Hilo del Madridismo (8ª temporada)

flipe escribió:A mi no me da ninguna pena, cuando los "periodistas" se convierten en lo que se han convertido muchos periodistas de este pais, lease Relaño, Inda, Carazo, los Manolos, con mentiras, falacias, imparcialidad, manipulacion, solo les deseo cosas parecidas, pena que toda esa gentuza que he nombrado no acaben igual que Paco, que cierto es que igual era de los mejores.


Que coño tendrá que ver esto con Paco González.
Hasta lama lo veo algo decaido y eso que esta en su gran noche, es el atletico de corazon, esperemos se anime cuando llegue la hora del partido.
flipe escribió:A mi no me da ninguna pena, cuando los "periodistas" se convierten en lo que se han convertido muchos periodistas de este pais, lease Relaño, Inda, Carazo, los Manolos, con mentiras, falacias, imparcialidad, manipulacion, solo les deseo cosas parecidas, pena que toda esa gentuza que he nombrado no acaben igual que Paco, que cierto es que igual era de los mejores.

¿De quién hablas? Porque no creo que sea de Paco González :-?
Qué fuerte... Joder, qué mala noticia. Grande Paco, coño.

El FIFA del año que viene no será lo mismo, supongo que debido a esto no hará los comentarios.
Gary_Lester escribió:
flipe escribió:A mi no me da ninguna pena, cuando los "periodistas" se convierten en lo que se han convertido muchos periodistas de este pais, lease Relaño, Inda, Carazo, los Manolos, con mentiras, falacias, imparcialidad, manipulacion, solo les deseo cosas parecidas, pena que toda esa gentuza que he nombrado no acaben igual que Paco, que cierto es que igual era de los mejores.


Que coño tendrá que ver esto con Paco González.


Lo que tiene que ver con Paco Gonzalez es que, que yo sepa no se ha muerto, ni tan siquiera sabeis que ha pasado, igual el culpable es él. Pero vamos, que cuando lo sepa daré mi opinion. Con lo otro me referia a que cuando los periodistas de este pais se convierten en lo que se han convertido, cuando todos pasan por el aro para hacer ese periodismo, lo normal es que cuando alguno levanta la voz le pasa lo que le ha pasado a Paco Gonzalez (siempre en el caso de que lo hayan apartado por discrepancias).

Y lo que digo de que no me da ninguna pena que lo hayan echado, a mi se me acaba el contrato cada mes y no me pasa absolutamente nada, ademas, no creo que nadie dude que si lo echan a la calle no tardará ni un mes en estar en otra emisora/Tv, otra cosa es que por romanticismo os dé pena que se vaya de la SER.
Muy bien me parece cojonudo.Yo estoy muy triste porque se vaya una voz que me ha acompañado durante tantisimos años de mi vida.
Gary_Lester escribió:Muy bien me parece cojonudo.Yo estoy muy triste porque se vaya una voz que me ha acompañado durante tantisimos años de mi vida.


No te preocupes,para dentro de unos meses antes de empezar la siguiente temporada de futbol,estara trabajando en otra cadena de radio.
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Muy bien me parece cojonudo.Yo estoy muy triste porque se vaya una voz que me ha acompañado durante tantisimos años de mi vida.


No te preocupes,para dentro de unos meses antes de empezar la siguiente temporada de futbol,estara trabajando en otra cadena de radio.


Seguro que si, pero no será lo mismo :(
Lo mismo digo. Son muchísimos años ecuchando Carrusel con la voz, las risas y las predicciones de "nostrapacus". Ojalá se vaya el equipo entero a otra emisora.
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Muy bien me parece cojonudo.Yo estoy muy triste porque se vaya una voz que me ha acompañado durante tantisimos años de mi vida.


No te preocupes,para dentro de unos meses antes de empezar la siguiente temporada de futbol,estara trabajando en otra cadena de radio.



