Hilo del Madridismo (8ª temporada)

22:29 y sin fichajes, Coyote dimisión.
BdM escribió:
Rokzo escribió:
BdM escribió:Una cosa, que marca siga con el empeño de fichar a mourinho no me extraña, pero veo que vosotros también lo dais por hecho. Ha salido alguien del club a dar una postura "oficial"? Porqué ese tío todavía se juega la liga este domingo...


Yo creo que la mayoría ya tenemos por sentado que Pellegrini no seguirá, no porque no queramos si no porque da la sensación de que esa será la realidad, y alternativas y por todo lo que ha estado sonando Mourinho tiene casi todas las papeletas, pero quién sabe


Si bueno, lo que se piensa más o menos por aquí ya lo sé, pero no creeis que alguien debería salir a marear un poco la perdiz aunque no fuera del todo verdad? Porqué con todo lo que se oye, alguien debería ponerse del lado del entrenador, que aún se juega una liga...


Hombre, ahora mismo de liga poco, ya la tenéis hecha XD

Desestabilizar lo lleva haciendo Marca toda la temporada con la "marcha" de Pellegrini y de Higuain a mitad de temporada, pero poco se puede hacer, si tuviera que salir el R.Madrid a desmentir todos los rumores que suelta Marca no iban a dar a basto con comunicados
BdM escribió:
Rokzo escribió:
BdM escribió:Una cosa, que marca siga con el empeño de fichar a mourinho no me extraña, pero veo que vosotros también lo dais por hecho. Ha salido alguien del club a dar una postura "oficial"? Porqué ese tío todavía se juega la liga este domingo...


Yo creo que la mayoría ya tenemos por sentado que Pellegrini no seguirá, no porque no queramos si no porque da la sensación de que esa será la realidad, y alternativas y por todo lo que ha estado sonando Mourinho tiene casi todas las papeletas, pero quién sabe


Si bueno, lo que se piensa más o menos por aquí ya lo sé, pero no creeis que alguien debería salir a marear un poco la perdiz aunque no fuera del todo verdad? Porqué con todo lo que se oye, alguien debería ponerse del lado del entrenador, que aún se juega una liga...



Cuando a un entrenador como a Pellegrini, no le han preguntado por la planificacion de la temporada que viene, malo, malo... eso suele ser signo de que pasan de el.

Que deberia seguir Pellegrino, yo opino que si, por que ha aportado una serie de cosas que digamos ha sumado o ha hecho mas grande al equipo, que ha tenido sus cagadas, pues tambien, pero creo que en el balance hay mas cosas positivas que negativas.

Ahora si al final la decision esta tomada, pues de lo que existe en el mercado, lo unico que me convence es Mourinho, el resto no me viene.

Por ejemplo Benitez vs Mourinho, prefiero al portugues, porque sera todo lo chulo y prepotente que se diga pero todos los jugadores que han estado bajo sus ordenes solo sueltan perlas de lo gran gestor que es, por algo sera.
Rokzo escribió:Hombre, ahora mismo de liga poco, ya la tenéis hecha XD

Desestabilizar lo lleva haciendo Marca toda la temporada con la "marcha" de Pellegrini y de Higuain a mitad de temporada, pero poco se puede hacer, si tuviera que salir el R.Madrid a desmentir todos los rumores que suelta Marca no iban a dar a basto con comunicados


La liga está bien encaminada, pero no hecha. Y por eso creo que desde el club se debería alientar un poco a pellegrini. Como el barça empate y vosotros hagáis lo mismo por alguna acción sospechosa de pellegrini os vais a tirar de lso pelos XD

kuririn, mourinho es un buen entrenador pero da la sensación de que la puede liar en cualquier momento. Una desplantada a lo camacho, declaraciones estúpidas,...Puede ser un buen entrenador viendo las circunstancias actuales del madrid, pero si fuera para mi equipo preferiría mucho antes a benítez, igual de bueno en aspectos tácticos pero que mantiene mucho más tranquilo el entorno.
(mensaje borrado)
Hablando de Benítez, ¿habéis visto lo gordo que se ha puesto? Tiene que caminar por el área técnica tambaleándose [mad]

