Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Rokzo escribió:
seaman escribió:Al quotear podriais haber puesto menos espacios la verdad Imagen .

Y es verdad eso de la deuda del Barça? O es como las deudas esas que decian del Madrid?


Que guapisimo el anuncio de nike nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE


¿Y la selección Española donde está? Queremos ver a Valdés parando el tiro de Cristiano


Salen Pique cesc y otro mas, por otro lado es una anuncio nike y la seleccion es Adidas como Argentina Alemania Francia (aunque Inglaterra es Umbro....)
seaman escribió:
Rokzo escribió:
Limpiarte el culo con la cara de Mou en tu ojete, no sé no sé [qmparto]


Menos mal que a la tercera va la vencida [poraki] .


A este le pone Mou y quiere un "beso negro" [sati]
Rokzo escribió:
seaman escribió:Al quotear podriais haber puesto menos espacios la verdad Imagen .

Y es verdad eso de la deuda del Barça? O es como las deudas esas que decian del Madrid?


Que guapisimo el anuncio de nike nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE


¿Y la selección Española donde está? Queremos ver a Valdés parando el tiro de Cristiano


Aqui esta.
http://www.youtube.com/watch?v=S3jOefyFDso
seaman escribió:
Rokzo escribió:
seaman escribió:Al quotear podriais haber puesto menos espacios la verdad Imagen .

Y es verdad eso de la deuda del Barça? O es como las deudas esas que decian del Madrid?


Que guapisimo el anuncio de nike nuevo.
http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE


¿Y la selección Española donde está? Queremos ver a Valdés parando el tiro de Cristiano


Aqui esta.
http://www.youtube.com/watch?v=S3jOefyFDso

[qmparto]

Que bueno era Benji, a ver si Florentino lo ficha
No recordaba que los jugadores tenian tanta fuerza que hicieran sangre sus tiros xDDD.
seaman escribió:No recordaba que los jugadores tenian tanta fuerza que hicieran sangre sus tiros xDDD.


Y esos trallazos con la cabeza, ni Cristiano de chut de falta los iguala
Olorin99 escribió:ARF, que peso me he quitado de encima coño : http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_62/Tes
[plas]


Lo mismo digo. Odio a este tío... pese a su atractivo. Imagen
itho escribió:Chavales, tengo una buenísima noticia que daros!

Si apostáis 10 pabos en Betfair, os regalan durante el munadial...

....EL MARCA TODOS LOS DIAS!!! OMG REGALAZO!!!

https://promotions.betfair.com/marca-gratis


De nada de nada, sé que lo agradecéis... para eso estamos....


















Muahahahahahaaaaaaaaaaaaaa [poraki]


Promoción solicitada [qmparto]

El sábado me juego 10 pavos a inter campeón de la copa y tendré al amigo Inda en papel durante el mundial.Ya tendré con que limpiarme el culo,excelente.
seaman escribió:No recordaba que los jugadores tenian tanta fuerza que hicieran sangre sus tiros xDDD.


La fuerza normal de un niño de 11 años.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:No recordaba que los jugadores tenian tanta fuerza que hicieran sangre sus tiros xDDD.


La fuerza normal de un niño de 11 años.


Joder,como molaba la puta serie cuando eramos pequeños,cuando crecemos y la vemos con esos regates a lo navas y esos tiros que no hace ni CR dopado con la barra roja del pro xD.
Olorin99 escribió:ARF, que peso me he quitado de encima coño : http://www.as.com/futbol/articulo/riber ... ftb_62/Tes
[plas]


Menos mal esperemos que sea cierto y renueve con el Bayern, no lo queria ni en pintura XD
Que Ribèry renueve con el Bayern hace que lo de Silva en el Madrid sea más factible, ¿no?
Jolti135 escribió:Que Ribèry renueve con el Bayern hace que lo de Silva en el Madrid sea más factible, ¿no?


Hace que el interés del Madrid se pueda centrar más, ahora falta que no os subáis a la parra pidiendo, que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar [sonrisa]
30-35 millones, creo que tampoco es una cosa muy elevada... xD
Jolti135 escribió:30-35 millones, creo que tampoco es una cosa muy elevada... xD


30 kilos lo firmo ahora mismo.
Jolti135 escribió:30-35 millones, creo que tampoco es una cosa muy elevada... xD


25-30 y vais que os matáis XD
A mi desde luego me parece una cifra que está bien.. mas no creo que pidan, no creo que se vayan a subir a la parra pidiendo 40 o mas, cuando a Villa le han vendido por esos 40. Por lógica, serán esos 35 mas o menos, digo yo.

Pero vamos, si fuera yo, soltaba lo que fuera por Silva, es mi debilidad ese jugador xD
kolombo escribió:25-30 y vais que os matáis XD

Hacemos otra cosa, cambio a pelo Silva por Raúl y listo. :o
En otras circunstancias hubiera podido ser una buena operación, pero hace falta la pasta. Ha de ser eso, 30-35 millones, que a nosotros nos da la vida y a Florentino no le resultará un atraco.

