Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Si tu vendes a Higuain para traer algo mejor deacuerdo pero que hay mejor que él ahora mismo fichable??: NADA.
Si me traen a Messi por él deacuerdo :-? pero como eso es imposible pues nada.
Ni Wayne R., ni Villa, ni Pato, mejoran al Pipa asi que se queden donde están y le paguen lo que se merezca al chaval.
URTYK escribió:
Lars_ur escribió:jajaja el laporta es lo mas miserable que hay, y se quejaban del calderetas en zaragoza, un club señor,ahi el presidente dando ejemplo jajaa


No me gusta Laporta, pero que hace de malo?? no he visto que diga somos campeones ni nada parecido.... en fin.


No lo ha dicho, pero lo esta celebrando, ¿te parece poco?.
follinguis1 escribió:Si tu vendes a Higuain para traer algo mejor deacuerdo pero que hay mejor que él ahora mismo fichable??: NADA.
Si me traen a Messi por él deacuerdo :-? pero como eso es imposible pues nada.
Ni Wayne R., ni Villa, ni Pato, mejoran al Pipa asi que se queden donde están y le paguen lo que se merezca al chaval.


+1 si con benzema y higuain tenemos delantera para años joder,a benzema hay que darle tiempo y meterá goles como churros,ronaldo tambien puede estar de delantero perfectamente,esque si tienen pensado traer a rooney nose donde coño lo van a meter.

Yo no quiero a rooney en el Madrid,no nos hace falta delanteros.
Yo lo que no sé es cómo os extraña que luego Higuaín chupe. Después de lo que se está viendo, lo veo más que normal que vaya a por sus goles y al resto que le den por culo.
Cuando fallaba, el chaval pensaría que cuando metiese goles nadie dudaría de él. Ahora los mete, y se va a por él en cuanto no marca en tres partidos. Pues ale, a marcar sus goles, que es de la única forma que puede callar a sus críticos, y de la manera que él se revaloriza. Muy triste.

Ya se ha pulido el récord de goles en Liga de Raúl, por cierto.

Jukem escribió:
alexhh escribió:Si viene Mourinho lo suyo es que al día siguiente se eche o dimitan Valdano, Pardeza, Butragueño, Chendo... y alguno más que me dejo. Esos van a sobrar completamente, al menos no pagar 8 sueldos millonarios.

Cagadón incoming... [mad]


Por mucho Mourinho que venga seguirá haciendo falta un delegado de campo. :p

Hay que abaratar costes, que se ponga Mourinho y fuera. XD

cloud fantasy escribió:Yo despues de ver como han largado a sneijder y robben veo que no ha aprendido florentino de sus errores,asique por eso ahora tengo tanto miedo con lo de higuain,porque de florentino me espero lo mejor y lo PEOR [mad]

A mí no es que me parece ni de lejos el mismo caso, este es mucho peor. Sneijder y Robben aquí no dieron el rendimiento esperado, venían de estrellas y no dieron resultado. Higuaín vino, falló todo lo que tenía que fallar, lo vimos crecer, y ahora está triunfando en el Madrid.
A mí que venga el Chelsea, ponga 40M, le de 6M al jugador y se acabe pirando lo vería normal, pero que parece que seamos nosotros los que le enseñamos la puerta... Joder, si teniendo a Benzema, Cristiano e Higuaín del gol no te tienes que preocupar en 4 años...


En fin, espero que tengan personalidad y criterio, que es lo que más me jode de estas cosas, que se den bandazos.
Si viene Mourinho, se le dará poder total, ¿por qué? ¿Por qué no se le ha dado a Pellegrini?
Peor es aún pensar que el favorito era Wenger, y que no vino por darle el poder. Si ahora van a ceder con eso, ¿para qué no cedieron el año pasado? Es que joder, sigamos una línea, una manera de hacer las cosas...
Luego vendrá Mourinho y habrá que echarle porque la gente no le gusta su fútbol, esta película ya la he visto...


pd. La camiseta del año que viene me mola muchísimo.
alexhh escribió:
cloud fantasy escribió:Yo despues de ver como han largado a sneijder y robben veo que no ha aprendido florentino de sus errores,asique por eso ahora tengo tanto miedo con lo de higuain,porque de florentino me espero lo mejor y lo PEOR [mad]

A mí no es que me parece ni de lejos el mismo caso, este es mucho peor. Sneijder y Robben aquí no dieron el rendimiento esperado, venían de estrellas y no dieron resultado. Higuaín vino, falló todo lo que tenía que fallar, lo vimos crecer, y ahora está triunfando en el Madrid.
A mí que venga el Chelsea, ponga 40M, le de 6M al jugador y se acabe pirando lo vería normal, pero que parece que seamos nosotros los que le enseñamos la puerta... Joder, si teniendo a Benzema, Cristiano e Higuaín del gol no te tienes que preocupar en 4 años...



