Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Si Raúl se fuese a ir, habría hecho como Guti, filtrar que se pira y ya está. Está claro que pasa de irse.
Rey Arturo escribió:
Kololsimo escribió:Según los panfletos, el tontenham quiere a Rulo cómo fichaje estrella para el año que viene Imagen


No sé que tiene de malo fichar al máximo goleador de la Champions para aspirar a hacer algo en ella. Sería mejor que ficharan a a Higuaín?


También podrían fichar a Di Estéfano, que fue la polla.
Raúl es un jugador histórico en champions, el máximo goleador, si no me equivoco.
Coolpix escribió:
Kololsimo escribió:Por lo que se ve, los palmeros de Kaká van a ser aún más irritantes que los palmeros de Raúl.

Y repito lo que dije una página atrás, si realmente Kaká no rinde una mierda por no jugar en su posición, razón de más para venderle en caso de que siga Pellegrini, CR e Higuaín. Que por aquí mucho decir que siga Pellegrini e Higuaín, y luego que si Kaká está desastroso por no jugar en su posición, ¿en qué quedamos?.Serán nimiedades.


Osea, que para ti la posicion natural de kaka es la de CR e higuain? Imagen, sin duda has visto mucho a kaka en el milan, cienes y cienes de partidos xD.


Pues yo no lo he visto jugar en el Milan, pero despues de ver todos los partidos que ha jugado en el Madrid, pienso que donde rendiria mas seria de segundo delantero o quizas con una delantera de tres con kaká y cristiano a los lados e Higuaín de delantero centro
alexhh escribió:Si Raúl se fuese a ir, habría hecho como Guti, filtrar que se pira y ya está. Está claro que pasa de irse.


Pero déjame que tenga una mínima esperanza, pensar que igual le da un venazo y se pira, aguafiestas! Imagen
Rey Arturo escribió:
Kololsimo escribió:Según los panfletos, el tontenham quiere a Rulo cómo fichaje estrella para el año que viene Imagen


No sé que tiene de malo fichar al máximo goleador de la Champions para aspirar a hacer algo en ella. Sería mejor que ficharan a a Higuaín?


Sin duda.. seguro que están deseando fichar a Raúl en vez de a Higuaín, seguuuuuuro seguuuuuuuro jajajaja yo es que me parto

PD: Raúl que se largue ya y le haga un favor al Madrid
Yo pienso lo mismo,Raul no se irá porque si no se hubiese despedido ayer del bernabeu...a mi me parece bien,que un jugador como Raul se retire en el Madrid es lo suyo,siempre y cuando no sea tilo mismo que puyol en el barça,y yo creo que es lo que quiere Raul,pero nose...lo mismo le da un venazo la temporada que viene y se nos va a USA pero poco probable lo veo.

A mi mientras no lo pongan de titular me parece bien que esté hasta retirarse xD
0m3gA escribió:
alexhh escribió:Si Raúl se fuese a ir, habría hecho como Guti, filtrar que se pira y ya está. Está claro que pasa de irse.


Pero déjame que tenga una mínima esperanza, pensar que igual le da un venazo y se pira, aguafiestas! Imagen

Hay que asumirlo cuanto antes, así duele menos. XD

Varox escribió:
Rey Arturo escribió:
Kololsimo escribió:Según los panfletos, el tontenham quiere a Rulo cómo fichaje estrella para el año que viene Imagen


No sé que tiene de malo fichar al máximo goleador de la Champions para aspirar a hacer algo en ella. Sería mejor que ficharan a a Higuaín?


