Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Silverhand escribió:
alexhh escribió:No digamos tonterías, no se puede poner a la altura un trofeo que dan por ganar un partido, a otro que se necesitan 38 partidos, o pasar varias eliminatorias y luego una final.

Veo que no has pasado un mes entero preparando una eliminatoria a partido único.. ponte el corrector antitonterías antes de escribir si eso. Es mucho más difícil reducir un margen de error que preparar un recorrido

Nah, yo tampoco lo entiendo.

Si un partido te parece difícil, imagínate tener que pasar ese trago varias veces, con rivales mucho mejores.
cloud fantasy escribió:hay que crear un grupo en facebook por la NO venta de higuain,este y el de el despido de Eduardo Inda deben ser los mas visitados XD

PD:Yo a Mou tampoco lo quiero,ese está una temporada o 2 y se pira de todos los equipos.


Dicho y hecho coño! http://www.facebook.com/group.php?gid=120489864639452 xDD
Silverhand escribió:Cuando se prepara una eliminatoria a partido único no se busca ganar, se busca no fallar y confiar en que lo demás salga bien. Y lo de las tonterías viene, poruqe no se puede quedar uno sir argumentos y tachar a las demás opiniones como tonterías.. bueno, parece que sí se puede XD

No, si es que aqui la unica tonteria la has soltado tu, estaria bueno que fuera mas facil ganar la Champions que la Supercopa de Europa.
Varox escribió:
cloud fantasy escribió:hay que crear un grupo en facebook por la NO venta de higuain,este y el de el despido de Eduardo Inda deben ser los mas visitados XD

PD:Yo a Mou tampoco lo quiero,ese está una temporada o 2 y se pira de todos los equipos.


Dicho y hecho coño! http://www.facebook.com/group.php?gid=120489864639452 xDD


Coño! [plas] [qmparto]

De aqui a una semana esperemos que sea uno de los mas visitados como digo junto con el del despido del cabron del Inda [plas]
Silverhand escribió:Cuando se prepara una eliminatoria a partido único no se busca ganar, se busca no fallar y confiar en que lo demás salga bien. Y lo de las tonterías viene, poruqe no se puede quedar uno sir argumentos y tachar a las demás opiniones como tonterías.. bueno, parece que sí se puede XD

¿Sin argumentos? No creo que haga falta argumentar mucho ésto, debes ser el único que piensas así...

¿A qué te refieres con eliminatorias a partido único? ¿Al Mundial de Clubes? ¿O a las finales?
A mí el Mundial de clubes me parece un pufazo por los rivales. Si eso fuese como la Final Four, con los 4 semifinalistas de Champions, pues sí que sería la polla ganarla.
Parece que no somos los unicos locos que no queremos a Mourinho en el Madrid }:/
http://www.as.com/encuestas/encuesta/Encuesta-14529
Para mi el orden seria este:

1 - Champions
2 - Liga
3 - UEFA
4 - Trofeo Santiago Bernabeu
5 - Carranza
6 - Teresa Herrera
7 - Peace Cup
9 - Mundialito
10 - Supercopa de Europa
11 - Copa del Rey
12 - Supercopa de España
Yo lo diré claro:

1. Liga
2. Champions

Todo lo demás me parece circo. Y pongo la Liga por encima de la CL porque es la más exigente en mi opinión, necesitas talento, resistencia, regularidad, constancia... etc. La CL es la más bonita de ganar, pero si no haces un buen papel en la Liga siempre quedas como ganador de un torneo, pero dificilmente te pueden describir como "el mejor equipo de Europa," por eso suele valorar más a los ganadores de Champions cuando también son campeones en sus respectivas ligas o pelean por ellas hasta el final. Por ejemplo el Barcelona el año pasado se le puede denominar con todas las de la ley como "el mejor equipo de Europa," pero yo no diría lo mismo del Liverpool cuando la ganó en 2005 quedando quinto en la Premier.

Obviamente hablo desde el punto de vista de un equipo grande (Madrid, Barça, Milan, Inter, ManU...). ara un equipoP pequeño de media tabla sí que tiene valor una Copa del Rey, una Uefa... etc., pero precisamente para eso existen esos títulos.
duende escribió:Yo lo diré claro:

1. Liga
2. Champions

Todo lo demás me parece circo. Y pongo la Liga por encima de la CL porque es la más exigente en mi opinión, necesitas talento, resistencia, regularidad, constancia... etc. La CL es la más bonita de ganar, pero si no haces un buen papel en la Liga siempre quedas como ganador de un torneo, pero dificilmente te pueden describir como "el mejor equipo de Europa," por eso suele valorar más a los ganadores de Champions cuando también son campeones en sus respectivas ligas o pelean por ellas hasta el final. Por ejemplo el Barcelona el año pasado se le puede denominar con todas las de la ley como "el mejor equipo de Europa," pero yo no diría lo mismo del Liverpool cuando la ganó en 2005 quedando quinto en la Premier.

Obviamente hablo desde el punto de vista de un equipo grande (Madrid, Barça, Milan, Inter, ManU...). ara un equipoP pequeño de media tabla sí que tiene valor una Copa del Rey, una Uefa... etc., pero precisamente para eso existen esos títulos.


si fuese mas facil la champions que la liga el madrid tendria 31 champions y 9 ligas

es mucho mas dificil una final, una final la puede ganar cualquiera, no hay ningún margen de error

en la liga puedes tener un mal dia y perder un partido, en una eliminatoria tienes un mal dia y te vas para casa

y la última jornada de liga es una final, quien sabe que podrá pasar, si el madrid se adelanta en el minuto 5 el barcelona se pondrá muy nervioso y fallará goles a porteria vacia
A ver no nos engañemos En una liga pelean 2 y en una Champions bastantes mas.
1. Champions
2. Liga
3. Copa del rey. Es como la champions española

De resto son copillas a uno u dos partidos Imagen
Lewis-Angelo escribió:
duende escribió:Yo lo diré claro:

1. Liga
2. Champions

Todo lo demás me parece circo. Y pongo la Liga por encima de la CL porque es la más exigente en mi opinión, necesitas talento, resistencia, regularidad, constancia... etc. La CL es la más bonita de ganar, pero si no haces un buen papel en la Liga siempre quedas como ganador de un torneo, pero dificilmente te pueden describir como "el mejor equipo de Europa," por eso suele valorar más a los ganadores de Champions cuando también son campeones en sus respectivas ligas o pelean por ellas hasta el final. Por ejemplo el Barcelona el año pasado se le puede denominar con todas las de la ley como "el mejor equipo de Europa," pero yo no diría lo mismo del Liverpool cuando la ganó en 2005 quedando quinto en la Premier.