Ya,no es el mismo caso,pero aun asi fué una cagada tambien venderlos,por lo menos quedarnos a uno de los 2,no vender a los 2 juntos,que esta temporada nos hubiese venido bien visto lo visto en algunos partidos...pero bueno.

Cristiano,higuain y benzema te aseguran goles mas de 4 años,ronaldo tiene 25 años y benzema y higuain son unos yogurines como quien dice,tienen mucho que mejorar,incluido CR9,asique gol es lo que nos sobra,nos hace falta un buen lateral y gente en el centro del campo como silva.
Es que estoy seguro que si el Madrid en vez de quitarse a Robben y Sneider, se hubiese quitado a M. Diarra, Drenthe y no repescado a Granero, no estariamos hablando de esperar pinchazo del Barça , ni viendo desde Marzo la Champions desde el sofá sino en todas las competiciones.
Eso pasa por no dar total libertad al mister y él si quería a Robben y Sneider. ¿Ahora se lo daran a Mou ?? No me jodas. el tio que entre en el Madrid no tendrá el poder total NUNCA y por eso asi nos va la cosa.
Que dejen a Pellegrini y le den lo que pida y quiten lo que no quiere y se dejen de tanto cambio de técnico Xd.
alexhh escribió:- ¿El Inter aquí no dice nada?


Eso es lo que me extraña, que si no dicen nada es porque ya deben estar seguro que Mou se pira. Se les paga los 8 millones de cláusula que tiene, y poco podrán decir los del Inter.

- Si la solución es Maicon y Tévez apaga y vámonos.


No me creo nada. Dudo que con el final de la liga y de la CL encima Mou esté diseñando la plantilla del Madrid.

- En caso de ganar el triplete, ¿descartaría Mourinho la posibilidad de ganar los 6 títulos, cuando ya habría conseguido los 3 complicados?


Esos tres títulos son títulos menores, y uno de ellos ya la tiene, la Supercopa Italiana.

Si viene Mourinho lo suyo es que al día siguiente se eche o dimitan Valdano, Pardeza, Butragueño, Chendo... y alguno más que me dejo. Esos van a sobrar completamente, al menos no pagar 8 sueldos millonarios.


Sería lo suyo. Si Florentino tiene los huevos de fichar a Mourinho espero que no le ponga al ejercito de directores deportivo, secretarios técnicos... y demás polladas. Todos fuera, empezando por Valdano (que me imagino que dimitirá él mismo si ve que Mou tiene total independencia en el área deportiva).

Si Mourinho está dispuesto a bajarse el sueldo, a renunciar a ganar los 3 títulos de la próxima temporada, a no seguir en un equipo en el que ha ganado un triplete...etc. es porque de verdad tiene muchas ganas de entrenar al Madrid. Yo prefiriría que siguiese Pellegrini, pero visto lo visto la mejor opción para el banquillo es Mourinho.
duende escribió:
- En caso de ganar el triplete, ¿descartaría Mourinho la posibilidad de ganar los 6 títulos, cuando ya habría conseguido los 3 complicados?


Esos tres títulos son títulos menores, y uno de ellos ya la tiene, la Supercopa Italiana.

Como títulos son menores, pero acompañados de los otros, te hacen ganar todo lo ganable en un año. Historia.
follinguis1 escribió:Tiene cojones que Benzema se lleve 6 kilos y a este no le paguen por lo menos lo mismo


¿Tu no sabes cuanto cobra Benzema no? [qmparto] [qmparto]
juanki escribió: antes sin duda puerta para Lass o Granero que han tenido muchisimo mas minutos y se ha demostrado de sobra que no estan para estar en este club.

Pero si Granero es mas joven que Drenthe :-?
Yo no me quedaba con Drenthe y vendia a Granero ni de coña, mas porque Granero tambien puede tener margen de mejora, ademas de que no ha jugado este año en su posicion.


Atheron escribió:¿Veis alguna posibilidad de que Higuain pueda acabar en el Barça? Hablo sin tener ni idea, no se como anda el tema Higuain.


