Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Mario_CR9 escribió: va a pitar el final del partido antes de marcar un gol ???? XDXD

No sería la primera vez que pasa eso en una eliminatoria de la UEFA XD
ojala hubiese acertado jj pero joder que tonto cuando a cantado el gol. a tardado 2 minutos en darse cuenta que no lo era [+risas]
Hispalense escribió:
Mario_CR9 escribió: va a pitar el final del partido antes de marcar un gol ???? XDXD

No sería la primera vez que pasa eso en una eliminatoria de la UEFA XD


Hombre pero este árbitro es bueno xD


Salvio nose si es mala suerte, pero cada vez que le he visto jugar ha hecho un partido lamentable y no se ha ido de nadie nunca



Lo que nos espera con JJ Santos Dios mio...
Falta el antigafe Nostrapacus que dijera que van a los penalties XD. Lama también a cantado gol eh... desde el campo se debe haber visto gol.
No se cual de los dos equipos es peor... madre mia, esto de la Uefa League es una competicion de chiste.

Esto se va a penalties, a ver como se porta De Gea.
El unico, el mejor, al que hace un mes insultaban en el calderon y son lo que son en los ultimos 3 años por el.

GRANDE FORLAN!
joder la gente de mi barrio lo debe estar viendo en al calle, a los 10 seg ya se oian petardos XD
jita escribió:No se cual de los dos equipos es peor... madre mia, esto de la Uefa League es una competicion de chiste.

Esto se va a penalties, a ver como se porta De Gea.



sera chiste para ti , pero ya me gustaria que mi madrid jugara este año una final o ganara un titulo....
tomaaaaa!! sus huevos ahi del atleti!!! no sé porque, pero me cae muy bien este equipo XD
GRANDE ATLETIIIII, GRANDE FORLAN, ENHORABUENA ATLETICOOOOOSSSS!!!!
Que grande el Uruguayo Imagen
no creia que me iba a alegrar tanto por el atletico. ENHORABUENA.
Fort-Minor_- escribió:
jita escribió:No se cual de los dos equipos es peor... madre mia, esto de la Uefa League es una competicion de chiste.

Esto se va a penalties, a ver como se porta De Gea.



sera chiste para ti , pero ya me gustaria que mi madrid jugara este año una final o ganara un titulo....


De Chiste, el 12 de Inglaterra y el 10 de España, ¿en que te conviertes si la ganas?, ¿en el mejor 5º de Europa?. Es una competicion de 2ª categoria, tiene su merito pero poco prestigio.

Es mi opinion, me alegro por que la gane un equipo español y sobre todo por Forlan pero es una competicion muy devaluada, hace 10 años era otra cosa.

Que disfruten que se lo merecen.
menudo owned les ha hecho forlan a los dos q se han tirado en plancha con el xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se ha levantado corriendo y ha dejado a los dos en el cesped xD
Que grande ajajajjajaj
Que grande el Atleti XD olía a penaltis


que penoso el Enrique de Tele5 cantando el Himno del Atleti por cierto jaja
GIF de ese momento, jajajajajajaja que grande ha estado Imagen

Veo que en hilo de los cules, se acuerdan del Madrid, aun cuando gana el Atleti una final de UEFA Imagen
Jiajiaaaa JJ enfadado, me parto el culo. Le han pillado en bragas y dice que estaba así proque pedía prisa para ir con Forlan XD.

