Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Y algun dia tendras educacion siempre metiendo la puyita que forero mas insoportable con tantos años que tienes y la poca educacion que tienes si no te gusta me ignoras y listo.
Perdon por el topic
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Imagen
Maicon es mejor lateral que Ramos pero mucho mejor acutalmente es el mejor tanto con Alves y quein es el titular en Brasil Imagen
Tambien vamos a fichar a messi Imagen


Por favor,algun dia aprenderas a escribir?

No pidas peras al olmo.
Ya ves el puto seaman este, menudo impresentable, un poquito de educación [sati]
Pero que puyita ni educacion? Si he escrito el post para pedirtelo y encima te he dicho por favor y sin reirme de ti joder xD.

Franky,eres gloria bendita cuando posteas.
godofredo escribió:
Coolpix escribió:Que me dicen del hamijo laporta insultando a los madrileños mientras se parte la polla?.valiente bastardo...

Esta el video en as, absolutamente lamentable,que se le ocurra a alguien hablar asi de cataluña y los catalanes habria que ver que diria.


Ese video está manipulado, no? Te lo venden como si Laporta estuviera celebrando el título de liga pero se supone que lo que celebra es la Euroliga del Regal Barça, no?
Además, el nota es que el chilla a su lado. Laporta solo lo corrige en plan de coña.

A Laporta lo que pasa es que le mola mucho la farra y siempre le pillan en una de estas, pero oye, bien por el que siempre tiene cosas que celebrar, no como el Madrid.


El "imperialistas" sale de su boca

Segun os estoy leyendo muchos quereis que siga pellegrini, pero la unica razon que dais es "para dar continuidad", continuidad de que?de no tener un sistema definido?de jugar mal?de depender de que los de arriba esten acertados?de su nulo criterio a la hora de hacer los cambios?cuando se fue capello muchos lo visteis bien, yo desde luego no, capello hizo un buen equipo con lo que tenia y se vio una linea ascendente del equipo, cosa que con pellegrini no se a visto, schuster yo desde luego no queria que viniera y estaba deseando que se fuera, juande ramos levanto un equipo en las ultimas y le hizo luchar por el titulo hasta el 2-6 con una plantilla malisima, yo queria que siguiera porque supo conjuntar al equipo y ,al igual que capello, el equipo iba mejorando con el tiempo con una buena plantilla quien sabe que habria conseguido

La cuestion es que da la impresion de que eso de la continuidad es porque si, porque ya toca, independientemente de si es lo mejor o no, hay que tener un poco de sentido comun y ver las cosas, pellegrini no va a dar mas de si en el madrid, en año no a conseguido dar muestras de ir mejorando, otros entrenadores si lo hicieron y muchos de los que pedis continuidad queriais largarlos a patadas ahora que hay uno que no a demostrado nada quereis que siga?yo personalmente prefiero que fichen a mourinho, aunque mi primera opcion seria capello sin dudarlo,pero si mal no recuerdo dijo que despues de entrenar a inglaterra se jubilaria, nada de michel o laudrud o sandeces varias, para eso que se quede pellegrini,peor no lo va a hacer

Lo de maicon y tevez.........maicon ya sono este año, es el mejor lateral derecho del mundo, no se que edad tiene, pero seria un buen fichaje, mas aun con pepe lesionandose cada dos por 3, una defensa maicon-ramos-pepe-luis no suena nada mal, de suplentes marcelo,arbeloa,albiol(pese a que ha hecho un temporadon) y garay, dos tios por puesto. tevez si que no lo veo necesario para nada, ya hay gente mas que valida en esa posicion, para mi el madrid del año que viene deberia se este:

------------------------------casillas/dudek?/portero del filial-----------------------

maicon/arbeloa----------ramos/garay--------pepe/albiol---------------marcelo/filipe luis

---------------------alonso/lass?----------gago/----?-----------------------------

------------------------kaka/van der vaart/granero--------cesc o silva?/canales/ribery?

-----------------------ronaldo/raul----------higuain/benzema----------------------

mas o menos lo que hay ahora, fichar dos laterales, un tio de creacion tipo cesc o en su defecto y aunque no sea el mismo tipo de jugador,pues silva,cesc no me gusta y asi caso un tio de banda como ribery......ribery despues de la temporada que lleva a no ser que haga un mundial de la ostia no creo que pidan demasiado,ademas que estoy casi seguro que el traspaso del año pasado de robben tiene que ver con ribery, silva pues no se hasta que punto seria necesario,esta claro que se necesita un tio que mueva el balon y meta esos ultimos pases,pero creo que silva no seria eso tio, cesc parece mas ese tipo de jugador, pero creo que esta mas que fichado por el barcelona, no se, yo creo que ficharan a 4 o 5 tios sin contar a canales o puede que ni eso, tambien dependera de si higuain se va o no, yo espero que no, pero vete tu a saber, si se va higuain tienen que fichar un delantero mejor y eso ahora mismo esta jodido, primero porque hay pocos y segundo porque pedirian el doble o mas de lo que se sacaria por higuain, vamos que seria algo tan estupido como lo de ibra y etoo........aunque claro, si viene roneey yo no le haria ascos XD
Hablando de todo un poco, me da que Del Bosque se puede convertir en el 2º entrenador más odiado por los culés. Acaban de decir que casi casi seguro en la lista inicial de la selección, en la cual hay 4 porteros, serían Iker, Reina, Diego López y...... DEJEA XD. Como sea así va a ser muy gracioso, porque cuento con que salvo lexión, Valdés no va a venir, pero como se le ocurra meter de 4º a un chaval recién entrado, muy bueno eso sí, antes que al portero del mejor equipo del mundo... casi que se vaya dedicando a las chapas Valdés. Mañana veremos si está o no en la preselección.

