Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Si yo lo pongo por lo de Mou ojala sea verdad Imagen
Yo a Higuain no lo vendia.
Pd:Hoy hay punto pelota ?
alexhh escribió:Si Raúl se fuese a ir, habría hecho como Guti, filtrar que se pira y ya está. Está claro que pasa de irse.


Ha dejado algunas declaraciones dejando caer que se podia ir este año..veremos finalmente que hace,aunque por mi,que siga y cumpla su ultimo año de contrato.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Si Raúl se fuese a ir, habría hecho como Guti, filtrar que se pira y ya está. Está claro que pasa de irse.


Ha dejado algunas declaraciones dejando caer que se podia ir este año..veremos finalmente que hace,aunque por mi,que siga y cumpla su ultimo año de contrato.


Imagen Imagen
seaman escribió:
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Si Raúl se fuese a ir, habría hecho como Guti, filtrar que se pira y ya está. Está claro que pasa de irse.


Ha dejado algunas declaraciones dejando caer que se podia ir este año..veremos finalmente que hace,aunque por mi,que siga y cumpla su ultimo año de contrato.


Imagen Imagen


Imagen
¿Su ultimo año de contrato? Si le quedan tres xD

El problema es que le están pagando poco mas de millon de euros xDD Si no me equivoco es el peor pagado de la plantilla después de Drenthe, Metzelder y poco mas...

Hasta Granero cobra más.

Es vergonzoso lo que esta haciendo el club con el pipa, y como lo vendan.. yo paso de Floren y Valdano completamente ya.
Olorin99 escribió:¿Su ultimo año de contrato? Si le quedan tres xD

El problema es que le están pagando poco mas de millon de euros xDD Si no me equivoco es el peor pagado de la plantilla después de Drenthe, Metzelder y poco mas...

Hasta Granero cobra más.

Es vergonzoso lo que esta haciendo el club con el pipa, y como lo vendan.. yo paso de Floren y Valdano completamente ya.

que esta haciendo el club con el pipa? ahora creemos a marca? no me jodais...
SLAYER_G.3 escribió:
Olorin99 escribió:¿Su ultimo año de contrato? Si le quedan tres xD

El problema es que le están pagando poco mas de millon de euros xDD Si no me equivoco es el peor pagado de la plantilla después de Drenthe, Metzelder y poco mas...

Hasta Granero cobra más.

Es vergonzoso lo que esta haciendo el club con el pipa, y como lo vendan.. yo paso de Floren y Valdano completamente ya.

que esta haciendo el club con el pipa? ahora creemos a marca? no me jodais...


No tiene nada que ver con el Marca.. lo que es un hecho es que llevan negociando su renovación desde navidades y no se llega a acuerdo.. y todos los medios de comunicación y no solo Marca coinciden en que esta pidiendo una cifra bastante razonable.

El marca precisamente es al contrario..esta poniendo de malo al pipa, y no al contrario xD

De todas formas, lo de vergonzoso me refiero a si lo venden , no a esta temporada.
Olorin99 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Olorin99 escribió:¿Su ultimo año de contrato? Si le quedan tres xD

El problema es que le están pagando poco mas de millon de euros xDD Si no me equivoco es el peor pagado de la plantilla después de Drenthe, Metzelder y poco mas...

Hasta Granero cobra más.

Es vergonzoso lo que esta haciendo el club con el pipa, y como lo vendan.. yo paso de Floren y Valdano completamente ya.

que esta haciendo el club con el pipa? ahora creemos a marca? no me jodais...


No tiene nada que ver con el Marca.. lo que es un hecho es que llevan negociando su renovación desde navidades y no se llega a acuerdo.. y todos los medios de comunicación y no solo Marca coinciden en que esta pidiendo una cifra bastante razonable.

El marca precisamente es al contrario..esta poniendo de malo al pipa, y no al contrario xD

De todas formas, lo de vergonzoso me refiero a si lo venden , no a esta temporada.


Lo que se está diciendo por ahí es que el club le ofrece entre 2.5 y 4 kilos (según quien) y el Pipa pide 6 que es mas o menos lo que se supone que gana Benzemá, lo cual me parece una burrada. Si es cierto y el argentino no se baja de la parra pues...con lacito y todo.
Tratar bien a Higuaín no es darle lo que quiera y punto.

