Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:
YknarF escribió:Србија!!


Yo creo que aquí lo dice:

http://www.fss.rs/sr/sp2010/vesti/story ... D0%B0.html

XD

PD: Qué bien nos vendría wako ahora mismo XD


Google translate hamijo. [poraki]
Zespris escribió:A mí me toca los cojones que por familia (rama paterna) mi segunda selección sea Italia... ya podría mi madre haber escogido mejor. [qmparto]

Yo este mundial le tengo miedo a Inglaterra y a Brasil.

PD: No hay un hilo de la selección / mundial? Debe ser hora de crearlo!



konac no lo abrio? creo que si, si no diselo que lo msimo se anima, el abrio los ultimos y estaban muy bien.
Hispalense escribió:
juanki escribió:
Drew escribió:PD: ¿Alguien sabe las fechas de los amistosos de España antes del Mundial?

29 Mayo contra Arabia Saudí, 3 de junio Corea del Norte y 8 Junio Polonia.

Lo que viene siendo una gran preparación XD

Pues posiblemente sean los mejores amistosos que se han podido preparar antes de mundial, equipos ordenados y correosos, cuantas veces hemos jugado con selecciones que estan totalmente fuera de lugar como para jugar una amistoso como islandia.
Zespris escribió:

PD: No hay un hilo de la selección / mundial? Debe ser hora de crearlo!

Lo abrió konac, debe estar por ahí perdido, pon en la búsqueda esto:

"Serbia no pasara ni la fase de grupos, asi de claro. Ghana se los va a follar XD"

Y lo encontrarás [rtfm]
Hispalense escribió:
Zespris escribió:

PD: No hay un hilo de la selección / mundial? Debe ser hora de crearlo!

Lo abrió konac, debe estar por ahí perdido, pon en la búsqueda esto:

"Serbia no pasara ni la fase de grupos, asi de claro. Ghana se los va a follar XD"

Y lo encontrarás [rtfm]


Ya lo he subido. Si hasta había posteado en el hilo, que memoria.

Grande la frase, aquí tenemos a muchos Nostrapacus. A lo mejor se cumple y a lo mejor no, pero es que soltar cosas así.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:
Zespris escribió:

PD: No hay un hilo de la selección / mundial? Debe ser hora de crearlo!

Lo abrió konac, debe estar por ahí perdido, pon en la búsqueda esto:

"Serbia no pasara ni la fase de grupos, asi de claro. Ghana se los va a follar XD"

Y lo encontrarás [rtfm]


Ya lo he subido. Si hasta había posteado en el hilo, que memoria.

Grande la frase, aquí tenemos a muchos Nostrapacus. A lo mejor se cumple y a lo mejor no, pero es que soltar cosas así.

Acertará seguro, porque después puso que no iba a pasar de octavos y luego dijo que de cuartos no iba a pasar, así que, o llega a semis, final o la gana, o acierta.

A caballo ganador que van algunos XD
Bueno,Hispa dice que Serbia ganará el Mundial,no se si es peor eso o el ir con Italia.
seaman escribió:Bueno,Hispa dice que Serbia ganará el Mundial,no se si es peor eso o el ir con Italia.

Lo peor va a ser que volverá la firma del Lucho, te vas a divertir reportando XD
seaman escribió:Bueno,Hispa dice que Serbia ganará el Mundial,no se si es peor eso o el ir con Italia.


Si supieras con que equipos va en rugby, pues eso te parecería hasta normal.
Zespris escribió:
seaman escribió:Bueno,Hispa dice que Serbia ganará el Mundial,no se si es peor eso o el ir con Italia.


Si supieras con que equipos va en rugby, pues eso te parecería hasta normal.

Hostia, pues creo que ir con la USAP es más normal que ser bético e ir con Italia y Serbia xDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:
Zespris escribió:
seaman escribió:Bueno,Hispa dice que Serbia ganará el Mundial,no se si es peor eso o el ir con Italia.


Si supieras con que equipos va en rugby, pues eso te parecería hasta normal.