Por cierto, por qué si tito Flo no quería a Pellegrini le firmó 2 años? Ahora a pagar, total, si nos sobra el dinero... joder que le hubieran firmado por 1+1 joder. Por cierto, cuándo entró De la Morena diciendo lo de Mo que ha metido prisa? que ayer pasé de escuchar la primera mitad por que la información dado me importaba una mierda, y no me enteré de lo que dijo.
Pues me ignoras y listo ;)
Lo de maicon y tevez.........maicon ya sono este año, es el mejor lateral derecho del mundo, no se que edad tiene, pero seria un buen fichaje, mas aun con pepe lesionandose cada dos por 3, una defensa maicon-ramos-pepe-luis no suena nada mal, de suplentes marcelo,arbeloa,albiol(pese a que ha hecho un temporadon) y garay, dos tios por puesto. tevez si que no lo veo necesario para nada, ya hay gente mas que valida en esa posicion, para mi el madrid del año que viene deberia se este:
+1
Yo a Ribery no lo ficharia me quedo con Silva ademas seguro que cuesta menos pero no veo al Valencia vendiendo a Silva y Villa.

Segun os estoy leyendo muchos quereis que siga pellegrini, pero la unica razon que dais es "para dar continuidad", continuidad de que?de no tener un sistema definido?de jugar mal?de depender de que los de arriba esten acertados?de su nulo criterio a la hora de hacer los cambios?cuando se fue capello muchos lo visteis bien, yo desde luego no, capello hizo un buen equipo con lo que tenia y se vio una linea ascendente del equipo, cosa que con pellegrini no se a visto, schuster yo desde luego no queria que viniera y estaba deseando que se fuera, juande ramos levanto un equipo en las ultimas y le hizo luchar por el titulo hasta el 2-6 con una plantilla malisima, yo queria que siguiera porque supo conjuntar al equipo y ,al igual que capello, el equipo iba mejorando con el tiempo con una buena plantilla quien sabe que habria conseguido
+1
itho escribió:Hablando de todo un poco, me da que Del Bosque se puede convertir en el 2º entrenador más odiado por los culés. Acaban de decir que casi casi seguro en la lista inicial de la selección, en la cual hay 4 porteros, serían Iker, Reina, Diego López y...... DEJEA XD. Como sea así va a ser muy gracioso, porque cuento con que salvo lexión, Valdés no va a venir, pero como se le ocurra meter de 4º a un chaval recién entrado, muy bueno eso sí, antes que al portero del mejor equipo del mundo... casi que se vaya dedicando a las chapas Valdés. Mañana veremos si está o no en la preselección.

Por cierto, por qué si tito Flo no quería a Pellegrini le firmó 2 años? Ahora a pagar, total, si nos sobra el dinero... joder que le hubieran firmado por 1+1 joder. Por cierto, cuándo entró De la Morena diciendo lo de Mo que ha metido prisa? que ayer pasé de escuchar la primera mitad por que la información dado me importaba una mierda, y no me enteré de lo que dijo.


A mí, que la selección española me la trae al pairo me da igual... que coño, casi me cae bien el Del Bosque, así no se nos lesiona... si quiere dejar en casa a Pique, Puyol, Busquets, Xavi e Iniesta mucho mejor
Valdes seleccion no gracias [+risas]
Habeis visto los nuevos balones para la temporada que viene? o son fake? lo ha puesto jjoseca en el hilo del pes:

Imagen
Marduk-360 escribió: Imagen
Maicon es mejor lateral que Ramos pero mucho mejor acutalmente es el mejor tanto con Alves y quein es el titular en Brasil Imagen
Tambien vamos a fichar a messi Imagen

Pensaba que estaba en el hilo del Madridismo, no en la feria de mi pueblo con tantos iconos :-?
Y si, la perrina gorda para ti, Maicon es mejor que Ramos si, y mas joven tambien, y por supuesto nos hace mucha falta. Y para el lateral izquierdo, Pellegrini queda libre y creo que es zurdo, le podemos hacer una oferta a la baja, lo mismo no le importa seguir en el club cambiando su puesto.
[Barcha] escribió:Habeis visto los nuevos balones para la temporada que viene? o son fake? lo ha puesto jjoseca en el hilo del pes:

http://img32.imageshack.us/img32/5750/n ... 1011ma.jpg


si lo son estan guapisimos
godofredo escribió:
Coolpix escribió:Que me dicen del hamijo laporta insultando a los madrileños mientras se parte la polla?.valiente bastardo...

Esta el video en as, absolutamente lamentable,que se le ocurra a alguien hablar asi de cataluña y los catalanes habria que ver que diria.


Ese video está manipulado, no? Te lo venden como si Laporta estuviera celebrando el título de liga pero se supone que lo que celebra es la Euroliga del Regal Barça, no?
Además, el nota es que el chilla a su lado. Laporta solo lo corrige en plan de coña.

A Laporta lo que pasa es que le mola mucho la farra y siempre le pillan en una de estas, pero oye, bien por el que siempre tiene cosas que celebrar, no como el Madrid.


gracias por tu interesante apunte
[Barcha] escribió:Habeis visto los nuevos balones para la temporada que viene? o son fake? lo ha puesto jjoseca en el hilo del pes:

Imagen


Son carreteras de doble sentido los dibujitos ?
itho escribió:Hablando de todo un poco, me da que Del Bosque se puede convertir en el 2º entrenador más odiado por los culés. Acaban de decir que casi casi seguro en la lista inicial de la selección, en la cual hay 4 porteros, serían Iker, Reina, Diego López y...... DEJEA XD. Como sea así va a ser muy gracioso, porque cuento con que salvo lexión, Valdés no va a venir, pero como se le ocurra meter de 4º a un chaval recién entrado, muy bueno eso sí, antes que al portero del mejor equipo del mundo... casi que se vaya dedicando a las chapas Valdés.