Obviamente hablo desde el punto de vista de un equipo grande (Madrid, Barça, Milan, Inter, ManU...). ara un equipoP pequeño de media tabla sí que tiene valor una Copa del Rey, una Uefa... etc., pero precisamente para eso existen esos títulos.


si fuese mas facil la champions que la liga el madrid tendria 31 champions y 9 ligas


No he dicho que sea más fácil, pero depende de momentos y acciones muy oportunas, y evidentemente en esos casos la suerte juega un papel fundamental. La liga es una batalla de 9 meses en la que lo necesitas todo, es un premio a la regularidad.

La liga es siempre la prioridad, siempre, sino mirad que los entrenadores siempre dicen lo mismo, primero la Liga y luego la guinda es la CL.

A ver no nos engañemos En una liga pelean 2 y en una Champions bastantes mas.


En la liga juegas contra 19 equipos dos veces al año, cada uno con su estilo, te tienes que enfrentar contra equipos muy buenos (Barcelona, Valencia, Sevilla...) al igual que contra equipos que se juegan la vida y que son unos marrulleros. La liga es la que de verdad pone a prueba todos los aspectos del fútbol y pone a prueba la versatilidad, fuerza y mentalidad de tu equipo. La CL lo que requiere sobretodo es talento, concentración, estrategia y una pizca de suerte.
NekK0 escribió:Para mi el orden seria este:

1 - Champions
2 - Liga
3 - UEFA
4 - Trofeo Santiago Bernabeu
5 - Carranza
6 - Teresa Herrera
7 - Peace Cup
9 - Mundialito
10 - Supercopa de Europa
11 - Copa del Rey
12 - Supercopa de España


[mad] [qmparto]
duende escribió:La CL lo que requiere sobretodo es talento, concentración, estrategia y una pizca de suerte.

¿Pizca? Para mí hace falta mucha suerte, por lo menos para no tenerla en contra. XD
Mira por ejemplo con el árbitro, que una decisión suya te puede mandar a casa por muy superior que seas, a saber donde estaba el Bayern ahora, por ejemplo.

En la Champions es que un mal partido te echa fuera. Sin rodeos.
En la Liga tienes mucho más margen de error normalmente, este año ya no, se ha vuelto dificilísima por el hecho de que un partido no ganado es decisivo. No tanto como en la Champions, pero cercano, más que otros años.
duende escribió:
A ver no nos engañemos En una liga pelean 2 y en una Champions bastantes mas.


En la liga juegas contra 19 equipos dos veces al año, cada uno con su estilo, te tienes que enfrentar contra equipos muy buenos (Barcelona, Valencia, Sevilla...) al igual que contra equipos que se juegan la vida y que son unos marrulleros. La liga es la que de verdad pone a prueba todos los aspectos del fútbol y pone a prueba la versatilidad, fuerza y mentalidad de tu equipo. La CL lo que requiere sobretodo es talento, concentración, estrategia y una pizca de suerte.


De mano en una Champions necesitas suerte. En una liga necesitas regularidad. Una champions la suele ganar un equipo que haya tenido suerte (entre otras cosas) mientras que una liga no se gana por suerte.

En liga contra 19 equipos de los cuales te plantan cara ¿cuantos? ¿Barcelona, Valencia y Sevilla? En una Champions te hecha cualquiera Olympique, Roma, Arsenal, Manchester, Juve, Inter, Bayern, Barcelona, Milan, Chelsea, Liverpool, etc etc...

Bastante más dificil una Champions, pero bastante bastante mas.
duende escribió:
Lewis-Angelo escribió:
duende escribió:Yo lo diré claro:

1. Liga
2. Champions

Todo lo demás me parece circo. Y pongo la Liga por encima de la CL porque es la más exigente en mi opinión, necesitas talento, resistencia, regularidad, constancia... etc. La CL es la más bonita de ganar, pero si no haces un buen papel en la Liga siempre quedas como ganador de un torneo, pero dificilmente te pueden describir como "el mejor equipo de Europa," por eso suele valorar más a los ganadores de Champions cuando también son campeones en sus respectivas ligas o pelean por ellas hasta el final. Por ejemplo el Barcelona el año pasado se le puede denominar con todas las de la ley como "el mejor equipo de Europa," pero yo no diría lo mismo del Liverpool cuando la ganó en 2005 quedando quinto en la Premier.

Obviamente hablo desde el punto de vista de un equipo grande (Madrid, Barça, Milan, Inter, ManU...). ara un equipoP pequeño de media tabla sí que tiene valor una Copa del Rey, una Uefa... etc., pero precisamente para eso existen esos títulos.


si fuese mas facil la champions que la liga el madrid tendria 31 champions y 9 ligas


No he dicho que sea más fácil, pero depende de momentos y acciones muy oportunas, y evidentemente en esos casos la suerte juega un papel fundamental. La liga es una batalla de 9 meses en la que lo necesitas todo, es un premio a la regularidad.

La liga es siempre la prioridad, siempre, sino mirad que los entrenadores siempre dicen lo mismo, primero la Liga y luego la guinda es la CL.

A ver no nos engañemos En una liga pelean 2 y en una Champions bastantes mas.


