Hilo del Madridismo (8ª temporada)

mikelillo2891 escribió:koralov,quien coño es ese??

En el mundial ya lo veras, juega con Serbia y junto con Vidic, Subotic y Ivanovic daran que hablar, para mi de las defensas mejores que puede haber en el mundial.
EL_Nota69 escribió:Oye .. que cagaos estos del Barça no?... ahi agotando todos los recursos para que juegue Xavi, y encima harán forzar a Iniesta ( que mejor que juegue porque dudo que tenga forma fisica despues de un mes de baja y no recuperado al 100%) si hace unos días ya celebraban la liga, y ahora temen que el Valladolid les gane por que no juegue Xavi???

Que os jugáis a que le conceden la cautelar?? :-|


Una pregunta, cuantas cautelares le han concedido al Barça este año?
juanki escribió:
mikelillo2891 escribió:koralov,quien coño es ese??

En el mundial ya lo veras, juega con Serbia y junto con Vidic, Subotic y Ivanovic daran que hablar, para mi de las defensas mejores que puede haber en el mundial.

[amor] [amor]
EL_Nota69 escribió:Oye .. que cagaos estos del Barça no?... ahi agotando todos los recursos para que juegue Xavi, y encima harán forzar a Iniesta ( que mejor que juegue porque dudo que tenga forma fisica despues de un mes de baja y no recuperado al 100%) si hace unos días ya celebraban la liga, y ahora temen que el Valladolid les gane por que no juegue Xavi???

Que os jugáis a que le conceden la cautelar?? :-|



Me parece normal, ademas de que estan en su derecho, que intenten contar con todos los efectivos en un partido que es definitivo. No veo que hay de raro, el Madrid o cualquier otro equipo harian lo mismo. Eso si, dudo que esten cagaos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
darix escribió:
EL_Nota69 escribió:Oye .. que cagaos estos del Barça no?... ahi agotando todos los recursos para que juegue Xavi, y encima harán forzar a Iniesta ( que mejor que juegue porque dudo que tenga forma fisica despues de un mes de baja y no recuperado al 100%) si hace unos días ya celebraban la liga, y ahora temen que el Valladolid les gane por que no juegue Xavi???

Que os jugáis a que le conceden la cautelar?? :-|


Una pregunta, cuantas cautelares le han concedido al Barça este año?


Y al Madrid??? Le quitaron la amarilla a Albiol , que no fue cautelar, pero a CR le cayeron 2 partidos... acuerdate amigo!!

Yo lo que digo que un sector del Barcelonismo ya se da por campeon ( y si no leete un poco el Sport, y el ambiente que reina por Barcelona... no por el club.. si no por la ciudad) y lo unico que digo que parece que haya miedo por que no pueda jugar Xavi

Lit escribió:Me parece normal, ademas de que estan en su derecho, que intenten contar con todos los efectivos en un partido que es definitivo. No veo que hay de raro, el Madrid o cualquier otro equipo harian lo mismo. Eso si, dudo que esten cagaos.


Si ahí tienes razón .. el Madrid tb lo haría seguramente... pero encima que esta jugando lesionado y que el el Barça juega en casa y contra un rival muy inferior, y que encima tiene jugadores para suplir a Xavi.. pues que no veo muy normal que lleguen tan lejos para que pueda jugar Xavi.. pero bueno haya ellos...
EL_Nota69 escribió:
darix escribió:
EL_Nota69 escribió:Oye .. que cagaos estos del Barça no?... ahi agotando todos los recursos para que juegue Xavi, y encima harán forzar a Iniesta ( que mejor que juegue porque dudo que tenga forma fisica despues de un mes de baja y no recuperado al 100%) si hace unos días ya celebraban la liga, y ahora temen que el Valladolid les gane por que no juegue Xavi???

Que os jugáis a que le conceden la cautelar?? :-|


Una pregunta, cuantas cautelares le han concedido al Barça este año?


Y al Madrid??? Le quitaron la amarilla a Albiol , que no fue cautelar, pero a CR le cayeron 2 partidos... acuerdate amigo!!