Jajajaja, acabo de darme cuenta que mientras escribía mi mensaje has rebajado tres kilos la oferta. xD
Kololsimo escribió:Negredo y 10 kilos.


Negredo nos cuesta repescarlo unos 20/25 kilos ehhh xDDDDD.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Negredo y 10 kilos.


Negredo nos cuesta repescarlo unos 20/25 kilos ehhh xDDDDD.


17,¿no?. Eso recuerdo vamos....pero si , de cara al Valencia decimos 25 [poraki]

Por 27 Silva está bien XD
Eso, eso..Negredo pal Valencia.. que como me quiten a Soldado de mi Geta, me cago en tos los cuyons xDD
Kololsimo escribió:17,¿no?. Eso recuerdo vamos....pero si , de cara al Valencia decimos 25 [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=R_86Z14u3cw
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:17,¿no?. Eso recuerdo vamos....pero si , de cara al Valencia decimos 25 [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=R_86Z14u3cw


[qmparto] [qmparto]

La verdad es que no se que puede valer Negredo actualmente en el mercado, lo malo es que la repesca del madrid para mi está por encima del valor del jugador.
Jolti135 escribió:
kolombo escribió:25-30 y vais que os matáis XD

Hacemos otra cosa, cambio a pelo Silva por Raúl y listo. :o


Os damos a Raúl y a Drenthe y nos dais a Silva y a Mata [+risas]
Kololsimo escribió:Negredo y 10 kilos.


Eso aparte de los 30 kilos no?
HDMI está baneado por "Troll"
Silva por Higuaín, que el Valencia necesita un delantero ahora. XD
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Negredo y 10 kilos.


Eso aparte de los 30 kilos no?


Por supuesto [carcajad] .

Vaya decepción que ha sido Negredo este año, y que marrullero ha salido el tio. Menudos 15 kilos trincamos por él,nos ha dado para pagarle el impuesto revolucionario a Raúl y sobran unos billetes aún.
Cristiano Ronaldo por Maduro + Miguel + Fernandes + Del Horno + Nacho González, FÁCILMENTE.

Sinceramente tenía unas expectativas con Negredo que se han visto cumplidas a medias y sobre todo han quedado empañadas debido a haberséle implantado a fuego el chip del "juego" sevillista. Una pena.
Ahora en Punto Pelota están diciendo que lo de Silva para nada está tan claro y que en todo caso llevará tiempo Imagen
Mareantes, me piro, que os den

PD: Primero Mou y luego fichajes
Olorin99 escribió:Ahora en Punto Pelota están diciendo que lo de Silva para nada está tan claro y que en todo caso llevará tiempo Imagen


Entonces lo presentan mañana Imagen
Que locura la portada del AS, Javi Martinez 30 kilos de clausula y que el Madrid se plantea pagarla... ¬_¬ .

Vamos, llegan a pagar 30 por este y nos piden 60 por Silva.Benditos panfletos.
87 kilacos de Ibrahimovic?
Ribéry renovará con el Bayern hasta 2015

El jugador galo, Franck Ribéry firmará el sábado su renovación poer el Bayern hasta 2015, según ha anunciado hoy el diario alemán 'Bild'.

Fuente:AS.

Menos mal,no queria a este putero en el madrid,vaya temporadita se ha marcado,encima se pierde la final de champions XD
En Punto Pelota también han dicho que el Manchester esta dispuesto a pagar los 60 millones de clausula de Agüero, que serian 55 en este caso al no aplicarse el IVA por ser un traspaso internacional o algo así XD

Si nos quejábamos de que este año la liga ha sido solo cosa de dos y que ningún equipo apenas podía plantar cara a estos en la siguiente sera más claro todavía viendo que equipos como el Valencia o At. Madrid se desprenden de sus cracks.
Key_sora escribió:En Punto Pelota también han dicho que el Manchester esta dispuesto a pagar los 60 millones de clausula de Agüero, que serian 55 en este caso al no aplicarse el IVA por ser un traspaso internacional o algo así XD

Si nos quejábamos de que este año la liga ha sido solo cosa de dos y que ningún equipo apenas podía plantar cara a estos en la siguiente sera más claro todavía viendo que equipos como el Valencia o At. Madrid se desprenden de sus cracks.


Aguero es muy bueno, pero con 55 kilos podrían apañar bastante el equipo. De todos modos la liga siempre ha sido un poco escocesa, aunque este año ya parece la confirmación total.
Kololsimo escribió:Aguero es muy bueno, pero con 55 kilos podrían apañar bastante el equipo. De todos modos la liga siempre ha sido un poco escocesa, aunque este año ya parece la confirmación total.


