Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Al que no lleva es a Milito, pero el del Barça.
Y sinceramente viendo la mierda de convocatoria de Brasil, lo de Marcelo si que me sorprende, pero vamos, mejor para el Madrid, asi estará mas descansado.

Yo creo que algunos seleccionadores han convertido sus selecciones en sus cotos privados, vamos, lo que venia pasando en España durante muchisimos años, ahora que sucede en muchas selecciones menos en la nuestra veo factible factible el mundial.
nko escribió:Ya, y los balones que van directamente de la defensa a la delantera? [risita]

Ah no, que la conduce Verón XD


Es que hay que ser gilipollas Donde podría tener a Riquelme, y por rifirafes va a llevar a Verón. Pues por su puto ego se está cargando Argentina.
Atheron escribió:Yo creo que se os olvida unas cuantas cosas:

1) Alves no es titular no porque no haga meritos, es mejor que Maicon (por lo menos para mi) pero Dunga busca un perfil mas defensivo, y Alves con todo lo que sube tiene carencias atrás en algunos partidos.

2) ¿Qué Benzema no va por baja forma? ¿Y? Que yo sepa la pieza fundamental de Francia es Henry, y ya me dirás lo que ha jugado está temporada.

3) Maradona es un autentico retrasado. No lleva a cambiasso y se deja en casa por "peleitas" a Riquelme, que quieras que no siempre esta ahí. Y con la polvora que tienen arriba con Higuain, Messi, Aguero, Tevez, Milito (que por cierto creo que no lo lleva) y una defensa normalita deberían plantarse facilmente en semis.


Creo que estos son como el Madrid, como los pille un equipo ordenadito se los cargan. Yo deseo el mayor de los fracasos a Argentina. Nunca me han gustado y sumando a Maradona... se van a salvar de caer pronto por lo que tienen arriba, pero ojo que Messi sin el mediocampo del FCB no es lo mismo. SI es que mira que somos gañanes, no nacionalizarlo cuando era enano... quieres inyecciones para crecer? venga pero a firmar la nacionalidad XD. Na en serio, si en una de esas cosas de la vida, hubiera sido tipo Poyan, Senna... y hubiera jugado con España... y si os acordáis Alves se pintó el pelo de España hace ya tiempo, antes de empezar a ser taaaan bueno, cuando firmó al doble nacionalidad.... os imagináis que la selección fuera.

CASILLAS
ALVES-PUYOL-PIQUÉ-(LI el que queráis XD)
INIESTA-XAVI/CESC-ALONSO-SILVA
MESSI-VILLA/TORRES

Y el peazo banquillo que tendríamos... me pongo palote sólo de pensarlo XD. De todos modos aun sin esos 2 jugadores me encanta la selección, se me hace el culo Pesicola ya sólo pensando en los 3 amistosos antes del mundial XD
Lo que no se es porque carajo no va Cambiasso, es que es de ser inútiles.
Gary_Lester escribió:Lo que no se es porque carajo no va Cambiasso, es que es de ser inútiles.


+1

Lo de cambiasso,nasri y pato es increible,lo de benzema,marcelo y gago pues bueno,sorprende pero yo me lo esperaba,almenos en el caso de marcelo y gago,yo pensaba que domenech almenos convocaria a benzema de suplente pero ni eso...

...Pero bueno,mejor para España XD
¿No van Nasri y Pato tampoco? No lo entiendo. ¿A quien van a llevar? ¿A Vieira y Adriano? Puff ¬_¬
Atheron escribió:¿No van Nasri y Pato tampoco? No lo entiendo. ¿A quien van a llevar? ¿A Vieira y Adriano? Puff ¬_¬




Tampoco xD
Yo flipo que vaya Briand y no lleve a Benzema, de Argentina hay tantas cosas que no sabe uno por dónde empezar XD. Al menos lleva Domenech a Rami, aunque seguro que lo descarta.
25 millones por Lass?????? En serio, si es verdad, lo acompaño yo a Manchester, no sea que se arrepienta por el camino.

http://www.as.com/futbol/articulo/united-estaria-dispuesto-pagar-245/dasftb/20100512dasdasftb_9/Tes
Bueno lo de Pato es de juzgado de guardia tambien. Yo la verdad es que viendo las listasme estoy llevando cada disgusto...
flipe escribió:25 millones por Lass?????? En serio, si es verdad, lo acompaño yo a Manchester, no sea que se arrepienta por el camino.

http://www.as.com/futbol/articulo/united-estaria-dispuesto-pagar-245/dasftb/20100512dasdasftb_9/Tes



Idem, poniendo un poco mas de pasta conseguimos a Mascherano o De Rossi.
Va a ser un mundial soso,soso,soso...

