Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Que Lass no vale con Alonso??? Si tienes a 5 tios como Silva, Cr9, Higuain, Ribery o alguno de ese estilo que no bajan a defender mucho has de tener un tio que defienda con criterio de balón y un perro de prea que corte asaco para que dejen jugar a los de adelante.
Que no haya funcionado con Pellegrini es una cosa pero son complementarios ya que no puedes jugar solo atacando sin cortar pelotas. el toque está bien pero ha de ser equilibrado.
No puede ser que Lass hace un año era imprescindible y ahora no valga una mierda.
duende escribió:
Rokzo escribió:xDDD que cabron nos ha salido el pipa

Por cierto, una cosilla a ver si me podéis ayudar, ¿Cómo traduciríais al inglés la palabra programar? ¿Como por ejemplo programar el despertador?

Es que program en inglés es más programar de programación, y yo quiero traducirlo como programar de programar la hora etc, ¿Cómo sería?


to set the alarm.

y esta pregunta a qué viene ahora xD


Cosas mías, y como no sabía preguntar pues pregunto aquí xDD

Gracias
Pellegrini esta sentenciado por la historia [rtfm]

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/equipos/real_madrid/1273731241.html

Lo que no sabia es que Luxemburgo cuando estuvo entrenando ganó un titulo con su cuadrado magico :-|

Que yo sepa el año que llegó no gano nada y al año siguiente comenzó la temporada como entrenador...

En fin, se pensarán que tenemos amnesia o algo.
flipe escribió:Pellegrini esta sentenciado por la historia [rtfm]

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/equipos/real_madrid/1273731241.html

Lo que no sabia es que Luxemburgo cuando estuvo entrenando ganó un titulo con su cuadrado magico :-|

Que yo sepa el año que llegó no gano nada y al año siguiente comenzó la temporada como entrenador...

En fin, se pensarán que tenemos amnesia o algo.


Puta historia... seguro que Inda es sólo una marioneta de esta y se deja manipular. Todo lo que dice el pobre director del Marca es por presión de la historia... en fin... que sí cansinos que se van a cargar a Pellegrini no seáis más coñazos.

Edit: "cansinos" me refeiro al Marca, que lo he releido y parece que me refiero a los foreros XD
Ribery ni de coña por dios.. que parece que la gente no aprende. Lleva una temporada y algo penosa, con polémicas dentro y fuera del campo.. lo ultimo que necesitamos es una estrella problemática y con rendimiento dudoso. Luego pasa como con Kaka, y todos a llorar, con la diferencia de que este no es Kaka y además puede liarla.

Si se quiere un jugador de banda puro, Navas o Di Maria, pero nada de Ribery xD Aunque si sigue pellegrini no se necesita un jugador de banda puro, si no alguien precisamente tipo Silva que puede caer por ellas y ocuparlas.
Olorin99 escribió:Ribery ni de coña por dios.. que parece que la gente no aprende. Lleva una temporada y algo penosa, con polémicas dentro y fuera del campo.. lo ultimo que necesitamos es una estrella problemática y con rendimiento dudoso. Luego pasa como con Kaka, y todos a llorar, con la diferencia de que este no es Kaka y además puede liarla.
.

y irse de putas con el suplente de higuain xD
flipe escribió:Pellegrini esta sentenciado por la historia [rtfm]

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/equipos/real_madrid/1273731241.html

Lo que no sabia es que Luxemburgo cuando estuvo entrenando ganó un titulo con su cuadrado magico :-|

Que yo sepa el año que llegó no gano nada y al año siguiente comenzó la temporada como entrenador...

En fin, se pensarán que tenemos amnesia o algo.


Lo de inda con pellegrini ya es asqueroso, se agarra ya a cualquier gilipollez o tonteria para criticarlo y decir que no quiere que siga, que pesado es, ya sabemos lo que piensa pero venga y venga a repetirlo, en serio como siga pellegrini a inda lo ingresan en la uvi, cuanta bilis y odio ya supera lo humano..
duende escribió:
Key_sora escribió:Sip, lo he visto. Villa y Cesc son unos fichajes cojonudos, ya puede Floren, Valdano and company ponerse las pilas...