Yo lo que digo que un sector del Barcelonismo ya se da por campeon ( y si no leete un poco el Sport, y el ambiente que reina por Barcelona... no por el club.. si no por la ciudad) y lo unico que digo que parece que haya miedo por que no pueda jugar Xavi


La ciudad ni puta idea, no voy por alli, mi opinion personal es que no sera un partido de cachondeo y sera duro ganarlo. Y el del Malaga vuestro tampoco me lo tomaria a broma.
Pero vamos, que tu comentario lo entendi como "otra que les quitaran, ya veras" y por lo que se ve de momento no, como casi todas (o todas, ni idea, pero la mayoria no se quitan). A lo mejor lo he malinterpretado, pero por tu respuesta no me lo parece.
juanki escribió:
mikelillo2891 escribió:koralov,quien coño es ese??

En el mundial ya lo veras, juega con Serbia y junto con Vidic, Subotic y Ivanovic daran que hablar, para mi de las defensas mejores que puede haber en el mundial.


Efectivamente!
Tanta historia para dos partidos que seguramente en los primeros 20 minutos esten resueltos.
EL_Nota69 escribió:Si ahí tienes razón .. el Madrid tb lo haría seguramente... pero encima que esta jugando lesionado y que el el Barça juega en casa y contra un rival muy inferior, y que encima tiene jugadores para suplir a Xavi.. pues que no veo muy normal que lleguen tan lejos para que pueda jugar Xavi.. pero bueno haya ellos...

repasa contra que equipos ha perdido puntos el Barça y verás que no es para tomarse el partido a broma.
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Si ahí tienes razón .. el Madrid tb lo haría seguramente... pero encima que esta jugando lesionado y que el el Barça juega en casa y contra un rival muy inferior, y que encima tiene jugadores para suplir a Xavi.. pues que no veo muy normal que lleguen tan lejos para que pueda jugar Xavi.. pero bueno haya ellos...

repasa contra que equipos ha perdido puntos el Barça y verás que no es para tomarse el partido a broma.


Ya, si la cosa seria que el Valladolid jugase en casa, pues todavia, pero en el Camp Nou, que si te metes atras, el campo al otro equipo se le hace enoooorme..

Esto es como cuango la liga de Capello, con el Mallorca si no me equivoco, al final se gano, costo mas de la cuenta, para eso somos el Madrid, si no sufrimos algo no estamos a gusto, pero se gano.

Pues el Barcelona lo mismo, lo vengo diciendo desde hace 1 semana, es mas facil que nieve el domingo en Barcelona a que el Valladolid saque 1 punto en el Camp Nou.
kuririn escribió:
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Si ahí tienes razón .. el Madrid tb lo haría seguramente... pero encima que esta jugando lesionado y que el el Barça juega en casa y contra un rival muy inferior, y que encima tiene jugadores para suplir a Xavi.. pues que no veo muy normal que lleguen tan lejos para que pueda jugar Xavi.. pero bueno haya ellos...

repasa contra que equipos ha perdido puntos el Barça y verás que no es para tomarse el partido a broma.


Ya, si la cosa seria que el Valladolid jugase en casa, pues todavia, pero en el Camp Nou, que si te metes atras, el campo al otro equipo se le hace enoooorme..

Esto es como cuango la liga de Capello, con el Mallorca si no me equivoco, al final se gano, costo mas de la cuenta, para eso somos el Madrid, si no sufrimos algo no estamos a gusto, pero se gano.

Pues el Barcelona lo mismo, lo vengo diciendo desde hace 1 semana, es mas facil que nieve el domingo en Barcelona a que el Valladolid saque 1 punto en el Camp Nou.

La de este domingo va a ser la del chelsea-wygan, desde el minuto 1 avasallando, para el minuto 15 la lata abierta y para el 45 partido resueltisimo y a jugar al escondite con la pelota.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Si ahí tienes razón .. el Madrid tb lo haría seguramente... pero encima que esta jugando lesionado y que el el Barça juega en casa y contra un rival muy inferior, y que encima tiene jugadores para suplir a Xavi.. pues que no veo muy normal que lleguen tan lejos para que pueda jugar Xavi.. pero bueno haya ellos...

repasa contra que equipos ha perdido puntos el Barça y verás que no es para tomarse el partido a broma.


Villareal en casa el único que os ha quitado puntos en casa en liga este año... y el Rubin que os gano en la liguilla... pero ni el Valladolid es el Villareal ni el Barça va a jugar de la misma manera que le jugo al Rubín con una liguilla ya casi resuelta... , yo por desgracia tb opino como el resto.. el barça le mete mínimo 5 y encima festival..., una putada ya no solo para el Madrid si no para los vallisoletanos que pueden bajar... aunque el Madrid tpco lo va a tener fácil... y como salgamos como los últimos partidos , o encajemos primero un gol... no ganamos.. eso lo digo yo, que el Malaga se juega la vida.