JJ CRACK
cristian_rm92 escribió:GIF de ese momento, jajajajajajaja que grande ha estado Imagen

Veo que en hilo de los culerdos, se acuerdan del Madrid, aun cuando gana el Atleti una final de UEFA Imagen



cuidadin compi, si nos respetamos sera mejor para los dos hilos :)
cristian_rm92 escribió:GIF de ese momento, jajajajajajaja que grande ha estado Imagen

Veo que en hilo de los culerdos, se acuerdan del Madrid, aun cuando gana el Atleti una final de UEFA Imagen



En el hilo de los ... ? [+risas] ...
sego escribió:
cristian_rm92 escribió:GIF de ese momento, jajajajajajaja que grande ha estado Imagen

Veo que en hilo de los culerdos, se acuerdan del Madrid, aun cuando gana el Atleti una final de UEFA Imagen



cuidadin compi, si nos respetamos sera mejor para los dos hilos :)


EDITADO Imagen como molan los iconos nuevos jajajaja
itho escribió:Jiajiaaaa JJ enfadado, me parto el culo. Le han pillado en bragas y dice que estaba así proque pedía prisa para ir con Forlan XD.

JJ CRACK


siiiiiiii siempre le pillan a este hombre y eso que comenta 4 partidos jajajaja. todavia recuerdo cuando criticaba a andres montes...
El partido ha sido un tostonazo. Y vaya goles, el primero en fuera de juego y el segundo vaya churro XD

Ay!, que mundial nos espera con el J.J... [mad] ...a eso añadimos al guillermo amor...que madre mia que empanao ...y le sumamos las trompetas de los sudafricanos y tenemos el sonido perfecto [mad]
Conectan con Neptuno y se escucha : Madridista el que no bote eh eh !!

Nos alegramos y luego viene la madriditis, que lástima que la mayoría sean antimadridistas con lo bien que cae el Atleti
Madre mía, se puede celebrar o que somos unos retards madridistas por hacerlo?
Mi primer reporte por decir lo de culerdos, ouh yeahh, supongo ke esta sensacion es como cuando te mandan a jefatura de estudios la primera vez en el instituto Imagen
sego escribió:
cristian_rm92 escribió:GIF de ese momento, jajajajajajaja que grande ha estado Imagen

Veo que en hilo de los culerdos, se acuerdan del Madrid, aun cuando gana el Atleti una final de UEFA Imagen



cuidadin compi, si nos respetamos sera mejor para los dos hilos :)


ellos a lo su yo retorciendose en su odio [+risas]
edu_mambo69 escribió:Madre mía, se puede celebrar o que somos unos retards madridistas por hacerlo?

para un equipo español que se lleva un titulo en dos años.... porque desde nuestra liga de 08/09 no hay ninguno mas no? ;)

Es lo que tiene ir de segundones por el otro hilo, que nos calentamos todos...
dios mio con la sara... [360º]
jita escribió:
Fort-Minor_- escribió:
jita escribió:No se cual de los dos equipos es peor... madre mia, esto de la Uefa League es una competicion de chiste.

Esto se va a penalties, a ver como se porta De Gea.



sera chiste para ti , pero ya me gustaria que mi madrid jugara este año una final o ganara un titulo....


De Chiste, el 12 de Inglaterra y el 10 de España, ¿en que te conviertes si la ganas?, ¿en el mejor 5º de Europa?. Es una competicion de 2ª categoria, tiene su merito pero poco prestigio.

Es mi opinion, me alegro por que la gane un equipo español y sobre todo por Forlan pero es una competicion muy devaluada, hace 10 años era otra cosa.

Que disfruten que se lo merecen.


sera tu opinion, y la respeto, pero te repito, yo este año no voi celebrar nada, y creo q tu (si eres madridista) tampoco, que mas da en esos momentos si eres el 5º d europa, q yo no creo eso la verdad. este año el atleti ha ganado ya un titulo y sta en la final de la copa del rey, yo este año aqui en casa y los atleticos ala calle a celebrar.
SLAYER_G.3 escribió:
edu_mambo69 escribió:Madre mía, se puede celebrar o que somos unos retards madridistas por hacerlo?

para un equipo español que se lleva un titulo en dos años.... porque desde nuestra liga de 08/09 no hay ninguno mas no? ;)

Es lo que tiene ir de segundones por el otro hilo, que nos calentamos todos...



