Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Rey Arturo escribió:Madre mía como están las cabezas hilo_hilo-oficial-fifa-11-iniesta-portada_1422303_s70#p1720124689

El índice de gentuza de este foro aumenta de manera preocupante.
Supongo que el sujeto ese será un clon del que se alegró por la muerte de Jarque en el hilo del Espanyol. Esperemos, porque dos especímenes asi es un mismo foro, eso no pasa ni en el masificado EOL.


Lo he visto y ha sido lamentable, es una pena el bajón de nivel que esta dando eol ultimamente cada vez entra mas morralla, entre clones, gente que spoilea juegos y luego la gente que no sabe ni comportarse en un foro..
Madre mía como está EOL, que susto [carcajad]
Rey Arturo escribió:Madre mía como están las cabezas hilo_hilo-oficial-fifa-11-iniesta-portada_1422303_s70#p1720124689

El índice de gentuza de este foro aumenta de manera preocupante.
Supongo que el sujeto ese será un clon del que se alegró por la muerte de Jarque en el hilo del Espanyol. Esperemos, porque dos especímenes asi es un mismo foro, eso no pasa ni en el masificado EOL.


Joder, para matarle a palos al notas.
Kololsimo escribió:
Rey Arturo escribió:Madre mía como están las cabezas hilo_hilo-oficial-fifa-11-iniesta-portada_1422303_s70#p1720124689

El índice de gentuza de este foro aumenta de manera preocupante.
Supongo que el sujeto ese será un clon del que se alegró por la muerte de Jarque en el hilo del Espanyol. Esperemos, porque dos especímenes asi es un mismo foro, eso no pasa ni en el masificado EOL.


Joder, para matarle a palos al notas.

¿Palos? Poco original. Los aztecas ya innovaron hace tiempo (cito a Marvin Harris: es un pasaje del libro Caníbales y reyes):
"La principal fuente de alimento de los dioses aztecas estaba constituida por los prisioneros de guerra, que ascendían por los escalones de las pirámides hasta los templos, eran cogidos por cuatro sacerdotes, extendidos boca arriba sobre el altar de piedra y abiertos de un lado a otro del pecho con un cuchillo de obsidiana esgrimido por un quinto sacerdote. Después, el corazón de la víctima -generalmente descrito como todavía palpitante- era arrancado y quemado como ofrenda. El cuerpo bajaba rodando los escalones de la pirámide, que se construían deliberadamente escarpados para cumplir esta función".
Apocalypto puro y duro XD .

Que grande la portada de Clemente [qmparto]
Es altamente improbable y practicamente imposible pero si Clemente nos diera una liga ya podria decir tranquilo que lo he visto todo en el mundo del fútbol.
Gary_Lester escribió:Es altamente improbable y practicamente imposible pero si Clemente nos diera una liga ya podria decir tranquilo que lo he visto todo en el mundo del fútbol.


Sólo te quedaría ver triunfar a:

Imagen
Rokzo escribió:
Gary_Lester escribió:Es altamente improbable y practicamente imposible pero si Clemente nos diera una liga ya podria decir tranquilo que lo he visto todo en el mundo del fútbol.


Sólo te quedaría ver triunfar a:

Imagen


Imagen


Campeón de Europa Sub-21 y MVP del torneo (asi serian los demás).
Si lo de Higuain no es tocar las pelotas que venga Dios y lo vea.
Higuain es un chupón de mierda,el partido de la semana pasada,solo tiraba a su bola y en vez de pasarla a Ronaldo y que metiera gol se hizo el pieza.
Bueno ya si que tengo claro que lo van a vender, están con la campaña para que cuando lo vendan la hostia esté ya asumida y publiquen el bien vendido. Así que nada, despediros del pipa.
Nose, teniendo cláusula de 150 millones y contrato hasta 2013 no creo que esté en venta
El Relaño en la columna de "mañana" por un lado dice que estaría bien seguir con Pellegrini, por otro dice que ve lo de Mourinho hecho. La verdad es que a fuerza de leer por aquí y por allá empiezo a pensar que lo de Mourinho está realmente hecho.Flipante.


o Mourinho ya tiene hecha la lista de la compra: Maicon, Tévez y plenos poderes deportivos: http://bit.ly/aFviAj #futbol #realmadrid about 4 hours ago

También estaría dispuesto a rebajarse el sueldo a cambio de primas millonarias.
Mourinho quiere a Maicon, Tévez y el poder deportivo
Estas son las condiciones del técnico del Inter si acaba entrenando al Real Madrid



Mourinho quiere a Maicon, Tévez y el poder deportivo

Florentino Pérez ya conoce las primeras exigencias de Mourinho para firmar por el Real Madrid. El portugués, con posibilidades de ganar el triplete con el Inter, desea ser el jefe del vestuario y entrenar en el Bernabéu, cosa que sueña desde hace años, pero siempre que se cumplan sus condiciones.

