Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que grito he metido con el gol, la segunda parte y la prórroga bastante sufrida, ahora a esperar al larguero a ver si el amigo De la morena suelta algo de lo de paquito gonzalez.
Yooo soy español español español !!! y me alegro porque un equipo español de verdad haya ganado un título europeo
Como madrileño y español, que alegria me da este triunfo, y este si es un club señor que se acuerda de toda españa, no como otros clubes que se dedican a hacer politica, y menospreciar a aficionados de otras partes que no sean de su comunidad.
Aupa atleti!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cristian_rm92 escribió:Mi primer reporte por decir lo de culerdos, ouh yeahh, supongo ke esta sensacion es como cuando te mandan a jefatura de estudios la primera vez en el instituto Imagen


Pues disfruta tu baneo, por decir cosas menores los ha habido, nos vemos en un mes y lo siento.
Joder que grande es el Atleti ostia xDDD He chillado a muerte con el gol! Eso si, como les mola sufrir...
juanki escribió:Que grito he metido con el gol, la segunda parte y la prórroga bastante sufrida, ahora a esperar al larguero a ver si el amigo De la morena suelta algo de lo de paquito gonzalez.


Lama se ha acordado mucho de Paco, casi me emociono y todo.

Por cierto, que dirán los culés sobre Lama ahora que ha narrado los goles del Atlético asi, emocionado y todo?
Mox escribió:
cristian_rm92 escribió:Mi primer reporte por decir lo de culerdos, ouh yeahh, supongo ke esta sensacion es como cuando te mandan a jefatura de estudios la primera vez en el instituto Imagen


Pues disfruta tu baneo, por decir cosas menores los ha habido, nos vemos en un mes y lo siento.


Baneo por decir culerdos? No creo XD

De todos modos, en el hilo culé tambien se acuerdan de nosotros y no hay reportes ni ñoñerias, asi que realmente lo veria patetico Imagen
Gary_Lester escribió:
juanki escribió:Que grito he metido con el gol, la segunda parte y la prórroga bastante sufrida, ahora a esperar al larguero a ver si el amigo De la morena suelta algo de lo de paquito gonzalez.


Lama se ha acordado mucho de Paco, casi me emociono y todo.

Por cierto, que dirán los culés sobre Lama ahora que ha narrado los goles del Atlético asi, emocionado y todo?



Qué ha dicho Lama de Paco ???
jiajiajia, otro owned para JJ. Le dice a Amor "Quieres decirle algo al capitan? " y dice "no si no me oye que se ha ido" XD.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cristian_rm92 escribió:
Mox escribió:
cristian_rm92 escribió:Mi primer reporte por decir lo de culerdos, ouh yeahh, supongo ke esta sensacion es como cuando te mandan a jefatura de estudios la primera vez en el instituto Imagen


Pues disfruta tu baneo, por decir cosas menores los ha habido, nos vemos en un mes y lo siento.


Baneo por decir culerdos? No creo XD

De todos modos, en el hilo culé tambien se acuerdan de nosotros y no hay reportes ni ñoñerias, asi que realmente lo veria patetico Imagen


Pareces nuevo XD

El reportador enmascarado nos acecha, deberías saberlo.
kuririn escribió:JJ Santos, como siempre lamentable, y encima las retransmisiones de telecinco dan pena, con fallos de conexiones, sonidos bajos, en algunos partidos fallos de imagen, bufff lamentaibol.


Menos mal que el mundial le vere por Digital +. bufff sino..

¡¡Pero qué malo es!! Joder, hoy estaba yo sólo y lo he escuchado y puff [qmparto]...

Una retransmisión tan mala que hace reir. Malas conexiones, penoso JJ, el otro cantando el himno al final... [plas]

El Mundial al bar, de cabeza.
cristian_rm92 escribió:Mi primer reporte por decir lo de culerdos, ouh yeahh, supongo ke esta sensacion es como cuando te mandan a jefatura de estudios la primera vez en el instituto Imagen

Es broma lo de "primer"? XD
Gary_Lester escribió:a se ha acordado mucho de Paco, casi me emociono y todo.

A mi me ha puesto los pelos de punta cuando se ha acordado al acabar el partido, hoy muy grande Lama [tadoramo]
zizou510 escribió:El partido ha sido un tostonazo. Y vaya goles, el primero en fuera de juego y el segundo vaya churro XD

Ay!, que mundial nos espera con el J.J... [mad] ...a eso añadimos al guillermo amor...que madre mia que empanao ...y le sumamos las trompetas de los sudafricanos y tenemos el sonido perfecto [mad]



Putas trompetas xD
Por cierto, que dirán los culés sobre Lama ahora que ha narrado los goles del Atlético asi, emocionado y todo?