Yo soy mucho de Higuaín, pero antes está el Madrid y debe mirar por sus intereses. Entiendo que enfriasen la renovación, porque no es la situación más ventajosa ir a la baja con un jugador que cada semana marcaba un gol. Ahora yo en verano con más calma lo renovaba, algo más de sueldo y un año más.


Tampoco es el peor pagado de la plantilla, seguro. Y vamos, desde el principio nos referíamos a Raúl. XD
Mirar lo que dice Maldini (el periodista) en twitter 2 perlas:

-Acaba el día y tres reflexiones. Una, sé de buenísima fuente que R. Madrid hará todo lo posible por vender a Higuain. Sería una atrocidad...

La segunda. El R Madrid tiene 95 puntos y mas de cien goles. Echar a Pellegrini sería error histórico. Venga quien venga nadie lo hará mejor.

Me ha impactado la primera la verdad...
abonillo2002 escribió:
Lo que se está diciendo por ahí es que el club le ofrece entre 2.5 y 4 kilos (según quien) y el Pipa pide 6 que es mas o menos lo que se supone que gana Benzemá, lo cual me parece una burrada. Si es cierto y el argentino no se baja de la parra pues...con lacito y todo.


Pues yo lo que llevo oyendo desde hace tiempo es que pipa pide unos 4 millones de euros, y el madrid no pasa de 3.

Y alexhh, el peor pagado no es. pero si de los peores.. solo está por detrás de Drenthe, Metzelder y creo que ninguno mas. Ahora mismo esta cobrando poco mas de un millón.
a mi me gusta higuain pero vamos no para tirar cohetes,yo veo que esta un poquito sobrevalorado en partidos importantes no ha aparecido para marcar al xerez,valladolid,etc.... me vale otro,yo depende del que traigan por el lo vendia ahora se le puede sacar una buena pasta
El problema es que se fichó a Benzema por 35 kilos y con una cifra de 6 kilos anuales para él. Higuaín cobra 1 o algo así,y está pidiendo que le equiparen a su suplente, que cobra 6, ya que considera que hace bastante más.Se supone que tiene ofertas, entre ellas una del Chelsea que le da lo que pide, así que o le dan lo que pide/algo cercano o chunga la cosa.

Cuando de dinero se trata, ni amor a los colores ni pollas.Es lo más normal del mundo lo que hace el pipa.La verdad es que conociendo el historial de florentino me hago a la idea de que lo venderán.
Lo que no es normal es dar 6 kilos a Benzema de primeras y ofrecer ahora a Higuain 4 kilos, porque ahora se tiene que reflejar sobre el papel el peso que tiene Higuain en el equipo
Olorin99 escribió:
abonillo2002 escribió:
Lo que se está diciendo por ahí es que el club le ofrece entre 2.5 y 4 kilos (según quien) y el Pipa pide 6 que es mas o menos lo que se supone que gana Benzemá, lo cual me parece una burrada. Si es cierto y el argentino no se baja de la parra pues...con lacito y todo.


Pues yo lo que llevo oyendo desde hace tiempo es que pipa pide unos 4 millones de euros, y el madrid no pasa de 3.

Y alexhh, el peor pagado no es. pero si de los peores.. solo está por detrás de Drenthe, Metzelder y creo que ninguno mas. Ahora mismo esta cobrando poco mas de un millón.

Decían que 2 y algo. De todas formas normal, si cuando vino no era nadie.
Marcelo creo que ya lo renovaron y le subirían el sueldo, sino pues parecido. Y Gago igual...


Bueno, ya he comentado alguna vez lo de los impuestos y eso.
Y hombre, viendo la trayectoria de cada uno, pues Higuaín en Argentina cobraría una puta mierda y le subieron un poco y ya está.
En el Lyon Benzema no tendría un sueldo tampoco demasiado pobre aunque sea joven, ya que si lo querían mantener y había muchos cantos de sirena, supongo que les tocó en su momento a los franceses subirle el sueldo a Benzema.
De todas formas es culpa de la mierda de política galáctica de Floren, Valdano y cia. con sus "superclases" y toda la mierda.

