Hilo del Madridismo (8ª temporada)

CR9 en Punto Pelota!! Y yo viendo Fisica o Quimica Imagen
Y no se lleva a Banega ni Gago el maradona este de los huevos? Imagen
Jsk77 escribió:CR9 en Punto Pelota!! Y yo viendo Fisica o Quimica Imagen


Joder como puedes ver esa serie? XD
A la junquera le hace palmas.
A mi me pone mas Carma
Hereze escribió:
Mario_CR9 escribió:Cristiano Ronaldo en breves minutos en Punto Pelota que nervios [amor] [ayay] [Alaa!] [tadoramo] jajaja

No sabe lo que le espera, iros preparando después de 1 hora con Roncero y compañía ya no volverá a ser el mismo.

A ver si te crees que se va a dignar a plantarse con esos, la entrevista es aparte...
frc escribió:A mi me pone mas Carma


Imagen

Por cierto se ve que ya cr esta muy conectado con el vestuario y ha hecho buenas migas, tan cabroncete no sera XD
frc escribió:A mi me pone mas Carma


Imagen


Por cierto,vaya voz de retarded que tiene Albiol xDDDDDDDDD.
[Barcha] escribió:
Jsk77 escribió:CR9 en Punto Pelota!! Y yo viendo Fisica o Quimica Imagen


Joder como puedes ver esa serie? XD

tetas y culos no hay mas.
Habeis visto que ha dicho de Higuain? Vaya tela.
seaman escribió:
frc escribió:A mi me pone mas Carma


Imagen


Por cierto,vaya voz de retarded que tiene Albiol xDDDDDDDDD.


Que te esperas de un tio que cree que hay canguros (o koalas, no me acuerdo...) en Austria jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg (segundo 21) Imagen Imagen
Bueno se acabó, muy bien Ronaldo. [tadoramo]
Jsk77 escribió:
seaman escribió:
frc escribió:A mi me pone mas Carma


Imagen


Por cierto,vaya voz de retarded que tiene Albiol xDDDDDDDDD.


Que te esperas de un tio que cree que hay canguros (o koalas, no me acuerdo...) en Austria jajajajaja

Canguros, canguros...jajaja
seaman escribió:Habeis visto que ha dicho de Higuain? Vaya tela.



O he llegado tarde, o ha dicho que es un gran jugador....


En cuanto a la entrevista, se ha visto cosas claras....

Q Guti se pira ---> Goooool de Señor....

Q Raul seguramente se pira y pilla el 7, niños a comprarse de nuevo la camiseta XD XD XD XD --> Gooool de Señor

Q Pellegrini no sigue ---> Haaat trick de Señorrr..



En cuanto a Mourinho ha soltado una frase en la que estoy de acuerdo, no son casualidades lo de ese entrenador.
seaman escribió:Habeis visto que ha dicho de Higuain? Vaya tela.



Ka dicho,ka dicho...........me vas a dejar en ascuas toda la noche joer!!!!
kuririn escribió:
seaman escribió:Habeis visto que ha dicho de Higuain? Vaya tela.



O he llegado tarde, o ha dicho que es un gran jugador....


Ironia Imagen.
Enorme Ronaldo.... [amor]


- ¿ Qué opinas de Higuain ? He compartido con el la delantera este año es un buen jugador- ¿ Te gustaría retirarte en el Madrid ? Si la verdad que si me gustaría
- ¿ Llevarías el 7 de dorsal ? Yo quiero que Raúl siga muchos años pero sabéis que lo llevaba en el Manchester, Portugal y me gusta
- ¿ Messi o Ronaldo ? Los dos . ¿ Lo dices muy serio no ? Vale hazme otra vez la pregunta . ¿ Messi o Ronaldo ? XD LOS DOOOOS XD
- ¿ Fue duro caer en octavos para un ganador ? Si, fue un momento muy malo, pero cuando llegué al Manchester en 2 años no gané nada y luego los títulos vienen si se trabaja bien- Te han criticado en la prensa catalana, diciendote chulo, prepotente... :D No saben de fútbol
- Ahora van a entrar los tertulianos. He visto el programa un par de veces y se nota que ellos no saben ni tocar un balon de fútbol :D
Oye, en serio, los mensajes esos que supuestamente envía la gente tienen que ser mentira. XD