Depende los trolls seguiran diciendo gilipolleces como las que dicen porque se celebre aqui el titulo del Atletico, se ve que jode que aqui se celebre cualquier cosa. Las cabezas que no estan todas en perfectas condiciones
Mario_CR9 escribió:
Gary_Lester escribió:
juanki escribió:Que grito he metido con el gol, la segunda parte y la prórroga bastante sufrida, ahora a esperar al larguero a ver si el amigo De la morena suelta algo de lo de paquito gonzalez.


Lama se ha acordado mucho de Paco, casi me emociono y todo.

Por cierto, que dirán los culés sobre Lama ahora que ha narrado los goles del Atlético asi, emocionado y todo?



Qué ha dicho Lama de Paco ???


Ha dicho que dedicado a Paco, que hoy Paco somos todos..algo así.
central98 escribió:
cristian_rm92 escribió:Mi primer reporte por decir lo de culerdos, ouh yeahh, supongo ke esta sensacion es como cuando te mandan a jefatura de estudios la primera vez en el instituto Imagen

Es broma lo de "primer"? XD


Jajajajaja, mi primer baneo, que yo lo haya podido ver, se suponia, me ha dado por reportar mi mensaje y ponia lo de este mensaje ya ha sido informado Imagen
Tremendo Joseba, me estoy emocionando.
Gary_Lester escribió:Tremendo Joseba, me estoy emocionando.

Ese es el mejor. Qué pena que no esté siempre en el Larguero. :(
Lo mejor ha sido la celebración del 2º gol en el palco del principe y cerezo y la cara de platini [qmparto]
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
pues a mi todos los putos usureros de la SER me la sudan a base de bien...

por cierto, PUTA FRANCIA, PUTO PLATINI
Gary_Lester escribió:Tremendo Joseba, me estoy emocionando.


¿Que ha dicho? Que yo ya he apagado esto...

Y ahora de La Morena...ese seguro que no dice ni mu. Que mal me cae ese tío..
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
Olorin99 escribió:
Gary_Lester escribió:Tremendo Joseba, me estoy emocionando.


¿Que ha dicho? Que yo ya he apagado esto...

Y ahora de La Morena...ese seguro que no dice ni mu. Que mal me cae ese tío..


Hablamos de cenutrio de JJ pero este que mencionas no se queda corto ni nada... a ver si aprende a decir el nombre de la torre más famosa de París, la "infiel".
Hablando de jj y lo malo que es que yo sepa en digital + emiten el mundial entero lo que no se es si tambien dan España? lo digo para verlo por ahi porque en telecinco es insufrible..
cloud fantasy escribió:Lo mejor ha sido la celebración del 2º gol en el palco del principe y cerezo y la cara de platini [qmparto]


Ha sido mas o menos así:

-Felipe : "Ministro que ataca el Kun"
-Sebastian : "No jodas pincipe, venga!! Mira esta Platini!!!!!!"
-Platini : "Tengo cara de que me importe?"

[qmparto]
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
¿por qué no ponen a gente joven, entusiasmada con las retransmisiones y se dejan de putos abuelos...? encima para los 4 buenos que hay, les echan (el de Balonmano de TVE, Jose Angel de la Casa...), el puto mundo está loco.
cristian_rm92 escribió:Imagen

Imagen Imagen


BUENISIMO!! [qmparto] Lo he visto en el momento y me he partido [qmparto]
Jajaja al jj siempre lo pillan cabreado, en la confederaciones igual, luego tambien lo pillaron rajando del tomate, para mi que lo hacen a posta en telecinco XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno ENHORABUENA COLCHONEROS!!! Se merecian el titulo, mucho sufrimiento al final para ganar a un pobre rival, pero al final ha valido la pena!!!

De TELE5... lamentable... que malo es el JJ, no da una, hace comentarios insulsos, el Amor no tiene sangre, y el pobre Enrique ese, que no se quien es... el abuelete ahi emocionado cantando el himno del atleti.. UFFFFFF un poco PATETICO!!

El mundial lo oire por la radio... porque vamos... encima siempre esta metiendole caña a los compañeros el JJ quien se creera??, a la Sarita ya le ha levantado la voz en más de una ocasión, el muy....

En cuanto a lo del otro hilo... LAMENTABLE algún comentario que otro... pero bueno.. TIENE QUE HABER DE TODO EN EL MUNDO...

Un saludo.
cristian_rm92 escribió:Imagen

Imagen Imagen



QUE ASCO ME DA ESTE PERSONAJE!!!
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"
además JJ con Sara Carbonero no pegan pero vamos... es como el Rey con la putita de Ribery... más o menos
Cheryshev escribió:además JJ con Sara Carbonero no pegan pero vamos... es como el Rey con la putita de Ribery... más o menos


Vaya clon-troll estas exo Imagen
cristian_rm92 escribió:
Cheryshev escribió:además JJ con Sara Carbonero no pegan pero vamos... es como el Rey con la putita de Ribery... más o menos


Vaya clon-troll estas exo Imagen



BUR-CAS-TESP !!

