Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lars_ur escribió:mira y opina por ti mismo XD

http://www.elotrolado.net/hilo_eol-cada-dia-mas-lamentable_1429120

Lo siento pero me he tenido que descojonar cuando he visto la linterna.. si es canta mucho comparada con la que trae el juego [qmparto] [qmparto] , bueno al menos son dos semanillas de ban.
EL_Nota69 escribió:Joder acabo de ver en el marca la equipación del Barça del año que viene... y que FEA ... sobre todo la segunda!!! a donde van con ese verde????

Encima como no le dan uso ni nada a la segunda equipación... por lo menos estos últimos años bastante!!!

No se que opinarán los aficionados del Barça pero a mi no me gusta nada, ni la primera.. ni la HORRIPILANTE segunda equipación!!!

A mí la segunda me gusta bastante, tiene su toque. :p
La primera es la que me parecía un poco igual en foto, pero luego al verla con Villa no me ha gustado mucho en general, aunque no sé si es por los pantalones. No sé, queda rara.


La nuestra a ver si la presentan y a ver como queda.


El anuncio de Nike es cojonudo.
alexhh escribió:
EL_Nota69 escribió:Joder acabo de ver en el marca la equipación del Barça del año que viene... y que FEA ... sobre todo la segunda!!! a donde van con ese verde????

Encima como no le dan uso ni nada a la segunda equipación... por lo menos estos últimos años bastante!!!

No se que opinarán los aficionados del Barça pero a mi no me gusta nada, ni la primera.. ni la HORRIPILANTE segunda equipación!!!

A mí la segunda me gusta bastante, tiene su toque. :p
La primera es la que me parecía un poco igual en foto, pero luego al verla con Villa no me ha gustado mucho en general, aunque no sé si es por los pantalones. No sé, queda rara.


La nuestra a ver si la presentan y a ver como queda.


El anuncio de Nike es cojonudo.


Súmale el pantalon rojo con ribete azul. Eso más lo amarillo de la camiseta que luego no aparece por ningún lado del pantalón hace que no pegue ni con cola. La verdad que NIKE no suele hacer camisetas muy allá a mi gusto, siempre me han tirado más las adidas (antes de estar con el Madrid ojo incluso)
Jose Mourinho tiene muy claro el Real Madrid que quiere. Ha elaborado ya su plan y Florentino Pérez ya conoce todos los detalles y quiere oficializar el fichaje este próximo domingo o el lunes. El objetivo devolver la ilusión a una afición decepcionada por el fracaso de la temporada. Mourinho quiere un mínimo de 3 años de contrato para desarrollar su proyecto, aunque preferiría que fueran 4. Quiere, además, contacto directo con el presidente Florentino Pérez o, en su defecto, con José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del club. También quiere el control absoluto y poder de decisión del área deportiva y de las relaciones de la plantilla con la prensa.

Parece que Maicon y Kolarov seran los refueros para los laterales suenan muy fuerte y ademas casi todos los medios lo dicen.
Parece que lo del periodista ese era una trola poco creible ya que hasta que no llege Mourinho dudo que se fiche a alguien
Me parece mil veces mas bonita la verde que esto:

Imagen

Ese amarillo no pega ni con cola.

P.D: siento meter uan foto tocha de Villa en el FCB pero es la única que se veía todo el traje XD
Sanchez escribió:A mi me parece horrible la camiseta xD

http://www.marca.com/albumes/2010/05/21 ... dex_3.html


Eso es un pijama en toda regla.

PD, que llevan en el pecho? ya les he visto ese anho con eso y no se que conho es.
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:A mi me parece horrible la camiseta xD

http://www.marca.com/albumes/2010/05/21 ... dex_3.html


Eso es un pijama en toda regla.

PD, que llevan en el pecho? ya les he visto ese anho con eso y no se que conho es.


Lo de campeon del mundo? Vamos, el escudito de la Toyota Cup como se la conocía antes.
Qué mal le quedan esos colores a Villa...
TCR escribió:Qué mal le quedan esos colores a Villa...


Mejor el blanco no? [buenazo]
Imagen
itho escribió:
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:A mi me parece horrible la camiseta xD

http://www.marca.com/albumes/2010/05/21 ... dex_3.html


Eso es un pijama en toda regla.

PD, que llevan en el pecho? ya les he visto ese anho con eso y no se que conho es.


Lo de campeon del mundo? Vamos, el escudito de la Toyota Cup como se la conocía antes.