Menos mal que de España van todos los buenos.
De todos modos tampoco os penséis que tienen mucho donde elegir eh? Tiene delito dejarse esos jugadores fuera, pero aun poniéndolos en las convocatorias, sólo me da miedo los de siempre... Italia XD. Italia son capaces de irse en primera ronda como ganarlo, y eso que no va Toni, Totti ni [cartman] Cassano.
Ojito también a Holanda, que en una de estas va a pasar lo que nosotros, que ganemos cuando nadie se lo espera. VDV + Sneijder + Robben + Van Persie... ojito.
Vender a Lass es una locura, de los mejores del Madrid está temporada. Pero hoygan, yo como culé me alegro mucho de ver a Floren repetir los errores del pasado. Al final resultará que es del Barça! XD
SiCK BoY escribió:Vender a Lass es una locura, de los mejores del Madrid está temporada.


¿Pocos partidos has visto no? ¬_¬
Ya quereis vender a Lass por una mala temporada?pues vaya...yo no lo vendia,antes vendo a diarra I vamos...lass puede darnos mucho,ya se ha visto que en buena forma es de los mejores en su puesto,si no acordaros de la temporada pasada,incluso la pretemporada que para muchos era un DIOS y ahora ya lo queremos largar...

Esto es como ramos,muchos lo quieren largar...pues no largaba ni a ramos,ni lass ni a gago,vendia a Diarra I y cedia a drenthe.
YknarF escribió:
SiCK BoY escribió:Vender a Lass es una locura, de los mejores del Madrid está temporada.


¿Pocos partidos has visto no? ¬_¬


Por no decir ninguno XD
Por 25 millones les doy a Mahamadou y Gago...

qué queréis que os diga, Lass al máximo nivel es un máquina y por un año malo ya le vendemos y que triunfe en el Manchester, pues no me parece bien.

Benzema ha tenido un año malo, le vendemos también ?

Lass tiene que tener algún problema personal o algo raro ha pasado, yo creo que si recuperamos a ese jugador tiene un gran futuro por delante, pero bueno le vendemos y fichamos a otro por 40 millones y arreglado según parece por aqui, parece que no se vio la temporada pasada de Lass y de lo que es capaz de hacer
Lass le pasa lo que a Benzemá, Anelka... no sé qué les pasa a los franceses que no se intengran y están como apollardaos (con lo salao que era Karembeu XD). Son buenos jugadores (acordaos si no los que tengáis unos años de Anelka el potencial que tenía pero cómo tenía amueblada la cabeza) pero no se acaban de integrar, van como tristones, como que no se integran en el club, y así es difícil dar el 100%. En estos casos da pena pero hay que vender. Lass vino un poco rebotado de varios clubes y creo que empiezo a entender por qué.
Esque joder,vender a Lass seria otro error como makelele,que lass no tiene ni 25 años no?es muy joven aun,darle tiempo,por esa regla de 3 tambien vendemos a benzema no?lo mismo que drenthe,que ya deberia estar tambien vendido hace 2 temporadas...y aqui sigue...prefiero tener a lass en baja forma que a drenthe sin hacer nada de nada,para eso lo cedemos [+risas]
Cuanto daño hizo y sigue haciendo el Sindrome Makelele.......elevar a categoria de estrellas a jugadores de medio pelo y creerse que porque uno de esos se va, el equipo se hunde......que cosas.
Si un equipo con Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos o uno con C. Ronaldo, Kaka, Higuain, Xabi Alonso, etc, se va a ir a pique por un tipo como Makelele o Lass, mejor nos ahorramos el dinero y fichamos 23 medianias sobrevaloradas.


P.D.: Tras una minivacaciones, buenos dias a todos.
Lass sera todo lo buen jugador que querais, pero con Xabi Alonso se ha demostrado q no se entienden, se estorban uno al otro constantemente, y el donostierra esta incomodo en el terreno de juego.

Por otro lado, se ha visto que Lass como suplente no vale, no es buen suplente, si es verdad todo eso que han comentado acerca de esas "lesiones" y disculpas y tejemanejes que se han hecho.


Y a un entrenador le dices, es un suponer, vendemos a Lass y te traemos a Mascherano, creo qeu el tema es que mejoramos en esa posicion por 1000.
Lit escribió:Cuanto daño hizo y sigue haciendo el Sindrome Makelele.......elevar a categoria de estrellas a jugadores de medio pelo y creerse que porque uno de esos se va, el equipo se hunde......que cosas.
Si un equipo con Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos o uno con C. Ronaldo, Kaka, Higuain, Xabi Alonso, etc, se va a ir a pique por un tipo como Makelele o Lass, mejor nos ahorramos el dinero y fichamos 23 medianias sobrevaloradas.


P.D.: Tras una minivacaciones, buenos dias a todos.


