Hilo del Madridismo (8ª temporada)

No si ahora me entero de que alguien paga sin dinero del club, o que a nosotros nos perdonan las deudas por vestir de blanco.
seaman escribió:
bpSz"*][quote="YknarF escribió:
bpSz escribió:
Vamos, lo tipico de "le dijo el cazo a la sartén..."


Repasa el refranero español amigo Imagen[/quote*]

Repásalo tú http://webcache.googleusercontent.com/s ... es&ct=clnk

xD


Imagen Imagen


Vamos a llorar [buuuaaaa]

Venga, lo dejo ya, nos vemos el próximo finde desde Canaletes xD
PuMa escribió:
alexhh escribió:Es un no parar. Cada año sacais a dos o tres y no os queda otro remedio que invertir, qué lástima.

Siempre que se haga con dinero del club no veo el problema.

Curiosa fábrica. [carcajad]
seaman escribió:Cierto,como el primer año cuando se pidio un bonito prestamo a la Caixa,pero como es catalana,es del club.

juraría que lo que se pidió fue una refinanciación de la deuda que dejó Gaspart que es diferente.
Laporta pidió créditos para sanear una economía que Gaspart dejó por los suelos, lo que no hizo y crei que sigue sin hacer, es pedir un préstamos con el único objetivo de fichajr jugadores.
bpSz escribió:
Venga, lo dejo ya, nos vemos el próximo finde desde Canaletes xD


Ahí ahí, avísanos con antelación, como dice el refrán: El que traiciona no es avisador.
YknarF escribió:
bpSz escribió:
Venga, lo dejo ya, nos vemos el próximo finde desde Canaletes xD


Ahí ahí, avísanos con antelación, como dice el refrán: El que traiciona no es avisador.


llorando estareis en canaletes xD
Hay que reconocer que la cosa está ya muy mal para el Real. El año que viene será. :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kololsimo escribió:No si ahora me entero de que alguien paga sin dinero del club,


No me negarás que no es lo mismo que pida un crédito el Señor Florentino que Don Calderón o Laporta.
YknarF escribió:
bpSz escribió:
Venga, lo dejo ya, nos vemos el próximo finde desde Canaletes xD


Ahí ahí, avísanos con antelación, como dice el refrán: El que traiciona no es avisador.


Si ya lo dice nuestro refranero,a dentado regalado,no le mires el caballo.
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:No si ahora me entero de que alguien paga sin dinero del club,


No me negarás que no es lo mismo que pida un crédito el Señor Florentino que Don Calderón o Laporta.


Obviamente con Laporta no hay color, como aval pone el ingenio blaugrana Imagen
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:No si ahora me entero de que alguien paga sin dinero del club,


No me negarás que no es lo mismo que pida un crédito el Señor Florentino que Don Calderón o Laporta.

Pillo palomitas. Desarrolla esto. XD
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:No si ahora me entero de que alguien paga sin dinero del club,


No me negarás que no es lo mismo que pida un crédito el Señor Florentino que Don Calderón o Laporta.


No se, se pide en nombre del real madrid y lo avalan propiedades o activos del real madrid, lo demás me la pela.
Pero qué le importa a los culés lo que haga el Real Madrid con los fichajes, si ellos son los mejores del mundo y ni gastándonos 250 millones les llegamos a la suela ??
Ni con 6 títulos se han olvidado de nosotros, este año probablemente con sólo la Liga sólo se habla del Alcorcón y del Lyon
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:No si ahora me entero de que alguien paga sin dinero del club,


No me negarás que no es lo mismo que pida un crédito el Señor Florentino que Don Calderón o Laporta.

Pillo palomitas. Desarrolla esto. XD


No hace falta desarrollarlo, lo sabes perfectamente, ademas sacas cosas de mi que yo no quiero decir en este hilo un dia como hoy. No me gusta dar carnaza, sorry. Imagen

Si te apetece puedes llamarme mentiroso.
edu_mambo69 escribió:
PuMa escribió:
Kololsimo escribió:No si ahora me entero de que alguien paga sin dinero del club,


No me negarás que no es lo mismo que pida un crédito el Señor Florentino que Don Calderón o Laporta.


Obviamente con Laporta no hay color, como aval pone el ingenio blaugrana Imagen

Primero permiteme partirme el ojete con tu 'ingenio' Imagen
Oye bien traido eh........

