Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bah, lo de Laporta no es para tanto, el capullín ese dice paridas de las famosas que ha soltado Laporta, y cuando va a decir lo del modelo imperialista del madrid, dice madrileños impostores...y Laporta dice que es imperialistas.

Lo del pipa a ver si lo solucionan, que para gastar en jugadores sobra la pasta pero luego racaneamos un par de kilos anuales para quien los merece.
Gary_Lester escribió:
ACS escribió:Qué opinais de la preselección para el Mundial? A mi me parece un delito que no haya metido a Reyes }:/


Entonces lo de Pedro León es de pena de muerte.

Me encanta la actual selección española por eso, hace unos años esos que mencionais serían titulares, a dia de hoy solo podrian chupar banquillo, eso demuestra el nivelazo que tiene nuestra selección XD
Joder los de punto pelota estos podrian estar perfectamente por los foros trolleando, vaya manada y esta gente cobra por eso? XD
Como han quedado retratados todos con laporta en el avion, lamentable yo a estos señores les ponia en la calle a oliveros y al de marca pero a la de ya.
Que grande es Diego Milito joder.
Aristoteles escribió:Como han quedado retratados todos con laporta en el avion, lamentable yo a estos señores les ponia en la calle a oliveros y al de marca pero a la de ya.


Por?? No lo veo.
flipe escribió:
Aristoteles escribió:Como han quedado retratados todos con laporta en el avion, lamentable yo a estos señores les ponia en la calle a oliveros y al de marca pero a la de ya.


Por?? No lo veo.


Estos despues se ponen la sotana de imparciales y despues son lo que son palmeros de barrio, y encima hay muchas voces en off para que no se escuche lo que estan diciendo...

Estas cosas no se pueden hacer publicas no solo afecta a la imagen de laporta si no a todo el que le rodea.
zeoroh escribió:
Gary_Lester escribió:
ACS escribió:Qué opinais de la preselección para el Mundial? A mi me parece un delito que no haya metido a Reyes }:/


Entonces lo de Pedro León es de pena de muerte.

Me encanta la actual selección española por eso, hace unos años esos que mencionais serían titulares, a dia de hoy solo podrian chupar banquillo, eso demuestra el nivelazo que tiene nuestra selección XD


Me atreveria a decir que después de Madrid y Barça, Pedro León ha sido el mejor jugador del la liga.
Gary_Lester escribió:
Me atreveria a decir que después de Madrid y Barça, Pedro León ha sido el mejor jugador del la liga.


Hombre,a mi Madrid me gusta bastante como jugador,pero creo que Sevilla o Valencia tambien han podido optar a ese calificativo como mejor jugador de la liga.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Me atreveria a decir que después de Madrid y Barça, Pedro León ha sido el mejor jugador del la liga.


Hombre,a mi Madrid me gusta bastante como jugador,pero creo que Sevilla o Valencia tambien han podido optar a ese calificativo como mejor jugador de la liga.


Idiota despué de los jugadores de esos dos equipos Imagen
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
Me atreveria a decir que después de Madrid y Barça, Pedro León ha sido el mejor jugador del la liga.


Hombre,a mi Madrid me gusta bastante como jugador,pero creo que Sevilla o Valencia tambien han podido optar a ese calificativo como mejor jugador de la liga.


Idiota despué de los jugadores de esos dos equipos Imagen


Imagen
Aristoteles escribió:
flipe escribió:
Aristoteles escribió:Como han quedado retratados todos con laporta en el avion, lamentable yo a estos señores les ponia en la calle a oliveros y al de marca pero a la de ya.


Por?? No lo veo.


Estos despues se ponen la sotana de imparciales y despues son lo que son palmeros de barrio, y encima hay muchas voces en off para que no se escuche lo que estan diciendo...

Estas cosas no se pueden hacer publicas no solo afecta a la imagen de laporta si no a todo el que le rodea.


Pero es que tenias dudas xD

Imagen

Como le ha puesto colorada la cara el Siro al Quin este, es que no se puede ir de guay a la tele, que despues te averguenzan en directo para toda España [qmparto] [qmparto]
Cerezate, Villarato, Miró-rato y Carlos Nosequerato (Tenia un apellido rarísimo el pavo) Imagen
Madre mía, cómo se inventan cosas del Mourinho...de todos modos, bastante bien parado sale de esas invenciones, que si se quedaría a Lass, que si se la pela con Kaka y Benzema, que si no ve excluyentes al pipa y a Benzema, etc...invenciones positivas.