Yo sinceramente no creo que el Madrid se lo vendiera al Barça, y veo dificil que paguen la clausula de rescision.

En cuanto a Mou, si al final viene y trae a Maicon y Tevez estaré esperando a ver donde se esconden sus adeptos, porque realmente es lo que nos hace falta, un lateral derecho y un mediapunta/delantero :-|
alexhh escribió:
duende escribió:
- En caso de ganar el triplete, ¿descartaría Mourinho la posibilidad de ganar los 6 títulos, cuando ya habría conseguido los 3 complicados?


Esos tres títulos son títulos menores, y uno de ellos ya la tiene, la Supercopa Italiana.

Como títulos son menores, pero acompañados de los otros, te hacen ganar todo lo ganable en un año. Historia.


Ahora la Intercontinental o Mundial de clubs es un trofeo menor... anda que no vacilabais cuando el Barça no la tenia, en fin como cambia todo. La supercopa de Europa tambien es menor...
Atheron escribió:
follinguis1 escribió:Tiene cojones que Benzema se lleve 6 kilos y a este no le paguen por lo menos lo mismo


¿Tu no sabes cuanto cobra Benzema no? [qmparto] [qmparto]

Unos 9 brutos, 6 netos. ¿Por qué las risas?


EvilKurt escribió:Ahora la Intercontinental o Mundial de clubs es un trofeo menor... en fin como cambia todo. La supercopa de Europa tambien es menor...

Hombre, comparado con una Liga, Champions o Copa, me parece inferior. Un partido y ya la tienes. Y normalmente contra rivales inferiores a ti.
A lo mejor para ti es lo mismo ganar la Supercopa de España que la Champions.
Un lateral derecho? lo que nos falta es un lateral zurdo!!!!!!!!!!!!
¿Tu no sabes cuanto cobra Benzema no? [qmparto] [qmparto]



Hombre es lo que dicen en tos laos , sobre 6 kilos. Si lo supiera a ciencia cierta seguramente es que seria su representante y no estaria hablando contigo, estaria hablando con la putita francesa XD XD XD
alexhh escribió:
duende escribió:
- En caso de ganar el triplete, ¿descartaría Mourinho la posibilidad de ganar los 6 títulos, cuando ya habría conseguido los 3 complicados?


Esos tres títulos son títulos menores, y uno de ellos ya la tiene, la Supercopa Italiana.

Como títulos son menores, pero acompañados de los otros, te hacen ganar todo lo ganable en un año. Historia.


Pues muchas ganas tiene que tener Mourinho de entrenar al Madrid entonces. Por eso digo que quizás si se merezca fichar visto las ganas y empeño que tiene de entrenar al Madrid. Muchas ganas tendrá de hacerlo bien.

Yo lo que tengo claro es que Mourinho se hará con el control del vestuario en cuestión de segundos, es un hombre carismático y con unos huevos que le llegan hasta el suelo y eso en los jugaodres a la hora de rendir se nota. Pero eso, si viene que sea en ausencia de Valdano, Pardeza, Butragueño... etc., cuanto menos gente mejor.
Esa es otra el supuesto cambio de entrenador, seria gracioso que si viene Mourinho este va a querer total libertad y hacer una plantilla a su gusto lo haran con este? y porque cojones no lo han hecho ya con pellegrini? es que hacer primero los fichajes y luego traer al entrenador es empezar la casa por el tejado y este año ha sido asi, seguimos con las cagadas, al final va a ser verdad que Florentino no ha aprendido de sus errores? a ver como actua con el tema entrenador y fichajes pero como venda al Pipa y no gestione bien el tema del entrenador para mi ha perdido toda su credibilidad.

Tan dificil es que se fiche a un entrenador primero y luego trabajar con el para diseñar la plantilla? y que este sea el que decida que mejoras necesita el equipo y que bajas dar¿? es tan complicado que un entrenador venga aqui y si hay que echar a una vaca sagrada del vestuario diga este no lo quiero y el club lo haga? Tendremos a un tio con un margen de trabajo y que trabaje tranquilo sin que le den por culo continuamente? volveremos a ver eso en el madrid? o estoy pidiendo mucho?
follinguis1 escribió:
¿Tu no sabes cuanto cobra Benzema no? [qmparto] [qmparto]



Hombre es lo que dicen en tos laos , sobre 6 kilos. Si lo supiera a ciencia cierta seguramente es que seria su representante y no estaria hablando contigo, estaria hablando con la putita francesa XD XD XD


Ah vale, pense que te referias a Brutos XD . La putita francesa sale por unos 300 euros noche, no hace falta ser Ribery [rtfm]
URTYK escribió:
Lars_ur escribió:jajaja el laporta es lo mas miserable que hay, y se quejaban del calderetas en zaragoza, un club señor,ahi el presidente dando ejemplo jajaa


No me gusta Laporta, pero que hace de malo?? no he visto que diga somos campeones ni nada parecido.... en fin.


