Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Atheron escribió:
Rokzo escribió:
Sí pero 32 años, como no venga gratis...


A mi es que la edad no me dice absolutamente nada. Drogba tiene 32 años y ya lo ves, parece que tiene 25 siendo pichichi en la Premier. Y un centrocampista que te hace una temporada casi 30 goles es una autentica locura y encima no baja de 20 goles ya me dirás que centrocampista los hace.

La edad depende de la persona, de lo que se cuide y de lo que entrene. Y estos parece que van sobrados.


Si pero me parece un fichaje inviable, primero porque costaria un buen dinero, segundo porque cobrara un pastizal, tercero porque dudo que quiera salir del chelsea, y luego la edad que conforme pasan los años el rendimiento va cayendo y es menos fiable un tio de 32 que uno de 24, que te podra hacer un buen año? puede pero es un riesgo y no creo que querramos traer a un tio aqui para que se "retire"

Eso sumado a que no se yo si lampard encajaria primero en la liga española y luego al equipo en si, no nos hace falta un tio llegador.

Y que coño que si viene de marca es mentira XD
Lampard, si puede ser, tiene pinta de peticion de Mou, y me suena esto a Capello.

Llevarse jugadores de confianza y veteranos al equipo para completar, como cuando vinieron Cannavaro, Emerson, Van Nistelroy, etc...


Lo malo, q al ser mayores es pan para hoy y hambre para mañana.
Lo que está claro es que si el Madrid quiere a un creador de juego, que lleve las manijas del equipo y que marque los tiempos el Madrid se va a tener que rascar el bolsillo si o si. Porque el equipo lo necesita como el comer.

Y es que a día de hoy hay muy pocos fútbolistas que encajen en ese perfil, y ya no digamos baratos.

Por cierto. Van Nistelrooy vino mayorcete y no creo que nadie se queje de su rendimiento a día de hoy.
Ruud vino mayor, pero era un delantero de área, además uno de los mejores que he visto. No necesitaba más que recibir el balón en buena posición para hacer un gol. No necesitaba de un desgaste físico intenso para sacar a relucir su calidad, por eso sigue metiendo goles en el Hamburgo.
Está claro que el Madrid necesita un jugador consagrado, pero por esa edad o traemos a Xavi o a nadie XD

Prefiero buscar otra alternativa que gastarse un buen dinero para que venga un jugador a jubilarse a Madrid
Rokzo escribió:Está claro que el Madrid necesita un jugador consagrado, pero por esa edad o traemos a Xavi o a nadie XD

Prefiero buscar otra alternativa que gastarse un buen dinero para que venga un jugador a jubilarse a Madrid


Claro, o te traes a uno consagrado pagando un pastizal par aun par de años, o te traes a una promesa y le das confianza, partidos y años.

A mi me gusta mucho Nasri, pero claro a día de hoy no es Xavi.
Ni lo es ahora ni lo será nunca. Nasri es más Iniesta que Xavi. Creo que para aprovechar al máximo la velocidad de los hombres de arriba del Madrid no se debería buscar un perfil Xavi. El Madrid necesita sacar el balón rápido, no temporizar el partido. Un hombre que sea capaz de hacer de enlace entre Xabi Alonso y la delantera.
Yo buscaría alguien consagrado sí, pero de como mucho 28 o 29 años, que aún nos pueda dar 2, 3, o 4 años a un alto nivel, si no, pues a buscar una joven promesa y luego traernos a gente joven que apunte maneras ( Y que se conozcan la liga española )
DiGy escribió:El Madrid necesita sacar el balón rápido, no temporizar el partido. Un hombre que sea capaz de hacer de enlace entre Xabi Alonso y la delantera.

Imagen

..si tuviera un poco más de cabeza
Silverhand escribió:
DiGy escribió:El Madrid necesita sacar el balón rápido, no temporizar el partido. Un hombre que sea capaz de hacer de enlace entre Xabi Alonso y la delantera.

Imagen

..si tuviera un poco más de cabeza


Y continuidad xD
Dex89 escribió:gourcuff?


O Di Maria que ha sonado por ahí también
JUGADORAZO. Pero salió del Milan porque no era compatible con Kaka'..no creo que quiera repetir la experiencia [carcajad] [carcajad]

Para mi el Madrid debería cerrar a David Silva.
Es cierto esta noticia?

Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça

La sorprendente escena se produjo cuando el portugués se sentaba para ver el partido de Rafa Nadal

Sacado de sport...

Por cierto a mi gourcuff me encanta,es un jugadorazo.
y como veis a ramos, lateral o central? porque si viene mourinho(espero que no) se traeria a maicon?
cloud fantasy escribió:Es cierto esta noticia?

Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça

La sorprendente escena se produjo cuando el portugués se sentaba para ver el partido de Rafa Nadal

Sacado de sport...

Por cierto a mi gourcuff me encanta,es un jugadorazo.


Te has contestado tú mismo

Maicon no viene ni de coña, haceros a la idea

Pero ya lo dije hace unos meses y lo digo ahora, filipe viene seguro
Ramos de central es de los mejores en ese puesto,de lateral se pierde mucho.
A mi siempre me ha gustado más de central, pero hay que reconocer que cuando está BIEN, de lateral ha rendido a un altísimo nivel desde el partido del Camp Nou de este año, sus características físicas le permiten subir una y otra vez y este año ha estado mejor tácticamente que el año pasado en el lateral.

Maicon sería un fichaje increible pero dudo que venga, yo ahora mismo creo que Filipe y Silva serían los 2 primeros fichajes y lo de Mourinho cada vez suena más fuerte
A mi ramos me parece mejor de central, lo puse el otro dia pero para mi la defensa del año que viene deberia ser esta:

maicon/arbeloa-----ramos/garay-------pepe/albiol--------filipe luis/marcelo

2 tios por puesto, no solo para tener recambios de garantia si no para hacer rotaciones, ademas pepe se lesiona mucho, si se deja a ramos de lateral hay que fichar un central para que sea suplente o subirlo del filial cosa que nunca pasara, dejar a albiol en el banquillo despues del temporadon que se marcado puede parecer injusto, pero una defensa maicon-ramos-pepe-luis no creis que es mejor?
URTYK escribió:Por una vez Tito Floren va a traer lo que pida un entrenador? xDDDD


Eso opino yo; aunque desconozco en profundidad el vestuario madridista, tengo la convicción de que a Pellegrini NO lo han dejado trabajar.
Se ha visto obligado por la presión mediática a jugar con X estrellas, se han desecho de jugadores que a él le gustaban... por no mencionar que, si el Real Madrid gana, en el periódico que todos sabemos, la portada es CR; y si pierde, la portada es Pellegrini.

Puede pareceros cuestión baladí, pero hay una sutil asociación que el lector va haciendo con esa conjunción victoria- CR9 y derrota - Pellegrini, y al final se intenta provocar el rechazo al Ingeniero.

La plantilla no la ha hecho él, la ha hecho el presidente don Florentino Pérez; si saca a X jugador le critica el mencionado medio, si no lo saca, le critica también. Haga lo que haga le llueven ostias de todos lados y eso es lo que no debe pasar; seguramente, sabiendo que el Real Madrid está a solo 1 punto del Barcelona y sabiendo además que ha perdido los dos clásicos (6 puntos), se saca la conclusión clara de que el Barcelona realmente ha fallado más que el club blanco en esa cuestión.
Si dejaran a Pellegrini tranquilo hacer lo que sabe hacer, que es entrenar, el Real Madrid sacaría muchas más alegrías para su afición.


Salu2!
Rokzo escribió:
cloud fantasy escribió:Es cierto esta noticia?

Pitos para Cristiano Ronaldo por su guiño al Barça

La sorprendente escena se produjo cuando el portugués se sentaba para ver el partido de Rafa Nadal

Sacado de sport...

Por cierto a mi gourcuff me encanta,es un jugadorazo.


Te has contestado tú mismo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:
juanki escribió:
mikelillo2891 escribió:koralov,quien coño es ese??

En el mundial ya lo veras, juega con Serbia y junto con Vidic, Subotic y Ivanovic daran que hablar, para mi de las defensas mejores que puede haber en el mundial.


Efectivamente!


Pues haber si es tan bueno como decis,pero se habla poco de el[/quote]
Bueno, guapas

Imagen

Hasta el domingo noche. XD


pd. Si haceis una porra ponedme un 2-1 (Higuaín), a favor del Málaga claro.
Falkiño escribió:
URTYK escribió:Por una vez Tito Floren va a traer lo que pida un entrenador? xDDDD


Eso opino yo; aunque desconozco en profundidad el vestuario madridista, tengo la convicción de que a Pellegrini NO lo han dejado trabajar.
Se ha visto obligado por la presión mediática a jugar con X estrellas, se han desecho de jugadores que a él le gustaban... por no mencionar que, si el Real Madrid gana, en el periódico que todos sabemos, la portada es CR; y si pierde, la portada es Pellegrini.

Puede pareceros cuestión baladí, pero hay una sutil asociación que el lector va haciendo con esa conjunción victoria- CR9 y derrota - Pellegrini, y al final se intenta provocar el rechazo al Ingeniero.

