Hilo del Madridismo (8ª temporada)

EL_Nota69 escribió:Ey... yo me quedo con Navas, ( a Capel despues de ver lo piscinero que es.... me ha recordao demasiado a los jugadores del Barça [poraki] ), no seria mala opción. Lo que pasa que el del "gorro"... seguro que se le sube a la cabeza esto y pedira un pastizal!!



Na un cambio a pelo por Granero y a volar Imagen
Que asco me da el Sevilla por dios...
Bueno, el Atleti se merecía más pero... enhorabuena al Sevilla.

Lo estoy viendo en la web de RTVE y un tío de Facebook pone:

Facebook User2:26 pm
¡QUE PONGAN LOS ASPERSORES!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Portada mañana del marca:
Mourinho quiere a navas

xD
Veis que al final ni cr9, ni mous, ni Cesc ...


EL HAT TRICK ....

Imagen
Grande el Sevilla.

Enorme partido de Navas, Capel, Palop y Zokora.
maponk escribió:Ha ganado el mejor...


Para mi ha jugador mejor el atlético, pero me alegro mucho por el Sevilla, no puedo con los atléticos.

Ahora es el momento de joderle al miembro del staff cómo el hace con nosotros cuando palmamos [carcajad]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Que lástima de partido, el Atleti ha puesto el juego y el Sevilla el físico y el juego sucio, Capel da asco, que se dedique a jugar y no a barrer el suelo, hay que felicitar al Atleti, ha llegado a la final de copa y ha ganado la UEFA con el peor central de toda la primera división española, no es normal la de balones que regala el inutil de Perea por partido.
gotenks escribió:
seaman escribió:
Drew escribió:Madre mía yo fichaba a Navas con los ojos cerrados. Si el chico hace un buen Mundial demostrará que ya a madurado lo suficienta como para salir de Sevilla y dar el mismo nivel que allí.


Cuantas veces se ha ido de Antonio Lopez con un regate?

OWNED


Ein? Que owned ni nada? Ahi se ha ido de Antonio Lopez con un regate?
Yo no he dicho que no sea rapido o que no sepa centrar,he dicho que no tiene regate.
Bonito detalle el de las camisetas de Puerta. :)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder el Navas como habla no??.... eso ya le hace perder puntos para jugar en el Madrid... jajajaja, pasariamos de "afeminadisimo" tono de Guti al "paletisimo" tono de Navas..
Es verdad que no tiene regate pero si desborde, porque tiene una velocidad endiablada y una capacidad para el cambio de ritmo que pocos tienen.

Además de que hay que ver su trabajo defensivo.
EL_Nota69 escribió:Joder el Navas como habla no??.... eso ya le hace perder puntos para jugar en el Madrid... jajajaja, pasariamos de "afeminadisimo" tono de Guti al "paletisimo" tono de Navas..




Acuerdate como hablaba Hierro cuando llegó al Madrid XD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
frc escribió:
EL_Nota69 escribió:Joder el Navas como habla no??.... eso ya le hace perder puntos para jugar en el Madrid... jajajaja, pasariamos de "afeminadisimo" tono de Guti al "paletisimo" tono de Navas..




Acuerdate como hablaba Hierro cuando llegó al Madrid XD



Es verdad... , que no son de la capi.. jajaja,

Bueno esperemos que luego le cambie ese tono.. jajaja
Mox escribió:Que lástima de partido, el Atleti ha puesto el juego y el Sevilla el físico y el juego sucio, Capel da asco, que se dedique a jugar y no a barrer el suelo, hay que felicitar al Atleti, ha llegado a la final de copa y ha ganado la UEFA con el peor central de toda la primera división española, no es normal la de balones que regala el inutil de Perea por partido.

+1 en todo

Ascazo me ha dado hoy el Sevilla, buff.
El partido muy bonito, menuda diferencia con cuando juega el Barça, y no por las banderas que es lo de menos, si no por el ambiente y griterio. Qué pena que los dos grandes tengamos las aficiones que tenemos en los estadios.

Yo no fichaba a Navas. Aunque el presidente del Madrid (Inda) lo quiere ver de blanco. XD
gotenks escribió:
seaman escribió:
Drew escribió:Madre mía yo fichaba a Navas con los ojos cerrados. Si el chico hace un buen Mundial demostrará que ya a madurado lo suficienta como para salir de Sevilla y dar el mismo nivel que allí.