Lo esta celebrando como hizo calderon, pero eso es hasta normal, acordarse del madrid ya es de enferno y no hace mas que confirmar que celebra mas ganar un titulo porque eso significa que el madrid lo pierde a alegrarse por que su equipo a ganado, y como él muchos barcelonistas, laporta es un impresentable que a tenido la suerte de que una generacion esplendida de jugadores saliera de la cantera, porque a derrochado dinero y a fichado bastante mal
EvilKurt escribió:Ahora la Intercontinental o Mundial de clubs es un trofeo menor... anda que no vacilabais cuando el Barça no la tenia, en fin como cambia todo. La supercopa de Europa tambien es menor...

Ahora la Intercontinental o Mundial de clubs es como el Mundial de selecciones... Anda que no os cachondeabais vosotros cuando el Barça no la tenia, que si Toyota cup, que si vaya mierda de trofeo, que si eso no vale para nada, en fin como cambia todo. La supercopa de Europa tambien es la polla ahora...
follinguis1 escribió:Lo de Higuain es de traca como lo vendan. Un tio con 22 años que te las mete desde fuera del area, de rebote, de cabeza, regateando a 3 tios, con controles imposibles,.... y que las defensas no saben por donde meterle mano porque te entra por cualquier sitio, es de traca.
Tiene cojones que Benzema se lleve 6 kilos y a este no le paguen por lo menos lo mismo. Lo que han de hacer es darle al chavl lo que pide y dejarse de historias de Wayne R. que para mí no ha demostrado mucho más que él. Higuain en el Manchester hubiese metido igual o más goles que él que solo ha despuntado esta temporada.
Floren lo que ha de hacer es dejarse de historias y poner en el mercado a :
Dudek, M. Diarra, Guti ( se va ), Raul ( despedirlo con homenaje ), Gago, Drhente y Granero.
Ninguno de ellos ha rendido esta temporada asi que busquen opciones.
Que fichen a Silva, Pedro León, Navas y Filipe Luis. Y si puediera poner toda la carne en el asador por CESC lo intentaba a muerte pero este es dificil.

JUGONES joder !!!


primero filipe luis esta fichado.

segundo, si es cierto lo de di maria, silva seria imposible que viniera.

y tercero y en general, si dejan que higuain se vaya, sera una cagada monumental, porque con su edad, solo conzco dos jugadores que esten a su nivel.

pato y aguero, y cuando digo a su nivel, me refiero a "maduros", jugadores que ya juegan habitualmente en sus selecciones y no hablamos de letonia y austria precisamente.

ahhh, y lo de mou, pues confirmando lo que ya dije.
va a venir si o si, gane o pierda el inter la champions, gane o pierda el madrid la liga.
Esos títulos tienen su valor claro esta, pero para mi son trofeos menores. Mas que nada porque una liga, una copa del rey y una Champions son mogollón de partidos y esos trofeos son como mucho un par de partidos. Y los rivales no son ni mucho menos los de una Champions.

Para mi son trofeos menores, claro que para acceder a ellos tienes que ganar otras competiciones.
pato y aguero, y cuando digo a su nivel, me refiero a "maduros", jugadores que ya juegan habitualmente en sus selecciones y no hablamos de letonia y austria precisamente.


Pato?¿?¿?¿?

Ese tio está infladisimo. No está a su nivel ni mucho menos. Aguero puede que sea algo más cercano pero Pato no ha demostrado nada. Es un tio sobrevaloradisimo como lo era Adriano del Inter, Berbatov de ManU, y unos cuantos asi...
monsieur_ocul escribió:
follinguis1 escribió:Lo de Higuain es de traca como lo vendan. Un tio con 22 años que te las mete desde fuera del area, de rebote, de cabeza, regateando a 3 tios, con controles imposibles,.... y que las defensas no saben por donde meterle mano porque te entra por cualquier sitio, es de traca.
Tiene cojones que Benzema se lleve 6 kilos y a este no le paguen por lo menos lo mismo. Lo que han de hacer es darle al chavl lo que pide y dejarse de historias de Wayne R. que para mí no ha demostrado mucho más que él. Higuain en el Manchester hubiese metido igual o más goles que él que solo ha despuntado esta temporada.
Floren lo que ha de hacer es dejarse de historias y poner en el mercado a :
Dudek, M. Diarra, Guti ( se va ), Raul ( despedirlo con homenaje ), Gago, Drhente y Granero.
Ninguno de ellos ha rendido esta temporada asi que busquen opciones.
Que fichen a Silva, Pedro León, Navas y Filipe Luis. Y si puediera poner toda la carne en el asador por CESC lo intentaba a muerte pero este es dificil.