No jodas?La ultima Toyota Cup que ganamos no nos pusimos nada.Aquella del 2003 o asi.
Kololsimo escribió:No jodas?La ultima Toyota Cup que ganamos no nos pusimos nada.Aquella del 2003 o asi.


Es que antes como era al Toyota no valía para nada, una pequeña reseña en algún diario y poco más. Ahora como es "mejor equipo del mundo" o "ganador del mundialito de clubes", como quieras llamarlo, te ponen una pegata ahí en to el medio... vamos que igual de chorrada que cuando llevamos hace tiempo lo de mejor club del S-XX.
itho escribió:Me parece mil veces mas bonita la verde que esto:

Imagen

Ese amarillo no pega ni con cola.

P.D: siento meter uan foto tocha de Villa en el FCB pero es la única que se veía todo el traje XD


Pero que tio mas feo, por favor...
La verdad es que no se si es cosa del amarillo, de los pantalones , o de que...pero esa equipacion es horrible. La de esta temporada pasada me parecia bastante mas bonita. Del pijama verde mejor no hablar [carcajad] .

Nosotros siempre nos la jugamos con la segunda,porque nuestra primera mas sosa no puede ser, predominando el blanco y con pocos detalles,vamos , que aparte del blanco, el escudo , y las 3 rayas en los hombros, poco mas.Hay que que hacerlo muy mal para que algo tan simple acabe por resultar feo (y mas de 1 anho ha pasado asi).

Por mi parte pille la primera del madrid de Capello, morada y blanca, y ahi la tengo, se me ha quedado pequenha y no me entra la panza.No creo que vuelva a pillar otra primera equipacion, me parecen todas lo mismo.

Y estoy hasta los cojones de la publi de BWIN, que asco.
PERO ESTO QUE ES ,POR FAVOR CARLOS TRATA DE ARRANCARLO(DE AQUI)
Imagen
Imagen

La verdad que este año la primera es MUY elegante, y la segunda habrá que ver con lo verde chillón. La que seguro que es molona es la de champions de fuera de casa, que últimamente molaba mucho. Lo que está claro que pintonas no son. Un club con el himno de Plácido Domingo no puede llevar unos colores cantosos, que a tito Flo le da un yuyu.
No me gusta ninguna de las dos
¿Pero esta confirmado ya que son esas?

Si es así no esta mal...aunque a mi las rayitas esas que han puesto alrededor del escudo no me gustan nada...sin eso estarían mucho mejor.
La que es cojonuda es la del Inter, ójala la lleven mañana porque es un puntazo. Paerce dado con zoom del Paint a una imagen de 16 colores XD.

Imagen

Me mola esta época del año que van saliendo las camisetas de los equipos. Y la verdad que viendo la del FCB, Manchester, Inter... casi que la nuestra a quedado bien.

Por cierto la del Liverpool como siempre, preciosa.
itho escribió:La verdad que este año la primera es MUY elegante



de lo más elegante si.., tiene un blanco tonalidad "elegante" que no veas [qmparto] Si todos los años la camiseta del madrid es igual... xDDD
La blanca con las rayas azules me gusta, sería perfecta sin los "rayos" que salen del escudo y sin publicidad, toda blanquita [amor]
A mi la que me gustó fue la del partido de la Champions sin publicidad
Es que no se a quien se la ha ocurrido la mierda de los rayos esos.. quedan horribles, especialmente en la negra.

Pero aun así, ¿son oficiales 100% esas camisetas?
Las dos para mi gusto son feas de cojones donde este umbro que se quiten las demas marcas
Dex89 escribió:A mi la que me gustó fue la del partido de la Champions sin publicidad


+1 No deberiamos llevar publicidad, o si no es viable llevar la publicidad de Marca [qmparto]
itho escribió:Lo de campeon del mundo? Vamos, el escudito de la Toyota Cup como se la conocía antes.

Pues como se llamaba antes Imagen
O habia que llamarla con el nombre que iba a tener en el futuro? [tomaaa]
central98 escribió:
itho escribió:Lo de campeon del mundo? Vamos, el escudito de la Toyota Cup como se la conocía antes.

