Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo que comentais de que Inda tiene poder en el Madrid... yo creo que es al revés, que a él le dictan la línea editorial desde arriba para ir ablandando a la gente. Este tío siempre ha sido un palmero, sino mirad en Mallorca com le hizo la pelota a Pedro J.

Yo lo comenté en el otro hilo, a mi me da una mala espina terrible ver a Pedro J/Inda dueños del diario deportivo del país más importante, a Florentino y sus coqueteos con el PP y a Aznar en el palco del Bernabeu. No es por nada, porque Laporta al menos va de cara y expresa sus deseos claramente, pero estos... formula 1 en Valencia (el Agag...) Imagen
joder,... teneis el hio calentito... mejor lo dejais enfriar un rato, me dejais a j.martinez aqui tranquilito y os vais a por essien, que seguro que vende mas camisetas ;)
TCR escribió:Cierto pero que tenga contrato no te asegura que no quieran venderlo (precisamente con contrato es cuando más dinero puedes sacar), eso es lo que preocupa.

Entiendo que, como todo trabajador, pida una revisión de su contrato sobretodo teniendo en cuenta el buen rendimiento del Pipa. Lo que me parece mal, si son cierto los rumores, es que su padre esté dando por culo de tal manera pidiendo un aumento considerable. Relajación ante todo "siñor". [risita]



Cierto,que con contrato no te asegura seguir,pero ahora mismo el madrid tiene todas las de ganar,puede seguir como hasta ahora,lo puende renovar,o lo pueden vender por un buen dinero..lo que no se puede es criticar si saber como esta esa negociacion,no sabemos lo que estara pidiendo el padre,los rumores dicen que se esta pasando 3 pueblos,pero no lo sabemos al 100%

Suponiendo que se vendiera al Pipa(vaya por delante que yo no quiero que se venda) tampoco se acaba el mundo,el manchester vendio a CR9 y no paso nada,el barça a Etoo,por no decir mas jugadores,y aqui solo por un rumor de un tal siro lopez,estamos liando una buena xDD
TCR escribió:Entiendo que, como todo trabajador, pida una revisión de su contrato sobretodo teniendo en cuenta el buen rendimiento del Pipa. Lo que me parece mal, si son cierto los rumores, es que su padre esté dando por culo de tal manera pidiendo un aumento considerable. Relajación ante todo "siñor". [risita]


Al padre le podrán fallar las formas, pero tiene toda la razón del mundo. No es normal que a Benzemá le paguen 6 kilos (por no hacer nada) e Higuaín (que es el que les ha sacado las castañas del fuego) cobre 2,5. Es que es de lo más lógico que pidan un aumento en consecuencia a los resultados.
nko escribió:
TCR escribió:Entiendo que, como todo trabajador, pida una revisión de su contrato sobretodo teniendo en cuenta el buen rendimiento del Pipa. Lo que me parece mal, si son cierto los rumores, es que su padre esté dando por culo de tal manera pidiendo un aumento considerable. Relajación ante todo "siñor". [risita]


Al padre le podrán fallar las formas, pero tiene toda la razón del mundo. No es normal que a Benzemá le paguen 6 kilos (por no hacer nada) e Higuaín (que es el que les ha sacado las castañas del fuego) cobre 2,5. Es que es de lo más lógico que pidan un aumento en consecuencia a los resultados.


[toctoc]
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Con ese sueldo no le da ni para una bolsa de pipas
nko escribió:
TCR escribió:Entiendo que, como todo trabajador, pida una revisión de su contrato sobretodo teniendo en cuenta el buen rendimiento del Pipa. Lo que me parece mal, si son cierto los rumores, es que su padre esté dando por culo de tal manera pidiendo un aumento considerable. Relajación ante todo "siñor". [risita]


Al padre le podrán fallar las formas, pero tiene toda la razón del mundo. No es normal que a Benzemá le paguen 6 kilos (por no hacer nada) e Higuaín (que es el que les ha sacado las castañas del fuego) cobre 2,5. Es que es de lo más lógico que pidan un aumento en consecuencia a los resultados.


Estoy totalmente de acuerdo. Repito, lo que me mosquea (si son ciertos los rumores), es que el padre esté dando por culo contínuamente con este tema cuando hay temas más importantes que atender. El contrato del Pipita tiene que ser y espero que sea revisado pero hay tiempo para todo. Por otro lado, esto es lo que provoca que haya jugadores que terminen yéndose (en varias ocasiones de forma forzada) de los clubes, las presiones y los malos consejos de los representantes.