JUGONES joder !!!


primero filipe luis esta fichado.

segundo, si es cierto lo de di maria, silva seria imposible que viniera.

y tercero y en general, si dejan que higuain se vaya, sera una cagada monumental, porque con su edad, solo conzco dos jugadores que esten a su nivel.

pato y aguero, y cuando digo a su nivel, me refiero a "maduros", jugadores que ya juegan habitualmente en sus selecciones y no hablamos de letonia y austria precisamente.

ahhh, y lo de mou, pues confirmando lo que ya dije.
va a venir si o si, gane o pierda el inter la champions, gane o pierda el madrid la liga.



Estas cosas las dices porque tienes linea directa con FP o qué? [carcajad] o son corazonadas tuyas?
alexhh escribió:
EvilKurt escribió:Ahora la Intercontinental o Mundial de clubs es un trofeo menor... en fin como cambia todo. La supercopa de Europa tambien es menor...

Hombre, comparado con una Liga, Champions o Copa, me parece inferior. Un partido y ya la tienes. Y normalmente contra rivales inferiores a ti.
A lo mejor para ti es lo mismo ganar la Supercopa de España que la Champions.

Liga????? Copa????? La liga da pena y la copa o cambia el formato o acabará desapareciendo. Ahora mismo sólo valen la pena Champions, Europa Leage, Supercoma de Europa y Mundial de Clubs (mirando desde España)
flipe escribió:
EvilKurt escribió:Ahora la Intercontinental o Mundial de clubs es un trofeo menor... anda que no vacilabais cuando el Barça no la tenia, en fin como cambia todo. La supercopa de Europa tambien es menor...

Ahora la Intercontinental o Mundial de clubs es como el Mundial de selecciones... Anda que no os cachondeabais vosotros cuando el Barça no la tenia, que si Toyota cup, que si vaya mierda de trofeo, que si eso no vale para nada, en fin como cambia todo. La supercopa de Europa tambien es la polla ahora...


Primera yo no he comparado el Mundial de Clubs con el MUNDIAL.
Segundo siempre nos habia faltado esta copa para tener todos los titulos oficiales y siempre la deseabamos.
Tercero, tant facil de ganar no sera si el Barça a perdido 2 y el Madrid tambien ha perdido alguna.
Cuarto, este trofeo da mucho prestigio internacional, se lo dio al Madrid en su epoca y al Barça ahora.
Quinto, jugar contra el campeon de la Copa de la UEFA ahora es una memez...

Atheron escribió:Esos títulos tienen su valor claro esta, pero para mi son trofeos menores. Mas que nada porque una liga, una copa del rey y una Champions son mogollón de partidos y esos trofeos son como mucho un par de partidos. Y los rivales no son ni mucho menos los de una Champions.

Para mi son trofeos menores, claro que para acceder a ellos tienes que ganar otras competiciones.


Todo sea para desprestigiar los 6 titulos del barça.
Con Mourinho volverán los títulos, de eso podeis estar seguros. Y la última palabra de vender a Higuaín será del propio Mourinho que de eso sabe bastante.
Es que al Madrid le hacen falta tios que corran y muevan bola y no estaticos.
¿Cuantas veces llega Ronaldo al borde del area en velocidad y no hay nadie pa rematar??
Necesitamos jugones rápidos con el movimiento de bola. No nos valen Gago, Diarra y tios del estilo.

Sobre los fichajes que haría serian Silva, Navas y Filipe Luis y además creo que los 3 vendran , ya vereis, pero claro falta el superclase de cada año de Floren y miedo me da que sea Waynne R. o Aguero, porque eso significará la salida del Pipa.
EvilKurt escribió:
Atheron escribió:Esos títulos tienen su valor claro esta, pero para mi son trofeos menores. Mas que nada porque una liga, una copa del rey y una Champions son mogollón de partidos y esos trofeos son como mucho un par de partidos. Y los rivales no son ni mucho menos los de una Champions.

