Hilo del Madridismo (8ª temporada)

itho escribió:De todos modos cuánta pasta queréis que nos gastemos este año? Con lo que decís es otro pastizal.

Filipe: 20/25mill €, menos NI DE COÑA viendo Lendoiro lo que se planta, si no ver el FCB el año pasado. A lo mejor dando algun canterano/cesión nos saldría algo más barato.

Si el año pasado casi se hace por 12 o 13, este se puede hacer por eso mismo o por 10.

No creo que nos gastemos mucho aunque vengan jugadores. Donde se fue la mano muchísimo es con Kaká y Cristiano, 160M entre los dos. Luego se trajo a 4 titulares y a Benzema por unos 100M. Si no fichan a otra estrellita, y el único que se me ocurre es Cesc, tampoco debería subirse mucho el presupuesto de este año.

Ni de coña van a vender a ningún jugador que ficharon el año pasado, yo es que no sé ni cómo os lo planteais, ni Benzema ni Kaká, dejad de darle vueltas.


Yo no entiendo la necesidad imperiosa que parece que tenemos en fichar a Silva. ¿Alguien me la explica?
Mis prioridades de fichajes son Cesc o similar. Raúl que se quede de 4o delantero y ahí no tocar nada, CR + Higuaín/Benzema, el que esté más en forma.
Lateral zurdo, más defensivo que ofensivo. Central suplente. Dependiendo de las bajas de Gago o Diarras, gente para completar ahí.
Cedido Drenthe y poco más.
Yo seguía con el mismo equipo de este año + Cesc, y el resto completar plantilla por la gente que se va.

Kololsimo escribió:ya nadie duda de que el anho que viene Pellegrini no va a estar.

Pues yo no lo veo tan claro. Para mí puede seguir.
A ver si es verdad, pero ya suena tanto y con tanta fuerza que no pondria ni un euro a que sigue Pellegrini, lamentablemente.
¿Empezamos con el PCFútbol temporada 2010/11? [qmparto] [qmparto]

Mi propuesta:

-----------------------Casillas-----------------------

---Sergio------Albiol-------------Pepe---------????---

------------------------Xabi-------------------------

-----Cristiano----------------------------Silva-------

-----------------------Kaká?------------------------

-----------Higuaín----------------Benzema----------
Indioo escribió:¿Empezamos con el PCFútbol temporada 2010/11? [qmparto] [qmparto]

Mi propuesta:

-----------------------Casillas-----------------------

---Sergio------Albiol-------------Pepe---------????---

------------------------Xabi-------------------------

-----Cristiano----------------------------Silva-------

-----------------------Kaká?------------------------

-----------Higuaín----------------Benzema----------

¿Y ahí quién defiende? Equipo roto a los 10 minutos de empezar cada partido.

Que pase el siguiente. XD


Vaya palazo de Segurola:
Hola Santi, gracias por tus charlas. Creo que hay que felicitar al Real Madrid por su temporada en la Liga. Cualquier aficionado madridista hubiera firmado 95 puntos en 37 jornadas. Más de cien goles marcados, sólo 34 recibidos. Son números dignos de campeón. A veces goleando, otras sufriendo, el Real Madrid ha demostrado un espíritu competitivo increíble, una fortaleza mental numantina y ha dado grandes momentos de fútbol. No hay nada que reprochar. Si al final gana la liga, todo serán parabienes, pero si la gana el Barça, pues se les felicita y listos. Estás de acuerdo conmigo? Enviada por iamthestig (10/05/2010 12:08)
No sólo estoy de acuerdo, me he divertido más con este Madrid que con cualquier otro que yo haya visto desde la célebre temporada de los 107 goles (temporada 89-90). Me da igual que gran parte de la prensa no piense lo mismo. Por desgracia hemos llegado a un punto donde el periodismo está más pendiente de hacer gracia al presidente de turno que a la realidad de los hechos.

A mí el Madrid también me ha gustado, una pena que no vayamos a ganar nada. Parece más una "prueba de fe" del destino, en plan, ¿os acordais de lo que decíais hace un año, de continuidad y seguir aunque no se gane nada?, pues ahí teneis el tema. XD
alexhh escribió:¿Y ahí quién defiende? Equipo roto a los 10 minutos de empezar cada partido.