Como que por Villa no se podía ofrecer mas de 40 porque no es un superclase al no haber ganado un balón de oro y Kaka si. Lo lógico es que si el delantero suplente del equipo cobra 6 millones de euros, el titular cobre al menos lo mismo.. y tiene toda la razón del mundo para pedirlo, si es que pide eso, que ultimente decían que menos, pero bueno xD

Pero en fin, ojala me equivoque, pero cada vez apunta mas la cosa a que se va a ir del Madrid.. y ya se acordarán de el cuando se salga en otro equipo. Otro bienvendido a la lista de Florentaino.

Eso si, en verano el estadio lleno para recibir a Rooney o al galactico de turno, fichado por tropocientos mil millones y cobrando 8 millones de euros anuales Imagen
Hoy revisando el acta del partido Villarreal-Valencia me he encontrado con esto y me he descojonado de risa:

+ En el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mí en los siguientes términos tras ser expulsado un jugador local "¿ esta es para Busquets?", mientras esbozaba una sonrisa.
+ En el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi persona, unos segundos más tarde de ser amonestado, en los siguientes términos "¿ esta también es para Busquets?"


Imagen
estais hablando que si a benzema se le a dado no se que,y que goles marca menos que higuain,os recuerdo que es la 1ª temporada de benzema y que higuain en su 1º año no le marcaba ni al arco iris
No os quepa duda de que, si lo venden, marca saldrá a dar todo el apoyo del mundo a la directiva, cómo hicieron con Robben. Luego no os extrañe que marca tenga patente de corso para destrozar al madrid machacando al entrenador de turno, son los favores a devolver por dar cobertura positiva a todas las decisiones controvertidas que toma la directiva del floren.
Gary_Lester escribió:Hoy revisando el acta del partido Villarreal-Valencia me he encontrado con esto y me he descojonado de risa:

+ En el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mí en los siguientes términos tras ser expulsado un jugador local "¿ esta es para Busquets?", mientras esbozaba una sonrisa.
+ En el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi persona, unos segundos más tarde de ser amonestado, en los siguientes términos "¿ esta también es para Busquets?"


Imagen


2 veces?
tomahatw escribió:estais hablando que si a benzema se le a dado no se que,y que goles marca menos que higuain,os recuerdo que es la 1ª temporada de benzema y que higuain en su 1º año no le marcaba ni al arco iris


Y recuerdo que Higuaín vino de Argentina y con 18 años, por 13 millones de euros, cobrando poco mas de un millón. Y Benzema ha venido de Francia, con 22 años, por 35 millones de euros, y cobrando 6 millones de euros, además con la batuta de crack bajo el brazo.

Es un apunte, que parece que a algunos se le olvida eso cuando comparan ambos primeros años Imagen
Coolpix escribió:
Gary_Lester escribió:Hoy revisando el acta del partido Villarreal-Valencia me he encontrado con esto y me he descojonado de risa:

+ En el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mí en los siguientes términos tras ser expulsado un jugador local "¿ esta es para Busquets?", mientras esbozaba una sonrisa.
+ En el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi persona, unos segundos más tarde de ser amonestado, en los siguientes términos "¿ esta también es para Busquets?"


Imagen


2 veces?


Expulsan a Llorente y le dice riendose que si esa es para Busquet, el árbitro le saca amarilla y Capdevila le dice que si esa tambien es para Busquet.
Gary_Lester escribió:Hoy revisando el acta del partido Villarreal-Valencia me he encontrado con esto y me he descojonado de risa:

+ En el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mí en los siguientes términos tras ser expulsado un jugador local "¿ esta es para Busquets?", mientras esbozaba una sonrisa.
+ En el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi persona, unos segundos más tarde de ser amonestado, en los siguientes términos "¿ esta también es para Busquets?"


Imagen


Grande Capdevila

Imagen
Gary_Lester escribió:Hoy revisando el acta del partido Villarreal-Valencia me he encontrado con esto y me he descojonado de risa:

+ En el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mí en los siguientes términos tras ser expulsado un jugador local "¿ esta es para Busquets?", mientras esbozaba una sonrisa.
+ En el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi persona, unos segundos más tarde de ser amonestado, en los siguientes términos "¿ esta también es para Busquets?"