El as en portada indica que el madrid declara intransferible al pipa y que Mourinho cuesta 8 kilos de la claúsula de rescisión.
A mí los 40 kilos sí me salen.

A ver, cuánto cobrará Pellegrini? Digamos que 3 netos, 6 brutos.
La claúsula de rescisión de Mou son 8 millones.
Contrato luego de 2 años y 13 brutos, lo que más o menos estimo que cobre el máximo jugador de la plantilla, Cristiano.

Total, 40 kilos. Y pueden ser otro año más de contrato o más sueldo de Mou o más finiquito de Pellegrini. 40 es tirando por lo bajo.
Qué manera de tirar el dinero sería esa...

Pd. Franky, tócala otra vez, ábreme el camino. XD
Key_sora escribió:Imagen


Conociéndole:

Imagen

+

Imagen
Lo de Pedro León mola, se ha salido, pero creo que es echar más carne al asador en la misma zona. Vale que no son excluyentes, que son jóvenes, que hay que tener banquillo... pero si a los mediocampistas que tenemos (quitando a Guti que parece que se larga, Mohamuto que lo piramos, y o Gago o Lass que uno de los 2 caerá), qué hacemos con Xabi + Granero + Canales + Pedro León + Parejo + Kk' + VDV + CR9 + alguno que me deje + algún fichaje tipo Silva o Cesc... mucho mediocampo veo. Y estamos en las mismas, tenemos que tener un MC fuerte, de contención + el MC jugón + Xabi... eso deja 1 puesto para un interior o 1 extemo a no ser que juguemos sólo con 1 punta... no sé no lo veo. Sólo vería que Xabi sea el MC de contención, y de ahí para alante un repartidor con clase y 2 extremos/interiores/MP según juguemos con o sin bandas y arriba 2 delanteros. Jugar con 1 tío arriba me parecería de juzgado de guardia teniendo el poder ofensivo que tenemos.

Por lo visto la cláusula de Mou de 8 mill es si ganan la Champions dijo De la Morena, si no es más... pues nada, si al final van a traerlo, si ya de por sí iba con el Inter... VIVA MOU! VIVA EN HENNNNNNNNNNNNNMANO ETO'O!

P.D: y hablando del hennnnmano, os habéis fijado que este año no ha hablado creo que nunca Eto'o en el Larguero, ni han ido los niños de Camerón al torneo de navidad no ostias... y eso que muchas veces cuando viene un equipo extranjero con exjugadores de la liga los llama y tal... sospecho que han salido tarifando? ya no son hennnnmanitos?
Dios que partida de rabo ayer con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=hEVSNlHXxxg

ES buenisimo el tio.
follinguis1 escribió:Dios que partida de rabo ayer con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=hEVSNlHXxxg

ES buenisimo el tio.


Fíjate que yo tengo -1000 aprecio por todo lo que lleve azulgrana, pero veo ser un poco hijoputa hacer lo de la foto. Ibra está claro que tampoco sabe encajarlo y dice la típica excusa del que quiere negar ante todo ser gay (ahí en plan machote, "que te follo a tí y tu hna" y diciendo "maricón" como despectivo). Yo no sé si serán o no homosexuales (Piqué la verdad que tiene pintilla, pero también la tiene Guti cuando se hacía ese pelo pa un lao con flequillo XD), pero y qué más dá? SI lo que tienen que hacer es rendir, luego que se cepillen lo que quieran, como si es una cabra XD.

Lo bueno de esto es que quitan la atención de CR9 la mierda prensa esta al menos un tiempo.
[Barcha] escribió:
kolombo escribió:Bueno, por lo que están diciendo el Pipa gana 1.8M € y le ofrecen 3.6M, y claro, el quiere lo mismo que su suplente [+risas]


Logico si yo fuese un tio que estoy dando el rendimiento del pipa veria normal cobrar lo mismo al menos que un tio que es suplente y no ha tenido un buen rendimiento.

Espero que al final lleguen a un acuerdo y le den lo que merece.


Lo que pasa con estos tios, que luego no se acuerdan que hace 2 años estaba jugando en una liga de segunda, que el Madrid se la jugo con su fichaje y si ahora pagan 40kilos es gracias al que lo compro cuando no era nadie. De todas maneras, yo pienso que el Pipita en otro equipo va a ser un Shevchenko, un crack en el Milan, pero fuera de el...