En la liga juegas contra 19 equipos dos veces al año, cada uno con su estilo, te tienes que enfrentar contra equipos muy buenos (Barcelona, Valencia, Sevilla...) al igual que contra equipos que se juegan la vida y que son unos marrulleros. La liga es la que de verdad pone a prueba todos los aspectos del fútbol y pone a prueba la versatilidad, fuerza y mentalidad de tu equipo. La CL lo que requiere sobretodo es talento, concentración, estrategia y una pizca de suerte.


los entrenadores podrán decir que es primordial la liga porque sin ella no hay champions, además de que lo que cuentan son los titulos y es bastante mas facil una liga

este año la liga española puede quedar cuarta en el computo de la uefa, no es que barcelona y madrid estén muy bien, es que los demás están muy mal; a parte de que cualquier equipo que te topes en octavos de champions estaria en esta liga luchando y no a tropecientos puntos el tercero
nko escribió: [mad] [qmparto]


Tu no sabes apòrtar otra cosa al hilo,que solo poner emoticonos riendote?

Atheron escribió:A ver no nos engañemos En una liga pelean 2 y en una Champions bastantes mas.


Si,yo siempro pienso,que la champions se ganar jugando bien,pero que la suerte es lo mas importante,una mala tarde/noche te te metan 3 goles en un partido pesimo,y estas fuera de la competicion.

flipe escribió:Parece que no somos los unicos locos que no queremos a Mourinho en el Madrid }:/
http://www.as.com/encuestas/encuesta/Encuesta-14529


Mourinho es garantia de titulos,garantia de hacer las cosas bien,y ser un equipo en todos los sentidos..yo si lo fichan estare contento porque es de los entrenadores que mas me gusta,pero aún asi,pienso que deberia de seguir Pellegrini otro año mas,a pesar de tener errores y fallos muy graves este año.
Yo lo que pienso es lo que dije ayer, cualquier entrenador hace lo que ha hecho Pellegrini este año. En la liga se sacan los puntos porque ningún equipo da el nivel. En la copa hemos caido con un don nadie y la Champions es suerte pero también jugar bien. Con todo esto, me queda claro que cualquier entrenador es válido, pero Pellegrini el problema que ha tenido es que no ha demostrado poder ganarle al Barcelona (ni jugando el rival con 10, ni jugando en casa) y ha caido en octavos en Champions con lo que su objetivo no lo ha cumplido.

Que traer a Mourinho es un peligro y te puede salir igual o peor, pues sí. Pero es que este Madrid de 300 millones no puede no ganar ninguna de las finales que ha tenido, ni ninguno de los equipos con entidad que nos tocó en Champions (Barcelona en liga, Lyon y Milan en Champions, Alcorcon en Copa.... es muy grave la cosa).

Lo que está claro es que cada uno pensamos de una forma y al final nunca llueve a gusto de todos. No le doy más vueltas a la cabeza, que hagan lo que quieran porque por mucho que patalee y llore en un foro es lo que hay.
Es que la diferencia está en que cuando empiezan los octavos te puede hechar CUALQUIER equipo teniendo una mala noche y sacando un resultado en la ida adverso. Eso sin contar fases mas avanzadas donde tienes que tener suerte en los cruces.

En la liga la suerte no influye, porque puedes tener mala suerte en un partido (En europa te hechan) pero no tienes mala suerte en 38 partidos.

Hoy por hoy en la liga al Barcelona y al Madrid no los gana ningun equipo, porque entre otras cosas los equipos no juegan con la misma mentalidad una eliminatoria que un partido de liga, y aqui es donde el Madrid y el Barça son MUY superiores.
Si se va a estar cambiando de entrenador todos los años el equipo nunca va a encontrar estabilidad, que dejen a pellegrini y si sigue haciéndolo igual (fuera de champions, copa del rey) entonces que la junta directiva haga lo que tenga que hacer.

A mi mourinho no me disgusta.
Hail_Mary escribió:Si se va a estar cambiando de entrenador todos los años el equipo nunca va a encontrar estabilidad, que dejen a pellegrini y si sigue haciéndolo igual (fuera de champions, copa del rey) entonces que la junta directiva haga lo que tenga que hacer.

A mi mourinho no me disgusta.


+1000 en todo
Si se va a estar cambiando de entrenador todos los años el equipo nunca va a encontrar estabilidad, que dejen a pellegrini y si sigue haciéndolo igual (fuera de champions, copa del rey) entonces que la junta directiva haga lo que tenga que hacer.

Sí, pero yo creo que la cosa está en ¿cuánto tiempo necesita un equipo para jugar bien o mejor dicho cuánto tiempo necesita un entrenador para demostrar que le puedes meter mano a cualquier equipo? No se, seguro que si aguantas a Pellegrini 10 años pues algo ganará, pero igual pasa lo mismo si te traes a Capello.

A mi lo que me preocupa es lo dicho anteriormente, ¿qué finales importantes a ganado Pellegrini este año? CERO. Ni Barcelona en liga (el partido más importante done se jugaba la liga), ni Milán (nos jugabamos ser primeros de grupo), ni Lyon (no pasamos de octavos, uno de los objetivos impuestos a Pellegrini), ni Alcorcon en Copa.....
Seguramente con otro entrenador nos ocurra lo mismo, pero lo mismo cambia la historia y ganamos alguna eliminatoria o partido importante. Esto va por ciclos y ahora mismo nuestro ciclo está cerrado desde hace algunos años.

Me estaba acordando ahora mismo que hasta el Átletico de Madrid con Quique Flores está en dos finales y eso que el equipo era un autentico desastre :-|
Flanders escribió:
Si se va a estar cambiando de entrenador todos los años el equipo nunca va a encontrar estabilidad, que dejen a pellegrini y si sigue haciéndolo igual (fuera de champions, copa del rey) entonces que la junta directiva haga lo que tenga que hacer.

Sí, pero yo creo que la cosa está en ¿cuánto tiempo necesita un equipo para jugar bien o mejor dicho cuánto tiempo necesita un entrenador para demostrar que le puedes meter mano a cualquier equipo? No se, seguro que si aguantas a Pellegrini 10 años pues algo ganará, pero igual pasa lo mismo si te traes a Capello.

¿Cuánto tiempo necesita? xDDDDDDDDDD
Lo dices como si llevase 2 o 3 años. XD Por dios, no lleva ni uno.