Que pase el siguiente. XD


Si viene Cesc, estamos en las mismas.
alexhh escribió:
Indioo escribió:¿Empezamos con el PCFútbol temporada 2010/11? [qmparto] [qmparto]

Mi propuesta:

-----------------------Casillas-----------------------

---Sergio------Albiol-------------Pepe---------????---

------------------------Xabi-------------------------

-----Cristiano----------------------------Silva-------

-----------------------Kaká?------------------------

-----------Higuaín----------------Benzema----------

¿Y ahí quién defiende? Equipo roto a los 10 minutos de empezar cada partido.



Justo iba a decir lo mismo xD quien defiende?nos coge un grande con ese equipo y nos hace un traje,contra pequeños goleariamos,pero con un grande vamos...

Menos mal que la temporada que viene tenemos a pepe de nuevo.
Indioo escribió:
alexhh escribió:¿Y ahí quién defiende? Equipo roto a los 10 minutos de empezar cada partido.

Que pase el siguiente. XD


Si viene Cesc, estamos en las mismas.

Hombre, yo metería un

.....Gago/Lass
..Cesc....Xabi

Lo mismo que ahora, que no se parta el equipo, cambiando al peor del equipo, Granero, por un crack.
Solo venderia al Pipa en 2 casos. Uno es imposible:

1- si pudiese traerme a Messi ( IMPOSIBLE )

2-Si con ese dinero o el mismo entra en la operacion para traer a CESC. Nos quitariamos a un tio en auge y de lo mejorcito pero traemos al mejor del mundo en su posición, joven y además es lo que el Madrid necesita como el comer.

Si Floren trajera a Cesc pero hubiera de poner en mercado al Pipa lo entendería , solo asi.

Para traer a Ronnye, Aguero, Pato y similares, me quedo al Pipa que es mejor y está contrastado en el club.
Joder, que bueno el Segurola, como lo ha clavado...la prensa esta haciendole el camino al Floren para que eche a Pellegrini y venda al pipa, es decir, haciendole la gracia y siguiendole el rollo en vez de cenhirse a la realidad de los hechos. Si es que esta todo clarisimo.
follinguis1 escribió:Solo venderia al Pipa en 2 casos. Uno es imposible:

1- si pudiese traerme a Messi ( IMPOSIBLE )

2-Si con ese dinero o el mismo entra en la operacion para traer a CESC. Nos quitariamos a un tio en auge y de lo mejorcito pero traemos al mejor del mundo en su posición, joven y además es lo que el Madrid necesita como el comer.

Si Floren trajera a Cesc pero hubiera de poner en mercado al Pipa lo entendería , solo asi.

Para traer a Ronnye, Aguero, Pato y similares, me quedo al Pipa que es mejor y está contrastado en el club.

Sí, el tema de eso, es, ¿en cuánto valoras a Cesc? ¿No se puede tener a los dos apañando de aquí y de allá?
Porque luego habría que fichar a un delantero, no me veo toda la temporada con sólo Benzema y Cristiano, sería quedarse muy muy cortos.
Kololsimo escribió:Joder, que bueno el Segurola, como lo ha clavado...la prensa esta haciendole el camino al Floren para que eche a Pellegrini y venda al pipa, es decir, haciendole la gracia y siguiendole el rollo en vez de cenhirse a la realidad de los hechos. Si es que esta todo clarisimo.


Como el caso robben y luego "BIENVENDIDO" en portada :-|
El mio.