Pero es que alguien ha dicho que lass es una estrella o megacrack? no, pero que es un tipo de jugador necesario en la plantilla y que creo que habria que darle una oportunidad pues si y en un equipo hace falta todo tipo de jugadores tanto cracks como medianias como tu dices.

Y anda que no echemos en falta cubrir la baja de makelele en condiciones.

Ahora que dentro de ese tipo de jugadores habra mejores que lass, seguramente pero es un perfil mas.
Lit escribió:Cuanto daño hizo y sigue haciendo el Sindrome Makelele.......elevar a categoria de estrellas a jugadores de medio pelo y creerse que porque uno de esos se va, el equipo se hunde......que cosas.
Si un equipo con Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos o uno con C. Ronaldo, Kaka, Higuain, Xabi Alonso, etc, se va a ir a pique por un tipo como Makelele o Lass, mejor nos ahorramos el dinero y fichamos 23 medianias sobrevaloradas.


P.D.: Tras una minivacaciones, buenos dias a todos.


Hay que equilibrar el equipo,y jugadores como lass dan ese equilibrio entre defensa y ataque,no todo es figuras en ataque...

El equipo no se iria a pique sin lass,pero hace falta tener un jugador de sus características.
Pero que coño??? si son 25 millonazos que no lo vendeis????
Yo despues de ver su temporada de este año, y sobretodos sus desplantes, si fuera por 10 aun me lo pensaba, pero por 25 millones????
Anda anda, despues se repite lo de esta temporada y seria el malnovendido.

Y esta claro que tambien vendia a Diarra I antes que a Lass, pero por Mami diarra no creo que se pueda sacar mucho beneficio sinceramente.
Pues nada,vendamoslo,vendamos tambien a kaka,vendamos a benzema,vamos a traer a rooney,pato,mascherano,y a la siguiente temporada vendemos a estos para traer a otros.

IMPERIALISTAS XD
Mario_CR9 escribió:Lass tiene que tener algún problema personal o algo raro ha pasado, yo creo que si recuperamos a ese jugador tiene un gran futuro por delante, pero bueno le vendemos y fichamos a otro por 40 millones y arreglado según parece por aqui, parece que no se vio la temporada pasada de Lass y de lo que es capaz de hacer

Lo que pasa es que tiene un problema personal con el actual entrenador, y con su futuro posible sustituto, asi que no veo muy viable que el problema se arregle, entonces, lazito y para Manchester.

cloud fantasy escribió:Pues nada,vendamoslo,vendamos tambien a kaka,vendamos a benzema,vamos a traer a rooney,pato,mascherano,y a la siguiente temporada vendemos a estos para traer a otros. IMPERIALISTAS XD

Ni me compares a Kaka y a Benzema con Lass :o
Aunque si me vienen con 35 kilos por Benzema, me lo pienso y mucho.
[Barcha] escribió:
Lit escribió:Cuanto daño hizo y sigue haciendo el Sindrome Makelele.......elevar a categoria de estrellas a jugadores de medio pelo y creerse que porque uno de esos se va, el equipo se hunde......que cosas.
Si un equipo con Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos o uno con C. Ronaldo, Kaka, Higuain, Xabi Alonso, etc, se va a ir a pique por un tipo como Makelele o Lass, mejor nos ahorramos el dinero y fichamos 23 medianias sobrevaloradas.


P.D.: Tras una minivacaciones, buenos dias a todos.


Pero es que alguien ha dicho que lass es una estrella o megacrack? no, pero que es un tipo de jugador necesario en la plantilla y que creo que habria que darle una oportunidad pues si y en un equipo hace falta todo tipo de jugadores tanto cracks como medianias como tu dices.

Y anda que no echemos en falta cubrir la baja de makelele en condiciones.

Ahora que dentro de ese tipo de jugadores habra mejores que lass, seguramente pero es un perfil mas.



¿En serio me dices que no se ha tratado a Lass como si fuese una estrella?. Yo no digo aqui, pero vamos, se se hablaba de el como un jugador de clase mundial, solo tenias que leer periodicos, escuchar radios y a gente en los bares.

@cloud fantasy.....por supuesto que hay que equilibrar al equipo, eso nadie lo discute, pero hay que equilibrarlo con jugadores de calidad.....de la cual Lass carece. Solo sabe correr.....a partir de ahi, perder tantos balones como roba y carecer de cualquier tipo de criterio para jugar el balon.......y ya de pases a 2 metros ni hablamos. Repito, es un jugador terriblemente sobrevalorado, y carece de categoria para jugar en el Madrid, otra cosa es que cayese de pie, como hizo.


