Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Dex89 escribió:A mi la que me gustó fue la del partido de la Champions sin publicidad


Me moló mucho la de Suiza, negra sin la PUTA PUBLI de bwin.
Kololsimo escribió:
Dex89 escribió:A mi la que me gustó fue la del partido de la Champions sin publicidad


Me moló mucho la de Suiza, negra sin la PUTA PUBLI de bwin.


Esa camiseta es DIOS.

Pero bueno, la única que tengo es la del Real Madrid de basket de cuando jugaba Petrovic, con su número 5 a la espalda [Ooooo]
AXPHISIAO escribió:Pero bueno, la única que tengo es la del Real Madrid de basket de cuando jugaba Petrovic, con su número 5 a la espalda [Ooooo]


Como diria Del Nido, esa vale por 10.
Puto Casillas:

http://www.antena3.com/PortalA3com/Tal- ... 2_10636298

Habrá que poner a Valdés o Reina al final. [+risas]
alexhh que haces viendo videos de marujeos ? [carcajad]
alexhh escribió:Puto Casillas:

http://www.antena3.com/PortalA3com/Tal- ... 2_10636298

Habrá que poner a Valdés o Reina al final. [+risas]

que buenorra esta la sara, que cabronazo XD
alexhh escribió:Puto Casillas:

http://www.antena3.com/PortalA3com/Tal- ... 2_10636298

Habrá que poner a Valdés o Reina al final. [+risas]



Que leches hacias viendo ese programa o en esa pagina? marujon Imagen
Me he comido el video entero y huy huy huy se ha puesto palote...ayayayay....

jajaja madre mia tiene que ser una loba que flipas
Propongo a alex para presidente de [Hilo Oficial] MarujEOL
Hay que estar informao, coño. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexhh escribió:Puto Casillas:

http://www.antena3.com/PortalA3com/Tal- ... 2_10636298

Habrá que poner a Valdés o Reina al final. [+risas]


a esta y a la pedroche las daba lo que no esta escrito [666] [666]
alexhh escribió:Hay que estar informao, coño. XD


Ya,que esos rizos no son naturales,son de peluqueria xDDD.
Un poco mas y fichan a Maicon cuando este a putno de retirarse.
¿Se quiere cargar a Albiol? :sisi1:
Hispalense escribió:¿Se quiere cargar a Albiol? :sisi1:


A tu jugador favorito xD.
seaman escribió:
Hispalense escribió:¿Se quiere cargar a Albiol? :sisi1:


A tu jugador favorito xD.

Es que si quiere a Sergio Ramos en el centro de la defensa, no creo que se cargue a Pepe XD

Aún así no dejan de ser estupideces del MARCA XD
Este Mourinho, no esta fichado todavía y no deja de pedir fichajes, cada día dos o tres [+risas]

Si por la prensa fuera ya teníamos otro nuevo once titular XD
Lo dicho ahora cada dia Mourinho pedira un jugador distinto, os imaginais el pedazo de Owned que seria que al final Mourinho no viniese? yo es que me partiria de risa con estos periodicuchos..

No necesitamos un lateral derecho para nada, maicon costara un pastizal y ya tiene 28 tacos vamos motivos suficientes hay para no ficharlo, a ver a quien diran el proximo dia?? y tambien me gustaria ver que pondrian en portada si mañana el inter pierde la final de champions XD
Y yo que todavía no veo tan claro que el Madrid vaya a fichar a Mou, es mas, creo que el entrenador del próximo año va a ser el ingeniero. Ojalá.
Pedazo anuncio nuevo de nike,miradlo:


http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE

:O

Sale hasta CR9 en los simpson [qmparto]
cloud fantasy escribió:Pedazo anuncio nuevo de nike,miradlo:


http://www.youtube.com/watch?v=idLG6jh23yE

:O

Sale hasta CR9 en los simpson [qmparto]


Un poco tarde. El otro día lo puso alguien (¿Marduk? Bueno no sé, no me acuerdo). [poraki] Eso sí, está guapo!