-----------------------Raul-----------------------

---Pedro------Gerrard------------Cesc--------Etoo---

-----------------------Cristiano-------------------------

-----Lampard----------------------------Messi-------

-----------------------Silva------------------------

-----------Rooney-------Tevez---------Villa----------


alexhh escribió:Vaya palazo de Segurola:
Hola Santi, gracias por tus charlas. Creo que hay que felicitar al Real Madrid por su temporada en la Liga. Cualquier aficionado madridista hubiera firmado 95 puntos en 37 jornadas. Más de cien goles marcados, sólo 34 recibidos. Son números dignos de campeón. A veces goleando, otras sufriendo, el Real Madrid ha demostrado un espíritu competitivo increíble, una fortaleza mental numantina y ha dado grandes momentos de fútbol. No hay nada que reprochar. Si al final gana la liga, todo serán parabienes, pero si la gana el Barça, pues se les felicita y listos. Estás de acuerdo conmigo? Enviada por iamthestig (10/05/2010 12:08)
No sólo estoy de acuerdo, me he divertido más con este Madrid que con cualquier otro que yo haya visto desde la célebre temporada de los 107 goles (temporada 89-90). Me da igual que gran parte de la prensa no piense lo mismo. Por desgracia hemos llegado a un punto donde el periodismo está más pendiente de hacer gracia al presidente de turno que a la realidad de los hechos.

A mí el Madrid también me ha gustado, una pena que no vayamos a ganar nada. Parece más una "prueba de fe" del destino, en plan, ¿os acordais de lo que decíais hace un año, de continuidad y seguir aunque no se gane nada?, pues ahí teneis el tema. XD


Seguramente Segurola tambien piensa que el equipo no ha mejorado nada.

alexhh escribió: Sí, el tema de eso, es, ¿en cuánto valoras a Cesc? ¿No se puede tener a los dos apañando de aquí y de allá? Porque luego habría que fichar a un delantero, no me veo toda la temporada con sólo Benzema y Cristiano, sería quedarse muy muy cortos.

Hombre, la cosa seria mandarles a Higuain que tiempo há se hablaba de que interesaba al Arsenal, vamos, como moneda de cambio.
Pero es que si dejamos a todos, más algun fichaje... sin contar los 4 de abajo, Alonso - M.C jugón - CR en banda - Silva, arriba Benzemá y Pipa. Ya está, el resto que fiches suplentes, y vale para rotar y tal, pero no puedes tener un tio buenísimo sentado 5 de cada 10 partidos. Yo fichaba un nueve suplente pero que no sea una bedette, un tío como dije como Zigic, que va para el Geta por lo visto, como Llorente (casi que me valen cualquiera de los 2 Llorentes), y con Kaka´ y VDV para rotar, y a lo mejor si nos quedamos con Parejo, Canales... ya son 4 suplentes, CREO que de sobra para medio campo. El resto, caja caja. Los MC de contención no nos han valido para nada este año quitando Lass al principio. Va a ser un quebradero de cabeza hacer la plantilla sin cagarla en alguna parte vamos...
El equipo ha de ser este:

---------------------------casillas-------------------------
ramos----------pepe-----------------albiol----------vargas
----------------alonso----------lass----------------------
Cr9-------------------------cesc-------------------silva
---------------------------Higuain-----------------------

A mi Lass me parece un jugadorazo pero no pasa por un buen momento. Hace un año era el mejor del mundo y ¿¿ahora no vale?? Es indispensable quedarse a un cortador junto a Alonso y antes que Gago y Mahamadu me lo quedo y además le doy minutos de titular. Seguro que a Mou si viene le gusta.
El año pasado se gastó 65 kilos en Kaka, este año que haga lo mismo en Cesc joder. Que apueste fuerte porque si al Arsenal le ofreces 15 kilos mas que el Barça seguro que el club dirá algo ya que pertenece a él. Que ofrezca más que los valdrá en un futuro y nos arrepentiremos por no dar más.

Cesc - Silva y VArgas serian 3 superfichajes y ademas lo queneecsitamos. Ni Ronnye, ni Villa, ni Dezko, ni Navas ni ostias. Esos 3 y completitos estariamos.
flipe escribió:El mio.

-----------------------Raul-----------------------

---Pedro------Gerrard------------Cesc--------Etoo---

-----------------------Cristiano-------------------------

-----Lampard----------------------------Messi-------

-----------------------Silva------------------------

-----------Rooney-------Tevez---------Villa----------

Realista 100%, Raúl en el once siempre! xDDD

Seguramente Segurola tambien piensa que el equipo no ha mejorado nada.

¿Cómo?

Otro palito guapo:
Sr. Segurola. Como adjunto al director, ¿qué opina de la contraportada de los domingos?. Algunos creemos que sistemáticamente se hacen proclamas violentas y muestran contínuas faltas de respeto hacia las personas. ¿No cree que el que dice llamarse "diario más leído y más vendido de este país" debería de prescindir de un apartado con contenido tan zafio y violento? Enviada por Err Ticotti (10/05/2010 10:40)
Como decía aquél: hay gente pa' tó.

