Hilo del Madridismo (8ª temporada)

alexhh escribió:
seaman escribió:Alehxx no se como se podría conseguir.

Alexhh [poraki]

Calla, enfermo culturópata! XD

A mí Silva me parece que no nos hace tanta falta.


Y porque No hace falta?No le ves al madrid que le haga falta un centrocampista creativo?seras el unico,porque todo el mundo ve que hace falta al menos 2 jugadores de ese estilo.
Sanchez escribió:Y porque No hace falta?No le ves al madrid que le haga falta un centrocampista creativo?seras el unico,porque todo el mundo ve que hace falta al menos 2 jugadores de ese estilo.

Sí, un centrocampista creativo sí, pero tampoco creo que Silva lo sea.
Llorente tiene que ir sí, sí o SÍ. Anda que no echamos en falta muchas veces un delantero tanque, pero es que este además es bueno el cabrón. A mi personalmente me gusta y creo que en la premier se inchaba. Al que me cargaba es al Gitanito, bueno a Guiza, que Navas tambiés es plimo XD, que nos ha dado mucho y le echa huevos y ganas, pero para estar ahí tenemos ya a Llorente o Negredo. El resto bien, sobran 7, 2 porteros, casi seguro que Cazorla, Mata, me da que Llorente va a caer y no Guiza, aunque el que se ha ganado caer es Negredo, no ha hecho nada en todo el puto año, nada destacable al menos. Yo creo que van a hacer una lista correcta con alguna baja que nos de pena pero bueno no pueden ir todos.

P.D: vaya parece que se ha lexionado para el mundial uno de los mejores jugadores de Honduras... bien ya tendremos alguna oportunidad ante ellos :Ð
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:Habeis visto los nuevos balones para la temporada que viene? o son fake? lo ha puesto jjoseca en el hilo del pes:

http://img32.imageshack.us/img32/5750/n ... 1011ma.jpg


Son carreteras de doble sentido los dibujitos ?


jajajjaja ombre estan un poko orteras los colores la verdad :p[/quote]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:
cloud fantasy escribió:
Jsk77 escribió:masmola la lista.

Se descartan 7 luego, no?


Si.

Haber si el CPC funciona en la selección XD



Estoy de acuerdo pa que gane algo XD


Este año ya ha ganado tres títulos y puede que el domingo gane el cuarto :P
Gago no puede ser titular en el Madrid
PuMa escribió:Este año ya ha ganado tres títulos y puede que el domingo gane el cuarto :P

Bendito ingenio, un año ganais 6 títulos y otro ya empezais por triplete. XD

Para ser títulos menores, los contais dobles. [carcajad]
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:
cloud fantasy escribió:Si.

Haber si el CPC funciona en la selección XD



Estoy de acuerdo pa que gane algo XD


Este año ya ha ganado tres títulos y puede que el domingo gane el cuarto :P


Si ya lo sevhombre, era para ver que deciais, adems con la seleccion ya lo disfruto yo tambien xD

De todas formas hay que aclararse si el barça gano 6 el año pasado o gano 3 y este otros 3 o eso o ha ganao 9 de repente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
PuMa escribió:Este año ya ha ganado tres títulos y puede que el domingo gane el cuarto :P

Bendito ingenio, un año ganais 6 títulos y otro ya empezais por triplete. XD

Para ser títulos menores, los contais dobles. [carcajad]


Haya sido este año o el pasado Pedrito los tiene.
Cuentan supercopa, copa del rey y euroliga de basket, espérate a que ganen la OK Llliga y ya la sumarán.
Holandes_Errante escribió:Soy del Barcelona y si el barcelona por ejemplo no pudiera concretar el fichaje de Cesc no creo que estuviera mal Gourcuff por lo que tambien segun lo veo seria un jugador para el Madrid y estando en el equipo que esta no creo que tardara mucho en irse para el Madrid si se ofreciera por el


Cesc se atraído sus coches a Barcelona, ademas ya tiene alquilada la casa de Deco y su recuperación es en Barcelona ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sí, tambien tenemos 30 copas de Europa. Si sumas todas.
PuMa escribió:Sí, tambien tenemos 30 copas de Europa. Si sumas todas.