Eso afectara a los seguidores de la seleccion, no a los cules, a los cuales la extramotivacion de valdes al estar fuera de la lista les esta viniendo de todo menos mal. Pero vamos si a los fanaticos de la seleccion tambien os hace gracia, pues no se quien se va a molestar.
Y a que dedicarse tiene de sobra.

Coolpix escribió:gracias por tu interesante apunte

Mucho mejor desbarrar sin haber visto el video, donde va a parar.
Lars_ur escribió:Segun os estoy leyendo muchos quereis que siga pellegrini, pero la unica razon que dais es "para dar continuidad"

Si para ti un 4-4-2 no es un sistema definido, mejorar la defensa y conjuntar al equipo para que no se parta (como hacia infinidad de veces el Madrid de Juande, que parece que porque ganaba era la polla en verso, pero mejor no recordemos el Madrid-Getafe bochornoso del año pasado, y por poner un ejemplo, eh, que si quieres tiro de repertorio y te lleno 4 paginas) no es mejorar el equipo, no se que pretendes :-?
Y el Barça de Rijkaard tardó un año en funcionar y después ya todos sabemos como acabó, Florentino el primero saliendo por patas después de tener a todo el Bernabeu puesto en pie aplaudiendo a Ronaldinho.
No sabia que iba a hacer tanto daño no ganar nada esta temporada, si hubiesemos ganado la liga hace un mes os queria ver diciendo lo que decis.
Daedin escribió:
itho escribió:Hablando de todo un poco, me da que Del Bosque se puede convertir en el 2º entrenador más odiado por los culés. Acaban de decir que casi casi seguro en la lista inicial de la selección, en la cual hay 4 porteros, serían Iker, Reina, Diego López y...... DEJEA XD. Como sea así va a ser muy gracioso, porque cuento con que salvo lexión, Valdés no va a venir, pero como se le ocurra meter de 4º a un chaval recién entrado, muy bueno eso sí, antes que al portero del mejor equipo del mundo... casi que se vaya dedicando a las chapas Valdés. Mañana veremos si está o no en la preselección.

Por cierto, por qué si tito Flo no quería a Pellegrini le firmó 2 años? Ahora a pagar, total, si nos sobra el dinero... joder que le hubieran firmado por 1+1 joder. Por cierto, cuándo entró De la Morena diciendo lo de Mo que ha metido prisa? que ayer pasé de escuchar la primera mitad por que la información dado me importaba una mierda, y no me enteré de lo que dijo.


A mí, que la selección española me la trae al pairo me da igual... que coño, casi me cae bien el Del Bosque, así no se nos lesiona... si quiere dejar en casa a Pique, Puyol, Busquets, Xavi e Iniesta mucho mejor


Pues fíjate que yo creo que justamente el FCB nos va a hacer campeones del mundo. Vamos no creo que a los culés les importe que disfrutemos 1 mes con sus jugadores... bueno, no como disfruta Ibra de Piqué, sino de un modo más deportivo [+risas] . Con Xavi, Piqué, Iniesta, Puyol... es más, hasta espero que Busquets fuerce alguna roja con una de sus grandes actuaciones... y no lo digo en coña XD. La selección es el FCB potenciado con el mejor portero, unos extremos/medios de cojones, y 2 de los 5 mejores delanteros del mundo... vamos, que porque se llama "España" si no más de uno se pajeraría si se llamara Brasil o Argentina.
Deseando estoy que pase 1 mes y empiece el mundial, es cada 4 años pero es lo más grande y lo que más me apasiona, más que la Champions.
itho escribió:
Daedin escribió:
itho escribió:Hablando de todo un poco, me da que Del Bosque se puede convertir en el 2º entrenador más odiado por los culés. Acaban de decir que casi casi seguro en la lista inicial de la selección, en la cual hay 4 porteros, serían Iker, Reina, Diego López y...... DEJEA XD. Como sea así va a ser muy gracioso, porque cuento con que salvo lexión, Valdés no va a venir, pero como se le ocurra meter de 4º a un chaval recién entrado, muy bueno eso sí, antes que al portero del mejor equipo del mundo... casi que se vaya dedicando a las chapas Valdés. Mañana veremos si está o no en la preselección.

Por cierto, por qué si tito Flo no quería a Pellegrini le firmó 2 años? Ahora a pagar, total, si nos sobra el dinero... joder que le hubieran firmado por 1+1 joder. Por cierto, cuándo entró De la Morena diciendo lo de Mo que ha metido prisa? que ayer pasé de escuchar la primera mitad por que la información dado me importaba una mierda, y no me enteré de lo que dijo.


A mí, que la selección española me la trae al pairo me da igual... que coño, casi me cae bien el Del Bosque, así no se nos lesiona... si quiere dejar en casa a Pique, Puyol, Busquets, Xavi e Iniesta mucho mejor


Pues fíjate que yo creo que justamente el FCB nos va a hacer campeones del mundo. Vamos no creo que a los culés les importe que disfrutemos 1 mes con sus jugadores... bueno, no como disfruta Ibra de Piqué, sino de un modo más deportivo [+risas] . Con Xavi, Piqué, Iniesta, Puyol... es más, hasta espero que Busquets fuerce alguna roja con una de sus grandes actuaciones... y no lo digo en coña XD. La selección es el FCB potenciado con el mejor portero, unos extremos/medios de cojones, y 2 de los 5 mejores delanteros del mundo... vamos, que porque se llama "España" si no más de uno se pajeraría si se llamara Brasil o Argentina.
Deseando estoy que pase 1 mes y empiece el mundial, es cada 4 años pero es lo más grande y lo que más me apasiona, más que la Champions.