Imagen

Qué grande es Capdevila. XD


¿De Benzema ya sabiais todos en agosto que ésta iba a ser su temporada? Porque coño, ahora me parece ventajista. Si hubiesen tenido una bola para ver el futuro pues claro que no le hubiesen dado 6 kilos y le habrían dado algo menos. Pero joer, eso no lo sabía nadie.
porque no esperamos a darle a benzema otra temporada y luego lo ahorcamos del palo de la bandera
Olorin99 escribió:
tomahatw escribió:estais hablando que si a benzema se le a dado no se que,y que goles marca menos que higuain,os recuerdo que es la 1ª temporada de benzema y que higuain en su 1º año no le marcaba ni al arco iris


Y recuerdo que Higuaín vino de Argentina y con 18 años, por 13 millones de euros, cobrando poco mas de un millón. Y Benzema ha venido de Francia, con 22 años, por 35 millones de euros, y cobrando 6 millones de euros, además con la batuta de crack bajo el brazo.

Es un apunte, que parece que a algunos se le olvida eso cuando comparan ambos primeros años Imagen


Bah, eso son nimiedades XD .

Nada, que cómo vendan a Higuaín la gente se puede mosquear, se le tiene mucho cariño a este chaval para mandarle a otro equipo porque le sale de los huevos al floren.Con Redondo, Makelele y Etoo podía haber algún pase o explicación, pero ahora no . Que le paguen cómo a Benzema es lo menos injusto para esa situación (porque debería de cobrar más que Benzema, anda que darle 6 kilos anuales a una incógnita de jugador así, de primeras...vaya tela el floren).
Yo sigo confiando en Benzema. Pellegrini no ha tenido los webs de poner a 2 delanteros. Siempre ponía Higuaín y Cr9, pon a Benzema e Higuaín y a CR9 en un banda. Y luego en los cambios, era uno por otro. Huvo un tramo de la temporada que jugaron juntos y no lo hicieron mal.

Salud2s

Grande capdevila
Benzema cobra lo que cobra porque en verano lo queria media europa y habia que pagarle un pastizal para que viniera...
Yo sigo confiando en Benzema. Pellegrini no ha tenido los webs de poner a 2 delanteros. Siempre ponía Higuaín y Cr9, pon a Benzema e Higuaín y a CR9 en un banda. Y luego en los cambios, era uno por otro. Huvo un tramo de la temporada que jugaron juntos y no lo hicieron mal.

Error Pellegrini no juega por bandas, ¿por qué crees que el equipo siempre ataca por el centro? Pellegrini no cambia de sistema nunca y eso es un problema porque los equipos nos conocen y con tapar a Xabi y meter a varios defensas por el centro se acabó el Madrid.
Eric Draven escribió:Yo sigo confiando en Benzema. Pellegrini no ha tenido los webs de poner a 2 delanteros. Siempre ponía Higuaín y Cr9, pon a Benzema e Higuaín y a CR9 en un banda. Y luego en los cambios, era uno por otro. Huvo un tramo de la temporada que jugaron juntos y no lo hicieron mal.

Salud2s

Grande capdevila


Si bueno, pero poniendo a Benzema, CR e Higuaín...donde metes a Kaká.Porque Marcelo me parece innegociable,ha tenido un año tremendo dando mucho equilibrio de interior. Y Alonso / Lass al principio era la dupla que todos queríamos, aunque a lo largo del año el francés ha ido degenerando.
Kololsimo escribió:El problema es que se fichó a Benzema por 35 kilos y con una cifra de 6 kilos anuales para él. Higuaín cobra 1 o algo así,y está pidiendo que le equiparen a su suplente, que cobra 6, ya que considera que hace bastante más. Tiene ofertas, entre ellas una del Chelsea que le da lo que pide, así que o le dan lo que pide/algo cercano o chunga la cosa.

Cuando de dinero se trata, ni amor a los colores ni pollas.Es lo más normal del mundo lo que hace el pipa.


Pues eso, 40 kilos y con lacito.
Flanders escribió:
Yo sigo confiando en Benzema. Pellegrini no ha tenido los webs de poner a 2 delanteros. Siempre ponía Higuaín y Cr9, pon a Benzema e Higuaín y a CR9 en un banda. Y luego en los cambios, era uno por otro. Huvo un tramo de la temporada que jugaron juntos y no lo hicieron mal.

Error Pellegrini no juega por bandas, ¿por qué crees que el equipo siempre ataca por el centro? Pellegrini no cambia de sistema nunca y eso es un problema porque los equipos nos conocen y con tapar a Xabi y meter a varios defensas por el centro se acabó el Madrid.