Las de Hockey y balonmano mención especial, compitiendo contra grandes presupuestos y apostando por cantera también [qmparto]
PuMa escribió:Sí, tambien tenemos 30 copas de Europa. Si sumas todas.


Siempre nos faltara el scudetto que este año lo tienen a tocar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nosotros tenemos 17 copas de europa entre dos secciones de los dos deportes mas importantes del pais, no esta nada mal.
YknarF escribió:
PuMa escribió:Sí, tambien tenemos 30 copas de Europa. Si sumas todas.


Las de Hockey y balonmano mención especial, compitiendo contra grandes presupuestos y apostando por cantera también [qmparto]

Rutenka es de tarrasa y han pagado al ciudad real en lentejas y arroz...
De lo que se hablaba de los 7 que van a caer, creo que Cazorla no debería ser uno de ellos.
Aún habiendo estado lesionado este año lo hizo muy bien en la Eurocopa y creo que lo hará bien en el Mundial.
darix escribió:
PuMa escribió:Sí, tambien tenemos 30 copas de Europa. Si sumas todas.


Siempre nos faltara el scudetto que este año lo tienen a tocar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

P.D: Slayer XDDDDD y porque del Hockey se habla menos, pero ahí sí que es sangrante...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió:
YknarF escribió:
PuMa escribió:Sí, tambien tenemos 30 copas de Europa. Si sumas todas.


Las de Hockey y balonmano mención especial, compitiendo contra grandes presupuestos y apostando por cantera también [qmparto]

Rutenka es de tarrasa y han pagado al ciudad real en lentejas y arroz...


Tio esa gracia de los presupuestos ya la han hecho en este foro.
YknarF escribió:
darix escribió:
PuMa escribió:Sí, tambien tenemos 30 copas de Europa. Si sumas todas.


Siempre nos faltara el scudetto que este año lo tienen a tocar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



[qmparto]
Kololsimo escribió:Nosotros tenemos 17 copas de europa entre dos secciones de los dos deportes mas importantes del pais, no esta nada mal.


A veces da la sensacion que el Barça y el Madrid sean dos matados que no han ganado nunca nada (ejemplo la ultima pagina de este hilo). Creo que en titulos ninguno tiene nada que envidiar al otro y puede ir con la cabeza bien alta.

8 en basket, no lo sabia la verdad. La Final Four des de cuando esta?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Luego nos sorprendemos si nos devaluan los títulos de los años 50 [666]
Hidalgo jr escribió:
Seiken escribió:me gusta la lista de del bosque. Como veis el tema de los 7 que se caen?
Descartes: de Gea, Valdes, azpilicueta, javi martinez, cazorla, llorente y negredo


Para mi:

Descartes: De Gea, Valdés, Azpilicueta, Cazorla, Güiza, Negredo y Senna


En mi opinnion si se descarta a Azpilicueta y a valdes seria una injusticia dado la temporada que estan haciendo.
De la lista no entiendo que no este Palop y mira Bojan creo que tambien podía haber entrado en esta de 30.
darix escribió:
Kololsimo escribió:Nosotros tenemos 17 copas de europa entre dos secciones de los dos deportes mas importantes del pais, no esta nada mal.


A veces da la sensacion que el Barça y el Madrid sean dos matados que no han ganado nunca nada (ejemplo la ultima pagina de este hilo). Creo que en titulos ninguno tiene nada que envidiar al otro y puede ir con la cabeza bien alta.

8 en basket, no lo sabia la verdad. La Final Four des de cuando esta?