Sin duda.. seguro que están deseando fichar a Raúl en vez de a Higuaín, seguuuuuuro seguuuuuuuro jajajaja yo es que me parto

PD: Raúl que se largue ya y le haga un favor al Madrid

xDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que yo no sé porque tanto lio con la renovación del Pipa, si al que hay que renovar es a Raúl, que el año que viene queda libre! [qmparto] [qmparto]
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si se habrá posteado ya, pero si es esta la 2ª camiseta del R.Madrid para el próximo año, no me parece fea, sino lo siguiente:

Imagen
Goleador de la champion pero en cuanto partidos ?
Van Gol en menos partidos tiene casi los mismos goles que el Imagen
Marduk-360 escribió:Goleador de la champion pero en cuanto partidos ?
Van Gol en menos partidos tiene casi los mismos goles que el Imagen


Si,lo que tu quieras,pero esos goles hay que meterlos ;)
Joder tio claro hay que renovarlo y de paso fichamos a Hierro para ganar la decima. Imagen
Se comenta que Sanchis quiere volver a levantar la champions jajaja Es el cuarto central que necesitamos
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pero podéis respetar a los que nos gusta " un poco más " Rooney que Higuain no ? [carcajad]

Si lo normal es que siga Higuain y que el año que viene vuelva a marcar incluso más goles, pero si hubiera oportunidad por Rooney pues nose, estaría bien creo yo.

No es que Higuain sea malo o no vaya a progresar, es que estoy hablando de Wayne Rooney, es simplemente una posibilidad remota, si no creo que vendan al Pipa XD


La verdad es que tienes razon, es inadmisible que nuestra delantera se haya clavado este año 101 goles, sin duda necesitamos vender al chaval de 22 años que lleva 27 goles este año en liga, ni 1 de penalty, necesitamos una inversion minima de 100 millones en la delantera y creo que me quedo corto, el centro del campo, laterales y demas no, que ahi vamos sobradisimos, hay que fichar donde necesitamos, en la delantera y si nos gastamos 70 millones en algun portero reshulon como cech mejor aun, que tambien vamos cojos en porteria.

Lo de alguno es de juzgado de guardia, de autentico juzgado de guardia, los conocimientos futbolisticos de algunos estan en negativo.

+1
Mario_CR9 escribió:A mi si ofrecen sobre los 40 millones pues bueno no me importaría, Higuain es un muy buen jugador para la Liga pero que en partidos grandes o de Champions ni aparece, eso si, sólo lo vendería si hubiera detrás un fichaje tipo Rooney o Agüero confirmado, lo bueno es, que Florentino los fichajes que se propone por imposibles que parezca los suele conseguir ( tirando de mucha pasta claro )


De verdad cambiabas a Higüaín por Agüero!???
Joder que mal está el madridismo...
Lo que es seguro es que si Raúl ficha por el Tottenham y por h o por b nos lo cruzamos en octavos de la Champions, nos echan y con golito suyo en el Bernabéu.
A ver si entendemos ya que lo que parece una mierda absoluta en el Madrid luego resucita en otros equipos XD
A este no le resucita ni Dios pero la prensa seguro que si con España que raro que no pidan que vaya al mundial.
Yo voy tirando a Cibeles, que el Inter va a campeonar...
Marduk-360 escribió:Joder tio claro hay que renovarlo y de paso fichamos a Hierro para ganar la decima. Imagen


Yo iba a por Zamorano y Hugo Sánchez, esos 2 en la delantera y la décima cae seguro Imagen
Marduk-360 escribió:Joder tio claro hay que renovarlo y de paso fichamos a Hierro para ganar la decima. Imagen


Si y a sanchis tambien junto con Michel ;)

Si Raul se quiere retirar en el Madrid que se retire,para eso ha sido una leyenda del madridismo pese a que lleve unos años arrastrandose...mientras no le pongan de titular a mi no me importa..solamente con su presencia y su veterania puede aportar mucho el año que viene ya que guti no estará.

A mi lo que me preocupa mas que nada es el tema higuain,veo que su renovación no avanza y encima escuchandole ayer como hablaba y que no dejaba nada claro pues...en fin,este verano será muy movidito y mas con el mundial.
YknarF escribió:Yo voy tirando a Cibeles, que el Inter va a campeonar...