Para mi pesar... estoy negativo y con la Alergia.. jajaja, Gana el Barça la liga, el Mallorca juega la Champions, Sevilla y Geta la Uefa y descienden , Racing, Malaga y Xerez
Yo creo que Clemente va a plantear un partido ultradefensivo. Lo malo que el Valladolid no es precisamente el Inter. :(
Yo lo veo muy dificil, pero es que Clemente es capaz de liarla, seguramente pierda y por 4, pero coño vamos a confiar un poco y tener esperanza si no que rollo xD

A ver si Diego Costa tiene su mejor dia y enchufara un golito.

EDIT: El Inter recordemos que perdio...que parece que la defensa del Inter consguio frenar al barça y lo consiguio porque era eliminatoria, pero a tes puntos por partido ni siquiera ellos. Por eso digo que tenga el dia Diego Costa porque va a tener que contraatacar el Valladolid.
EL_Nota69 escribió:Oye .. que cagaos estos del Barça no?... ahi agotando todos los recursos para que juegue Xavi, y encima harán forzar a Iniesta ( que mejor que juegue porque dudo que tenga forma fisica despues de un mes de baja y no recuperado al 100%) si hace unos días ya celebraban la liga, y ahora temen que el Valladolid les gane por que no juegue Xavi???

Que os jugáis a que le conceden la cautelar??


Me duele la muñeca de la pañolada XD
EL_Nota69 escribió:
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Si ahí tienes razón .. el Madrid tb lo haría seguramente... pero encima que esta jugando lesionado y que el el Barça juega en casa y contra un rival muy inferior, y que encima tiene jugadores para suplir a Xavi.. pues que no veo muy normal que lleguen tan lejos para que pueda jugar Xavi.. pero bueno haya ellos...

repasa contra que equipos ha perdido puntos el Barça y verás que no es para tomarse el partido a broma.


Villareal en casa el único que os ha quitado puntos en casa en liga este año... y el Rubin que os gano en la liguilla... pero ni el Valladolid es el Villareal ni el Barça va a jugar de la misma manera que le jugo al Rubín con una liguilla ya casi resuelta... , yo por desgracia tb opino como el resto.. el barça le mete mínimo 5 y encima festival..., una putada ya no solo para el Madrid si no para los vallisoletanos que pueden bajar... aunque el Madrid tpco lo va a tener fácil... y como salgamos como los últimos partidos , o encajemos primero un gol... no ganamos.. eso lo digo yo, que el Malaga se juega la vida.

Para mi pesar... estoy negativo y con la Alergia.. jajaja, Gana el Barça la liga, el Mallorca juega la Champions, Sevilla y Geta la Uefa y descienden , Racing, Malaga y Xerez



No joas con el Racing XD XD, el Racing con el Sporting no creo que pierda, y si gana el Racing y pierde el Valladolid, nos salvamos....
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
nko escribió:
EL_Nota69 escribió:Oye .. que cagaos estos del Barça no?... ahi agotando todos los recursos para que juegue Xavi, y encima harán forzar a Iniesta ( que mejor que juegue porque dudo que tenga forma fisica despues de un mes de baja y no recuperado al 100%) si hace unos días ya celebraban la liga, y ahora temen que el Valladolid les gane por que no juegue Xavi???

Que os jugáis a que le conceden la cautelar??


Me duele la muñeca de la pañolada XD


A ver si te duele de otras cosas... PIRATON!!! [sonrisa]
Por si no lo habéis escuchado:

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=38200


No tiene desperdicio, la verdad. Verdades como puños.
Están recurriendo la amarilla de Xavi?? Si es prácticamente imposible que se la quite (claro, como es del Barça.... xD), fue por protestar.
(mensaje borrado)
A los que os gustan las apuestas:

Seaman será capaz de llegar a recogerme para tirar para Madrid (donde nos juntaremos con gente mítica y legendaria) o se perderá y llegará hasta Portugal?
Si os pasais y llegais hasta Portugal, pasaos por aquí que os pilla al lado y sus invito a algo Imagen
Bueno,eso esta por ver,si salgo de almeria claro xD.
Se apunta un perroflauta, alguien sabe como tratar a esos animales?
alexhh escribió:¿De qué hablais?