Cantimploro escribió:Con ese sueldo no le da ni para una bolsa de pipas


Venga, no toquemos la moral. Que haya tíos que cobren 1, 2 y más millones y se quejen... por el amor de dios. [snif]
Lo de que esta tocando las narices el Padre sale "casualmente" de manos de nuestro amigo indachu y sus secuaces.

Vamos, que no me creo nada. Lo único que están haciendo es allanar el camino, para que la opinión publica se vuelva contra el, y puedan bienvenderlo sin que se le eche la gente encima, como siempre.
Olorin99 escribió:Lo de que esta tocando las narices el Padre sale "casualmente" de manos de nuestro amigo indachu y sus secuaces.

Vamos, que no me creo nada. Lo único que están haciendo es allanar el camino, para que la opinión publica se vuelva contra el, y puedan bienvenderlo sin que se le eche la gente encima, como siempre.


En este caso ni 100.000 portadas de su panfleto me haría cambiar de opinión. La cuestión es lo que piense Florentino... El caso de Pelle hace que uno ya no sepa qué pensar o creer. ein?
HDMI está baneado por "Troll"
alexhh escribió:Yo soy Valdés e iría el más contento de la selección, como decía Raúl ahí hay que ir aunque sea a llevar el agua. Es una experiencia que no tienen la mayoría de los jugadores de fútbol en su carrera. Aún sigo sin entender la cagada de Bojan, una pena por él porque lo que podría haber vivido igual no vuelve a pasar en su vida.

Guiza está destrozado por no ir al mundial.


Raúl si que va, pero camuflado de camarero del hotel donde se alojará la selección. [carcajad]
Imagen
Por cierto:

Benítez quiere a Rául en el Liverpool
Benítez le quiere para acompañar a Torres en el ataque de los 'reds' y para que transmita su experiencia. El Tottenham y el City también estarían interesados en ficharle si decide no continuar en el Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-quiere-raul-liverpool/dasftb/20100521dasdasftb_13/Tes

XD
Si es verdad le envío unas chuletas a Benítez, que parece que le van bastante Imagen
YknarF escribió:Si es verdad le envío unas chuletas a Benítez, que parece que le van bastante Imagen


[qmparto]
Pues yo no he visto al padre de Higuaín quejarse ni rajar en público como otros representantes (el de Ibrahimovic por ejemplo) así que todo lo que nos queda son los rumores de la prensa, por no decir sólo del Marca, y ya sabemos de que pie cojea y a que intereses sirve, por lo que doy por hecho que allanan el terreno para otro "bienvendido" este verano.
Sanchez escribió:
YknarF escribió:Si es verdad le envío unas chuletas a Benítez, que parece que le van bastante Imagen


[qmparto]


[carcajad] [qmparto]
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Jukem escribió:Pues yo no he visto al padre de Higuaín quejarse ni rajar en público como otros representantes (el de Ibrahimovic por ejemplo) así que todo lo que nos queda son los rumores de la prensa, por no decir sólo del Marca, y ya sabemos de que pie cojea y a que intereses sirve, por lo que doy por hecho que allanan el terreno para otro "bienvendido" este verano.


El peor de todos es el representate de Yaya Touré y creo que tiene pie y medio fuera del Barça por eso. Espero que no nos pase como con Makelele a vosotros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TCR escribió:Por cierto:

Benítez quiere a Rául en el Liverpool
Benítez le quiere para acompañar a Torres en el ataque de los 'reds' y para que transmita su experiencia. El Tottenham y el City también estarían interesados en ficharle si decide no continuar en el Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-quiere-raul-liverpool/dasftb/20100521dasdasftb_13/Tes

XD


espero entonces que no fiche por el madrid..
videoconsolas escribió:
TCR escribió:Por cierto:

Benítez quiere a Rául en el Liverpool
Benítez le quiere para acompañar a Torres en el ataque de los 'reds' y para que transmita su experiencia. El Tottenham y el City también estarían interesados en ficharle si decide no continuar en el Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-quiere-raul-liverpool/dasftb/20100521dasdasftb_13/Tes

XD


espero entonces que no fiche por el madrid..