El problema que en otra cadena de radio me faltaran Pepe Domingo y algun otro....
Si se va a otra emisora no será lo mismo. Es el grupo de gente que compone Carrusel con Paco a la cabeza. Laq uímica entre todos, el buen ambiente, el buen rollo. Una primera hora de los sábados sin todo eso no hubiera sido posible sin Paco y la gente que le rodea.. Si se va nada será igual.
Esperemos que se resuelva porque de momento la ser ha dicho: esta medida tiene carácter cautelar mientras se estudia la situación y a la espera de una decisión definitiva.
juanki escribió:Esperemos que se resuelva porque de momento la ser ha dicho: esta medida tiene carácter cautelar mientras se estudia la situación y a la espera de una decisión definitiva.


Puede que a la emisora "les frene" las numerosas quejas de tantos oyentes (cosa que me extrañaría y que dudo). De todos modos, por muy cautelar que sea, la rapidez que se han dado en eliminar de la web a Paco González es para temerse lo peor, sinceramente.
Ojala volvamos a ecucharlo este fin de semana, sino seria una decepción de tres pares de cojones.
Es que si ya me jode la última jornada, imaginad mundial, imaginad la próxima temporada... Menuda p. mierda.
TCR escribió:Es que si ya me jode la última jornada, imaginad mundial, imaginad la próxima temporada... Menuda p. mierda.


Es una putada enorme.
Estaba escuchando ahora Carrusel para ver si decían algo o le mencionaban y aparece uno de los que va a Hamburgo como corresponsal diciendo weno un abrazo a todos especialmente a paco gonzalez que como oyente le echo de menos..
y se escucha a Pepe Domingo y Maldini de fondo : no sabes cuanto...
Si os pasáis por el otro hilo (tb en Misce), han puesto esto:

Y otras informaciones cuentan más sobre lo que ha pasado:
Ramón Trecet 12.May.2010 | 19:30

Lo de Paco Gonzalez,1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.

2.- González se niega, le dice a Anido que quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el partido de hoy del Atlético de Madrid. Anido le responde que si no sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el carrusel de hoy alrededor del partido final Atlètico de Madrid-Fulham.Paco Gonzalez se va a su casa.Esta mañana, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre.FIN

ANEXO.- Jose Ramon de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de hoy.Daniel Anido, a punto de ir a la carcel por informar como periodista, mandando callar.


Parece un infiltrado en la SER. XD

A ver si aún hay posibilidades de que vuelva.
Nose si es mi imaginación pero en la retransmisión de Tele5 me parece oir cada 3 segundos como si uno de los locutores estuviera respirando, es super molesto, nosé si lo notáis o soy yo xD


JJ.Santos tras tirar Forlán al palo : " yo creo que dio en el palo " Joder como que yo creo, si le da al palo claramente jaja


y el comentarista, el Enrique no hace más que vacíos a J.J, le pregunta por el partido y el tio se queda callado completamente XD
Soy yo el único que no aguanta a J.J?? Que malo es,, la ostia :o xD
JJ Santos.

Serious Bussiness
xkaosx escribió:Soy yo el único que no aguanta a J.J?? Que malo es,, la ostia :o xD

Es mas malo que cagar pa dentro xDD.

Gol en fuera de juego, eurovillarato XD
Que ha pasado con paco gonzalez en la ser? os he leido algo por encima pero estoi mas pendiente del partido.

por cierto, me daria un alegron si el atleti gana, se lo merece.



edit: pa q digo na! xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Jsk77 escribió:JJ Santos.

Serious Bussiness



Gol del Fulham...

Pero esto que es, habéis visto como han cantado el primer GOL??? jajaja, el tio ese que tiene a su lado el JJ es un INSULSO.. no tiene sangre o que??, quien es???

