Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Y justo después de decir eso Seaman ahi tienes más ración de Coyote xD
beatle escribió:El año que viene va a estar divertida la liga, un equipo ultradefensivo ( Madrid de Mourinho) contra el equipo mas ofensivo del mundo ( Barça de Guardiola) ¿ Quien ganara?.Se presenta apasionante, la verdad.


Si,tan ultradefensivo como el Inter que os ganó 3-1 xDDDDDDDDDDDD.
Juas, vaya día XD

Lo de Mourinho y Milito ya parece seguro, yo lo veo bien si el puesto que va a ocupar este ultimo es el de Raúl y no que larguen a Higuaín.
beatle escribió:El año que viene va a estar divertida la liga, un equipo ultradefensivo ( Madrid de Mourinho) contra el equipo mas ofensivo del mundo ( Barça de Guardiola) ¿ Quien ganara?.Se presenta apasionante, la verdad.


¿Ya sabes como va a ser el Madrid? Pásame la bonoloto.
seaman escribió:
beatle escribió:El año que viene va a estar divertida la liga, un equipo ultradefensivo ( Madrid de Mourinho) contra el equipo mas ofensivo del mundo ( Barça de Guardiola) ¿ Quien ganara?.Se presenta apasionante, la verdad.


Si,tan ultradefensivo como el Inter que os ganó 3-1 xDDDDDDDDDDDD.

teniendo en cuenta que dos de esos goles no tendrían que haber subido al marcador, pues si, un equipo ofensivo de la leche.
(mensaje borrado)
Estrenando firma ....

Por cierto me acabo de ver tragar en 1 dia la primera tempora de Spartacus: Blood and Sand en 1080p Hoygan ! ! !, y no me ha quedado clara la idea, si irme de putas o salir a la calle vestido de gladiador con una espada buscando duelos XD XD XD ( " Para el que la haya visto lo entendera " ) SERIAZAAAAAA
REALMANDRILES escribió:BUENAS NOCHES MANDRILES SIENTA BIEN CELEBRAR TITULOS AJENOS EH? [qmparto]
http://www.stiria.com.ar/blog/wp-conten ... monkey.jpg


Por lo menos pon la foto bien, marquista.
Hereze escribió:
seaman escribió:
beatle escribió:El año que viene va a estar divertida la liga, un equipo ultradefensivo ( Madrid de Mourinho) contra el equipo mas ofensivo del mundo ( Barça de Guardiola) ¿ Quien ganara?.Se presenta apasionante, la verdad.


Si,tan ultradefensivo como el Inter que os ganó 3-1 xDDDDDDDDDDDD.

teniendo en cuenta que dos de esos goles no tendrían que haber subido al marcador, pues si, un equipo ofensivo de la leche.


¿dos?
Se habla de la foto del mandril y aparece un cl0n poiendo una, que previsibles [qmparto]
REALMANDRILES escribió:BUENAS NOCHES MANDRILES SIENTA BIEN CELEBRAR TITULOS AJENOS EH? [qmparto]
http://www.stiria.com.ar/blog/wp-conten ... monkey.jpg



valiente subnormal dios jajaja

que penita que penitaaaaa
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Pero si es que lo de Milito es imposible, ¿cómo coño van a pagar 30 kilos por un jugador de 30 o 31 años? Es que ni petición ni hostias, el inter le fichó por 25, y ahora está a nivel de crack, está de moda...entonces vale más de 25, y sería una locura pagar más de 25 por un delantero que le quedan dos telediarios, y más teniendo a dos delanteros jóvenes cómo tenemos.

Olvidaros de Milito , habría que estar muy loco para traerlo.

Imagen

Estás viendo todo el día cosas como esas o peores. XD Yo ya me atengo a lo que sea, creo que pueden vender a Higuaín por 30 y fichar al otro por 30.

¿De dónde son esas declaraciones de Mourinho tan épicas? ein?



[qmparto] [qmparto] La verdad es que si, me intento autoconvencer con lo de que habría que estar mu loco para ello, pero en mi interior se que es posible un cambio Higuaín +10 kilos por Milito.Con floren todo es posible.

Lo de las declaraciones va saliendo por mil fuentes, que si en medio Italiano , que si en medio Alemán...yo aún no le he visto/oído decir nada de lo que he leído.
tony stonem está baneado por "Troll"
REALMANDRILES escribió:BUENAS NOCHES MANDRILES SIENTA BIEN CELEBRAR TITULOS AJENOS EH? [qmparto]
http://www.stiria.com.ar/blog/wp-conten ... monkey.jpg

Hola señor clon!!
Señor, hasta que no habéis conseguido que puma de clone no habéis parado XD

Bonitas palabras de Mou, pero se necesitan camisetas para poder jugar, que sino no te dejan, aunque en España hay árbitros tan malos que quién sabe.
Algunos son tan cobardes que editan sus mensajes segundos después de escribirlos y aun asi necesitan clones para seguir troleando.