A mí me extraña porque el año pasado no gastaron un duro apenas y que este gasten 55 en un solo jugador es raro, ya se vera, aunque una dupla Agüero-Rooney puede ser interesante XD
HDMI está baneado por "Troll"
edu_mambo69 escribió:87 kilacos de Ibrahimovic?

no, costó 97 kilos. Todo el mundo lo sabe.

realmente fueron 45 kilos + Eto'o que lo valoraron en 20 kilos, pero lo que se dice dinero, el barça pagó 45 kilos por él. no se de dónde se inventa esas cifras el Marca.
http://www.lavanguardia.es/deportes/not ... no-pe.html


el Atlético de Madrid debe mucha pasta como el Valencia.

anda que no van a sacar pasta por Aguero y Forlan, que también se irá casi seguro.

con esa pasta se pueden fichar muy buenos jugadores sin tanto nombre.
Siro lopez en punto pelota ahora mismo diciendo que se juega dinero a que higuain no sigue en el madrid,que tiene un 90% de posibilidades de jugar el año que viene con el chelsea,que ya lo han hablado desde dentro del Madrid.

Flipante como sea cierto,me hago del atleti o del alcorcon si se va,enserio XD
Ahora en Punto Pelota están diciendo que con un 90% de posibilidades, Higuaín se marcha del Madrid, probablemente al Chelsea.

Como se fiche a Mou, y se largue al pipa, aparte de quemarle el despacho al mamón de Florentino, va a estar mas que claro que Inda tiene mano metida en el Madrid.. y mucha. De verdad...puede ser el mayor error desde que Floren es presidente, y es muchísimo decir.
A ver en que queda esto de Higuaín, pero de salir la peña se puede comer a Florentino.

Lo de Aguero al united yo lo veo más que factible, si apenas gastaron el pasado verano pues con mayor motivo podrán ahora hacer un buen desembolso. Rooney- Aguero....a Berbatov lo largan fijo.
HDMI escribió:el Atlético de Madrid debe mucha pasta como el Valencia.

anda que no van a sacar pasta por Aguero y Forlan, que también se irá casi seguro.

con esa pasta se pueden fichar muy buenos jugadores sin tanto nombre.


Hombre, si deben tanta pasta no podrán invertir mucha de ella en esos fichajes.

Y no es nada fácil sustituir a tus cracks por jugadores baratos y que te den eso mismo resultado en el campo, así que...
Kololsimo escribió:A ver en que queda esto de Higuaín, pero de salir la peña se puede comer a Florentino.


Yo uno de esos que se comerá a florentino,ya la cagó largando a Del bosque y makelele,ahora como lo venda a higuain la cagará igual,y todo porque no vende las mismas camisetas que un ronaldo,un messi o un rooney,me juego que será por eso,porque que cobre lo que cobra benzema sin haber logrado nada aun,y que higuain cada año mejora mas y mas no le suban la ficha y le renueven ya es un delito,este tema tenia que estar zanjado hace tiempo y renovado,ahora me queda claro porque no está zanjado,porque lo van a largar si o si.
HDMI está baneado por "Troll"
cuando no han querido renovar a Higuaín aumentando su sueldo es por algo...
no es ninguna sorpresa que el Madrid quiere hacer caja con él.

O venden a Benzemá, lo que querría decir que se han equivocado en su fichaje y no lo harán, o venden a Higuaín.

y Kaká que se prepare con Mou. XD

Silva no saldrá barato, y tampoco será fácil su fichaje. Yo dudo, primero, que Mou lo quiera, y luego que sea un jugador válido para el Madrid (pero no digo que sea malo, ojo).

Aguero al Manchester United, Higuaín al Chelsea....
¿y quién fichará el Manchester City, a Ibra tal vez?
¿y Torres a dónde?
¿y Rooney se quedará al final en el Manu?
Pero ya no es solo el tema de que es una cagada.. el tema es que lo de Inda empieza a ser muy grave. No me jodas que no es casualidad.. campañas anti Pellegrini y anti Higuain, y los dos fuera, campaña pro Mou, y Mou en el madrid.

Esto empieza a oler muy pero que muy mal.
Olorin99 escribió:Pero ya no es solo el tema de que es una cagada.. el tema es que lo de Inda empieza a ser muy grave. No me jodas que no es casualidad.. campañas anti Pellegrini y anti Higuain, y los dos fuera, campaña pro Mou, y Mou en el madrid.

Esto empieza a oler muy pero que muy mal.


Eso lo llevamos comentando tiempo,que Inda parece el presidente del madrid,que ascazo...me tiene muy quemado todo este tema de las campañas y que no aclaren nada,y luego higuain no dejando nada claro su futuro en sus ultimas entrevistas...en fin,muy mal lo veo esto...
85259 respuestas