Cuantas veces se ha ido de Antonio Lopez con un regate?

OWNED


joder aqui la gente, te quedas flipao, que owned? es una opion suya y yo la comparato, ahora vais a decir q navas es malo...claro sq no ha regateado a antonio lopez en todo el partido...solo le ha roto la cintura a De Gea y ha enxufado un golazo.
Lo q hay q leer...
Recordemos como hablaba Ramos cuando llegó.... bueno tampoco ha mejorado mucho [+risas]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Al final han mojado este año BARÇA, SEVILLA Y ATLETICO, y nosotros nada de nada...

No si al año que viene va a ser bueno y todo caer en la primera ronda de Champions, quedar 3º, y jugar la EUROPA LEAGUE, yo creo que esa si que la ganaríamos no???
kolombo escribió:Recordemos como hablaba Ramos cuando llegó.... bueno tampoco ha mejorado mucho [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:Recordemos como hablaba Ramos cuando llegó.... bueno tampoco ha mejorado mucho [+risas]


Illo k dise tu locoh
no se que espera florentino para darnos una alegria despues de lo de villa
Ojo,es que no digo que sea malo,pero Navas contra un equipo encerrado,sirve de poco,en un equipo como el Sevilla que juega a la contra va muy bien,porque es como lo ha descrito Drew perfectamente.Pero un tio asi no vale para el Madrid o asi lo veo yo.
Kololsimo escribió:Ahora es el momento de joderle al miembro del staff cómo el hace con nosotros cuando palmamos [carcajad]


[qmparto]

No creas que no estaría afilando el hacha, no.

Buen partido del atleti.
tomahatw escribió:no se que espera florentino para darnos una alegria despues de lo de villa

[qmparto] [qmparto]
Joder, justo termina el partido y zas, putillas a mansalva, que alegría se ha tenido que llevar más de uno [burla2]
Si Navas no sabe regatear decirme jugadores que sepan. Porque parece que si no eres Messi o Ronaldo que te vas de 5 no sabes regatear... Navas sería un fichaje tremendo para un grande, pero no debería ser prioritario para nosotros que necesitamos reforzar otras posiciones.
EL_Nota69 escribió:Joder el Navas como habla no??.... eso ya le hace perder puntos para jugar en el Madrid... jajajaja, pasariamos de "afeminadisimo" tono de Guti al "paletisimo" tono de Navas..

Ni gracia chico ¬_¬ , a ver es de los palacios tienen ese acento tan respetable como los demás.
eselmanolo escribió:Si Navas no sabe regatear decirme jugadores que sepan. Porque parece que si no eres Messi o Ronaldo que te vas de 5 no sabes regatear... Navas sería un fichaje tremendo para un grande, pero no debería ser prioritario para nosotros que necesitamos reforzar otras posiciones.


Mirate la definicion de Navas que ha hecho Drew,lo define muy bien.Y eso no es regate.
Bueno, bueno, goles de Navas y Capel... canteranos del Sevilla... y estos sí que no se gastan un pabo en fichajes... parece que no solo hay un equipo con una megacantera, y además estos sin gastarse pastizales XD. Me alegro por el Sevilla. Los atléticos está bien que ganen la uefa que van representando a España, pero aquí ni agua, y más que la primera cosa que escuché hace una semana cuando conectaron con Neptuno fue meterse con el Madrid... así que a mamarla.
no regatea, esquiva a los contrarios.. [+risas] a mi me gusta mucho Navas, sobretodo como centra, con un angulo de 90º
Navas deberia ser la prioridad, por encima de Silva. Navas, un lateral y un mediocentro pero a ver que opina Mou.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
juanki escribió:
EL_Nota69 escribió:Joder el Navas como habla no??.... eso ya le hace perder puntos para jugar en el Madrid... jajajaja, pasariamos de "afeminadisimo" tono de Guti al "paletisimo" tono de Navas..

Ni gracia chico ¬_¬ , a ver es de los palacios tienen ese acento tan respetable como los demás.