A mí no me importa que disfruteis de esos jugadores (ni que fueran míos)... simplemente comentaba que no me hace perder el sueño si no llevan a Valdes.

Por cierto, para mi Casillas ha sido el mejor portero que he tenido el placer de ver (me refiero a nada de leyendas del pasado y esas cosas)... pero este año creo que Valdes está por encima de él. Aunque es una opinión personal.
Valdes ha hecho una gran temporada, por meritos futbolisticos mereceria ir...pero bueno, la porteria esta bien cubierta, asi que le pueden ir dando por el culete :) .
Retomando lo de Higuaín (estoy alucinando con algunas de vuestras opiniones y las contínuas noticias que está publicando la prensa), sabéis si esas supuestas declaraciones de Higuaín después del partido (aparecen en Marca :-|) son ciertas? Hay vídeo o audio que lo demuestre?

De cumplirse lo que estan vendiendo voy a estar verdaderamente decepcionado con la dirección del club. Valdano dijo hace unos partidos que Higuaín renovaría a final de temporada, espero y deseo que no nos vendiese la moto. [snif]
TCR escribió:Retomando lo de Higuaín (estoy alucinando con algunas de vuestras opiniones y las contínuas noticias que está publicando la prensa), sabéis si esas supuestas declaraciones de Higuaín después del partido (aparecen en Marca :-|) son ciertas? Hay vídeo o audio que lo demuestre?

De cumplirse lo que estan vendiendo voy a estar verdaderamente decepcionado con la dirección del club. Valdano dijo hace unos partidos que Higuaín renovaría a final de temporada, espero y deseo que no nos vendiese la moto. [snif]


Me da que ni el mismo Valdano va a andar por aqui la temporada que viene [qmparto] . En fin, se aproxima la gran liada, by Florentino.
Kololsimo escribió:Valdes ha hecho una gran temporada, por meritos futbolisticos mereceria ir...pero bueno, la porteria esta bien cubierta, asi que le pueden ir dando por el culete :) .


A un tio que le llegan 3 veces por partido y 2 van pa dentro la verdad que no lo llevaria, ademas cuando necesitemos un portero de discoteca con aspersores que venga de momento no ;)

Al barcelona por su sistema le disparan poco a porteria cuando le disparan bastante entran como con el milan entran de todos los colores.
flipe escribió:
Lars_ur escribió:Segun os estoy leyendo muchos quereis que siga pellegrini, pero la unica razon que dais es "para dar continuidad"

Si para ti un 4-4-2 no es un sistema definido, mejorar la defensa y conjuntar al equipo para que no se parta (como hacia infinidad de veces el Madrid de Juande, que parece que porque ganaba era la polla en verso, pero mejor no recordemos el Madrid-Getafe bochornoso del año pasado, y por poner un ejemplo, eh, que si quieres tiro de repertorio y te lleno 4 paginas) no es mejorar el equipo, no se que pretendes :-?
Y el Barça de Rijkaard tardó un año en funcionar y después ya todos sabemos como acabó, Florentino el primero saliendo por patas después de tener a todo el Bernabeu puesto en pie aplaudiendo a Ronaldinho.
No sabia que iba a hacer tanto daño no ganar nada esta temporada, si hubiesemos ganado la liga hace un mes os queria ver diciendo lo que decis.


que el madrid de este año no esta partido claro, la defensa a mejorado si, pero teniendo en cuenta el nivel de la liga me parece bastante normal, al barcelona tambien le han metido menos goles que hace un año en liga y a jugado peor, si juande tuvo partidos horribles con una plantilla mas horrible aun, que excusa tiene pellegrini para algunos despropositos de partidos?el barcelona de ricardito tardo en empezar si,pero a estas alturas ya se noto una gran mejoria respecto al principio de temporada, donde esta la mejora de este madrid?

Y no me vengas con lo de que no hemos ganado nada porque eso a mi me da igual y si no te pones a buscar mis mensajes de principio de temporada, donde decia que me conformaba con el equipo empezase a jugar bien y se viese que estaban formando un buen equipo, con hacer un buen papel en champions,cosa que no se hizo y plantarle cara al barcelona en liga, lo unico que si se a conseguido, si por lo menos el madrid diese la sensacion ir a algun lado pues yo no pediria que largasen a pellegrini, pero es que no veo que vaya a ningun lado, en copa y champions se hizo el ridiculo y en liga hemos mantenido el tipo jugando bastante mal muchos partidos,algunos buenos claro esta y algunos hasta muy buenos como valencia y depor, pero aun asi hemos tenido que hacer varias remontadas en los ultimos minutos y hemos jugado mas mal que bien
Hacer un sistema que funcione es algo muy complicado y para lo que se necesita bastante tiempo.
El Barça actual hubiera sido imposible de concebir si antes no hubiera existido el Dream Team.
Pues bien, aquel equipo estuvo a un paso de no existir, si Nuñez llega a hacer caso a la mayoría del Camp Noy y de la prensa y hubiese destituido a Cruyff a lo mejor el Barça de hoy no existiría.
No se puede reclamar que se forma un equipo y que juegue como tal si destituyen al entrenador cada año, y encima el que viene no sigue una filosofía clara marcada desde arriba, sino que tiene vía libre para imponer la suya. Así es imposible que ningún equipo tenga una filosofía clara.
Si el Madrid quiere tener un equipos ólido que sepa a que juega, y que perdure durante muchos años, a lo mejor algunos tendrán que empezar a darse cuenta que hay que pagar un precio para eso, y alo mejor el precio es un par de años o mas en blanco.
Kololsimo escribió:
TCR escribió:Retomando lo de Higuaín (estoy alucinando con algunas de vuestras opiniones y las contínuas noticias que está publicando la prensa), sabéis si esas supuestas declaraciones de Higuaín después del partido (aparecen en Marca :-|) son ciertas? Hay vídeo o audio que lo demuestre?

