Hilo del Madridismo (8ª temporada)

soy madridista y estoy contento con el triunfo atletico, xke es un club k me cae bien y siempre lo a exo
Rey Arturo escribió:A nosotros nos va mas lo de a partir de octavos, la champions desde casa. Y lo que nos ahorramos en partidos, eh? XD

Yo lo he dicho muchas veces y en serio va. El camino más factible a la décima es ganar una Europa Ligue de estas. La gente se piensa que no podemos caer más bajo en Europa, pero espérate a la temporada que viene. Lo bueno es que cayendo todavía más bajo podemos ser campeones de algo en Europa. No se puede pasar de ser el penúltimo mojón de Europa a ganar una champions.

¿Pero qué dices? [qmparto] [qmparto]
Qué catastrofista. XD

Y el Inter te saluda. Por la última frase. :p


Imagen
Espérate a que ganen, no? xD
De todas maneras el índice de mojonería que ha alcanzado el Madrid en Europa los supera a todos. Estamos al nivel del Lyon, que nunca pasa de octavos.... oh wait XD
Rey Arturo escribió:Espérate a que ganen, no? xD
De todas maneras el índice de mojonería que ha alcanzado el Madrid en Europa los supera a todos. Estamos al nivel del Lyon, que nunca pasa de octavos.... oh wait XD

Imagen


pd. Representa lo mismo cuando veo un post tuyo. [qmparto] [qmparto]
Aplícate el cuento con el que llevo yo en la firma XD XD
alexhh escribió:
Rey Arturo escribió:Espérate a que ganen, no? xD
De todas maneras el índice de mojonería que ha alcanzado el Madrid en Europa los supera a todos. Estamos al nivel del Lyon, que nunca pasa de octavos.... oh wait XD

Imagen


pd. Representa lo mismo cuando veo un post tuyo. [qmparto] [qmparto]



XDDD


Yo quiero que alguien me encuentre el de Michael Scoot dandose la vuelta y mirando a camara, que lo puso una vez nitrosh (ese que antes se pasaba por aqui y ahora se lo ha tragao la tierra)
alexhh escribió:Para un equipo como el Atleti vale, pero para nosotros... No jodamos.

Bueno pues las dos uefas que ganamos yo las celebre como si fueran champions, lo que pasa que nos acostumbramos a que nuestra competicion favorita y deseada es la copa de europa.
En punto pelota estan diciendo que cesc está pactado por el barça,que alquilado la casa que tenia deco y se ha llevado sus coches a barcelona...y que en la operación podria estar incluido yaya touré.

Entre el fichaje de cesc y el de villa telita el equipo para la temporada que viene que tendrá el barça,miedo va a dar... [mad]

Ya veremos que fichamos nosotros,pero hoy en dia quitando silva(dudo mucho que lo vendan,no despues de vender a villa...)ribery(no me convence para el madrid la verdad) y alguno otro poco hay decente hoy en dia por fichar que valga para el madrid...
Sip, lo he visto. Villa y Cesc son unos fichajes cojonudos, ya puede Floren, Valdano and company ponerse las pilas...
Rey Arturo escribió:Yo lo he dicho muchas veces y en serio va. El camino más factible a la décima es ganar una Europa Ligue de estas. La gente se piensa que no podemos caer más bajo en Europa, pero espérate a la temporada que viene. Lo bueno es que cayendo todavía más bajo podemos ser campeones de algo en Europa. No se puede pasar de ser el penúltimo mojón de Europa a ganar una champions.

Pero eso no cuenta como "decima", de hecho ya tiene.
Tus exposiciones recuerdan a las de cierto usuario clasico :p

Rey Arturo escribió:Los panfletos del este septentrional tendrán los cojones de poner lo del Alteti en un recuadro de 3x3 cm? Luego se quejan los culés de que los mesetarios valoran sus gestas como se debiera.

No hombre, es de los nacionales, de los mesetarios nadie se puede quejar que hagan eso.
Por un dia,una buena portada de Marca.

Raro que no mencionen a pellegrini.
cloud fantasy escribió:Por un dia,una buena portada de Marca.

Raro que no mencionen a pellegrini.