Según ha podido saber AS, el Madrid habría intentado llegar a un acuerdo con el futbolista y su agente para rescindir el año de contrato que aún le queda (finaliza en junio de 2011). Sin embargo, el 7 no quiere tomar ninguna decisión de manera precipitada y prefiere dejar pasar el tiempo, recuperarse de su lesión y tomar la decisión más adecuada según sus intereses. No hay que olvidar que Raúl ya ha reconocido que le gustaría prolongar al menos un año más su carrera deportiva.

http://www.as.com/futbol/articulo/club-ofrece-raul-rescindir-contrato/dasftb/20100522dasdaiftb_34/Tes

Ay omá... XD
El anuncio no lo puse pero esta muy bien, ojala sea verdad y que nos libremos de los dos capitanes Guti y Raul eso si que seria matar dos pajaros de un tiro.
Y hoy a ganar la segunda champion mourinho Imagen
No entiendo lo de Maicon. Vamos a fichar a un lateral de 28 años, que va a costar bastante caro, para dejar a Albiol en el banquillo (24 años) que ha hecho un temporadon y gracias a el no se ha notado la baja de Pepe. Y nos sigue faltando un lateral izquierdo y dos medios.
Yo me traería a un par de jugadores del Corinthians, hay un lateral izquierdo buenísimo y tiene una pegada de faltas increíble y un delantero de esos de potencia increíble, muy jóvenes los dos, si si.
Si se marchan Guti y Raúl, ¿Quien es el tercer capitán?

Casillas, Sergio Ramos y ¿Dudek o Pepe?
Tmac_1 escribió:No entiendo lo de Maicon. Vamos a fichar a un lateral de 28 años, que va a costar bastante caro, para dejar a Albiol en el banquillo (24 años) que ha hecho un temporadon y gracias a el no se ha notado la baja de Pepe. Y nos sigue faltando un lateral izquierdo y dos medios.


Y si el que se queda en el banquillo es ramos... y no Albiol. [buenazo]

Estaría bien que Ramos tuviese otro jugador que le discutiera el puesto así no se anda por las ramas y el nivel sería mayor. Eso sí, creo que son necesarios otros fichajes (en otros puestos) de forma más prioritaria.
HDMI está baneado por "Troll"
¿es verdad eso qué se dice que el Madrid tiene unos 90 euros de euros como tope para hacer fichajes este verano?

Vamos sumando: 30 por Silva + ¿25 ó 30 por Maicon? + 30 por Javi Martínez (Mourinho aprueba su fichaje, pero no es una petición suya) + ¿25€ por Diego Milito? = 115 millones de €
eso sin contar con otro lateral izquierdo, otro centrocampista más de corte defensivo y otro defensa central. Y lo que costará fichar a Mou + despedir a Pelle.

Habría que vender a gente para hacer caja, y gente que ofrezcan por ellos mucha pasta, como Benzemá, Higuaín o el mismísimo Kaká.


A mi Maicon me parece un jugadorazo, no os arrepentiréis. No importa sus 28 años, puede aguantar perfectamente, por lo menos, 3 ó 4 años más jugando al máximo nivel.
A mi Ramos nunca me ha gustado de lateral derecho, yo si que lo pondría de central junto a Pepe.

Y lo que veo necesario en ese vestuario es largar de una vez a Raúl y Guti, esos dos dinosaurios.
Luego ya ni qué decir de Drenthe, Diarrá I y Gago.
Drew escribió:Si se marchan Guti y Raúl, ¿Quien es el tercer capitán?

Casillas, Sergio Ramos y ¿Dudek o Pepe?

Yo creo que por méritos debería ser Higuaín o CR9 :o
HDMI escribió:¿es verdad eso qué se dice que el Madrid tiene unos 90 euros de euros como tope para hacer fichajes este verano? ....



90 € pudiendo llegar a 120 € si fuera necesario poniendolo de mi cartilla. Imagen
HDMI escribió:¿es verdad eso qué se dice que el Madrid tiene unos 90 euros de euros como tope para hacer fichajes este verano?

Vamos sumando: 30 por Silva + ¿25 ó 30 por Maicon? + 30 por Javi Martínez (Mourinho aprueba su fichaje, pero no es una petición suya) + ¿25€ por Diego Milito? = 115 millones de €
eso sin contar con otro lateral izquierdo, otro centrocampista más de corte defensivo y otro defensa central. Y lo que costará fichar a Mou + despedir a Pelle.

Habría que vender a gente para hacer caja, y gente que ofrezcan por ellos mucha pasta, como Benzemá, Higuaín o el mismísimo Kaká.


A mi Maicon me parece un jugadorazo, no os arrepentiréis. No importa sus 28 años, puede aguantar perfectamente, por lo menos, 3 ó 4 años más jugando al máximo nivel.
A mi Ramos nunca me ha gustado de lateral derecho, yo si que lo pondría de central junto a Pepe.

