Hilo del Madridismo (8ª temporada)

En Portugal no va Moutinho ni Quim el portero. Y a ver los de Italia que ahi se queda alguno fuera seguro, empezando por Totti.
Queiroz también deja fuera a David Luiz y se lleva a gente como Zé Castro [qmparto] . Y delanteros natos Hugo Almeida y 70% Liedson, aunque tampoco hay más, quizás Saleiro.
Drew escribió:En Portugal no va Moutinho ni Quim el portero. Y a ver los de Italia que ahi se queda alguno fuera seguro, empezando por Totti.

Totti es que está retirado de la selección desde hace tiempo [+risas]

Yo creo que Lippi no cambiará mucho su lista con respecto al último Mundial, seguirán yendo los faraones, más que nada porque apenas han destacado los jóvenes como Acquafresca o Giovinco. Creo que la sorpresa será Matri, además de los ya habituales Di Natale y Quagliarella.

Veremos.
MinDoLeTa escribió:Cuando quereis jugadores del centro del campo que es lo que quereis?? Xavis?? , porque Xavi solo hay uno y como quereis jugar como el Barca?? , lo que hace falta es un tio que sea capaz de llevar el balon de donde esta xabi alonso a donde esta kaka , con los jugadores que tiene el madrid rapidisimos estar tocando el balon de un lado a otro seria absurdo , perderiamos la improvisacion que tenemos...

Facil, lo que nos hace falta es un Granero pero en rapido y con sangre en las venas xDD.

Tiene webs, un tio se va a currar y se encuentra 200 mensajes mas, menos mal que no estabamos tan mal!!! IMPERIALISTAS!!!!
PuMa escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Donde este la delantera de Kopa-Rial-Di stefano- Puskas -Gento que se quiten ronaldo, messi, romario y cualquier otra delantera en la historia del futbol


Pues no he visto jugar a ninguno XD

hombre fue el equipo que gano desde 1955-1960: 5 copas de europa. 1960-1965: 5 ligas. 1966:1 copa de europa y una liga.
asi que malos malos no serían xD
Hispalense escribió:
Drew escribió:En Portugal no va Moutinho ni Quim el portero. Y a ver los de Italia que ahi se queda alguno fuera seguro, empezando por Totti.

Totti es que está retirado de la selección desde hace tiempo [+risas]

Yo creo que Lippi no cambiará mucho su lista con respecto al último Mundial, seguirán yendo los faraones, más que nada porque apenas han destacado los jóvenes como Acquafresca o Giovinco. Creo que la sorpresa será Matri, además de los ya habituales Di Natale y Quagliarella.

Veremos.

Ya salió:
Preconvocatoria de Italia

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Morgan De Sanctis (Napoli), Federico Marchetti (Cagliari), Salvatore Sirigu (Palermo).

Defensas: Salvatore Bocchetti y Domenico Criscito (Genoa), Leonardo Bonucci (Bari), Fabio Cannavaro, Giorgio Chiellini y Fabio Grosso (Juventus), Christian Maggio (Napoli), Gianluca Zambrotta (AC Milan) y Mattia Cassani (Palermo).

Centrocampistas: Mauro Camoranesi, Antonio Candreva y Claudio Marchisio (Juventus), Andrea Cossu (Cagliari), Daniele De Rossi (Roma), Gennaro Gattuso y Andrea Pirlo (AC Milan), Riccardo Montolivo (Fiorentina), Angelo Palombo (Sampdoria), Simone Pepe (Udinese).

Delanteros: Marco Borriello (AC Milan), Antonio Di Natale (Udinese), Alberto Gilardino (Fiorentina), Vincenzo Iaquinta (Juventus), Giampaolo Pazzini (Sampdoria), Fabio Quagliarella (Napoli), Giuseppe Rossi (Villarreal de España)
Interesante, ha dejado fuera a Matri y ha puesto al tronco de Iaquinta. Tampoco va a ir Toni cawento

La defensa es un moco de pavo, qué ascal, en serio, se salvan los titulares :\

El centro del campo me gusta bastante, mucho mejor que el del Mundial 2006, y la delantera, pues está bastante bien también.

A ver con qué 23 ganamos finalmente el Mundial :sisi1:
El centro del campo de Italia la verdad que es de los mejores en mucho años, mezcla de veterania con gente que va a cojer el relevo como Montolivo, por cierto pedazo temporada de Marchisio que merecidamente va a estar en Sudáfrica.
Joder que pena no poder ver a Rutgerus en el mundial :(
El Ramires de Brasil no es malo....es lo siguiente, por favor que hace Dunga llevando a semejante cojo


Lo de Nasri decirme que es por una lesión o algo, porque sino no lo entiendo...