Ahora en serio,a caso Laporta no ha hecho mas por el Barça y el fútbol español(en cuanto a títulos internacionales)que Calderon,F.Perez o el mafioso de(no me sale el nombre-sorry-el padre del presi actual del Malaga)?
Se le podrán discutir sus ideologías y demás paridas e idas de olla pero a los hechos me remito.
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:
Obviamente con Laporta no hay color, como aval pone el ingenio blaugrana Imagen

Primero permiteme partirme el ojete con tu 'ingenio' Imagen
Oye bien traido eh........

Ahora en serio,a caso Laporta no ha hecho mas por el Barça y el fútbol español(en cuanto a títulos internacionales)que Calderon,F.Perez o el mafioso de(no me sale el nombre-sorry-el padre del presi actual del Malaga)?
Se le podrán discutir sus ideologías y demás paridas e idas de olla pero a los hechos me remito.



Uy sí, Laporta lo hace todo por el fútbol español, por eso cuando fue a USA dijo que venía de cataluña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa escribió:No hace falta desarrollarlo, lo sabes perfectamente, ademas sacas cosas de mi que yo no quiero decir en este hilo un dia como hoy. No me gusta dar carnaza, sorry. Imagen

Si te apetece puedes llamarme mentiroso.

La verdad es que no entiendo qué tiene de malo que Florentino pida un crédito.

Pero bueno, vas mejorando, hoy no te ha hecho falta poner primero el culo de mandril y luego editar como en anteriores capítulos. XD
sk8fma escribió:
Oye bien traido eh........

Ahora en serio,a caso Laporta no ha hecho mas por el Barça y el fútbol español(en cuanto a títulos internacionales)que Calderon,F.Perez o el mafioso de(no me sale el nombre-sorry-el padre del presi actual del Malaga)?
Se le podrán discutir sus ideologías y demás paridas e idas de olla pero a los hechos me remito.


Sobretodo cuando va diciendo por ahi que es catalan y no español Imagen .
Madre mia,no aprendemos,iker diciendo que el alcalde prepare la cibeles y que si el cava y si cojones y que hay posibilidades aun,y higuain dando la razon con lo de la cibeles xD

vaya tela,lo acabo de ver en punto pelota que lo decian...y higuain diciendo que su futuro no está cerrado.Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:La verdad es que no entiendo qué tiene de malo que Florentino pida un crédito.

Pero bueno, vas mejorando, hoy no te ha hecho falta poner primero el culo de mandril y luego editar como en anteriores capítulos. XD


No he dicho que sea nada malo, he dicho que hay presidentes que tienen más credibilidad y nombre delante de los bancos y que no es lo mismo que pidan dinero unos que otros con lo cual no todos los clubs tienen las mismas opciones.

¿ Va a durar mucho lo del culo del mandril ? La verdad es que cada dia me lo decís y no me acuerdo que fue.
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:
Obviamente con Laporta no hay color, como aval pone el ingenio blaugrana Imagen

Primero permiteme partirme el ojete con tu 'ingenio' Imagen
Oye bien traido eh........

Ahora en serio,a caso Laporta no ha hecho mas por el Barça y el fútbol español(en cuanto a títulos internacionales)que Calderon,F.Perez o el mafioso de(no me sale el nombre-sorry-el padre del presi actual del Malaga)?
Se le podrán discutir sus ideologías y demás paridas e idas de olla pero a los hechos me remito.



Uy sí, Laporta lo hace todo por el fútbol español, por eso cuando fue a USA dijo que venía de cataluña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A caso no venia de Catalunya? Imagen
El tío es sincero no?pero fuera coñas dime cuando has visto a un equipo ganar lo que ha ganado el Barça.......
Si fuerais un poco mas tolerantes y objetivos veríais que actualmente la liga española es considerada la mejor del mundo por ellos.
Y soy del valencia,pero lo evidente es evidente. Imagen Y me duele no tener una 'pedrera'/cantera tan bien usada como la del Barça,y si hicieras un poco de uso de razón verías que el Madrid desperdicia sus joyas 'en potencia'.Eso es de cajón Imagen
Y si solo vale gastar por gastar vale,pero no creo que sea la respuesta aun Madrid líder y ni mucho menos campeón de nada.
Es que es verdad,el Dream Team surgió de la cantera y del trabajo diario Imagen .
PuMa escribió:No he dicho que sea nada malo, he dicho que hay presidentes que tienen más credibilidad y nombre delante de los bancos y que no es lo mismo que pidan dinero unos que otros con lo cual no todos los clubs tienen las mismas opciones.

