Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ayer los del bilbao llamando a los jugadores del barcelona para explicarles que les robaron el partido y que tengan cuidado xD
Bua, yo también quiero pc fútbol de ese

----------------Casillas--------------------
Cafú------ Beckenbauer --- Pepe ----- Roberto Carlos
----------- Makelele - Redondo--------------
CR9--------------------------------------Messi
-------------Zamorano - Higuaín------------


Y con esto, hacemos triplete, sextete y hasta ganamos el mundial de fútbol.

No voy a rebuscar por ahí pero no sé si habéis comentado la noticia de AS de que el madrid ha declarado intransferible al pipita y marca no ha dicho nada, que raro, no?
--------------Casillas---------------
Maicon---Ramos----Pepe------Filipe
------------------------------------
-------De rossi-----------------
-------------Xabi Alonso------------
CR9---------------------------Silva
--------------Kaka-----------------
----------Higuan-------------------
Aristoteles escribió:Ayer los del bilbao llamando a los jugadores del barcelona para explicarles que les robaron el partido y que tengan cuidado xD


con buenas razones ademas... :o
Marduk-360 escribió:--------------Casillas---------------
Maicon---Ramos----Pepe------Clitchy
------------------------------------
-------De rossi-----------------
-------------Xabi Alonso------------
CR9---------------------------Silva
--------------Kaka-----------------
----------Higuan-------------------


Parecida a la mia, yo pongo a Mascherano en lugar de a De Rossi, pero por lo demas a mi me parece un equipazo.

Defensa rapida, expeditiva, pulmones en el centro del campo y sin necesidad de adaptacion, Silva de interior un lujo. y el resto como antes.
Es la tuya xD, sol ohe cambiado a Javier por De Rossi y Clichy por Filipe
Marduk-360 escribió:Es la tuya xD, sol ohe cambiado a Javier por De Rossi y Clichy por Filipe



Filipe me parece un gran jugador, la unica duda es ver como ha quedado con la lesion, es el unico problema. :)
Puestos a pedir, yo prefiero esto:

--------------Casillas--------------
Maicon---Ramos----Albiol---Marcelo
-----------------------------------
-----------Xabi Alonso-------------
-------------Gerrard---------------
CR9---------------------------Silva
-------------Aguero---------------
-------------Rooney---------------

Higuain, Kaka y Benzema a la calle, por pasta gansa claro.
Yo prefiero otro pero el problema la edad y que nos costaria unos 30-35 Kilos
Imagen
Y quien defiende ,Pepe no de titular ? L3L
0m3gA escribió:Bua, yo también quiero pc fútbol de ese

----------------Casillas--------------------
Cafú------ Beckenbauer --- Pepe ----- Roberto Carlos
----------- Makelele - Redondo--------------
CR9--------------------------------------Messi
-------------Zamorano - Higuaín------------


Y con esto, hacemos triplete, sextete y hasta ganamos el mundial de fútbol.

No voy a rebuscar por ahí pero no sé si habéis comentado la noticia de AS de que el madrid ha declarado intransferible al pipita y marca no ha dicho nada, que raro, no?


----------------Casillas--------------------
Cafú------ Beckenbauer --- Hierro ----- Roberto Carlos
----------- Makelele - Redondo--------------
CR9--------------------------------------Messi
-------------Ronaldo - Hasselbaink------------

y con ese ya ni te digo XD
Pepe es un cabeza loca que lo unico que hace es cagarla en partidos importantes, pero bueno, me da igual Pepe o albiol, que juegue uno u otro es secundario.
Hombre yo metia a zidane por redondo...sera que soy rarete XD.. Imagen
MinDoLeTa escribió:Cuando quereis jugadores del centro del campo que es lo que quereis?? Xavis?? , porque Xavi solo hay uno y como quereis jugar como el Barca?? , lo que hace falta es un tio que sea capaz de llevar el balon de donde esta xabi alonso a donde esta kaka , con los jugadores que tiene el madrid rapidisimos estar tocando el balon de un lado a otro seria absurdo , perderiamos la improvisacion que tenemos...

