Hilo del Madridismo (8ª temporada)

lo que va a molar va a ser el barça-madrid en el camp nou XD, a alguno le da un infarto o algo... [666]
Que grande Mou,este tio es la polla XD

El barça ficha a Villa..fichando tambien a Cesc que valdra mas o menos lo mismo,supongo yo,entre estos dos jugadores,el Ibra y el chriginchi se han gasto casi 200 kilos,viva la cantera!! [qmparto]
Una pregunta, CR cuanto cobra ?? Porque Mou siempre pide cobrar más que el jugador que más gana en la plantilla, y como decis que si lo hechan le tendrían que pagar 10 kilos por temporada, CR no cobra 12 o 13 ??

Viendo los comentarios de la mayoría veo que preferís que siga Pelegrini, menos mal, pensaba que la mayoría quiere a un tio como Mourinho [mad]
Shinigami escribió:Una pregunta, CR cuanto cobra ?? Porque Mou siempre pide cobrar más que el jugador que más gana en la plantilla, y como decis que si lo hechan le tendrían que pagar 10 kilos por temporada, CR no cobra 12 o 13 ??

Viendo los comentarios de la mayoría veo que preferís que siga Pelegrini, menos mal, pensaba que la mayoría quiere a un tio como Mourinho [mad]



¿Mourihno ganaba en el Inter mas que Ibraimovic?
Según tengo yo entendido una de sus exigencias es que ha de cobrar siempre más que cualquier jugador de la plantilla, aunque sea 1 €.

Pero igual me equivoco
No sé si lo habéis puesto:

Imagen

Que viva la originalidad xDDD
Como de verdad hoy den boleto a pellegrini buf...menudo paso atrás vamos a dar...enserio va a ser una cagada,a mou no lo veo para el madrid,ganará titulos pero a mi su juego,su actitud y todo eso no me gusta para el Madrid,demasiado nos odian ya como para que este tio vaya haciendo gracias y provocando,entre Mou y CR9 vamos a ser los mas odiados de españa y europa en los campos xD

Y el barça está haciendo bien los deberes,fichando antes del mundial,como debe ser...que luego hacen el mundial de su vida y cuestan el doble,sobre todo jugadores como villa que en un mundial puede ser perfectamente pichichi...debemos hacer lo mismo,tener todo o casi todo fichado antes del mundial...seria lo ideal,junto con dejar a pellegrini y largar a 2 o 3 del equipo actual...pero la realidad será que vendrá Mou y ficharemos despues del mundial [+risas]
Sanchez escribió:El barça ficha a Villa..fichando tambien a Cesc que valdra mas o menos lo mismo,supongo yo,entre estos dos jugadores,el Ibra y el chriginchi se han gasto casi 200 kilos,viva la cantera!! [qmparto]


[looco]

No se por donde empezar, si por la tontería de sumar fichajes de distintas temporadas o por la parida de la cantera. [reojillo]

Pero bueno, algunos os agarráis a estupideces como esas y tan felices.
Bueno al final parece q si, q pellegrini se va y viene mou, un fichaje liderado por el diario marca, es increible la influencia de este periodico deportivo...a veces pienso de q hasta me gustaria que mou viniese y nos eliminan en octavos d champions otra vez para ver explotar al puto Inda de los cojones, la putada es q soy madridista y obviamente no voi a querer q nos eliminen en octavos...
En marca ya estan poniendo que mou esta pidiendo fichajes para la temporada q viene, valiente diario d mierda, como coño va a star mou pensando en fichajes si tiene una final dentro de 4 dias? sq es patetico...
A Mou lo ha "fichado" el marca...
Fort-Minor_- escribió:A Mou lo ha "fichado" el marca...