Edit: Coño, Vlado Gudelj XD , vaya crack, aunque mi ídolo era Mostovoi.
Lo de Mourinho, mirad lo que dijo esta mañana Segurola, algo debe haber por ahi

"El club no ha dicho nada, pero la contratación de Mourinho se defiende en sectores muy importantes del club. Que cada uno saque conclusiones."
A los clones llorones no mirar, que lamentable xD

Casillas
Ramos Pepe Albiol Filipe
Javi Martinez Xabi Alonso
Silva
Kaka CR9
Higuain

Habría un centro del campo equilibrado tanto defensiva como ofensivamente, pongo a Kaka porque supongo que el año que viene jugará aunque siga igual...
y lo de Javi Martinez porque daría equilibrio y porque Cesc es muy complicado
Como venga Mou, me borro.

Bueno, no XD

Pero no debería venir bajo ningín concepto, es tan buen entrenador como HDP, y no lo quiero aquí ni en broma, y menos después de los discursitos que se marcó el amigo Floren.
Quedaría bastante ridículo. Pero de estas cosas nadie se acuerda, y no hace ni un año Imagen


Sobre Benítez...pfffff
A este le silban en el 2º partido Imagen
Increible que se quiera a Mourinho,cuando hemos tenido a un tio como Capello que hace ese estilo de juego y me acuerdo que las dos vece que vino ganó la liga a la primera,e hizo una base de equipos bastante buena.
Si se hubiera dejado trabajar a ese tio con tranquilidad,puff,no me lo quiero ni imaginar.
seaman escribió:Increible que se quiera a Mourinho,cuando hemos tenido a un tio como Capello que hace ese estilo de juego y me acuerdo que las dos vece que vino ganó la liga a la primera,e hizo una base de equipos bastante buena.
Si se hubiera dejado trabajar a ese tio con tranquilidad,puff,no me lo quiero ni imaginar.


yo tampoco Imagen
CR9 hoy en Punto Pelota. O eso me han dicho.
yo dejaba a pellegrini pero que el diga cuales jugadores les vale y cuales no,porque el dijo al principio que robben y sneider eran para el instraferibles y donde podiamos haber llegado si se le hubiese hecho caso
mrt escribió:
seaman escribió:Increible que se quiera a Mourinho,cuando hemos tenido a un tio como Capello que hace ese estilo de juego y me acuerdo que las dos vece que vino ganó la liga a la primera,e hizo una base de equipos bastante buena.
Si se hubiera dejado trabajar a ese tio con tranquilidad,puff,no me lo quiero ni imaginar.


yo tampoco Imagen


Bueno,querer a Michel cuando no ha hecho nada xDDDDDDD.
kolombo escribió:CR9 hoy en Punto Pelota. O eso me han dicho.


Segun pedrerol en su twitter mañana XD
No se puede ver punto pelota en directo vía internet, verdad? [snif]
nko escribió:
Fue en el 96 y contra el Panathinaikos. [EDITO: pensé que te referías al robo de París y no a la final de Roma]
Un apunte, tendréis el mejor palmarés del país pero lleváis más de 15 años sin pisar una final al máximo nivel europeo.

[qmparto] [qmparto]
tomahatw escribió:yo dejaba a pellegrini pero que el diga cuales jugadores les vale y cuales no,porque el dijo al principio que robben y sneider eran para el instraferibles y donde podiamos haber llegado si se le hubiese hecho caso



De ahi critico a Pellegrini, de no levantar la voz y pedir que esos jugadores no fueran vendidos...

En esos menesteres un tio como Mourinho no se habria cortado y no habria permitido que pasara eso, eso creo.

Mourinho tiene semejanzas con Capello.. sabe construir equipos, sabe manejar vestuarios con cracks, tiende a recibir la presion mediatica sobre el y quitarsela a los jugadores, es estricto y trabaja a fondo el tema fisico, los jugadores en sus equipos van a muerte con él porque creen en lo que les vende, para mi si Pellegrini esta sentenciado, que me traigan al Portugues.

