Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Atheron escribió:Joer, me hace gracia lo de Maicon. Llevais poniendolo en Alineaciones 4 veranos por lo menos XD


Es el Vieira de este lustro.
frc escribió:
kuririn escribió:Pues si al final viene Mourinho me iria a por un equipo de este estilo...


--------------Casillas---------------
Maicon---Ramos----Pepe------Clitchy
------------------------------------
-------Mascherano------------------
-------------Xabi Alonso------------
CR9---------------------------Silva
--------------Kaka-----------------
----------Higuan-------------------

Suplentes con garantias: Benzema, Albiol, Arbeloa, Garay, Gago, Marcelo, Van der Vaart, Granero, Canales.
Fichajes: Maicon, Clitchy, Mascherano, Silva.

Venderia: a los dos Diarras... que se puede sacar pasta por ellos.
Cederia: Drenthe y/o Canales.
Bajas: Guti, Raul.

El equipo se basaria en futbol directo , con una gran defensa mejorando a la actual con dos laterales rapidos y contundentes, de hecho seria una de las defensas con jugadores mas rapidos que he visto con fuerza en el centro del campo, con dos jugadores que se conocen a la perfeccion, despues con silva de interior izquierda acompañando a lo que este año nos ha funcionado.



Yo en vez de mascherano prefiero a de Rossi [babas]


Sigo sin ver ahí un creador, a parte de Alonso, con sus carencias. Yo creo que nos vamos a llevar un chasco en los fichajes. No sé por qué me da que ni Silva, ni Cesc, ni Navas, ni nada. Me huelo más nombres de 2ª fila, cumplidores y que completen la plantilla, a lo Pedro León. Además lo que comentamos está bien para la idea de Pellegrini, pero si viene Mou a ver qué dice porque a lo mejor pone la plantilla patas arriba, se carga a más de 1... y veo a Raúl fuera este año si entra Mou, no sé por qué me huelo que va a querer hacer un equipo sin viejas glorias para que tenga todo con gente con hambre de títulos gordos, que ya creo que sólo quedaría Iker de la Champions del 2002.

Edit: por cierto "Según el 'Corriere dello Sport', Rafa Benítez es el elegido para sustituir al portugués si se va al Real Madrid, pero no descarta la opción de Capello o Guardiola." XD Si se va Guardiola al Inter ya sería el locurón del siglo... con su amigo Samu en el equipo XD
Atheron escribió:Joer, me hace gracia lo de Maicon. Llevais poniendolo en Alineaciones 4 veranos por lo menos XD


Pero porque es el mejor lateral derecho del mundo y es un sueño, déjanos [poraki] [carcajad]
Pues no nos hace falta ningun lateral derecho con ramos y arbeloa tenemos de sobra el problema esta en otras posiciones.
[Barcha] escribió:Pues no nos hace falta ningun lateral derecho con ramos y arbeloa tenemos de sobra el problema esta en otras posiciones.


Sin duda, que obsesión con el lateral derecho, si el problema está en el lateral zurdo!!
Además no entiendo tanta criticas a Ramos.. el año pasado si que hizo un año muy malo..¿Pero este? A mi me parece que ha hecho un año bastante bueno.
Efectivamente, Maicon para mi sería ideal, porque me parece que Ramos es mejor central que lateral( aunque este año de lateral si que está rindiendo ) pero es necesario un lateral izquierdo, 2 centrocampistas, Silva..

Maicon ni va a venir ni es prioritario
Olorin99 escribió:
Antes de que venga alexhh, te lo digo yo: "¿Y ahí quien defiende?" Imagen

A mi me gusta ese equipo, aunque cambiaria a Mascherano por Javi Martinez a Clichy por Filipe Luis y Maicon me sobra.. con Sergio Ramos me vale. Pero me gusta mucho.




Eso es verdad, lo que pasa es que Mascherano no me gusta mucho, casi prefiero a Javi Martinez, un tio español y con muuucha clase, tampoco me disgutaria traer a Pedro León. El lateral derecho yo creo que lo tenemos bien cubierto, yo reforzaria antes el izquierdo
YknarF escribió:
Atheron escribió:Joer, me hace gracia lo de Maicon. Llevais poniendolo en Alineaciones 4 veranos por lo menos XD


Es el Vieira de este lustro.


