Hilo del Madridismo (8ª temporada)

tony stonem escribió:Venga ya,no me jodais,esto es el hilo del madridismo,tenemos que aguantar que vengan a ponernos fotitos los del Barça de cuando sus idolos eran peques??Esto aqui,perdon,pero a mi no me interesa,y supongo que habran muchos como yo....No vengais a trolear,y de hacer estas cosas,hacerlas en el hilo del barcelonismo.


Viniendo de quién viene no te extrañes...

MOURINHO DICE QUE SE VIENE, EN SKY
Mox escribió:Entonces, Marcelo e Higauin son canteranos del Madrid ¿no? aunque viendo las pajas que se montan algunos a lo mejor son de la Masia y todo.

Para la champions cuentan como canteranos, si xD
Eme4 escribió:
YknarF escribió:Yo me acuerdo de 30 minutos en Stamford Bridge en que os dieron un repaso y os metieron 3-0 que pudieron ser 5, supongo que era defensivo entonces también, esa milonga no cuela.

Y yo me acuerdo cuando el liverpool os dio un repaso y os metio 4 goles, o cuando el alcorcon os dio un repaso y os metio 4 goles, o cuando el milan os dio un repaso, o cuando el barça os metio 6. es todo cuestion de ponerse a pensar :-|


Imagen
Parece que esta casi al 100% confirmado:

Declaraciones a Sky TV:
Mourinho: "El entrenador es importante, pero también los jugadores, el presidente, la afición. El Inter es un club fantástico".

Mourinho: "Dejo el Inter, estoy cansado de Italia. Una nueva vida profesional. El único equipo que ha hablado conmigo es el Madrid"


Mourinho: "No he hablado con Florentino, ni con Valdano. Al Inter le he pagado con creces, le he dado todo".

Mourinho: "Llevo pensando en irme tres o cuatro meses".
Mario_CR9 escribió:Pero no se da cuenta de que está sobrando todas y cada una de las cosas que está diciendo ?


Sí.

YknarF escribió:MOURINHO DICE QUE SE VIENE, EN SKY


Mierda!
Mox escribió:Entonces, Marcelo e Higauin son canteranos del Madrid ¿no? aunque viendo las pajas que se montan algunos a lo mejor son de la Masia y todo.


Higuaín fue amamantado en la Masía. Luego le pido foto a Puma.
Milito no es de extrañar que acabara viniendo al Madrid, cuando estaba en la banda despues del cambio se vió como Mourinho se le acercaba al oido y le decia algo muy serio, pa mi que le dijo algo así como "tu te vienes conmigo", pero bueno... [+risas]
PuMa escribió:
edu_mambo69 escribió:Uyy qué bonitas, pónmelas de cuando Pedrito era un crío, a verlo en la masía [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pedrito ha ganado Liga y Copa con el Barça juvenil. Si quieres es mitad de la cantera del Tenerife mitad de la del Barça. Si eso crees que es motivo de hacer la mofa diaria de que contamos como canterano a todo el mundo pues adelante de algo os teneis que mofar.

Eso sí, luego a llamar hipocritas y tira piedras a los demás que son muy malos.



Ahora me quieres vender que es de la cantera porque ganó títulos allí? xDDD
Mox escribió:Entonces, Marcelo e Higauin son canteranos del Madrid ¿no? aunque viendo las pajas que se montan algunos a lo mejor son de la Masia y todo.


Son de la Masía [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
tony stonem escribió:Venga ya,no me jodais,esto es el hilo del madridismo,tenemos que aguantar que vengan a ponernos fotitos los del Barça de cuando sus idolos eran peques??Esto aqui,perdon,pero a mi no me interesa,y supongo que habran muchos como yo....No vengais a trolear,y de hacer estas cosas,hacerlas en el hilo del barcelonismo.


Sino quereis esas fotos primero, mejor no las citéis y segundo pues no solteis puyas falsas la cantera cule cuando haya cules leyendo porque os pondran pruebas a vuestra equivocación. Nada más.
dmox escribió:
shingi- escribió:Es que solo sabes soltar comentarios chorras "sutilmente" provocadores?

Que aburrido eres hijo.

saludos

Y Guti maricon!