Sobre el papel suena genial pero habrá que ver, porque si se deshacen de Touré van a tener un centro del campo de mucho toque pero poco equilibrado, y todavía está por ver que Cesc tiene sitio en ese equipo porque en la selección siempre va detrás de Xavi e Iniesta y nunca suelen coincidir. Y Villa ya va teniendo una edad, volverían a frenar la evolución de Bojan ahora que lo estaba haciendo bien y a ver qué hacen con Ibra.


Eso era antes, con Del Bosque ya han jugado unos cuantos partidos todos juntos en la selección y se ha visto buena compenetración entre ambos, no creo que tengan problema en ese sentido. Villa tendrá una edad, pero vamos tampoco es un viejo, se puede hinchar a goles durante unos 3 o 4 años mínimo.
Y lo siento, por os olvidais de lo mas importante. El Barcelona suele rotar mucho a sus jugadores(Siendo muy pocos titulares indiscutibles), y este año ha tenido un banquillo ultrareducido. Vale, son jugadores que no pueden ser suplentes...pero creo que lidiaran bien con el problema de tener tanta gente. Lo que no me gusta, es la salida de Toure.

Hablando seriamente. Lo peor que podria hacer Floren, es echar a Pellegrini. Es lo que quiere el Inda de las pelotas, pero lo que mas daño haria al R.Madrid. Poco a poco estan jugando a algo y formando un equipo. Ahora va a llegar otro entrenador y volver a cambiar todo? Malo...ya se a visto muchas veces que no es tan simple como ale, entrenador nuevo cada año
follinguis1 escribió:Que Lass no vale con Alonso??? Si tienes a 5 tios como Silva, Cr9, Higuain, Ribery o alguno de ese estilo que no bajan a defender mucho has de tener un tio que defienda con criterio de balón y un perro de prea que corte asaco para que dejen jugar a los de adelante.
Que no haya funcionado con Pellegrini es una cosa pero son complementarios ya que no puedes jugar solo atacando sin cortar pelotas. el toque está bien pero ha de ser equilibrado.
No puede ser que Lass hace un año era imprescindible y ahora no valga una mierda.



Lass y Alonso son incompatibles, se ha visto durante todo el año, se estorban el uno al otro, y Xabi baja muchos enteros cuando juega con el frances, Xabi por ejemplo se entiende mucho mejor con Gago que con Lass.

Si se quiere tener un centro del campo equilibrado no tanto en la tecnica sino en la recuperacion y el de mover la bola rapido para la parte ofensiva... como vengo insistiendo unos post mas atras...

Se vende a Lass al Manchester.. se compra a Mascherano del Liverpool.

Y Wualaaaaa, tienes un centro del campo que no necesita adaptacion porque se conocen de memoria jugando en el liverpool, y de paso te haces con uno de los mejores centrocampista a nivel mundial. He dicho . :D



PD: Si viene Mou, fichando a Clitchy, Silva, Mascherano, y alguna cosa mas que aporte el entrenador, por mi valdria.
Pero que coño??? wtf??

El caso Mascherano

Tanta mierda para un anuncio de Fiat??? [+risas]
Señores se acabo el tema Cesc , a buscar otro centrocampista algo decente...

Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/ ... 45634.html
MinDoLeTa escribió:Señores se acabo el tema Cesc , a buscar otro centrocampista algo decente...

Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/ ... 45634.html


Pues nada, si no es invención del Marca, que lo disfrute, y si es desde el banquillo pues eso se acordará de ser el puto amo del Arsenal. Tampoco vamos a apostar por gente taaaan abiertamente culé, no van a rendir al 100% nunca.
MinDoLeTa escribió:Señores se acabo el tema Cesc , a buscar otro centrocampista algo decente...

Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/ ... 45634.html


Pero esque en algun momento habia tema con cesc?ya lo dije hace 2 dias,cesc es mas culé que pique,puyol y xavi juntos,ese iba acabar en el barça si o si.

El madridista que pensara que habia posibilidad de su fichaje esque era poco realista...este no iba a ser un caso figo ya que cesc es de la cantera al contrario que el mercenario de figo.