@Mario_CR9
El problema que tiene Lass es que no tiene futbol para estar en el Madrid, no le llega.....ese es el unico problema. Cuando estaba la temporada pasada, con jugadores que o no rendian o eran como el, vale, se le veia, destacaba, ahora, en cuanto le han puesto al lado un pelin de calidad, canta mucho y se ha disuelto como un azucarillo.
Yo sigo pensando que nos sobran MC defensivos. Lo que tenemos que hacer es fichar un jugón titular, de tal modo que como norma general sean los MC: Xabi (no es 100% su papel pero que sea MC defensivo) y el MC jugón, y cuando éste no pueda jugar, pues Xabi de jugón y el suplente de Xabi pues acompañando.
Por lo tanto, creo que con Xabi + fichaje jugón + Lass/Gago/Mohamuto + Granero nos sobra. Por lo tanto de la terna de 3 que de dicho, yo vendía a 2 y el que se quede pues suplente de Xabi.

Edit: por cierto, ahora que se va Guti quién pensáis que puede ser el nuevo abredefensas para partidos cerrados? VDV? No veo un tío con el visturí a lo Guti para dar esos pases como los daba él.
25 kilos es mucha pasta. Muy seguro hay que estar de que va a seguir rindiendo a un altisimo nivel para no venderlo. Porque si hace otra temporada igual no vuelves a ver una oferta parecida ni de coña.
flipe escribió:
cloud fantasy escribió:Pues nada,vendamoslo,vendamos tambien a kaka,vendamos a benzema,vamos a traer a rooney,pato,mascherano,y a la siguiente temporada vendemos a estos para traer a otros. IMPERIALISTAS XD

Ni me compares a Kaka y a Benzema con Lass :o
Aunque si me vienen con 35 kilos por Benzema, me lo pienso y mucho.


Asi nos va...en fin,si no confiamos en nuestros jugadores ni en el equipo y cada 2x3 largamos a la minima de cambio por una mala temporada...hay que tener paciencia con los jugadores coño,no se puede ir cambiando jugadores y entrenador cada temporada.

Yo dejaba a los que estan menos guti que se va,drenthe lo cedia y fichaba un lateral y un hombre del centro del campo y dejaba a pellegrini,ni mourinho ni rooney ni pollas.

Lit:Pues yo no veo un jugador sobrevalorado a lass,una mala temporada puede tenerla cualquiera,mirar a kaka y benzema,sobre todo kaka,de ganar el balon de oro a llevar varias temporadas a bajo nivel...está claro que lass corre y solo corre,pero necesitamos jugadores asi,que se dejen los huevos para que los de arriba y los de abajo hagan su trabajo sin mas complicaciones.
Lit escribió:¿En serio me dices que no se ha tratado a Lass como si fuese una estrella?. Yo no digo aqui, pero vamos, se se hablaba de el como un jugador de clase mundial, solo tenias que leer periodicos, escuchar radios y a gente en los bares.
@cloud fantasy.....por supuesto que hay que equilibrar al equipo, eso nadie lo discute, pero hay que equilibrarlo con jugadores de calidad.....de la cual Lass carece. Solo sabe correr.....a partir de ahi, perder tantos balones como roba y carecer de cualquier tipo de criterio para jugar el balon.......y ya de pases a 2 metros ni hablamos. Repito, es un jugador terriblemente sobrevalorado, y carece de categoria para jugar en el Madrid, otra cosa es que cayese de pie, como hizo.


Lo veo todo y te subo a que la dinamica que lleva Lass no es la de ir mejorando, mas bien todo lo contrario, cuando los futbolistas entran en una espiral de este tipo, en mi opinion lo mejor es deshacerse de ellos, muy pocos logran darle la vuelta a la tortilla, y cuando lo hacen no es con dos entrenadores que no cuentan para nada con él.
cloud fantasy escribió:Lit:Pues yo no veo un jugador sobrevalorado a lass,una mala temporada puede tenerla cualquiera,mirar a kaka y benzema,sobre todo kaka,de ganar el balon de oro a llevar varias temporadas a bajo nivel...está claro que lass corre y solo corre,pero necesitamos jugadores asi,que se dejen los huevos para que los de arriba y los de abajo hagan su trabajo sin mas complicaciones.


Vuelvo a decir que, no es cuestion de que haya tenido una temporada mala....muchos jugadores la tienen, no es ese el tema y tal XD .
El tema es que simplemente carece de categoria futbolistica para jugar en el Real Madrid o cualquier equipo europeo de primer nivel. Partiendo de esa base, no digo que no sea un jugador aprovechable, pero intentar dar a entender que es un jugador necesario o imprescindible para el Madrid, va un mundo, sobre todo porque no es ninguna de las dos cosas y ademas, porque lo puedes vender por ese (supuesto) dineral y comprar a otro igual por cuatro perras.........porque jugadores como Lass, los hay a patadas. Lo que todavia no entiendo, es como pagamos 20 millones por el.
Bueno pues ya se verá que pasa en el tema descartes...yo sigo pensando que no lo vendia pero bueno,luego veremos si lo venden si ha sido para bien o para mal.