Lo de Mou es prácticamente hablar de él. XD


Villa y Cesc fichajazos. Villa igual ya mayor, aunque en mi opinión lleva muy bien los años y le quedan todavía muchas temporadas de buen fútbol y goles. Cesc pues un pedazo de crack.
En fin, a ver ahora cuánto les cuesta. Yo diría que Villa 40M y Cesc 45-50M. Meter a Touré sería ahorrarse unos 15M yo creo.

A ver qué nos queda para nosotros...
central98 escribió:No hombre, es de los nacionales, de los mesetarios nadie se puede quejar que hagan eso.


Pero si el Marca es generalista! La referencia de la información deportiva escrita en España! Es el principal argumento culé que muchos usan para estar todo el día dando el por culo con el panfleto de las narices. El de los madridistas de nueva generación es el odio a Inda, pero el caso es que por h o por b, todo el mundo está pendiente de ellos XD
Pues con Villa y Cesc la verdad es que hacen un equipo de la leche.... aunque la verdad que lo que les hace falta es alguien por la izquierda, porque si a Villa le van a poner por ahi, es desaprovecharle.. y lo de Cesc es mas que nada capricho porque cuentan con jugadores en esos puestos, pero bueno.



Lo de Cesc es una pena, con lo bien que nos vendria :D ... la verdad que para el Madrid lo que necesita es lateral izquierdo, centrocampistas, y alguien por la izquierda tambien.
Repito lo que dije ayer respecto a Villa y Cesc:

INIESTA-XAVI-CESC-MESSI
IBRA-VILLA

O alguno de esos lo pones de suplente? no creo. Y quien defiende? Y la carrera meteórica de Pedrito, Busi, Poyan, etc etc... vale quita a Ibra que si no rinde será carne de banquillo, Messi arriba y puedes tirar a una banda a uno y poner un MC defensivo... y? Mucho gallo veo en esa parte del campo. Que valle que son todos la polla de buenos, pero jugar al PC Futbol y fichar al Savio de turno (que era en el PC Fútbol 4 o 5 el mejor jugador por puntuación XD) en un equipo ya de por sí recojoneramente bueno no asegura ser aun más buenos ni jugar mejor. Ahora que si me dicen que los fichan para hacer plantilla y que roten todos esos junto a los de la cantera vale, aceptamso barco, pero no veo yo a jugadores de esos aceptando banquillo, por mucho que se use el cuento de que hay muchas competiciones y tal...

Villa se va a arrepentir de no irse a la Premier, y Cesc salvo que Xavi pegue un bajón de cojones y sea su sucesor 3/4 de lo mismo.
Hasta el utillero se va a arrepentir de fichar por el Barça xDDDD
URTYK escribió:Hasta el utillero se va a arrepentir de fichar por el Barça xDDDD


Tómatelo en coña, pero a parte de firmar por el mejor equipo del mundo, pastizales, dime en qué mejora Villa yendo al FCB y no a la Premier (no me digas que hincharse a goles que ya lo hace o ganar títulos si lo hace jugando el 50% de los partidos), o Cesc a un mediocampo el cuál ya le hace ser suplente en la Selección. Creo que ambos van a pasar de ser referentes en sus clubes a uno más de un equipo, o incluso uno más del banquillo.
Vamos que a mi que fichen por el FCB me da miedo cero, uno me gustaba para el Madrid el año pasado pero apostamos por Benzemá y los años dirán si al cagamos como muchas veces o no, y el otro nos vendría de puta madre (no es mi debilidad y siempre me ha parecido pelín retarded, pero reconozco que es un crack), pero lo queréis meter en el equipo por ser culé de corazón y yo no lo veo sitio.
Vamos si Guardiola los ve hueco de titulares sin tocar lo que ya hay lo veo cojonudo, pero ambos si firman finalmente, salvo caso raro, es posible que jueguen menos partidos de los que quisieran, como le ha pasado a Benzemá este año.

El tiempo ya dirá. Yo lo que quiero es que el próximo mes se rompan el culo por España. El resto del tiempo que disfruten del equipo por el que firmen.
Bueno, viendo como utiliza Guardiola a los 3 de delante (el 9 casi siempre cae hacia un lado y el de ese lado entra en diagonal hacia el centro) Villa encaja a la perfección tanto en una banda como en el centro.