Unos un día se quejan de que cambiamos mucho el once y el esquema, y otro día se quejan de que Pellegrini nunca cambia. XD

Que por cierto, para mí sí cambio, porque no jugábamos así al principio. El equipo se partía y decidió meter otro centrocampista.
Eso, 40 millones y con lacito para pagar el doble por otro super crack, que ademas va a cobrar bastante mas de lo que pide Higuaín , y seguramente tenga una edad considerablemente mayor.

Yo lo veo clarisimo Imagen

Venga, ahora vamos a hablar en serio [agggtt]
Rey Arturo escribió:Ah coño, pero de todas maneras. Te parece poco ganar el scudetto? Ya es 100 veces más que lo que vamos a hacer nosotros este año. 100 veces más por lo meritorio, porque el Calcio hay que ganárselo a más de un equipo, no como la Liga española, que es cosa de dos.

Este madrid en el calcio tendria la liga ganada hace eones.
El floren debe de estar muy loco si vende al pipa, porque se expone a doble peligro. Primero y esencial, repetir el error Etoo pero en plan aún más bestia, que aún debe de estar traumatizado por ello.Segundo, que lo venda para que juegue Benzema en su lugar y este no acabe de despegar, equivaliendo todo esto a una hostia doble que por muy endiosado que esté Florentino, la gente lo mismo le echa en cara.

Imaginad la situación, el pipa vendido por 4 duros (porque 40 kilos por el pipa son 4 duros, máxime habiendo pagado 35 por una incógnita el año anterior) triunfando y el que juegue en el madrid comiéndose los mocos (supongo que sería Benzema, pero aún más risas si traen a Rooney para dejar a Benzema de suplente, es que no me jodas).Es una situación que el floren seguro que lo piensa, y sólo por el ridículo que puede ser, para mi que no se atreve a venderle finalmente.

También puede ser que el madrid esté tan jodido económicamente que todo pase por vender el pipa a 50 kilos.
Olorin99 escribió:Eso, 40 millones y con lacito para pagar el doble por otro super crack, que ademas va a cobrar bastante mas de lo que pide Higuaín , y seguramente tenga una edad considerablemente mayor.

Yo lo veo clarisimo Imagen

Venga, ahora vamos a hablar en serio [agggtt]


No, para repescar a Negredo y reforzar las posiciones que verdaderamente son necesarias (lateral zurdo, medio centro, interior...)
abonillo2002 escribió:
Kololsimo escribió:El problema es que se fichó a Benzema por 35 kilos y con una cifra de 6 kilos anuales para él. Higuaín cobra 1 o algo así,y está pidiendo que le equiparen a su suplente, que cobra 6, ya que considera que hace bastante más. Tiene ofertas, entre ellas una del Chelsea que le da lo que pide, así que o le dan lo que pide/algo cercano o chunga la cosa.

Cuando de dinero se trata, ni amor a los colores ni pollas.Es lo más normal del mundo lo que hace el pipa.


Pues eso, 40 kilos y con lacito.


No lo dirás en serio, no? Imagen
Repescar a Negredo son 17 kilos, con los 23 que sobrarían te da para traer a .......a nadie.
Kololsimo escribió:El floren debe de estar muy loco si vende al pipa, porque se expone a doble peligro. Primero y esencial, repetir el error Etoo pero en plan aún más bestia, que aún debe de estar traumatizado por ello.Segundo, que lo venda para que juegue Benzema en su lugar y este no acabe de despegar, equivaliendo todo esto a una hostia doble que por muy endiosado que esté Florentino, la gente lo mismo le echa en cara.

Imaginad la situación, el pipa vendido por 4 duros (porque 40 kilos por el pipa son 4 duros, máxime habiendo pagado 35 por una incógnita el año anterior) triunfando y el que juegue en el madrid comiéndose los mocos (supongo que sería Benzema, pero aún más risas si traen a Rooney para dejar a Benzema de suplente, es que no me jodas).Es una situación que el floren seguro que lo piensa, y sólo por el ridículo que puede ser, para mi que no se atreve a venderle finalmente.

También puede ser que el madrid esté tan jodido económicamente que todo pase por vender el pipa a 50 kilos.