Asique nada,ya tienen recambio para cuando se retire xavi,entre cesc,iniesta,messi,pedro y compañia tienen jugadores tambien para años y años,todos ellos yoguriines y unos cracks.
los comentarios del marca son la ostia,los de los usuarios quiero decir, que si otro que da calabazas al madrid, que si llega cesc al barcelona el madrid tendra que invertir otros 300 millones XD, lo primero es que estaba claro que de irse seria al barcelona, no se quien podria creer que fuese a vanir al madrid y lo segundo es que siempre me a parecido un jugador sobrevalorado, y no, no lo digo porque no vaya a venir al madrid, lo llevo diciendo desde siempre asi que si alguien quiere decirme lo tipico de, "como no va al madrid ahora es un paquete,no?" , que bisque entre mis 9000 mensajes antes para que vea que llevo diciendo eso durante años, que no me parece mal jugador, pero si muy sobrevalorado, de todos modos yo creo que no ficha este año por el barcelona
Pues nada dicho esto abiertamente, que tito Floren empiece a planificar con el entrenador a quién se trae... ah no calla que no sabemos quién va a entrenar al año que viene... o si??? :-| Si es Mou supongo que no se le ocurrirá fichar a nadie sin consultar porque a la minima que le toques los huevos a Mou salta y no firma, y Floren no quiere eso.
Con un año de trabajo a las espaldas confío plenamente en Valdano, Pardeza y Pelegrinni o Mourinho para la planificación de la temporada que viene. Ellos no son tontos y saben perfectamente que carencias tiene el equipo; fijaos los fichajes de los que se habla, Navas, Ribery, Young, Javi Martinez, Silva, Felipe Luis, Vargas... Todos son jugadores en puestos que el equipo necesita, no como otros años que solo se traían delanteros.

Además, ya tenemos una pedazo de plantilla con la suma de dos jugares que han estado adaptándose y se espera mucho de ellos para la próxima temporada Benzemá y Kaká. Incuso si no se fichara a nadie este equipo debería ser capaz de llegar a Semis de Copa y Champions con un año más de rodaje y compenetración.
"Entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España", asegura en una entrevista al semanario italiano 'Panorama'.
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_31/Tes

Este Mou no se corta... XD. Cuando el río suena...
flipe escribió:Pero que coño??? wtf??

El caso Mascherano

Tanta mierda para un anuncio de Fiat??? [+risas]

OFFTOPIC: ¿Alguien sabe como se logra el efecto ese del primer vídeo?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que triste lo de echar a pellegrini, en fin. ya vereis con mou, cuando parezca que jugamos algo mejor y se diga que es todo merito de mou (no de llevar 2 temporadas con los mismos ya) vendra otro subidon y al caer de nuevo en octavos.. a buscar nueva mascota! [risita] [boing]
MinDoLeTa escribió:Señores se acabo el tema Cesc , a buscar otro centrocampista algo decente...

Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/ ... 45634.html

Pues sí, ya está clarinete. XD

En lo de Cesc ya visto el tema, lo mejor para todo el mundo es que se estuviese un año más al menos en Inglaterra. Mejor para el Madrid. XD Pero también lo digo en serio mejor cuando Xavi ya le fuese dando mucho más paso, que ahora están siendo el jugador que creo que lleva más minutos en el Barça. Meter en el banquillo ahora a Xavi pues no sé.

Sobre Villa, para mí ni amontonar estrellas ni nada, Villa me parece que no es de esos, si tiene que rotar rotará porque cualquier otro la hubiera liado el año pasado con lo que pasó y él se calló. Parece bastante respetuoso. En el once es meterlo por un lado, y la verdad es que suma gol, que en los momentos clave al Barça se le puede atragantar y siempre es bueno. Con un Ibra-Messi-Villa son 70 goles por temporada.

Para mí a priori van a reforzar la plantilla de puta madre. El nuevo presidente la verdad es que le van a dejar sin poder hacer nada. [+risas]


pd. Lo de la cultura y el chollo y esas cosas serán como otros temas cosas que es evaporarán sin más, ¿no? En un once de gala tendrán un delantero de 68M, otro de 40M, un centrocampista de 50M, un lateral de 30M... Con qué alegría y desparpajo llevan estas cosas. [tomaaa]
alexhh escribió:pd. Lo de la cultura y el chollo y esas cosas serán como otros temas cosas que es evaporarán sin más, ¿no? En un once de gala tendrán un delantero de 68M, otro de 40M, un centrocampista de 50M, un lateral de 30M... Con qué alegría y desparpajo llevan estas cosas. [tomaaa]


Justo esto le he dicho a un amigo hoy en clase de estructuras (sii , nos ponemos hacer alineaciones XD ) , le he dicho mucho hablar de la cantera pero en ese once hay mas de 150 millones...