¿ Va a durar mucho lo del culo del mandril ? La verdad es que cada dia me lo decís y no me acuerdo que fue.


Cualquier club que vaya avalando con un contrato de 1.000 millones de euros (la televisión) o un estadio que está en una zona que costaría un pastón, se lo van a dar.
Lo que no sabeis, por ejemplo, es que el crédito al Banco Santander, era para fichar a Cristiano, simplemente. Un crédito pedido y cerrado por Ramón Calderón. Todo desde 6 meses antes de que llegase Florentino al cargo.
Vamos, que eso desmonta tu teoría por completo, ¿o no?

Lo del culo del mandril te perseguirá eternamente, es lo que hay. Pero vamos, este año también te he visto creo que poner algo del Lyon o algo así y luego editar, igual de eso te acuerdas más. XD Seguramente tampoco. [+risas]
A mí lo que me hace gracia es que diga que no se acuerda de lo que fue XD

Es cierto que guti se estaba despidiendo? yo no lo he visto.
seaman escribió:Es que es verdad,el Dream Team surgió de la cantera y del trabajo diario Imagen .

que pesados que estáis todos con la cantera y demás de verdad.
Obviamente que el Barça gasta una barbaridad, pero tan absurdo es negar eso, como empecinarse en negar que la base del Barça actual sale de la Masía, llamadle suerte, buen trabajo o lo que queráis, pero hoy en el partido clave de la Liga, nuestro fichaje mas caro se ha quedado en el banquillo y ha salido con una delantera formada por jugadores que venían en la MAsia.
Esto es la realidad a día de hoy.
PuMa escribió:
alexhh escribió:La verdad es que no entiendo qué tiene de malo que Florentino pida un crédito.

Pero bueno, vas mejorando, hoy no te ha hecho falta poner primero el culo de mandril y luego editar como en anteriores capítulos. XD


No he dicho que sea nada malo, he dicho que hay presidentes que tienen más credibilidad y nombre delante de los bancos y que no es lo mismo que pidan dinero unos que otros con lo cual no todos los clubs tienen las mismas opciones.

¿ Va a durar mucho lo del culo del mandril ? La verdad es que cada dia me lo decís y no me acuerdo que fue.


Pues oye a hacerse nombre con los bancos, hay que estar al loro.


Tu y alguno de tus amigos es que teneis muy mala memoria ( y sois bastante cobardes) cuando os dedicais ha hacer el troll, sera por eso que hay tanto fantasmas, demuestra cobardia pero desde el anonimato, lo cual es menos vergonzoso en el caso de tener vergüenza.


P.D.: El tema de la cantera es que toca ahora que son vacas gordas con las flacas se olvida. Es como lo de perder tiempo y ser equipo pequeño eso es cuando le pasa al madrid , cuando lo hace el barça es de equipo campeon. No puedes esperar que alguien sea troll y la vez tenga algo de criterio.

P.D2: Lo de no mirar a los mounstruos hoy ya no toca no? lo dicho , mucho criterio.
Bueno solo he podido ver la segunda parte pero que bien me lo he pasado viendo como cantaba el campeones campeones (la gente en el bar) con el 0-3 mientras nosotros empatabamos a 1-1 al final todos serios y echando el aire cuando ha pitado el final el árbitro, la liga la tienen ganada pero que con un par que la hayan sudado hasta el final.
seaman escribió:Es que es verdad,el Dream Team surgió de la cantera y del trabajo diario Imagen .

Claro que no,surgió de especuladores y promotores inmobiliarios que solo buscan colocar al Madrid como marca en Japón,USA,y países árabes de moda.Claro así si,no?
Hereze escribió:
seaman escribió:Es que es verdad,el Dream Team surgió de la cantera y del trabajo diario Imagen .

que pesados que estáis todos con la cantera y demás de verdad.
Obviamente que el Barça gasta una barbaridad, pero tan absurdo es negar eso, como empecinarse en negar que la base del Barça actual sale de la Masía, llamadle suerte, buen trabajo o lo que queráis, pero hoy en el partido clave de la Liga, nuestro fichaje mas caro se ha quedado en el banquillo y ha salido con una delantera formada por jugadores que venían en la MAsia.
Esto es la realidad a día de hoy.