De un ingeniero salmantino que esta dando por culo con ir a recogerlo a una estación de no se donde.
alexhh escribió:
Imagen
Destino: Madrid


Coño el coche de Seaman!
alexhh escribió:
Imagen
Destino: Madrid

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Señores, soy baja definitiva para el Mundial :(
Hispalense escribió:Señores, soy baja definitiva para el Mundial XD


Un desgraciado es lo que eres.
montal escribió:Por si no lo habéis escuchado:

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=38200


No tiene desperdicio, la verdad. Verdades como puños.



Brutal; soy culé y pese a todo apoyo a Pellegrini


Salu2!
Falkiño escribió:
montal escribió:Por si no lo habéis escuchado:

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=38200


No tiene desperdicio, la verdad. Verdades como puños.



Brutal; soy culé y pese a todo apoyo a Pellegrini


Salu2!


Pelegrini ya esta fuera, es mas en el madrid todavia no se anuncian fichajes porque estan esperando a que mou pida lo que le falta.
Me parece extraño que no hayais comentado las declaraciones de kaká: "Voy a llegar muy bien al Mundial"

Menudo oportunista, lleva toda la temporada con 4 dolencias y riéndose de los aficionados y ahora a las pocas semanas dice que se va a salir en el mundial. Llega una posible final Brasil-España y Kaká marca el gol de la victoria y soy yo Florentino y lo despido del club ipso facto. A reirse y a rezarle a dios que se vaya a otro pais.
Aristoteles escribió:
Falkiño escribió:
montal escribió:Por si no lo habéis escuchado:

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=38200


No tiene desperdicio, la verdad. Verdades como puños.



Brutal; soy culé y pese a todo apoyo a Pellegrini


Salu2!


Pelegrini ya esta fuera, es mas en el madrid todavia no se anuncian fichajes porque estan esperando a que mou pida lo que le falta.


Por una vez Tito Floren va a traer lo que pida un entrenador? xDDDD
URTYK escribió:Por una vez Tito Floren va a traer lo que pida un entrenador? xDDDD


Si es Mou no le quedan más cojones. Es "esto esto y esto" o no viene, y sabemos que a tito Floren se le hace el culo Pesicola con el traductor.
Yo os digo una cosa, si piran a Pellegrini que lo hagan, pero que de una puta vez rompan con el pasado y este sea un nuevo Madrid, en el que el entrenador sea el primer y último responsable de los fichajes y estructuración de la plantilla. A Mou no creo que le vendan al Sneijder/Robben de turno porque la arma.
Bien que se tuvo que comer a Shevchenko y Ballack, no es precisamente el hombre que más aguante a un presidente o director técnico que se haga el salvador del mundo con bombazos mediáticos en forma de galácticos. Florentino Pérez debería pasar a ser totalmente un cero a la izquierda tras su llegada. Firmar los contratos y poco más.
_Liam_ escribió:Me parece extraño que no hayais comentado las declaraciones de kaká: "Voy a llegar muy bien al Mundial"

Mira el lado positivo, si es verdad que llega muy bien y hace buen mundial nos podría llegar una oferta y se manda con lazo de regalo si hace falta.
Por lo que se ha visto a Pellegrini no le han dejado hacer todo lo que ha querido ( quedarse a Robben y Sneider ) y tengo mis dudas si esos 2 jugadores hubieran ayudado a conseguir algo más.
Si a Mourinho le dan libertad para elegir jugadores y le dan poder en el vestuario y directiva iriamos bien.
Tu ves a Pellegrini en algún partido importante como la vuelta contra el Lyon, y ves que no tiene soluciones. Ves a Mourinho y antes de empezar, sabes que planteará el partido de alguna manera que saldrá adelante.
Es un entrenador con recursos y si con el Inter y los despojos que ha tenido ha hecho esa temporada, imaginad si en el Madrid le dan lo que pida. El Madrid tiene mucho mejores jugadores que el Inter y con 3 retoques de altura estariamos luchando por todo.
Tenemos la porteria y la defensa completa. Faltaria fichar a un lateral izquierdo ( Filipe, Vargas, Clichy ) y tendriamos una defensa entre las 3 mejores del mundo.
La delantera con CR9, Higuain, Benzema estaría completa. FAltaria que reforzaran la media y un extremo rápido.
Aristoteles escribió:
Falkiño escribió:
montal escribió:Por si no lo habéis escuchado:

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=38200


No tiene desperdicio, la verdad. Verdades como puños.