Yo tampoco quiero eso. Pero poniendo un tio con criterio en el centro del campo, pues podríamos llevar el peso del partido.
Yo ahora veo que contra rivales pequeños y medios, pues sí, va bien la cosa.
Contra los grandes, nos dejan que tengamos la iniciativa, presionan fuerte el centro del campo, y a la mierda el Madrid.

Kololsimo escribió:Y considerar a Marcelo lateral izquierdo también tiene lo suyo XD , con lo malo que es ahí y lo bueno que es de interior.

Yo también me quedaba a Gago.

Pues Marcelo de lateral puede valer, a ver por qué no. Tiene 22 años y puede mejorar aún un montón.
Para el 80% de partidos nos vale, ya que el rival se echa atrás y de qué nos vale tener a un tio atrás si no tiene ninguna vocación ofensiva. Luego ya para ir a Sevilla y enfrentarse a Navas, pues obviamente no.

Lars_ur escribió:----------------Casillas--------------------
Cafú------ Beckenbauer --- Hierro ----- Roberto Carlos
----------- Makelele - Redondo--------------
CR9--------------------------------------Messi
-------------Ronaldo - Hasselbaink------------

y con ese ya ni te digo XD

Con máquina del tiempo, ¿no? XD
Si no de ahí valían 3 sólo. :p
cyberposse escribió:
Aristoteles escribió:Ayer los del bilbao llamando a los jugadores del barcelona para explicarles que les robaron el partido y que tengan cuidado xD


con buenas razones ademas... :o


5 para ser exactos [+risas]
[Barcha] escribió:
mrt escribió:-------------------------------------Casillas/Dudek---------------------------------------------------------
ramos/arbeloa------Pepe/Garay---------------------------Albiol/fichaje------------------------Marcelo/fichaje
----------------------Gago/fichaje-----------------------------Xabi/fichaje----------------------------------
Cr9/fichaje---------------------------------Kaka/Canales-----------------------------------fichaje/fichaje----
---------------------------------Higuain/Benzema-----------------------------------------------------------

esto es lo que tenemos y lo que tendriamos que hacer. Si alguna de las posiciones la podemos cubrir con cantera, mejor que mejor. Lo peor la banda izquierda

Bajas: Drenthe, Metzelder, Lass, Diarra, Guti, Granero, Vdv...


Explicame porque venderias a vdv si ha hecho una gran temporada :-? y los 2 diarras no creo que se vayan tendremos que quedarnos a 1, y veo mas posible que salga gago, y granero? ya lo largamos? vamos a darle tiempo al chaval no? al menos puede cumplir si no de titular de suplente y teniendo sus minutos.


venderia a Vdv porque esta Kaka... y Canales que haces? lo cedes? yo prefiero darle una oportunidad. Los Diarras, uno ya no es el del Lyon y el otro en rebeldia, si no es asi, pues que se quede. Gago me esta gustando. Granero tiene mucha clase, pero no le acabo de cojer el rollo a este chico, ademas de ser 1 sin sangre.
Lo de mourinho que tenga que ser esta semana, pues atando cabos supongo que habra exigido que no se le tenga de segundo plato por si pellegrini gana la liga y que se confirme antes de que esta acabe, o antes de saber si ganara la champions, o triplete. En cualquier caso no se anunciaria.
SAURO escribió:Pepe es un cabeza loca que lo unico que hace es cagarla en partidos importantes, pero bueno, me da igual Pepe o albiol, que juegue uno u otro es secundario.


Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, por rapidez y anticipación ademas que sabe sacar el balón bastante bien, albiol es bueno y esta haciendo una gran temporada quitando alguna cagadilla que ha tenido pero esta por debajo de Pepe, ahora que veremos como se recupera de la lesión espero que bien.

mrt a dia de hoy prefiero a vdv lleva tiempo aqui y se merece seguir en el equipo, Canales es una incognita no sabemos como puede rendir aqui, yo lo cederia 1 año a otro equipo y que tenga minutos seguros, aqui nos lo cargamos.