Alves 30
Abidal 15
Ibra 50
Villa 35
Pique 5
Cesc 35
Da igual, porque dirán que Cesc es canterano, y eso es como una inmunidad al pastizal.
A mi lo que me jode no es que el Barsa fiche a Villa y a Cesc, sino que el Lunes q viene ya tendra hechos sus fichajes mas importantes y vera el verano con tranquilidad. Pero veras como Valdano no tiene hechos los deberes e iremos como todos los años, todo el mundial y todo el verano en general con, Vamos a fichar a este, q no que vamos a fichar a este otro, q este es mu caro, q si dinero y jugadores, que si Mourinho y al final hasta agosto sin un p*** fichaje. Cuando estas cosas se planifican durante el invierno para nada mas acabar la liga firmar los contratos y fuera, por que Valdano se esperara al final como siempre todo caro, rapido, corriendo y mal.
PD: Yo tambien soy de la opinion de que Villa es de esos jugadores q necesita jugar todo para rendir, (tipo Negredo en Almeria Capitan general jugando todo y en Sevilla rotaciones con L. Fabiano no rinde igual). Cuando vuelve de una lesion le cuesta cojer el ritmo para volver a marcar.
Hispalense escribió:Da igual, porque dirán que Cesc es canterano, y eso es como una inmunidad al pastizal.


Frase de Rosell , en una charla que dio hace 2 meses en mi pueblo : " Si fichamos a Cesc por 40 millones , que nadie os cuente la historia de que es canterano , porque los canteranos no valen 40 millones"

Espero que sea coherente con lo que dijo y ahora no diga que es canterano...
MinDoLeTa escribió:
Hispalense escribió:Da igual, porque dirán que Cesc es canterano, y eso es como una inmunidad al pastizal.


Frase de Rosell , en una charla que dio hace 2 meses en mi pueblo : " Si fichamos a Cesc por 40 millones , que nadie os cuente la historia de que es canterano , porque los canteranos no valen 40 millones"

Espero que sea coherente con lo que dijo y ahora no diga que es canterano...



Es pre-candidato, aun es coherente. Cuando se ponga el anillo todopoderoso del FCB empezará a ser deborado por la oscuridad y acabará siendo un troll a lo Laporta, tiempo al tiempo. ya dijo aquello de que el FCB sería un club catalanista o algo asi... empieza pronto.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió:Justo esto le he dicho a un amigo hoy en clase de estructuras (sii , nos ponemos hacer alineaciones XD ) , le he dicho mucho hablar de la cantera pero en ese once hay mas de 150 millones...

Alves 30
Abidal 15
Ibra 50
Villa 35
Pique 5
Cesc 35


Ya tenemos fichado a Cesc y Villa y no me he enterado??!! Y con precio y todo, por cierto ojalá que vengan los dos por esa cifra XD
A ver, canterano es. Ha salido de la Masia. Hay que saber diferenciar entre presumir de cantera (filosfia, estilo de juego; institución con grandes jugadores) y cantera (gratixxx). Porque si Cesc no hubiera pasado por Can Barça desde pequeño pues vete tu a saber.
ilusatar escribió:
MinDoLeTa escribió:Justo esto le he dicho a un amigo hoy en clase de estructuras (sii , nos ponemos hacer alineaciones XD ) , le he dicho mucho hablar de la cantera pero en ese once hay mas de 150 millones...

Alves 30
Abidal 15
Ibra 50
Villa 35
Pique 5
Cesc 35


Ya tenemos fichado a Cesc y Villa y no me he enterado??!! Y con precio y todo, por cierto ojalá que vengan los dos por esa cifra XD



Cesc calcula que sera esa cifra mas Toure..

Y Villa entre 35 con algun jugador o 40 o por ahi a tocateja... porque el Valencia quiere cash en el acto.



Esta surgiendo el rumor por tierras cantabras, de un acuerdo via Getafe/Madrid en plan de ... Canales cedido al Getafe, y Pedro Leon al Madrid.

La verdad a mi no me llama la atencion, que quereis que os diga...