El problema es que si venden a Pipa tienen que fichar a otro delanterazo si o si.. porque en cuanto se lesionase Benzema o Ronaldo, la tendríamos liada. Por no hablar de que efectivamente es exponerse a que Benzema no despegue y nos comamos los mocos.

Joder, es que tenemos la delantera mas goleadora (¡y joven!) desde hace la ostia de años, y algunos se la quieren cargar, no lo entiendo de verdad. Que se gasten la pasta en centrocompistas, laterales y esas cosas que necesitamos como el comer, y que dejen la delantera en paz.

Yo espero que sea todo trolas de la prensa, pero escuchando al Pipa ayer está claro que hay dudas de que vaya a seguir. Y como Floren lo venda pierdo la confianza totalmente en el definitivamente.. es una cruz lo de este hombre con los bienvendidos para fichar a sus superclases de los cojones (todos delanteros, además)

PD: ¿Vender al pipa para traer a Negredo? Joder.. ya esto es la ostia Imagen
Sangrante pasar de Higuaín a Negredo.
Pellegrini contaba con Arjen Robben, que yo sepa es extremo
Hago un offtopic:


Hace unos dias en nuestro hilo del Madridismo sabeis que nos invadio un pequeño ataque de un forero clon troll que puso el supuesto final del juego ALAN WAKE...

Yo me le trague enterito porque el palomo lo puso ocupando casi un bloque entero del hilo.


Solamente era para deciros a los que lo sufrimos uqe yo ya me he pasado el juego, y lo que dijo el personajillo este era totalmente mentira, asi que podeis jugar tranquilos que lo que posteo fue una vulgar falacia.


Salu2....
Gracias kuririn,porque voy por el 4 capitulo,y estaba mosqueado con el tema este. ;)

para el que le interese,ahora dan en digital el 4 partido de la serie cleveland-boston.
Pellegrini contaba con Arjen Robben, que yo sepa es extremo

Pellegrini contaba con todo Dios, por él tendría 30 jugadores en plantilla porque no era capaz de descartar a ninguno. Lo que está claro es que si hubiese jugado no se donde lo hubiera metido porque sitio no hay. Seguramente lo hubiese puesto por Ronaldo cuando hubiese estado lesionado.
Mario_CR9 escribió:Pellegrini contaba con Arjen Robben, que yo sepa es extremo

Pellegrini ni contaba ni dejaba de contar, mucha historia con esto. Lo que no iba a ser Pellegrini es tonto y querer echar a Robben. Por él como si tenía cracks para todas las posiciones.

kuririn escribió:Hago un offtopic:


Hace unos dias en nuestro hilo del Madridismo sabeis que nos invadio un pequeño ataque de un forero clon troll que puso el supuesto final del juego ALAN WAKE...

Yo me le trague enterito porque el palomo lo puso ocupando casi un bloque entero del hilo.


Solamente era para deciros a los que lo sufrimos uqe yo ya me he pasado el juego, y lo que dijo el personajillo este era totalmente mentira, asi que podeis jugar tranquilos que lo que posteo fue una vulgar falacia.


Salu2....

Si todo el mundo sabe que el final de Alan Wake es que es un sueño de Resines...
pellegrini pondria hasta a chendo
Unos un día se quejan de que cambiamos mucho el once y el esquema, y otro día se quejan de que Pellegrini nunca cambia. XD

Que por cierto, para mí sí cambio, porque no jugábamos así al principio. El equipo se partía y decidió meter otro centrocampista.

Me refiero a cambios tácticos, mover jugadores de posición. El único que lo hace es Ronaldo, los demás no los mueve de sitio son como los ojos de Espinete.

Yo veo a Guardiola y cambia los jugadores de posición, Mourinho cambia también jugadores de posición y cambia el sistema táctico dependiendo de como esté el partido. El Madrid en toda la liga ha hecho un cambio táctico en condiciones, lo único que hacía era meter a Guti y a Raúl cuando las cosas iban mal, pero el equipo practicamente jugaba a lo mismo.
¿enserio algunos queréis vender a higuain? Sois culés infiltrados!. Luego nos quejamos que no criamos balones de oro que solo los fichamos.
Bueno, siguiendo con la tradicion, Forza Olympiakos!!!

Y que haya arbitraje malo en contra del Barça claro, asi podran llorar con motivo.
85259 respuestas