El que hace la mierda de contraportadas del domingo (nada más y nada menos) es el pelota asqueroso de Miguel Serrano, que como no, le sigue la corriente a su líder Inda. Como alguno más que hay por ahí...
Qué pena que hagan tanto ruido. Y triste que les dejen hacerlo. :-|



flipe, yo creo que el Arsenal si dijo eso, que ya se sabe como es la prensa, era en plan que era intransferible, lo que pasa es que con Florentino no se sabe y es capaz de vender a uno de sus mejores jugadores. XD
Alehxx no se como se podría conseguir.

Alexhh [poraki]
follinguis1 escribió:A mi Lass me parece un jugadorazo pero no pasa por un buen momento. Hace un año era el mejor del mundo y ¿¿ahora no vale?? Es indispensable quedarse a un cortador junto a Alonso y antes que Gago y Mahamadu me lo quedo y además le doy minutos de titular. Seguro que a Mou si viene le gusta.


Seguro seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como venga Mou preveo el apocalipsis, y no solo en el Marca, creo que aqui en el hilo no queda ni el tato, lo del Fallout va a ser una broma de mal gusto.

alexhh escribió:flipe, yo creo que el Arsenal si dijo eso, que ya se sabe como es la prensa, era en plan que era intransferible, lo que pasa es que con Florentino no se sabe y es capaz de vender a uno de sus mejores jugadores


Pues yo te digo una cosa, no quiero vender a Higuain pero si vale para traer a Cesc ya nos apañaremos con Benzema y algun otro que podamos fichar por ahi, Higuain y Cesc para mi estan a la par como imprescindibles para la proxima temporada
itho escribió:Silva: 25/30 mill.


Ojalá sean 25 por Silva. Como lo fichemos después del mundial habiendo hecho un buen papel, que se prepare Florentino porque ya de entrada nos van a pedir 40, y como mucho lo podríamos bajar a 35. Que ya sabemos cómo son los del Valencia.

A Cesc lo veo imposible, veo más probable que se quede en el Arsenal o que fiche por el Barça, nosotros seríamos los terceros en su lista de preferencia. Dudo muchísimo que quiera venir.

Como alternativas a Cesc, qué tal lo ha hecho Diego este año en la Juve? alguien lo ha seguido? Gurcouff estará listo para dar el salto a un grande?
seaman escribió:Alehxx no se como se podría conseguir.

Alexhh [poraki]

Calla, enfermo culturópata! XD

A mí Silva me parece que no nos hace tanta falta.
Joer, ¿los del Marca van de coña con lo de venden a Higuain no? Porque vamos, con lo joven que es, por muy fallón que sea en los partidos importates creo que debería aguantar en el Madrid :(
follinguis1 escribió:El equipo ha de ser este:

---------------------------casillas-------------------------
ramos----------pepe-----------------albiol----------vargas
----------------alonso----------lass----------------------
Cr9-------------------------cesc-------------------silva
---------------------------Higuain-----------------------

A mi Lass me parece un jugadorazo pero no pasa por un buen momento. Hace un año era el mejor del mundo y ¿¿ahora no vale?? Es indispensable quedarse a un cortador junto a Alonso y antes que Gago y Mahamadu me lo quedo y además le doy minutos de titular. Seguro que a Mou si viene le gusta.
El año pasado se gastó 65 kilos en Kaka, este año que haga lo mismo en Cesc joder. Que apueste fuerte porque si al Arsenal le ofreces 15 kilos mas que el Barça seguro que el club dirá algo ya que pertenece a él. Que ofrezca más que los valdrá en un futuro y nos arrepentiremos por no dar más.

Cesc - Silva y VArgas serian 3 superfichajes y ademas lo queneecsitamos. Ni Ronnye, ni Villa, ni Dezko, ni Navas ni ostias. Esos 3 y completitos estariamos.

Que tal lo ha hecho Vargas de lateral zurdo en la Fiore esta temporadA?
Con Cesc no os hagais pajas mentales,es mas culé que puyol,xavi o pique,asique este si se va del arsenal es al barça,por mucho que floren afloje la billetera no conseguiría nada.