Yo no largaba a Pellegrini, la ha cagado en partidos claves, pero en la liga no lo ha gestionado nada mal, que el Barca con 96 puntos todavia no es campeón. Al Madrid le faltan un par de tios que abran el campo, de esos que juegan en la banda y ya ta :)
Aristoteles escribió:
flipe escribió:
Aristoteles escribió:Como han quedado retratados todos con laporta en el avion, lamentable yo a estos señores les ponia en la calle a oliveros y al de marca pero a la de ya.


Por?? No lo veo.


Estos despues se ponen la sotana de imparciales y despues son lo que son palmeros de barrio, y encima hay muchas voces en off para que no se escuche lo que estan diciendo...

Estas cosas no se pueden hacer publicas no solo afecta a la imagen de laporta si no a todo el que le rodea.


¿Quíen ha dicho que Oli sea imparcial? [qmparto]

¿También lo son Lama o Morata? [qmparto] [qmparto]
Con la mujer de Ibra como para ser homosexual... eso si, la novia de pique creo que era un poco orco XD
nko escribió:¿Quíen ha dicho que Oli sea imparcial? [qmparto]

¿También lo son Lama o Morata? [qmparto] [qmparto]


Yo lo que aun no he encontrado, bueno si, el Esteba de La Sexta XD, es un comentarista abiertamente del Madrid. Parece que está feo decir que es del Madrid un comentarista "parcial". En la SER de hecho, muchas veces digo que quién coño en los Sanedrines o narraciones nos defiende, porque Lama es indefinido (y muchas veces le he notado cantar más alto los goles en contra que a favor del Madrid), luego de Barcelona siempre ponen a 3 o 4, Guasch no cuenta XD, Paco González es madridista de palo (se alegra con las victorias del FCB por lo cual es de palo [rtfm]) pero a nivel de fanboysmo de Morata, por ejemplo, si hubiera un comentarista del Madrid en esa radio sería centro de muchas hiras.
Vamos que suelo ver que todos los equipos tiene comentaristas propios, y el Madrid tiene genéricos (Lama que hace partidos de todos los equipos, aunque obviamente hace más del Madrid).
Eso sí, Oli me parece bastante imparcial cuando narra, eso es cierto, canta los goles en un tono alto aunque sean en contra. El que no me gusta nada es Morata, tonto a más no poder y ante todo antimadridista, otro Tontolete/Perez de Rozas.
ToyLoco escribió:
Lo que pasa con estos tios, que luego no se acuerdan que hace 2 años estaba jugando en una liga de segunda, que el Madrid se la jugo con su fichaje y si ahora pagan 40kilos es gracias al que lo compro cuando no era nadie. De todas maneras, yo pienso que el Pipita en otro equipo va a ser un Shevchenko, un crack en el Milan, pero fuera de el...

Yo no largaba a Pellegrini, la ha cagado en partidos claves, pero en la liga no lo ha gestionado nada mal, que el Barca con 96 puntos todavia no es campeón. Al Madrid le faltan un par de tios que abran el campo, de esos que juegan en la banda y ya ta :)


Cierto,Shevchenko no hizo nada en el dinamo de kiev,ni nos eliminó de la champions el solo xDDD.
No fue que cuando llegó al Chelsea estaba acabado con una lesión que le jodio la carrera.
Oli es imparcial entre comillas. Se nota bastante cuando un gol es del Barça y cuando no. Pero de todas formas, al menos se sabe de que equipo es. Yo a día de hoy no se de que equipo es Manolo Lama
A Lama lo que no le gusta es Floren. Pero vamos EMHO, comentarista más hooligan que él en sus buenos tiempos no lo ha habido. Además de parecerme un oportunista tremendo, como Poli. Que cuando juegan bien es el mejor equipo del mundo y cuando juegan mal hay que echarlos a los leones.

En los sanedrines contáis con la inigualable ayuda de Relaño... :)


Ah y Morata si que es tontolculo perdío.
seaman escribió:
ToyLoco escribió:
De todas maneras, yo pienso que el Pipita en otro equipo va a ser un Shevchenko, un crack en el Milan, pero fuera de el...


Cierto,Shevchenko no hizo nada en el dinamo de kiev,ni nos eliminó de la champions el solo xDDD.
No fue que cuando llegó al Chelsea estaba acabado con una lesión que le jodio la carrera.