La negociación se inició a las pocas horas de que el Inter eliminara al Barça en el Camp Nou de la Champions. Mourinho sabe que Florentino le necesita para dar un golpe de efecto ante su afición y cree que si el día 22 de mayo gana la Champions, se convertirá en nuevo entrenador del Real Madrid.

A Mourinho, además de Jorge Mendes, el mismo representante de Cristiano Ronaldo y de Pepe, le lleva sus asuntos el prestigioso bufete de abogados Cuatrecasas de la capital de España. Algunas de sus peticiones para entrenar al Real Madrid, ya están plasmadas en un documento.

1- Independencia para dar altas y bajas y para configurar su nueva plantilla.

2.- Incorporación inmediata de Carlos Tévez (delantero del Manchester City y amigo de Cristiano Ronaldo) y del brasileño Maicon, polivalente lateral del Inter al que conoce a la perfección.

3.- Trato directo con el presidente para abordar los asuntos importantes del primer equipo. Eso significará que Valdano y Parderza deberán o desempeñar otras funciones dentro del club.

4.- Primas millonarias por cada título. Mourinho está dispuesto a bajarse en cuatro millones de euros su contrato (12 netos por temporada) si Florentino se lo compensa con galácticos premios por levantar la Champions, la Liga y la Copa del Rey.

FP ya sabe lo que pide el técnico que le asegura acabar con la hegemonía del Barcelona, ahora le toca mover ficha.




Fuente: http://www.donbalon.com/web/noticia/i-1943/mourinho-quiere-a-maicon-tevez-y-el-poder-deportivo
Madre mía, lo que se nos viene encima [qmparto]
Dejaros de fichajes y entrenadores, aqui lo unico que falta es un medio oranizativo tipo cesc ( el cambio seria por gago), un extremo izquierdo ribery (el cambio seria por granero o amrcelo incluso) y un lateral maicon ( el cambio seria por arbeloa o sergio ramos) y ya tenemos equipo pa ganar las 3 competiciones y el entrenador dejarlo , porque no es normal ir cambiando cda año, no es plan, hay que tener un proyecto a largo plazo

salu2
kolombo escribió:


o Mourinho ya tiene hecha la lista de la compra: Maicon, Tévez y plenos poderes deportivos: http://bit.ly/aFviAj #futbol #realmadrid about 4 hours ago

También estaría dispuesto a rebajarse el sueldo a cambio de primas millonarias.
Mourinho quiere a Maicon, Tévez y el poder deportivo
Estas son las condiciones del técnico del Inter si acaba entrenando al Real Madrid



Mourinho quiere a Maicon, Tévez y el poder deportivo

Florentino Pérez ya conoce las primeras exigencias de Mourinho para firmar por el Real Madrid. El portugués, con posibilidades de ganar el triplete con el Inter, desea ser el jefe del vestuario y entrenar en el Bernabéu, cosa que sueña desde hace años, pero siempre que se cumplan sus condiciones.

La negociación se inició a las pocas horas de que el Inter eliminara al Barça en el Camp Nou de la Champions. Mourinho sabe que Florentino le necesita para dar un golpe de efecto ante su afición y cree que si el día 22 de mayo gana la Champions, se convertirá en nuevo entrenador del Real Madrid.

A Mourinho, además de Jorge Mendes, el mismo representante de Cristiano Ronaldo y de Pepe, le lleva sus asuntos el prestigioso bufete de abogados Cuatrecasas de la capital de España. Algunas de sus peticiones para entrenar al Real Madrid, ya están plasmadas en un documento.

1- Independencia para dar altas y bajas y para configurar su nueva plantilla.

2.- Incorporación inmediata de Carlos Tévez (delantero del Manchester City y amigo de Cristiano Ronaldo) y del brasileño Maicon, polivalente lateral del Inter al que conoce a la perfección.

3.- Trato directo con el presidente para abordar los asuntos importantes del primer equipo. Eso significará que Valdano y Parderza deberán o desempeñar otras funciones dentro del club.