De cumplirse lo que estan vendiendo voy a estar verdaderamente decepcionado con la dirección del club. Valdano dijo hace unos partidos que Higuaín renovaría a final de temporada, espero y deseo que no nos vendiese la moto. [snif]


Me da que ni el mismo Valdano va a andar por aqui la temporada que viene [qmparto] . En fin, se aproxima la gran liada, by Florentino.


Por Valdano no voy a llorar, desdeluego. XD

Por cierto, no os pareció una despedida muy cutre la de Guti? A mí me dejó indiferente. :\
Aristoteles escribió:
Kololsimo escribió:Valdes ha hecho una gran temporada, por meritos futbolisticos mereceria ir...pero bueno, la porteria esta bien cubierta, asi que le pueden ir dando por el culete :) .


A un tio que le llegan 3 veces por partido y 2 van pa dentro la verdad que no lo llevaria, ademas cuando necesitemos un portero de discoteca con aspersores que venga de momento no ;)

Al barcelona por su sistema le disparan poco a porteria cuando le disparan bastante entran como con el milan entran de todos los colores.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Imagen
porfavor.... por eso es zamora no? a ritmo de dos goles por partido. Aveces se leen unas cosas... y si Diego López es mejor que víctor apaga y vamonos....
Para mi los fichajes que han de venir si o si son:

Silva- imprescindible para el juego de toque
Filipe Luis o Vargas- banda izquierda
Navas- lateral que necesitamos con urgencia para abrir campo.

Y si se puediera pues Cesc, pero con esos 3 y quizás trayendo a Pedro León que pinta estupendo estariamos completos. La delantera está sobrada con Benzema, Higuain e incluso Cr9 que puede ponerse ahí si hace falta en algun partido.

Quitarse a M. Diarra, Gago, Drhente y Granero que no han cumplido y cambiar por esos 4 o 3 en su defecto. Kaka si llega oferta importante solo lo venderia para traer a Cesc sino me lo quedaria porque no se le puede haber olvidado jugar joer.

-----------------------------casillas-------------------------
ramos---------pepe---------------------albiol------------filipe
--------------------alonso-------Cesc/pedro leon-------------
Cr9------------------------silva-------------------------navas
----------------------------Higuain---------------------------

Con esos jugones intercambiando posiciones seria un equipo similar al juego del Barcelona que ultimamente defiende solo con YAYA o Keita.
Y eso que dice el de la morena sobre Mourinho,que lo dijo anoche? ¬_¬
Pues fijaros que yo pienso que Valdés futbolísticamente le gusta a Del Bosque, pero tenía dudas de su carácter, y se auto descartó cuando lo de Mou, siendo el unico que fue a polemizar con él. No parece mal tío, pero algo tiene que tener o algo ha visto en él que no le mola. Yo si Casillas no existiera sí que es cierto que me lo llevaba de primer portero, pero estando Iker, Valdés no vale como suplente. Para una vez que un portero del FCB es bueno de verdad y no me importa que vaya, le excluyen otros factores de la seleccion.

P.D: no sabía que Messi ha hecho un anuncio de patatas, lo acabo de ver XD. Se le quedarán los paluegos entre los dientes como a todo el mundo o él por ser hijo de dios se las comerá sin resto alguno? [+risas] La verdad que qué poco glamour... que si patatas, que si natillas, que si bancos... donde esté la cubertería de Suker y Pedja... que se quiten estos vendios [sonrisa]
Aristoteles escribió:
Kololsimo escribió:Valdes ha hecho una gran temporada, por meritos futbolisticos mereceria ir...pero bueno, la porteria esta bien cubierta, asi que le pueden ir dando por el culete :) .


A un tio que le llegan 3 veces por partido y 2 van pa dentro la verdad que no lo llevaria, ademas cuando necesitemos un portero de discoteca con aspersores que venga de momento no ;)

Al barcelona por su sistema le disparan poco a porteria cuando le disparan bastante entran como con el milan entran de todos los colores.


Joder la mayoria de esas 2 vecesque dices que le llegan esta mano a mano y es dificil que las pueda parar. Este año ha hecho verdaderos partidazos y PARA MI esta mejor que Reina y Diego Lopez descaradamente.Aunque tambien te digo que si fuera yo, para ir de 3er portero no iba
1- Silva
2- Centrocampista creador ( cosa difícil, lo ideal sería Cesc y está bien jodido ficharlo...) Javi Martínez yo creo que es un buen jugador pero de más corte estilo Xabi Alonso o Busquets
3- Filipe Luis
4- Extremo

Luego ya si hay algun central normalillo para la baja de Metzelder pues bienvenido sea
EvilKurt escribió:QUE ESTE ORDEN!! En fin.... No he encontrado pero hay el orden que tiene en cuenta la FIFA para puntuar los equipos y es más parecido a esto:

1 - Champions
2 - Liga
3 - UEFA
4 - Mundial de clubs
5 - Supercopa de Europa
6 - Copa del Rey
7 - Supercopa de España

A mí no me acaba de gustar ese orden. Pondría en primer lugar al Mundialito de Clubes, que es una copa muy difícil de ganar (aunque su sistema de competición da risa y pena a la vez, la verdad es que la FIFA debería aprovechar mejor el potencial de dicho torneo e incorporar a más equipos -por ejemplo, los ganadores de las copas secundarias de cada continente como la Sudamericana o la Europa League-. Antes tienes que ganar toda una Champions. Luego... te tocarán equipos prácticamente desconocidos y sudamericanos -que son muy correosos y buenos: mal lo hacemos en Europa si les subestimamos, memoricemos baños como el del Flamengo al Liverpool (3-0, con Zico en plan estelar)-.