Es lo que mas me jode de si viene,que parece que es Marca quien manda en los fichajes del Madrid,ya lo dije ayer,parece que Inda es el presidente del Madrid y manda en cada decisión...si realmente viene Mou estará Inda masturbandose agusto pensando en la temporada que viene las de portadas como la entrevista de hoy que le va a dar...ya estará contento el muy cabr....despues de toda la temporada jodiendo al bueno de pellegrini,que asco de gentuza...
nko escribió:
Sanchez escribió:El barça ficha a Villa..fichando tambien a Cesc que valdra mas o menos lo mismo,supongo yo,entre estos dos jugadores,el Ibra y el chriginchi se han gasto casi 200 kilos,viva la cantera!! [qmparto]


[looco]

No se por donde empezar, si por la tontería de sumar fichajes de distintas temporadas o por la parida de la cantera. [reojillo]

Pero bueno, algunos os agarráis a estupideces como esas y tan felices.

la verdad es que lo de la cantera ya es bastante cansino.
La realidad a día de hoy es que hemos ganado 7 títulos en 2 años con la mayoría de jugadores de la cantera, a partir de aquíq ue cada uno se haga sus propias historias.
cloud fantasy escribió:
Fort-Minor_- escribió:A Mou lo ha "fichado" el marca...


Es lo que mas me jode de si viene,que parece que es Marca quien manda en los fichajes del Madrid,ya lo dije ayer,parece que Inda es el presidente del Madrid y manda en cada decisión...si realmente viene Mou estará Inda masturbandose agusto pensando en la temporada que viene las de portadas como la entrevista de hoy que le va a dar...ya estará contento el muy cabr....despues de toda la temporada jodiendo al bueno de pellegrini,que asco de gentuza...


Pues si...patetico, y cuando fiche por el madrid, se pegara el rollo de que él estaba en lo cierto, de que mou es el entrenador ideal para el madrid....y querra que le aplaudamos despues de la campaña que ha exo, que asco....
Ojalá siguiera Pellegrini, ya no sólo porque me gustaría que le dieran continuidad al proyecto, también para que el Marca se tragara toda la campaña que lleva haciendo en contra del chileno desde prácticamente el principio de temporada.
Eso sí, si sigue ojalá le dejen trabajar en condiciones, se le tenga más en cuenta a la hora de formar la plantilla, y se fiche de forma más compensada en vez de tanto nombre.


Ho!
Además, viendo lo que ha pedido Pelegrini para la próxima temporada (en caso de continuar que no va a ser así pero bueno) esos fichajes serían muy baratos y fáciles de fichar.
Shinigami escribió:Además, viendo lo que ha pedido Pelegrini para la próxima temporada (en caso de continuar que no va a ser así pero bueno) esos fichajes serían muy baratos y fáciles de fichar.

A quien ha pedido?
Que venga Mou, venga que los del Barça le tenemos ganas.

Seiken escribió:
Shinigami escribió:Además, viendo lo que ha pedido Pelegrini para la próxima temporada (en caso de continuar que no va a ser así pero bueno) esos fichajes serían muy baratos y fáciles de fichar.

A quien ha pedido?


A cuatro compatriotas suyos o algo asi.
Lo que tengo claro es que máximo el Lunes el Madrid certificará el fichaje de Mourinho.
Además la semana que viene sin falta estoy seguro que se anunciarán por lo menos un par de fichajes y se esperará a ver si alguien despunta en el mundial para apostar por él.

Silva no creo que se demore más allá de la semana que viene porque han de contrarestar el efecto VILLA-CESC con algún fichaje de campanillas.
Aparte supongo que Mou querrá a algún ex-pupilo rollo Essien, Maicon, Drogba y dará las posiciones a reforzar. Si con lo que ha tenido en Italia que son descartados de otros equipos ha conseguido 2/3 competiciones imagino que si a la plantilla del Madrid le sumas 3 /4 refuerzos de su agrado podría hacer buena temporada.
follinguis1 escribió:Lo que tengo claro es que máximo el Lunes el Madrid certificará el fichaje de Mourinho.
Además la semana que viene sin falta estoy seguro que se anunciarán por lo menos un par de fichajes y se esperará a ver si alguien despunta en el mundial para apostar por él.