4.- Primas millonarias por cada título. Mourinho está dispuesto a bajarse en cuatro millones de euros su contrato (12 netos por temporada) si Florentino se lo compensa con galácticos premios por levantar la Champions, la Liga y la Copa del Rey.

FP ya sabe lo que pide el técnico que le asegura acabar con la hegemonía del Barcelona, ahora le toca mover ficha.




Fuente: http://www.donbalon.com/web/noticia/i-1943/mourinho-quiere-a-maicon-tevez-y-el-poder-deportivo



Bueno, si se le paga a base de primas, mas le vale ganar XD... amen de que me gusta la idea de que fiche el y no valdano o pardeza, ya que seguramente largaran a pellegrini(con lo que no estoy de acuerdo) es el mejor candidato.
Gary_Lester escribió:Campeón de Europa Sub-21 y MVP del torneo (asi serian los demás).

Pues en portugal estaba Moutinho y Nani, en Italia Aquilani y uno que me encantó que fue Montolivo, pero es que Drenthe con los partidos de fase de grupo y cuartos ya tenia el mvp en el bolsillo, en la final recuerdo que salió muy bien pero en la segunda parte no hizo nada, yo a Drenthe no lo dejaba marchar, joven y con mucho margen de mejora, antes sin duda puerta para Lass o Granero que han tenido muchisimo mas minutos y se ha demostrado de sobra que no estan para estar en este club.
juanki escribió:
Gary_Lester escribió:Campeón de Europa Sub-21 y MVP del torneo (asi serian los demás).

Pues en portugal estaba Moutinho y Nani, en Italia Aquilani y uno que me encantó que fue Montolivo, pero es que Drenthe con los partidos de fase de grupo y cuartos ya tenia el mvp en el bolsillo, en la final recuerdo que salió muy bien pero en la segunda parte no hizo nada, yo a Drenthe no lo dejaba marchar, joven y con mucho margen de mejora, antes sin duda puerta para Lass o Granero que han tenido muchisimo mas minutos y se ha demostrado de sobra que no estan para estar en este club.


Era broma, de hecho estoy completamente de acuerdo contigo.
Lo de Marca como siempre de pena :-|

Una putada el rendimiento de Lass esta temporada por cierto,con la temporada pasada que hizo y la pretemporada...lástima.
Haceros a la idea de que Higuaín se va. No sería la primera vez que Florentino malvende a un pilar básico del equipo. Vease Redondo, Makelele, etc..

El año que viene lo veremos en otro equipo, triunfando en europa y hablando mal del Madrid, vease los antes mencionados, mas etoo, robben, sneijder, etc..Este "ser superior" no aprende ni a hostias.
Está visto que al final la estabilidad se va a ir a la mierda y vamos a traer a Mou. No em gusta pero una vez tomad la decisión si se hace, hay que aceptarla y hacerlo BIEN. Si empezamos con los fichajes de nombre y tal para dar golpe de efecto lo llevamos claro.
Si Mou monta un equipo sólido a su gusto, sabiendo él que con eso va a ganar el 90% de los aprtidos pues bien, pero recuerdo esto de los fichajes "para hacer un equipo duro" como fueron los de Capello, Diarrá y no recuerdo el otro, que dijo que con eso íbamos a perder pocos partidos, y ya ves tú cómo se ganó la liga al final... que los entrenadores son muy vendemotos "Si me fichan esto aseguro que vamos a triunfar..." pero luego está visto que no existe la fórmula exacta. Espero que si viene Mou, a parte de desestabilizar al FCB (esa guerra se la conoce muy bien el cabrón), haga sabiamente los fichajes y maneje el vestuario con cojones y poniendo a los que rinden, no nombres.

P.D: TÉVEZ??? pa' qué??? Será por mediapuntas/delanteros que tenemos. Como nos hemos hartado de decir, un lateral zurdo, un extremo zurdo (vamos, Silva es el hombre, español, joven, y jugón), un repartidor de juego (Cesc sólo me lo creo posible si viene Mou, porque seguramente le vendería la moto al jugador y al padre de que iba a ser el dios del equipo, con todos los galones, aunque con lo culé que son los 2 no sé si les hará gracia que sea Mou el mister XD) y sobre todo, por favor, UN PUTO 9. Que clonen a Van the Man, que pongan a su hijo pequeño que seguro que llevará sus genes.. o lo que sea, pero un tio como Rudd, que más rentable, con más huevos y buen tío no hemos tenido en años para el puesto de 9. No puede ser que estemos fallando tanto en los partidos, que sí que vale que la media de goles es altísima, pero si lo comparamos con la de ocasiones claras no es tan alta a mi modo de ver.
¿12M netos cobra Mourinho? ¿Pero qué dicen? Eso en insostenible.
Y luego no le pueden dar uno o dos más a Higuaín. [+risas]

El error de vender a Higuaín sería épico. Lo de Florentino "aprendió de sus errores" se irá a la mierda.