Y que vaya Henry...tiene delito
Hispalense escribió:A ver con qué 23 ganamos finalmente el Mundial :sisi1:

Chaquetero, ¿tú no ibas con Serbia?
YknarF escribió:Exquisit:

Porteros: Vladimir Stojkovic, Zeljko Brkic, Bojan Isailovic, Andjelko Djuricic.
- Defensas: Branislav Ivanovic, Antonio Rukavina, Nemanja Vidic, Neven Subotic, Aleksandar Lukovic, Ivan Obradovic, Aleksandar Kolarov.
- Centrocampistas: Dejan Stankovic, Nenad Milijas, Milos Krasic, Milan Jovanovic, Milos Ninkovic, Zdravko Kuzmanovic, Zoran Tosic, Miralem Sulejmani, Gojko Kacar, Nemanja Matic, Radosav Petrovic.
- Delanteros: Nikola Zigic, Marko Pantelic, Danko Lazovic, Dragan Mrdja, Dejan Lekic.

Seleccion muy compensada en todas las lineas, defensivamente puede que esté entre las 7 o 8 mejores, sin duda a seguir muy de cerca a Serbia en el mundial.
Nasri no va al mundial??? Lo de Benzema me lo esperaba... y que quereis que os diga, me sabe mal por él, pero para nosotros mejor. No nos jode en un posible cruce con francia, y mas descansado empezará la temporada.

Fijo que se infla a meter goles en la pretemporada hasta que llegue los mundialistas... a ver si pilla rapido forma y empieza la temporada a tope.

Ya tendra tiempo de ir a otros mundiales...

Saludos
Lo de Henry al mundial es cómo cuándo nosotros llevábamos a Raul.
Viendo las listas de las selecciones, quien lo diría, pero como España no ganase el Mundial o no llegara a la final sería una decepción muy grande, se junta que tenemos un super equipo y la mayoría de selecciones potentes ni por asomo tienen el nivel de otras veces. Oportunidades como éstas no las hay en todos los mundiales...
Es una putada para benzema, que estando alla era indiscutible, y aqui deberia haberlo sido mas aun, ahora no entra ni en los 30 por lo poco que ha jugado. Tiene tiempo, pero apuesto que esto ni lo contemplaba y le habra jodido tela.
shinta- escribió:Lo de Henry al mundial es cómo cuándo nosotros llevábamos a Raul.


Hombre, al menos Raul iba con la seleccion siendo titular con su equipo y jugando.

Este mundial es para Capello y su flor.
borj1ta escribió:Viendo las listas de las selecciones, quien lo diría, pero como España no ganase el Mundial o no llegara a la final sería una decepción muy grande, se junta que tenemos un super equipo y la mayoría de selecciones potentes ni por asomo tienen el nivel de otras veces. Oportunidades como éstas no las hay en todos los mundiales...

Puff, te puedes ir a la calle con nada, yo para nada lo veo fácil. A ver si llegamos a cuartos y pasamos, para mí suficiente. :p

central98 escribió:Es una putada para benzema, que estando alla era indiscutible, y aqui deberia haberlo sido mas aun, ahora no entra ni en los 30 por lo poco que ha jugado. Tiene tiempo, pero apuesto que esto ni lo contemplaba y le habra jodido tela.

Cuando se salía en Francia tampoco era indiscutible, de hecho era suplente siempre y jugaba a ratos.
Siempre se ha llevado mal con el entrenador, yo creo que algo se olería, aunque le habrá jodido.
shinta- escribió:Lo de Henry al mundial es cómo cuándo nosotros llevábamos a Raul.

Para nada igual, Raul era titular en el madrid al menos, vale que ya no era el que fue pero ahi estaba dando guerra, Ibra no es titular, con sintomas de ansiedad por marcar y merecidamente Bojan en su lugar.
alexhh escribió:
Hispalense escribió:A ver con qué 23 ganamos finalmente el Mundial :sisi1:

Chaquetero, ¿tú no ibas con Serbia?

Serbia es mi ojito derecho, es la corazonada.

Italia es mi selección XD
Lo de Alves en brasil tiene delito, a ver Gomes muy buen portero pero vamos Alves esta muy por encima de este o el mismo Doni.
Y Dunga no se lleva a Pato?
¿ Alguien sabe las razones de lo de Pato y Nasri ?
Mario_CR9 escribió:¿ Alguien sabe las razones de lo de Pato y Nasri ?