Y el tema es que el que está es Pellegrini y es el que ya lleva un año. Si hubiese otro también apostaría por su continuidad, si estuviese Capello igual.
A mi lo que me preocupa es lo dicho anteriormente, ¿qué finales importantes a ganado Pellegrini este año? CERO. Ni Barcelona en liga (el partido más importante done se jugaba la liga), ni Milán (nos jugabamos ser primeros de grupo), ni Lyon (no pasamos de octavos, uno de los objetivos impuestos a Pellegrini), ni Alcorcon en Copa.....
Seguramente con otro entrenador nos ocurra lo mismo, pero lo mismo no. Esto va por ciclos y ahora mismo nuestro ciclo está cerrado desde hace algunos años.

Bueno, que yo sepa eso lo ha hecho el Madrid. Entero, jugadores incluidos. Porque es fácil culpar a Pellegrini de las derrotas, y engañarnos de que si se le echa, pues adios a todas esas derrotas.
Pellegrini también tendrá su culpa y su responsabilidad, pero ahí ganan y pierden todos, y el ñao que viene igual que Cristiano tira al muñeco en el Camp Nou, el año que viene la mete para dentro, y el Pipa en vez de que dé al palo y se salga el balón, le da al palo y va para dentro. Que igual es culpa de Pellegrini también esos fallos, no sé.
-=NokYA=- escribió:
URTYK escribió:
Lars_ur escribió:jajaja el laporta es lo mas miserable que hay, y se quejaban del calderetas en zaragoza, un club señor,ahi el presidente dando ejemplo jajaa


No me gusta Laporta, pero que hace de malo?? no he visto que diga somos campeones ni nada parecido.... en fin.


No lo ha dicho, pero lo esta celebrando, ¿te parece poco?.


Celebrando? o tu estabas en el avion o hay otro video....

Yo solo veo a un presidente despidiendose con la prensa de su ultimo desplazamiento, no hay mas.
Bueno, que yo sepa eso lo ha hecho el Madrid. Entero, jugadores incluidos. Porque es fácil culpar a Pellegrini de las derrotas, y engañarnos de que si se le echa, pues adios a todas esas derrotas.
Pellegrini también tendrá su culpa y su responsabilidad, pero ahí ganan y pierden todos, y el ñao que viene igual que Cristiano tira al muñeco en el Camp Nou, el año que viene la mete para dentro, y el Pipa en vez de que dé al palo y se salga el balón, le da al palo y va para dentro. Que igual es culpa de Pellegrini también esos fallos, no sé.

Sí, si estoy de acuerdo. Pero no vayamos a entrar ahora en quien se tiene que ir, porque entonces llegamos a la conclusión por ese ejemplo que has puesto que hay que echar a Cristiano y a Higuain XD
Ya sabemos que en esto los que pagan son los entrenadores y yo lo siento pero el Madrid tiene un torta en lo alto que no es normal, yo veo equipos que salen a comerse al rival y el Madrid eso no lo hace. Eso es lo que me preocupa.

Por lo demás, no tengo claro que Mourinho lo vaya a hacer peor que Pellegrini. Tampoco lo hicieron peor ni Juande Ramos, ni Capello y aquí los poniamos a parir igualmente. Así que por eso digo que el entrenador como tú dices no tiene la culpa de lo que luego hagan los jugadores en el campo, pero joder, un mínimo de cambios tácticos, de jugadas ensayadas, de motivar a los jugadores para que desde el minúto 1 vayan arriba, de no sacar a jugadores de la plantilla para luego volver a incluirlos una semana después (Guti, Granero, Lass, Gago) etc...
¿Alguien tiene por ahi el sellito de la conjura de los 98 puntos?
Hablando de todo un poco... ¿alguien espera que al día siguiente de perder la liga se anuncie algún fichaje? Llamése Mourino, llamése Cesc, llamése Di María... Bueno, quito a Mourinho de la lista porque se está jugando títulos y no lo van a anunciar tan pronto.
NekK0 escribió:Para mi el orden seria este:

1 - Champions
2 - Liga
3 - UEFA
4 - Trofeo Santiago Bernabeu
5 - Carranza
6 - Teresa Herrera
7 - Peace Cup
9 - Mundialito
10 - Supercopa de Europa
11 - Copa del Rey
12 - Supercopa de España


Sarcasmo? [qmparto]
Flanders escribió:Hablando de todo un poco... ¿alguien espera que al día siguiente de perder la liga se anuncie algún fichaje? Llamése Mourino, llamése Cesc, llamése Di María...

El primero seria el de mourinho, y no seria hasta despues de la final obviamente, en menos de una semana deberia estar anunciado si es cierto.
Flanders escribió:Sí, si estoy de acuerdo. Pero no vayamos a entrar ahora en quien se tiene que ir, porque entonces llegamos a la conclusión por ese ejemplo que has puesto que hay que echar a Cristiano y a Higuain XD
Ya sabemos que en esto los que pagan son los entrenadores y yo lo siento pero el Madrid tiene un torta en lo alto que no es normal, yo veo equipos que salen a comerse al rival y el Madrid eso no lo hace. Eso es lo que me preocupa.

Si es que no hay que echar a nadie, joder, hay que aceptar el error y la derrota como parte del juego. Si alguien falla, pues joder, que tenga crédito para más cagadas, no a la primera al hoyo.
¿Por qué Higuaín le querían y le quieren echar? Por sus inicios. Aquí si Higuaín hubiera hecho el primer partido que hizo Robinho con el Madrid, le tendríamos en palmitas. La gente es muy de "primeras impresiones", y eso en el fútbol es una estupidez.
Por lo demás, no tengo claro que Mourinho lo vaya a hacer peor que Pellegrini. Tampoco lo hicieron peor ni Juande Ramos, ni Capello y aquí los poniamos a parir igualmente. Así que por eso digo que el entrenador como tú dices no tiene la culpa de lo que luego hagan los jugadores en el campo, pero joder, un mínimo de cambios tácticos, de jugadas ensayadas, de motivar a los jugadores para que desde el minúto 1 vayan arriba, de no sacar a jugadores de la plantilla para luego volver a incluirlos una semana después (Guti, Granero, Lass, Gago) etc...

Mira, de esas cosas, simplemente, se pueden ir haciendo con tiempo.