Gago y granero si bien no creo que tengan la calidad suficiente a dia de hoy para ser titularers si los mantendria en el equipo porque pueden aportar cosas.
A ver si el racing se salva y que Canales siga ahí otro año, es lo más sensato.
joder, ultimamente no coincido con nadie Imagen
Canales a demostrado en el Racing que tiene calidad de sobra y a jugado en un primera, porque siempre tenemos que esperar/cederlo un año para que se foguee?
Kololsimo escribió:A ver si el racing se salva y que Canales siga ahí otro año, es lo más sensato.

lo mas sensato y lo mas justo para el jugador. Si no se marcha cedido, seguro que estara chupando banquillo, ya que como no haga 1 partidazo cuando lo saquen no creo k le pongan por delante de KAKA y VDV...
mrt escribió:joder, ultimamente no coincido con nadie Imagen
Canales a demostrado en el Racing que tiene calidad de sobra y a jugado en un primera, porque siempre tenemos que esperar/cederlo un año para que se foguee?


XD

Hombre me vas a comparar a jugar en un racing a jugar en el real madrid.. donde tiene mas competencia y muchisima mas presión y joder si pasandote simplemente por este hilo se ha dudado de cr, higuain,granero,marcelo, de todo dios, ademas un chaval joven como el necesita minutos para foguearse, en serio piensas que en el madrid va a tener minutos y paciencia con el? eso en el madrid no existe, es que nos lo cargamos.
kolombo escribió:Otro más que suena, aparte de Pedro León y Silva ahora Queipo habla de Marek Hamsik [+risas] cuanto iluminado hay por ahí [carcajad]


Imagen
Lars_ur escribió:
0m3gA escribió:Bua, yo también quiero pc fútbol de ese

----------------Casillas--------------------
Cafú------ Beckenbauer --- Pepe ----- Roberto Carlos
----------- Makelele - Redondo--------------
CR9--------------------------------------Messi
-------------Zamorano - Higuaín------------


Y con esto, hacemos triplete, sextete y hasta ganamos el mundial de fútbol.

No voy a rebuscar por ahí pero no sé si habéis comentado la noticia de AS de que el madrid ha declarado intransferible al pipita y marca no ha dicho nada, que raro, no?


----------------Casillas--------------------
Cafú------ Beckenbauer --- Hierro ----- Roberto Carlos
----------- Makelele - Redondo--------------
CR9--------------------------------------Messi
-------------Ronaldo - Hasselbaink------------

y con ese ya ni te digo XD


Pero no me quites al pipa de la delantera! xDDD
0m3gA escribió:
Lars_ur escribió:
0m3gA escribió:Bua, yo también quiero pc fútbol de ese

----------------Casillas--------------------
Cafú------ Beckenbauer --- Pepe ----- Roberto Carlos
----------- Makelele - Redondo--------------
CR9--------------------------------------Messi
-------------Zamorano - Higuaín------------


Y con esto, hacemos triplete, sextete y hasta ganamos el mundial de fútbol.

No voy a rebuscar por ahí pero no sé si habéis comentado la noticia de AS de que el madrid ha declarado intransferible al pipita y marca no ha dicho nada, que raro, no?


----------------Casillas--------------------
Cafú------ Beckenbauer --- Hierro ----- Roberto Carlos
----------- Makelele - Redondo--------------
CR9--------------------------------------Messi
-------------Ronaldo - Hasselbaink------------

y con ese ya ni te digo XD


Pero no me quites al pipa de la delantera! xDDD


donde este jimmy floid que se quiten todos XD

http://www.youtube.com/watch?v=dBvAnJJ_S8M

menuda bestia parda jaja
0m3gA escribió:
Lars_ur escribió:
0m3gA escribió:Bua, yo también quiero pc fútbol de ese

----------------Casillas--------------------
Cafú------ Beckenbauer --- Pepe ----- Roberto Carlos
----------- Makelele - Redondo--------------
CR9--------------------------------------Messi
-------------Zamorano - Higuaín------------


Y con esto, hacemos triplete, sextete y hasta ganamos el mundial de fútbol.