No se, pero tenemos 8 copas de Europa .Igualmente meritorias y ante equipos muy jodidos (copas del 78 y 80, por ejemplo) .La dell 95. 30 ligas nacionales, 4 recopas de europa, etc...el equipo de baloncesto con mejor palmares del pais, de largo.

Las copas las ganamos en estas ediciones de la copa de europa/euroliga 1964, 1965, 1967, 1968, 1974, 1978, 1980, 1995. El formato euroliga existe desde el 2000.Por ejemplo, las imagenes de ayer que se vieron de la copa que perdio el FCB ante el olympiakos eran aun formato copa de europa , 97 creo.
Kololsimo escribió:
darix escribió:
Kololsimo escribió:Nosotros tenemos 17 copas de europa entre dos secciones de los dos deportes mas importantes del pais, no esta nada mal.


A veces da la sensacion que el Barça y el Madrid sean dos matados que no han ganado nunca nada (ejemplo la ultima pagina de este hilo). Creo que en titulos ninguno tiene nada que envidiar al otro y puede ir con la cabeza bien alta.

8 en basket, no lo sabia la verdad. La Final Four des de cuando esta?


No se, pero tenemos 1 euroliga y 7 copas de Europa de epocas preteritas.Igualmente meritorias y ante equipos muy jodidos (copas del 78 y 80, por ejemplo) .La euroliga fue en el 95. 30 ligas nacionales, 4 recopas de europa, etc...el equipo de baloncesto con mejor palmares del pais, de largo.

Las copas las ganamos en estas ediciones de la copa de europa/euroliga 1964, 1965, 1967, 1968, 1974, 1978, 1980, 1995.


No no, si no era ni con recochineo ni con nada. El basket no lo sigo mucho, la verdad.
Bueno , lo he editado despues de que me citaras, pero la del 95 no era formato euroliga (yo pensaba que si) era antiguo formato copa de europa. La euroliga esta desde el 2000.
Kololsimo escribió:Bueno , lo he editado despues de que me citaras, pero la del 95 no era formato euroliga (yo pensaba que si) era antiguo formato copa de europa. La euroliga esta desde el 2000.


Ok ok, pero te lo decia para que no lo mal interpretaras como queriendoles quitar valor. De echo ni se cuando gano el Barça la suya (hasta esta) si no fuera porque lo he mirado ahora ni si habia ganado mas.
juanki escribió:De la lista no entiendo que no este Palop y mira Bojan creo que tambien podía haber entrado en esta de 30.


Lo que menos sigo entiendo yo es lo de Güiza Imagen
Jsk77 escribió:
juanki escribió:De la lista no entiendo que no este Palop y mira Bojan creo que tambien podía haber entrado en esta de 30.


Lo que menos sigo entiendo yo es lo de Güiza Imagen

joder, pero si guiza cada vez que va con la seleccion y le dan 20 minutillos mete un gol. mira que me cae mal, pero no me extrañaria nada que del bosque lo lleve.
Kololsimo escribió:
darix escribió:
Kololsimo escribió:Nosotros tenemos 17 copas de europa entre dos secciones de los dos deportes mas importantes del pais, no esta nada mal.


A veces da la sensacion que el Barça y el Madrid sean dos matados que no han ganado nunca nada (ejemplo la ultima pagina de este hilo). Creo que en titulos ninguno tiene nada que envidiar al otro y puede ir con la cabeza bien alta.

8 en basket, no lo sabia la verdad. La Final Four des de cuando esta?


No se, pero tenemos 8 copas de Europa .Igualmente meritorias y ante equipos muy jodidos (copas del 78 y 80, por ejemplo) .La dell 95. 30 ligas nacionales, 4 recopas de europa, etc...el equipo de baloncesto con mejor palmares del pais, de largo.

Las copas las ganamos en estas ediciones de la copa de europa/euroliga 1964, 1965, 1967, 1968, 1974, 1978, 1980, 1995. El formato euroliga existe desde el 2000.Por ejemplo, las imagenes de ayer que se vieron de la copa que perdio el FCB ante el olympiakos eran aun formato copa de europa , 97 creo.