Pero vamos, lo de Mourinho no me cuadra por varias cosas:
- ¿El Inter aquí no dice nada?
- Si la solución es Maicon y Tévez apaga y vámonos.
- En caso de ganar el triplete, ¿descartaría Mourinho la posibilidad de ganar los 6 títulos, cuando ya habría conseguido los 3 complicados?

Si viene Mourinho lo suyo es que al día siguiente se eche o dimitan Valdano, Pardeza, Butragueño, Chendo... y alguno más que me dejo. Esos van a sobrar completamente, al menos no pagar 8 sueldos millonarios.

Cagadón incoming... [mad]
¿Veis alguna posibilidad de que Higuain pueda acabar en el Barça? Hablo sin tener ni idea, no se como anda el tema Higuain.

A mi la verdad es que el Madrid me ha sorprendido muchisimo estas ultimas semanas, tanto en lo bueno, como en lo malo. Se me hace raro que un equipo que está peleando por la liga se tenga que ver perdiendo como en Navarra, Mallorca, y ayer en el Bernabeu para apretar el acelerador en vez de hacerlo desde un principio.

Pero bueno, por otro lado es encomiable que no bajen los brazos en lo que a puntos se refiere, y eso es digno de alago.
En fin, esto está cada vez mas claro:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_18/Tes

Y el AS al contrario que el Marca no se quieren deshacer del pipa.. mas bien al contrario. Han estado ensalzandole y dándole portadas continuamente.

Madre mía
Si higuain se va del madrid ya lo dije,me hago del atleti XD

Si de verdad lo venden será igual o mayor cagada que cuando largaron a makelele y del bosque....vamos,espero y deseo que no lo vendan porque esque seria un error monumental.

PD:A higuain no lo veo en el barça la verdad ni de coña,antes se iria al chelsea,manchester o alguno de esos [+risas]
Si el Madrid vende a higuain, más en concreto la junta directiva, sería una cagada monumental, yo casi que dejaría de seguir al Madrid, no por el equipo ni nada, si no por la mierda de dirección que tiene el club si eso sucede...

La hostia puede ser mayor aún que la primera etapa de florentino...
Atheron escribió:http://www.terra.es/deportes/tododeporte/articulo/piden-dimision-eduardo-inda-facebook-772327.htm

[qmparto] [qmparto]

pocos me parecen xD (y que conste que yo estoy en el grupo xD)
Me resulta también extraño que Mourinho quiera venir al Madrid con la temporada que está haciendo en el Inter y sobre todo porque recuerdo que el año pasado también sonó su nombre y él hizo unas declaraciones donde dijo que no le gustaba ser el segundo plato:
http://www.libertaddigital.com:6681/c.php?op=noticia&id=1276360217

Así pues, no se de donde salen todas estas informaciones indicando que se va Higuain, que se va Pellegrini y que se van un monton de jugadores. Es muy raro todo esto.

En fin, esperemos acontecimientos pero me huelo Bloqueo de Hilo si Higuain se va XD
alexhh escribió:Si viene Mourinho lo suyo es que al día siguiente se eche o dimitan Valdano, Pardeza, Butragueño, Chendo... y alguno más que me dejo. Esos van a sobrar completamente, al menos no pagar 8 sueldos millonarios.

Cagadón incoming... [mad]


Por mucho Mourinho que venga seguirá haciendo falta un delegado de campo. :p
Yo despues de ver como han largado a sneijder y robben veo que no ha aprendido florentino de sus errores,asique por eso ahora tengo tanto miedo con lo de higuain,porque de florentino me espero lo mejor y lo PEOR [mad]
Yo creo que Mourinho ya está fichado desde hace semanas.
A los que dicen que como es posible que Mourinho abandone el Inter tras ganarlo todo les digo que el portugués no es un hombre que se quede mucho tiempo en el mismo sitio.
Yo creo que Mourinho ya está fichado desde hace semanas.
A los que dicen que como es posible que Mourinho abandone el Inter tras ganarlo todo les digo que el portugués no es un hombre que se quede mucho tiempo en el mismo sitio.