Sí, y la realidad es que no se para de hablar de refuerzos para 2 de esas 3 posiciones. Un tal Villa a lo mejor acaba siendo también canterano.

Si vamos, es lo de siempre, negar que ahora estais usando la cantera es de ciegos, porque os completa la plantilla y muy bien. Pero claro, no siempre tienes a un entrenador como Guardiola que viene de ahí, y tampoco te sale gente como Messi o Iniesta todos los días. Lo normal es que te salgan chavales para completar la plantilla, y que la gente si no se gana se pidan refuerzos.
Es que vamos, una cosa es que useis la cantera, y otra venderlo como si fueseis el Athletic o algo. Mañana mismo podeis ganar la Euroliga con un equipo que casi todo son gente de fuera y no creo que os alegreis menos, o que se diga que si es mejor con canteranos, o que si sudan más la camiseta... Y toda esta palabrería absurda que viene de montarse en el carro.



Por cierto, que la Liga está muy desigualada entre nosotros, el Barça y el resto, pero a nivel emoción, está increíble en todos los frentes. Menos el Valencia, todas las plazas europeas en juego. El descenso, sin nadie descendido y 4 equipos empatados a puntos.
Está de puta madre la Liga por ese lado.
juanki escribió:Bueno solo he podido ver la segunda parte pero que bien me lo he pasado viendo como cantaba el campeones campeones (la gente en el bar) con el 0-3 mientras nosotros empatabamos a 1-1 al final todos serios y echando el aire cuando ha pitado el final el árbitro, la liga la tienen ganada pero que con un par que la hayan sudado hasta el final.



Hasta el rabo todo es toro o como diria el otro hasta el toro todo es rabo xD


Que con el 0-2 en Tenerife , nadie se podria creer que el madrid perderia una liga. Y si hay un rey del empate ese es Clemente.

Complicado de la ostia, improbable si muy improbable, pero imposible no es. Y tu creo que eres de la OFM asi que quiero que se note xD
alexhh escribió:Si vamos, es lo de siempre, negar que ahora estais usando la cantera es de ciegos, porque os completa la plantilla y muy bien. Pero claro, no siempre tienes a un entrenador como Guardiola que viene de ahí, y tampoco te sale gente como Messi o Iniesta todos los días. Lo normal es que te salgan chavales para completar la plantilla, y que la gente si no se gana se pidan refuerzos.
Es que vamos, una cosa es que useis la cantera, y otra venderlo como si fueseis el Athletic o algo. Mañana mismo podeis ganar la Euroliga con un equipo que casi todo son gente de fuera y no creo que os alegreis menos, o que se diga que si es mejor con canteranos, o que si sudan más la camiseta... Y toda esta palabrería absurda que viene de montarse en el carro.

pero es que jugadores como los que tenemos hoy en día no hacen como si fuesen setas, se necesitan muchos años de preparación y esfuerzo antes de conseguir un Xavi o un Iniesta.
La cuestión es que mientras que el Barça seguramente ya está preparando a los jugadores que dentro de unos años sustituirán a estos jugadores, el Madrid no.
Es muy difícil que vuelva a ver jugadores como Xavi o Iniesta, pero desde luego será imposible si el Barça tratara a la cantera como lo hace el actual Madrid, luego con un poco de paciencioa y suerte se consiguen resultados.
Y digo suerte porque a Xavi sino llega a ser por Van Gaal seguramente lo hubieran vendido, pero hubo gente que confió en él, le dio oportunidadesd a pesar de que medio Camp Nou al principio se desesperaba con él y aquí tenemos el resultado.
El Madrid pone a jugar a un canterano y a la semana siguiente ya nadie sabe donde está ese jugador.
Hereze escribió:pero es que jugadores como los que tenemos hoy en día no hacen como si fuesen setas, se necesitan muchos años de preparación y esfuerzo antes de conseguir un Xavi o un Iniesta.
La cuestión es que mientras que el Barça seguramente ya está preparando a los jugadores que dentro de unos años sustituirán a estos jugadores, el Madrid no.
Es muy difícil que vuelva a ver jugadores como Xavi o Iniesta, pero desde luego será imposible si el Barça tratara a la cantera como lo hace el actual Madrid, luego con un poco de paciencioa y suerte se consiguen resultados.
Y digo suerte porque a Xavi sino llega a ser por Van Gaal seguramente lo hubieran vendido, pero hubo gente que confió en él, le dio oportunidadesd a pesar de que medio Camp Nou al principio se desesperaba con él y aquí tenemos el resultado.
El Madrid pone a jugar a un canterano y a la semana siguiente ya nadie sabe donde está ese jugador.