Sobre lo último, mira:
- Entrenador que usa a todos los miembros de su plantilla y gana: es un pedazo de entrenador que saca el jugo a todos.
- Entrenador que usa a todos los miembros de su plantilla y pierde: buff, es que no tenemos un once, mejor que use los de siempre...

- Entrenador que deja fuera a miembros de su plantilla y gana: sabe como motivarles, como picarles y como darles toques de atención.
- Entrenador que deja fuera a miembros de su plantilla y pierde: si es que eso no de puede hacer, hombre, eso es malo...

Etcétera etcétera... ventajismo brutal...
No se puede ver el resultado, ver qué hemos hecho, y hacer todo lo contrario para arreglarlo, porque así no va esto. Quizá no se estaban haciendo las cosas tan mal, pero se dieron malos resultados, y hay que joderse y seguir.
El primero seria el de mourinho, y no seria hasta despues de la final obviamente, en menos de una semana deberia estar anunciado si es cierto.

Sí, no había pensado en que Mourinho tiene la final de Champions y la de liga pendientes. Está claro que ese no se puede anunciar todavía.

- Entrenador que deja fuera a miembros de su plantilla y gana: sabe como motivarles, como picarles y como darles toques de atención.
- Entrenador que deja fuera a miembros de su plantilla y pierde: si es que eso no de puede hacer, hombre, eso es malo...

Ya pero es que no he visto al Madrid de este año hacer en los últimos minútos del partido lo que se hacía con Capello. ¿Y qué era lo que hacían? Arrasar al rival. Ese valor lo hemos vuelto a perder y no se vieron ni contra el Barcelona, ni contra el Milán, ni contra el Lyon, ni contra el Alcorcón, ni contra nadie. Bueno, miento se vió contra el Sevilla, pero debió ser fruto de la casualidad porque en los demás partidos que he comentado, fué al Madrid los que le creaban ocasiones como para habernos metido cinco o seis goles más.
Es posible que en la semana siguiente se anuncie a Silva, que yo creo que está echo. Lamentablemente, porque vendrá para jugar de centrocampista siendo otro mediapunta.
Para ver si llega Mourinho hay que esperar a la final de Champions, pero si no anuncian que Pellegrini continua tampoco hace falta la confirmación oficial...
Flanders escribió:
Si se va a estar cambiando de entrenador todos los años el equipo nunca va a encontrar estabilidad, que dejen a pellegrini y si sigue haciéndolo igual (fuera de champions, copa del rey) entonces que la junta directiva haga lo que tenga que hacer.

Sí, pero yo creo que la cosa está en ¿cuánto tiempo necesita un equipo para jugar bien o mejor dicho cuánto tiempo necesita un entrenador para demostrar que le puedes meter mano a cualquier equipo? No se, seguro que si aguantas a Pellegrini 10 años pues algo ganará, pero igual pasa lo mismo si te traes a Capello.

A mi lo que me preocupa es lo dicho anteriormente, ¿qué finales importantes a ganado Pellegrini este año? CERO. Ni Barcelona en liga (el partido más importante done se jugaba la liga), ni Milán (nos jugabamos ser primeros de grupo), ni Lyon (no pasamos de octavos, uno de los objetivos impuestos a Pellegrini), ni Alcorcon en Copa.....
Seguramente con otro entrenador nos ocurra lo mismo, pero lo mismo cambia la historia y ganamos alguna eliminatoria o partido importante. Esto va por ciclos y ahora mismo nuestro ciclo está cerrado desde hace algunos años.

Me estaba acordando ahora mismo que hasta el Átletico de Madrid con Quique Flores está en dos finales y eso que el equipo era un autentico desastre :-|


Pero es que no se que pretendeis con el medio campo que tenemos, que Cristiano no puede ganar el solo todos los partidos.

Para mi el unico bochorno de la temporada ha sido el Alcorcon.
* En la ida con el Milan, los jugadores, si si, los jugadores incomprensiblemente se dejaron ir el partido, no hubo ningun cambio raro que nos descolocara ni nada.
* En la vuelta fue un baño al Milan, y ese partido no lo ganamos sabe dios porque, incluso porque el empate ya nos iba bien segun los resultados que habia, ademas de que nos pitaron aquel penalty por manos de Pepe que vió todo el mundo /ironia.
* Con el Lyon, en la ida muy mal partido, pero para nada bochornoso, todos tienen dias malos y no es para crucificar a nadie.
* En la vuelta, pues primera parte arrolladora, que no se meten goles "faciles" y se deja sentenciada la eliminatoria, y en la segunda con un cambio le pintan la cara a Pellegrini, cierto.
* Con el Barcelona, en la ida partido que pudimos empatar facilmente de no haber fallado lo que fallamos.
* En la vuelta, nos ganan facil pero sin hacer nada del otro mundo, pero no veo donde tuvo la culpa Pellegrini, veo mas mala actitud de los jugadores, ademas de la que falló Vdv, que con ese gol igual podriamos haber empatado.
Dicho esto, en la liga con que hubiesemos empatado cualquiera de los dos partidos con el Barça estariamos lideres ahora.

El equipo juega bastante mejor ahora que hace 10 meses, que la defensa ha bajado en las ultimas tres semanas??? si, esto es el Madrid, hace un mes la defensa era la mejor del mundo y ahora no vale ni para estar escondida, somos asi y no creo que esto lo pueda cambiar Pellegrini.
Pero en lineas generales está mas conjuntado, saben a lo que juegan dentro de sus posibilidades, otra cosa es que falten elementos para jugar como quiere Pellegrini, pero es lo que tiene no dejarle hacer los fichajes a su gusto.
Mirad los equipos que arrasan en Europa, todos tienen los elementos necesarios para ganar partidos, ninguno tiene un jugador en algun puesto que no valga para lo que se le exige, y nosotros si que tenemos ese problema, Mourinho solucionará eso si se dan dos factores, si le dan libertad total para fichar, y si los pretendidos quieren venir al Madrid, pero es que si le dan eso a Mourinho, sinceramente no entiendo porque no se lo dan a Pellegrini.
Pero bueno, vuelta a empezar, Mourinho saliendo en todas las portadas en verano, le meteremos dos al Wachi wachi suizo en pretemporada, y diremos que algunos de los nuevos y de los viejos no valen para el equipo, nos callaran la boca porque si que valen (no quiero mirar a Cristiano, que en pretemporada alguno decia que no valia [qmparto])
y al final de liga estaremos con el mismo palmo de narices porque no ganaremos nada sin tener la estabilidad necesaria, que los milagros en futbol se dan cada X años, y creo que con nuestras dos Champions del 98 y del 2000 tenemos ese cupo cubierto para algunas decadas, solo espero que no vuelvan a ser 32 años como cuando la 7ª.