Y canterano:

Imagen
Madre mía que pesadez de algunos xDDD

¿Si uno no es de la cantera no vale? madre mía que pesadez con querer demostrar que todo dios proviene de la cantera xDDD entre eso y que el auténtico fútbol es el de Barcelona, para mear y no echar gota

Venga ea, todos vuestros jugadores son de la cantera y el Madrid se gastó 300 millones, venga ea a la camita
Jukem escribió:
dmox escribió:
shingi- escribió:Es que solo sabes soltar comentarios chorras "sutilmente" provocadores?

Que aburrido eres hijo.

saludos

Y Guti maricon!


Y canterano:

Imagen


Es ramos! xDDD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Puma, cada vez que posteas dejas pruebas, pero no de nuestros errores sino del acierto de una cosa que pensamos.
Morinho en SAT 1: EL Lunes dejo de ser entrenador del Inter y me voy al MAdrid.

P.D: Mox [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EMo-Kun escribió:Milito no es de extrañar que acabara viniendo al Madrid, cuando estaba en la banda despues del cambio se vió como Mourinho se le acercaba al oido y le decia algo muy serio, pa mi que le dijo algo así como "tu te vienes conmigo", pero bueno... [+risas]


La Moumanía os ciega. Le dijo que creía que su segundo gol había sido en fuera de juego XD

CR también dijo que quería cambio mesetario justo después de ganar la Champions y ya sabemos como acabó la cosa. Lo bueno es que Floren no es tan tonto como para hacer un precontrato estilo Calderetas.
el PuMa este no comentará en el Hilo del Barcelonismo no ? no le dará tiempo, lleva aquí toda la noche
YknarF escribió:Morinho en SAT 1: EL Lunes dejo de ser entrenador del Inter y me voy al MAdrid.

P.D: Mox [qmparto] [qmparto] [qmparto]


que troll eres tio!!deja de decir esas cosas macho,que uno que yo me se,se pone cachondo esta noche! XD
Mario_CR9 escribió:el PuMa este no comentará en el Hilo del Barcelonismo no ? no le dará tiempo, lleva aquí toda la noche


Va sólo para comentar las jugadas de este hilo [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mox escribió:Puma, cada vez que posteas dejas pruebas, pero no de nuestros errores sino del acierto de una cosa que pensamos.


Se puede saber que es? O es sólo para los de la wave?
Sanchez escribió:
que troll eres tio!!deja de decir esas cosas macho,que uno que yo me se,se pone cachondo esta noche! XD


Lo que tú digas, acuérdate de la calurosa mañana que puse aqui lo de la web del ManU Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Mario_CR9 escribió:el PuMa este no comentará en el Hilo del Barcelonismo no ? no le dará tiempo, lleva aquí toda la noche

A parte de un posteador de gran velocidad,creo que es canterano.
Rey Arturo escribió:
EMo-Kun escribió:Milito no es de extrañar que acabara viniendo al Madrid, cuando estaba en la banda despues del cambio se vió como Mourinho se le acercaba al oido y le decia algo muy serio, pa mi que le dijo algo así como "tu te vienes conmigo", pero bueno... [+risas]


La Moumanía os ciega. Le dijo que creía que su segundo gol había sido en fuera de juego XD


Nada, le dijo que se venia XD...nah hombre, lo dicho de cachondeo en verdad xD.
Ya tenemos entrenador Mourinho a dicho que entrenara la proxima temporada al Madrid.
Yeahhhhhhhhhh y tambien dicen que Maicon Imagen
itho escribió:Ois que bonito el prologo con flamencas... qué typical spanish.... si es que qué ridículos que somos, en vez de dar una imagen distinta vamos a lo cutre... faltan los toros y los toreros.

Joder, qué ascazo me ha dado eso. Y encima las tías luego fatal maquilladas, con lo guapas que son las españolas y parecían todas unos orcos. XD

duende escribió:Eto´o está apestando que no veas. También es que está ahí escorado en la banda pero es que no da una.

Eto'o técnicamente ha sido muy malo siempre. Recuerdo uno de los primeros partidos de Guardiola, en Santander, que lo puso a una banda y fue lamentable. XD
Mou lo pone ahí de defensor-delantero.

itho escribió:Estaba siendo sarcástico (creía que el emoticono lo indicaba XD). Por supuesto que si jugamos así se va a cagar to cristo, pero somos así luego, que si ganamos al final a todo el mundo se le olvida si jugamos mal.
De todos modos, los mimbres no son los mismos los del Inter que los del Madrid, con la posibilidad ademas de poder retocarlo este verano.