Para mi son trofeos menores, claro que para acceder a ellos tienes que ganar otras competiciones.


Todo sea para desprestigiar los 6 titulos del barça.



Claro, como soy poco culé :-| . Ademas ¿Qué cojones tendrá que ver? Como si el Barça hubiera sido el primero y unico en ganar la Intercontinental...
Silverhand escribió:Liga????? Copa????? La liga da pena y la copa o cambia el formato o acabará desapareciendo. Ahora mismo sólo valen la pena Champions, Europa Leage, Supercoma de Europa y Mundial de Clubs (mirando desde España)

Pues nada, que quiten la liga y asi estan mas descansados para jugar entre semana la Champions, hacemos un sorteo al principio de año para ver quien juega cada competicion y andando, a ver si un año tiene suerte el Xerez y le toca jugar la Champions.


EvilKurt escribió:Primera yo no he comparado el Mundial de Clubs con el MUNDIAL.
Segundo siempre nos habia faltado esta copa para tener todos los titulos oficiales y siempre la deseabamos. 
Tercero, tant facil de ganar no sera si el Barça a perdido 2 y el Madrid tambien ha perdido alguna.
Cuarto, este trofeo da mucho prestigio internacional, se lo dio al Madrid en su epoca y al Barça ahora.
Quinto, jugar contra el campeon de la Copa de la UEFA ahora es una memez...

Atheron escribió:Esos títulos tienen su valor claro esta, pero para mi son trofeos menores. Mas que nada porque una liga, una copa del rey y una Champions son mogollón de partidos y esos trofeos son como mucho un par de partidos. Y los rivales no son ni mucho menos los de una Champions.

Para mi son trofeos menores, claro que para acceder a ellos tienes que ganar otras competiciones.


Todo sea para desprestigiar los 6 titulos del barça.

Este es un claro ejemplo de que cuando no las ganaba el Barça no valian nada, y ahora que las habeis ganado son la polla en verso esos trofeos, quien está desprestigiando al Barça??? solo he dicho que antes esos trofeos no valian nada, y ahora que los tiene el Barça son super prestigiosos, pero bueno, yo creo que es algo que todos sabiamos que iba a ocurrir, el aumento del prestigio de estos trofeos a raiz del sextete [qmparto]

Por cierto, os falta la UEFA tambien, asi que a por ella [oki]
flipe escribió:
EvilKurt escribió:Ahora la Intercontinental o Mundial de clubs es un trofeo menor... anda que no vacilabais cuando el Barça no la tenia, en fin como cambia todo. La supercopa de Europa tambien es menor...

Ahora la Intercontinental o Mundial de clubs es como el Mundial de selecciones... Anda que no os cachondeabais vosotros cuando el Barça no la tenia, que si Toyota cup, que si vaya mierda de trofeo, que si eso no vale para nada, en fin como cambia todo. La supercopa de Europa tambien es la polla ahora...


A mi me siguen pareciendo una mierda, en serio. Por mucho que salga Guardiola a decir que tienen 3 títulos este año: 3 mierdas.

A mi los únicos trofeos que me interesan, y por este orden, son:

1 Liga.
2 Champions.
3 Copa del Rey.

El resto a parla.
siddhartha escribió:A mi me siguen pareciendo una mierda, en serio. Por mucho que salga Guardiola a decir que tienen 3 títulos este año: 3 mierdas.

A mi los únicos trofeos que me interesan, y por este orden, son:

1 Liga.
2 Champions.
3 Copa del Rey.

El resto a parla.


A mi no me parecen una mierda. Son menores, pero de mierda nada. Y yo por este orden:

1) Champions
2) Liga
3) Copa del Rey

Hoy por hoy poner la Liga por encima de la Champions es una locura.
Silverhand escribió:
alexhh escribió:
EvilKurt escribió:Ahora la Intercontinental o Mundial de clubs es un trofeo menor... en fin como cambia todo. La supercopa de Europa tambien es menor...

Hombre, comparado con una Liga, Champions o Copa, me parece inferior. Un partido y ya la tienes. Y normalmente contra rivales inferiores a ti.
A lo mejor para ti es lo mismo ganar la Supercopa de España que la Champions.