A todo esto, el otro dia en los videos que pusisteis del Madrid de la Octava, era el periodista a pie de campo que tenia TVE en ese año... jejeje y el tio sigue igual o peor...
Ha empatado el Fulham, me parece lamentable ese equipo, son malísimos, no saben dar 2 pases seguidos y han empatado, asi es el fútbol...xD

Si fuera del Atleti me cagaría en Raúl García, el gol viene de una pérdida estúpida suya y es que lleva todo el partido fallando los pases
xkaosx escribió:Soy yo el único que no aguanta a J.J?? Que malo es,, la ostia :o xD


como he dicho en el hilo de Paco González, con eso de la fusion Cuatro-T5, el hueco en Carrusel... JJ para director del Carrusel XD
Joder, llego a casa y me encuentro esto? [triston]
Fort-Minor_- escribió:Que ha pasado con paco gonzalez en la ser? os he leido algo por encima pero estoi mas pendiente del partido.

por cierto, me daria un alegron si el atleti gana, se lo merece.



edit: pa q digo na! xD

Pero si te lo acaban de poner 5 post mas p'arriba, alma de dios! XD
xkaosx escribió:Soy yo el único que no aguanta a J.J?? Que malo es,, la ostia :o xD


esque es malisimo y me parece un payaso pero por lo menos no nos ponen comentando a la belen esteban por que de telecinco no me sorprende ya nada
J.J.Santos es un asco de comentarista,me pone malo escucharlo enserio.
JJ Santos, como siempre lamentable, y encima las retransmisiones de telecinco dan pena, con fallos de conexiones, sonidos bajos, en algunos partidos fallos de imagen, bufff lamentaibol.


Menos mal que el mundial le vere por Digital +. bufff sino..
itho escribió:
xkaosx escribió:Soy yo el único que no aguanta a J.J?? Que malo es,, la ostia :o xD


como he dicho en el hilo de Paco González, con eso de la fusion Cuatro-T5, el hueco en Carrusel... JJ para director del Carrusel XD


Shhh.. calla insensato, no digas eso ni en broma xDDD

pacojonez escribió:
xkaosx escribió:Soy yo el único que no aguanta a J.J?? Que malo es,, la ostia :o xD


esque es malisimo y me parece un payaso pero por lo menos no nos ponen comentando a la belen esteban por que de telecinco no me sorprende ya nada


Para los comentarios que hace poco se llevan.. "Yo creo que le dio al palo" No, no lo creas, le ha dado ¬¬'
Yo desde luego no volveré a escuchar el carrusel sin Paco, y como yo creo que hay muchísimos que opinarán igual, vamos, que el carrusel va a pegar un bajón muy grande
Paco eshtamos contigo.
os he entendido bien??? van a cambiar a paco por jj????
pacojonez escribió:os he entendido bien??? van a cambiar a paco por jj????


No.

Han echado a Paco Gonzales, e itho ha dicho que como cuatro y telecinco se han fusionado estaria gracioso que pusieran a JJ como director de carrusel.
No te preocupes xD
flipe escribió:
pacojonez escribió:os he entendido bien??? van a cambiar a paco por jj????


No.

Han echado a Paco Gonzales, e itho ha dicho que como cuatro y telecinco se han fusionado estaria gracioso que pusieran a JJ como director de carrusel.
No te preocupes xD



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] menos maaaaaaaaaaaaaaaal jajajaja estoy pendiente de mi sobrino y os he leido 2 post algo confusos [jaja] [jaja] [jaja]

joe que susto me he llevao
flipe escribió:
pacojonez escribió:os he entendido bien??? van a cambiar a paco por jj????


No.

Han echado a Paco Gonzales, e itho ha dicho que como cuatro y telecinco se han fusionado estaria gracioso que pusieran a JJ como director de carrusel.
No te preocupes xD

gracioso gracioso, lo que se dice gracioso.... xD

La verdad es que sin paco el carrusel va a pegar un bajonazo del copon. Espero que lo solucionen pq para mi es el unico programa de la radio (junto a la rosa, que tambien desde que no esta cebrian...) que espero impaciente para escuchar cada semana.
pacojonez escribió:os he entendido bien??? van a cambiar a paco por jj????



Eso parece.
No xD



Pues yo preferiria que volviera Paco, pero sin el voy a seguir escuchando carrusel



P.d: Seiken yo con la radio ultimamente no hacen mas que joderse los programas que me gustaban.