Para ese puesto hoy en dia no veo ningun crack quitando a cesc,lo llevamos crudo para encontrar un jugador de sus características y que cumpla en el Madrid.
Pues Vargas está haciendo una gran temporada en la Fiore, además de merecerse pasar ronda en Champions pero no tuvieron suerte.
La lista de Del Bosque
Porteros
Casillas (Real Madrid)
Reina (Liverpool)
Diego López (Villarreal)
De Gea (Atlético)
Defensas
Sergio Ramos (Real Madrid)
Albiol (Real Madrid)
Arbeloa (Real Madrid)
Piqué (Barcelona)
Puyol (Barcelona)
Marchena (Valencia)
Capdevila (Villarreal)
Iraola (Athletic)
Monreal (Osasuna)
Centrocampistas
Xabi Alonso (Real Madrid)
Busquets (Barcelona)
Xavi (Barcelona)
Iniesta (Barcelona)
Silva (Valencia)
Mata (Valencia)
Marcos Senna (Villarreal)
Navas (Sevilla)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Cazorla (Villarreal)
Javi Martínez (Athletic)
Delanteros
Villa (Valencia)
Negredo (Sevilla)
Fernando Torres (Liverpool)
Güiza (Fenerbahce)
Llorente (Athletic)
Pedro (Barcelona)


A bote pronto me sobran como 5 o 6 ahi que espero que se queden fuera.

Edit: la lista debe estar mal, porque pone que va Valdes y en esa lista no viene y ya hay 30 [+risas]
Güiza seguro que al final queda fuera. Lo veo venir. :O
Valdes seleccion xDDDDDDDDDDDDDD.
alexhh escribió:
seaman escribió:Alehxx no se como se podría conseguir.

Alexhh [poraki]

Calla, enfermo culturópata! XD

A mí Silva me parece que no nos hace tanta falta.


Pues yo creo que aportaría bastante. A mí Silva me parece una auténtica joyita de jugador. Sabe tocar la pelota en el centro del campo, mantiene posesión, tiene visión de juego, muy buen último pase... y además se puede ir a la banda y aportar profundidad. A mí me parece que podría ser nuestro Iniesta particular, es muy parecido, y además joven y español.

Nadie sabe qué tal lo ha hecho Diego en la Juve este año? Gorcouff?
Gorcouff es otro jugadorazo en potencia, yo lo vería como una posibilidad mu rica.
La lista de verdad.
Porteros
Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

Defensas
Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas
Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros
Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)
Venga, que os pongo la verdadera. Estos del As no tienen ni puta idea, y yo peor que ellos por creerme las cosas sin confirmarlas. [+risas]
Porteros
Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas  (FC Barcelona)

Defensas
Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos  García (Real Madrid)

Centrocampistas
Xabier Alonso  Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta  Lujan (FC Barcelona)
Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
Marcos Antonio  Senna  Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros
Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
Jesús Navas González (Sevilla  FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)

David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)


Edit: Seaman cawento cawento  Que poco cortes y educado eres.
duende escribió:
Nadie sabe qué tal lo ha hecho Diego en la Juve este año? Gorcouff?


Diego mal mal no, lo siguiente xDDD. Un golazo a la Fiore y para de contar. Gourcouff es un mediapunta más, para eso ya está Kaká, aunque a largo plazo hay que seguirlo sí o sí.

Puto seaman trollaco xDDD
Soy del Barcelona y si el barcelona por ejemplo no pudiera concretar el fichaje de Cesc no creo que estuviera mal Gourcuff por lo que tambien segun lo veo seria un jugador para el Madrid y estando en el equipo que esta no creo que tardara mucho en irse para el Madrid si se ofreciera por el
La lista de la selección mas o menos lo que se esperaba,incluyendo a valdes y pedro que se lo merecen...la unica novedad que me ha sorprendido es De gea,no porque no lo merezca si no porque no me lo esperaba,pero me parece bien,es un porterazo.
Holandes_Errante escribió:Soy del Barcelona y si el barcelona por ejemplo no pudiera concretar el fichaje de Cesc no creo que estuviera mal Gourcuff por lo que tambien segun lo veo seria un jugador para el Madrid y estando en el equipo que esta no creo que tardara mucho en irse para el Madrid si se ofreciera por el


Imagen
masmola la lista.