La plantilla no la ha hecho él, la ha hecho el presidente don Florentino Pérez; si saca a X jugador le critica el mencionado medio, si no lo saca, le critica también. Haga lo que haga le llueven ostias de todos lados y eso es lo que no debe pasar; seguramente, sabiendo que el Real Madrid está a solo 1 punto del Barcelona y sabiendo además que ha perdido los dos clásicos (6 puntos), se saca la conclusión clara de que el Barcelona realmente ha fallado más que el club blanco en esa cuestión.
Si dejaran a Pellegrini tranquilo hacer lo que sabe hacer, que es entrenar, el Real Madrid sacaría muchas más alegrías para su afición.


Salu2!


Pues si me estas diciendo que Pelegrini no soporta la presion de los medios, ya esta tardando en irse, porque es algo que tiene que asumir.

Yo la unica razon para no traer a Mourinho es por no volver a la dinamica de cambiar de entrenador cada año, la UNICA.

salu2
Falkiño escribió:Eso opino yo; aunque desconozco en profundidad el vestuario madridista, tengo la convicción de que a Pellegrini NO lo han dejado trabajar.
Se ha visto obligado por la presión mediática a jugar con X estrellas, se han desecho de jugadores que a él le gustaban... por no mencionar que, si el Real Madrid gana, en el periódico que todos sabemos, la portada es CR; y si pierde, la portada es Pellegrini.

Puede pareceros cuestión baladí, pero hay una sutil asociación que el lector va haciendo con esa conjunción victoria- CR9 y derrota - Pellegrini, y al final se intenta provocar el rechazo al Ingeniero.

La plantilla no la ha hecho él, la ha hecho el presidente don Florentino Pérez; si saca a X jugador le critica el mencionado medio, si no lo saca, le critica también. Haga lo que haga le llueven ostias de todos lados y eso es lo que no debe pasar; seguramente, sabiendo que el Real Madrid está a solo 1 punto del Barcelona y sabiendo además que ha perdido los dos clásicos (6 puntos), se saca la conclusión clara de que el Barcelona realmente ha fallado más que el club blanco en esa cuestión.
Si dejaran a Pellegrini tranquilo hacer lo que sabe hacer, que es entrenar, el Real Madrid sacaría muchas más alegrías para su afición.


Salu2!

+10000.
Niños y niñas, he estado al lado de la sede de ACS y un empleado se ha dejado un papel cual iphone 4g se pierde por un bar de Cupertino... XD


-------------------------------------Imagen-------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen---------------Imagen---------------Imagen--------------Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------Imagen-------------------------------------------------
----------------------------------------------------Imagen----------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen-------------------------------------------------------------------Imagen
-------------------------------------Imagen-------------------------------------------------
---------------------------------------------Imagen-------------------------------------

-
-
-
Coach: -------Imagen-------
Lampard...... uffff eso si es un imposible! Imagen
kuririn escribió:Niños y niñas, he estado al lado de la sede de ACS y un empleado se ha dejado un papel cual iphone 4g se pierde por un bar de Cupertino... XD


Ja! [qmparto]
Florentino está hastiado de no conseguir títulos (creo que con este son 4 al frente del madrid sin conseguir nada, no se si me equivoco) y va a poner todo en manos de Mourinho. Si también le sale mal pues se largará, no sería la primera vez.
Kololsimo escribió:Florentino está hastiado de no conseguir títulos (creo que con este son 4 al frente del madrid sin conseguir nada, no se si me equivoco) y va a poner todo en manos de Mourinho. Si también le sale mal pues se largará, no sería la primera vez.


Pues si la mentalidad de Florentino es conseguir un titulo de cualquier modo no creo que sea presidente para el real madrid, vamos es la mentalidad tipica de pan para hoy hambre para mañana y estar dando tumbos con mil jugadores y entrenadores, lo que deberia pensar es hacer una base y un proyecto de largo tiempo y poner los cimientos para una filosofia dentro del madrid.
Y en ese equipo quien defiende ? :o
Ha que fichar a mou y que traiga a De Rossi Imagen
Pues esa tactica no es precisamente la mas adecuada, habría tanto amontonamiento por centro como ahora o mas. Cristiano en banda, Silva también, Lampard demasiado atrasado... Si el equipo se partía en dos con Xabi Alonso y Lass, imagínate solo con Xabi Alonso xDD
Si gana el Barça me gustaría que perdiésemos a ver si así se salva el Málaga Imagen
Dex89 escribió:y como veis a ramos, lateral o central? porque si viene mourinho(espero que no) se traeria a maicon?


Imagen Yo lo veo en el banquillo, pero no caerá esa breva, cargarse a Albiol para poner a Ramos de central tendría huevos, con la temporada que ha hecho este.