pd. Sin tener ni puta idea de varios centrales argentinos, yo creo que Garay podría haber ido. Aquí lo ha hecho muy correcto y muy bien.
Pero vamos, Heinze va a ser titular por ejemplo y o ha mejorado mucho en Francia, o...
seaman escribió:
kuririn escribió:
seaman escribió:Habeis visto que ha dicho de Higuain? Vaya tela.



O he llegado tarde, o ha dicho que es un gran jugador....


Ironia Imagen.


Sentimientos humanos, todavia no estoy del todo familiarizado

Imagen

[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Grande CR9,no sabia que estaba hoy en punto pelota cuando de repente lo pongo y le veo su cara en pantalla y yo coño!el chuloputas en punto pelota?imposible!..pero que prepotente! XD :p

Muy buenos titulares ha dejado,y ha dicho que le gustaria el 7,que seria un honor ser capitán y que le gustaria mucho retirarse en el real madrid.

Un 10 como persona.
alexhh escribió:Pero vamos, Heinze va a ser titular por ejemplo y o ha mejorado mucho en Francia, o...


o le echa cojones de toro, que es algo que les mola mucho a los argentinos.
Mario_CR9 escribió:- Ahora van a entrar los tertulianos. He visto el programa un par de veces y se nota que ellos no saben ni tocar un balon de fútbol :D


Ha dicho eso? [plas] [plas] [plas]
Me ha molado la respuesta a lo de:


Chica: Messi o Cristiano Ronaldo ¿?

Cr9: Los dos...

JP: Te veo que lo has dicho muy serio, te ha molestado.


Cr9: Quieres que lo diga riendo ?, jeje, haz de nuevo la pregunta por favor ¿?

Chica: Vale, Messi o Cristiano Ronaldo ¿?

Cr9: SONRISA PROFIDEN, LOOOOS DOSSSSSS

XD XD XD XD XD



Y otra:

Chica: un mensaje, me preguntan que haces antes de dormirte.

Cr9: Lo siento pero eso no te lo puedo decir ahora, es muy personal XD XD XD XD XD XD
Pregunta de un televidente ( seguro que era una pregunta de la propia Irene [poraki] )

- ¿ Qué haces antes de irte a dormir ? Lo siento no puedo contestar a esto, es algo privado XD

[carcajad]




Si TalesdeMilet, ha dicho que ha visto el programa un par de veces y que los tertulianos se nota que no han tocado un balón en su vida, lo ha dicho entre risas, nose si por sus opiniones o cuando entra Damian que se pone a hacer bicicletas de forma lamentable xD
kuririn escribió:Me ha molado la respuesta a lo de:


Chica: Messi o Cristiano Ronaldo ¿?

Cr9: Los dos...

JP: Te veo que lo has dicho muy serio, te ha molestado.


Cr9: Quieres que lo diga riendo ?, jeje, haz de nuevo la pregunta por favor ¿?

Chica: Vale, Messi o Cristiano Ronaldo ¿?

Cr9: SONRISA PROFIDEN, LOOOOS DOSSSSSS

XD XD XD XD XD


Es un cachondo el tio,que puntazo ha sido eso junto con lo de que hacia antes de irse a dormir [qmparto]
Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:Pero vamos, Heinze va a ser titular por ejemplo y o ha mejorado mucho en Francia, o...


o le echa cojones de toro, que es algo que les mola mucho a los argentinos.

No, si va exactamente por eso, por fútbol no es. [carcajad]
alexhh escribió:
Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:Pero vamos, Heinze va a ser titular por ejemplo y o ha mejorado mucho en Francia, o...


o le echa cojones de toro, que es algo que les mola mucho a los argentinos.

