo reiterando lo mismo, son ciclos, en los ochenta el madrid ganaba todo esto, con la excepción de la copa de europa que llego más tarde, pero todos los años ganabamos cosas, y en basket ya era un locuron, muchos más titulos que en futbol, aunque claro no contaban lo mismo que ahora, de todos modos, que lo disfruten, en basket no me jode igual que en futbol, porque el basket es un año bueno y luego otros tantos malos... ahora viene la NBA y te desmonta el equipo, y eso es así siempre, sea Barça, Madrid o la JUGOPLASTICA, .. al menos esperemos que en los playoffs demos guerra, y al menos les cueste, como en liga, pero bueno, que el barça esta de moda y que lo disfruten, que ya eran muchos años llevandose PALOS!!!
alexhh escribió:
JackBauer_oo escribió:pero tu que te crees que este foro es tu corralito con tus tres amigos madridistas y podeis faltar al respeto cuando os venga en gana??

yo he comentado que me hacia gracia la vara de medir de la gente segun le convenga.

Los datos reales sobre Raul es que llego al Real Madrid con 15 años y con 17 debuto en primera
, y si alguno quiere hacer ver que Raul aprendio a jugar al futbol en año y medioen la cantera del Real Madrid va listo :)

Bueno, has cambiado, ya parece que lo de los 15-16 años con el Atlético no lo comentas. :-|

Entonces ni Raúl, ni Messi, ni Pedro son canteranos de sus equipos actuales. ¿O cómo va esto?


Efectivamente, si uno no es canterano los otros tampoco [+risas]
JackBauer_oo escribió:Para que durmais tranquilos,

Raúl González Blanco (Madrid, España, 27 de junio de 1977), empezo a jugar al fútbol con 15 años y en la cantera del Real Madrid y solo 18 meses despues debuto con 17 años en primera division. Nunca un jugador aprendio a jugar tan rapido XD.

que si, que guay, que raul es del atleti, no des mas el coñazo
Yo tengo 2 amigos que juegan en un equipo de Córdoba que pertenece a la cantera del Atleti y son del Madrid hasta la médula...
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:
alexhh escribió:
JackBauer_oo escribió:pero tu que te crees que este foro es tu corralito con tus tres amigos madridistas y podeis faltar al respeto cuando os venga en gana??

yo he comentado que me hacia gracia la vara de medir de la gente segun le convenga.

Los datos reales sobre Raul es que llego al Real Madrid con 15 años y con 17 debuto en primera
, y si alguno quiere hacer ver que Raul aprendio a jugar al futbol en año y medioen la cantera del Real Madrid va listo :)

Bueno, has cambiado, ya parece que lo de los 15-16 años con el Atlético no lo comentas. :-|

Entonces ni Raúl, ni Messi, ni Pedro son canteranos de sus equipos actuales. ¿O cómo va esto?


Efectivamente, si uno no es canterano los otros tampoco [+risas]


pues eso diselo unas paginas mas atras a los ultrasur que decian que Pedro no era de la cantera del barca. mE hace la misma gracia ver como dicen que pedro no es de la cantera pero por ejemplo los mismo se ponen a llorar cuando les dices que Raul antes de debutar en primera con el real madrid raul solo llevaba 18 meses en el club :)
JackBauer_oo escribió:pues eso diselo unas paginas mas atras a los ultrasur que decian que Pedro no era de la cantera del barca. mE hace la misma gracia ver como dicen que pedro no es de la cantera pero por ejemplo los mismo se ponen a llorar cuando les dices que Raul antes de debutar en primera con el real madrid raul solo llevaba 18 meses en el club :)


Y luego pides respeto, tiene cojones.

Al menos con gente como tu de vez en cuando nos echamos unas risas, lo que pasa es que ultimamente sois demasiados.
EL_Nota69 escribió:Joer.. vienen creciditos ultimamente los nuevos TROLLACOS!!!

Bueno enhorabuena al Barça , acabo de poner Teledeporte y he visto a unos del barça bañandose en champange, supongo que habrán ganado, dudo que sigan el ejemplo de su presi y se bañen habitualmente en cava a no ser que hayan ganado algo... lo digo por la prepotencia y tal!!!


jajaja, este año harán el triplete en basket, el año pasado en futbol y este en basket, yo sigo reiterando lo mismo, son ciclos, en los ochenta el madrid ganaba todo esto, con la excepción de la copa de europa que llego más tarde, pero todos los años ganabamos cosas, y en basket ya era un locuron, muchos más titulos que en futbol, aunque claro no contaban lo mismo que ahora, de todos modos, que lo disfruten, en basket no me jode igual que en futbol, porque el basket es un año bueno y luego otros tantos malos... ahora viene la NBA y te desmonta el equipo, y eso es así siempre, sea Barça, Madrid o la JUGOPLASTICA, .. al menos esperemos que en los playoffs demos guerra, y al menos les cueste, como en liga, pero bueno, que el barça esta de moda y que lo disfruten, que ya eran muchos años llevandose PALOS!!!