A la hoguera por la firma. [sati]
Pero si Benitez se va a la Juve no?

http://www.as.com/futbol/articulo/neri- ... ftb_40/Tes

Vale,acabo de ver esto en as Imagen .
Al final tiene pinta de que se queda en el Liverpool al menos otro año mas.
Con fichajes cómo el de Raúl , Benitez pretende despedirse a lo grande XD .

Na, eso no entra en ninguna cabeza. Benditos panfletos.
Parece que le van a dar muchísima libertad a Paco en telecinco para el mundial...eso suena muy bien.
Raúl, en el Bernabéu resolviendo su futuro


TENGO EL CORAZÓN EN UN PUÑO
alexhh escribió:
Raúl, en el Bernabéu resolviendo su futuro


TENGO EL CORAZÓN EN UN PUÑO


Ya pone que se resuelve después del mundial, así que nada de momento xDD
alexhh escribió:
Raúl, en el Bernabéu resolviendo su futuro


TENGO EL CORAZÓN EN UN PUÑO

"Trataron asuntos publicitarios y las partes se emplazaron para resolver su futuro después del Mundial."
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Joder, este era el bombazo en respuesta a los fichajes d Villa y Cesc, mierda. XD


pd. Por cierto, grande JJ, paquetón comentando pero se ha ganado mi respeto. [beer]
alexhh escribió:Joder, este era el bombazo en respuesta a los fichajes d Villa y Cesc, mierda. XD


Imaginate:

Pellegrini destituido y Raúl como entrenador-jugador. Eso si seria un bombazo.
Joder y que todavia el tio este dudando de seguir o no, en serio se piensa que la proxima temporada va a jugar mas que este año? yo creo que o no es consciente de que ya no esta para jugar en el real madrid o el tio quiere seguir chupando del bote todo lo que pueda, dira a ver si con entrenador nuevo tengo todavia opciones de jugar [+risas]
franastor escribió:prefiero que no gane un titulo a tener un presidente mafioso que intente engañar a todos...por mucho titulo que consiga...


Ya,que Florentino no engaña a nadie,solo se forra siendo presidente del Madrid xDDDD.

cyberposse escribió:joder,... teneis el hio calentito... mejor lo dejais enfriar un rato, me dejais a j.martinez aqui tranquilito y os vais a por essien, que seguro que vende mas camisetas ;)


Ojala que fichen a Javi Martinez y a Essien :) .

Joder y que todavia el tio este dudando de seguir o no, en serio se piensa que la proxima temporada va a jugar mas que este año? yo creo que o no es consciente de que ya no esta para jugar en el real madrid o el tio quiere seguir chupando del bote todo lo que pueda, dira a ver si con entrenador nuevo tengo todavia opciones de jugar [+risas]


Din din din boda.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joer... "solo" 25.000 personas para ver a Villa??? y al muerto de Ibra fueron 85.000??? ( Kaka tb es otro muerto pero en su momento levantó mucha espectación y fueron 80.000)

No se... ojala sea así, pero no veo yo mucha comunion entre Villa y la afición y la politica de club, blaugrana... no me veo a Villa celebrando un titulo y con la Senyera en la mano, como el otro día vi a Iniesta ( que menuda gilipollez siendo manchego y con la bandera independentista catalana en la mano) u obligandole a aprender catalan, para cuando le toque decir algo a la afición los pueda contentar ( para mí esto es HIPOCRESIA pura y dura, como el 1, 2, 3 HALA MADRID de Benzemá... )

La verdad que viendo los últimos fichajes de "españoles" del Barça ninguno ha triunfado del todo no?... Ezquerro, Cuellar, Pizzi, Alfonso...

A ver que pasa con Villa
Zespris escribió:
alexhh escribió:Joder, este era el bombazo en respuesta a los fichajes d Villa y Cesc, mierda. XD


Imaginate:

Pellegrini destituido y Raúl como entrenador-jugador. Eso si seria un bombazo.

Al menos la mitad de su sueldo estaría justificado.

Cualquier día le llega un inspector de Hacienda a Raúl y le dice que en la declaración de la renta está poniendo que es jugador de fútbol y eso es fraude de ley. XD
EL_Nota69 escribió:Joer... "solo" 25.000 personas para ver a Villa??? y al muerto de Ibra fueron 85.000??? ( Kaka tb es otro muerto pero en su momento levantó mucha espectación y fueron 80.000)

esto ya es criticar por criticar, Ibra fue presentado un 27 de julio si mal no recuerdo, Villa hoy, no es por nada pero compara la gente que está de vacaciones un 27 de julio con las que están de vacaciones un 21 de mayo.