Saluda a Don Nadie de mi parte [sonrisa]
Yknarf eres del inter?
Bueno otro scudetto para el inter ya van 2 del amigo mourinho Imagen
EL_Nota69 escribió:como me he reido..., esque pa un año que ganan cosas se creen los reyes del mambo.. jajajaj

Yo es la primera vez que voy a ver al barça ganar algo, si ganan al final.
Marduk-360 escribió:Yknarf eres del inter?
Bueno otro scudetto para el inter ya van 2 del amigo mourinho Imagen


Claro, como todos aquí no? Vamos a Cibeles va, hay que llenarla Imagen
Rey Arturo escribió:A ver si entendemos ya que lo que parece una mierda absoluta en el Madrid luego resucita en otros equipos XD


Raúl ya no resucita ni con las colas de Fénix de los Final Fantasy xDDDDD
Imagen
Si Mourinho consigue el sextete entoces ya sera el mejor del mundo no ? Imagen
El tema de Raul ya lo tengo muy mascado pero ni de suplente sirve ya que tiene que jugar unos minutos hay que largarlo cuando lo largemos de España conseguimos la Eurocopa que conste que no me gusta ser ventajista pero es la realidad.
Marduk-360 escribió:Imagen
Si Mourinho consigue el sextete entoces ya sera el mejor del mundo no ? Imagen

Sí, pero a ver si te crees que en el Madrid va a hacer lo mismo. :-|
Alexhh eso lo digo por los amigos cules que me decian que no era el mejor ya que otro tenia 6 titulos pero ojala venga al Madrid lo unico que se esque tendremo esquema fijo y pondran huevos en el terreno de juego que hay veces que no ponen.
Tambien dicen en Inglaterra que en el blackburn hay un tal Michel salgado que es un maquinon Imagen
0m3gA escribió:
Marduk-360 escribió:Joder tio claro hay que renovarlo y de paso fichamos a Hierro para ganar la decima. Imagen


Yo iba a por Zamorano y Hugo Sánchez, esos 2 en la delantera y la décima cae seguro Imagen


Dicen que hay un tal Roberto Carlos que despunta por Brasil tambien.
Me he venido de vuelta, que ha remontado la Roma Imagen
Yo no creo que por cambiar de entrenador los jugadores le echen huevos milagrosamente...y si eso es así, diría muy poco de la profesionalidad de la plantilla.
El mismo debate de siempre Mourinho ahora mismo el mejor entenador que hay esta claro que no te asegura titulos pero yo lo prefiero antes que a Manuel.
Encima los dos de Totti Imagen
xals_punk escribió:por que si el mejor barça de la historia hace 99 puntos y una madrid sin identidad , jugando mal etc.. hace 98 no me puedo imaginar cuando jueguemos bien , tendremos que jugar en otra galaxia.

Estas cosas hacen gracia, el barça tiene los mejores numeros de la historia y es el mejor de la historia, pero el madrid con un punto menos y de larguisimo con los mejores numeros del madrid de la historia, arrasando a cualquier rival excepto a uno, ganando una vuelta entera salvo el barça, ganando todos los del bernabeu salvo el barça, sacando mejores resultados contra terceros y con mayor sensacion de potencialidad y de victoria facil contra terceros, es un madrid sin identidad que juega mal, y cuando juegue bien hara 3000 puntos.
Pues ves rezando para que muchos otros años que el madrid juegue "bien" el madrid consiga la misma superioridad que este año, si es que consigues ver esto alguna otra vez en tu vida.
Kololsimo escribió:Yo no creo que por cambiar de entrenador los jugadores le echen huevos milagrosamente...y si eso es así, diría muy poco de la profesionalidad de la plantilla.

El año pasado, el Inter ganó el Scudetto solamente. Eliminados en octavos de Champions, siendo segundos de grupo por perder en casa contra el Panathinaikos creo.
¿El año pasado no le echaban huevos los jugadores de Mourinho? :-|
Alguien ha aprendido lo que es un emoticono hace poco.
Tienes razon lo mismo que te gane el M.united 1-0 en la eliminatoria a que te mande a casa el Lyon despeus de gastarte 250 millones
Y mira donde esta este año el inter que puede hacer triplete acaso tiene mejor plantilla que nosotros?
Si me sacas lo del Chelsea de la champion gano dos premier al M.United pocos equipos le han ganado la premier lo puedo contar con los dedos de una mano y el Chelsea de este año es la base que dejo Mourinho.
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
central98 escribió:
xals_punk escribió:por que si el mejor barça de la historia hace 99 puntos y una madrid sin identidad , jugando mal etc.. hace 98 no me puedo imaginar cuando jueguemos bien , tendremos que jugar en otra galaxia.