Y lo que veo necesario en ese vestuario es largar de una vez a Raúl y Guti, esos dos dinosaurios.
Luego ya ni qué decir de Drenthe, Diarrá I y Gago.


No sabia que habias sustituido a Valdano como director deportivo.

Silva acepto 30kilos.
Javi Martinez se puede sacar por menos de 30.
Maicon ponle 25 venga.
Pero Milito 25????? si hombre, un tio de 31 años 25 kilacos???

Y un medio defensivo, un lateral izquierdo, otro central??????
Pues nada, vendemos a los 25 y fichamos otros 25 nuevos, deja de decir tonterias anda.
kuririn escribió:
HDMI escribió:¿es verdad eso qué se dice que el Madrid tiene unos 90 euros de euros como tope para hacer fichajes este verano? ....



90 € pudiendo llegar a 120 € si fuera necesario poniendolo de mi cartilla. Imagen


Yo puedo poner 30€ más, así llegamos a los 150 y podemos fichar mejor.
0m3gA escribió:
kuririn escribió:
HDMI escribió:¿es verdad eso qué se dice que el Madrid tiene unos 90 euros de euros como tope para hacer fichajes este verano? ....



90 € pudiendo llegar a 120 € si fuera necesario poniendolo de mi cartilla. Imagen


Yo puedo poner 30€ más, así llegamos a los 150 y podemos fichar mejor.


Y con esa pasta, podemos aprovechar a que el 30 de junio no es presidente, y fichamos a Laporta de director deportivo, para que fiche con ese dinero con ingenio Imagen
Olorin99 escribió:Y con esa pasta, podemos aprovechar a que el 30 de junio no es presidente, y fichamos a Laporta de director deportivo, para que fiche con ese dinero con ingenio Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
flipe escribió:No sabia que habias sustituido a Valdano como director deportivo.

Silva acepto 30kilos.
Javi Martinez se puede sacar por menos de 30.
Maicon ponle 25 venga.
Pero Milito 25????? si hombre, un tio de 31 años 25 kilacos???

Y un medio defensivo, un lateral izquierdo, otro central??????
Pues nada, vendemos a los 25 y fichamos otros 25 nuevos, deja de decir tonterias anda.

si, vosotros burlaros, pero aquí cada uno es un Valdano con sus propias peticiones y alineaciones. XD

Cada uno tiene sus fichajes predilectos, pero yo hablo de los nombres que vienen insistiendo con más fuerza los últimos días.

Diego Milito lo está haciendo muy bien y les ha dado la liga y la Copa al Inter y están en la final gracias a sus goles, como Sneijder.
El gol se paga caro aunque tengan 31 años.

¿os pensais que el Inter va a regalar su mejor delantero centro?
a lo mejor por 10 kilos os lo deja.

Y el mejor lateral derecho del mundo (defensivamente al menos) también os lo van a regalar reforzando a un rival para Europa y debilitandose ellos.
Pensad un poco. El Inter es un rival del Madrid, no es un equipo cualquiera. Nos os van regalar sus mejores jugadores.

el Athletic dice que no quiere desprenderse de su jugador y no va a rebajar la cláusula de Javi Martinez de 30 kilos. No va a ser nada fácil tampoco.
Macion debería ser la guinda del pastel ¿y Milito? pfff por 25-30 minimo yo creo. Si quiere un tanque, un nueve, por ese dinero intentaria traerme a Zigic o a Dzeko. Para mi las prioridades son los centrocampistas.
HDMI escribió:si, vosotros burlaros, pero aquí cada uno es un Valdano con sus propias peticiones y alineaciones. XD

Cada uno tiene sus fichajes predilectos, pero yo hablo de los nombres que vienen insistiendo con más fuerza los últimos días.

Diego Milito lo está haciendo muy bien y les ha dado la liga y la Copa al Inter y están en la final gracias a sus goles, como Sneijder.
El gol se paga caro aunque tengan 31 años.

¿os pensais que el Inter va a regalar su mejor delantero centro?
a lo mejor por 10 kilos os lo deja.

Y el mejor lateral derecho del mundo (defensivamente al menos) también os lo van a regalar reforzando a un rival para Europa y debilitandose ellos.
Pensad un poco. El Inter es un rival del Madrid, no es un equipo cualquiera. Nos os van regalar sus mejores jugadores.

el Athletic dice que no quiere desprenderse de su jugador y no va a rebajar la cláusula de Javi Martinez de 30 kilos. No va a ser nada fácil tampoco.