Hostia, pues creo que ir con la USAP es más normal que ser bético e ir con Italia y Serbia xDDDDDDDDDDD


Me refiero a Irlanda [rtfm]
Zespris escribió:
Me refiero a Irlanda [rtfm]

Ah ya, porque era la única que conocía, y porque me gusta la Guinness y la Murphy's xDDD

Aún así he de decir que estoy enamorado del juego de Francia, pero me sentiría un traidor, así que Irlanda a muerte XD
Sanchez escribió:El barça ficha a Villa..fichando tambien a Cesc que valdra mas o menos lo mismo,supongo yo,entre estos dos jugadores,el Ibra y el chriginchi se han gasto casi 200 kilos,viva la cantera!! [qmparto]

Casi, 155. Y por cuanto fichas tu un lote ibra, villa, cesc y chygrynskiy? Por menos de 150? [qmparto]
Que tiene que ver la cantera con los fichajes? ein?
Lo bueno es que Llorente ha dicho que no descartan más salidas que era lo que más nos podía preocupar a nosotros, que por la venta de Villa no dejasen salir a Silva.

Pero si ya desde un momento reconoce que va haber más ventas es buena señal.
borj1ta escribió:A mí me da pena por Pellegrini, porque se le ve muy buen técnico, además no creo que haga falta recordar que al Villarreal le metió en semis de Champions y hubiera jugado la final si Riquelme hubiera metido el penalti del final. Pero por otra parte analizando la temporada, ha hecho una magnífica liga, pero lo de la Champions y Copa es imperdonable lo mireis por donde lo mireis. Aunque no se gane ningún título esa imagen no se puede dar.

Y de verdad estais seguros que manteniendo a Pellegrini y fichando a Javi Martinez, Pedro Leon y Silva ganaríamos títulos? jugaría mucho mejor el Madrid? Permitirme que lo dude.. eso sí, con Silva el Madrid podría jugar mejor, pero con Pellegrini, Mourinho, Michel o mí tía.

Por otra parte, con Mourinho os creeis que todos los partidos serían como el partido de vuelta del inter? Yo creo que con el equipo que tiene el Madrid, con Mourinho el Madrid podría jugar perfectamente al futbol (que no tiki taka ni gilipolleces de esas), además que con su carácter estoy seguro que sabría recuperar a Benzema (y para mí este tio en plena forma, hunde a Higuain en el banquillo) y a Kaka, cosa que con Pellegrini también dudo mucho. Y también me juego lo que sea que con Mourinho el Madrid sería de una vez por todas COMPETITIVO, que es lo que le hace falta a este equipo. Este año hemos hecho el rídiculo SIEMPRE que hemos jugado con equipos grandes (y no tan grandes ya como Milan y Lyon).

En fin, que por una parte le daría una oportunidad a Pelle, por eso de la estabilidad de un equipo, pero mirandolo friamente por otro lado, estaría encantado de que Mourinho sea el entrenador del Madrid.



[plas] [tadoramo]

Subrayaría tantas cosas en las que llevas tantísima razón que me tiraría 10 minutos escribiendo... pero lo resumo con los iconos y destaco unas cuantas palabras sueltas:

Mou, caracter, competir, recuperar Benzema y Kaka, Silva.
Hispalense escribió:Ah ya, porque era la única que conocía, y porque me gusta la Guinness y la Murphy's xDDD


Si algún día me paso por Barcelona tú y yo tenemos que quedar un dia pa ir de cervezas y ver un partido de rugby. Pero sin mariconadas. [rtfm]

Esta noche "Forza Atleti", verdad? [sati]
" Raúl pospone la decisión sobre su futuro hasta la vuelta de sus vaciones de verano"

http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/ ... 68234.html

Joder en serio puede estar dudando todavia de si irse? sera tan chupoptero?es que parece que va a estar en el madrid hasta los 40 XD
[Barcha] escribió:" Raúl pospone la decisión sobre su futuro hasta la vuelta de sus vaciones de verano"

http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/ ... 68234.html

Joder en serio puede estar dudando todavia de si irse? sera tan chupoptero?es que parece que va a estar en el madrid hasta los 40 XD


Este ha visto que se avecina nuevo entrenador y quiere quedarse a probar suerte. La madre que le parió.
Lo bueno es que Llorente ha dicho que no descartan más salidas que era lo que más nos podía preocupar a nosotros, que por la venta de Villa no dejasen salir a Silva.