Para mí hay una cosa que no se entrena ni nada y es el talento. Iniesta no lo quería llevar el Albacete al torneo donde lo fichasteis porque sabían que iba a hacerlo de puta madre y se lo iban a joder. Así pasó. XD
Messi desde chiquitín ya se veía que iba para mega-crack.

Eso también nos sale a nosotros, como nos han salido uno de los mejores delanteros de la Historia o un porterazo increíble. Y ya está, como salen pedazo de jugadores de muchos sitios, sin que esos sitios sean los dioses de la cantera.

Para mí el mérito del Barça es que completa plantilla con eso, pero para mí es circunstancial por Guardiola y la generación que os ha salido. Pero dejad de ganar, o que haya otro entrenador, y lo que quiere y vais a fichar son jugadores de otros sitios. Si no a ver las elecciones del Barça como van.



Nosotros es que sacamos mucho canterano medio, que luego al competir al máximo se nos quedan cortos. Granero por ejemplo es bueno, pero si queremos ganar al máximo nivel, no da la talla, al menos de momento. Así que toca fichar.
Del Madrid no sé si algún jugador está partiendo la pana por ahí, como mucho Eto'o, el resto, pues... Yo no sé qué se diría de nosotros si se nos hubiese pirado Cesc.
Parece ser que guti se ha despedido al final del partido de los ultras y les ha dado su camiseta,eso han comentado en punto pelota.

Y en la portada de Marca de mañana critican a pellegrini por no dejar despedirse a guti,ya le critican por criticar Imagen
Reservoir escribió:Enhorabuena al Barça, muy merecida, lo que el Madrid en ningun momento se ha merecido estar tan siquiera en el segundo puesto. Es una putada decir esto siendo mi propio equipo, pero llevo unos cuantos años sin disfrutar una temporada con alegria y en condiciones.

Una pena ... un nuevo entrenador, nuevos cracks y que sea lo que Dios quiera supongo.



itho escribió:Na, que nos vayamos mentalizando chavales. Mañana portadas de cambio, fin de ciclo, Pellegrini fuera por no poner a Kaka', que ni con ayuda arbitral ganamos... lo de siempre. Resignación, mientras el FCB le dure la gasolina tenemos ligas jodidas para rato. 

Bueno, miro el lado bueno de esto... ESPERO que los jugones del FCB den este rendimiento en el mundial... en serio, si es así sin exajerar, mínimo semis.



Lars_ur escribió:si ya da igual que ganemos o no, la liga esta mas que perdida, si acaso ganar para el record ese de victorias que no le importa a nadie

lo del sevilla era de esperar, esta mañana se lo decia a mi cuñado, que seguro que el barcelona metia pronto y se acabo el partido

la semana que viene,despues del malaga-madrid, pellegrini a la calle y con razon, el madrid juega peor ahora que cuando empezo la liga y mira que jugaba mal, el madrid no tiene un estilo de juego, las alineaciones han ido variando partido tras partido, sin dar contnuidad, sacando a jugadores varios partidos de la convocatoria y luego sacandolos de titular varios partidos.........muy lamentable, aun no me explico que hace gago jugando en el madrid o granero que partido tras partido demuestra que no sirve para este equipo, lo dicho, adios a pellegrini y posiblemente hola a mourinho y mira que yo era de los que apostaba por la continuidad, de capello y juande ramos, que supieron montar un equipo que jugaba de forma ordenada y compacta y eso que la plantilla era muchisimo ma slimitada, pero pellegrini no a demostrado una puta mierda, liga merecidamente perdida todo sea dicho de paso



Grapadora escribió:a ver señores, que no nos engañemos, que ganemos perdamos hoy, ganemos o no la liga, Pellegrini estaba en la calle hace ya meses...