Liga????? Copa????? La liga da pena y la copa o cambia el formato o acabará desapareciendo. Ahora mismo sólo valen la pena Champions, Europa Leage, Supercoma de Europa y Mundial de Clubs (mirando desde España)

Para mí cualquier competición en la que tienes que jugar más de dos partidos es más complicada. La Liga es infinitamente más difícil que la Supercopa de Europa o que el Mundial de Clubes.
No digamos tonterías, no se puede poner a la altura un trofeo que dan por ganar un partido, a otro que se necesitan 38 partidos, o pasar varias eliminatorias y luego una final.




Atheron escribió:
EvilKurt escribió:
Atheron escribió:Esos títulos tienen su valor claro esta, pero para mi son trofeos menores. Mas que nada porque una liga, una copa del rey y una Champions son mogollón de partidos y esos trofeos son como mucho un par de partidos. Y los rivales no son ni mucho menos los de una Champions.

Para mi son trofeos menores, claro que para acceder a ellos tienes que ganar otras competiciones.


Todo sea para desprestigiar los 6 titulos del barça.



Claro, como soy poco culé :-| . Ademas ¿Qué cojones tendrá que ver? Como si el Barça hubiera sido el primero y unico en ganar la Intercontinental...

Algunos es que van cegaos. :-|

Yo sólo digo que eso añadido al triplete es la hostia. Pero por si solo tiene poco valor. Por ejemplo el Madrid ganó un par de Supercopas de las que nadie se acuerda, el año pasado y otra por ahí con Florentino.
La verdad es que yo cambio la liga por esos 3 titulines. Es verdad que sin ganar antes la liga y la Champions no se pueden jugar pero es que yo prefiero cada año ganar la liga y perder la Supercopa cada año.
Prefiero ganar siempre la Champions y cada año perder el mundialito y la supercopa de Europa.
Una rpegunta, al Mundialito de Clubes va el Campeón de la Champions o el que gana la SuperCopa de Europa?
siddhartha escribió:A mi me siguen pareciendo una mierda, en serio. Por mucho que salga Guardiola a decir que tienen 3 títulos este año: 3 mierdas.

A mi los únicos trofeos que me interesan, y por este orden, son:

1 Liga.
2 Champions.
3 Copa del Rey.

El resto a parla.

Es que es eso, estan bien para ganarlos y se celebran y tal, pero no me parecen grandisimos titulos, ni ahora que los gana el Barça ni cuando los ganaba el Madrid, es que casi me parece mas prestigiosa la supercopa de España que la supercopa de Europa o la Intercontinental, por lo menos mas dificil ganarla seguro que si.

ACS escribió:Una rpegunta, al Mundialito de Clubes va el Campeón de la Champions o el que gana la SuperCopa de Europa?

El campeon de la Champions.
Lo importante es ganar la Liga y la Champions. Hasta la Copa del Rey lo veo un trofeo menor.
ACS escribió:Una rpegunta, al Mundialito de Clubes va el Campeón de la Champions o el que gana la SuperCopa de Europa?

Campeón de la Champions.

Para mí el orden es:
1. Champions
2. Liga
3...
4. Copa
5...
6. El resto

A estas alturas que el Madrid o el Barça sólo ganasen una Copa se vería como un fracaso. Las dos importantes son la Champions y la Liga.
Si, a mi tampoco me interesa mucho la Copa del Rey. Pese a que el Barça sea el que más títulos tiene.

Pero es sobretodo por cómo se ha desprestigiado este torneo en los últimos tiempos.
Puerba de la dificultad de la Liga y Champions es un equipo como el Atletico de Madrid, que no tiene la regularidad suficiente para entrar en Europa desde la Liga ni para pasar de la fase de grupos en Champions y sin embargo ahí lo tienes, en la final de dos torneos de eliminatorias.

El mundial de clubes lo gana cualquier equipo español de los 4 primeros, sin problemas. El único de los torneos "menores" que tiene algo de prestigio es la Supercopa de Europa.

PD: Me cago en todo lo que se menea, con lo bien que pintaba este equipo cambiando a Diarra, Metzelder, Gago y Guti por Silva, Navas/Rivery/Di Maria, Canales y Felipe Luis; y ahora van y quieren vender a Higuaín, que para mi es el delantero con más progresión del mundo junto con Agüero.
Vamos a reirnos un rato, Laporta llamando imperialistas a los mesetarios.

http://www.as.com/futbol/video/laporta-prensa-regresaron-sevilla-grito/dasftb/20100510dasdasftb_2/Ves

Al nivel del mas penoso Calderon que en gloria esté.
flipe escribió:Vamos a reirnos un rato, Laporta llamando imperialistas a los mesetarios.

http://www.as.com/futbol/video/laporta-prensa-regresaron-sevilla-grito/dasftb/20100510dasdasftb_2/Ves

Al nivel del mas penoso Calderon que en gloria esté.