Y si vamos, a Iniesta le van a obligar a hablar en catalán seguro que si.
seaman escribió:
franastor escribió:prefiero que no gane un titulo a tener un presidente mafioso que intente engañar a todos...por mucho titulo que consiga...


Ya,que Florentino no engaña a nadie,solo se forra siendo presidente del Madrid xDDDD.



Si, seguramente a Florentino le faltase dinero antes de llegar al Madrid......practicamente descalzo andaba.
EL_Nota69 escribió:Joer... "solo" 25.000 personas para ver a Villa??? y al muerto de Ibra fueron 85.000??? ( Kaka tb es otro muerto pero en su momento levantó mucha espectación y fueron 80.000)

No se... ojala sea así, pero no veo yo mucha comunion entre Villa y la afición y la politica de club, blaugrana... no me veo a Villa celebrando un titulo y con la Senyera en la mano, como el otro día vi a Iniesta ( que menuda gilipollez siendo manchego y con la bandera independentista catalana en la mano) u obligandole a aprender catalan, para cuando le toque decir algo a la afición los pueda contentar ( para mí esto es HIPOCRESIA pura y dura, como el 1, 2, 3 HALA MADRID de Benzemá... )

La verdad que viendo los últimos fichajes de "españoles" del Barça ninguno ha triunfado del todo no?... Ezquerro, Cuellar, Pizzi, Alfonso...

A ver que pasa con Villa


No se donde está la hipocresia en decir algo en catalan a la aficion...

Y hombre, Pique ha triunfado un poquito...

Raul debe estar esperando a ver si hace un buen mundial   [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Joer... "solo" 25.000 personas para ver a Villa??? y al muerto de Ibra fueron 85.000??? ( Kaka tb es otro muerto pero en su momento levantó mucha espectación y fueron 80.000)

esto ya es criticar por criticar, Ibra fue presentado un 27 de julio si mal no recuerdo, Villa hoy, no es por nada pero compara la gente que está de vacaciones un 27 de julio con las que están de vacaciones un 21 de mayo.

Y si vamos, a Iniesta le van a obligar a hablar en catalán seguro que si.


Deberiamos vender ya a Villa es intolerable que no vayan 80 mil personas a ver como un tio se pone una camiseta y pega cuatro patadas a un balón.
PuMa escribió:
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Joer... "solo" 25.000 personas para ver a Villa??? y al muerto de Ibra fueron 85.000??? ( Kaka tb es otro muerto pero en su momento levantó mucha espectación y fueron 80.000)

esto ya es criticar por criticar, Ibra fue presentado un 27 de julio si mal no recuerdo, Villa hoy, no es por nada pero compara la gente que está de vacaciones un 27 de julio con las que están de vacaciones un 21 de mayo.

Y si vamos, a Iniesta le van a obligar a hablar en catalán seguro que si.


Deberiamos vender ya a Villa es intolerable que no vayan 80 mil personas a ver como un tio se pone una camiseta y pega cuatro patadas a un balón.


Vendérnoslo a nosotros, eso sí, como comprenderas al ponerse la camiseta del Barcelona se ha devaluado, 30 kilos por él
Ribery parece que renueva con el bayer [noop]
La lista de Mou, yo me parto. [carcajad]

Maicon
Kolarov o como se llame
Javi Martinez
Navas
Silva
Milito
Tevez
Aguero


Espero que de ahi vengan como mucho 4, porque sinceramente de esa lista solo nos hacen falta 3, ni uno mas ni uno menos, a no ser que salga Higuain que entonces si que ficharia a Milito y Aguero.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rokzo escribió:Vendérnoslo a nosotros, eso sí, como comprenderas al ponerse la camiseta del Barcelona se ha devaluado, 30 kilos por él


Espérate que primero triunfe en el Barça como Figo, Laudrup, Ronaldo y compañia . Luego ya os lo pasamos para que lo descubráis XD
Lit escribió:
seaman escribió:
franastor escribió:prefiero que no gane un titulo a tener un presidente mafioso que intente engañar a todos...por mucho titulo que consiga...


Ya,que Florentino no engaña a nadie,solo se forra siendo presidente del Madrid xDDDD.



Si, seguramente a Florentino le faltase dinero antes de llegar al Madrid......practicamente descalzo andaba.