Pues yo no estoy de acuerdo. Higuain tiene 22 años. Shevchenko cuando dejó el Milán tenía 30 años y había jugado practicamente su carrera en el Milán. No es para nada lo mismo. Higuain va a mejorar vaya al equipo que vaya, sobretodo si va a Inglaterra. Y con mejorar me refiero en todas las facetas, aunque Obviamente si va a Italia lucirá menos.

Pero vamos, que no es lo mismo un delantero a los 30 que a los 22 para nada.
Pues a mi me parece que tanto Lama como Oli son algo forofos pero porque son unos comentaristas cojonudos y cuando tienen que darle enfasis a un gol de Madrid y Barça se lo dan porque es lo que quiere oir la gente.

A mi me parecen dos narradores muy buenos ambos.
Atheron escribió:
seaman escribió:
ToyLoco escribió:
De todas maneras, yo pienso que el Pipita en otro equipo va a ser un Shevchenko, un crack en el Milan, pero fuera de el...


Cierto,Shevchenko no hizo nada en el dinamo de kiev,ni nos eliminó de la champions el solo xDDD.
No fue que cuando llegó al Chelsea estaba acabado con una lesión que le jodio la carrera.


Pues yo no estoy de acuerdo. Higuain tiene 22 años. Shevchenko cuando dejó el Milán tenía 30 años y había jugado practicamente su carrera en el Milán. No es para nada lo mismo. Higuain va a mejorar vaya al equipo que vaya, sobretodo si va a Inglaterra. Y con mejorar me refiero en todas las facetas, aunque Obviamente si va a Italia lucirá menos.

Pero vamos, que no es lo mismo un delantero a los 30 que a los 22 para nada.


Pero si he dicho eso mismo xDDDD.
El cierto era irónico.
Ya ya, si no te respondía a ti, pille el quoteo entero XD
Ya se dijo ayer, pero joer, miras números de Higuain y es que ya forma parte de la historia del Real Madrid y hay gente que lo vendería para reforzar otras zonas o traer otro delantero algo mejor... en otro equipo.

Iguala los numero de Raul en sus inicios, siendo titular se puede acercar a los de Ronaldo... Miras goles en una temporada y mas goles que Higuain, marcaron ¿Gento?, Puskas, Di Stefano, Hugo Sanchez... ¿Alguien puede añadir algún otro?
Al Pipa solo lo acmbio en dos casos:

Messi o Cesc.

Messi es imposible pero estaremos deacuerdo que con su misma edad es incluso mejor que el Pipa.
Cesc tiene un año más ( es de su quinta mas o menos ) y es lo que necesitamos. Ni Silva, ni Aguero ni ostias. Cesc es el futuro pelotero de España y nos iría de perlas pero claro es Blaugrana. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acaban de decir en R.Marca que la semana que viene Laporta anuncia a Villa. Ya me jodería porque es mi jugador español favorito, tendré que cambiar de ídolo en la selección XD. Lo que no se es dónde coño van a meter tanto delantero... bueno sí, supongo que en detrimento de Pedrito y Poyan, y pensando en que si Ibra se pega otro añazo a lo mejor tienen que tratar de colarlo en algún equipo. A ver que pasa la semana que viene, según se de el finde, cómo actúan los clubes.
dmox escribió:Ya se dijo ayer, pero joer, miras números de Higuain y es que ya forma parte de la historia del Real Madrid y hay gente que lo vendería para reforzar otras zonas o traer otro delantero algo mejor... en otro equipo.

Iguala los numero de Raul en sus inicios, siendo titular se puede acercar a los de Ronaldo... Miras goles en una temporada y mas goles que Higuain, marcaron ¿Gento?, Puskas, Di Stefano, Hugo Sanchez... ¿Alguien puede añadir algún otro?


Es que parte de la afición de este equipo, si no anuncian el fichaje a los cuatro vientos, y pagan mínimo 40 milllones por el con portadas de marca diciendo lo crack que es.. el jugador es prescindible. Es así de triste esto.
No veas la que se ha liao con el tema mariconeo de Piqué e Ibra.

Se metian con Guti y me parece a mi que pierden allí más aceite que el Prestige. XD

Sabiais que Guardiola motivaba a sus jugadores mediante peliculas??? Primero empezó poniendoles Gladiator, después les puso Invictus ( bajada del emule ), y ahora les pone Brokeback mountain. XD XD
Olorin99 escribió:
dmox escribió:Ya se dijo ayer, pero joer, miras números de Higuain y es que ya forma parte de la historia del Real Madrid y hay gente que lo vendería para reforzar otras zonas o traer otro delantero algo mejor... en otro equipo.