Pues como se llamaba antes Imagen
O habia que llamarla con el nombre que iba a tener en el futuro? [tomaaa]


Antes era la Intercontinental, a un partido entre el campeón de Europa y el de la Libertadores. El que ganaba el daban la intercontinental. Ahora es mundialito, con eliminatorias y tal, y al que gana le dan la ¿intercontinental?... es que creo que ya no existe como tal. Te dan una copa y un parche para que el utillero los planche en las camisetas como este:

Imagen
De Maradona sobre Higuaín:

Preguntado por qué jugador, además de Messi, puede hacer un gran Mundial con la 'albiceleste', indicó que Verón, Mascherano o el propio Higuaín podían de cara a las aspiraciones de Argentina. Cuando se refirió al punta del Madrid indicó: "Al Pipita hoy le preguntaba si le habían renovado el contrato por 10 años en el Real y me dijo 'no me llamaron'. Así nomás, ja. 'Quedate tranquilo, hiciste lo que tenías que hacer: 250 goles. Ahora que vaya tu viejo y les saque la mayor guita posible. O que te vendan en 70 palos', le dije".


Ignorando la tontería natural de este hombre.. parece que es verdad que de renovación, nada de nada.
Que os parece el tal Kolarov? No me gusta el nombre para posibles bromas (Kolaerov Imagen )
Olorin99 escribió:Es que no se a quien se la ha ocurrido la mierda de los rayos esos.. quedan horribles, especialmente en la negra.

Pero aun así, ¿son oficiales 100% esas camisetas?

En la segunda no me gustan nada los rayos, pero en la primera sí. A ver si se confirman que son esas y sobre todo se ven puestas en alguien, que es donde se ve cómo quedan.
cokik escribió:Que os parece el tal Kolarov? No me gusta el nombre para posibles bromas (Kolaerov Imagen )


Imagen
itho escribió:Antes era la Intercontinental, a un partido entre el campeón de Europa y el de la Libertadores. El que ganaba el daban la intercontinental. Ahora es mundialito, con eliminatorias y tal, y al que gana le dan la ¿intercontinental?... es que creo que ya no existe como tal. Te dan una copa y un parche para que el utillero los planche en las camisetas como este:

Imagen

Lo digo porque mucha gente lo dice con segundas (en este hilo mil veces), como si se degradaran las jugadas por el madrid, cuando simplemente es que antes se llamaba asi y ahora se llama de la forma que se le llama ahora.
Aparte de que haya algo mas de relleno y tal en semifinales.
YknarF escribió:
cokik escribió:Que os parece el tal Kolarov? No me gusta el nombre para posibles bromas (Kolaerov Imagen )


Imagen

He dicho posibles Imagen
cokik escribió:
YknarF escribió:
cokik escribió:Que os parece el tal Kolarov? No me gusta el nombre para posibles bromas (Kolaerov Imagen )


Imagen

He dicho posibles Imagen


Dios!!!

Qué risa me ha entrado [qmparto]
AXPHISIAO escribió:
cokik escribió:
YknarF escribió:
Imagen

He dicho posibles Imagen


Dios!!!

Qué risa me ha entrado [qmparto]


+1 [plas] [plas] [plas]

Sóis geniales, enserio. [jaja]
Dos cosillas de twitter
davidblaytapia

Hoy, lógicamente, ya no se hará oficial lo de Silva. Lamento mucho el error en la fecha. Eso sí, me siguen asegurando que está cerrado ya.


diarioas

Mourinho: "Después de la final, vida nueva para todos", http://bit.ly/cw3Ocj
central98 escribió:
itho escribió:Antes era la Intercontinental, a un partido entre el campeón de Europa y el de la Libertadores. El que ganaba el daban la intercontinental. Ahora es mundialito, con eliminatorias y tal, y al que gana le dan la ¿intercontinental?... es que creo que ya no existe como tal. Te dan una copa y un parche para que el utillero los planche en las camisetas como este:

Imagen

Lo digo porque mucha gente lo dice con segundas (en este hilo mil veces), como si se degradaran las jugadas por el madrid, cuando simplemente es que antes se llamaba asi y ahora se llama de la forma que se le llama ahora.
Aparte de que haya algo mas de relleno y tal en semifinales.


Hombreeeee... antes de toda la vida de dios era la Intercontinental. De hecho se daban 2 copas, la Intercontinental y la que tanto gusta, la Toyota, y un buga, que recuerdo a Raçul subido encima del que el dieron cuando ganamos la del 99. Por el tema de patrocinadores pero vamos, que lo de "Toyota" se lo sacaron para quitarle nombre, dado que oficialmente era Intercontinental:

Imagen

Ahí tenemos la mundialmente famosa Intercontinental, y la que acompañaba por patrocinio, Toyota Cup, la que parece un peón.