Pues de tanto cambiar, al final lo vamos a ver en el Real Unión de Irún... vamos que se va a quedar sin equipos para entrenar a este paso.

Lo raro no es que cambie sino que lo haga ahora, dejando pasar la oportunidad como bien han dicho anteriormente de ganar 6 títulos en una temporada.
Hombre, si viene mourinho digo yo que tendra libertad para descartar jugadores y proponer fichajes, digo yo, y si quiere a higuain pues no lo venderan, mourinho no creo que vanga si no tiene libertad, es tipo camacho jaja
pasnake escribió:Dejaros de fichajes y entrenadores, aqui lo unico que falta es un medio oranizativo tipo cesc ( el cambio seria por gago), un extremo izquierdo ribery (el cambio seria por granero o amrcelo incluso) y un lateral maicon ( el cambio seria por arbeloa o sergio ramos) y ya tenemos equipo pa ganar las 3 competiciones y el entrenador dejarlo , porque no es normal ir cambiando cda año, no es plan, hay que tener un proyecto a largo plazo

salu2

Vamos a dejar de fichajes si, aquí hay que fichar, no andarnos con fichajes [enfado1] Y nada mejor para ello 'cambiar' al mediocentro defensivo por un casi mediapunta, un interior por un casi delantero y traer un lateral derecho mas para tener en nomina...


Lo de Higuain, pues si el Madrid no sale al paso de tanto rumor, negro lo veo, me cago en sus putos muertos...

UN DATO! Higuain en sus primeras 3 temporadas y media, en las que ha sido criticado en global durante 3, lleva los mismo goles en Liga que Raul en sus primeras 4
Esque no pueden venderlo joder,que cada año mejora mas en el tema goleador,cada año se supera,las ultimas 3 temporadas ha ido asi,18 goles o 19 creo recordar,la pasada 23 y actualmente lleva 26 goles,y muchos de ellos de auntentico crack,no los tipico de empujar la pelota como Raul XD

y con lo joven que es aun le queda mucho por mejorar y se deja la piel en el campo como el que mas,solo hay que ver la de puntos y remontadas que nos ha dado....aunque no haya aparecido contra los grandes pero ya aparecerá,igual que CR9.
cloud fantasy escribió:Esque no pueden venderlo joder,que cada año mejora mas en el tema goleador,cada año se supera,las ultimas 3 temporadas ha ido asi,18 goles o 19 creo recordar,la pasada 23 y actualmente lleva 26 goles,y muchos de ellos de auntentico crack,no los tipico de empujar la pelota como Raul XD

y con lo joven que es aun le queda mucho por mejorar y se deja la piel en el campo como el que mas,solo hay que ver la de puntos y remontadas que nos ha dado....aunque no haya aparecido contra los grandes pero ya aparecerá,igual que CR9.


Este año lleva ya 27 goles en liga y 2 en champions. Eso son números MUY MUY serios, y con solo 22 años. Como lo vendan va a ser una de lsa mayores cagadas de Floren, y eso es decir mucho..
Olorin99 escribió:
Este año lleva ya 27 goles en liga y 2 en champions. Eso son números MUY MUY serios, y con solo 22 años. Como lo vendan va a ser una de lsa mayores cagadas de Floren, y eso es decir mucho..


Pues eso,unas cifras buenisimas para lo que era cuando llegó que fallaba todo y le costaba un mundo marcar,pues eso ya lo ha mejorado y mucho,asique aun le queda mucho futuro como para venderlo,esque no,no quiero ni pensarlo porque vamos seria ya de traca...