No parece tan descabellado si os fijais en que, si todo esto de los fichajes es cierto, se acaba teniendo un jugador (de mucha calidad) de más en cada sector del campo: 3 delanteros (Villa, Ibra, Messi, Pedro), 2 MC (Xavi, Iniesta, Cesc); perfecto para hacer rotaciones
Silverhand escribió:Bueno, viendo como utiliza Guardiola a los 3 de delante (el 9 casi siempre cae hacia un lado y el de ese lado entra en diagonal hacia el centro) Villa encaja a la perfección tanto en una banda como en el centro.

No parece tan descabellado si os fijais en que, si todo esto de los fichajes es cierto, se acaba teniendo un jugador (de mucha calidad) de más en cada sector del campo: 3 delanteros (Villa, Ibra, Messi, Pedro), 2 MC (Xavi, Iniesta, Cesc); perfecto para hacer rotaciones


Tal cual lo dices, si lso fichan son la mejor plantilla en siglos, pero hay que rotarla, con los mosqueos que eso conlleva. Bueno sí, Pep es dios, un maestro de la persuasión, maneja las plantillas, los jugadores le benerán, etc etc etc... pero habrá que ver cómo se gestiona eas plantilla según resultados, rendimientos, etc. En el Madrid tenemos malas experiencias cuando lo hemos petado de estrellas (muchas menos de las que tiene el FCB ahora mismo en lo que se refiere a calidad), si a Guardiola le sale bien pues ya pasará al olimpo de los entrenadores en sólo 3 años.
El año que viene PARECE que va a estar bien, pero pinta más desigualado aun si el FCB ficha lo que dice y el Madrid refuerza el equipo, debilitando al Valencia, el Sevilla que se llevarán jugadores, el Atleti no creo que venda nada con lo que está ahora ganando... me huelo una liga en la que el derby decida el ganador XD
cloud fantasy escribió:
Ya veremos que fichamos nosotros,pero hoy en dia quitando silva(dudo mucho que lo vendan,no despues de vender a villa...)ribery(no me convence para el madrid la verdad) y alguno otro poco hay decente hoy en dia por fichar que valga para el madrid...


Yo veo a Ribery un fichaje prioritario,la gente solo se queda con su ultima temporada,pero el que le haya visto jugar,sabe que es un pedazo de jugador..ojala que le fichemos este verano!
cloud fantasy escribió:En punto pelota estan diciendo que cesc está pactado por el barça,que alquilado la casa que tenia deco y se ha llevado sus coches a barcelona...y que en la operación podria estar incluido yaya touré.

Entre el fichaje de cesc y el de villa telita el equipo para la temporada que viene que tendrá el barça,miedo va a dar... [mad]

Ya veremos que fichamos nosotros,pero hoy en dia quitando silva(dudo mucho que lo vendan,no despues de vender a villa...)ribery(no me convence para el madrid la verdad) y alguno otro poco hay decente hoy en dia por fichar que valga para el madrid...


Y se van a gastar casi 100 millones?pero eso no era de mesetarios imperialistas con un modelo basado en el chollo? XD

La casa esa la alquilo la madre de cesc, que la mujer se quedara en barcelona donde a vivido muchos años mientras su hijo se va a madrid y solo esta a un puente aero de verla XD, la verdad que lo de cesc por el barcelona estaba mas que cantado, a mi nunca me a gustado demasiado cesc, pero alguien hay que fichar en esa posicion
El Barcelona del año que viene va a ser una máquina, al menos sobre el papel, que ya sabemos luego lo que pasa con el PCFútbol

Veremos lo que fichamos nosotros, pero lo que ha estado sonando hasta ahora no pinta nada mal, y yo desde luego daba por sentado que Cesc al Madrid nanai

PD: IMPERIALISTAS QUE SON! XD
Rokzo escribió:El Barcelona del año que viene va a ser una máquina, al menos sobre el papel, que ya sabemos luego lo que pasa con el PCFútbol

Veremos lo que fichamos nosotros, pero lo que ha estado sonando hasta ahora no pinta nada mal, y yo desde luego daba por sentado que Cesc al Madrid nanai