Son envidiosos hasta cuando celebramos los títulos españoles, que asco [lapota]
Banderas españolas al vuelo!!!!!!!!!!!!

Eso si que es un equipo español ^^
joder que pasada de afición, ojala fuera del atletico!! [sonrisa] se me pone la piel de gallina y todo!! [tadoramo]
Lo que es acojonante es como cambia el futbol en meses. ¿Donde esta ahora el pescuezo de Enrique Cerezo? jajaja

Que lo disfruten que 14 años son muchos, la cantidad de chavales que no habran visto ganar a su equipo. Y yo creo que se llevan la copa. Huele a doblete.
Mario_CR9 escribió:Conectan con Neptuno y se escucha : Madridista el que no bote eh eh !!

Nos alegramos y luego viene la madriditis, que lástima que la mayoría sean antimadridistas con lo bien que cae el Atleti


Los atléticos han sido así de toda la vida, yo iba con el Fulham y encima he palmado pasta a un over 2.5 goles.Noche redonda [qmparto]
elmenda escribió:joder que pasada de afición, ojala fuera del atletico!! [sonrisa] se me pone la piel de gallina y todo!! [tadoramo]

coño, hace 14 años que no ganan nada, tambien es normal que lo celebren asi de euforicos
Quien coño es el que está con la camiseta de la seleccion de Asenjo?
Mira la cara de cabreo que tiene el cule que sale por la tele al lado de jj jajjajajajajajjaajaja
Por fin se gana un título ESPAÑOL EUROPEO !!!!! Esas banderas de España coloreando el estadio y las celebraciones !!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Por dios, que pésimo comentarista es JJ

Felicidades a todos los colchoneros!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Banderas españolas en la celebración, por eso nos alegramos de la victoria del atleti, igual si algún día veo una en una celebración del Barça no me darían tanto asco y desearía su derrota siempre.
elmenda escribió:joder que pasada de afición, ojala fuera del atletico!! [sonrisa] se me pone la piel de gallina y todo!! [tadoramo]


Hace 4 meses pedian el pescuezo de Cerezo y hace un mes insultaban o pitaban a Forlan. Son como todas, cuando las cosas van bien son grandes y cuando no se quejan y la lian.
Me mola todas las banderas de España se ven. Qué sano me parece todo esto, quitándose complejos rancios e infundados, tanto jugadores como afincionados. Normal que nos saquen simpatía, paseando nuestro país y sin tanta tonteria sectaria. Veo normal que saquen banderas de otros países, de autonomías... pero exclusivamente de 1 comundad y betando la española... normal que no tengamos ni pizca de simpatía.

Pues nada, como madridista y español felicidades. Me alegro sobre todo por Quique.
jita escribió:
elmenda escribió:joder que pasada de afición, ojala fuera del atletico!! [sonrisa] se me pone la piel de gallina y todo!! [tadoramo]


Hace 4 meses pedian el pescuezo de Cerezo y hace un mes insultaban o pitaban a Forlan. Son como todas, cuando las cosas van bien son grandes y cuando no se quejan y la lian.


ya hombre, pero tiene "algo", me gustaría ver a mi si el bernabeu se llenaría hasta la bandera todos los domingos si jugasen en segunda...
Hombre el Bernabeu se llena finde si finde también...y el Calderón hay veces que está medio vacio por no hablar de la Copa del Rey que había 8.000 personas xD

y en la vuelta del Alcorcón despues del 4-0 estaba lleno, no recuerdo un Bernabeu con mala entrada...

Pero bueno en 2ª pues nunca se sabe
Que asco de J.J santos,ese tio es vomitivo [buaaj]
Mox escribió:Banderas españolas en la celebración, por eso nos alegramos de la victoria del atleti, igual si algún día veo una en una celebración del Barça no me darían tanto asco y desearía su derrota siempre.


Osea, NUNCA Imagen
85259 respuestas