Pero si ya desde un momento reconoce que va haber más ventas es buena señal.

Que se prepare Floren que le va a sacar hasta los calzoncillos.

Tampoco sabemos si Silva es un fichaje que guste al próximo entrenador del Real Madrid, así que estamos hablando un poco por hablar.
Una pregunta, ahora que supuestamente se van a ir los dos capitanes (Raúl y Guti), ¿quienes son los 3/4 capitanes que va a tener el Madrid el año que viene aparte de Iker?
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:" Raúl pospone la decisión sobre su futuro hasta la vuelta de sus vaciones de verano"

http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/ ... 68234.html

Joder en serio puede estar dudando todavia de si irse? sera tan chupoptero?es que parece que va a estar en el madrid hasta los 40 XD


Este ha visto que se avecina nuevo entrenador y quiere quedarse a probar suerte. La madre que le parió.


Eso parece, pues es lamentable que el tio quiera seguir todavia chupando del bote cuando ya esta temporada no valia para estar en el equipo, increible..
Flanders escribió:A mi lo que me gustaría saber es como el año pasado el Valencia no nos vendía a Villa por 40 millones porque decía que era una cifra ridícula y se lo venden al Barcelona por la misma cantidad y tan contentos. Recuerdo al periodista deportivo de SER Valencia (Morata) hablando de que el Madrid les estaba intentando timar y que Villa tenía un precio y que lo que ofrecía Florentino era despreciable, ¿qué dirá ahora?...

El año pasado tampoco lo quisieron vender al barça por 40 y algo. Este año estan hasta el cuello de verdad y solo ha ido el barça. Y aunque no lo digan ahora y digan "bienvendido", esos que decian que aquellas cantidades eran ridiculas ahora estaran jodidos con haberse tenido que ir a ese precio.
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:" Raúl pospone la decisión sobre su futuro hasta la vuelta de sus vaciones de verano"

http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/ ... 68234.html

Joder en serio puede estar dudando todavia de si irse? sera tan chupoptero?es que parece que va a estar en el madrid hasta los 40 XD


Este ha visto que se avecina nuevo entrenador y quiere quedarse a probar suerte. La madre que le parió.


A mi la primera impresión que me ha dado ha sido el "caso Malulo". Empezó el stage pero luego... Ha sido una sensación de familiaridad, en realidad no llego ni a alcanzar a imaginar lo que puede estar pasando por la cabeza de "El Padrino" xD.


PD: Iker y Ramos serán primero y segundo. Yo aprovecharía este año para quitar al 4º y dejaría solo 3. El 3º por antigüedad a bote pronto serían Pepe o Mahamadou... o quizá Higuaín, Gago y Marcelo.
Zespris escribió:
Hispalense escribió:Ah ya, porque era la única que conocía, y porque me gusta la Guinness y la Murphy's xDDD


Si algún día me paso por Barcelona tú y yo tenemos que quedar un dia pa ir de cervezas y ver un partido de rugby. Pero sin mariconadas. [rtfm]

Esta noche "Forza Atleti", verdad? [sati]

O si me paso yo por Irlanda (un poco difícil xDDD).

Forza Atleti a muerte esta noche XD Aunque no lo podré ver, estaré entrenando, que para el mes de junio tenemos varios partidos programados :D
central98 escribió:
Flanders escribió:A mi lo que me gustaría saber es como el año pasado el Valencia no nos vendía a Villa por 40 millones porque decía que era una cifra ridícula y se lo venden al Barcelona por la misma cantidad y tan contentos. Recuerdo al periodista deportivo de SER Valencia (Morata) hablando de que el Madrid les estaba intentando timar y que Villa tenía un precio y que lo que ofrecía Florentino era despreciable, ¿qué dirá ahora?...

El año pasado tampoco lo quisieron vender al barça por 40 y algo. Este año estan hasta el cuello de verdad y solo ha ido el barça. Y aunque no lo digan ahora y digan "bienvendido", esos que decian que aquellas cantidades eran ridiculas ahora estaran jodidos con haberse tenido que ir a ese precio.