Ni queria hacerla... vamos.. tan solo he comentado que como hablaba, puesto que creo que es la primera vez que le oigo en una entrevista... supongo que será normal, del sur, y un chavalin joven.. es como Ramos que tb habla como habla... pero que me ha impactao al oirlo hablar...
Por cierto han comentado en la SER que el Manchester va por el Kun de todas todas. A ver que pasa.

P.D: oisss que pena De la Marrana hoy. A ver si también esta noche hace gracietas con la final como las hizo con el Madrid y la champions. Se le ve de bajón. Sólo por escuchar al Tontolete hoy merece la pena escucharlo.
pues yo creo que silva es mas necesario, para tener mas "cerebros" en el equipo, Navas seria, salvando las distancias, un Marcelo, necesitamos cerebros en el equipo. es mi modesta opinion

saludos!
seaman escribió:
eselmanolo escribió:Si Navas no sabe regatear decirme jugadores que sepan. Porque parece que si no eres Messi o Ronaldo que te vas de 5 no sabes regatear... Navas sería un fichaje tremendo para un grande, pero no debería ser prioritario para nosotros que necesitamos reforzar otras posiciones.


Mirate la definicion de Navas que ha hecho Drew,lo define muy bien.Y eso no es regate.

Pero que desborde gracias a su velocidad no significa que no sepa regatear. Y regates en un partido se ven pocos normalmente. Ahora, si lo que quieres es que haga lo de Messi o Robben pues no.
A mi Navas es un jugador que me encanta, sobretodo porque estoy harto de ver jugadores que no saben centrar en el fútbol.

También es cierto que Navas necesita espacios, y como tampoco sigo mucho al Sevilla habría que verlo contra equipos cerrados como dice seaman.

Aun así sigo opinando que sería un gran refuerzo, puede que Di Madría por ejemplo tenga más recursos técnicos, pero no me fio tanto de su nivel en España y Europa.
A mi navas me encanta, pero pienso que Silva es prioritario. Ademas para un jugador de banda, saldría mas rentable Pedro Leon, por Navas el Sevilla seguro que nos hace la clavada.
bueno cuando presentamos a ribery
No es mal jugador Navas, pero para lo que costaría sacarlo de ahí (y no sólo por pasta) no creo que compense.

Lo mejor que tiene, la velocidad y los centros que mete.
tomahatw escribió:bueno cuando presentamos a ribery


esperemos que nunca...xD
jita escribió:Navas deberia ser la prioridad, por encima de Silva. Navas, un lateral y un mediocentro pero a ver que opina Mou.


Exacto, para mi gusto, prioridad serian Navas y Silva, despues vendria un mediocentro creativo y segun si viene Mou o no, pues se ficharia a otro jugador.
Joder, lo que se pajea Inda, miro en la entrevista, y empieza tal que así:

El todavía entrenador del Inter nada tiene que ver con el estereotipo que han fabricado de él sus enemigos. En las distancias cortas es simpático a rabiar, aparentemente humilde y sinceramente amable.


Ay, dios, que se nos ha enamorado definitivamente. [amor]
Luego dice que les invitó a comer y todo, no me extraña...
¿Habeis oido a de la morena y del nido? que fanfarrón Joserra, en serio este va en picado como el butano en su momento.
[qmparto] [qmparto] Calentón del Inda, le pone mucho lo portugués.
frc escribió:Dejar de contestar al troll, ya se cansará Imagen


Imagen
alexhh escribió:Joder, lo que se pajea Inda, miro en la entrevista, y empieza tal que así:

El todavía entrenador del Inter nada tiene que ver con el estereotipo que han fabricado de él sus enemigos. En las distancias cortas es simpático a rabiar, aparentemente humilde y sinceramente amable.


Ay, dios, que se nos ha enamorado definitivamente. [amor]
Luego dice que les invitó a comer y todo, no me extraña...


Le habra sido infiel cr9 y por eso busca nuevo amante? [amor]
Como le tiembla la voz a Navas...menos mal que en el campo no se pone nervioso.Vendemos a Robben por 25 y nos traemos a Navas por cuanto?30?40?.
yo al q no volvia a traer es a Negredo, madre mia, vaya tocho d jugador, esta bien para un equipo de menos nivel q el madrid, incluso creo yo q el sevilla se le queda grande
85259 respuestas