Brutal; soy culé y pese a todo apoyo a Pellegrini


Salu2!


Pelegrini ya esta fuera, es mas en el madrid todavia no se anuncian fichajes porque estan esperando a que mou pida lo que le falta.


Por favor no demos por sentado las mierdas que dicen los periodicos.. yo no veo claro nada todavia.

Hoy en la web de marca pone que el madrid se fija en Lampard XD cada dia dicen uno distinto..
Eso de punto radio es viejo ya, dice que Higuain solo lleva el doble de goles que Benzema, y son mas del triple, y que me suena de haberlo escuchado ya xD

Lo de Sneijder y Robben, no importa nada si hubieran aportado mas o no (esta claro que de una u otra manera si habrían aportado mas para el entrenador) Si no que el entrenador contaba con ellos como jugadores importante, ellos estaban comprometidos... Y encima desde mitad de temporada no se para de decir que faltan jugadores en el centro del campo xD, Pellegrini a intentado poner a Drenthe por la izquierda, ha subido a Marcelo, ha puesto a Granero por banda derecha. Ademas de ser jugadores muy polivalentes. Daría lo que fuera porque trajeran a Mourinho y pidiera a Sneijder [qmparto]
[Barcha] escribió:
Hoy en la web de marca pone que el madrid se fija en Lampard XD cada dia dicen uno distinto..


Despues de cada 100 que dicen fichan a 1 y ponen en portada "COMO YA DIJIMOS HA FICHADO A TAL EN EXCLUSIVA"
Parece que ya todo apunta a que Villa y Cesc ya son del Barcelona, y encima vienen gratis, porque ya sabéis que ellos no apoyan el gastarse tantísimo dinero en fichajes porque es de gente imperialista y teniendo gente en la cantera que...

Oh wait
Si Villa viene gratis y además Llorente les da 20 millones para que le paguen las ficha de los 4 años y Cesc también viene gratis por Wenger está muy agradecido al Barça haberselo dejado ests años y se lo regala. Ahh y además les paga 30 millones por Yayá.

Que hipocritas que son. Pero claro tienen razón. Cr9 costó 100 kilos ( no 96 ) y Zlatan fueron 40 kilos porque Etoo ya no valia nada porque no estaba agusto.
[Barcha] escribió:
Hoy en la web de marca pone que el madrid se fija en Lampard XD cada dia dicen uno distinto..


Pues sinceramente, y en mi opinión Lampard sería el mejor fichaje que podría hacer el Madrid. Debe ser el centrocampista con mas gol de la Actualidad, y encima crea y lleva el juego del equipo de Maravilla.
Atheron escribió:
[Barcha] escribió:
Hoy en la web de marca pone que el madrid se fija en Lampard XD cada dia dicen uno distinto..


Pues sinceramente, y en mi opinión Lampard sería el mejor fichaje que podría hacer el Madrid. Debe ser el centrocampista con mas gol de la Actualidad, y encima crea y lleva el juego del equipo de Maravilla.


Sí pero 32 años, como no venga gratis...
Rokzo escribió:
Sí pero 32 años, como no venga gratis...


A mi es que la edad no me dice absolutamente nada. Drogba tiene 32 años y ya lo ves, parece que tiene 25 siendo pichichi en la Premier. Y un centrocampista que te hace una temporada casi 30 goles es una autentica locura y encima no baja de 20 goles ya me dirás que centrocampista los hace.

La edad depende de la persona, de lo que se cuide y de lo que entrene. Y estos parece que van sobrados.
montal escribió:Por si no lo habéis escuchado:

http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=38200


No tiene desperdicio, la verdad. Verdades como puños.


coño, alguien que dice las cosas claritas, lo que pasa que poca repercusion tendra, a saber si no le dan caña ahora al tio de puntoradio
Lampard es un jugador llegador que fuera de la Premier, al igual que Gerrard, se comería los mocos. El ritmo Premier se les ajusta a la perfección pero no le veo llevando la manija de un equipo no premier.. ¿Aportaría goles? Creo que justamente eso no le falta al Madrid.
A mi Lampard me encanta, en la demo del Fifa 10 es el que está en el campo y se sale XD
Es que siempre dicen los mismo nombres,como si no hubiera jugadores buenos sin tanto nombre..por poner un ejemplo Hamsik,jugador del Napoles donde este año dio un recital en Turin,ese chico sera un grande en poco tiempo,jugadores asi,habria que fichar tambien.
85259 respuestas