Espero que solucionen pronto el tema y desmientan los rumores o se arregle el tema renovación porque preveo unas semanas llenas de rumores de su marcha en Marca :-|
Flipa...
http://www.as.com/futbol/video/laporta- ... sftb_2/Ves

Como pierdan o empaten con el Valladolid (cosa que no va a pasar) y el Madrid gane, se van a llevar una hostia de tres pares de narices y veremos el OWNED mas grande de toda su puta vida xDD

Por cierto, ¡¡el Granada primero de grupo!!, espero poder celebrar el ascenso a segunda xD
-=NokYA=- escribió:Flipa...
http://www.as.com/futbol/video/laporta- ... sftb_2/Ves

Como pierdan o empaten con el Valladolid (cosa que no va a pasar), se van a llevar una hostia de tres pares de narices y veremos el OWNED mas grande de toda su puta vida xDD


Peor sería que no lo aprovecharais... [carcajad]
-=NokYA=- escribió:Flipa...
http://www.as.com/futbol/video/laporta- ... sftb_2/Ves

Como pierdan o empaten con el Valladolid (cosa que no va a pasar) y el Madrid gane, se van a llevar una hostia de tres pares de narices y veremos el OWNED mas grande de toda su puta vida xDD

Por cierto, ¡¡el Granada primero de grupo!!, espero poder celebrar el ascenso a segunda xD


Lo vi anoche en punto pelota y se me olvidó comentarlo por aqui,simplemente lamentable [+risas]
Que asco de tío.. habrá ganado todos los títulos que quiera, pero es un impresentable como hay pocos.
Lo de Higuain es de traca como lo vendan. Un tio con 22 años que te las mete desde fuera del area, de rebote, de cabeza, regateando a 3 tios, con controles imposibles,.... y que las defensas no saben por donde meterle mano porque te entra por cualquier sitio, es de traca.
Tiene cojones que Benzema se lleve 6 kilos y a este no le paguen por lo menos lo mismo. Lo que han de hacer es darle al chavl lo que pide y dejarse de historias de Wayne R. que para mí no ha demostrado mucho más que él. Higuain en el Manchester hubiese metido igual o más goles que él que solo ha despuntado esta temporada.
Floren lo que ha de hacer es dejarse de historias y poner en el mercado a :
Dudek, M. Diarra, Guti ( se va ), Raul ( despedirlo con homenaje ), Gago, Drhente y Granero.
Ninguno de ellos ha rendido esta temporada asi que busquen opciones.
Que fichen a Silva, Pedro León, Navas y Filipe Luis. Y si puediera poner toda la carne en el asador por CESC lo intentaba a muerte pero este es dificil.

JUGONES joder !!!
jajaja el laporta es lo mas miserable que hay, y se quejaban del calderetas en zaragoza, un club señor,ahi el presidente dando ejemplo jajaa
Lars_ur escribió:jajaja el laporta es lo mas miserable que hay, y se quejaban del calderetas en zaragoza, un club señor,ahi el presidente dando ejemplo jajaa


No me gusta Laporta, pero que hace de malo?? no he visto que diga somos campeones ni nada parecido.... en fin.
Como sea verdad que vendamos a Higuain me cago en la puta madre de florentino y valdano, seria una cagada al nivel de las de que no continuase del bosque o largar a makelele en su epoca, es un sinsentido, futbolisticamente es un error brutal, espero que solo sea una campaña de mierda mas de marca..

No sabia el dato ese de que higuain lleva los mismos goles que raul en liga con media temporada menos.. y siendo discutido continuamente y sin ser titular y cambiado muchas veces.. Imagen

Y una cosa que no entiendo es si el tema de los goles y el ataque estamos muy bien con el pipa, ronaldo, luego benzema y la posible repesca o no de Negredo, para que coño habria que vender o fichar ningun delantero? no nos hace falta.. tenemos que retocar el centro del campo no largar a uno de nuestros maximo goleadores.
[Barcha] escribió:Como sea verdad que vendamos a Higuain me cago en la puta madre de florentino y valdano, seria una cagada al nivel de las de que no continuase del bosque o largar a makelele en su epoca, es un sinsentido, futbolisticamente es un error brutal, espero que solo sea una campaña de mierda mas de marca..

No sabia el dato ese de que higuain lleva los mismos goles que raul en liga con media temporada menos.. y siendo discutido continuamente y sin ser titular y cambiado muchas veces.. Imagen


Esque es eso,higuain ninguna temporada empieza de titular,siempre tiene que ganarse su puesto,este año llegó benzema y empezó de suplente aun haciendo 23 goles la temporada pasada y aun sin jugar de inicio todos los partidos lleva 27 goles en liga ya,es un pedazo de jugador pese a quien le pese.

Ah y si florentino pretende vender a higuain para traer a rooney que tanto le gusta ya se lo puede meter por el culo,porque prefiero a higuain antes que el hooligan de rooney...para que se esten partiendo la cara rooney y CR9 no te jode... [carcajad]
85259 respuestas