Pues por eso mismo, como el gol se paga caro, goleadores tenemos de sobra, asi que si realmente interesa Milito no creo que el Madrid vaya a gastarse ese pastizal, si el Inter lo quiere vender y el Madrid lo quiere comprar tendrán que llegar a un acuerdo que dudo muchisimo que sea ese dinero.
Y con el lateral derecho tres cuartos de lo mismo, que se paga caro, si, que no nos hace ninguna falta un lateral derecho, pues tambien, asi que dudo que se gasten 50 kilos en dos futbolistas que no hacen falta, por mucho que sean "pedidos por Mou".
HDMI escribió:
flipe escribió:No sabia que habias sustituido a Valdano como director deportivo.

Silva acepto 30kilos.
Javi Martinez se puede sacar por menos de 30.
Maicon ponle 25 venga.
Pero Milito 25????? si hombre, un tio de 31 años 25 kilacos???

Y un medio defensivo, un lateral izquierdo, otro central??????
Pues nada, vendemos a los 25 y fichamos otros 25 nuevos, deja de decir tonterias anda.

si, vosotros burlaros, pero aquí cada uno es un Valdano con sus propias peticiones y alineaciones. XD

Cada uno tiene sus fichajes predilectos, pero yo hablo de los nombres que vienen insistiendo con más fuerza los últimos días.

Diego Milito lo está haciendo muy bien y les ha dado la liga y la Copa al Inter y están en la final gracias a sus goles, como Sneijder.
El gol se paga caro aunque tengan 31 años.

¿os pensais que el Inter va a regalar su mejor delantero centro?
a lo mejor por 10 kilos os lo deja.

Y el mejor lateral derecho del mundo (defensivamente al menos) también os lo van a regalar reforzando a un rival para Europa y debilitandose ellos.
Pensad un poco. El Inter es un rival del Madrid, no es un equipo cualquiera. Nos os van regalar sus mejores jugadores.

el Athletic dice que no quiere desprenderse de su jugador y no va a rebajar la cláusula de Javi Martinez de 30 kilos. No va a ser nada fácil tampoco.



Siempre estan las negociaciones desde el punto de vista del ingenio Imagen .
El año pasado tuvieron la oportunidad de fichar a un 9, Villa, y se escapó. Una pena que, en caso de que verdaderamente interese otro delantero (cosa que pongo en duda), no aprovecharan la oportunidad. A ver si llega la semana que viene y vemos avances porque lo que está claro es que ahora solo hay rumores y más rumores.

No sería de extrañar que finalmente Mourinho no entrenase al Madrid. Siempre dependerá de sus peticiones (deportivas) y que Florentino las acepte (sabemos como es este hombre), así que hasta el momento, habrá que mantener cautela.

Por cierto, antes hice mi mensaje 4000 compartiéndolo con vosotros. Fenómeno. Imagen


PD: kuririn, es Real Madrid C.F. no F.C. [poraki]
0m3gA escribió:Yo puedo poner 30€ más, así llegamos a los 150 y podemos fichar mejor.



Da igual que sean 150€ o 90€, se acabará redondeando hasta los 300€ como este año xDDD
Sería muy triste que el Madrid fichara a Milito con 30 para 31 años y dejara escapar a el Pipa con 22 años sería el colmo después de echar a Sneijder y Robben, yo desde luego si ocurre esto paso de este Madrid ya...
HDMI está baneado por "Troll"
kuririn escribió:Siempre estan las negociaciones desde el punto de vista del ingenio Imagen .

ya te digo, el Madrid sabe mucho de eso malvendiendo a jugadores como Robben y Sneijder y fichando a Drenthes, Gagos y demás. Imagen


Si va Mou al Madrid, él será quién haga y deshaga la plantilla.
Y los precios del mercado son los que son por muchas negociaciones que haya. ¿por qué no se negocio por CR9 por menos de 93 kilos? ¿o por Kaká por menos de 65 millones si Kaká ya tiene 28 años y ya tuvo 2 temporadas seguidas malas con el Milan?

Además, los demás equipos cuando va el Madrid a por uno de sus jugadores piden el oro y moro sabiendo que Florentino pagó lo que pagó el verano pasado. Si los precios están inflados ahora no os quejeis.