Que sus seleccionadores son gilipollas XD
juanki escribió:Lo de Alves en brasil tiene delito, a ver Gomes muy buen portero pero vamos Alves esta muy por encima de este o el mismo Doni.

entre lo de Dunga con Alves, el de Holanda con VN y el franchute, menudo trio.
Lo mejor es qu eparece que el nuestro es de los pocos con dos dedos de frente.
Mira que dejar fuera a Alves o VN, se ha de ser idiota profundo.
Hereze escribió:entre lo de Dunga con Albes, el de Holanda con Valdés y el franchuste,


Que diseeeee [poraki] [poraki]
Imagen
Hereze escribió:
juanki escribió:Lo de Alves en brasil tiene delito, a ver Gomes muy buen portero pero vamos Alves esta muy por encima de este o el mismo Doni.

entre lo de Dunga con Albes, el de Holanda con Valdés y el franchuste, menudo trio.
Lo mejor es qu eparece que el nuestro es d elos pocos con dos dedos de frente.
Mira que dejar fuera a Alves o VN, se ha de ser idiota profundo.



Hereze se te ha ido o el dedo o la chota totalmente XD albes? valdes en holanda? XD
[Barcha] escribió:
Hereze escribió:
juanki escribió:Lo de Alves en brasil tiene delito, a ver Gomes muy buen portero pero vamos Alves esta muy por encima de este o el mismo Doni.

entre lo de Dunga con Albes, el de Holanda con Valdés y el franchuste, menudo trio.
Lo mejor es qu eparece que el nuestro es d elos pocos con dos dedos de frente.
Mira que dejar fuera a Alves o VN, se ha de ser idiota profundo.



Hereze se te ha ido o el dedo o la chota totalmente XD albes? valdes en holanda? XD

ha sido el teclado. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Bueno estaba viendo el capítulo de hoy de 24 y claro los que lo hayan visto ya saben que cuesta concentrarse en otra cosa.
Nacionalidades Para Hereze
Pero no entiendo que os pasa con Alves, si va convocado :-?

Ahhh coño, si es el portero [+risas]
Pshhh, da igual, Julio Cesar está considerado como uno de los 3 o 4 mejores porteros del mundo, igual le pasa como a Del Bosque con Valdes :o
flipe escribió:Pero no entiendo que os pasa con Alves, si va convocado :-?


El portero xD
[Barcha] escribió:
Mario_CR9 escribió:¿ Alguien sabe las razones de lo de Pato y Nasri ?


Que sus seleccionadores son gilipollas XD


Puf ya me quedo más tranquilo..............xD

Bromas aparte, este tipo de noticias vienen genial a España, Nasri es de lo poco ofensivamente que me gusta de Francia, y Pato qué decir...espero que juegue Ramires Kléberson Robinho y esta gente por el bien de España...



Como espectador de fútbol, Mundial tras Mundial te vas dando cuenta de los pedazos de jugadores que no vas a ver en el siguiente, Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, Totti, Del Piero, Raúl ([poraki]) , Van Nistelrooy, Beckham, Roberto Carlos... Bien por edad, por rendimiento, por seleccionador retrasado mental... pero bueno, igualmente aparecerán jugadores que en pasados mundiales no eran tan importantes y ahora tirarán de sus selecciones como Ceerrenueve, Messi, Xavi o Rooney y harán olvidar en cierta parte a los jugadores caídos ( a Zidane no xD )
teniendo en cuenta el equipazo que tiene España hoy y las cagadas que están cometiendo muchos seleccionadores, nunca en la vida volveremos a tener una oportunidad como esta para ganar un Mundial o al menos llegar a la final, porque vamos como no lleguemos esta vez no lo haremos nunca.
Cristiano Ronaldo en breves minutos en Punto Pelota que nervios [amor] [ayay] [Alaa!] [tadoramo] jajaja
Mario_CR9 escribió:Cristiano Ronaldo en breves minutos en Punto Pelota que nervios [amor] [ayay] [Alaa!] [tadoramo] jajaja

No sabe lo que le espera, iros preparando después de 1 hora con Roncero y compañía ya no volverá a ser el mismo.
Joder, pero qué canal tan lamentable es este. xDDD
Con lo del Gato al agua. [qmparto] [qmparto]

Que empieza, a ver si sale nuestro guapo!! [plas] [qmparto]
Pi Pi que viene que viene Pi Pi que viene que viene