Iguala los numero de Raul en sus inicios, siendo titular se puede acercar a los de Ronaldo... Miras goles en una temporada y mas goles que Higuain, marcaron ¿Gento?, Puskas, Di Stefano, Hugo Sanchez... ¿Alguien puede añadir algún otro?


Es que parte de la afición de este equipo, si no anuncian el fichaje a los cuatro vientos, y pagan mínimo 40 milllones por el con portadas de marca diciendo lo crack que es.. el jugador es prescindible. Es así de triste esto.


Pues en el As viene que el madrid declara intransferible a Higuain, pero bueno en el As siempre se habla bien del pipa y le han dado bastantes portadas, asi que no se.. yo espero que al final no solo no lo vendan que me pareceria una locura si no que lo renueven por lo que se merece.
Pues ojala.. eso espero. Porque me parecería un error descomunal, monstruoso vamos xD
Joder no necesitamos delanteros ni quitarnos ninguno de los que están.
Lo que hace falta es meter tios de medio campo.
Ahora suena Vidic por Benzema, pero ¿pa que lo queremos?. La defensa está a mi parecer completa a falta de un lateral izquierdo.

Ramos/arbeloa---------pepe/garay-------albiol/ramos-------vargas/arbeloa

La delantera está completa a falta de dejar salir a drhente.
La media dejando salir a Guti, M. Diarra y Gago lo veo suficiente.

Por lo tanto tendrian que acometer 4 fichajes a lo sumo. Silva, Cesc y VArgas y me daba con un canto en los dientes. CEsc está complicao así que busquen alternativas. Quizás Gourcuff podria dar la talla . Lo llevo siguiendo tiempo y no veas como ha evolucionao el chaval.
follinguis1 escribió:Joder no necesitamos delanteros ni quitarnos ninguno de los que están.
Lo que hace falta es meter tios de medio campo.
Ahora suena Vidic por Benzema, pero ¿pa que lo queremos?. La defensa está a mi parecer completa a falta de un lateral izquierdo.

Ramos/arbeloa---------pepe/garay-------albiol/ramos-------vargas/arbeloa

La delantera está completa a falta de dejar salir a drhente.
La media dejando salir a Guti, M. Diarra y Gago lo veo suficiente.

Por lo tanto tendrian que acometer 4 fichajes a lo sumo. Silva, Cesc y VArgas y me daba con un canto en los dientes. CEsc está complicao así que busquen alternativas. Quizás Gourcuff podria dar la talla . Lo llevo siguiendo tiempo y no veas como ha evolucionao el chaval.

Marcelo es mejor que Vargas y Arbeloa juntos.
Gourcuff es otro mediapunta, no es un Cesc.
El problema de fichar a Cesc yo creo que más que el jugador, el FCB o los candidatos a presi que le van a poner los dientes largos, es el retrasado de Wenger, que le va a poner la cabeza como un bombo sobre el Madrid. Ya sabemos lo que le jode a este hombre el Madrid, no sé si le habremos hecho algo... Yo no lo veo tan descabellado fíjate, porque qué va a hacer el FCB, fichar en sus 2 mejores puestos, 9 y MC a 2 cracks? para qué si lo tiene cubierto y bien cubierto. Villa para qué? Para tapar a los de la cantera? Cesc para qué? Jugarán arriba todos? De suplente? los 6 de arriba me salen: Xavi - Cesc - Iniesta - Messi - Villa - Ibra... y ahí quien defiende en ese medio campo? Me parece una pasada si el FCB se deja pasta (calculo 80/90 kilos) en esos 2 jugadores taaan buenos como innecesarios. Ellos sabrán, el Madrid empezó a petar cuando se llenó de estrellitas y sus egos chocaron. El FCB está al límite de sobrarle cracks... que nos dejen alguno a nosotros XD
Marcelo puede valer para que juegue de interior. ¿Pero de verdad alguien cree que este hombre puede jugar de lateral en este equipo? Vamos, Arbeloa a pierna cambiada y cojo le pega un repaso defendiendo.

Yo apostaría por Filipe Luis, que no saldrá caro, era de la cantera, es joven y tiene un presente y sobre todo un futuro muy interesante. Y defiende bien y ataca bien también.