Estas cosas hacen gracia, el barça tiene los mejores numeros de la historia y es el mejor de la historia, pero el madrid con un punto menos y de larguisimo con los mejores numeros del madrid de la historia, arrasando a cualquier rival excepto a uno, ganando una vuelta entera salvo el barça, ganando todos los del bernabeu salvo el barça, sacando mejores resultados contra terceros y con mayor sensacion de potencialidad y de victoria facil contra terceros, es un madrid sin identidad que juega mal, y cuando juegue bien hara 3000 puntos.
Pues ves rezando para que muchos otros años que el madrid juegue "bien" el madrid consiga la misma superioridad que este año, si es que consigues ver esto alguna otra vez en tu vida.

supongo que será por la forma de conseguir los 99 y 98 puntos respectivamente, a mí me gusta más como juega el Barça que el R.Madrid, mérito tienen los 2 estilos, al igual que mérito tiene que haya pasado a la final de Champions el Inter, pero si el mundo está "rendido" al Barça, no es por los títulos que ha ganado (que también), sino por la forma en que lo ha hecho. Pienso.

Abstenerse contestar forofos, ultras...
Marduk-360 escribió:Tienes razon lo mismo que te gane el M.united 1-0 en la eliminatoria a que te mande a casa el Lyon despeus de gastarte 250 millones

¿Por qué se enfrentó al Manchester si el ManU era primero de grupo? ¿Quedó el Inter segundo? ¿Y eso? XD
alexhh escribió:
Marduk-360 escribió:Tienes razon lo mismo que te gane el M.united 1-0 en la eliminatoria a que te mande a casa el Lyon despeus de gastarte 250 millones

¿Por qué se enfrentó al Manchester si el ManU era primero de grupo? ¿Quedó el Inter segundo? ¿Y eso? XD


Estás mamado otra vez o va en serio esto? XD
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Yo no creo que por cambiar de entrenador los jugadores le echen huevos milagrosamente...y si eso es así, diría muy poco de la profesionalidad de la plantilla.

El año pasado, el Inter ganó el Scudetto solamente. Eliminados en octavos de Champions, siendo segundos de grupo por perder en casa contra el Panathinaikos creo.
¿El año pasado no le echaban huevos los jugadores de Mourinho? :-|


Claro, si es que todo es ventajismo. De comparar algo entre Mourinho y Pellegrini sería el año pasado del portugués, que era su primer año con el inter.Cayendo en octavos cómo el madrid este año. Por otra parte alguno me dirá que Mourinho ha ganado con el oporto la champions, etc...es cierto que tiene muchos títulos, pero Pellegrini también tiene títulos del clausura (que no son comparables a la champions, pero son títulos también) y que llevó al Villareal a semis de champions, a cuartos, acabó segundo un año en liga, etc...

Es un gran entrenador.
Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:
Marduk-360 escribió:Tienes razon lo mismo que te gane el M.united 1-0 en la eliminatoria a que te mande a casa el Lyon despeus de gastarte 250 millones

¿Por qué se enfrentó al Manchester si el ManU era primero de grupo? ¿Quedó el Inter segundo? ¿Y eso? XD


Estás mamado otra vez o va en serio esto? XD

Va en serio, no sé, es extraño que ese megaentrenador mágico que va a venir aquí y ganarlo todo no quedase siquiera primero en su grupo de Champions. Digo yo que el que quedó primero sería un equipazo que llegaría lejos después.
A los equipos de mourinho no se les duele dar bien la fase de grupos pero mira donde esta este año despues de ser segundos Imagen
Chelsea-CSKA-Barcelona
Por dios como podeis comparar al M.united con el Lyon es de chiste por no decir las plantillas
Yo no he dicho que vaya a ganar todo pero seguro que gana algo en el primer año Imagen
Marduk-360 escribió:A los equipos de mourinho no se les duele dar bien la fase de grupos pero mira donde esta este año despues de ser segundos Imagen
Chelsea-CSKA-Barcelona
Por dios como podeis comparar al M.united con el Lyon es de chiste por no decir las plantillas
Yo no he dicho que vaya a ganar todo pero seguro que gana algo en el primer año Imagen

¿Y ya sabes donde estaría el Madrid de Pellegrini el año que viene? :o
Lo que está claro es que los panfletos andan cómo locos por el portugués por todo el juego que les va a dar con declaraciones incendiarias, en lo que menos están pensando es en la estabilidad del equipo, que joder...con todo lo que han dicho de Pellegrini y un señor el hombre, no se ha pasado nunca en sus declaraciones, siempre manteniendo la compostura...eso digo yo que lo valorarán también en el club.O eso espero.