Silva no creo que se demore más allá de la semana que viene porque han de contrarestar el efecto VILLA-CESC con algún fichaje de campanillas.
Aparte supongo que Mou querrá a algún ex-pupilo rollo Essien, Maicon, Drogba y dará las posiciones a reforzar. Si con lo que ha tenido en Italia que son descartados de otros equipos ha conseguido 2/3 competiciones imagino que si a la plantilla del Madrid le sumas 3 /4 refuerzos de su agrado podría hacer buena temporada.


Pues ha alguien tendra que echar el Madrid para hacer hueco a todos esos, no solo a Pelegrini.
Yo no se si Silva vendrá viniendo Mou... quizá prefiera jugadores mas físicos.

Espero que venga, pero no se porque me da que esta mal la cosa...
Olorin99 escribió:Yo no se si Silva vendrá viniendo Mou... quizá prefiera jugadores mas físicos.

Espero que venga, pero no se porque me da que esta mal la cosa...


Hombre en teoria ya lo tenian medio fichado, lo que pasa que en teoria Villa ya esta hecho, si se fuera Silva es un poc desmantelada del Valencia.
EvilKurt escribió:
follinguis1 escribió:Lo que tengo claro es que máximo el Lunes el Madrid certificará el fichaje de Mourinho.
Además la semana que viene sin falta estoy seguro que se anunciarán por lo menos un par de fichajes y se esperará a ver si alguien despunta en el mundial para apostar por él.

Silva no creo que se demore más allá de la semana que viene porque han de contrarestar el efecto VILLA-CESC con algún fichaje de campanillas.
Aparte supongo que Mou querrá a algún ex-pupilo rollo Essien, Maicon, Drogba y dará las posiciones a reforzar. Si con lo que ha tenido en Italia que son descartados de otros equipos ha conseguido 2/3 competiciones imagino que si a la plantilla del Madrid le sumas 3 /4 refuerzos de su agrado podría hacer buena temporada.


Pues ha alguien tendra que echar el Madrid para hacer hueco a todos esos, no solo a Pelegrini.



Guti se pira, Metzelder se pira, Raul en un 90% se pira, Drenthe lo tienen hechon con la Juve, etc. etc.

Eso de entrada..

Despues seguramente haya algun descarte mas...

Jodo Essien me le traia con los ojos cerrados, es un todocampista, siguiendo el estilo Mou le pega como acompañante de Xabi Alonso, o quizas Mascherano tambien podria ir bien.

Yo creo que el hombre del centro del campo que acompañe a Xabi Alonso saldra de los nombres de Essien/Mascharano/De Rossi.

Drogba es un superclase pero esta mayor al igual que Lampard.
Maicon es un crack, pero considero que no es prioritario.


En cuanto a Silva, yo estoy que si a Mourinho le dices algo en plan : Ribery o Silva ( Se ira lamentablemente a por Ribery ) no se porque me da.
Como no traigan a Silva es de traca. Necesitamos jugadores de toque. Físicos ya tenemos a Alonso, Lass y si viene algun otro sería suficiente.

No se si me vais a matar por esto pero :

¿nadie ha pensado en Toure Yayá?? No creo que el Barça nos lo fuera a vender pero podría ser alguna operación a tres bandas y traerlo. Ese jugador me encanta. Conoce la Liga , es joven, con llegada y un Toro. Yo para hacer experimentos raros con Essien, Gerard o alguno asi lo traia.
¿Essien experimento raro? :-?
follinguis1 escribió:Como no traigan a Silva es de traca. Necesitamos jugadores de toque. Físicos ya tenemos a Alonso, Lass y si viene algun otro sería suficiente.

No se si me vais a matar por esto pero :

¿nadie ha pensado en Toure Yayá?? No creo que el Barça nos lo fuera a vender pero podría ser alguna operación a tres bandas y traerlo. Ese jugador me encanta. Conoce la Liga , es joven, con llegada y un Toro. Yo para hacer experimentos raros con Essien, Gerard o alguno asi lo traia.