Si,y ahora va con tenis de oro.
Sanchez escribió:Ribery parece que renueva con el bayer [noop]



[beer] por el hilo unos cuantos lo hemos celebrado, se ve que eres el unico fastidiado [sati]
seaman escribió:Si, seguramente a Florentino le faltase dinero antes de llegar al Madrid......practicamente descalzo andaba.


Si,y ahora va con tenis de oro.


Si, y por supuesto compradas con dinero ganado gracias al Madrid [Ooooo]
Lit escribió:
seaman escribió:Si, seguramente a Florentino le faltase dinero antes de llegar al Madrid......practicamente descalzo andaba.


Si,y ahora va con tenis de oro.


Si, y por supuesto compradas con dinero del Madrid [Ooooo][/quote]

Donde he dicho que haya robado dinero del Madird?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:esto ya es criticar por criticar, Ibra fue presentado un 27 de julio si mal no recuerdo, Villa hoy, no es por nada pero compara la gente que está de vacaciones un 27 de julio con las que están de vacaciones un 21 de mayo.

Y si vamos, a Iniesta le van a obligar a hablar en catalán seguro que si.


Vamos a ver yo me refiero a la ILUSION que ha generado el fichaje, que yo creo que mucha más que el fichaje de Ibra, encima aunque sea 21 de Mayo es un Viernes por la tarde, que mucha gente no trabaja.

Lo de Iniesta, yo no te digo que le obliguen a hablar, lo que si que te digo que el otro dia iba con una bandera catalana.

flipe escribió:No se donde está la hipocresia en decir algo en catalan a la aficion...

Y hombre, Pique ha triunfado un poquito...


Para mí es hipocrita el decir VISCA CATALUNYA o cualquier tonteria de esas en catalan y más a un tio que en la celebración de España por decir ARRIBA ESPAÑA, acordaros como se puso más de uno, es igual de HIPOCRITA que aquel VIVA ESPAÑA timido, y flojo que le salio a Xavi... fue como obligado, y se noto!!!

Y yo me referia a fichajes "españoles" de fuera de cataluña, y Pique es catalán, y se supone que canterano no?
seaman escribió:Donde he dicho que haya robado dinero del Madird?



Ya lo he editado, de todas formas, supongo que el dinero lo habra ganado gracias al Madrid.
[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:Ribery parece que renueva con el bayer [noop]



[beer] por el hilo unos cuantos lo hemos celebrado, se ve que eres el unico fastidiado [sati]


La verdad es que si XD
Lit escribió:
seaman escribió:Donde he dicho que haya robado dinero del Madird?



Ya lo he editado, de todas formas, supongo que el dinero lo habra ganado gracias al Madrid.


Vamos,si te crees las milongazas de que esta de presidente del Club porque ama al Real Madrid mas que al dinero,es que eres un iluso.
Sanchez escribió:
[Barcha] escribió:
Sanchez escribió:Ribery parece que renueva con el bayer [noop]



[beer] por el hilo unos cuantos lo hemos celebrado, se ve que eres el unico fastidiado [sati]


La verdad es que si XD


A mi que quereis que os diga, la verdad es que no me da ninguna pena que no venga. Ha tenido, supuestamente, comportamientos en su equipo que no me gustan de un profesional. No me gusta que un tio finja que esta lesionado para no jugar y forzar su salida, no me gusta que se declare en rebeldia para que le dejen marchar....eso lo hace hoy y te puede beneficiar, pero mañana, te lo pueden hacer a ti.
Tambien es cierto que la ultima temporada ha sido muy irregular, aunque las lesiones le han fastidiado bastante, no se.....creo que se pueden buscar alternativas. Hubiese sido un buen fichaje, pero tampoco me duele que no venga.



seaman escribió:Vamos,si te crees las milongazas de que esta de presidente del Club porque ama al Real Madrid mas que al dinero,es que eres un iluso.


No, ser un iluso es pensar que un tio con uno de los mayores imperios empresariales de este pais, con montones de influencias politicas y dinero a espuertas, se va a un equipo de futbol para hacer dinero, y mas tiniendo en cuenta la repercusion mediatica de todo lo que se hace en un club como el Madrid......eso es ser un iluso.
Gente como esta lo que busca es repercusion social, da mucho cache ser presidente de un club de futbol como el Madrid, ya lo decia Bernabeu, que ser presidente del Madrid era mas importante que ser ministro......eso buscan, no hacer dinero, que les sobra y a patadas, a el y a toda la junta directiva.
85259 respuestas