Además de ser un año más viejo.
Jukem escribió:
central98 escribió:
Flanders escribió:A mi lo que me gustaría saber es como el año pasado el Valencia no nos vendía a Villa por 40 millones porque decía que era una cifra ridícula y se lo venden al Barcelona por la misma cantidad y tan contentos. Recuerdo al periodista deportivo de SER Valencia (Morata) hablando de que el Madrid les estaba intentando timar y que Villa tenía un precio y que lo que ofrecía Florentino era despreciable, ¿qué dirá ahora?...

El año pasado tampoco lo quisieron vender al barça por 40 y algo. Este año estan hasta el cuello de verdad y solo ha ido el barça. Y aunque no lo digan ahora y digan "bienvendido", esos que decian que aquellas cantidades eran ridiculas ahora estaran jodidos con haberse tenido que ir a ese precio.


Además de ser un año más viejo.


+1

Pues de momento, si se cumple el fichaje de Cesc, el Barça da miedo.
seaman escribió:Algunos deberían darse con una piedra en la espinilla y dejar tanto foro con el que dejarse retratados.


si, algunos deberian aprender a escribir , porque sinò, pueden "quedar" retratados.

"dejar", se suelen dejar las drogas. [oki]
Key_sora escribió:Lo bueno es que Llorente ha dicho que no descartan más salidas que era lo que más nos podía preocupar a nosotros, que por la venta de Villa no dejasen salir a Silva.

Pero si ya desde un momento reconoce que va haber más ventas es buena señal.


Es buena señal,yo creo que Silva saldra del valencia este año,el que se quedara sera Mata,mas solo que la una xDD
Acaban de decir que en la junta directiva de hoy no van a despedir a Pellegrini. Supongo que esperarán a que Mou esté atado atado para pirarle. Sea lo que sea pero tenemos que hacerlo lo antes posible para no perder tiempo en reforzar la plantilla.
central98 escribió:
Sanchez escribió:El barça ficha a Villa..fichando tambien a Cesc que valdra mas o menos lo mismo,supongo yo,entre estos dos jugadores,el Ibra y el chriginchi se han gasto casi 200 kilos,viva la cantera!! [qmparto]

Casi, 155. Y por cuanto fichas tu un lote ibra, villa, cesc y chygrynskiy? Por menos de 150? [qmparto]
Que tiene que ver la cantera con los fichajes? ein?

Pues repito, tiene que ver que el Barça no era un equipo gastador, que su modelo es otro y blablabla. Lo dicho el otro día, si no llega a ser por nosotros, pues a ver.

El Barça se gastó 50M el verano anterior del triplete. A partir de ahí, con el que se supone que es el mejor equipo del mundo y de la historia del Barça, ya son los 130M invertidos en mejorarlo.
El Madrid lleva gastados 190M desde entonces.

Pero si nos fijamos en otros grandes de europa, en ese tramo, el ManU está en números positivos, el Chelsea 10M gastados, el Bayern 40M, el Inter menos de 40M...

Vamos, que lo que decía ayer, si no llega a ser por nuestro gasto... Lo vuestro para el resto de europa se debe ver igual de imperialista y tal, porque tener el mejor equipo del mundo y gastarse el pastón que os estais gastando... Si tanto os sale de la cantera y tanto os ahorrais, no sé cómo lo hace el resto.

Jukem escribió:
central98 escribió:
Flanders escribió:A mi lo que me gustaría saber es como el año pasado el Valencia no nos vendía a Villa por 40 millones porque decía que era una cifra ridícula y se lo venden al Barcelona por la misma cantidad y tan contentos. Recuerdo al periodista deportivo de SER Valencia (Morata) hablando de que el Madrid les estaba intentando timar y que Villa tenía un precio y que lo que ofrecía Florentino era despreciable, ¿qué dirá ahora?...

El año pasado tampoco lo quisieron vender al barça por 40 y algo. Este año estan hasta el cuello de verdad y solo ha ido el barça. Y aunque no lo digan ahora y digan "bienvendido", esos que decian que aquellas cantidades eran ridiculas ahora estaran jodidos con haberse tenido que ir a ese precio.