No se pueden fichar a muy buenos jugadores a precio de saldo.
Cuanto de menos echo a este tío:

Imagen

Ojalá se hubiese quedado a alto nivel. No quiero imaginarme lo bien que lo haría junto a Higuaín. [buuuaaaa]
HDMI escribió:
kuririn escribió:Siempre estan las negociaciones desde el punto de vista del ingenio Imagen .

ya te digo, el Madrid sabe mucho de eso malvendiendo a jugadores como Robben y Sneijder y fichando a Drenthes, Gagos y demás. Imagen


Si va Mou al Madrid, él será quién haga y deshaga la plantilla.
Y los precios del mercado son los que son por muchas negociaciones que haya. ¿por qué no se negocio por CR9 por menos de 93 kilos? ¿o por Kaká por menos de 65 millones si Kaká ya tiene 28 años y ya tuvo 2 temporadas seguidas malas con el Milan?

Además, los demás equipos cuando va el Madrid a por uno de sus jugadores piden el oro y moro sabiendo que Florentino pagó lo que pagó el verano pasado. Si los precios están inflados ahora no os quejeis.

No se pueden fichar a muy buenos jugadores a precio de saldo.


Como te mola jugar al pcfutbol :D :D :D , estas en tu salsa...

Cuando les vea presentados y con la camiseta opinare, qeu tambien Villa costaba 50 y de un dia para otro bajo a 40, de los diarios no te creas ni el 15%, y te lo digo desde la experiencia que por mi trabajo guardo relacion con algunos jugadores de primera division, y fliparias de la cantidad de trapicheos y tejemanejes q hay en el mundillo.
HDMI escribió:
kuririn escribió:Siempre estan las negociaciones desde el punto de vista del ingenio Imagen .

ya te digo, el Madrid sabe mucho de eso malvendiendo a jugadores como Robben y Sneijder y fichando a Drenthes, Gagos y demás. Imagen


Si va Mou al Madrid, él será quién haga y deshaga la plantilla.
Y los precios del mercado son los que son por muchas negociaciones que haya. ¿por qué no se negocio por CR9 por menos de 93 kilos? ¿o por Kaká por menos de 65 millones si Kaká ya tiene 28 años y ya tuvo 2 temporadas seguidas malas con el Milan?

Además, los demás equipos cuando va el Madrid a por uno de sus jugadores piden el oro y moro sabiendo que Florentino pagó lo que pagó el verano pasado. Si los precios están inflados ahora no os quejeis.

No se pueden fichar a muy buenos jugadores a precio de saldo.


Imagen

No hablemos de mal vender mejor.

Por cierto, el As dice que Vdv al Manchester por 23 kilos, el chiste del dia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
kenshinbh escribió:
0m3gA escribió:Yo puedo poner 30€ más, así llegamos a los 150 y podemos fichar mejor.



Da igual que sean 150€ o 90€, se acabará redondeando hasta los 300€ como este año xDDD

todos los dias no son Navidad. XD

la gran inversión fue la temporada pasada, este año no espereis que Floretino gaste otros 260 millones de euros y que los consiga de debajo de las piedras y se amorticen con la venta de camisetas, porque si salen rana como Benzemá o Kaká y no se pasa de octavos de final en la champions, no creo que amortice todo ese dinero que han costado.

Silva sería el galáctico de este verano de Floren.
Maicon y demás serían los "obreros" de Mou, que es justo lo que os falta. Menos galácticos y más obreros.

Pero antes de fichar, abrá que dejar salir.
Y como digo, no me extrañaría nada que vendieran a Higuaín, Benzemá o incluso a Kaká para hacer caja para poder fichar a otros jugadores.

El barça también quiere vender a Touré, Henry y Márquez (e incluso Ibra) para hacer caja y de paso ahorrarse sus fichas. Tampoco te creas que le sobra el dinero. Que el fchaje de Cesc no va a ser nada barato.


PD: Eto'o si que fue un mal negocio, pero recordemos que le quedaba 1 año de contrato y por tanto quedaba libre y el barça no hubiera visto un duro.
Pero lo de Ronaldinho y Deco no fueron malos negocios, eran jugadores en decadencia con fichas altísimas como se demostró después (como ocurre ahora con Kaká y Henry)
TCR escribió:Cuanto de menos echo a este tío:

Imagen

Ojalá se hubiese quedado a alto nivel. No quiero imaginarme lo bien que lo haría junto a Higuaín. [buuuaaaa]


Para mi el mejor fichaje en estos años barato y un rendiminto increible vaya killer, como este jugador vamos a tener pocos.

salu2
Este no era el que decia que no volveria mas ? Imagen
Yo tambien me acuerdo de un gordito llamado Ronaldo que era otro crack
Marduk-360 escribió:Este no era el que decia que no volveria mas ? Imagen

Ni con agua caliente...
85259 respuestas