Fue en el 96 y contra el Panathinaikos. [EDITO: pensé que te referías al robo de París y no a la final de Roma]

Un apunte, tendréis el mejor palmarés del país pero lleváis más de 15 años sin pisar una final al máximo nivel europeo.
Charlie - Zero escribió:De lo que se hablaba de los 7 que van a caer, creo que Cazorla no debería ser uno de ellos.
Aún habiendo estado lesionado este año lo hizo muy bien en la Eurocopa y creo que lo hará bien en el Mundial.

Pues yo creo que si, ahora mismo no esta al nivel que lo demas, solo 3 partidos saliendo de inicio y poco más, en su sitio Navas o Pedro asi que lo tiene complicado.
alexhh escribió:
Sanchez escribió:Y porque No hace falta?No le ves al madrid que le haga falta un centrocampista creativo?seras el unico,porque todo el mundo ve que hace falta al menos 2 jugadores de ese estilo.

Sí, un centrocampista creativo sí, pero tampoco creo que Silva lo sea.


Silva no y Cesc si? XD te recuerdo que son los 2 del mismo estilo,centrocampistas tirando a mediapunta ambos.

Salu2s!! :cool:
nko escribió:
Kololsimo escribió:
darix escribió:A veces da la sensacion que el Barça y el Madrid sean dos matados que no han ganado nunca nada (ejemplo la ultima pagina de este hilo). Creo que en titulos ninguno tiene nada que envidiar al otro y puede ir con la cabeza bien alta.

8 en basket, no lo sabia la verdad. La Final Four des de cuando esta?


No se, pero tenemos 8 copas de Europa .Igualmente meritorias y ante equipos muy jodidos (copas del 78 y 80, por ejemplo) .La dell 95. 30 ligas nacionales, 4 recopas de europa, etc...el equipo de baloncesto con mejor palmares del pais, de largo.

Las copas las ganamos en estas ediciones de la copa de europa/euroliga 1964, 1965, 1967, 1968, 1974, 1978, 1980, 1995. El formato euroliga existe desde el 2000.Por ejemplo, las imagenes de ayer que se vieron de la copa que perdio el FCB ante el olympiakos eran aun formato copa de europa , 97 creo.


Fue en el 96 y contra el Panathinaikos. [EDITO: pensé que te referías al robo de París y no a la final de Roma]

Un apunte, tendréis el mejor palmarés del país pero lleváis más de 15 años sin pisar una final al máximo nivel europeo.



Tambien nos tiramos 31 anhos sin sumar otra copa de europa en futbol,y llego el 97 y 3 en 5 anhos,asi que no hay problema, ya llegaremos de nuevo y ganaremos.

De momento el palmares sigue siendo el mejor del pais, y me parece que quien quiera igualarlo tendra que echar mucho tiempo y triunfos para hacerlo.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
Sanchez escribió:Y porque No hace falta?No le ves al madrid que le haga falta un centrocampista creativo?seras el unico,porque todo el mundo ve que hace falta al menos 2 jugadores de ese estilo.

Sí, un centrocampista creativo sí, pero tampoco creo que Silva lo sea.


Silva no y Cesc si? XD te recuerdo que son los 2 del mismo estilo,centrocampistas tirando a mediapunta ambos.

Salu2s!! :cool:

Para mí Cesc es mucho más centrocampista que Silva. Yo no veo a Silva por Granero, por ejemplo. :-?
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
Sanchez escribió:Y porque No hace falta?No le ves al madrid que le haga falta un centrocampista creativo?seras el unico,porque todo el mundo ve que hace falta al menos 2 jugadores de ese estilo.

Sí, un centrocampista creativo sí, pero tampoco creo que Silva lo sea.


Silva no y Cesc si? XD te recuerdo que son los 2 del mismo estilo,centrocampistas tirando a mediapunta ambos.