Clonea Clonea !!!


Están los Atléticos como locos, que envidia sana dan ahora xD


ojo,ojo,ojo... me han reportado, nose la razón
Mario_CR9 escribió:
ojo,ojo,ojo... me han reportado, nose la razón


Tranquilo,yo he dejado un mensaje en el hilo culé y tambien me lo han reportado,el reportador enmascarado está cerca...muy cerca.
Grande el Atleti. Joder, deberíamos fichar a Quique. Sabe usar las bandas y ordenar bandas!!!
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:
ojo,ojo,ojo... me han reportado, nose la razón


Tranquilo,yo he dejado un mensaje en el hilo culé y tambien me lo han reportado,el reportador enmascarado está cerca...muy cerca.


+1 Imagen
Si pagaran por reportar, alguno se hacía rico no me jodas
CoyoteWB escribió:Depende los trolls seguiran diciendo gilipolleces como las que dicen porque se celebre aqui el titulo del Atletico, se ve que jode que aqui se celebre cualquier cosa. Las cabezas que no estan todas en perfectas condiciones


La gente no se aclara XD

Les molesta que se celebre la eliminación de un equipo español, y también les molesta que se celebre el título de otro equipo español.

Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras.
hombre es que si os parece normal llamar culerdos pues apaga y vámanos.
Na es como lo de mandriles, son chorradas típicas, ESTO ES FUUUTBOL xD
Hereze escribió:hombre es que si os parece normal llamar culerdos pues apaga y vámanos.


Pon en el buscador del hilo del barsa, mandriles, y me cuentas, tampoco vamos a dramatizar porque se diga eso, es como el tema de los indios en el atleti Imagen Imagen
cristian_rm92 escribió:
Hereze escribió:hombre es que si os parece normal llamar culerdos pues apaga y vámanos.


Pon en el buscador del hilo del barsa, mandriles, y me cuentas, tampoco vamos a dramatizar porque se diga eso, es como el tema de los indios en el atleti Imagen Imagen

que yo recuerde hace ya tiempo que se banea a la gente que escribe eso y sinceramente me parece bastante peor culerdos que no barsa o mandriles.
Pero vamos que es algo de sentido común, no hay que ser un Einstein para saber que si llama culerdos alguien lo va a reportar, es como si yo llamo mandriles y luego me sorprendo de que me reporten.
Pues para mi culerdos y mandriles está a la misma altura. Una gilipollez =.

Salud2s
Eric Draven escribió:Pues para mi culerdos y mandriles está a la misma altura. Una gilipollez =.

Salud2s



Que se podía evitar por las dos partes.
Rey Arturo escribió:Grande el Atleti. Joder, deberíamos fichar a Quique. Sabe usar las bandas y ordenar bandas!!!


Si sr, justo lo que el Madrid necesita. Quique ya! [+risas]
Al final el Atleti será el club que más títulos gane este año, increíble. XD
Eric Draven escribió:Al final el Atleti será el club que más títulos gane este año, increíble. XD



El Sevilla se merienda a esa defensa creo yo.
Eric Draven escribió:Al final el Atleti será el club que más títulos gane este año, increíble. XD

¿Qué preferís ser, cola de león o cabeza de ratón?

Si el Madrid gana la Europa League, habría cachondeo generalizado por celebrarla. Y lo sabeis. XD


Para un equipo como el Atleti vale, pero para nosotros... No jodamos.
alexhh escribió:
Eric Draven escribió:Al final el Atleti será el club que más títulos gane este año, increíble. XD

¿Qué preferís ser, cola de león o cabeza de ratón?

Si el Madrid gana la Europa League, habría cachondeo generalizado por celebrarla. Y lo sabeis. XD


Para un equipo como el Atleti vale, pero para nosotros... No jodamos.


A nosotros nos va mas lo de a partir de octavos, la champions desde casa. Y lo que nos ahorramos en partidos, eh? XD

Yo lo he dicho muchas veces y en serio va. El camino más factible a la décima es ganar una Europa Ligue de estas. La gente se piensa que no podemos caer más bajo en Europa, pero espérate a la temporada que viene. Lo bueno es que cayendo todavía más bajo podemos ser campeones de algo en Europa. No se puede pasar de ser el penúltimo mojón de Europa a ganar una champions.

Los panfletos del este septentrional tendrán los cojones de poner lo del Alteti en un recuadro de 3x3 cm? Luego se quejan los culés de que los mesetarios valoran sus gestas como se debiera.
85259 respuestas