PD: IMPERIALISTAS QUE SON! XD


También dijeron que estaba el padre en el Bernabeu... bueno podría ser un doble y nos la coló... como el de Nicholas Cage [+risas] .
Yo hasta que no lo vea anunciado no me fio nada, poque Villa estaba hecho y se rompió de un día a otro, tanto para el FCB como el Madrid el año pasado. Además ya le vale a Laporta fichar antes de irse, vale que son grandes jugadores, pero los podría dejar hechos para la candidatura de su confianza, para que la usen para ganar.... pero el ansia de protagonismo pierde a este personaje. Lo vamos a echar de menos, aunque ahora como político vamos a ver su versión más hardcore, lo de ahora ha sido un Teletubbie comparado con como va a ser XD.
Pues nada yo sigo sin saber qué coño vamos a fichar, no suena nada por ahí que no se haya dicho ya y suene además a bulo. De todos modos es muy mala semana para hablar. El lunes empezará la temporada que viene.
Han sonado muchos jugadores y a mí me sonaban bastante bien, lo único que veo que falte y es primordial es un medio creativo, que aún no ha sonado realmente nadie que nos pueda sacar las castañas del fuego, pero ya sonará me imagino

De todos modos es demasiado pronto para estar hablando de fichajes, por dios, si aún ni terminó la temporada, lo que pasa que Laporta tiene un afán de protagonismo demasiado grande y quiere largarse dejando jugadores fichados pero no tenemos ninguna prisa
Rokzo escribió:Han sonado muchos jugadores y a mí me sonaban bastante bien, lo único que veo que falte y es primordial es un medio creativo, que aún no ha sonado realmente nadie que nos pueda sacar las castañas del fuego, pero ya sonará me imagino

De todos modos es demasiado pronto para estar hablando de fichajes, por dios, si aún ni terminó la temporada, lo que pasa que Laporta tiene un afán de protagonismo demasiado grande y quiere largarse dejando jugadores fichados pero no tenemos ninguna prisa


con el mundial a la vuelta de la esquina yo creo que es el momento de fichar no sea que luego valgan el doble, mejor tener las cosas atadas antes de emepezar la pretemporada, hasta que empiece el mundial esto va a estar movidito creo yo
Es que este año entre pitos y flautas, hay un mes de parón sólo. Ponte que el mundial acaba el 11 de julio, y a mediados de agosto ya están las pretemporadas en serio porque la liga comenzará a finales de mes. Eso nos deja un mes para fichar a la carrera y que ni si quiera hagan una buena pretemporada... casi mejor dejar cerrado todo lo que se pueda de aquí al comienzo del mundial, porque durante el mundial se va a congelar todo y va a ser casi imposible fichar.
Yo discrepo con algunos. Con todo acabado el momento de fichar es ahora. Y dejarlo todo atado antes de que empieze el Mundial, para que los jugadores como Villa, Silva, Cesc, Ribery etc piensen en sus selecciones y no en su futuro.
Los fichajes que se han de hacer son Silva, un lateral izquierdo y CESC aunque parece ser que está hecho con el Barça pero bueno.
Pues a mi no me da ningun miedo que fichen a Villa y Cesc, total, solo pueden jugar 11.

Ademas irian por el mismo camino que el glorioso primer Madrid de Floren, fichando estrellas que se amontonan en el equipo.

Y lo de que la temporada es muy larga... Vale, pero es cierto que los usados para dar descanso a los titulares nunca cogen una forma espectacular porque no tienen suficiente ritmo de partidos.

Y para el Madrid, fichando a Filipe Luis (o a David Luiz, que lo prefiero), a Javi Martinez, a Silva y a Di Maria, tenemos un equipo de tres pares de cojones tambien.
Tener muchas "estrellas" no es un problema si se sabe gestionar bien, el problema es tener que meterlas a todas en un mismo 11.
Sanchez escribió:
cloud fantasy escribió:
Ya veremos que fichamos nosotros,pero hoy en dia quitando silva(dudo mucho que lo vendan,no despues de vender a villa...)ribery(no me convence para el madrid la verdad) y alguno otro poco hay decente hoy en dia por fichar que valga para el madrid...


Yo veo a Ribery un fichaje prioritario,la gente solo se queda con su ultima temporada,pero el que le haya visto jugar,sabe que es un pedazo de jugador..ojala que le fichemos este verano!