De Cesc olvidaros.. no creo que haya ninguna posibilidad. Yo para el centro del campo fichaba a Javi Martinez, Silva y quizá a un jugador mas de banda, como Navas, Pedro Leon o alguno de los que suenan últimamente, aunque eso lo veo mas accesorio.
Olorin99 escribió:Marcelo puede valer para que juegue de interior. ¿Pero de verdad alguien cree que este hombre puede jugar de lateral en este equipo? Vamos, Arbeloa a pierna cambiada y cojo le pega un repaso defendiendo.

Yo apostaría por Filipe Luis, que no saldrá caro, era de la cantera, es joven y tiene un presente y sobre todo un futuro muy interesante. Y defiende bien y ataca bien también.

De Cesc olvidaros.. no creo que haya ninguna posibilidad. Yo para el centro del campo fichaba a Javi Martinez, Silva y quizá a un jugador mas de banda, como Navas, Pedro Leon o alguno de los que suenan últimamente, aunque eso lo veo mas accesorio.


Hombre, de los que dices, viendo el Valencia cómo se las gasta, Silva lo veo jodido pero no imposible, Javi M. y Pedro León los veo bastantes asequibles, sobre todo el 2º por el tema del Geta, que sueel haber bastante flujo de jugadores para allá de la cantera y se puede apañar algo, y Navas... olvidaros con el del sombrero de por medio nos va a querer sacar hasta las tripas. Además, en un equipo con Pipa Y Benzemá arriba CR9 tiene que ir a la derecha, por lo tanto Navas, salvo ponerle en la izquierda para que entre por dentro con la pierna buena no lo veo... y creo que perdería mucho en la izquierda porque desborda y la pone que da gusto por la derecha. Sólo contemplo Navas si piramos a uno de los 2 de arriba, CR9 se queda de delantero y liberamos las bandas. Va a ser jodido fichar porque no os creais que hay tantos huecos para titulares. Otra cosa es fichar banquilo, pero Navas y Silva no pueden ser banquillo, otra cosa es Pedro León o Javi M. que a lo mejro tragarían más.
follinguis1 escribió:Joder no necesitamos delanteros ni quitarnos ninguno de los que están.
Lo que hace falta es meter tios de medio campo.
Ahora suena Vidic por Benzema, pero ¿pa que lo queremos?. La defensa está a mi parecer completa a falta de un lateral izquierdo.

Ramos/arbeloa---------pepe/garay-------albiol/ramos-------vargas/arbeloa

La delantera está completa a falta de dejar salir a drhente.
La media dejando salir a Guti, M. Diarra y Gago lo veo suficiente.

Por lo tanto tendrian que acometer 4 fichajes a lo sumo. Silva, Cesc y VArgas y me daba con un canto en los dientes. CEsc está complicao así que busquen alternativas. Quizás Gourcuff podria dar la talla . Lo llevo siguiendo tiempo y no veas como ha evolucionao el chaval.

Deshacerse de Marcelo, un jugador con potencial para ser un lateral zurdo como la copa de un pino, para meter a un jugador que esta temporada creo que no ha jugado ni un partido de lateral zurdo y otro que en esa posicion es un 0 a la izquierdo, nefasto no, lo siguiente... [mad]

Y no te lo pierdas, 6 jugadores en defensa para toda la temporada...
Marcelo es como Higuaín, entró con mal pie y ya está jodido.
A mí me parece que puede jugar de lateral perfectamente, tiene también creo que 22 años y puede mejorar aún mucho y todas esas cosas. El 80% de partidos serán o son contra equipos que son bastante defensivos y se nos echan atrás, así que un jugador como él viene muy bien.
Yo me dejaba los dineros en alguno que defendiese mejor que atacase, para ese 20% de partidos que puede hacer falta, y que sea zurdo y al menos jugase en su posición natural. Así Arbeloa abandonaba por fin el apaño.

Marcelo este año ha sido el jugador de campo que más minutos ha jugado, creo que el máximo asistente del equipo y ha marcado varios goles. No sé si un fichaje por ahí lo iba a hacer mejor que él en este aspecto.
alexhh escribió:Marcelo es como Higuaín, entró con mal pie y ya está jodido.
A mí me parece que puede jugar de lateral perfectamente, tiene también creo que 22 años y puede mejorar aún mucho y todas esas cosas. El 80% de partidos serán o son contra equipos que son bastante defensivos y se nos echan atrás, así que un jugador como él viene muy bien.
Yo me dejaba los dineros en alguno que defendiese mejor que atacase, para ese 20% de partidos que puede hacer falta, y que sea zurdo y al menos jugase en su posición natural. Así Arbeloa abandonaba por fin el apaño.