Pero, en líneas generales, estoy de acuerdo. Me parece una mamarrachada poner a torneos amistosos por encima de los TÍTULOS OFICIALES (aunque en algunas pachangas, el elenco pueda ser magnífico, como algunas ediciones de la Copa Bernabeú -¡ay, esa añorada edición del Centenario blanco!-).
Mario_CR9 escribió:1- Silva
2- Centrocampista creador ( cosa difícil, lo ideal sería Cesc y está bien jodido ficharlo...) Javi Martínez yo creo que es un buen jugador pero de más corte estilo Xabi Alonso o Busquets
3- Filipe Luis
4- Extremo

Luego ya si hay algun central normalillo para la baja de Metzelder pues bienvenido sea

Yo...
1. Cesc, 2. Cesc y 3. Cesc
4. Silva
5. Clichy o mal menor pues Filipe
6. Navas
7. Para la baja en defensa no estaria mal Subotic
Sigo pensando:
1- CEsc es imposible asi que pasamos al segundo directamente.
2-Silva
3-Navas
4-Filipe Luis o Vargas

Si no es posible traer a Cesc pues me la jugaria por pedro Leon que pinta muy muy bien aunque es mas mediapunta.
No os hagais pajas con los fichajes, que el que decida quien viene y quien no sera Mourinho, lo mismo este pasa de jugadores de toque tipo Silva y quiere otras cosas.
Subotic se habló que por menos de 25 kilos no salía del Borussia, así que no sé yo gastarse ese dineral para ser teórico suplente, por menos ni me lo pensaba, unos 10-15 kilos XD . Y puestos a fichar defensas habría que ver por cuánto saldría Chiellini, que la Juve no entrará ni en Europa y podría ser un complemento perfecto para Pepe.
De todos modos cuánta pasta queréis que nos gastemos este año? Con lo que decís es otro pastizal.

Filipe: 20/25mill €, menos NI DE COÑA viendo Lendoiro lo que se planta, si no ver el FCB el año pasado. A lo mejor dando algun canterano/cesión nos saldría algo más barato.

Cesc, por difícil que fuera: 35/40mill €.

Silva: 25/30 mill.

Ya con eso se nos van tirando a lo pooooco poco 80 mill y sería sacando buen precio por ellos. A esto le sumas algun par más de jugadores, que sabéis que menos de 20 kilos no nos valen, precio standar para el madrid a la hora de pedir precios... vamos que otros 40 kilos.

Resumen, me parecería un pasote invertir otros 150 mill, no por la pasta que la tenemos por castigo, sino porque sumando 2 años son un pastizal desorbitado y si, esperemos que no, el año que viene pasa lo que este podemos ser lo más ridiculo del universo. Espero que fichemos con cabeza.
Shooter27 escribió:
Joder la mayoria de esas 2 vecesque dices que le llegan esta mano a mano y es dificil que las pueda parar. Este año ha hecho verdaderos partidazos y PARA MI esta mejor que Reina y Diego Lopez descaradamente.Aunque tambien te digo que si fuera yo, para ir de 3er portero no iba


Cuando iker esta a un buen nivel no hay color y no dijo cuando esta al mejor nivel, ahora bien de 2 o 3 portero puedes traer a cualquiera que no va a jugar, por traer yo traigo a De egea claramente para aclimatarlo a la selección ya que es un repuesto para el futuro, valdes, diego lopez, palop o reina, a no ser de que se lesione cosa rara en los porteros, pero no jugaran ni un minuto.

El debate de la portería es un invento del spork o el mundo anti-deportivo y poco mas, sus números no me dicen nada, si iker no existiera ok pero existiendo iker, valdes siempre estará a la sombra.

Yo no le veo mejor que reina o diego lopez la verdad pon a valdes en ese equipo y cuantos entran.

iker gana partidos valdes no
Tr4ncos escribió:
EvilKurt escribió:QUE ESTE ORDEN!! En fin.... No he encontrado pero hay el orden que tiene en cuenta la FIFA para puntuar los equipos y es más parecido a esto:

1 - Champions
2 - Liga
3 - UEFA
4 - Mundial de clubs
5 - Supercopa de Europa
6 - Copa del Rey
7 - Supercopa de España

A mí no me acaba de gustar ese orden. Pondría en primer lugar al Mundialito de Clubes, que es una copa muy difícil de ganar (aunque su sistema de competición da risa y pena a la vez, la verdad es que la FIFA debería aprovechar mejor el potencial de dicho torneo e incorporar a más equipos -por ejemplo, los ganadores de las copas secundarias de cada continente como la Sudamericana o la Europa League-. Antes tienes que ganar toda una Champions. Luego... te tocarán equipos prácticamente desconocidos y sudamericanos -que son muy correosos y buenos: mal lo hacemos en Europa si les subestimamos, memoricemos baños como el del Flamengo al Liverpool (3-0, con Zico en plan estelar)-.

Pero, en líneas generales, estoy de acuerdo. Me parece una mamarrachada poner a torneos amistosos por encima de los TÍTULOS OFICIALES (aunque en algunas pachangas, el elenco pueda ser magnífico, como algunas ediciones de la Copa Bernabeú -¡ay, esa añorada edición del Centenario blanco!-).