En lo que falla, pues ya lo sabemos todos...

Benitez, aunque es muy buen estratega, se ha visto estos años que no suele salir muy bien de los equipos en los que ha entrenado, ya en Liverpool hay jugadores que ya no estan de acuerdo con sus ideas, ademas no debe de ser muy "politico" con los jugadores, casos como el de Gerrard es una evidencia...
TCR escribió:No se puede ver punto pelota en directo vía internet, verdad? [snif]


Si que se puede amigo --> http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv



Confirmado como bien habéis dicho algunos por aqui : Mañana Cristiano Ronaldo a eso de las 0:10 en Intereconomía " Punto Pelota "
Yeah! Zenkius Mario! XD

Por cierto, acaban de decir en la SER que echar a Pellegrini podría ascender a 40 kilos. [Alaa!]
Estáis escuchando El Larguero? unos 40 kilos nos saldría la broma de echar a Pellegrini y traer a Mou... na, un caprichín, calderilla para nosotros. Mucho se la está jugando el De la Morena para que no sea luego nada... que quieren cerrarlo YA, antes del finde...

Edit: upssss se me han adelantado. Vale, "tal como adelantó TCR, Mou nos sale por 40 kilos" XD
TCR escribió:Yeah! Zenkius Mario! XD

Por cierto, acaban de decir en la SER que echar a Pellegrini podría ascender a 40 kilos. [Alaa!]


Bien!!!!! Un fichaje menos!!

BdM escribió:Si bueno, lo que se piensa más o menos por aquí ya lo sé, pero no creeis que alguien debería salir a marear un poco la perdiz aunque no fuera del todo verdad? Porqué con todo lo que se oye, alguien debería ponerse del lado del entrenador, que aún se juega una liga...


Mourinho está dando bastantes pistas, y cuando el rio suena agua lleva, ademas los dos panfletos coinciden, cosa que hasta ahora por H o por B no sucedia, no se, parece obvio, aunque igual nos estamos cegando por la desilusion de no ganar la liga, que tambien puede ser.
seaman escribió:Bueno,querer a Michel cuando no ha hecho nada xDDDDDDD.



Hombre... tiene al Geta 6º y el año pasado lo salvó al final... tremendo que este 6º un equipo como el Getafe... ya quisiera ver a mi Rayo 6º en 1ª jeje (la mejor posicion del Rayo al acabar una temp. en 1ª es un 9º puesto [+risas] )y el año pasado lo salvó de bajar a 2ª... asi que no ha hecho nada como tu comentas...

Lo que pasa es que yo a Michel no le tengo mucho aprecio como entrenador xq con el Rayo de 4 años que estuvimos en 2ªB, sólo con Michel no nos metimos en Playoff... pero bueno, el tiempo ha pasado y ha "madurado" como entrenador...

De todas maneras yo dejaba a Pellegrini, es el que mejor conoce la plantilla ahora mismo y si no fuera por el Lyonazo la temporada hubiera sido muy buena.

Mourinho sería un tremendo error...
flipe escribió:
TCR escribió:Yeah! Zenkius Mario! XD

Por cierto, acaban de decir en la SER que echar a Pellegrini podría ascender a 40 kilos. [Alaa!]


Bien!!!!! Un fichaje menos!!

BdM escribió:Si bueno, lo que se piensa más o menos por aquí ya lo sé, pero no creeis que alguien debería salir a marear un poco la perdiz aunque no fuera del todo verdad? Porqué con todo lo que se oye, alguien debería ponerse del lado del entrenador, que aún se juega una liga...


Mourinho está dando bastantes pistas, y cuando el rio suena agua lleva, ademas los dos panfletos coinciden, cosa que hasta ahora por H o por B no sucedia, no se, parece obvio, aunque igual nos estamos cegando por la desilusion de no ganar la liga, que tambien puede ser.