Pedro Leon, Parejo, Javi Martinez, no se, que quereis que os diga, no me motivan.
kuririn escribió:
ilusatar escribió:
MinDoLeTa escribió:Justo esto le he dicho a un amigo hoy en clase de estructuras (sii , nos ponemos hacer alineaciones XD ) , le he dicho mucho hablar de la cantera pero en ese once hay mas de 150 millones...

Alves 30
Abidal 15
Ibra 50
Villa 35
Pique 5
Cesc 35


Ya tenemos fichado a Cesc y Villa y no me he enterado??!! Y con precio y todo, por cierto ojalá que vengan los dos por esa cifra XD



Cesc calcula que sera esa cifra mas Toure..

Y Villa entre 35 con algun jugador o 40 o por ahi a tocateja... porque el Valencia quiere cash en el acto.



Esta surgiendo el rumor por tierras cantabras, de un acuerdo via Getafe/Madrid en plan de ... Canales cedido al Getafe, y Pedro Leon al Madrid.

La verdad a mi no me llama la atencion, que quereis que os diga...


Pedro Leon, Parejo, Javi Martinez, no se, que quereis que os diga, no me motivan.


Piensa que Piqué, Busi, Pedrito, Yefren... no suenan muy allá y mira. Vamos a dar paso al producto nacional ahora que es lo que mejor funciona. Yo si fichamos a Silva vale, Canales al ser los 2 zurdos, y no se quede eclipsado el chaval veo bien al cesión, pero si no traemos un jugón de banda yo lo ponía al chaval, que siempre esperamos y esperamos a que crezcan como jugadores. Al FCB le ha funcionado soltarlos ahí a que se hagan jugadores.
MinDoLeTa escribió:
alexhh escribió:pd. Lo de la cultura y el chollo y esas cosas serán como otros temas cosas que es evaporarán sin más, ¿no? En un once de gala tendrán un delantero de 68M, otro de 40M, un centrocampista de 50M, un lateral de 30M... Con qué alegría y desparpajo llevan estas cosas. [tomaaa]


Justo esto le he dicho a un amigo hoy en clase de estructuras (sii , nos ponemos hacer alineaciones XD ) , le he dicho mucho hablar de la cantera pero en ese once hay mas de 150 millones...

Alves 30
Abidal 15
Ibra 50
Villa 35
Pique 5
Cesc 35

Yo creo que habría subirle algún milloncín a varios de ahí, eh? :p

Hispalense escribió:Da igual, porque dirán que Cesc es canterano, y eso es como una inmunidad al pastizal.

Pues toda la "gracia" de que te salga un canterano gratis y que sea un crack se perderá al menos en el caso de este jugador. Aunque ya sé lo que va a pasar, sumarán lo que ha costado Cesc y Piqué, lo dividirán entre todos, y dirán que sale rentable, ¿qué os apostais?

Takamura escribió:A mi lo que me jode no es que el Barsa fiche a Villa y a Cesc, sino que el Lunes q viene ya tendra hechos sus fichajes mas importantes y vera el verano con tranquilidad. Pero veras como Valdano no tiene hechos los deberes e iremos como todos los años, todo el mundial y todo el verano en general con, Vamos a fichar a este, q no que vamos a fichar a este otro, q este es mu caro, q si dinero y jugadores, que si Mourinho y al final hasta agosto sin un p*** fichaje. Cuando estas cosas se planifican durante el invierno para nada mas acabar la liga firmar los contratos y fuera, por que Valdano se esperara al final como siempre todo caro, rapido, corriendo y mal.

Eso depende de los clubes vendedores más que del comprador. Si el club que vende es "listo", se espera al Mundial por si se revaloriza. En el caso de Villa igual van tan pelaos de dinero que tienen que venderlo ya o no se pueden arriesgar a que se lesione.
Cesc igual sigue en el Arsenal, o al menos eso decía hace unos meses.

MinDoLeTa escribió:
Hispalense escribió:Da igual, porque dirán que Cesc es canterano, y eso es como una inmunidad al pastizal.


Frase de Rosell , en una charla que dio hace 2 meses en mi pueblo : " Si fichamos a Cesc por 40 millones , que nadie os cuente la historia de que es canterano , porque los canteranos no valen 40 millones"

Espero que sea coherente con lo que dijo y ahora no diga que es canterano...