Y me cago en la puta, porque este club, vamos a decir las cosas como son, lleva sin rumbo desde que del bosque se fue...Aquí no tenemops ningún estilo de juego, mas de la mitad de los jugadores que juegan con nosotros no sienten los colores, no valoramos a un entrenador y le dejamos hacer su trabajo, no, vamos a decirle que NO a todo, y esperemos que el entrenador tenga ganas de ganar cosas y hacer las cosas bien...Venga no me jodas...Por mucho que os joda a algunos compañeros madridistas, el Barça está haciendo las cosas mucho mejorq ue nosotros en cuanto a administración técnica se refiere...

Tenemos la plantilla llena de mercenarios que les importa tres putas mierdas lo que pase con el madrid, ellos lo que quieres es su talonario y a tomar por culo....

Muchos que pedís a Mourinho, pero no seais ilusos coño, que a Mourinho si no le dejan hacer lo que sale de los huevos es un entrenador mediocre, y si viene al madrid no va a aser mas que eso, un entrenador mediocre porque floren, que es un puto prepotente y se cree que sabe de futbol que nadie no va a pasar ni una y el va a ir a lo que va: A GANAR PELAS...Quitaros la venda de la cabeza, Floren a vuelto a eso, que ganarse unas pelas para poder retirarse en una playa paradisíaca y que le den al Madridismo...

El madridismo lleva unos años de capa caída, y por muchos que os joda a algunos, deberíamos tomar ejemplo de como se hacen las cosas en el Barcelona.


Lo vuestro durante los partidos es de juzgado de guardia, por lo menos esperad a que se acaben los 90 minutos xD
Yo no se que partido habreis visto vosotros, pero para mi el Madrid no ha hecho mal partido ni mucho menos, en la segunda parte ha sido acoso y derribo.


YknarF escribió:Qué crack Undiano, sibilino sibilino, se han jugado 2 jugadas en el descuento y no deja sacar de banda en el 3.00.

Tanto llorar de Undiano despues del partido contra el Español al final ha tenido su efecto, es lo que tiene, el que no llora no mama. :-|


[Barcha] escribió:Por cierto menudos numeros tenemos hemos ganado 31 partidos de 37 y 101 goles a favor y eso que el equipo no ha carburado bien y con tantas caras nuevas y entrenador nuevo, que quereis que os diga pero aunque no ganasemos la liga cosa que es mas que probable yo con el equipo estoy contento en liga, ha hecho lo que tenia que hacer, lo que nos ha fallado este año es saber jugar o hacer frente a los equipos grandes, que si el año proximo hacemos algunos retoques y algo de limpieza en la plantilla y se da continuidad al proyecto creo que podremos mejorar bastante.

Hemos obligado al barça a hacer la friolera de probablmente 99 puntos para ganar la liga.

Ya casi habia perdido la fe de encontrar un post coherente, bonita liga han hecho los dos equipos, y para nada aburrida, yo de hecho llevo unas jornadas que no me aburro ni de coña, el futbol aparte de que gane tu equipo es diversion, si tu equipo no gana el futbol no se convierte en una mierda, ehhhh!
Joder Flipe 5 quotes y no me citas,me siento ofendido(¿?) Imagen
seaman escribió:Es que es verdad,el Dream Team surgió de la cantera y del trabajo diario Imagen .


El Dream Team fue la semilla que provocó el efecto en la cantera.
siddhartha escribió:
seaman escribió:Es que es verdad,el Dream Team surgió de la cantera y del trabajo diario Imagen .


El Dream Team fue la semilla que provocó el efecto en la cantera.

¿Qué? No entiendo. Estoy espeso. :p
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me han pasado unos links por correo y son para verlos, ni Messi, ni CR9, ni Romario ni ostias, ESTO es un delantero:

http://www.youtube.com/watch?v=hppLgGZalR0

http://www.youtube.com/watch?v=MCpXaq_SiqM

http://www.youtube.com/watch?v=klDjvWnGsU8

http://www.youtube.com/watch?v=aNINd2PSsfs

No habrá otro delantero como él, hace el fútbol fácil.
Mox escribió:Me han pasado unos links por correo y son para verlos, ni Messi, ni CR9, ni Romario ni ostias, ESTO es un delantero:

http://www.youtube.com/watch?v=hppLgGZalR0

http://www.youtube.com/watch?v=MCpXaq_SiqM

http://www.youtube.com/watch?v=klDjvWnGsU8

http://www.youtube.com/watch?v=aNINd2PSsfs

No habrá otro delantero como él, hace el fútbol fácil.