No, si va exactamente por eso, por fútbol no es. [carcajad]


Me acuerdo de la mitica frase del Orto de Heinze XD XD XD, " Muchachos , Hay que dejarse el Orto ! ! ! ! ! "
alexhh escribió:
Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:Pero vamos, Heinze va a ser titular por ejemplo y o ha mejorado mucho en Francia, o...


o le echa cojones de toro, que es algo que les mola mucho a los argentinos.

No, si va exactamente por eso, por fútbol no es. [carcajad]


Imagen
seaman escribió: Imagen

¿Tu colega te ha enseñado los nuevos smilies? [+risas]
alexhh escribió:
seaman escribió: Imagen

¿Tu colega te ha enseñado los nuevos smilies? [+risas]


Es que no te habia visto a ti joder xDDDDDDDDD.
seaman escribió:
alexhh escribió:
seaman escribió: Imagen

¿Tu colega te ha enseñado los nuevos smilies? [+risas]


Es que no te habia visto a ti joder xDDDDDDDDD.

Imagen

pd. Tampoco Cambiasso ni Zanetti los lleva Maradona.
Joder, de verdad que os fapeais con todo lo que hace el chuloputas eh?
Luego os reiréis de las adolescentes carpeteras pero sois de la misma calaña [poraki]
alexhh escribió:
pd. Tampoco Cambiasso ni Zanetti los lleva Maradona.

LOLQUE!? xDDDDDD

Cada vez pienso más Serbia para el Mundial, la única que ha llevado a todas sus estrellas xDDDDD
No va Cambiasso y Zanetti ???

De verdad esto me parece lamentable, casi de todas las selecciones grandes se pueden sacar cagadas...

y aqui en España lo único que debatimos por suerte es por el 3er portero, de si llevar o no a Valdés, algo secundario por suerte, pero vamos hay selecciones grandes que están haciendo cosas extraísimas
Hispalense escribió:
alexhh escribió:
pd. Tampoco Cambiasso ni Zanetti los lleva Maradona.

LOLQUE!? xDDDDDD

Cada vez pienso más Serbia para el Mundial, la única que ha llevado a todas sus estrellas xDDDDD

Es la hostia lo de algunos seleccionadores, ni entre los 30 están, Gago tampoco.

Al menos dicen que Marcelo anda en los 30 de Brasil, en los 7 que se quedan fuera.
Marca y sus propias cifras. [+risas] Es que son de lotería, se las inventan fijo.

Recuento entonces:
- Diego Alves
- Zanetti
- Cambiasso
- Gago
- Banega
- Marcelo
- Tremoulinas
- Benzema
- Van Nistelrooy
- Nasri

Tenían que dejar una plaza para un equipo de los desperdicios y a ver qué pasaba. XD
Apunta a Pablo Hernández y a Luca Toni, así a bote pronto XD
Apunta a Ronaldinho y a Pato XD
Joder, es que Argentina tiene a por lo menos 50 tíos válidos para el Mundial. Que suerte que esta selección esté mal entrenada, porque en condiciones naturales deberían barrer en el próximo mundial.
Rey Arturo escribió:Joder, es que Argentina tiene a por lo menos 50 tíos válidos para el Mundial. Que suerte que esta selección esté mal entrenada, porque en condiciones naturales deberían barrer en el próximo mundial.


Vamso yo no soy Maldini ni Axel Torres, pero me quitas Messi, Pipa, Kun (todos de arriba por cierto) y alguno de medio pelo, y no veo estrellas estrellas Argentinas (bueno ni brasileñas ni ná) que puedan hacer sombra, así a bote pronto, a Xavi, Silva, Iniesta, Torres o Villa. Pienso que si nos quitaran 7/8 de los 11 titulares es posible que sí que hubiera alguna selección superior a nosotros, pero por calidad y por una vez, nos meamos con una diferencia insultante sobre los demás. Luego todo puede pasar y te puede dar para el pelo Honduras e irte owneado para casa, pero en condiciones normales debería ser un paseo hasta cuartos.
Para colmo tenemos jóvenes muy buenos para tener otros buenísimos recambios para muchos años (De Gea, Canales, Azpilicueta, J. Martínez, Poyan...) y además tienen mucho margen de mejora.