Eso si,a higuain que no lo larguen por dios...eso si que seria la cagada del siglo... :-|

PD:A granero tambien lo largabais?porque como acabado la temporada...
cloud fantasy escribió:Eso si,a higuain que no lo larguen por dios...eso si que seria la cagada del siglo... :-|



¿Ves?, ese muñeco si te lo compro.
De todos modos, no empecemos a jugar al PC Jurgol hasta que sepamos quién es el entrenador. Si es Pellegrini, actual plantilla + descartes lógicos + refuerzos que todos más o menos sabemos donde. Como sea Mou no tengo ni puta idea de lo que va a pasar con la plantilla, es hablar pro hablar. Con Mou sólo me creo que son titulares Iker y CR9, el resto lo que el bueno de Mou se le ponga en mente.
cloud fantasy escribió:Asi nos va...en fin,si no confiamos en nuestros jugadores ni en el equipo y cada 2x3 largamos a la minima de cambio por una mala temporada...hay que tener paciencia con los jugadores coño,no se puede ir cambiando jugadores y entrenador cada temporada.


Como nos va??? Oooh

Una cosa es no vender jugadores, que yo tampoco soy excesivamente partidario, y otra cosa es no vender por 25 millones a un tio que se borró del equipo hace como 3 meses, con desplantes, lesiones inventadas y mas mierdas.
Todo desde el supuesto que fuera verdad porque me parece un autentico paston por Lass, vamos, para que te hagas una idea, si vendes a Lass por 25 kilos es como si hubieras comprado a Cristiano barato, la relacion calidad precio es tan brutal que me sentiria como si nos hubieses regalado a Cr9 por 94 kilos.

cloud fantasy escribió:Bueno pues ya se verá que pasa en el tema descartes...yo sigo pensando que no lo vendia pero bueno,luego veremos si lo venden si ha sido para bien o para mal. Eso si,a higuain que no lo larguen por dios...eso si que seria la cagada del siglo... :-| PD:A granero tambien lo largabais?porque como acabado la temporada...

Si lo venden y hace una buena temporada vendrán los ventajistas que diran que no se deberia haber vendido, pero es que son 25 kilazos y un tio que no está rindiendo actualmente, ventajista es lo que no se puede ser, ni nadie tenemos una bola de cristal para saber el futuro, ahora mismo se dan las condiciones optimas para que eso fuera la venta del siglo.
Ahora, por ejemplo a Granero no lo vendia, comprado a un precio ridiculo para lo que es el mercado, 22 años, no juega en su posicion, y algo puede aportar, no siendo titular indiscutible pero si ayudando en algunos partidos.
La verdad que lo de lass este año no se entiende demasiado, empezo jugando mucho y bien, pero despues dejo de contar para pellegrini y no se sabe bien porque, luego el tema de si fingia lesiones y no se que mas.......si al final viene mourinho tendra que ver si lo quiere o no, ademas esta el mundial y si juega bien lo mismo se revaloriza, o no XD, me da a mi que este mes va a ser movidito, intentaran fichar antes de que empiece el mundial

el dia 23 se anuncian los fichajes de mourinho y ribery XD
Lit escribió:
cloud fantasy escribió:Eso si,a higuain que no lo larguen por dios...eso si que seria la cagada del siglo... :-|



¿Ves?, ese muñeco si te lo compro.


Esque el madridista que se le pase por la cabeza venderlo buff...simplemente no es madridista,este tio suda la camiseta y la siente como el que mas,parece un Raul joven,sin llegar a destacar en todo simplemente cumple a la perfección en todo.

Higuain es el futuro ni mas ni menos.

flipe: Lo digo en general,yo lo de los desplantes y falsas lesiones no puedo decir si es cierto o no porque eso solo lo sabe el club o el mismo lass,pero lo que me refiero esque si vendemos a los jugadores por una mala temporada mal vamos,porque tambien estan deseando muchos vender a kaka por esta temporada despues de gastarnos 70 millones y yo no lo vendia sinceramente,muchos estan deseando que haga un muy buen mundial para venderlo y ale,comprar por comprar.

Hay que dar tiempo a los jugadors,mirad los del barça,la mayoria llevan juntos mucho tiempo y por eso se entienden tan bien todos menos ibra que es el nuevo,pues eso me refiero,con tiempo todo llega.