Además de ser un año más viejo.

Al final al Valencia le ha salido bien. Se podría haber lesionado Villa, se podrían haber quedado fuera de Champions, el Barça podría haber estado ya desinteresado en Villa... Al final pues lo venden algo más barato porque es un año más viejo, pero al final por lo menos tendrán los ingresos de la Champions este año.

Eso sí, lo del Valencia parece muy grave, no tiene pinta de que lo arreglen sólo con esto.
Espero que el 23 de mayo se confirme que la sexta temporada de lost es un sueño de resines, y den comienzo a la de verdad. Que despropósito , joder.Terrible.

Off topicazo [poraki]
alexhh escribió:Pues repito, tiene que ver que el Barça no era un equipo gastador, que su modelo es otro y blablabla. Lo dicho el otro día, si no llega a ser por nosotros, pues a ver.



No hace falta ni responder,saben de que va el tema,pero se hacen los suecos XD
Kololsimo escribió:Espero que el 23 de mayo se confirme que la sexta temporada de lost es un sueño de resines, y den comienzo a la de verdad. Que despropósito , joder.Terrible.

Off topicazo [poraki]



Chssssss callaaaaaaaaad malditooooos, que siempre véis el capítulo antes que yo y un día se os va a escapar algo XD.

P.D: y sí. es despropósito de serie, pero si me tragué Prison Break entera para ver cómo acababa creo que podré aguantar Lost XD
Tiene tela la sexta temporada, pero también me estoy tragando V que es penosa, así que no puedo quejarme mucho del nivel. [carcajad]

Esta gente del marca......por un lado ponen que LA JUNTA SUSPENDE HOY A PELLEGRINI. Luego lees el "artículo" y ponen, en caso de que hoy suspendan a Pellegrini.......................vamos, que por un lado afirman y por otro no.También cuentan que Mourinho es el favorito pero que se baraja la opción de gordi benitez.
itho escribió:
Kololsimo escribió:Espero que el 23 de mayo se confirme que la sexta temporada de lost es un sueño de resines, y den comienzo a la de verdad. Que despropósito , joder.Terrible.

Off topicazo [poraki]



Chssssss callaaaaaaaaad malditooooos, que siempre véis el capítulo antes que yo y un día se os va a escapar algo XD.

P.D: y sí. es despropósito de serie, pero si me tragué Prison Break entera para ver cómo acababa creo que podré aguantar Lost XD


Acabo de terminar el último capi ahora mismo y es tremendo. Qué ganitas de ver el desenlace. XD

itho, lee esto si te atreves:

Currucucuuuu. [poraki]
Parad hijos de Evangeline Lilly Imagen
YknarF escribió:Parad hijos de Evangeline Lilly Imagen


Ya me gustaría. [babas] [babas]
TCR escribió:
YknarF escribió:Parad hijos de Evangeline Lilly Imagen


Ya me gustaría. [babas] [babas]


Vale, tú el hijo y yo el marido XD
YknarF escribió:Parad hijos de Evangeline Lilly Imagen



spoiler inside? espero que no, porque si no voy a buscarte xDD
_Liam_ escribió:
TCR escribió:
YknarF escribió:Parad hijos de Evangeline Lilly Imagen


Ya me gustaría. [babas] [babas]


Vale, tú el hijo y yo el marido XD


Quién sabe, lo mismo es una de esas mamis super liberales sin tapujos. XD

PD: Voy pal curro. [buuuaaaa] Luego os leo. Imagen
TCR escribió:
itho escribió:
Kololsimo escribió:Espero que el 23 de mayo se confirme que la sexta temporada de lost es un sueño de resines, y den comienzo a la de verdad. Que despropósito , joder.Terrible.

Off topicazo [poraki]



Chssssss callaaaaaaaaad malditooooos, que siempre véis el capítulo antes que yo y un día se os va a escapar algo XD.