Marcelo este año ha sido el jugador de campo que más minutos ha jugado, creo que el máximo asistente del equipo y ha marcado varios goles. No sé si un fichaje por ahí lo iba a hacer mejor que él en este aspecto.


Si pero como ya tiene la cruz echada.. es un jugador que este año ha rendido muy bien y te puede cumplir de lateral o de interior, si fichamos a un tio por la izquierda pues que sea que aporte igual o mas que el.
Pues si al final viene Mourinho me iria a por un equipo de este estilo...


--------------Casillas---------------
Maicon---Ramos----Pepe------Clitchy
------------------------------------
-------Mascherano------------------
-------------Xabi Alonso------------
CR9---------------------------Silva
--------------Kaka-----------------
----------Higuan-------------------

Suplentes con garantias: Benzema, Albiol, Arbeloa, Garay, Gago, Marcelo, Van der Vaart, Granero, Canales.
Fichajes: Maicon, Clitchy, Mascherano, Silva.

Venderia: a los dos Diarras... que se puede sacar pasta por ellos.
Cederia: Drenthe y/o Canales.
Bajas: Guti, Raul.

El equipo se basaria en futbol directo , con una gran defensa mejorando a la actual con dos laterales rapidos y contundentes, de hecho seria una de las defensas con jugadores mas rapidos que he visto con fuerza en el centro del campo, con dos jugadores que se conocen a la perfeccion, despues con silva de interior izquierda acompañando a lo que este año nos ha funcionado.
kuririn escribió:Pues si al final viene Mourinho me iria a por un equipo de este estilo...


--------------Casillas---------------
Maicon---Ramos----Pepe------Clitchy
------------------------------------
-------Mascherano------------------
-------------Xabi Alonso------------
CR9---------------------------Silva
--------------Kaka-----------------
----------Higuan-------------------

Suplentes con garantias: Benzema, Albiol, Arbeloa, Garay, Gago, Marcelo, Van der Vaart, Granero, Canales.
Fichajes: Maicon, Clitchy, Mascherano, Silva.

Venderia: a los dos Diarras... que se puede sacar pasta por ellos.
Cederia: Drenthe y/o Canales.
Bajas: Guti, Raul.

El equipo se basaria en futbol directo , con una gran defensa mejorando a la actual con dos laterales rapidos y contundentes, de hecho seria una de las defensas con jugadores mas rapidos que he visto con fuerza en el centro del campo, con dos jugadores que se conocen a la perfeccion, despues con silva de interior izquierda acompañando a lo que este año nos ha funcionado.



Yo en vez de mascherano prefiero a de Rossi [babas]
Joer, me hace gracia lo de Maicon. Llevais poniendolo en Alineaciones 4 veranos por lo menos XD
frc escribió:
kuririn escribió:Pues si al final viene Mourinho me iria a por un equipo de este estilo...


--------------Casillas---------------
Maicon---Ramos----Pepe------Clitchy
------------------------------------
-------Mascherano------------------
-------------Xabi Alonso------------
CR9---------------------------Silva
--------------Kaka-----------------
----------Higuan-------------------

Suplentes con garantias: Benzema, Albiol, Arbeloa, Garay, Gago, Marcelo, Van der Vaart, Granero, Canales.
Fichajes: Maicon, Clitchy, Mascherano, Silva.

Venderia: a los dos Diarras... que se puede sacar pasta por ellos.
Cederia: Drenthe y/o Canales.
Bajas: Guti, Raul.

El equipo se basaria en futbol directo , con una gran defensa mejorando a la actual con dos laterales rapidos y contundentes, de hecho seria una de las defensas con jugadores mas rapidos que he visto con fuerza en el centro del campo, con dos jugadores que se conocen a la perfeccion, despues con silva de interior izquierda acompañando a lo que este año nos ha funcionado.



Yo en vez de mascherano prefiero a de Rossi [babas]


Antes de que venga alexhh, te lo digo yo: "¿Y ahí quien defiende?" Imagen

A mi me gusta ese equipo, aunque cambiaria a Mascherano por Javi Martinez a Clichy por Filipe Luis y Maicon me sobra.. con Sergio Ramos me vale. Pero me gusta mucho.
85259 respuestas