Bueno, es complicado pero no demos por perdido algo que aún no ha terminado. Repito, es prácticamente imposible pero nunca se sabe.

Esperemos al domingo. XD
40 kilos? guatdafak? como va a ser eso
Hispalense escribió:22:29 y sin fichajes, Coyote dimisión.


00:11 Y sin fichajes, Coyote dimisión!! Imagen
Rokzo escribió:40 kilos? guatdafak? como va a ser eso


Eso ha dicho "De la Rubia". XD

Por cierto, siento irme del hilo y ser pesadito pero, no se supone que Punto Pelota empieza a las 00? Es que nunca lo he visto y me apetecía quedarme a verlo por primera vez. [Ooooo] El tío que sale en el programa este del gato parece Berlusconi. :Ð

PD: Mierda, ya empieza. [+risas]
TCR escribió:
Rokzo escribió:40 kilos? guatdafak? como va a ser eso


Eso ha dicho "De la Rubia". XD

Por cierto, siento irme del hilo y ser pesadito pero, no se supone que Punto Pelota empieza a las 00? Es que nunca lo he visto y me apetecía quedarme a verlo por primera vez. [Ooooo] El tío que sale en el programa este del gato parece Berlusconi. :Ð

PD: Mierda, ya empieza. [+risas]


Yo no me fio de eso, 40 kilos son muchos kilos xDD

Punto Pelota según la TDT empieza a las 00:30
lo mejor de punto pelota es la tia que sale leyendo mensajes que esta pa ............................
ferdy_vk escribió:
seaman escribió:Bueno,querer a Michel cuando no ha hecho nada xDDDDDDD.



Hombre... tiene al Geta 6º y el año pasado lo salvó al final... tremendo que este 6º un equipo como el Getafe... ya quisiera ver a mi Rayo 6º en 1ª jeje (la mejor posicion del Rayo al acabar una temp. en 1ª es un 9º puesto [+risas] )y el año pasado lo salvó de bajar a 2ª... asi que no ha hecho nada como tu comentas...

Lo que pasa es que yo a Michel no le tengo mucho aprecio como entrenador xq con el Rayo de 4 años que estuvimos en 2ªB, sólo con Michel no nos metimos en Playoff... pero bueno, el tiempo ha pasado y ha "madurado" como entrenador...

De todas maneras yo dejaba a Pellegrini, es el que mejor conoce la plantilla ahora mismo y si no fuera por el Lyonazo la temporada hubiera sido muy buena.

Mourinho sería un tremendo error...



Esta liga precisamente no me vale, por que es la mas barata que he visto en lustros...

Una diferencia abismal de los dos primeros con el tercero.
Es posible que algunos equipos se salven con "36 puntos",
El Mallorca esta cuarto.

Si seguimos esa premisa antes que a Michel deberiamos contratar a Manzano.. que ha conseguido mucho mas con mucho menos y con un equipo en concurso de acreedores.


Lo de los 40 kilos bufff a mi me suena a engordado de narices, como va a ser eso, espero que sea incluido Maicon XD XD XD
itho escribió:Estáis escuchando El Larguero? unos 40 kilos nos saldría la broma de echar a Pellegrini y traer a Mou... na, un caprichín, calderilla para nosotros. Mucho se la está jugando el De la Morena para que no sea luego nada... que quieren cerrarlo YA, antes del finde...

Edit: upssss se me han adelantado. Vale, "tal como adelantó TCR, Mou nos sale por 40 kilos" XD


itho, es que soy como Marca. [poraki]
lo que me faltaba por oir:ahora mismo en punto pelota el tonto que sale en el avion con laporta jartandose de reir de los madridistas,que es tertuliano del programa dice:EN BARCELONA HAY PANICO DE LO QUE PUEDA PASAR CONTRA EL VALLADOLID EN EL TEMA ARBITRAR,JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJGILIPOLLASJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAGILIPOLLASJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJ
Me parto con Roncero xDDDD
Vaya como le está pegando Buyo a Clemente y al Zubi, no??? Madre del amor hermoso. [carcajad] [carcajad]