El mismo ronaldo lo dijo anoche,con el tiempo llegan los titulos,pero el madridismo no tiene paciencia y lo fácil es largar jugadores y entrenadores y a por nuevos fichajes y no es la solución,asi no tenemos un equipo fijo nunca.
El problema de Lass es su indisciplina. Yo no quiero un jugador asi en mi equipo.
Lars_ur escribió:el dia 23 se anuncian los fichajes de mourinho y ribery XD


Lo primero pase... lo 2º ni de coña por favor. Como lo fichemos pierdo toda fe en Florentino y que ya entrene él porque ficha lo que le sale del nabo. Nos va a costar lo mismo que Silva, y este no es putero que sepamos, más joven, menos feo, y español. Remarco lo de español porque mirad este año, salvo CR y alguno en ciertos momentos, el núcleo español es el que ha dado la cara.
Lit escribió:
[Barcha] escribió:
Lit escribió:Cuanto daño hizo y sigue haciendo el Sindrome Makelele.......elevar a categoria de estrellas a jugadores de medio pelo y creerse que porque uno de esos se va, el equipo se hunde......que cosas.
Si un equipo con Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos o uno con C. Ronaldo, Kaka, Higuain, Xabi Alonso, etc, se va a ir a pique por un tipo como Makelele o Lass, mejor nos ahorramos el dinero y fichamos 23 medianias sobrevaloradas.


P.D.: Tras una minivacaciones, buenos dias a todos.


Pero es que alguien ha dicho que lass es una estrella o megacrack? no, pero que es un tipo de jugador necesario en la plantilla y que creo que habria que darle una oportunidad pues si y en un equipo hace falta todo tipo de jugadores tanto cracks como medianias como tu dices.

Y anda que no echemos en falta cubrir la baja de makelele en condiciones.

Ahora que dentro de ese tipo de jugadores habra mejores que lass, seguramente pero es un perfil mas.



¿En serio me dices que no se ha tratado a Lass como si fuese una estrella?. Yo no digo aqui, pero vamos, se se hablaba de el como un jugador de clase mundial, solo tenias que leer periodicos, escuchar radios y a gente en los bares.

@cloud fantasy.....por supuesto que hay que equilibrar al equipo, eso nadie lo discute, pero hay que equilibrarlo con jugadores de calidad.....de la cual Lass carece. Solo sabe correr.....a partir de ahi, perder tantos balones como roba y carecer de cualquier tipo de criterio para jugar el balon.......y ya de pases a 2 metros ni hablamos. Repito, es un jugador terriblemente sobrevalorado, y carece de categoria para jugar en el Madrid, otra cosa es que cayese de pie, como hizo.


@Mario_CR9
El problema que tiene Lass es que no tiene futbol para estar en el Madrid, no le llega.....ese es el unico problema. Cuando estaba la temporada pasada, con jugadores que o no rendian o eran como el, vale, se le veia, destacaba, ahora, en cuanto le han puesto al lado un pelin de calidad, canta mucho y se ha disuelto como un azucarillo.


Es que solo juzgas o criticas a lass a raiz de esta temporada cuando este año ha estado fatal aqui por motivos que no sabemos totalmente, decir que solo sabe correr me parece que no lo has visto mucho o es una critica gratuita, porque tiene buen toque de balón y sabe aguantar bien la pelota, te recuerdo que cuando llego aqui a muchos nos sorprendio y hacia muy buenos partidos, asi que para juzgarlo realmente tendriamos que verlo a su nivel normal no el que se ha visto este año y creo que merece una oportunidad, dices que no tiene futbol para estar en el real madrid entonces ya me diras que opinas de drenthe, gago o raul a dia de hoy entre otros

Si sigue aqui otro año mas y estuviese igual de mal que este año entonces te diria vale o le queda esto grande o se diluye pero demosle la oportunidad no solo te quedes con este año, si ha hecho 1 año bueno y 1 malo digo yo que posiblidades habra de que vuelva a tener el nivel del bueno.

flipe lo de la oferta sera mentira y lo de los desplantes, lesiones inventadas y todo eso hay pruebas? porque nadie lo puede confirmar
Lars_ur escribió:
el dia 23 se anuncian los fichajes de mourinho y ribery XD


Yo no quiero en el Madrid ni a uno ni al otro.

Un provocador y un putero,vamos de mal en peor XD
A mi ribery tampoco me gusta y no lo traeria, prefiero antes mil veces a Silva, español que no le envidia nada en cuanto a calidad y lo veo mas comprometido y serio y no es polemico.
cloud fantasy escribió:flipe: Lo digo en general,yo lo de los desplantes y falsas lesiones no puedo decir si es cierto o no porque eso solo lo sabe el club o el mismo lass,pero lo que me refiero esque si vendemos a los jugadores por una mala temporada mal vamos,porque tambien estan deseando muchos vender a kaka por esta temporada despues de gastarnos 70 millones y yo no lo vendia sinceramente,muchos estan deseando que haga un muy buen mundial para venderlo y ale,comprar por comprar.