Pues ahora que dices lo de Vieira. Creo que hubo una vez una portada del Marca donde salia la portada del juego fifa con Vieira a la cabeza vestido con la camiseta del Madrid.

Algo asi...
Es que lo de Vieira en su momento estaba casi casi cerrado
Ah si:

http://archivo.marca.com/primeras/04/07/0729.html

Y si esto que dice Marca es cierto (año 2004) no me extrañaría nada que fichará a Rooney ahora. Al parecer le gusta al tio...

http://archivo.marca.com/primeras/04/07/0709.html
Me parece una estupidez fichar a Maicon teniendo que reforzar el lateral izquierdo la banda derecha y el centro del campo donde no tenemos a jugadores. En cambio de laterles derechos tenemos a dos jugadores mas que válidos Ramos y Arbeloa.

Eso sin contar con el fracaso asegurado de todos los jugadores que salen de italia esta última década: Shevchenko, Luca Toni, Zambrotta, Cannavaro, Ibraimovic, Kaká, Cassano, Emerson.
En mayor o menos medida pero los fichajes venidos de Italia nunca salen como se espera, necesitan un periodo de adaptación muy largo, incluso a Zidane le costó un año coger el ritmo de España.

PD: Ronney también se ha sacado este año la foto de fifa con la camiseta del Madrid como Benzemá el año pasado; al menos eso dicen.
Mario_CR9 escribió:Efectivamente, Maicon para mi sería ideal, porque me parece que Ramos es mejor central que lateral( aunque este año de lateral si que está rindiendo ) pero es necesario un lateral izquierdo, 2 centrocampistas, Silva..

Maicon ni va a venir ni es prioritario



Maicon lo he puesto, porque parece ser q es la primera exigencia de Mou...

Hombre ya sabemos que falta tampoco nos hace, pero mal tampoco, pasamos a Ramos de centrla y ahi ganamos todos.


Lateral izquierdo como el comer, para mi Clitchy seria una gran opcion, rapido, con colocacion, con gran experiencia internacional, y se vio que contra el Barcelona por su banda no pasaban.


Centrocampista, sigo diciendo lo mismo mi opcion seria Cesc, pero como es imposible pondria a un perro de presa, que como se ha visto es lo mejor que tiene el Liverpool, y practicar futbol directo al estilo que lo hacia el Chelsea de Mourinho que aplastaba a sus rivales con juego rapido, dinamico con movientos rapidos para llegar cuanto antes al area y crear ocasiones de gol.

Digamos que seria totalmente diferente al Barcelona, el cual practica futbol horizontal creando ocasiones en base a combinaciones variando posiciones para abrir huecos, y con ello trenzar jugadas.

En nuestro caso si es como creo, estariamos mas identificados a un juego mas rapido, aunque menos vistoso.
Pues nunca me había fijado pero es verdad lo que dice Drew, todo lo que sale de Italia es un fiasco. Y te olvidas de Samuel. Y lo digo no porque haya estado en el Madrid, si no porque era un pedazo de central, y aquí se le vio bastante bastante mal. Ahora parece que vuelve a recuperar un poco en el Inter.
Mario_CR9 escribió:
Atheron escribió:Joer, me hace gracia lo de Maicon. Llevais poniendolo en Alineaciones 4 veranos por lo menos XD


Pero porque es el mejor lateral derecho del mundo y es un sueño, déjanos [poraki] [carcajad]


Pues yo diría que hace un par de años el que ocupaba ese lateral en las alineaciones del pc futbol era otro XD
BdM escribió:Pues yo diría que hace un par de años el que ocupaba ese lateral en las alineaciones del pc futbol era otro XD


Lahm, lástima de que se lesionase XD
[Barcha] escribió: Si pero como ya tiene la cruz echada.. es un jugador que este año ha rendido muy bien y te puede cumplir de lateral o de interior, si fichamos a un tio por la izquierda pues que sea que aporte igual o mas que el.