La intercontinental o mundial de clubs,me parece bien el lugar que ocupa es mucho mas dificil ganar una liga europea o una champions que el mundialito.Por nuchas razones.
[Barcha] escribió: En la web de marca hoy ha contestado santi segurola uno de los pocos tios serios dentro del periodismo deportivo de este país y atentos a lo que ha dicho sobre lo del pipa:

- Hola Santiago. ¿No le parece vergonzoso que se hable de vender a Higuaín cuando ha sido el máximo goleador de R. Madrid y encima tiene 23 años?

"Buenos días. Suelo funcionar muy mal a estas horas (demasiada NBA durante demasiadas noches y demasiados años). En cualquier caso, encantado de volver a este foro. Vamos con Higuaín. Si el Madrid tuviera que contratar a un delantero joven (cumplirá 23 años en diciembre) que ha marcado 50 goles en las dos últimas temporadas, en una gran Liga, en un equipo competente, no dudaría en fichar a Higuaín y pagar 40...50 millones de euros, lo que hiciera falta. Sería un galáctico, un superdelantero, la gran esperanza goleadora del Real Madrid, el fichaje del año. Pero resulta que Higuaín llegó con 18 años al Madrid, sin ruido, con malos pronósticos en alguna parte del periodistmo. Todo lo que ha hecho desde entonces es mejorar, progresar exponencialmente, contribuir de manera crucial al equipo desde su primera temporada -sí, todavía recuerdo su primer gol en el Madrid, en el Manzanares, 0-1, con pase de Cassano y Capello en el banco- y derrumbar a base de gole y coraje toda la oposición que ha encontrado, incluido el ensimismado Benzema, un proyecto de excelente jugador pero no de gran delantero. Para eso hay que tirar desmarques, ser voraz, añadir algo nuevo cada temporada, hacer sentir que tu presencia es temible. O sea, Higuaín. Higuaín sería un delantero perfecto para cualquier Liga y para cualquier equipo. Se adapta a todo. Le vendría de perlas al Manchester, al Chelsea, al Inter, al Bayern y al Milán. Es muy raro que suene lo de su traspaso. Sería un error brutal del Madrid. "

Si es que es para hacérselo mirar, totalmente cierto...

Otra xD

"Hola Santi. Que a Florentino no el gustan los entrenadores parece una opinión unánime. Pero la paradoja es que por el camino que lleva va a ser el presidente de 1ª (con el permiso de Jesús Gil) que más técnicos haya coleccionado. ¿Curioso, no? Enviada por NIDOVELA (10/05/2010 12:13)
No me parece curioso. Se adecúa bastante a las características del personaje."
YknarF escribió:Subotic se habló que por menos de 25 kilos no salía del Borussia, así que no sé yo gastarse ese dineral para ser teórico suplente, por menos ni me lo pensaba, unos 10-15 kilos XD . Y puestos a fichar defensas habría que ver por cuánto saldría Chiellini, que la Juve no entrará ni en Europa y podría ser un complemento perfecto para Pepe.


Creo que ya lo hemos hablado alguna vez; a mi Chiellini me encanta. Además, aunque ahora juega de central en el Livorno y en la Fiorentina jugaba de lateral izquierdo asi que nos podria valer tambien para esa posición.
itho escribió:De todos modos cuánta pasta queréis que nos gastemos este año? Con lo que decís es otro pastizal.

Filipe: 20/25mill €, menos NI DE COÑA viendo Lendoiro lo que se planta, si no ver el FCB el año pasado. A lo mejor dando algun canterano/cesión nos saldría algo más barato.

Cesc, por difícil que fuera: 35/40mill €.

Silva: 25/30 mill.

Ya con eso se nos van tirando a lo pooooco poco 80 mill y sería sacando buen precio por ellos. A esto le sumas algun par más de jugadores, que sabéis que menos de 20 kilos no nos valen, precio standar para el madrid a la hora de pedir precios... vamos que otros 40 kilos.



Resumen, me parecería un pasote invertir otros 150 mill, no por la pasta que la tenemos por castigo, sino porque sumando 2 años son un pastizal desorbitado y si, esperemos que no, el año que viene pasa lo que este podemos ser lo más ridiculo del universo. Espero que fichemos con cabeza.


Filipe Luis no vale 25 kilos despues de la lesion que ha tenido, de hecho seria un fichaje de maximo riesgo ya que a saber en que nivel esta ahora. 25 Kilos los pedia Lendoiro cuando estaba sano y en progresion, cuando se le lesiono le dio un chungo porque se le fueron los millones por el desague.

Respecto a lo gastado, si gastan 140 intentaran recuperar pasta con ventas, entre ella la mas sonada del pipa a 40 o 45 kilos.Van a hacer caja y a gastar como animales, lo del anho pasado vamos.

Estos son capaces de justificar la venta del pipa por ahi, en plan nos dan 45 por un delantero y traemos a un centrocampista de toque por 35, y la gente dira a bien, esta bien entonces.A llenar el bernabeu para la presentacion.
El dinero no es problema, el Barça crea jugadores y nosotros los compramos el Barça tiene una politica buena de cantera y nosotros un máquina de billetes de 500 escondida en Valdebebas y a mucha honra
Imagen
Kololsimo escribió:
itho escribió:De todos modos cuánta pasta queréis que nos gastemos este año? Con lo que decís es otro pastizal.

Filipe: 20/25mill €, menos NI DE COÑA viendo Lendoiro lo que se planta, si no ver el FCB el año pasado. A lo mejor dando algun canterano/cesión nos saldría algo más barato.

Cesc, por difícil que fuera: 35/40mill €.

Silva: 25/30 mill.

Ya con eso se nos van tirando a lo pooooco poco 80 mill y sería sacando buen precio por ellos. A esto le sumas algun par más de jugadores, que sabéis que menos de 20 kilos no nos valen, precio standar para el madrid a la hora de pedir precios... vamos que otros 40 kilos.