Cuando fue Higuain fue lamentable Frederic Hermel haciendole la pelota y Pedrerol igual cuando le han dado palos todo el año jaja
a Ronaldo que le defienden todos va a ser un peloteo 100 %
Este es el problema, para esto ficha Floren a los Cr9s y compañia, para que la gente esté atentos a ellos, los vea cuando salen en programas de Tv, etc etc.
Si fuese Granero o Albiol el anunciado desde ayer, anda que a esta hora estaba alguien esperando para verlo [carcajad]
flipe escribió:Este es el problema, para esto ficha Floren a los Cr9s y compañia, para que la gente esté atentos a ellos, los vea cuando salen en programas de Tv, etc etc.
Si fuese Granero o Albiol el anunciado desde ayer, anda que a esta hora estaba alguien esperando para verlo [carcajad]

hombre Kaka es mas soso que Aznar, eso si, si hubiese que entrevistar a alguien, yo entrevistaba a la mujer, esa perla en punto pelota sería la ostia.
Pero que guapo y que chuloputas es, oleeee CR9 COÑO!!! [360º] [360º] [360º]
Hereze escribió:
flipe escribió:Este es el problema, para esto ficha Floren a los Cr9s y compañia, para que la gente esté atentos a ellos, los vea cuando salen en programas de Tv, etc etc.
Si fuese Granero o Albiol el anunciado desde ayer, anda que a esta hora estaba alguien esperando para verlo [carcajad]

hombre Kaka es mas soso que Aznar, eso si, si hubiese que entrevistar a alguien, yo entrevistaba a la mujer, esa perla en punto pelota sería la ostia.

Pues por eso no vamos a pasar ningun año sin mega crack que llevar a la Tv.

Primer titular prepotente:
Los que estan cerca de mi me adoran


[qmparto] [qmparto]
Roncero se pone a 4 patas para que le de por culo Imagen
edu_mambo69 escribió:Roncero se pone a 4 patas para que le de por culo Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Irene Junquera estara mojadita hoy o que? [babas] [babas]

EDITO: El Real Madrid ahora mismo es mi cara, LOL [360º]
cristian_rm92 escribió:
edu_mambo69 escribió:Roncero se pone a 4 patas para que le de por culo Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Irene Junquera estara mojadita hoy o que? [babas] [babas]


Has visto como lo ha mirado?? que guarrilla xD
flipe escribió:
cristian_rm92 escribió:
edu_mambo69 escribió:Roncero se pone a 4 patas para que le de por culo Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Irene Junquera estara mojadita hoy o que? [babas] [babas]


Has visto como lo ha mirado?? que guarrilla xD


Vi a esa tia, esta temporada cuando fui a ver el Madrid-Getafe del doblete del pipa, y me la encontre por los aledaños, ai oma que rica XD Fotazo ke le pedí, como no [poraki]
Joder, seguid comentando cabrones que eso tiene pinta de acabar en orgia.

Qué putada que no se me vea Imagen
duende escribió:Joder, seguid comentando cabrones que eso tiene pinta de acabar en orgia.

Qué putada que no se me vea Imagen


Ahora esta Roncero haciendole una paja con la mano izquierda mientras le besa el cuello, estan en el precalentamiento.

Fuera de coñas le estoy viendo un tio muy majo y normal la verdad tampoco dice nada nuevo, estaba hablando de del partido contra el malaga la liga y eso.
Lista de argentina que acabo de verla en ESPN

Porteros: Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania), Diego Pozo (Colón de Santa Fe).

Defensas: Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield), Martín Demichelis (Bayern Munich), Walter Samuel (Inter de Milán), Gabriel Heinze (Olympique de Marsella), Ariel Garcé (Colón de Santa Fe), Nicolás Burdisso (Roma), Clemente Rodríguez (Estudiantes de La Plata), Juan Manuel Insaurralde (Newell's Old Boys) y Fabricio Colocini (Newcastle).

Centrocampistas: Jonás Gutiérrez (Newcastle), Javier Mascherano (Liverpool), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Angel Di María (Benfica), Juan Mercier (Argentinos Juniors), Sebastián Blanco (Lanús), Javier Pastore (Palermo), Mario Bolatti (Fiorentina), José Sosa (Estudiantes de La Plata), Maximiliano Rodríguez (Liverpool) y Jesús Dátolo (Nápoli).

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Martín Palermo (Boca Juniors), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Diego Milito (Inter de Milán), Carlos Tevez (Manchester City) y Ezequiel Lavezzi (Nápoli).

Me sorprende se quede fuera Lisandro, pero claro Maradona tiene fe ciega en Palermo, la baja de Gago tampoco esperada y mas cuando esta cogiendo el tono, lo de Maxi rodriguez tambien para hacerselo mirar...

Voy a ver un poco eso de punto pelota a ver que dice CR.
Atencion a Di Maria en el mundial, que nadie se acuerda de él y lo mismo está hasta fichado xD
De momento le han dado el premio al mejor jugador de la liga portuguesa, no es mucho pero bueno.
Que no vaya Nasri con Francia y Pato con Brasil me parece increíble [flipa]
85259 respuestas