Essien no es un experimento, lo mismo que los otros dos que te he comentado, son jugadores que si fichan vendrian a jugar en su posicion natural, y que han demostrado tanto en sus ligas como a nivel internacional que estan entre el top 5 de jugadores en su labor.

Toure Yaya es imposible lo mismo que el año pasado lo de que el Barcelona comprase a Robben.
El problema, es que si juntamos a Essien con Alonso, puede que pase los mismo que con lass, que se estorben.

Salud2s
Essien es un fuera de serie hombre.. es un tio ya mas que consagrado, pero toure yaya a mi tambien me gusta mucho y el tio es un pulmón yo por mi lo ficharia pero juraria que habia una especie de pacto entre madrid y barça para no ficharse jugadores o algo asi.

Lo que comentais de marca es eso da coraje se cree inda que es la voz del madridismo o algo cuando es todo lo contrario y muchos tenemos ganas de que pase lo contrario que el dice para joderlo porque da asco..
Eric Draven escribió:El problema, es que si juntamos a Essien con Alonso, puede que pase los mismo que con lass, que se estorben.

Salud2s


No tiene porqué,mira mascherano y alonso en liverpool,y mascherano es mas tipo lass y essien ¿no?
Eric Draven escribió:El problema, es que si juntamos a Essien con Alonso, puede que pase los mismo que con lass, que se estorben.

Salud2s



De ahi lo de Mascherano que comentaba yo...

Veamos si el Barcelona va a fichar a Cesc, el cual nada mas entrar va a estar conectado con el equipo...

Pues lo mismo con Mascherano con Alonso llevan jugando años juntos, apenas tendria que transcurrir un tiempo de adaptacion al sistema de juego.
[Barcha] escribió:Essien es un fuera de serie hombre.. es un tio ya mas que consagrado, pero toure yaya a mi tambien me gusta mucho y el tio es un pulmón yo por mi lo ficharia pero juraria que habia una especie de pacto entre madrid y barça para no ficharse jugadores o algo asi.


Si me suena que fue por algo de un portugues hijo de p...
EvilKurt escribió:
[Barcha] escribió:Essien es un fuera de serie hombre.. es un tio ya mas que consagrado, pero toure yaya a mi tambien me gusta mucho y el tio es un pulmón yo por mi lo ficharia pero juraria que habia una especie de pacto entre madrid y barça para no ficharse jugadores o algo asi.


Si me suena que fue por algo de un portugues hijo de p...


Que tiene que ver Mourinho?
Eric Draven escribió:
EvilKurt escribió:
[Barcha] escribió:Essien es un fuera de serie hombre.. es un tio ya mas que consagrado, pero toure yaya a mi tambien me gusta mucho y el tio es un pulmón yo por mi lo ficharia pero juraria que habia una especie de pacto entre madrid y barça para no ficharse jugadores o algo asi.


Si me suena que fue por algo de un portugues hijo de p...


Que tiene que ver Mourinho?


Te suena Figo.. [+risas] Es que hay mucho tonto por Portugal [+risas]
EvilKurt escribió:
[Barcha] escribió:Essien es un fuera de serie hombre.. es un tio ya mas que consagrado, pero toure yaya a mi tambien me gusta mucho y el tio es un pulmón yo por mi lo ficharia pero juraria que habia una especie de pacto entre madrid y barça para no ficharse jugadores o algo asi.


Si me suena que fue por algo de un portugues hijo de p...




Como sigue escociendo lo de Figo ,eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
EvilKurt escribió:
[Barcha] escribió:Essien es un fuera de serie hombre.. es un tio ya mas que consagrado, pero toure yaya a mi tambien me gusta mucho y el tio es un pulmón yo por mi lo ficharia pero juraria que habia una especie de pacto entre madrid y barça para no ficharse jugadores o algo asi.