Lo suyo es que se complementen. Para la mayoría de partidos Marcelo puede valer, seguir mejorando, llega arriba, centra, regatea, dispara... Está muy bien.
Lo que pasa es que luego es penoso ir a Sevilla, Lyon o Barcelona y tener que poner en el lateral zurdo a Arbeloa. Para esos partidos nos hace falta un fichaje que nos garantice en defensa lo que no garantiza Marcelo. Luego para el ataque, pues a Marcelo lo veo bien.

Por la derecha Maicon no nos hace falta para nada absolutamente, con Ramos y Arbeloa. Sobre todo Ramos que a mí modo de ver ha espabilado.
De central gusta más porque va rápido al corte y está más protegido, pero me sigue gustando más de lateral, creo que se le puede seguir forzando ahí.


Si el problema todo el mundo sabe dónde lo tenemos, ni en la delantera ni en el lateral derecho, y parece que es de lo único de lo que se habla.
BdM escribió:
Mario_CR9 escribió:
Atheron escribió:Joer, me hace gracia lo de Maicon. Llevais poniendolo en Alineaciones 4 veranos por lo menos XD


Pero porque es el mejor lateral derecho del mundo y es un sueño, déjanos [poraki] [carcajad]


Pues yo diría que hace un par de años el que ocupaba ese lateral en las alineaciones del pc futbol era otro XD


Otro más teatrero ?
Cuando no se conocía tanto a Maicon no ? xD
A mi donde mas me gusta Ramos es de central,a pesar de que lateral cumple muy bien..en fichajes viendo la buena plantilla que tenemos,ficharia Ribery,Silva,J.Martinez y un lateral izquierda,con eso estoy contento.
Mario_CR9 escribió:Otro más teatrero ?
Cuando no se conocía tanto a Maicon no ? xD


El mismo XD. Y hombre, Maicon sí se conocía por aquél entonces, aunque entiendo que algunos lo hayan descubierto hace poco por haberse hecho del Inter.
Zidane:
"Ya le he dicho al presidente lo que pienso del técnico desde hace tiempo. Me gustaría que siguiera, pero yo estoy aquí para aprender. El presidente es el que manda y el que decide. A ver lo que hace".


Eso, a ver lo que hace. [qmparto]

Benzema:
"¿Inglaterra? Aquí estoy a gusto"

Pues eso, no tiene ni pies ni cabeza hablar de que pueda salir... Como con Kaká...
Sanchez escribió:A mi donde mas me gusta Ramos es de central,a pesar de que lateral cumple muy bien..en fichajes viendo la buena plantilla que tenemos,ficharia Ribery,Silva,J.Martinez y un lateral izquierda,con eso estoy contento.



A mi si viene Silva sobra Ribery, y viceversa... a pesar de que son muy diferentes... uno es interior izquierda o mediapunta y el otro es mas extremo con desborde . uno se basa mas en su tecnica y combinacion y otro en su velocidad y regate, a uno le van las mayores de 18 y al otro no XD XD XD XD
BdM escribió:
Mario_CR9 escribió:Otro más teatrero ?
Cuando no se conocía tanto a Maicon no ? xD


El mismo XD. Y hombre, Maicon sí se conocía por aquél entonces, aunque entiendo que algunos lo hayan descubierto hace poco por haberse hecho del Inter.

Falta esto al final:
http://www.instantsfun.es/badumtss

[carcajad]
BdM escribió:
Mario_CR9 escribió:Otro más teatrero ?
Cuando no se conocía tanto a Maicon no ? xD


El mismo XD. Y hombre, Maicon sí se conocía por aquél entonces, aunque entiendo que algunos lo hayan descubierto hace poco por haberse hecho del Inter.


jaja, tanto como eso no creo, aunque algunos quizás si eh xD
Maicon hace justo 2 temporadas empezó a explotar de verdad, quizás 3



Ayer estaba jugando al Pro Evolution Soccer 4 ( juego del año 2005 ) jugando el Madrid contra el Mónaco, vaya laterales del Mónaco...xD

Lateral Izquierdo Evra
Lateral Derecho Maicon

Hay que hacer estos fichajes cuando están precisamente en equipos como el Mónaco...pero para eso hay que tener un presidente que no fiche sólo estrellas
Al final es oficial lo de Villa por el Barça? Es que no me fio mucho del Marca :o
kuririn escribió:
Sanchez escribió:A mi donde mas me gusta Ramos es de central,a pesar de que lateral cumple muy bien..en fichajes viendo la buena plantilla que tenemos,ficharia Ribery,Silva,J.Martinez y un lateral izquierda,con eso estoy contento.