No voy a rebuscar por ahí pero no sé si habéis comentado la noticia de AS de que el madrid ha declarado intransferible al pipita y marca no ha dicho nada, que raro, no?


----------------Casillas--------------------
Cafú------ Beckenbauer --- Hierro ----- Roberto Carlos
----------- Makelele - Redondo--------------
CR9--------------------------------------Messi
-------------Ronaldo - Hasselbaink------------

y con ese ya ni te digo XD


Pero no me quites al pipa de la delantera! xDDD

Donde este la delantera de Kopa-Rial-Di stefano- Puskas -Gento que se quiten ronaldo, messi, romario y cualquier otra delantera en la historia del futbol
0m3gA escribió:
Lars_ur escribió:
0m3gA escribió:Bua, yo también quiero pc fútbol de ese

----------------Casillas--------------------
Cafú------ Beckenbauer --- Pepe ----- Roberto Carlos
----------- Makelele - Redondo--------------
CR9--------------------------------------Messi
-------------Zamorano - Higuaín------------


Y con esto, hacemos triplete, sextete y hasta ganamos el mundial de fútbol.

No voy a rebuscar por ahí pero no sé si habéis comentado la noticia de AS de que el madrid ha declarado intransferible al pipita y marca no ha dicho nada, que raro, no?



----------------Casillas--------------------
Cafú------ Beckenbauer --- Hierro ----- Roberto Carlos
----------- Makelele - Redondo--------------
CR9--------------------------------------Messi
-------------Ronaldo - Hasselbaink------------

y con ese ya ni te digo XD


Pero no me quites al pipa de la delantera! xDDD


SLAYER_G.3 escribió:Donde este la delantera de Kopa-Rial-Di stefano- Puskas -Gento que se quiten ronaldo, messi, romario y cualquier otra delantera en la historia del futbol



Prosigan, prosigan que esta entretenida la tarde


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De momento Pato, Marcelo y Van Nistelrooy no van al Mundial...
zizou510 escribió:..benzema tampoco


El titular de higuain no va?
Madre mía Domenech, y lleva a Henry...menos mal que le queda poco [qmparto]
YknarF escribió:Madre mía Domenech, y lleva a Henry...menos mal que le queda poco [qmparto]


1 rival menos en el mundial y benzema descansando, exquisito xD
YknarF escribió:Madre mía Domenech, y lleva a Henry...menos mal que le queda poco [qmparto]

Hombre, Henry después de haberle metido en el Mundial, como no lo va a llevar... :p

Pues vaya palazo para Benzema, que encima ni estar entre los 30...
Tampoco entiendo lo de Dunga, pero bueno...
Higuaín: "Quiero seguir en el Real Madrid pero puede pasar de todo"

Que mal pinta joder, que puto ascazo de directivos [snif]
alexhh escribió:
YknarF escribió:Madre mía Domenech, y lleva a Henry...menos mal que le queda poco [qmparto]

Hombre, Henry después de haberle metido en el Mundial, como no lo va a llevar... :p

Pues vaya palazo para Benzema, que encima ni estar entre los 30...
Tampoco entiendo lo de Dunga, pero bueno...


Creo que estos han dado directamente los 23.
Eso escuché yo ayer, que el Domenech este daba los 23 hoy.
Exquisit:

Porteros: Vladimir Stojkovic, Zeljko Brkic, Bojan Isailovic, Andjelko Djuricic.
- Defensas: Branislav Ivanovic, Antonio Rukavina, Nemanja Vidic, Neven Subotic, Aleksandar Lukovic, Ivan Obradovic, Aleksandar Kolarov.
- Centrocampistas: Dejan Stankovic, Nenad Milijas, Milos Krasic, Milan Jovanovic, Milos Ninkovic, Zdravko Kuzmanovic, Zoran Tosic, Miralem Sulejmani, Gojko Kacar, Nemanja Matic, Radosav Petrovic.
- Delanteros: Nikola Zigic, Marko Pantelic, Danko Lazovic, Dragan Mrdja, Dejan Lekic.
Eso tenía que haber hecho Del Bosque, dar los 23+7 y ya está.