Si me suena que fue por algo de un portugues hijo de p...




Como sigue escociendo lo de Figo ,eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No te jode, llego a ser capitan del Barça. Es como si Zidane se hubiera ido al Barça, imaginatelo...
EvilKurt escribió:
Eric Draven escribió:
EvilKurt escribió:Si me suena que fue por algo de un portugues hijo de p...


Que tiene que ver Mourinho?


Te suena Figo.. [+risas]



Eso quien es... yo me arriesgaria a que la culpa fue de Secretario.. Imagen
Pasarán el tiempo y Figo seguirá ahí. Será el nuevo espíritu de juanito. El espíritu Figo.
Eric Draven escribió:Pasarán el tiempo y Figo seguirá ahí. Será el nuevo espíritu de juanito. El espíritu Figo.


El espiritu no, el santo de los traidores.
EvilKurt escribió:
Eric Draven escribió:Pasarán el tiempo y Figo seguirá ahí. Será el nuevo espíritu de juanito. El espíritu Figo.


El espiritu no, el santo de los traidores.


Cierto, a ver si pasa lo mismo con Messi o Iniesta.


Sobre fichajes, yo me centraba en un centrocampista constructivo, con toque, encima ahora se nos va Guti, el único que tenía visión de juego y el último pase.
Eric Draven escribió:
EvilKurt escribió:
Eric Draven escribió:Pasarán el tiempo y Figo seguirá ahí. Será el nuevo espíritu de juanito. El espíritu Figo.


El espiritu no, el santo de los traidores.


Cierto, a ver si pasa lo mismo con Messi o Iniesta.


Sobre fichajes, yo me centraba en un centrocampista constructivo, con toque, encima ahora se nos va Guti, el único que tenía visión de juego y el último pase.



Give me Names, Mister Valdano... Imagen
Eric Draven escribió:
EvilKurt escribió:
Eric Draven escribió:Pasarán el tiempo y Figo seguirá ahí. Será el nuevo espíritu de juanito. El espíritu Figo.


El espiritu no, el santo de los traidores.


Cierto, a ver si pasa lo mismo con Messi o Iniesta.


Sobre fichajes, yo me centraba en un centrocampista constructivo, con toque, encima ahora se nos va Guti, el único que tenía visión de juego y el último pase.


Lo dudo mucho, ya se aprendio la leccion ademas esos son criados en la Masia, si dejan el club seria para no pisar el Madrid. No son mercenarios como Figo.

Un centrocampista constructivo lo teneis muy chungo, no veo muchas opciones en el mercado, o son defensivos o atacantes, pero un Xavi....
Todavia hoy Figo nos sigue dando alegrias [qmparto] [qmparto]
frc escribió:Todavia hoy Figo nos sigue dando alegrias [qmparto] [qmparto]


Si te conformas con eso, tu sabras... [+risas] Asi os va.
EvilKurt escribió:
frc escribió:Todavia hoy Figo nos sigue dando alegrias [qmparto] [qmparto]


Si te conformas con eso, tu sabras... [+risas] Asi os va.



Donde digo yo que me conformo con eso? solo digo que Figo nos sigue dando alegrias, como ver como siguien rabiando los culés todavia XD
Tengo ganas de soltar una flipada ahora que tengo un momento, de lo que se ha hablado y tal y ya digo que no me convence del todo... [burla3]

Casillas/Adan

Ramos/Arbeloa - - - - Pepe/D. Luiz - - - Albiol/Garay - - - - Marcelo/Kolarov

Xabi Alonso/Gago

Moutinho/Granero - - - - - - - - - - Silva/Canales

Kaka/Van der Vaart

Cristiano Ronaldo/¿?¿?¿?¿? - - - - Higuain/Benzema


Hasta luego Dudek, Metze, Drenthe, Diarra, Guti, Raul, joder, ni un puto duro valen [qmparto] Lass que siga, como comodín en el centro del campo y Adan no creo que lo pueda hacer peor que Dudek XD