UYYYYY putero, lo ha tenido.

Yo espero que no juguemos siempre como hoy, confio en los mourinhistas que así sea. Y no por vistoso, sino por efectivo. Como el equipo se acostumbre a estar metido atrás, malo.

duende escribió:Qué golazo!!!

A este tío habria que haberlo fichado cuando ya se salía en el Zaragoza, no sé cómo se le escapó al Madrid y al Barça.

Lo comentábamos el otro día Kololsimo y yo. Pues mira, man of the match, impresionante Milito.
10+2 kilos costaba. Delito grave para el Barça, que no sé cual era su situación, y para el Madrid, que tuvimos que ir 3 meses después a por Huntelaar.

Kololsimo escribió:Después de ver la celebración sobre el cesped de los jugadores y de Mourinho está claro cual es el principal factor de exito del portugués, su implicación total con los jugadores. Ahí, uno por uno y con evidentes gestos de complicidad con todos ellos.

Un equipo que se ha cargado a Chelsea, FCB y Bayern , es más que obvio que merece la copa. Me alegro mucho por Zanetti, Cambiasso, P10,Lucio,Samuel,etc...

Ah, y otro triplete de Etoo, ese si que es un figura.

Hombre, esos abrazos siempre los he visto en todas las celebraciones. XD

Y mucha anécdota y mucha historia, como lo de Eto'o. 2 tripletes seguidos, toma ya! Lleva ganando todo lo que juega desde hace dos años, impresionante.
A parte a una cadena alemana ha dicho que viene para aquí. Vamos lo que sabíamos todos, Lo que no me mola es lo de Maicon que dicen que va a ser un objetivo... mucho LD me parece a mí.
Marduk-360 escribió:Ya tenemos entrenador Mourinho a dicho que entrenara la proxima temporada al Madrid.
Yeahhhhhhhhhh y tambien dicen que Maicon Imagen



Link, joder.... LINK........
Y no me refiero a Imagen
Hay que crear el " Hilo Troll del Madridismo " y que aquí se pueda hablar de fútbol
Gracias alexhh. Con tus citas masivas consigues ahuyentar a los Pumas XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
PuMa escribió:
Mox escribió:Puma, cada vez que posteas dejas pruebas, pero no de nuestros errores sino del acierto de una cosa que pensamos.


Se puede saber que es? O es sólo para los de la wave?


Te lo puedo decir por MP pero eso sería copiar vuestro estilo.
Acaba de decir Mou por la tele que se viene al Real Madrid y que se trae a Maicon y D.Milito, que ya está todo acordado y que Drogba es su prioridad :-?

No entiendo traer a D.Milito y Drogba, enserio que cojones se les pasa por la cabeza, a ver, tenemos a Higuain, Raul si se queda ( Que espero que no ) Benzema, Cristiano, ahora también Drogba y D.Milito? Enserio hace falta? y esos van a ser los refuerzos? manda huevos, este año nos la pegamos



















Es coña [qmparto] [qmparto]
Jose Mourinho se quitó la careta y sugirió a Sky News, nada más acabar el encuentro, que no seguirá en el Inter: "Todo este afecto recibido me ha hecho sentir una grandísima tristeza. El trabajo aquí está hecho. Quiero ser el primer entrenador en ganar la Champions con tres clubes distintos. Y el Madrid es el único equipo que se ha interesado por mí". Una confesión en toda regla.

"No quiero ir más allá, porque entonces lloro y no estoy lúcido", agregó después. Respecto al partido, comentó: "Estoy feliz por la familia del Inter. Soy el hombre más feliz del mundo. Ha sido una Champions fantástica. La conquistamos tras batir a Chelsea, Barcelona y Bayern, pero estábamos preparados, porque hay que estarlo para imponerse a un equipo que entrena Van Gaal".

As
Perdonar por el tocho
Haceros a la idea de que viene Maicon
Exquisito dia señores,muchos siguen sin entender que en el futbol hay muchisimos estilos y siguen diciendo que el unico futbol es el de su equipo,menos mal que el futbol es lo que es y calla bocas por doquier,que sigan desprestigiando titulos y juego de los demas,se descubren ellos solos.