Lo último que escuché del tema es que Pellegrini tiene por gran apoyo a Valdano dentro del club, así que de venir Mourinho será cosa del floren y ya sabemos cómo salen las cosas cuando este hombre toma la iniciativa sin consultar a nadie.
No pero lo se este año cada vez jugando peor ahora resulta que acumular jugadores y no abrir por banda es un merito.
Ahora resulta que Mourinho no es un buen entrenador no es bueno solo el mejor y si o el mejor el segundo mejor os parece poco ?
Marduk-360 escribió:No pero lo se este año cada vez jugando peor ahora resulta que acumular jugadores y no abrir por banda es un merito.
Ahora resulta que Mourinho no es un buen entrenador no es bueno solo el mejor y si o el mejor el segundo mejor os parece poco ?

Sí, ¿y qué? Que sea el mejor no quiere decir que sea el mejor para el Madrid.
Gran partido el Bolonia- Catania incluso mejor que el cagliari - udinese. Imagen

Grande el Gallina xD

Me marcho xDDD
Marduk-360 escribió:No pero lo se este año cada vez jugando peor ahora resulta que acumular jugadores y no abrir por banda es un merito.
Ahora resulta que Mourinho no es un buen entrenador no es bueno solo el mejor y si o el mejor el segundo mejor os parece poco ?

superar los números que tiene el Madrid actual en esta Liga es casi imposible, el Madrid hubiera sido campeón el 99% de las veces, lo que pasa es que se ha encontrao a un equipo mejor, y frente a eso no hay Mourihno que valga. Otra cosa es que el Barça os hubiera sacado 20 de diferencia pero no ha sido el caso.
alexhh escribió:Va en serio, no sé, es extraño que ese megaentrenador mágico que va a venir aquí y ganarlo todo no quedase siquiera primero en su grupo de Champions. Digo yo que el que quedó primero sería un equipazo que llegaría lejos después.


Pero como va a ser extraño si estaba en el grupo de la muerte con el Barça de las seis copas? xD
Y encima luego van y se los cargan en semis, cuando hay que hacerlo. De qué le sirvió a Pellegrini ser primero de grupo, encima haciendo el ridículo contra el Geriatric Milan?
En fin, ponerle pegas a la campaña que está haciendo el Inter, con la morralla que tienen en la plantilla, es de traca.

Hereze, el Madrid hubiera sido campeón este año si el equipo hubiera tenido un mínimo de competitividad contra equipos que te pueden ganar por argumentos.
En la Liga española sólo en Barça le puede ganar al Madrid por argumentos y por supuesto les ganaron y fácil, pero claro, si dejamos a Xavi mearse por el Bernabéu como no lo ha hecho en ningún otro campo en toda su carrera deportiva, pues ahí tenemos el chafún. Competitividad 0 de este Madrid en este tipo de partidos.
Yo creo que lo que quiere decir alexhh es que aunque ya venga el mejor entrenador posible eso no te asegura nada, mourinho en su primer año gano solamente la liga y que ahora este año logicamente ha mejorado lo del año anterior, pues claro quitando casos excepcionales como el de guardiola, un tecnico necesita tiempo para conseguir mejorar su base y estilo conforme a su plantilla y aspirar a mas, o es que alguno se creen que con mourinho el madrid va a ganar la champions o va a ganar titulos si o si el primer año y ya sin hablar del juego.

Si a cada tecnico que venga le vamos a dar margen de 1 año, imposible, seguiremos vagando como hasta ahora y jamas haremos un equipo.
85259 respuestas