Canterano seguirá siendo, pero tampoco como el resto.

nko escribió:A ver, canterano es. Ha salido de la Masia. Hay que saber diferenciar entre presumir de cantera (filosfia, estilo de juego; institución con grandes jugadores) y cantera (gratixxx). Porque si Cesc no hubiera pasado por Can Barça desde pequeño pues vete tu a saber.

Casi el 90% de lo que se habla cantera es por el dinero que te ahorras o no gastas. Que si cantera vs cartera, que si uno ha costado 96M y el otro 0, que si cracks al mejor precio... Negar eso es negar lo evidente.
Y una cosilla es gastarse 5M en Piqué, y otra ya unos 50 puede ser.
Drew escribió:
Además, ya tenemos una pedazo de plantilla con la suma de dos jugares que han estado adaptándose y se espera mucho de ellos para la próxima temporada Benzemá y Kaká. Incuso si no se fichara a nadie este equipo debería ser capaz de llegar a Semis de Copa y Champions con un año más de rodaje y compenetración.


+1

Kaká y Benzema daran y aportaran mas que este año seguramente,tenemos una buena plantilla donde con un par de retoques,estariamos de puta madre..para mi estos son los fichajes que haria:Koralov-Ribery-Silva-J.Martinez,mas la llegada de parejo esta mas que servido..
Juer, he visto el video de lo de Cesc, en elmundo.es, y los periodistas que están allí se quedan flipando de que no suelte la típica retahila y suelte un "sí". Se quedan paralizados. XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
flipe escribió:Pero que coño??? wtf??

El caso Mascherano

Tanta mierda para un anuncio de Fiat??? [+risas]


Al menos es original, a mi lo que me hace gracia es que es el motor que lleva mi coche, a lo mejor eso significa que si un día paro al lado de Xabi Alonso a lo mejor de repente empieza a correr más XD
alexhh escribió:Juer, he visto el video de lo de Cesc, en elmundo.es, y los periodistas que están allí se quedan flipando de que no suelte la típica retahila y suelte un "sí". Se quedan paralizados. XD


Desde el Madrid no deberían gastar ni 1€ de teléfono en molestarse en llamar a su representante ni nada. él ya ha decidido dónde quiere jugar. Pasamos página y a otra cosa. Tampoco creo que los acercamientos del Madrid al jugador hayan sido muy fuertes este año. Son más de la prensa y aficionados que del propio club.
flipe escribió:Pellegrini esta sentenciado por la historia [rtfm]

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/equipos/real_madrid/1273731241.html

Y la foto de pellegrini a oscuras, que grandes son [plas]
(mensaje borrado)
Sanchez escribió:
Drew escribió:
Además, ya tenemos una pedazo de plantilla con la suma de dos jugares que han estado adaptándose y se espera mucho de ellos para la próxima temporada Benzemá y Kaká. Incuso si no se fichara a nadie este equipo debería ser capaz de llegar a Semis de Copa y Champions con un año más de rodaje y compenetración.


+1

Kaká y Benzema daran y aportaran mas que este año seguramente,tenemos una buena plantilla donde con un par de retoques,estariamos de puta madre..para mi estos son los fichajes que haria:Koralov-Ribery-Silva-J.Martinez,mas la llegada de parejo esta mas que servido..


koralov,quien coño es ese??Ribery hazte a la idea de ke no va a venir.Los fichajes ke tiene que hacer es silva y por supuesto el mas importante si se puediera seria fabregas y poco mas.Mourunho por supuesto ke tampoco.Hay que dar continuidad a este equipo[/quote]
ToToT escribió:¿por qué hay esa fijación del MARCA (Inda) sobre Pellegrini?


Eso es como la fijación de algunos por hacerse clones [poraki]
mikelillo2891 escribió:koralov,quien coño es ese??Ribery hazte a la idea de ke no va a venir.Los fichajes ke tiene que hacer es silva y por supuesto el mas importante si se puediera seria fabregas y poco mas.Mourunho por supuesto ke tampoco.Hay que dar continuidad a este equipo
[/quote]

Koralov es lateral izquierdo del Lazio,me parece muy buen futbolista..sobre Ribery donde puede que este equivocado,creo que esta fichado desde hace tiempo.
ToToT escribió:¿por qué hay esa fijación del MARCA (Inda) sobre Pellegrini?