¿No sabías que él fue el que inventó lo del cagómetro? porque cada vez que cogía un balón los jugadores del equipo rival se cagaban. XD
Y si, es el mejor delantero centro que ha pisado un campo de fútbol. Lástima de sus graves lesiones y su mala cabeza.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
carmelero escribió:¿No sabías que él fue el que inventó lo del cagómetro? porque cada vez que cogía un balón los jugadores del equipo rival se cagaban. XD


Es que ese tio en carrera hacia ti es más o menos como si te viene de frente Jonah Lomu cargando o un bufalo, te cagas encima xD
EL_Nota69 escribió:BUeno vengo de ver el partido.. lastima lo del sevilla.. pero donde estaba los del BARÇA.. no saben ni ganar ni perder... ahora como me he reido..., esque pa un año que ganan cosas se creen los reyes del mambo.. jajajaj, bueno enhorabuena a los cules, han ganado ( con permiso de Clemente y cia) la liga seguramente más descafeinada y aburrida de la historia,( contando tb las 2 ultimas que no tuvieron historia) esta porque solo han habido 2 rivales y ya desde antes de acabar la primera vuelta...

No se vosotros, pero no veis que la liga española se va pareciendo a la ESCOCESA?? jajjaa

Bueno al menos hemos pasado de los 100, una lastima no ganar la liga con 98 puntos ( siempre y cuando ganemos al malaga) pero el futbol es así, me da rabia porque me juego lo que queráis que tanto en las celebraciones del barça como la prensa catalana haran mofa del madrid...


Imagen

Calienta niño XD XD
alexhh escribió:
siddhartha escribió:
seaman escribió:Es que es verdad,el Dream Team surgió de la cantera y del trabajo diario Imagen .


El Dream Team fue la semilla que provocó el efecto en la cantera.

¿Qué? No entiendo. Estoy espeso. :p


http://www.dailymail.co.uk/home/moslive ... -free.html
flipe escribió:
Lo vuestro durante los partidos es de juzgado de guardia, por lo menos esperad a que se acaben los 90 minutos xD
Yo no se que partido habreis visto vosotros, pero para mi el Madrid no ha hecho mal partido ni mucho menos, en la segunda parte ha sido acoso y derribo.





Yo sigo pensando lo mismo ahora, es ma slo pensanba antes del partido, pellegrini no da la talla
Imagen

Lo de marca es flipante,
Pellegrini impide que el Bernabéu despida a Guti con una gran ovación

[*]Salió a saludar a la afición una vez acabado el encuentro


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Le tienen odio a Pellegrini. Que lo digan claramente. Creo que el Real Madrid ha hecho, quitando lo de la Copa del Rey y la Champions, una temporada bastante buena.
El título es un poco irónico porque el empujón deberían dárselo a un jugador del barça Imagen
Triste la portada del Marca y luego hablan de señorio Imagen
malditos malvados xD

Magnifica temporada de liga individual, no se ha ganado porque hubo otro que lo hizo incluso mejor. Aunque tambien plantea que la liga no puede estar tan desnivelada como para que 2 equipos rocen los 100 puntos. Una pena que Raul no tuviera la posibilidad de despedirse en el Bernabeu.

El fotograma del ´penalty´ a Kanoute tendra el mismo valor que el fotograma del ´penalty´ del Espanyol sobre Xavi? xD Me gustaria saber que opinan ahora los que afirmaban que si hubo ´penalty´ sobre Xavi xDD
dmox escribió:malditos malvados xD

Magnifica temporada de liga individual, no se ha ganado porque hubo otro que lo hizo incluso mejor. Una pena que Raul no tuviera la posibilidad de despedirse en el Bernabeu.

El fotograma del ´penalty´ a Kanoute tendra el mismo valor que el fotograma del ´penalty´ del Espanyol sobre Xavi? xD Me gustaria saber que opinan ahora los que afirmaban que si hubo ´penalty´ sobre Xavi xDD


El de Pedro fue mas claro.

Para Inda.... que ese no cuenta, con 0-3 como quieres que nos piten un penalty a favor.....
Bueno al irse Guti,supongo que llegara o Parejo o Canales..No se yo,pero ninguno de los dos,me convence aún para el madrid,una lastima que Guti no siga una temporada mas :(
85259 respuestas