pd. Time to chillax.
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Madre mía Domenech, y lleva a Henry...menos mal que le queda poco [qmparto]


1 rival menos en el mundial y benzema descansando, exquisito xD

hombre Benzema tampoco es que de mucho mas miedo que Henry.
Y anda que el holandés va y deja fuera a VN, este debe de haber fumado toda la marihuana de Holanda.
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Madre mía Domenech, y lleva a Henry...menos mal que le queda poco [qmparto]


1 rival menos en el mundial y benzema descansando, exquisito xD


Ya ves, henry esta que da pena, y benzema ya lo dije pero no ha hecho meritos para ir la verdad, aunque claro si los hubiese hecho a saber si iria porque el domenech este esta zumbado.
Pues se ve que al final ha dado 30 Domenech, y viendo la lista da un poco de vergüenza ajena xD
Pues uno ya se podría ir montando un equipito con los que va sobrando de las convocatorias. XD

Marcelo, Benzema, Van Nistelrooy, puede que Valdés, a ver quién sobra más de España...

edit. Nasri, Pato...
YknarF escribió:Pues se ve que al final ha dado 30 Domenech, y viendo la lista da un poco de vergüenza ajena xD


Pues anda que la de brasil.. soy yo o juraria haber leido que felipe melo en la juve ha hecho una temporada horrible? que le dieron hasta un premio al peor fichaje o no se que..
[Barcha] escribió: Pues anda que la de brasil.. soy yo o juraria haber leido que felipe melo en la juve ha hecho una temporada horrible? que le dieron hasta un premio al peor fichaje o no se que..


Si, igual que Diego, pero a ese no lo lleva, y lleva a Ramires que es más malo que la droga y a Kleberson del que me guardo mi opinión XD
Hostia Ramires, ¿pero cómo puede ir ese a con Brasil a un Mundial?
YknarF escribió:Exquisit:

Porteros: Vladimir Stojkovic, Zeljko Brkic, Bojan Isailovic, Andjelko Djuricic.
- Defensas: Branislav Ivanovic, Antonio Rukavina, Nemanja Vidic, Neven Subotic, Aleksandar Lukovic, Ivan Obradovic, Aleksandar Kolarov.
- Centrocampistas: Dejan Stankovic, Nenad Milijas, Milos Krasic, Milan Jovanovic, Milos Ninkovic, Zdravko Kuzmanovic, Zoran Tosic, Miralem Sulejmani, Gojko Kacar, Nemanja Matic, Radosav Petrovic.
- Delanteros: Nikola Zigic, Marko Pantelic, Danko Lazovic, Dragan Mrdja, Dejan Lekic.

En serio tío, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CORRO!!!!!!!!!!
A nasri tampoco lo lleva???? joder domenech ¬_¬

Y en holanda como no llevan a VN? joder, si este tio cojo y ciego es mas peligroso que venegoor o babel...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió:Donde este la delantera de Kopa-Rial-Di stefano- Puskas -Gento que se quiten ronaldo, messi, romario y cualquier otra delantera en la historia del futbol


Pues no he visto jugar a ninguno XD
YknarF escribió:
[Barcha] escribió: Pues anda que la de brasil.. soy yo o juraria haber leido que felipe melo en la juve ha hecho una temporada horrible? que le dieron hasta un premio al peor fichaje o no se que..


Si, igual que Diego, pero a ese no lo lleva, y lleva a Ramires que es más malo que la droga y a Kleberson del que me guardo mi opinión XD


Dejadlos, dejadlos Imagen
YknarF escribió:
[Barcha] escribió: Pues anda que la de brasil.. soy yo o juraria haber leido que felipe melo en la juve ha hecho una temporada horrible? que le dieron hasta un premio al peor fichaje o no se que..


Si, igual que Diego, pero a ese no lo lleva, y lleva a Ramires que es más malo que la droga y a Kleberson del que me guardo mi opinión XD


Ya te digo XD a veces los entrenadores no hay quien los entienda, pero bueno mejor para los intereses de España.
85259 respuestas