Ahora se entrega esto:
Imagen
Que no se le llama Toyota porque, ni lo patrocina, ni interesa XD.
Bien bonita era la Intercontinental, casi tanto como las excusas para salir del curro o de clase para poder ver el partido.
Gary_Lester escribió:Bien bonita era la Intercontinental, casi tanto como las excusas para salir del curro o de clase para poder ver el partido.


Pequeña bulla me gané por el aguanís de Raúl en clase... Imagen
Gary_Lester escribió:Bien bonita era la Intercontinental, casi tanto como las excusas para salir del curro o de clase para poder ver el partido.

Ya te digo, a mi me coincidió en clase y nos lo puso el profesor :p
La verdad es que el trofeo del Mundialito de Clubes está guapo. [buenazo]
Olorin99 escribió:De Maradona sobre Higuaín:

Preguntado por qué jugador, además de Messi, puede hacer un gran Mundial con la 'albiceleste', indicó que Verón, Mascherano o el propio Higuaín podían de cara a las aspiraciones de Argentina. Cuando se refirió al punta del Madrid indicó: "Al Pipita hoy le preguntaba si le habían renovado el contrato por 10 años en el Real y me dijo 'no me llamaron'. Así nomás, ja. 'Quedate tranquilo, hiciste lo que tenías que hacer: 250 goles. Ahora que vaya tu viejo y les saque la mayor guita posible. O que te vendan en 70 palos', le dije".


Ignorando la tontería natural de este hombre.. parece que es verdad que de renovación, nada de nada.


Lo dice un tio que se ha tirado mas de medio año sin llevarlo cuando lo merecia mas que nadie, y es Maradona, que esperabas???


En cuanto a las camisetas, mas feas y no las hacen, de momento y a la espera de verlas puestas en algun futbolista me parecen horribles.
cokik escribió:
Gary_Lester escribió:Bien bonita era la Intercontinental, casi tanto como las excusas para salir del curro o de clase para poder ver el partido.

Ya te digo, a mi me coincidió en clase y nos lo puso el profesor :p


A mi me pilló en una "Blasa" (vamos un bus interurbano de Madrid XD) que volvía de Madrid a Alcorcón que vivía con mis tíos y justo empezó Lama lo famoso de "tira tira". Es que verlo pone nervioso pero sólo escucharlo... puffff, me contuve mazo para no berrear en el bus XD. Qué bueno era Raúl cojones!... pero claro, 22 o 23 años que tendría... un chavalín.
TCR escribió:La verdad es que el trofeo del Mundialito de Clubes está guapo. [buenazo]

[+risas] [+risas]
Jode que risa lo que acabo de descubir sin querer viendo videos de narraciones:

http://www.youtube.com/watch?v=syG7EGtk ... re=related

Minuto 7:30 más menos, salen Paco y Lama diendo chorradas que parecen por el tono de voz que son del FIFA de las pruebas de comentarios, y dicen:

Paco: Hasta el próximo partido, a cenar y a la cama
Lama: que es lo que hay que hacer y a ver si estudias un poquito chaval.

Paco: si eres mayor de edad, a cenar, a tomar unas copas y a follar. (y se parte la polla)
Lama: (partiéndose)INVÍTANOS CHAVAL!

Paco: si eres mayor de edad pero muy mayor y tienes 70 años o más, a cenar y a joderse (despolle)
Lama: (despolle)

Y dice Lama al final: "lo estas grabando? claro claro eso es lo bueno" XD

Estos tíos son épicos... puta SER de los cojones, la que me han liado... bueno siempre quedará el FIFA, que creo que de momento EA no ha sido comprada por Prisa XD


P.D: si esto es mazo viejo ponedme lo de Señor que me hace ilu XD
YknarF escribió:Imagen

Reconoce que estás mas aburrido que yo...
[+risas] [+risas]
jadeempire escribió:Reconoce que estás mas aburrido que yo...
[+risas] [+risas]


Imagen
¿Por qué la camiseta de Portugal lleva publicidad del McDonals? :-?
jadeempire escribió:
YknarF escribió:Imagen

Reconoce que estás mas aburrido que yo...
[+risas] [+risas]


no lo pillo.... el verde y rojo es de Portugal... Ruí...Señor.... [+risas]

Lo de abajo es un balón o una imagen de esas que si las miras parece que se mueve pero no se mueve la jodia?....
85259 respuestas