Resumen, me parecería un pasote invertir otros 150 mill, no por la pasta que la tenemos por castigo, sino porque sumando 2 años son un pastizal desorbitado y si, esperemos que no, el año que viene pasa lo que este podemos ser lo más ridiculo del universo. Espero que fichemos con cabeza.


Filipe Luis no vale 25 kilos despues de la lesion que ha tenido, de hecho seria un fichaje de maximo riesgo ya que a saber en que nivel esta ahora. 25 Kilos los pedia Lendoiro cuando estaba sano y en progresion, cuando se le lesiono le dio un chungo porque se le fueron los millones por el desague.

Respecto a lo gastado, si gastan 140 intentaran recuperar pasta con ventas, entre ella la mas sonada del pipa a 40 o 45 kilos.Van a hacer caja y a gastar como animales, lo del anho pasado vamos.

Estos son capaces de justificar la venta del pipa por ahi, en plan nos dan 45 por un delantero y traemos a un centrocampista de toque por 35, y la gente dira a bien, esta bien entonces.A llenar el bernabeu para la presentacion.


Lo malo que haremos caja con los Robbenes y Sneijders de turno... en vez de vender/ceder a los jugadores que no han rendido. Como vendamos al Pipa es para matarnos... eso sí, soy realista, si nos dan 50 kilos o más con un lacito... con 50 te compras casi casi lo que quieras, pero por menos ni de coña. Es más, por mí si vendemos a Benzemá de PM, porque yo quería a Villa sí o sí, y se ha vuelto a demostrar que es un pedazo de delantero llevando al Valencia a Champions. Ahora por chorras, se irá al FCB y a hincharse a meter goles. Yo por 30 que se vaya Benzemá con un lazo, y ya ficharemos algo del estilo algun año. Este año sin él no nos ha ido mal. Yo hacía caja con Benzemá y Kaka, que me da que los vamos a tener que vender a la baja pro cojones de aquí a 2 años.
Yo con Benzema tengo dudas aun, porque le veo que va a ser salir del madrid y convertirse en la repolla...me da reparo que le vendan, aunque bien es cierto que de quedarse el pipa y y Benzema a la vez, lo lleva claro para progresar como jugador.

POr Kaka ya lo he dicho, a rezar porque haga un buen mundial y venga el loco del jeque del city a dar 30 por el.Eso si, con el ego que tiene el floren, me da que no lo da ni por 50, antes se hunde el barco que dar a entender que se equivoco con el fichaje.
Kololsimo escribió:Yo con Benzema tengo dudas aun, porque le veo que va a ser salir del madrid y convertirse en la repolla...me da reparo que le vendan, aunque bien es cierto que de quedarse el pipa y y Benzema a la vez, lo lleva claro para progresar como jugador.


Pues fíjate que yo creo que son perfectamente compatibles. Entre los 2, en el momento en que se entiendan, seran una máquina de hacer goles. Lo que hay que tener es "tenerlos bien puestos" y sacar a jugar a los 2.

Para mí, vender a cualquiera de los 2, será un error.
TCR escribió:
Kololsimo escribió:Yo con Benzema tengo dudas aun, porque le veo que va a ser salir del madrid y convertirse en la repolla...me da reparo que le vendan, aunque bien es cierto que de quedarse el pipa y y Benzema a la vez, lo lleva claro para progresar como jugador.


Pues fíjate que yo creo que son perfectamente compatibles. Entre los 2, en el momento en que se entiendan, seran una máquina de hacer goles. Lo que hay que tener es "tenerlos bien puestos" y sacar a jugar a los 2.

Para mí, vender a cualquiera de los 2, será un error.


+1,los 2 son unos delanteros con una progresión impresionante y encima cuando han jugado juntos se han entendido bien.

Yo los ponia a ellos de delanteros y a CR9 en banda que es como le gusta jugar,como en el ManU
itho escribió:De todos modos cuánta pasta queréis que nos gastemos este año? Con lo que decís es otro pastizal.

Filipe: 20/25mill €, menos NI DE COÑA viendo Lendoiro lo que se planta, si no ver el FCB el año pasado. A lo mejor dando algun canterano/cesión nos saldría algo más barato.

Cesc, por difícil que fuera: 35/40mill €.

Silva: 25/30 mill.

Ya con eso se nos van tirando a lo pooooco poco 80 mill y sería sacando buen precio por ellos. A esto le sumas algun par más de jugadores, que sabéis que menos de 20 kilos no nos valen, precio standar para el madrid a la hora de pedir precios... vamos que otros 40 kilos.

Resumen, me parecería un pasote invertir otros 150 mill, no por la pasta que la tenemos por castigo, sino porque sumando 2 años son un pastizal desorbitado y si, esperemos que no, el año que viene pasa lo que este podemos ser lo más ridiculo del universo. Espero que fichemos con cabeza.

Lo que me parece un pasote es fichar 6 jugadores habiendo fichado 8 este año. Y eso suponiendo que salgan los dos Diarras, Guti y Raul, sino salen esos 4, 6 fichajes no es un pasote, es una autentica barbaridad.
Pues a ver como juega Mourinho con estos tios, porque Pellegrini juega como juega,aunque bueno, ya nadie duda de que el anho que viene Pellegrini no va a estar.

A Benzema le ficho el floren pensando que YA era Ronaldo, para ser titular...con CR, Kaka, Alonso y toda la pesca. Higuain le jodio el invento, y claro...papeleta para Pellegrini juntar a Kaka , CR, Benzema, Higuain...es que es imposible que jueguen todos a la vez.Yo pondria a Benzema, CR e Higuain como atacantes,con movilidad entre ellos, por detras tres tios tipo Alonso, Silva y Cesc. XD

Dios, Raul Mourinho dupla letal.
85259 respuestas