P.D: y sí. es despropósito de serie, pero si me tragué Prison Break entera para ver cómo acababa creo que podré aguantar Lost XD


Acabo de terminar el último capi ahora mismo y es tremendo. Qué ganitas de ver el desenlace. XD

itho, lee esto si te atreves:

Currucucuuuu. [poraki]



chsss, no tentéis a la suerte, que he visto el spoiler. Soy de esos que si pone "no pulsar este botón" lo pulso sin dudarlo XD. Esta noche lo vere que hoy en el curro hay fútbol para pasar el rato XD. A ver cómo desenlazan todo la que han liado sin ser un sueño, estar muertos, ser un reality de la tele...

P.D: veo que el único que usa cineol para hablar de Lost es Coyote, el resto offtopiqueamos a saco XD
Yo desde luego que....no lo entiendo....Se que es pronto para hacer fichajes pero o el madrid se pone las pilas y empieza a mover ficha en el mercado o se va a comer los mocos...Viendo como esta el barça que si fichando a villa que si el presunto fichaje de cesc que si ya estan tanteando a rooney...Y el madrid ?? que hace??ni mueve ficha con el entrenador ni mueve con loss jugadores...Dios esto es frustrante
Por ahi se está escuchando que CEsc podria estar cerrado por el Barça ya. En twitter se ve que hay evidencias de ello. Aunque dudo que sea tan rápido, estoy seguro que al final si que fichará por el Barça.
Y nosotros viendolas venir y esperando un nuevo entrenador. Como no se espabilen y empieze a rular la pasta nos quedamos con los despojos.
Miedo me da encima elecciones en el Barça y que puedan llevarse a Silva y apaga y vamonos.
Yo desde luego que....no lo entiendo....Se que es pronto para hacer fichajes pero o el madrid se pone las pilas y empieza a mover ficha en el mercado o se va a comer los mocos...Viendo como esta el barça que si fichando a villa que si el presunto fichaje de cesc que si ya estan tanteando a rooney...Y el madrid ?? que hace??ni mueve ficha con el entrenador ni mueve con loss jugadores...Dios esto es frustrante

Pues según Marca el Madrid ha tentado ya como a 100 jugadores, no nos podemos quejar XD

Hablando en serio, yo supongo que el Madrid siempre está trabajando en buscar jugadores, estarán pidiendole al próximo entrenador que necesitan y también ahora viene el Mundial con lo que algún jugador se podría sacar de esa competición.

Yo no estoy especialmente nervioso en este sentido, el Barcelona ha empezado fuerte fichando, ya lo haremos nosotros. Lo malo de todo es que tampoco hay mucho jugador crack para mejorar la plantilla y que sea fichable. La verdad es que el Barsa tiene muchos de ellos y si se llevan a Cesc será otro más y negociar con Chelsea, Manchester, Bayern y demás equipos importantes por algún jugador suyo debe ser complicado.
Si el FCB tarda tan poco en hacer estos fichajes y a nostoros luego nos emburrean, una de dos, o van con pastizales por delante, que parece que no por lo que veo de Villa, o es que como diej ayer, al Madrid nos toman pro el pito del sereno. Es como "mira mira como apretamos al Madrid que nos quiere desestabilizar llevándose a tal jugador", pero luego llegan otros clubes que se llevan otros jugadores tan o más importantes pero con menos nombre y les ponen la alfombra roja... en fin, supongo que nos pasa como a los guiris estos que ven con pasta que compran en los mercados árabes estos tìpicos, que les pegan el sablazo padre y a otros se los cobra a precio normal.
Flanders escribió:
Yo desde luego que....no lo entiendo....Se que es pronto para hacer fichajes pero o el madrid se pone las pilas y empieza a mover ficha en el mercado o se va a comer los mocos...Viendo como esta el barça que si fichando a villa que si el presunto fichaje de cesc que si ya estan tanteando a rooney...Y el madrid ?? que hace??ni mueve ficha con el entrenador ni mueve con loss jugadores...Dios esto es frustrante

Pues según Marca el Madrid ha tentado ya como a 100 jugadores, no nos podemos quejar XD

Hablando en serio, yo supongo que el Madrid siempre está trabajando en buscar jugadores, estarán pidiendole al próximo entrenador que necesitan y también ahora viene el Mundial con lo que algún jugador se podría sacar de esa competición.