Prioritario ribery?yo no lo veo asi,de verdad si largamos a lass y fichamos a otro como ribery sinceramente no hay quien nos entienda,estan deseando muchos largar a lass por una mala temporada,por tener desplantes y supuestamente fingir lesiones y ahora queremos fichar a ribery que ha tenido tambien una mala temporada,ha tenido algun que otro desplante y tambien ha fingido lesiones desde el inicio de la temporada...

...y para los que justifican la buena temporada de lass el año pasado porque era el unico que destacaba entre los demas dado el bajo rendimiento del resto pues...ribery ha sido llegar un crack mayor o igual que el como ha sido robben y se ha disuelto como un azucarillo,este tio está acostumbrado a ser el la estrella en todos los equipos que a estado,en el galatasaray,en e lOlympique de Marsella y en el bayern,donde el siempre ha sido el que marcaba la diferencia,pero al juntarle otro crack se viene abajo visto lo visto y en la selección francesa tampoco esque haya ganado mucho que digamos...

Yo no dudo de su calidad,que la tiene y es un crack,pero veo que aparte de un posible problema para el vestuario no daria la talla entre tanto crack,si lo juntamos con ronaldo,kaka,higuain,etc...pues como los que dicen que lass al juntarle con alonso no se entiende porque alonso es muy bueno...

Eso sin contar que lleva toda la santa temporada con que no sabe que hará,que si dentro de unas semanas lo decide,luego que si al mes lo decide,luego dice que le gusta manchester,chelsea,madrid y barça y por ultimo que le gustaria jugar con xavi...

...ah y encima es un putero XD

Para fichar a ribery por 40 a 60 kilos(no espereis ficharlo por menos de 40 por muy mala temporada que haya tenido,le queda un año de contrato nada mas y el bayern va a sacar tajada,total le da igual dejarlo ir ahora que dentro un año,al bayern no le urge dinero)para eso ficho a silva por 40 que por ese precio el valencia nos lo envia con un lazito y es español y mas joven.
flipe escribió:Pues a mi no me da ningun miedo que fichen a Villa y Cesc, total, solo pueden jugar 11.

Ademas irian por el mismo camino que el glorioso primer Madrid de Floren, fichando estrellas que se amontonan en el equipo.


Tener estrellas en el equipo no es sinónimo de fracaso. Ademas no se porque te refieres a el glorioso Madrid de Floren en pasado, cuando este Madrid tuyo es igual de galáctico ahora, y ha hecho una buena campaña salvo 2 partidos puntuales. Y desde mi punto de vista, el Barça ya lleva tiempo teniendo la plantilla llena de estrellas
follinguis1 escribió:Los fichajes que se han de hacer son Silva, un lateral izquierdo y CESC aunque parece ser que está hecho con el Barça pero bueno.


Olvidémonos de Cesc, su ilusión desde pequeño es jugar en el FCB, como la de CR9 en el Madrid XD. Es culé culé así que va a mirar por el corazón. Seguro que de pasta le pagan los 2 lo mismo, o incluso el Madrid podría ir más a saco y además asegurarle la titularidad, ser el puto amo, montar un equipo a su alrededor... pero le tiran los colores, a sabiendas de que va a ser un incógnita lo que va a jugar, porque digo yo que alguien tendrá que defender en el medio campo del FCB.
Estaría bien que hagamos 2 o 3 fichajes baratos para tener un buen banquillo para situaciones jodidas, que no nos pase como este año que si se ponía la cosa malita estaba Guti, y de ahí para abajo, Rulo, los Diarras...
se acabó:

--------------------------casillas--------------------------
ramos-----------pepe----------------albiol-------------Cole
--------------Alonso---------------Lass--------------------
cr9----------------------Silva-----------------------Ribery
--------------------------Higuain---------------------------

este es el equipo del año que viene y nos salimos.
Atheron escribió:
flipe escribió:Pues a mi no me da ningun miedo que fichen a Villa y Cesc, total, solo pueden jugar 11.

Ademas irian por el mismo camino que el glorioso primer Madrid de Floren, fichando estrellas que se amontonan en el equipo.


Tener estrellas en el equipo no es sinónimo de fracaso. Ademas no se porque te refieres a el glorioso Madrid de Floren en pasado, cuando este Madrid tuyo es igual de galáctico ahora, y ha hecho una buena campaña salvo 2 partidos puntuales. Y desde mi punto de vista, el Barça ya lleva tiempo teniendo la plantilla llena de estrellas


Bueno, son puntos de vista.