Es que ya digo, mas o menos así debió ser la planificación del año anterior, un 11 completo, y para este año ya se podría hacer un fichaje gordo si el equipo cojeara en algún aspecto, Es que con la llegada de Mourinho es vuelta a empezar, a ver que tal sale y ya a la siguiente temporada rematar la plantilla
Es que necesariamente no tenemos que jugar como el Barça. Todo el mundo dice que es el futbol total, de tiki-taka,... pero hay otros estilos de juego y todos validos.
Si el Madrid pone una media de campo ALONSO-LASS que creo que con Mou pega bastante, deberiamos tener 4 tios rápidos por delante con toque porque para cortar estarian ellos ( LASS ) y para repartir en largo ( ALONSO ). Muchos equipos juegaban asi:

Liverpool - GErard-MAscherano
Chelsea- Essien - Lampard
BAyern- Swesstiger, Ban Bommel
Inter- Motta, Cambiasso

.... y a ninguno les va mal con su estilo.
Al final lo que importa son los resultados y si tienes delante a 4 tios como Cr9, Higuain, Silva o Navas que son muy rápidos, tienes un equipo equilibrado, pero es que este año nosotros hemos juagdo un dia con Granero, otro con Guti, otro con Kaka,.. que tampoco es que sean muy rápidos que digamos y tenga mucho toque ( excepto Guti ).
Kololsimo escribió:Somos mayoría los que queremos que siga Pellegrini, y a mi por ejemplo, a cada momento que pasa y escucho cosas de lo que era el supuesto modelo, me entra una mala hostia del copón. Por lo visto Pellegrini tenía unas peticiones expresas para la temporada que viene, entre ellas Martinez, Silva y Pedro León...ahora lo que hubiera hecho para fichar a algún jugador, tendrá que esperar a que el nuevo le de el visto bueno.Sin tener ni puta idea de lo que tendrá en el vestuario, necesitará entrenar con ellos para ver que le gusta, que no, bajas, etc...y esto llevará tiempo. En fin...

Esto es la hostia.


Lo de los que había pedido Pelegrini lo he dicho por el post de Kololsimo, viendo a los jugadores que menciona no creo que el madrid tuviese muchos problemas para ficharlos, igual a Silva un poco, pero soltando 40-45 kilos creo que lo podría fichar y los otros bastante baratos seguro.
Silva todo el mundo dice que está atado por 25, que falta el sí de Mourinho Imagen
dmox escribió:
Moutinho/Granero - - - - - - - - - - Silva/Canales

Kaka/Van der Vaart

uffffff son todos buenísimos jugadores pero, ahora mismo, da miedo pensar que esta gente se tiene que encargar de crear el juego y llevar el ritmo del partido. No porque no estén capacitados, si no porque alguno puede que no se adapte muy bien al principio , que se duerma como Granero, que desaparezca como Kaka... o también puede ir todo perfecto y crearse un medio campo bastante sólido e incisivo...

ya hay ganas de fichajes y pretemporada eeehh
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Lo que hay que hacer es pedir 300 millones mas al banco y ir a por Messi y Xavi
follinguis1 escribió:Liverpool - GErard-MAscherano
Chelsea- Essien - Lampard
BAyern- Swesstiger, Ban Bommel
Inter- Motta, Cambiasso


Mascherano lo hemos tenido a tiro en su día, se fichó a Gago XD
Gerard - Lampard no salen de sus equipos ni con agua caliente
Van Bommel, Motta, no gracias
Cambiasso ya vino y no valía [qmparto] [qmparto]
Essien si sale va a ser unicamente por que ha estado lesionado practicamente todo el año.

Swesstiger ein? ein? Llámalo Bastian hombre [poraki]

Por otro lado no creo que necesitemos un medio defensivo sino uno que saque el balón jugado en corto :P
85259 respuestas