Mató a los padres de Inda cuando éste era pequeño. Sino no lo entiendo xDDDD
Mox escribió:
flipe escribió:Pero que coño??? wtf??

El caso Mascherano

Tanta mierda para un anuncio de Fiat??? [+risas]


Al menos es original, a mi lo que me hace gracia es que es el motor que lleva mi coche, a lo mejor eso significa que si un día paro al lado de Xabi Alonso a lo mejor de repente empieza a correr más XD

No te emociones con eso, no va a correr más, lo raro ya es que ande XD
(mensaje borrado)
TalesdeMilet escribió:
ToToT escribió:¿por qué hay esa fijación del MARCA (Inda) sobre Pellegrini?


Mató a los padres de Inda cuando éste era pequeño. Sino no lo entiendo xDDDD


"Me llamo Eduardo Inda. Tu mataste a mi padre. Preparate para morir"
ToToT escribió:
TalesdeMilet escribió:
ToToT escribió:¿por qué hay esa fijación del MARCA (Inda) sobre Pellegrini?


Mató a los padres de Inda cuando éste era pequeño. Sino no lo entiendo xDDDD

jejeje, pues algo de eso tiene que ser porque si no... esperemos que no se arrepienta con Mou si le fichan.


¿Se sabe si Pellegrini era sacrístán o tenía algún tipo de vínculo con la iglesia? no se, quizás Inda fuera monaguillo [sati]
Tanisero escribió:
TalesdeMilet escribió:
ToToT escribió:¿por qué hay esa fijación del MARCA (Inda) sobre Pellegrini?


Mató a los padres de Inda cuando éste era pequeño. Sino no lo entiendo xDDDD


"Me llamo Eduardo Inda. Tu mataste a mi padre. Preparate para morir"


Pelegrinni.- No, YO ZOY TU PADRE Imagen
Bueno el Atleti tiene muchas posibilidades de ser el triunfador español de esta temporada, al loro que tiene gracia la cosa.


Por cierto, ¿nadie vió lo lamentable que estubo Manolo Lama y algunos aficionados del Atleti con un mendigo ayer en cuatro? hoy en el programa ha tenido que pedir perdón, eso sí, con la boca pequeña como siempre. Lo de Paco Gonzalez pues mira...no sé cuanto de culpa tiene él y cuanto la empresa, pero desdeluego yo no seré de los que me muera por no escucharle vamos, sinceramente, a pocos periodistas les tengo yo aprecio...


Ah, y lo de Marcelo con Brasil me parece increible, al igual que otras tantas ausencias, es bastante raro...pero bueno, mejor para los demás XD.
EMo-Kun escribió:
Por cierto, ¿nadie vió lo lamentable que estubo Manolo Lama y algunos aficionados del Atleti con un mendigo ayer en cuatro? hoy en el programa ha tenido que pedir perdón, eso sí, con la boca pequeña como siempre.



Lo vi ayer gracias al hilo que hay aqui en Misce(no pude ver deportes cuatro ayer) y sinceramente me dió asco,vaya persona mas lamentable y asquerosa llega a ser Manolo Lama,se cree el mejor y se pasa de gracioso,le pasó tambien con la entrevista a florentino,que incluso ya se estaba cabreando floren y para que se cabree...con lo pachorro que es florentino xD

De verdad,cada vez me da mas asquito manolo lama,vaya ejemplo que da :-|

PD:Los aficionados que tambien le siguieron la gracia tiene tela,dejandole una tarjeta de credito,un movil y una bufanda...valientes gilipollas todos.
Respecto a lo de Lama & cia...

Vaya panda de malnacidos...

Pero bueno, no sé de que nos sorprendemos, esto es un claro reflejo del borreguismo de este país...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Oye .. que cagaos estos del Barça no?... ahi agotando todos los recursos para que juegue Xavi, y encima harán forzar a Iniesta ( que mejor que juegue porque dudo que tenga forma fisica despues de un mes de baja y no recuperado al 100%) si hace unos días ya celebraban la liga, y ahora temen que el Valladolid les gane por que no juegue Xavi???

Que os jugáis a que le conceden la cautelar?? :-|
85259 respuestas