A mi si viene Silva sobra Ribery, y viceversa... a pesar de que son muy diferentes... uno es interior izquierda o mediapunta y el otro es mas extremo con desborde . uno se basa mas en su tecnica y combinacion y otro en su velocidad y regate, a uno le van las mayores de 18 y al otro no XD XD XD XD


[qmparto]

Y un jugador que nunca suena para el centro del campo,y me parece un jugadorazo es Carrick jugador del manchester.
Esta noche a las 00:00 CR9 punto pelota...
a Carrick lo tenía Lorenzo Sanz, cuando jugaba en el Tottenham, en las elecciones que ganó Florentino cuando dijo lo de poner techo al Bernabeu
Me gusta más Barry que Carrick,aunque los ingleses cuando los sacas de su Liga son una incógnita.
Barry y Carrick son del corte de Xabi Alonso, medio centros defensivos, la pena que no haya más Xavi's o Cesc
Mario_CR9 escribió:Barry y Carrick son del corte de Xabi Alonso, medio centros defensivos, la pena que no haya más Xavi's o Cesc


Pues ahora mismo si no hay jugadores de ese corte, tendremos que apañarnos con lo que exista pero para otro estilo de juego..

Fijaos el Liverpool cambio a Alonso por Aquilani, y al final les ha salido rana la historia.


Yo prefiero un equipo rapido, a mi me gusta mas el futbol mas directo, que yo sepa cuando jugaba Redondo en el Madrid no jugabamos a mover la bola en horizontal, que a veces el Barcelona parece un equipo de balonmano, pivotando todo el equipo para un lado para otro, al final ese juego a mi me aburre, que quereis que os diga.

Ahora tambien es verdad que si se nos va Guti, nos quedamos sin ningun jugador de ese perfil, y aunque por mucho que digamos Cesc es mas mediapunta que organizador, es decir a Cesc no le pidais que haga de Xavi porque no es lo mismo, juega bastante mas adelantado que su compatriota catalan, es como bien hemos dicho es mas estilo Kaka.
-------------------------------------Casillas/Dudek---------------------------------------------------------
ramos/arbeloa------Pepe/Garay---------------------------Albiol/fichaje------------------------Marcelo/fichaje
----------------------Gago/fichaje-----------------------------Xabi/fichaje----------------------------------
Cr9/fichaje---------------------------------Kaka/Canales-----------------------------------fichaje/fichaje----
---------------------------------Higuain/Benzema-----------------------------------------------------------

esto es lo que tenemos y lo que tendriamos que hacer. Si alguna de las posiciones la podemos cubrir con cantera, mejor que mejor. Lo peor la banda izquierda

Bajas: Drenthe, Metzelder, Lass, Diarra, Guti, Granero, Vdv...
Gago/Fichaje?? Lass fuera? Van der Vaart fuera?

Da miedo esa lista! Imagen
Jsk77 escribió:Gago/Fichaje?? Lass fuera? Van der Vaart fuera?

Da miedo esa lista! Imagen

Coincido.
Echar a vdv despues de lo que ha aportado este año me pareceria de traca.
Puff ni lass ni van der vart vendia yo vamos... Gago si pero esos dos ni de coña. Ahora que se va Guti VdV es lo mas parecido y Lass de suplente de Xabi es una joya...

salu2
Yo nose cual es la situación de Lass Diarra, se supone que algo ha hecho mal, pero me gustaría recuperar a este jugador, al Lass que no deja de correr en todo el partido y que cuando recupera el balón la saca por bajo, por alto o incluso en carrera él mismo.

Este año a parte de posibles problemas internos, no ha rendido jugando, más que nada porque ha estado de interior derecho, pero a mi me parece un muy buen jugador, y si se tiene que ir alguien, que se vaya Mahamadou o Gago
Jsk77 escribió:Gago/Fichaje?? Lass fuera? Van der Vaart fuera?