Atheron escribió:¿Alguien tiene por ahi el sellito de la conjura de los 98 puntos?

Imagen
Cutre salchichero cortado con el paint.
alexhh escribió:
Flanders escribió:Sí, si estoy de acuerdo. Pero no vayamos a entrar ahora en quien se tiene que ir, porque entonces llegamos a la conclusión por ese ejemplo que has puesto que hay que echar a Cristiano y a Higuain XD
Ya sabemos que en esto los que pagan son los entrenadores y yo lo siento pero el Madrid tiene un torta en lo alto que no es normal, yo veo equipos que salen a comerse al rival y el Madrid eso no lo hace. Eso es lo que me preocupa.

Si es que no hay que echar a nadie, joder, hay que aceptar el error y la derrota como parte del juego. Si alguien falla, pues joder, que tenga crédito para más cagadas, no a la primera al hoyo.
¿Por qué Higuaín le querían y le quieren echar? Por sus inicios. Aquí si Higuaín hubiera hecho el primer partido que hizo Robinho con el Madrid, le tendríamos en palmitas. La gente es muy de "primeras impresiones", y eso en el fútbol es una estupidez.
Por lo demás, no tengo claro que Mourinho lo vaya a hacer peor que Pellegrini. Tampoco lo hicieron peor ni Juande Ramos, ni Capello y aquí los poniamos a parir igualmente. Así que por eso digo que el entrenador como tú dices no tiene la culpa de lo que luego hagan los jugadores en el campo, pero joder, un mínimo de cambios tácticos, de jugadas ensayadas, de motivar a los jugadores para que desde el minúto 1 vayan arriba, de no sacar a jugadores de la plantilla para luego volver a incluirlos una semana después (Guti, Granero, Lass, Gago) etc...

Mira, de esas cosas, simplemente, se pueden ir haciendo con tiempo.

Sobre lo último, mira:
- Entrenador que usa a todos los miembros de su plantilla y gana: es un pedazo de entrenador que saca el jugo a todos.
- Entrenador que usa a todos los miembros de su plantilla y pierde: buff, es que no tenemos un once, mejor que use los de siempre...

- Entrenador que deja fuera a miembros de su plantilla y gana: sabe como motivarles, como picarles y como darles toques de atención.
- Entrenador que deja fuera a miembros de su plantilla y pierde: si es que eso no de puede hacer, hombre, eso es malo...

Etcétera etcétera... ventajismo brutal...
No se puede ver el resultado, ver qué hemos hecho, y hacer todo lo contrario para arreglarlo, porque así no va esto. Quizá no se estaban haciendo las cosas tan mal, pero se dieron malos resultados, y hay que joderse y seguir.


Que razón, a mi me hizo gracia cuando el otro dia pellegrini metio a juanfran en los ultimos minutos, se quejan de que si no cuenta con la cantera y tal y cuando pone a un canterano, salieron algunos diciendo que como lo pone con lo que nos jugamos pero que hace, si lo hace otro tio es que es un tio que se arriesga que confia en el chaval pero si lo hace pellegrini esta mal.

Luego el acoso al que esta sometido el entrenador en el real madrid es exageradisimo, se le cuestiona todo y cuando no hay nada que cuestionar se inventa o se saca de contexto cualquier cosa, yo no recuerdo una campaña asi nunca en mi vida.

Cuando ganamos que bueno es cr o higuain o el jugador de turno, pero cuando se pierde que malo es pellegrini, todavia la gente no entiende que esto es futbol y que es un juego colectivo que ganan y pierden todos.
Bueno, a ver que dicen la prensa y los seguidores cuando caigamos en octavos de la champions con Mourinho, al igual que hizo el año pasado con el inter. Va a ser un cachondeo de temporada.

Esperaos que no sea el propio Pellegrini quien haya dicho que está hasta los cojones del madrid y que no sigue pase lo que pase la próxima jornada, la verdad es que se le ve un hombre tranquilo que ha debido de pasarlo mal este año con tanta persecución.
Flanders escribió:Ya pero es que no he visto al Madrid de este año hacer en los últimos minútos del partido lo que se hacía con Capello. ¿Y qué era lo que hacían? Arrasar al rival. Ese valor lo hemos vuelto a perder y no se vieron ni contra el Barcelona, ni contra el Milán, ni contra el Lyon, ni contra el Alcorcón, ni contra nadie. Bueno, miento se vió contra el Sevilla, pero debió ser fruto de la casualidad porque en los demás partidos que he comentado, fué al Madrid los que le creaban ocasiones como para habernos metido cinco o seis goles más.

¿Con Capello arrasábamos al rival? :D

Y no sé, yo este domingo ví que al Athletic le caían ocasiones por todos lados.
La semana anterior en Mallorca se nos pusieron por delante y al final le cayeron 4. Vamos, decir que cuando se ponen, no acaban haciendo ocasiones, es que no sé, es estar demasiado cegado. Llevamos más de 100 goles, y llevamos un mes con una efectividad penosa de cara a portería.


Coincido al 100% con los análisis de los partidos de flipe, uno por uno. La verdad es que en alguno de ellos hubo mala suerte y si se volviesen a jugar, igual nos habría ido mejor.



