o Mourinho ya tiene hecha la lista de la compra: Maicon, Tévez y plenos poderes deportivos:
http://bit.ly/aFviAj #futbol #realmadrid about 4 hours ago
También estaría dispuesto a rebajarse el sueldo a cambio de primas millonarias.
Mourinho quiere a Maicon, Tévez y el poder deportivo
Estas son las condiciones del técnico del Inter si acaba entrenando al Real Madrid
Mourinho quiere a Maicon, Tévez y el poder deportivo
Florentino Pérez ya conoce las primeras exigencias de Mourinho para firmar por el Real Madrid. El portugués, con posibilidades de ganar el triplete con el Inter, desea ser el jefe del vestuario y entrenar en el Bernabéu, cosa que sueña desde hace años, pero siempre que se cumplan sus condiciones.
La negociación se inició a las pocas horas de que el Inter eliminara al Barça en el Camp Nou de la Champions. Mourinho sabe que Florentino le necesita para dar un golpe de efecto ante su afición y cree que si el día 22 de mayo gana la Champions, se convertirá en nuevo entrenador del Real Madrid.
A Mourinho, además de Jorge Mendes, el mismo representante de Cristiano Ronaldo y de Pepe, le lleva sus asuntos el prestigioso bufete de abogados Cuatrecasas de la capital de España. Algunas de sus peticiones para entrenar al Real Madrid, ya están plasmadas en un documento.
1- Independencia para dar altas y bajas y para configurar su nueva plantilla.
2.- Incorporación inmediata de Carlos Tévez (delantero del Manchester City y amigo de Cristiano Ronaldo) y del brasileño Maicon, polivalente lateral del Inter al que conoce a la perfección.
3.- Trato directo con el presidente para abordar los asuntos importantes del primer equipo. Eso significará que Valdano y Parderza deberán o desempeñar otras funciones dentro del club.
4.- Primas millonarias por cada título. Mourinho está dispuesto a bajarse en cuatro millones de euros su contrato (12 netos por temporada) si Florentino se lo compensa con galácticos premios por levantar la Champions, la Liga y la Copa del Rey.
FP ya sabe lo que pide el técnico que le asegura acabar con la hegemonía del Barcelona, ahora le toca mover ficha.