Da miedo esa lista! Imagen


ya te digo!! si lass y vdv le han dado la mitad de los partidos de liga este año...xD
Cuando quereis jugadores del centro del campo que es lo que quereis?? Xavis?? , porque Xavi solo hay uno y como quereis jugar como el Barca?? , lo que hace falta es un tio que sea capaz de llevar el balon de donde esta xabi alonso a donde esta kaka , con los jugadores que tiene el madrid rapidisimos estar tocando el balon de un lado a otro seria absurdo , perderiamos la improvisacion que tenemos...
Y considerar a Marcelo lateral izquierdo también tiene lo suyo XD , con lo malo que es ahí y lo bueno que es de interior.

Yo también me quedaba a Gago.
YknarF escribió:Me gusta más Barry que Carrick,aunque los ingleses cuando los sacas de su Liga son una incógnita.

No olvidarse de Milner, ya en el europeo sub 21 apuntaba maneras pero a día de hoy es de los jugadores con mas progresion en inglaterra.
mrt escribió:-------------------------------------Casillas/Dudek---------------------------------------------------------
ramos/arbeloa------Pepe/Garay---------------------------Albiol/fichaje------------------------Marcelo/fichaje
----------------------Gago/fichaje-----------------------------Xabi/fichaje----------------------------------
Cr9/fichaje---------------------------------Kaka/Canales-----------------------------------fichaje/fichaje----
---------------------------------Higuain/Benzema-----------------------------------------------------------

esto es lo que tenemos y lo que tendriamos que hacer. Si alguna de las posiciones la podemos cubrir con cantera, mejor que mejor. Lo peor la banda izquierda

Bajas: Drenthe, Metzelder, Lass, Diarra, Guti, Granero, Vdv...


Explicame porque venderias a vdv si ha hecho una gran temporada :-? y los 2 diarras no creo que se vayan tendremos que quedarnos a 1, y veo mas posible que salga gago, y granero? ya lo largamos? vamos a darle tiempo al chaval no? al menos puede cumplir si no de titular de suplente y teniendo sus minutos.
juanki escribió:
YknarF escribió:Me gusta más Barry que Carrick,aunque los ingleses cuando los sacas de su Liga son una incógnita.

No olvidarse de Milner, ya en el europeo sub 21 apuntaba maneras pero a día de hoy es de los jugadores con mas progresion en inglaterra.

Milner mucho mejor que esos 2, además tiene un perfil más ofensivo. Por cierto, la temporada de Gareth ha sido discretita, ¿eh?
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sQvNZwz048M&annotation_id=annotation_856460&feature=iv#t=22s pero esto que es ? jaja
yo he marcado a la segunda



A la primera, :P


Y este es el proximo fichaje del cual dependemos...


A por ellos Leonidas XD XD


Imagen
Milner yo creo que juega diferente a Barry/Carrick, algo más ofensivo como apunta Hispa, de volante/ interior.

La temporada de Gareth si te refieres a Bale, ha acabado como un tiro, aunque ya digo que mejor Mattock, que ha ascendido al WBA [poraki]
YknarF escribió:Milner yo creo que juega diferente a Barry/Carrick, algo más ofensivo como apunta Hispa, de volante/ interior.

La temporada de Gareth si te refieres a Bale, ha acabado como un tiro, aunque ya digo que mejor Mattock, ha ascendido al WBA [poraki]

Me refería a Barry xD

Mattock habrá ascendido al WBA, pero Bale ha metido a su equipo en Champions XD
kuririn escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sQvNZwz048M&annotation_id=annotation_856460&feature=iv#t=22s pero esto que es ? jaja
yo he marcado a la segunda



A la primera, :P


Y este es el proximo fichaje del cual dependemos...


A por ellos Leonidas XD XD


Imagen



Joder lo que ha cambiado Clemente, ahi ahsta parece alto y todo xD
Otro más que suena, aparte de Pedro León y Silva ahora Queipo habla de Marek Hamsik [+risas] cuanto iluminado hay por ahí [carcajad]
Atheron escribió:Que crack zizou

No lo dudes [sonrisa] XD
85259 respuestas