Hay que dar tiempo a los jugadors,mirad los del barça,la mayoria llevan juntos mucho tiempo y por eso se entienden tan bien todos menos ibra que es el nuevo,pues eso me refiero,con tiempo todo llega.

El mismo ronaldo lo dijo anoche,con el tiempo llegan los titulos,pero el madridismo no tiene paciencia y lo fácil es largar jugadores y entrenadores y a por nuevos fichajes y no es la solución,asi no tenemos un equipo fijo nunca.

Si no te quito la razon de que no hay que vender por vender, pero piensa que Lass no es que haya hecho una mala temporada, que la ha hecho, sino que hay cosas raras a su alrededor, que no es el primer club del que sale de esta manera despues de haber cosas raras, que Pellegrini dificilmente va a cambiar su opinion con él, que Mou si viene, ya lo echo a patadas del Chelsea, y es poco probable que lo quiera ahora, y que son 25 millonazos.
Cada venta la debes analizar por separado, no en el conjunto, si fuera asi vendias a medio equipo y te quedabas con el otro medio. Hay que analizar muchas cosas, si es recuperable, si ha tenido un bajon, que podria suceder la proxima temporada, y muchos mas factores, por ejemplo Kaka y Benzema pienso que pueden acabar aumentando su nivel, pero Lass sinceramente pienso que no recuperará su nivel en este Madrid, con este esquema y esta dinamica.

[Barcha] escribió:flipe lo de la oferta sera mentira y lo de los desplantes, lesiones inventadas y todo eso hay pruebas? porque nadie lo puede confirmar

Si es probable que sea mentira lo de la oferta, por eso yo siempre hablo desde el supuesto que fueran 25 kilos, que lo dudo.
De lo otro, hombre, pruebas no hay, pero cuando tanta gente lo dice...
Lo de Guti, los periodicos decian que se habia peleado con Pellegrini, el Madrid decia que era mentira, y al final Guti lo acabo "reconociendo".
Los periodicos muchas veces mienten, pero algunas diran la verdad, y lo cierto es que lo de Lass es muy pero que muy extraño.
Que hace mil partidos que no juega, y sinceramente pienso que como minimo puede aportar igual que el otro Diarra.
Lo de Lass esta claro que algo ha ocurrido o una serie de cosas pero como no sabemos exactamente el que y el porque yo al menos no puedo decir ni que se desplanta ni que lo han castigado ni que esta en ayuno o que se ha peleado con alguien, es que no lo sabemos.
[Barcha] escribió: Es que solo juzgas o criticas a lass a raiz de esta temporada cuando este año ha estado fatal aqui por motivos que no sabemos totalmente, decir que solo sabe correr me parece que no lo has visto mucho o es una critica gratuita, porque tiene buen toque de balón y sabe aguantar bien la pelota, te recuerdo que cuando llego aqui a muchos nos sorprendio y hacia muy buenos partidos, asi que para juzgarlo realmente tendriamos que verlo a su nivel normal no el que se ha visto este año y creo que merece una oportunidad, dices que no tiene futbol para estar en el real madrid entonces ya me diras que opinas de drenthe, gago o raul a dia de hoy entre otros

Si sigue aqui otro año mas y estuviese igual de mal que este año entonces te diria vale o le queda esto grande o se diluye pero demosle la oportunidad no solo te quedes con este año, si ha hecho 1 año bueno y 1 malo digo yo que posiblidades habra de que vuelva a tener el nivel del bueno.


No, no es cierto, siempre he dicho que me parece un jugador sobrevalorado y carente de calidad para el Madrid, lo que no quita, que si hace un partido bueno, tambien se diga.
Y no lo critico de forma gratuita, digo algo que creo que es mas que obvio para cualquiera que tenga 2 ojos en la cara. La lucha nadie se la va a negar, pero es lo unico que tiene, lo unico, porque carece hasta de ese toque de balon que parece que tu le has visto, por no hablar de que es incapaz de desplazar la pelota con un minimo de criterio.....o de no perder casi tantos balones como roba. Se mata corriendo para recuperar un balon de da al contrario porque falla un pase a 3 metros.
Y sobre verlo a su nivel normal....es que su nivel normal es el que es, lo que se le lleva viendo desde que vino a España, otra cosa, es que muchos quisieran ver en el a Makelele 2, pero una mediania sobrevalorada, lo ha sido siempre.