[Barcha], así es continuamente, nos vamos de un lado al otro. Ahora Mourinho, el siguiente tocará un "entrenador que juegue al ataque". Si hemos visto esto mil veces.
Lo escandaloso es que no tengamos una personalidad y un criterio, y que terminen las temporadas, se mire la plantilla, y se diga, dependiendo:
- Si no hemos ganado jugando de lujo, el entrenador fuera.
- Si no tenemos cracks, a fichar a cracks.
- Tenemos demasiados cracks, fuera cracks.
- No hay canteranos, viva la cantera, más canteranos.
- Hay canteranos, es que no dan el nivel, tienen que cederlos y fichar.
- No hay españoles, es que no sienten la camiseta los extranjeros, hay que fichar españoles.
- Hay españoles, pues los mejores tienen que jugar en el Madrid, sean de donde sean.
- Entrenador "defensivo", pues a fichar uno "ofensivo y que juegue bien".
- Entrenador "ofensivo y que juegue bien" no gana, pues a traer uno "que gane".
...
¿Sigo? Bandazos continuos, de un extremo a otro, sin personalidad ninguna. Cada verano igual.
alexhh como siempre de acuerdo contigo, incluso la gran masa social de aficionados madridistas yo creo que no sabe lo que quiere, es como que da igual lo que se haga, cada año tiene que haber cromos nuevos ya sea en forma de jugadores o cracks o entrenador, nos hemos convertido en un club devorajugadorentrenador y eso es muy peligroso y lo peor es que se esta convirtiendo incluso ya en algo normal..

Gran parte de culpa de todo esto lo tienen tambien los medios encabezados por el panfleto lamentable de Marca, pero la solución la tienen creo yo tanto aficionados como el propio club de parar y pensar.. que a donde coño estamos llevando el club? con entrenador por año y tantos cracks y fichajes y olvidandonos de lo mas importante que para hacer un equipo ganador hace falta una base, un entrenador un proyecto con tiempo y PACIENCIA, eso que en el seno del madrid no existe.

Como es posible que cada año tengamos un entrenador distinto? como es posible que haya personas que quieran deshacerse de uno de los delanteros jovenes mejores del mundo como Higuain?¿

En la web de marca hoy ha contestado santi segurola uno de los pocos tios serios dentro del periodismo deportivo de este país y atentos a lo que ha dicho sobre lo del pipa:

- Hola Santiago. ¿No le parece vergonzoso que se hable de vender a Higuaín cuando ha sido el máximo goleador de R. Madrid y encima tiene 23 años?

"Buenos días. Suelo funcionar muy mal a estas horas (demasiada NBA durante demasiadas noches y demasiados años). En cualquier caso, encantado de volver a este foro. Vamos con Higuaín. Si el Madrid tuviera que contratar a un delantero joven (cumplirá 23 años en diciembre) que ha marcado 50 goles en las dos últimas temporadas, en una gran Liga, en un equipo competente, no dudaría en fichar a Higuaín y pagar 40...50 millones de euros, lo que hiciera falta. Sería un galáctico, un superdelantero, la gran esperanza goleadora del Real Madrid, el fichaje del año. Pero resulta que Higuaín llegó con 18 años al Madrid, sin ruido, con malos pronósticos en alguna parte del periodistmo. Todo lo que ha hecho desde entonces es mejorar, progresar exponencialmente, contribuir de manera crucial al equipo desde su primera temporada -sí, todavía recuerdo su primer gol en el Madrid, en el Manzanares, 0-1, con pase de Cassano y Capello en el banco- y derrumbar a base de gole y coraje toda la oposición que ha encontrado, incluido el ensimismado Benzema, un proyecto de excelente jugador pero no de gran delantero. Para eso hay que tirar desmarques, ser voraz, añadir algo nuevo cada temporada, hacer sentir que tu presencia es temible. O sea, Higuaín. Higuaín sería un delantero perfecto para cualquier Liga y para cualquier equipo. Se adapta a todo. Le vendría de perlas al Manchester, al Chelsea, al Inter, al Bayern y al Milán. Es muy raro que suene lo de su traspaso. Sería un error brutal del Madrid. "
alexhh escribió:Lo escandaloso es que no tengamos una personalidad y un criterio, y que terminen las temporadas, se mire la plantilla, y se diga, dependiendo:
- Si no hemos ganado jugando de lujo, el entrenador fuera.
- Si no tenemos cracks, a fichar a cracks.
- Tenemos demasiados cracks, fuera cracks.
- No hay canteranos, viva la cantera, más canteranos.
- Hay canteranos, es que no dan el nivel, tienen que cederlos y fichar.
- No hay españoles, es que no sienten la camiseta los extranjeros, hay que fichar españoles.
- Hay españoles, pues los mejores tienen que jugar en el Madrid, sean de donde sean.
- Entrenador "defensivo", pues a fichar uno "ofensivo y que juegue bien".
- Entrenador "ofensivo y que juegue bien" no gana, pues a traer uno "que gane".
...
¿Sigo? Bandazos continuos, de un extremo a otro, sin personalidad ninguna. Cada verano igual.


Joder,que risa,es lo que dicen muchos que cambia de criterio como de calzoncillos,joder que ptua risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver lo de que Mourinho en esta semana tiene que saber si vendrá a Madrid, por lo visto ha sido De la Morena el que ha contado esto, yo la verdad no entiendo nada, yo dejaba a Pellegrini y reforzar posiciones con las salidas que haya, lo de Higuaín tampoco lo veo nada lógico.
NekK0 escribió:Para mi el orden seria este:

1 - Champions
2 - Liga
3 - UEFA
4 - Trofeo Santiago Bernabeu
5 - Carranza
6 - Teresa Herrera
7 - Peace Cup
9 - Mundialito
10 - Supercopa de Europa
11 - Copa del Rey
12 - Supercopa de España


QUE ESTE ORDEN!! En fin.... No he encontrado pero hay el orden que tiene en cuenta la FIFA para puntuar los equipos y es más parecido a esto:

1 - Champions
2 - Liga
3 - UEFA
4 - Mundial de clubs
5 - Supercopa de Europa
6 - Copa del Rey
7 - Supercopa de España
Que me dicen del hamijo laporta insultando a los madrileños mientras se parte la polla?.valiente bastardo...