Salu2s!! :cool:


Que Silva y Cesc son del mismo estilo? Imagen
Silva mas bien donde Marcelo, aunque Marcelo ha hecho un anho tremendo en mi opinion, tampoco es tan necesario sacarle del equipo para meter a otro.
Kololsimo escribió:
nko escribió:
Kololsimo escribió:No se, pero tenemos 8 copas de Europa .Igualmente meritorias y ante equipos muy jodidos (copas del 78 y 80, por ejemplo) .La dell 95. 30 ligas nacionales, 4 recopas de europa, etc...el equipo de baloncesto con mejor palmares del pais, de largo.

Las copas las ganamos en estas ediciones de la copa de europa/euroliga 1964, 1965, 1967, 1968, 1974, 1978, 1980, 1995. El formato euroliga existe desde el 2000.Por ejemplo, las imagenes de ayer que se vieron de la copa que perdio el FCB ante el olympiakos eran aun formato copa de europa , 97 creo.


Fue en el 96 y contra el Panathinaikos. [EDITO: pensé que te referías al robo de París y no a la final de Roma]

Un apunte, tendréis el mejor palmarés del país pero lleváis más de 15 años sin pisar una final al máximo nivel europeo.



No hay problema, ya llegaremos de nuevo.De momento el palmares sigue siendo el mejor del pais, y me parece que quien quiera igualarlo tendra que echar mucho tiempo y triunfos para hacerlo.


No hay problema, al ritmo que va la cosa os cogemos; porque en estos mismos 15 años os llevamos 5 ligas, 4 copas del rey y 2 euroligas de ventaja XD
Pues venga, suerte y al toro,que solo os quedan 15 ligas, 6 copas de europa y 1 copa del rey...los torneos menores tipo recopas de europa, intercontinentales, etc ni los cuento ,que ya desaparecieron XD

Teneis un equipazo, muy bien fichado todo,Creus muy grande [oki]
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
Sanchez escribió:Y porque No hace falta?No le ves al madrid que le haga falta un centrocampista creativo?seras el unico,porque todo el mundo ve que hace falta al menos 2 jugadores de ese estilo.

Sí, un centrocampista creativo sí, pero tampoco creo que Silva lo sea.


Silva no y Cesc si? XD te recuerdo que son los 2 del mismo estilo,centrocampistas tirando a mediapunta ambos.

Salu2s!! :cool:

Cesc es centrocampista y juega de centrocampista. Silva es mediapunta o jugador de banda y juega de mediapunta en el Valencia. El problema es que me temo que lo van a fichar pensando que Silva es centrocampista }:/
Yo creo que a Silva lo necesitamos como el comer, cuando lo tengamos nos daremos cuenta, tiempo al tiempo.

Además marchándose Guti no nos viene nada mal tener alguien que también sepa dar ese ultimo pase de gol, yo lo vería perfecto su fichaje pero me sigue faltando un creador y dudo que ese llegue a ser Cesc xD

Aunque si viene Mourinho se joderá todo y cambiara el equipo de arriba abajo con jugadores de otro perfil seguro XD
Key_sora escribió:Yo creo que a Silva lo necesitamos como el comer, cuando lo tengamos nos daremos cuenta, tiempo al tiempo.

Además marchándose Guti no nos viene nada mal tener alguien que también sepa dar ese ultimo pase de gol, yo lo vería perfecto su fichaje pero me sigue faltando un creador y dudo que ese llegue a ser Cesc xD

Aunque si viene Mourinho se joderá todo y cambiara el equipo de arriba abajo con jugadores de otro perfil seguro XD



Si viene Mourinho no creo que cambien todo tan drasticamente... Adaptara los jugadores que disponga con alguna aportacion suya para hacer un juego dinamico y futbol directo aprovechando la velocidad de nuestros jugadores.