Yo soy de la idea que la selección va a ser como el FCB, que cada vez que ves un partido sabes que lo van a dominar y ganar, tarden más o menos en marcar, pero van a dominar el partido. Acabé de creerlo cuando fuimos a Francia, que en la puta vida había visto llegar a España a un país de un grande y decir "te voy a mear y no vas a oler una, y además te voy a meter 2 en el primer tiempo y el resto voy a marearte". Y vale que Francia ahora no es nada, pero es que antes hasta los que no eran nada nos pintaban la cara.

Yo preveeo que en octavos nos toca Brasil, lo veo un equipo que va a cagarla pero bien, aunque Portugal tampoco es nada, pero quedarán primeros de grupo y Brasil 2º.
vamos y que aùn hay personas que se sorprenden de la ausencia de benzema, marcelo y gago en el mundial, me parece increible.
monsieur_ocul escribió:vamos y que aùn hay personas que se sorprenden de la ausencia de benzema, marcelo y gago en el mundial, me parece increible.


Benzemá no es titular con Domenech así que eso más la baja forma... Marcelo viendo que Alves ni es titular no creo que le valga como LI y menos como extremo siendo Dunga como es... y Gago tampoco es que esté Argentina para tirar cohetes pero vamos, que por 3 partidos buenos no creo que se haya ganado ir, otra cosa es que ni para ir convocado.. es el único de los 3 que me extraña que no vaya al menos entre los 30.

Lo que me flipa es lo de Pato... ha matado a alguien? Pero vamos que mejor para nosotros, su mejor jugador a mi modo de ver ni va al mundial.
Ayer ví la entrevista en punto pelota a Ronaldo,y estuvo muy bien CR9,muy sincero y simpatico en todo momento...me hizo gracia cuando pedredol le dice que en los campos le dicen:ese portugues...y Ronaldo contesta dilo,dilo..ese portugues que bueno es XD

Me sorprende que no vaya cambiasso con argentina al mundial ¬_¬
itho escribió:
monsieur_ocul escribió:vamos y que aùn hay personas que se sorprenden de la ausencia de benzema, marcelo y gago en el mundial, me parece increible.


Benzemá no es titular con Domenech así que eso más la baja forma... Marcelo viendo que Alves ni es titular no creo que le valga como LI y menos como extremo siendo Dunga como es... y Gago tampoco es que esté Argentina para tirar cohetes pero vamos, que por 3 partidos buenos no creo que se haya ganado ir, otra cosa es que ni para ir convocado.. es el único de los 3 que me extraña que no vaya al menos entre los 30.

Lo que me flipa es lo de Pato... ha matado a alguien? Pero vamos que mejor para nosotros, su mejor jugador a mi modo de ver ni va al mundial.



efectivamente.

lo de pato es lo ùnico verdaderamente sorprendente.
Por favor, Benzema fue el mejor en la Eurocopa. El Domenech no hay nadie que lo quiera, por algo será...

Y Gago tiene huevos, lo ponen para q vaya al mundial y no va ¬¬ Al menos q lo vendan xD
Yo creo que se os olvida unas cuantas cosas:

1) Alves no es titular no porque no haga meritos, es mejor que Maicon (por lo menos para mi) pero Dunga busca un perfil mas defensivo, y Alves con todo lo que sube tiene carencias atrás en algunos partidos.

2) ¿Qué Benzema no va por baja forma? ¿Y? Que yo sepa la pieza fundamental de Francia es Henry, y ya me dirás lo que ha jugado está temporada.

3) Maradona es un autentico retrasado. No lleva a cambiasso y se deja en casa por "peleitas" a Riquelme, que quieras que no siempre esta ahí. Y con la polvora que tienen arriba con Higuain, Messi, Aguero, Tevez, Milito (que por cierto creo que no lo lleva) y una defensa normalita deberían plantarse facilmente en semis.
Ya, y los balones que van directamente de la defensa a la delantera? [risita]

Ah no, que la conduce Verón XD
85259 respuestas