Yo DUDO muchísimo que Floren de el poder total al entrenador y que se tenga que comer el puesto de Valdano con patatas.
0m3gA escribió:
Dex89 escribió:y como veis a ramos, lateral o central? porque si viene mourinho(espero que no) se traeria a maicon?


Imagen Yo lo veo en el banquillo, pero no caerá esa breva, cargarse a Albiol para poner a Ramos de central tendría huevos, con la temporada que ha hecho este.

Yo DUDO muchísimo que Floren de el poder total al entrenador y que se tenga que comer el puesto de Valdano con patatas.

Oye, ¿te vienes este finde a Madrid? XD
Hispalense escribió:Oye, ¿te vienes este finde a Madrid? XD


Buitreseñal activada
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Oye, ¿te vienes este finde a Madrid? XD


Buitreseñal activada

Es que en teoría ibamos a ir con él, pero no ha dicho nada :(
Hispalense escribió:
YknarF escribió:
Hispalense escribió:Oye, ¿te vienes este finde a Madrid? XD


Buitreseñal activada

Es que en teoría ibamos a ir con él, pero no ha dicho nada :(


Porque no me he enterado de nada mamones! :( pero no íbamos a ver un partido? si eso avisad con menos tiempo! xDD
0m3gA escribió:
Porque no me he enterado de nada mamones! :( pero no íbamos a ver un partido? si eso avisad con menos tiempo! xDD

Al final de partido nada, ya están de camino seaman, Gary, alexhh, zhitkov, coolpix, etc. Nosotros nos hemos quedado en tierra :( Aunque aún tenemos tiempo coño XD

Y no digas que no sabías nada porque el hilo lleva abierto tiempo, mamón xDDD
Hispalense escribió:
0m3gA escribió:
Porque no me he enterado de nada mamones! :( pero no íbamos a ver un partido? si eso avisad con menos tiempo! xDD

Al final de partido nada, ya están de camino seaman, Gary, alexhh, zhitkov, coolpix, etc. Nosotros nos hemos quedado en tierra :( Aunque aún tenemos tiempo coño XD

Y no digas que no sabías nada porque el hilo lleva abierto tiempo, mamón xDDD


Si coño, yo me apunté para lo del partido y no he vuelto a mirar el post, no sabía que era este finde xDD tenemos sitio donde dormir? jajaja
0m3gA escribió:
Hispalense escribió:
0m3gA escribió:
Porque no me he enterado de nada mamones! :( pero no íbamos a ver un partido? si eso avisad con menos tiempo! xDD

Al final de partido nada, ya están de camino seaman, Gary, alexhh, zhitkov, coolpix, etc. Nosotros nos hemos quedado en tierra :( Aunque aún tenemos tiempo coño XD

Y no digas que no sabías nada porque el hilo lleva abierto tiempo, mamón xDDD


Si coño, yo me apunté para lo del partido y no he vuelto a mirar el post, no sabía que era este finde xDD tenemos sitio donde dormir? jajaja

Sí, está todo más que planeado, lo único que nos falta es el transporte XD
0m3gA escribió:
Si coño, yo me apunté para lo del partido y no he vuelto a mirar el post, no sabía que era este finde xDD tenemos sitio donde dormir? jajaja


XD
Muchas risas veo yo, que yo lo de dormir en cajeros no lo llevo bien eh! xDDD
0m3gA escribió:Muchas risas veo yo, que yo lo de dormir en cajeros no lo llevo bien eh! xDDD

Nos quedaríamos a dormir en casa de zhitkov, está todo planeado ya.
Hispalense escribió:
0m3gA escribió:Muchas risas veo yo, que yo lo de dormir en cajeros no lo llevo bien eh! xDDD

Nos quedaríamos a dormir en casa de zhitkov, está todo planeado ya.


Mucho mariconeo veo por este foro XD XD XD XD
kuririn escribió:
Hispalense escribió:
0m3gA escribió:Muchas risas veo yo, que yo lo de dormir en cajeros no lo llevo bien eh! xDDD

Nos quedaríamos a dormir en casa de zhitkov, está todo planeado ya.


Mucho mariconeo veo por este foro XD XD XD XD

Y lo que no sabes :gaydude:

Vamos 0m3gA, dinos algo, que entre los 3 compartimos gastos del coche XD
Hispalense escribió:Nos quedaríamos a dormir en casa de zhitkov, está todo planeado ya.

Si si..
Si me quereis irse xDDDD
Medio Madrid en el partido de Nadal :D

Ya he contado a . . .

Raul y su quinta

Xabi Alonso
Arbeloa
Albiol..
Higuain
S.Ramos

sigo buscando ;)
85259 respuestas