Yo no estoy especialmente nervioso en este sentido, el Barcelona ha empezado fuerte fichando, ya lo haremos nosotros.Lo malo de todo es que tampoco hay mucho jugador crack para mejorar la plantilla y que sea fichable. La verdad es que el Barsa tiene muchos de ellos y si se llevan a Cesc será otro más y negociar con Chelsea, Manchester, Bayern y demás equipos importantes por algún jugador suyo debe ser complicado.

A eso es lo que me referia...al final nos kedamos con las "sobras" o los "imposibles"
Es que para mi gusto, de lo poco que necesitamos eran 2 de los fichajes del Barça:

-------------------------casillas-------------------
ramos---------pepe---------------albiol-------Vargas
-----------------alonso--------CESC----------------
Cr9---------------------Higuain---------------Silva
------------------------VILLA------------------------

Es que eran ideales y ya estan lejos. De Cesc lo esperaba pero bueno.
Ahora solo falta que se duerman o que Mou no quiera a Silva y ya pa morirse.
A eso es lo que me referia...al final nos kedamos con las "sobras"

Bueno, con las sobras... Mourinho está a punto de lograr 3 títulos. Comparando el equipo del Inter con los grandes de Europa, tampoco es que el Inter tenga unas estrellas cracks super mundiales, es más tiene mucho jugador pasado de años y se ha colado en la final de Champions. Así que estas cosas son bastante complejas, fichas a Kaká y Benzemá y te sale mal, pero fichas a Higuain y te sale bien... el fútbol es así de raro.

Es que eran ideales y ya estan lejos. De Cesc lo esperaba pero bueno.
Ahora solo falta que se duerman o que Mou no quiera a Silva y ya pa morirse.

Si a Cesc lo hemos intentado fichar varias veces y siempre nos ha dado negativas es porque no quiere jugar en el Madrid. Y es más yo un jugador que me rechaza tantas veces no iría otra vez a por él, porque me va a volver a decir que NO. En ese sentido hemos sido un poco tontos, esperando a Cesc....

En cuanto a lo de Villa, yo creo sinceramente que Villa quiere ir al Barcelona. Primero porque el Valencia le vende más fácil al Barcelona que al Madrid porque la afición lo acepta más, y segundo que Villa sabe que será un jugador clave y títular en el Barcelona y en el Madrid no sería tan protagonista.
itho escribió:Si el FCB tarda tan poco en hacer estos fichajes y a nostoros luego nos emburrean, una de dos, o van con pastizales por delante, que parece que no por lo que veo de Villa, o es que como diej ayer, al Madrid nos toman pro el pito del sereno. Es como "mira mira como apretamos al Madrid que nos quiere desestabilizar llevándose a tal jugador", pero luego llegan otros clubes que se llevan otros jugadores tan o más importantes pero con menos nombre y les ponen la alfombra roja... en fin, supongo que nos pasa como a los guiris estos que ven con pasta que compran en los mercados árabes estos tìpicos, que les pegan el sablazo padre y a otros se los cobra a precio normal.

Hombre, 40M no está nada mal, es lo que pide el Valencia y ya está. Además como están bien jodidos económicamente, pues no les queda otra.

Lo de Cesc yo pienso o pensaba que iba a ser más complejo, a no ser que den 50 o así. Si de repente les venden a su mejor jugador por 40 kilos así sin más, pues sí que no entendería como tú por qué a nosotros nos tienen que putear tanto. XD
ya pero la liga italiana es totalmente diferente a la española y necesitamos un delantero de uvi y es a lo que me refiero...Que el inter haya eliminado al barça yo lo veo mas que nada por un juego defensivo,el cual nosotros si jugaramos asi ya estariamos tirandole piedras al entrenador...Yo veo que hace falta un par de fichajes que despunten y uno de ellos es en la delantera para mi gusto villa pero ya...La otra opcion buenisima seria Rooney y el otro quizas di maria y ya despues es cuestion de a lo largo del verano ir viendo el sistema de juego y viendo las carencias en el equipo y los deseos del nuevo entrenador pues ir cubriendo esos puestos y vendiendo a otros que solo hacen ocupar ficha y chupar del bote
85259 respuestas