Y repito, no digo que no sea un jugador aprovechable.....valido no, pero si utilizable de vez en cuando, para tenerlo en el banquillo y meterlo en determinados partidos puede valer, pero no desde luego a costa de perder una hipotetica cantidad de dinero que supera en muchisimo su valor como jugador.
Lit escribió:
[Barcha] escribió: Es que solo juzgas o criticas a lass a raiz de esta temporada cuando este año ha estado fatal aqui por motivos que no sabemos totalmente, decir que solo sabe correr me parece que no lo has visto mucho o es una critica gratuita, porque tiene buen toque de balón y sabe aguantar bien la pelota, te recuerdo que cuando llego aqui a muchos nos sorprendio y hacia muy buenos partidos, asi que para juzgarlo realmente tendriamos que verlo a su nivel normal no el que se ha visto este año y creo que merece una oportunidad, dices que no tiene futbol para estar en el real madrid entonces ya me diras que opinas de drenthe, gago o raul a dia de hoy entre otros

Si sigue aqui otro año mas y estuviese igual de mal que este año entonces te diria vale o le queda esto grande o se diluye pero demosle la oportunidad no solo te quedes con este año, si ha hecho 1 año bueno y 1 malo digo yo que posiblidades habra de que vuelva a tener el nivel del bueno.


No, no es cierto, siempre he dicho que me parece un jugador sobrevalorado y carente de calidad para el Madrid, lo que no quita, que si hace un partido bueno, tambien se diga.
Y no lo critico de forma gratuita, digo algo que creo que es mas que obvio para cualquiera que tenga 2 ojos en la cara. La lucha nadie se la va a negar, pero es lo unico que tiene, lo unico, porque carece hasta de ese toque de balon que parece que tu le has visto, por no hablar de que es incapaz de desplazar la pelota con un minimo de criterio.....o de no perder casi tantos balones como roba. Se mata corriendo para recuperar un balon de da al contrario porque falla un pase a 3 metros.
Y sobre verlo a su nivel normal....es que su nivel normal es el que es, lo que se le lleva viendo desde que vino a España, otra cosa, es que muchos quisieran ver en el a Makelele 2, pero una mediania sobrevalorada, lo ha sido siempre.

Y repito, no digo que no sea un jugador aprovechable.....valido no, pero si utilizable de vez en cuando, para tenerlo en el banquillo y meterlo en determinados partidos puede valer, pero no desde luego a costa de perder una hipotetica cantidad de dinero que supera en muchisimo su valor como jugador.


Que carece de toque de balon? pues yo el año pasado le vi tocar el balón muy bien ademas de que es un tio que protege muy bien el balón que quieres que te diga, lo que falla un pase a 3 metros tambien es totalmente incierto, debemos ver jugadores distintos, y lo de una mediania sobrevalorada lo veras tu, desde luego no estoy para nada de acuerdo contigo.

Y simplemente tienes que leerte los posts por este hilo del año pasado o comienzos de este de gente que estaba encantada con el y no son pocos posts precisamente.. y que muchos estamos sorprendidos con el bajón que ha dado, no es un crack ni mucho menos pero que es un jugador bastante valido para mi desde luego que si.
Barcha escribió: Que carece de toque de balon? pues yo el año pasado le vi tocar el balón muy bien ademas de que es un tio que protege muy bien el balón que quieres que te diga, lo que falla un pase a 3 metros tambien es totalmente incierto, debemos ver jugadores distintos, y lo de una mediania sobrevalorada lo veras tu, desde luego no estoy para nada de acuerdo contigo.

Y simplemente tienes que leerte los posts por este hilo del año pasado o comienzos de este de gente que estaba encantada con el y no son pocos posts precisamente.. y que muchos estamos sorprendidos con el bajón que ha dado, no es un crack ni mucho menos pero que es un jugador bastante valido para mi desde luego que si.



Carece de toque y desplazamiento de balon, vision de juego, precision de pase y de un minimo de capacidad para asociarse adecuadamente con gente que tiene mas calidad que el.......vamos, en el equipo, todos. Porque como lo unico que hace es correr detras de el balon como un perro detras de una pelota, lo unico que acaba por hacer es estorbar. Vamos, lo que se viene a llamar una mediania, y si, sobrevalorada. Un jugador que es perfectamente sustituible por gente de su perfil, de la cual, estoy seguro, que no falta.
Y sobre lo que dijera a gente, pues nada, la gente diria lo que quisiera......yo digo lo que digo y decia lo que digo. Otra cosa, y vuelvo a repetir, es que cuando ha hecho un buen partido, se le haya reconocido.....como es logico en cualquier jugador.


Y repito por tercera vez, me parece un jugador aprovechable, simplemente eso, puede valer a ratos, pero ni mucho menos para ser titular fijo en el equipo ni para formar parte del nucleo principal en el campo. Eso si, si pagan 25 por el, que es muchisimo mas de lo que vale, pues lacito y a correr.
85259 respuestas