En dos párrafos has dado palos a todos los aspectos del barcelonismo, y todo esto enmascarado en una felicitación por la victoria. [boing]

Si no fuera porque se ve a la legua, te diría que te metieras en política.
JackBauer_oo escribió:pues eso diselo unas paginas mas atras a los ultrasur que decian que Pedro no era de la cantera del barca. mE hace la misma gracia ver como dicen que pedro no es de la cantera pero por ejemplo los mismo se ponen a llorar cuando les dices que Raul antes de debutar en primera con el real madrid raul solo llevaba 18 meses en el club :)

Y Pedro en cambio, que se estuvo 2 años para debutar con el primer equipo, fue justo el medio año que le enseñó todo lo que sabe ahora en el fútbol. XD

Llegando con 16 años y todo, y costándole dinero al Barça. [+risas]
EL_Nota69 escribió:Joer.. vienen creciditos ultimamente los nuevos TROLLACOS!!!

Bueno enhorabuena al Barça , acabo de poner Teledeporte y he visto a unos del barça bañandose en champange, supongo que habrán ganado, dudo que sigan el ejemplo de su presi y se bañen habitualmente en cava a no ser que hayan ganado algo... lo digo por la prepotencia y tal!!!


jajaja, este año harán el triplete en basket, el año pasado en futbol y este en basket, yo sigo reiterando lo mismo, son ciclos, en los ochenta el madrid ganaba todo esto, con la excepción de la copa de europa que llego más tarde, pero todos los años ganabamos cosas, y en basket ya era un locuron, muchos más titulos que en futbol, aunque claro no contaban lo mismo que ahora, de todos modos, que lo disfruten, en basket no me jode igual que en futbol, porque el basket es un año bueno y luego otros tantos malos... ahora viene la NBA y te desmonta el equipo, y eso es así siempre, sea Barça, Madrid o la JUGOPLASTICA, .. al menos esperemos que en los playoffs demos guerra, y al menos les cueste, como en liga, pero bueno, que el barça esta de moda y que lo disfruten, que ya eran muchos años llevandose PALOS!!!


Si quieres felicitar a un equipo me parece que todo lo demás sobra, si quieres darle palos, no es necesario esconderlo tras una cortina de hipocresía como si realmente valorarás la buena actuación del equipo.
alexhh escribió:
JackBauer_oo escribió:pues eso diselo unas paginas mas atras a los ultrasur que decian que Pedro no era de la cantera del barca. mE hace la misma gracia ver como dicen que pedro no es de la cantera pero por ejemplo los mismo se ponen a llorar cuando les dices que Raul antes de debutar en primera con el real madrid raul solo llevaba 18 meses en el club :)

Y Pedro en cambio, que se estuvo 2 años para debutar con el primer equipo, fue justo el medio año que le enseñó todo lo que sabe ahora en el fútbol. XD

Llegando con 16 años y todo, y costándole dinero al Barça. [+risas]


Si no llega a ser por guardiola, pedro lo iban a echar del barça B. Se ve que pep confio en el para el filial y la jugada, trse años despues, demuestra que acerto.
Pedro no, pero messi, valdes, bojan,... por ejemplo si que son claramente producto de cantera.
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:
JackBauer_oo escribió:pues eso diselo unas paginas mas atras a los ultrasur que decian que Pedro no era de la cantera del barca. mE hace la misma gracia ver como dicen que pedro no es de la cantera pero por ejemplo los mismo se ponen a llorar cuando les dices que Raul antes de debutar en primera con el real madrid raul solo llevaba 18 meses en el club :)

Y Pedro en cambio, que se estuvo 2 años para debutar con el primer equipo, fue justo el medio año que le enseñó todo lo que sabe ahora en el fútbol. XD

Llegando con 16 años y todo, y costándole dinero al Barça. [+risas]


te doy la razon, para mi Pedro y Raul son el mismo tipo de canteranos... [carcajad]
Madre mía como están las cabezas hilo_hilo-oficial-fifa-11-iniesta-portada_1422303_s70#p1720124689

El índice de gentuza de este foro aumenta de manera preocupante.
Supongo que el sujeto ese será un clon del que se alegró por la muerte de Jarque en el hilo del Espanyol. Esperemos, porque dos especímenes asi es un mismo foro, eso no pasa ni en el masificado EOL.
JackBauer_oo escribió:Para que durmais tranquilos,

Raúl González Blanco (Madrid, España, 27 de junio de 1977), empezo a jugar al fútbol con 15 años y en la cantera del Real Madrid y solo 18 meses despues debuto con 17 años en primera division. Nunca un jugador aprendio a jugar tan rapido XD.

Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿un jugador sabe todo sobre el fútbol cuando debuta con el primer equipo? Porque vamos, canterano o no, que Raúl se ha formado en el Madrid lo sabe todo el mundo.
Pero porque le seguis la bola al clon este?, reportadle y punto, no tiene mas miga.
Rey Arturo escribió:Madre mía como están las cabezas hilo_hilo-oficial-fifa-11-iniesta-portada_1422303_s70#p1720124689

El índice de gentuza de este foro aumenta de manera preocupante.
Supongo que el sujeto ese será un clon del que se alegró por la muerte de Jarque en el hilo del Espanyol. Esperemos, porque dos especímenes asi es un mismo foro, eso no pasa ni en el masificado EOL.


si pues pasate por el hilo de la operacion del rey ...
85259 respuestas