La perdida de cebrian (que eso fue un verdadero palo) cambiando la Rosa
Quitaron el programa de cine de la SER
El tirachinas fue empeorando hasta ser inescuchable con Inda todos los dias jodiendo
Ahora echan a Paco de Carrusel.
Y no cuento cuando echaron a Gozalo de RadioGaceta porque ya casi no lo escuchaba por incompatibilidad horaria.
Me da pena por el vecino de arriba que tan contento ha cogido la trompeta para cantar el gol por la ventana pero van a palmar. Se masca la tragedia totalmente. Es una pena pero se han dejado llevar este 2º tiempo.
itho escribió:Me da pena por el vecino de arriba que tan contento ha cogido la trompeta para cantar el gol por la ventana pero van a palmar. Se masca la tragedia totalmente. Es una pena pero se han dejado llevar este 2º tiempo.


Yo al fulano este son mas banda que otra cosa.
Como se flipa jota jota cada vez que coge el balón Agüero, que exagerao es.
Llega el descuento... se masca se masca XD
itho escribió:Me da pena por el vecino de arriba que tan contento ha cogido la trompeta para cantar el gol por la ventana pero van a palmar. Se masca la tragedia totalmente. Es una pena pero se han dejado llevar este 2º tiempo.


La verdad que el partido del Fullham da un poco de grima, y el atleti ha perdido fuelle.

Por cierto, a ver si se enteran por ahí, que a la mayoría de los madridistas (y más los madrileños), el atleti no nos cae mal, yo sí ganan me alegraré.

Si acaso, da un poquito de asco algún antimadridista acérrimo.
Pues a mí el partido del Fulham me está pareciendo excelente. Muy ordenados y buscando la contra, no han pasado apuros ante un Atleti que está sin ideas y que lo único que hace es abrir balones a las bandas para buscar remate (¿de quién?).

Esto sólo lo pueden arreglar adelantando las líneas (porque hay un gran vacío en el centro del campo, Assunçao tiene que subir mucho), y buscando balones rápidos.
AXPHISIAO escribió:
itho escribió:Me da pena por el vecino de arriba que tan contento ha cogido la trompeta para cantar el gol por la ventana pero van a palmar. Se masca la tragedia totalmente. Es una pena pero se han dejado llevar este 2º tiempo.


La verdad que el partido del Fullham da un poco de grima, y el atleti ha perdido fuelle.

Por cierto, a ver si se enteran por ahí, que a la mayoría de los madridistas (y más los madrileños), el atleti no nos cae mal, yo sí ganan me alegraré.

Si acaso, da un poquito de asco algún antimadridista acérrimo.


Que no hombre como se van a enterar, hay que aprovechar cualquier cosa para soltar puyas, es la regla nº1 del troll XD


Yo queria que ganara el atletico, pero ya esta el partido de una manera que no se, porque para el Fulham debe ser muy grande llevarse el titulo.
Me cago en la hostia deberían prohibir a telecinco emitir partidos o que los comente otro Imagen
La verdad que se merecerían los atléticos ganar los pobres, taaaanta tensión, prorroga con el Liverpool, en la final... es mucho sufrimiento para la salud. Envidio jugar las finles pero así son muy mortales. Con lo agustito qve viví la 8ª...

jurjurjur, han cantado gol en la tele y la radio XD. Golpe de vista. Me están poniendo nervioso hasta a mí, a ver si ganan coño
PERO QUE LAMENTABLE JJ SANTOS !!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAA




GOL GOL GOL GOL !!! Ah No ! gol anulado ! el arbitro ha pitado final !


jajajajaja, y mientras tanto el balon ni habia entrado en la portería...y encima cómo va a anular el gol ???? va a pitar el final del partido antes de marcar un gol ???? XDXD
Mario_CR9 escribió:PERO QUE LAMENTABLE JJ SANTOS !!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAA




GOL GOL GOL GOL !!! Ah No ! gol anulado ! el arbitro ha pitado final !


jajajajaja, y mientras tanto el balon ni habia entrado en la portería...y encima cómo va a anular el gol ???? va a pitar el final del partido antes de marcar un gol ???? XDXD

Pero mira que es malo, DIOS. La que nos espera en el Mundial Imagen
85259 respuestas