Grande inter,baño al bayern total y absoluto,justisimos campeones

no le deis carrete a puma,en cualquier momento mos pone el culo de un mandril y se va ofendido,dejadle hablando solo,no busca mas que lo que busca,no entreis al trapo
Coolpix escribió:en cualquier momento mos pone el culo de un mandril y se va ofendido


[qmparto] [qmparto]
Mox escribió:
PuMa escribió:
Se puede saber que es? O es sólo para los de la wave?


Te lo puedo decir por MP pero eso sería copiar vuestro estilo.



Su estilo sería si cogieras a un "canterano" para que lo hiciera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
edu_mambo69 escribió:Su estilo sería si cogieras a un "canterano" para que lo hiciera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues espera un rato que pase por la calle el camión de la basura, que creo que uno de los basureros también salió de la masía, vuelca los cubos con una clase tremenda.
Rey Arturo escribió:Gracias alexhh. Con tus citas masivas consigues ahuyentar a los Pumas XD

De nada, al menos sirve para algo, que luego nadie lee mis tochos. XD
alexhh escribió:
Rey Arturo escribió:Gracias alexhh. Con tus citas masivas consigues ahuyentar a los Pumas XD

De nada, al menos sirve para algo, que luego nadie lee mis tochos. XD


Eh eh, que yo soy lector asiduo tuyo, desde las sombras donde viven los trolls culés. [rtfm]

PD: Ya por tocar los cojones, Eto'o perdió la supercopa italiana. :)
Mourinho tambien es de la cantera del barsa? Imagen
Marduk-360 escribió:Mourinho tambien es de la cantera del barsa? Imagen


Sí, lo subió Bobby Robson
Rey Arturo escribió:Gracias alexhh. Con tus citas masivas consigues ahuyentar a los Pumas XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La banda de los pumas. Joder, lo de Mou ya es prácticamente seguro, tiempos inciertos se avecinan.
Ya está inda contento,han puesto en grande en marca.com:

Mourinho: "Dejo el Inter, estoy harto de italia"

* · Reconoció que el Madrid ha contactado con él
Marduk-360 escribió:Mourinho tambien es de la cantera del barsa? Imagen


claro hombre !! es canterano, traductor, segundo entrenador.. todos los q han estado en el Barça son canteranos [carcajad] [carcajad]
tony stonem escribió:
Mario_CR9 escribió:el PuMa este no comentará en el Hilo del Barcelonismo no ? no le dará tiempo, lleva aquí toda la noche

A parte de un posteador de gran velocidad,creo que es canterano.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zespris escribió:
alexhh escribió:
Rey Arturo escribió:Gracias alexhh. Con tus citas masivas consigues ahuyentar a los Pumas XD

De nada, al menos sirve para algo, que luego nadie lee mis tochos. XD


Eh eh, que yo soy lector asiduo tuyo, desde las sombras donde viven los trolls culés. [rtfm]

[tadoramo] [tadoramo]
Sí, señor.
PD: Ya por tocar los cojones, Eto'o perdió la supercopa italiana. :)

[qmparto] [qmparto]
Pues no lo sabía. XD
Al menos le sirvió para cortar su racha, sino serían 7 por lo menos.

Puto Eto'o, va a acabar con un sueldo multimillonario como quería, y un pedazo de palmarés flipante, al menos a nivel colectivo.


Se confirma entonces lo de Mou. Pues ya sabeis, aburrirnos, fijo que no nos aburrimos. [tomaaa]
Bueno, igual en los partidos sí. [poraki]
A todo esto cuando sera destituido manuel ?
Cloud mourinho lo a dicho en sky y en casi todos lados lo pone era un secreto a voces
Zespris escribió:Eh eh, que yo soy lector asiduo tuyo, desde las sombras donde viven los trolls culés. [rtfm]

PD: Ya por tocar los cojones, Eto'o perdió la supercopa italiana. :)


Imagen
¡Aparecemos nosotros, los lectores y admiradores de Alexhh!
¿Creeis que Mourinho ganará algo en su primer año?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sego escribió:
Marduk-360 escribió:Mourinho tambien es de la cantera del barsa? Imagen


claro hombre !! es canterano, traductor, segundo entrenador.. todos los q han estado en el Barça son canteranos [carcajad] [carcajad]


Ostias, ahora que lo pienso, yo hace unos 20 años estuve en el Camp Nou, no me jodas que a lo mejor soy canterano del Barça y no me había enterado XD
85259 respuestas