Hacia tiempo que no lo veia a este tio.
40k sera con maicon + eto [+risas] .

salu2
¿Pero cómo va a costar 40 kilos? Si a Pellegrini le queda un año de contrato, no se lo que cobrará pero tampoco creo que sea una barbaridad para lo que cobra esta gente, y el otro de traerlo son 8 kilos la claúsula de rescisión con el inter....el tema sería lo que cobre por temporada una vez firmado.
Kololsimo escribió:¿Pero cómo va a costar 40 kilos? Si a Pellegrini le queda un año de contrato, no se lo que cobrará pero tampoco creo que sea una barbaridad para lo que cobra esta gente, y el otro de traerlo son 8 kilos la claúsula de rescisión con el inter....el tema sería lo que cobre por temporada una vez firmado.


por lo visto es la suma del finiquito de Pellegrini+la cláusula de Mou que no recuerdo lo que ha dicho pero no era poco+sueldo de Mou... Y no sé si hay ha metido comisiones o qué. Tranquis que esta semana se sabrá todo.
De verdad,como al final contraten a Mou,será la risión,porque menudos menudos.
El año que viene de nuevo a cambiar de entrenador,me lo veo ya.
seaman escribió:De verdad,como al final contraten a Mou,será la risión,porque menudos menudos.
El año que viene de nuevo a cambiar de entrenador,me lo veo ya.


Yo soy de los que quiero continuidad, pero riete tu que con Mou consigamos algo XD...yo me lo imagino..
Que un posible cambio de entrenador entre una cosa y otra nos pueda costar 30-40 millones me parece una barbaridad.. y no es por nada pero con mourinho creo que hay que olvidarse de una base o un proyecto de futuro mas que nada porque es un tio que esta 2-3 años en un club y se va no esta mucho tiempo, asi que puede ser pan para hoy hambre para mañana, a no ser que le de el turunto de como ha estado ya casi en todas las ligas importantes quiera estar mas tiempo cosa que veo dificil.

Aún asi sigo diciendo que echar a pellegrini me parece una cagada y una muestra mas de que no aprendemos y asi nos va, veremos que pasa al final.

Por cierto esta diciendo el hermel ese que es probable que benzema no vaya al mundial, pues lo siento mucho pero no creo que haya hecho meritos que eche mas huevos y ganas y sera mejor porque calidad tiene.
Hace 3 días le hacían la ola al chileno en todos lados, y ahora esto? Me encanta Mou, desde hace años, y este año lo quería para el Madrid, pero ahora mismo no cambiaría a Pellegrini
Roncero bien podria postear en este hilo. [carcajad]
Bueno, por lo que están diciendo el Pipa gana 1.8M € y le ofrecen 3.6M, y claro, el quiere lo mismo que su suplente [+risas]
Que cinicos.
Sale un tio culé en punto pelota en una encuesta de que si deberian poner los aspersores para celebrar la liga, y responde el tio que lo del Inter fué un fallo y que eso ellos no lo harian, que son un club señor, no como el Madrid, que no se que pinta aqui, bueno, si lo se :-|
Qué opinais de la preselección para el Mundial? A mi me parece un delito que no haya metido a Reyes }:/
ACS escribió:Qué opinais de la preselección para el Mundial? A mi me parece un delito que no haya metido a Reyes }:/


A mí el delito me parece que esté Marchena xD
kolombo escribió:Bueno, por lo que están diciendo el Pipa gana 1.8M € y le ofrecen 3.6M, y claro, el quiere lo mismo que su suplente [+risas]


Logico si yo fuese un tio que estoy dando el rendimiento del pipa veria normal cobrar lo mismo al menos que un tio que es suplente y no ha tenido un buen rendimiento.

Espero que al final lleguen a un acuerdo y le den lo que merece.
ACS escribió:Qué opinais de la preselección para el Mundial? A mi me parece un delito que no haya metido a Reyes }:/


Entonces lo de Pedro León es de pena de muerte.
85259 respuestas