Primero no se donde me refiero al Madrid de Floren en pasado, especifico que es el primer Madrid de Floren porque ese tenia bastantes mas estrellas que este, si coges el banquillo de este año, las estrellas no se te amontonan ahi, mas bien la llamada clase obrera.
Y lo de que la plantilla del Barça está llena de estrellas, si, pero tampoco se amontonan en el banquillo, ahora si viene Villa y Cesc y no sale Ibra, si que se amontonarán, o piensas que Cesc va a venir en plan humilde con la idea de chupar banquillo??? lo que pasa es que a Xavi le doy poco tiempo mas a este nivel y su oportunidad puede llegar mas pronto que tarde.

De todas formas, si lees bien mi mensaje y no te quedas con lo que te parece, digo que no me da miedo porque solo pueden jugar 11, y para las rotaciones muy bien y tal, pero para mi Cesc por ejemplo no mejora lo que hay en el Barça, Villa si, pero habra que ver si marca mas que Ibra.
Y creo que ni este año ni el pasado habeis llegado fundidos a final de temporada, asi que lo de las rotaciones como que me da un poco igual.

follinguis1 escribió:este es el equipo del año que viene y nos salimos.


Si hombre, Cole [carcajad] [carcajad]

Fichamos a Roberto Carlos mejor que sale barato y ya sabemos que siente los colores.
follinguis1 escribió:se acabó:

--------------------------casillas--------------------------
ramos-----------pepe----------------albiol-------------Cole
--------------Alonso---------------Lass--------------------
cr9----------------------Silva-----------------------Ribery
--------------------------Higuain---------------------------

este es el equipo del año que viene y nos salimos.


Alonso con Lass= nada de nada
Yo creo q debería fichar jugadores jóvenes en pleno crecimiento como futbolista como son Pedro Leon y Javi Martinez, q YA han jugado la liga española y saben de q va esto, son españoles y con ganas de comerse el mundo. A Silva en sustitución de Guti, y a A. Colé para el lateral izquierdo.
Una pregunta porque os veo hablar mucho de Javi Martinez, y yo no suelo ver muchos partidos del Bilbao la verdad, para que engañarnos, es el 2º equipo con el que menos simpatizo, y en los resúmenes no suelen sacar lo bien que lo hace un MC durante un partido. A lo que voy: taan bueno es? Tipo qué?
Takamura escribió:Yo creo q debería fichar jugadores jóvenes en pleno crecimiento como futbolista como son Pedro Leon y Javi Martinez, q YA han jugado la liga española y saben de q va esto, son españoles y con ganas de comerse el mundo. A Silva en sustitución de Guti, y a A. Colé para el lateral izquierdo.


A mí aparte de un lateral me hace falta alguien para el centro con Alonso sin ser una joven promesa, que ya se vio que cuando nos faltaba Alonso el juego del Madrid dejaba mucho que desear, y Silva no cumple esa función

Javi Martínez es muy bueno, promete mucho, es el motor del Bilbao y quien hace que el equipo se mueva
flipe escribió:Y creo que ni este año ni el pasado habeis llegado fundidos a final de temporada, asi que lo de las rotaciones como que me da un poco igual.

salvo que llega el partido de semifinales de Champions y nos encontramos con Iniesta lesionado por ejemplo, o con el último partido de Liga sin Xavi, anda que no nos hubiera venido bien u Cesc en el Barça-Inter.
Además que tarde o temprano a Xavi se le acabará la gasolina y el único que se le acerca es Cesc.
No hay que ver este fichaje sólo para la próxima temporada, en realidad se están poniendo las bases del Barça del futuro.
J Martinez es un futbolista completo y trabajador, joven, con carácter y calidad las buena campaña q ha hecho le ha servido para ser uno de los preseleccionados por Del Bosque. Y antes q Gago y Diarras ya te digo q es muxo mejor.
Rokzo escribió:
Takamura escribió:Yo creo q debería fichar jugadores jóvenes en pleno crecimiento como futbolista como son Pedro Leon y Javi Martinez, q YA han jugado la liga española y saben de q va esto, son españoles y con ganas de comerse el mundo. A Silva en sustitución de Guti, y a A. Colé para el lateral izquierdo.