Se descartan 7 luego, no?
cloud fantasy escribió:La lista de la selección mas o menos lo que se esperaba,incluyendo a valdes y pedro que se lo merecen...la unica novedad que me ha sorprendido es De gea,no porque no lo merezca si no porque no me lo esperaba,pero me parece bien,es un porterazo.


Pues no se porque te esperabas a ese petardo,yo me esperaba a Asenjo,que como se ha visto es un porterazo que despues de pagar una millonada por él se ha ganado la titularidad,yo creo que incluso deberia ser titular en la seleccion.

Imagen
Jsk77 escribió:masmola la lista.

Se descartan 7 luego, no?


Si.

Haber si el CPC funciona en la selección XD
Puto McCarthy, cada vez que veo el gif me parto [ayay]
Espero que vaya Pedro, se lo merece con el temporadón que ha hecho....
seaman escribió:
cloud fantasy escribió:La lista de la selección mas o menos lo que se esperaba,incluyendo a valdes y pedro que se lo merecen...la unica novedad que me ha sorprendido es De gea,no porque no lo merezca si no porque no me lo esperaba,pero me parece bien,es un porterazo.


Pues no se porque te esperabas a ese petardo,yo me esperaba a Asenjo,que como se ha visto es un porterazo que despues de pagar una millonada por él se ha ganado la titularidad,yo creo que incluso deberia ser titular en la seleccion.

Imagen

Asenjo está lesionado. XD


Nada, la lista esta con 30 pues normal, ya veremos a ver los 7 descartes. XD
Vaya ganas de polemizar tiene la Fifa, madre mía.
flipe escribió:
Holandes_Errante escribió:Soy del Barcelona y si el barcelona por ejemplo no pudiera concretar el fichaje de Cesc no creo que estuviera mal Gourcuff por lo que tambien segun lo veo seria un jugador para el Madrid y estando en el equipo que esta no creo que tardara mucho en irse para el Madrid si se ofreciera por el


Imagen


No entiendo tu contestación. Él solo ha venido a dar una opinión sobre un jugador y su posible fichaje, y tú le contestas con eso.

Me lo explicas?
Dejale, luego al minimo comentario que hagamos ya se nos montara el follon a nosotros :o
LeX91 escribió:No entiendo tu contestación. Él solo ha venido a dar una opinión sobre un jugador y su posible fichaje, y tú le contestas con eso.

Me lo explicas?

Eso es estos son las opiniones que dan vida al hilo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
me gusta la lista de del bosque. Como veis el tema de los 7 que se caen?
Descartes: de Gea, Valdes, azpilicueta, javi martinez, cazorla, llorente y negredo
cloud fantasy escribió:
Jsk77 escribió:masmola la lista.

Se descartan 7 luego, no?


Si.

Haber si el CPC funciona en la selección XD



Estoy de acuerdo pa que gane algo XD
LeX91 escribió:No entiendo tu contestación. Él solo ha venido a dar una opinión sobre un jugador y su posible fichaje, y tú le contestas con eso.

Me lo explicas?

Imagen


Seiken escribió:me gusta la lista de del bosque. Como veis el tema de los 7 que se caen?
Descartes: de Gea, Valdes, azpilicueta, javi martinez, cazorla, llorente y negredo

No estoy muy seguro de que se caiga Azpilicueta, y Cazorla tampoco, me parece mas probable que se caiga Mata, que su final de temporada no está siendo nada bueno. Y el de Cazorla tampoco, pero por mantener el bloque de la Eurocopa y eso.
Seiken escribió:me gusta la lista de del bosque. Como veis el tema de los 7 que se caen?
Descartes: de Gea, Valdes, azpilicueta, javi martinez, cazorla, llorente y negredo


Para mi:

Descartes: De Gea, Valdés, Azpilicueta, Cazorla, Güiza, Negredo y Senna
Seiken escribió:me gusta la lista de del bosque. Como veis el tema de los 7 que se caen?
Descartes: de Gea, Valdes, azpilicueta, javi martinez, cazorla, llorente y negredo


A mi me sobra Guiza claramente.
85259 respuestas