Esta el video en as, absolutamente lamentable,que se le ocurra a alguien hablar asi de cataluña y los catalanes habria que ver que diria.
-=NokYA=- escribió:
Por cierto, ¡¡el Granada primero de grupo!!, espero poder celebrar el ascenso a segunda xD



Ojala y nos llevemos alguna alegria, esta tarde se sabe el rival y donde jugamos primero
Coolpix escribió:Que me dicen del hamijo laporta insultando a los madrileños mientras se parte la polla?.valiente bastardo...

Esta el video en as, absolutamente lamentable,que se le ocurra a alguien hablar asi de cataluña y los catalanes habria que ver que diria.


Como resultados en fútbol y baloncesto para quitarse el sombrero, pero como persona me produce asco al 100% el independentista este, luego bien que dice que en su Cataluña el Barcelona jugaría la Liga Española, que pájaro
godofredo está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:Que me dicen del hamijo laporta insultando a los madrileños mientras se parte la polla?.valiente bastardo...

Esta el video en as, absolutamente lamentable,que se le ocurra a alguien hablar asi de cataluña y los catalanes habria que ver que diria.


Ese video está manipulado, no? Te lo venden como si Laporta estuviera celebrando el título de liga pero se supone que lo que celebra es la Euroliga del Regal Barça, no?
Además, el nota es que el chilla a su lado. Laporta solo lo corrige en plan de coña.

A Laporta lo que pasa es que le mola mucho la farra y siempre le pillan en una de estas, pero oye, bien por el que siempre tiene cosas que celebrar, no como el Madrid.
¿El Inter aquí no dice nada?
- Si la solución es Maicon y Tévez apaga y vámonos.
El inter dira que se quede, pues ami no me parecen malos fichajes aunque claro yo prefiero al pipita pero Maicon ahora mismo es de los mejores laterales actualmente y dudo que solo fichen a esos Mourinho traeria a un jugador que elabore el juego
ya estan celebrando la liga,como antes de jugar con el inter celebraban la final de la champions esque se merecen un valladolizazo
alexhh escribió:[Barcha], así es continuamente, nos vamos de un lado al otro. Ahora Mourinho, el siguiente tocará un "entrenador que juegue al ataque". Si hemos visto esto mil veces.
Lo escandaloso es que no tengamos una personalidad y un criterio, y que terminen las temporadas, se mire la plantilla, y se diga, dependiendo:
- Si no hemos ganado jugando de lujo, el entrenador fuera.
- Si no tenemos cracks, a fichar a cracks.
- Tenemos demasiados cracks, fuera cracks.
- No hay canteranos, viva la cantera, más canteranos.
- Hay canteranos, es que no dan el nivel, tienen que cederlos y fichar.
- No hay españoles, es que no sienten la camiseta los extranjeros, hay que fichar españoles.
- Hay españoles, pues los mejores tienen que jugar en el Madrid, sean de donde sean.
- Entrenador "defensivo", pues a fichar uno "ofensivo y que juegue bien".
- Entrenador "ofensivo y que juegue bien" no gana, pues a traer uno "que gane".
...
¿Sigo? Bandazos continuos, de un extremo a otro, sin personalidad ninguna. Cada verano igual.

más claro es imposible explicarlo

y q conste q Mourinho m encanta,pero sin continuidad nos va acostar SIEMPRE mucho más...
Coolpix escribió:Que me dicen del hamijo laporta insultando a los madrileños mientras se parte la polla?.valiente bastardo...

Esta el video en as, absolutamente lamentable,que se le ocurra a alguien hablar asi de cataluña y los catalanes habria que ver que diria.

Pero que dices!!!!!!
Si no ha dicho ninguna mentira, todos sabemos que los imperialistas estan en Madrid, y en Catalunya no hay ninguno, y si acaso lo hay, él seguro que no es :-|

Si si si, nos vamos a Madrid la liga ya está aqui

godofredo escribió:
Coolpix escribió:Que me dicen del hamijo laporta insultando a los madrileños mientras se parte la polla?.valiente bastardo... Esta el video en as, absolutamente lamentable,que se le ocurra a alguien hablar asi de cataluña y los catalanes habria que ver que diria.
Ese video está manipulado, no? Te lo venden como si Laporta estuviera celebrando el título de liga pero se supone que lo que celebra es la Euroliga del Regal Barça, no? Además, el nota es que el chilla a su lado. Laporta solo lo corrige en plan de coña. A Laporta lo que pasa es que le mola mucho la farra y siempre le pillan en una de estas, pero oye, bien por el que siempre tiene cosas que celebrar, no como el Madrid.


Nop, eso es viniendo de Sevilla antes de anoche.

Marduk-360 escribió:
¿El Inter aquí no dice nada? - Si la solución es Maicon y Tévez apaga y vámonos.
El inter dira que se quede, pues ami no me parecen malos fichajes aunque claro yo prefiero al pipita pero Maicon ahora mismo es de los mejores laterales actualmente y dudo que solo fichen a esos Mourinho traeria a un jugador que elabore el juego


Claro claro, fichamos a Rooney, Drogba, Lampard, Milito y Etoo??? tampoco son malos fichajes.

Annn, y lo dejo aqui por si viene Mou, aunque sinceramente pienso que es una falacia del As, que se le ha acabado el rollo del Villarato y de la liga, y mientras llega el mundial tambien hay que vender periodicos (que a veces se nos olvida que esto no es el periodico del club, como muchos quieren hacer creer, sino una empresa que tiene que ganar dinero y pagar a sus empleados, aunque sea manipulando y mintiendo), viendo su forma de jugar, digo ya que o viene Cesc o no viene nadie para el medio campo, y jugamos con Lass y Xabi y tan panchos hoygan, y si traen a alguien es del corte de Lass, que Mourinho ya lo echó a patadas del Chelsea.
Imagen
Maicon es mejor lateral que Ramos pero mucho mejor acutalmente es el mejor tanto con Alves y quein es el titular en Brasil Imagen
Tambien vamos a fichar a messi Imagen
Marduk-360 escribió:Imagen
Maicon es mejor lateral que Ramos pero mucho mejor acutalmente es el mejor tanto con Alves y quein es el titular en Brasil Imagen
Tambien vamos a fichar a messi Imagen


Por favor,algun dia aprenderas a escribir?
85259 respuestas