A mí aparte de un lateral me hace falta alguien para el centro con Alonso sin ser una joven promesa, que ya se vio que cuando nos faltaba Alonso el juego del Madrid dejaba mucho que desear, y Silva no cumple esa función

Javi Martínez es muy bueno, promete mucho, es el motor del Bilbao y quien hace que el equipo se mueva


Ahroa que recuerdo, lo querían en la Prermier no? algo leí en el AS hace tiempo. Entonces debe estar destacando... cómo se me puede haber pasado por alto un jugador así... bueno sí, por lo anteriormente nombrado de que el Bilbao no me molesto ni en verlo (bueno el otro día con el 5-1 sí que lo vi XD).

De todos modos a ver si este año con la crisis andan lso clubes más putedos de pasta y bajan un poco las pertensiones, que nos pegan unas ostias con los fichajes...
Hereze escribió:
flipe escribió:Y creo que ni este año ni el pasado habeis llegado fundidos a final de temporada, asi que lo de las rotaciones como que me da un poco igual.

salvo que llega el partido de semifinales de Champions y nos encontramos con Iniesta lesionado por ejemplo, o con el último partido de Liga sin Xavi, anda que no nos hubiera venido bien u Cesc en el Barça-Inter.
Además que tarde o temprano a Xavi se le acabará la gasolina y el único que se le acerca es Cesc.
No hay que ver este fichaje sólo para la próxima temporada, en realidad se están poniendo las bases del Barça del futuro.


Es que es eso. A mi me va a dar pena lo de Xavi porque será como Zidane la ultima campaña con el Madrid. Hacía un par de gestos técnicos de crack por partido, pero el resto es que se arastraba. No daba para mas. Eso si, llego al Mundial y parece que resucito el cabrón.
De todos modos yo lo fichaba pero no para titularísimo, ya te digo que jóvenes promesas que se han quedado a medias han habido muchas, ahí está Granero que se quiere largar, yo necesito alguien que haga compañía a Alonso sin entorpecerle y que ayude a la creación de juego
Habéis visto el video del AS de eso benéfico en un campo de golf, cuando entrevista Mahamuto a Pipa?

Mahamu:"Que piensas del partido del domingo?"
Pipa: "que si no juegas tu podemos ganar"

XD
itho escribió:Habéis visto el video del AS de eso benéfico en un campo de golf, cuando entrevista Mahamuto a Pipa?

Mahamu:"Que piensas del partido del domingo?"
Pipa: "que si no juegas tu podemos ganar"

XD

Ostia puta, vaya hachazo xDDDD
Key_sora escribió:Sip, lo he visto. Villa y Cesc son unos fichajes cojonudos, ya puede Floren, Valdano and company ponerse las pilas...


Sobre el papel suena genial pero habrá que ver, porque si se deshacen de Touré van a tener un centro del campo de mucho toque pero poco equilibrado, y todavía está por ver que Cesc tiene sitio en ese equipo porque en la selección siempre va detrás de Xavi e Iniesta y nunca suelen coincidir. Y Villa ya va teniendo una edad, volverían a frenar la evolución de Bojan ahora que lo estaba haciendo bien y a ver qué hacen con Ibra.

Yo a Ribery no lo quiero ni e pintura, para mí sería un negocio nefasto porque se ha visto este año que Robben está muy por encima del francés, y venderles al holandés por cuatro duros para ficharles a un jugador peor, más viejo y con la misma facilidad de lesionarse por el doble de lo que les vendimos a Robben me parece una gilipollez enorme.
xDDD que cabron nos ha salido el pipa

Por cierto, una cosilla a ver si me podéis ayudar, ¿Cómo traduciríais al inglés la palabra programar? ¿Como por ejemplo programar el despertador?

Es que program en inglés es más programar de programación, y yo quiero traducirlo como programar de programar la hora etc, ¿Cómo sería?
Rokzo escribió:xDDD que cabron nos ha salido el pipa

Por cierto, una cosilla a ver si me podéis ayudar, ¿Cómo traduciríais al inglés la palabra programar? ¿Como por ejemplo programar el despertador?

Es que program en inglés es más programar de programación, y yo quiero traducirlo como programar de programar la hora etc, ¿Cómo sería?


to set the alarm.

y esta pregunta a qué viene ahora xD
85259 respuestas