Nos sigue haciendo falta un lateral izquierdo, un centrocampista organizador, y un extremo izquierdo, el resto yo creo que esta cubierto.
kuririn escribió:Si viene Mourinho no creo que cambien todo tan drasticamente... Adaptara los jugadores que disponga con alguna aportacion suya para hacer un juego dinamico y futbol directo aprovechando la velocidad de nuestros jugadores.


Me refiero a lo que seria en los nuevos fichajes.
Key_sora escribió:
kuririn escribió:Si viene Mourinho no creo que cambien todo tan drasticamente... Adaptara los jugadores que disponga con alguna aportacion suya para hacer un juego dinamico y futbol directo aprovechando la velocidad de nuestros jugadores.


Me refiero a lo que seria en los nuevos fichajes.


Yo creo que Silva seria encajado muy bien con Mourinho, de hecho en el Inter lo mal que lleva es que no tiene jugadores de creacion, unicamente a Sneijder.

Silva para mi gusto en el Madrid deberia jugar como en la seleccion, no de extremo sino de interior izquierdo, para realizar combinaciones rapidas, y aportando calidad a las acciones.

Y si a Mourinho le dices que si traes a Cesc, no creo tampoco que diga que no, pero Fabregas es un sueño imposible.
Una cosa, que marca siga con el empeño de fichar a mourinho no me extraña, pero veo que vosotros también lo dais por hecho. Ha salido alguien del club a dar una postura "oficial"? Porqué ese tío todavía se juega la liga este domingo...
alexhh escribió:Para mí Cesc es mucho más centrocampista que Silva. Yo no veo a Silva por Granero, por ejemplo. :-?


Para mi Cesc es un mediapunta,donde jugaria por poner un ejemplo donde Kaká ahora mismo..silva puede jugar en esa misma posicion y tambien escorado en la izquierda..
BdM escribió:Una cosa, que marca siga con el empeño de fichar a mourinho no me extraña, pero veo que vosotros también lo dais por hecho. Ha salido alguien del club a dar una postura "oficial"? Porqué ese tío todavía se juega la liga este domingo...


Yo creo que la mayoría ya tenemos por sentado que Pellegrini no seguirá, no porque no queramos si no porque da la sensación de que esa será la realidad, y alternativas y por todo lo que ha estado sonando Mourinho tiene casi todas las papeletas, pero quién sabe
kuririn escribió:Yo creo que Silva seria encajado muy bien con Mourinho, de hecho en el Inter lo mal que lleva es que no tiene jugadores de creacion, unicamente a Sneijder.

Silva para mi gusto en el Madrid deberia jugar como en la seleccion, no de extremo sino de interior izquierdo, para realizar combinaciones rapidas, y aportando calidad a las acciones.

Y si a Mourinho le dices que si traes a Cesc, no creo tampoco que diga que no, pero Fabregas es un sueño imposible.


Yo también opino del mismo modo sobre lo de Silva como interior izquierdo, encajaría perfectamente en el sistema de juego de Pellegrini.

En lo de Mourinho puedo estar equivocado pero no me da la sensación que fuese esa su idea concreta en fichajes.
Rokzo escribió:
BdM escribió:Una cosa, que marca siga con el empeño de fichar a mourinho no me extraña, pero veo que vosotros también lo dais por hecho. Ha salido alguien del club a dar una postura "oficial"? Porqué ese tío todavía se juega la liga este domingo...


Yo creo que la mayoría ya tenemos por sentado que Pellegrini no seguirá, no porque no queramos si no porque da la sensación de que esa será la realidad, y alternativas y por todo lo que ha estado sonando Mourinho tiene casi todas las papeletas, pero quién sabe


Si bueno, lo que se piensa más o menos por aquí ya lo sé, pero no creeis que alguien debería salir a marear un poco la perdiz aunque no fuera del todo verdad? Porqué con todo lo que se oye, alguien debería ponerse del lado del entrenador, que aún se juega una liga...
85259 respuestas