Ya lo han puesto mas atrás y tambien lo sacó punto pelota anoche XD
Drew escribió:
PD: Me cago en todo lo que se menea, con lo bien que pintaba este equipo cambiando a Diarra, Metzelder, Gago y Guti por Silva, Navas/Rivery/Di Maria, Canales y Felipe Luis; y ahora van y quieren vender a Higuaín, que para mi es el delantero con más progresión del mundo junto con Agüero.


Que no lo van a vender que estan presionando el padre para que pague el madrid lo que el quiere y ya esta higuain tiene 3 años de contraro por delante, si se vende sera dentro de 2 temporadas.
Drew escribió:PD: Me cago en todo lo que se menea, con lo bien que pintaba este equipo cambiando a Diarra, Metzelder, Gago y Guti por Silva, Navas/Rivery/Di Maria, Canales y Felipe Luis; y ahora van y quieren vender a Higuaín, que para mi es el delantero con más progresión del mundo junto con Agüero.

Mas de uno lo ha dicho y yo me uno. Si venden a higuain, me hago del Sheffield Wednesday (y porque no he encontrado otro equipo con nombre mas feo). Estoy por encadenarme a las puertas del bernabeu o algo.
cloud fantasy escribió:
flipe escribió:Vamos a reirnos un rato, Laporta llamando imperialistas a los mesetarios.

http://www.as.com/futbol/video/laporta-prensa-regresaron-sevilla-grito/dasftb/20100510dasdasftb_2/Ves

Al nivel del mas penoso Calderon que en gloria esté.


Ya lo han puesto mas atrás y tambien lo sacó punto pelota anoche XD


Ya me parecia [+risas]

Con tanta venta de Higuain y los fichajes estrellas de Mou se me ha pasado.
Esos seguidores de Mourinho arriba!!!

Imagen

Y para el que piense que con Mourinho tiene entrenador para rato, apañado vá.
hay que crear un grupo en facebook por la NO venta de higuain,este y el de el despido de Eduardo Inda deben ser los mas visitados XD

PD:Yo a Mou tampoco lo quiero,ese está una temporada o 2 y se pira de todos los equipos.
Seiken escribió:Mas de uno lo ha dicho y yo me uno. Si venden a higuain, me hago del Sheffield Wednesday (y porque no he encontrado otro equipo con nombre mas feo).


Házte del Hereford,bonito escudo:

Imagen

[poraki]
alexhh escribió:No digamos tonterías, no se puede poner a la altura un trofeo que dan por ganar un partido, a otro que se necesitan 38 partidos, o pasar varias eliminatorias y luego una final.

Veo que no has pasado un mes entero preparando una eliminatoria a partido único.. ponte el corrector antitonterías antes de escribir si eso. Es mucho más difícil reducir un margen de error que preparar un recorrido
Silverhand escribió:
alexhh escribió:No digamos tonterías, no se puede poner a la altura un trofeo que dan por ganar un partido, a otro que se necesitan 38 partidos, o pasar varias eliminatorias y luego una final.

Veo que no has pasado un mes entero preparando una eliminatoria a partido único.. ponte el corrector antitonterías antes de escribir si eso. Es mucho más difícil reducir un margen de error que preparar un recorrido

Ein????
Me he leido como 10 veces tu post y aun no entiendo tu ultima frase, bueno, creo que ni tu la entiendes.
flipe escribió:
Silverhand escribió:
alexhh escribió:No digamos tonterías, no se puede poner a la altura un trofeo que dan por ganar un partido, a otro que se necesitan 38 partidos, o pasar varias eliminatorias y luego una final.

Veo que no has pasado un mes entero preparando una eliminatoria a partido único.. ponte el corrector antitonterías antes de escribir si eso. Es mucho más difícil reducir un margen de error que preparar un recorrido

Ein????
Me he leido como 10 veces tu post y aun no entiendo tu ultima frase, bueno creo que ni tu la entiendes.


Yo me he quedado en el detector antitonterías.
Cuando se prepara una eliminatoria a partido único no se busca ganar, se busca no fallar y confiar en que lo demás salga bien. Y lo de las tonterías viene, poruqe no se puede quedar uno sir argumentos y tachar a las demás opiniones como tonterías.. bueno, parece que sí se puede XD
85259 respuestas