Valientes, valientes idiotas.
YknarF escribió:Se habla de la foto del mandril y aparece un cl0n poiendo una, que previsibles [qmparto]

Qué malpensado eres. [carcajad]
Habeis invocado a la bestia [carcajad]
(mensaje borrado)
A mi me da lástima la verdad, lo de no tener amigos y la madriditis provoca este tipo de reacciones tan lamentables
Jukem escribió:
Por lo menos pon la foto bien, marquista.


Los novatos no pueden poner fotos.

YknarF escribió:Se habla de la foto del mandril y aparece un cl0n poiendo una, que previsibles [qmparto]


Lo mejor de todo,es que si preguntas,nadie sabra nada,y luego somos nosotros los cansinos,que se hacen ellos nada mas que clones y clones xDDDD.
Gary_Lester escribió:Algunos son tan cobardes que editan sus mensajes segundos después de escribirlos y aun asi necesitan clones para seguir troleando.

Valientes, valientes idiotas.


Ya sabes lo que dice el dicho: "Si edito fotos de mandriles puedo hacerme el ofendido" [poraki]
No es por ser ingenuo pero las declaraciones alguien las ha oido? aunque siendo tan claras parece que esta todo casi hecho y vendra Mourinho veremos como lo hace, yo destaco varias cosas de su llegada..

- Tendra Inda y marca los huevos o la hipocresia despues del por culo que han dado en caso de que perdamos o nos eliminen de alguna competición cosa que puede pasar hacer una campaña de derribo contra mourinho?
- Sera florentino capaz de aguantar mas de 1 año con el si no ganasemos algun titulo?
- Tendra los santos cojones de decirle a Raúl tio vete ya rescinde el contrato que no vales para el equipo? si hace esto me hago idolo de el desde hoy XD

Espero que no hagamos gilipolleces con la plantilla que esta muy bien y necesitamos solo retoques, me pareceria un error fichar a tios como maicon o milito basicamente porque no nos hacen falta necesitamos otras cosas
A todo esto, ¿alguno ha celebrado algo aquí? :-?
[Barcha] escribió:No es por ser ingenuo pero las declaraciones alguien las ha oido? aunque siendo tan claras parece que esta todo casi hecho y vendra Mourinho veremos como lo hace, yo destaco varias cosas de su llegada..

- Tendra Inda y marca los huevos o la hipocresia despues del por culo que han dado en caso de que perdamos o nos eliminen de alguna competición cosa que puede pasar hacer una campaña de derribo contra mourinho?
- Sera florentino capaz de aguantar mas de 1 año con el si no ganasemos algun titulo?
- Tendra los santos cojones de decirle a Raúl tio vete ya rescinde el contrato que no vales para el equipo? si hace esto me hago idolo de el desde hoy XD

Espero que no hagamos gilipolleces con la plantilla que esta muy bien y necesitamos solo retoques, me pareceria un error fichar a tios como maicon o milito basicamente porque no nos hacen falta necesitamos otras cosas


Las han puesto en El Larguero
REALMANDRILES escribió:
Fort-Minor_- escribió:
REALMANDRILES escribió:BUENAS NOCHES MANDRILES SIENTA BIEN CELEBRAR TITULOS AJENOS EH? [qmparto]
http://www.stiria.com.ar/blog/wp-conten ... monkey.jpg



valiente subnormal dios jajaja

que penita que penitaaaaa

PENITA DAIS VOSOTROS HIJOS DE PUTA XDDDDDDDDDDDD QUE OS PONEIS A CELEBRAR TITULOS AJENOS YA QUE NO PODEIS CELEBRAR NADA MAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]



que miedo!!! [mad]

q palabrillas mas feas utilizas nene...
REALMANDRILES escribió:
Fort-Minor_- escribió:
REALMANDRILES escribió:BUENAS NOCHES MANDRILES SIENTA BIEN CELEBRAR TITULOS AJENOS EH? [qmparto]
http://www.stiria.com.ar/blog/wp-conten ... monkey.jpg



valiente subnormal dios jajaja

que penita que penitaaaaa

PENITA DAIS VOSOTROS HIJOS DE PUTA XDDDDDDDDDDDD QUE OS PONEIS A CELEBRAR TITULOS AJENOS YA QUE NO PODEIS CELEBRAR NADA MAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]



QUIERES SER MI AMIGO ¿?, PARECES MAJO ... Imagen :)

ImagenImagenImagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo siento pero lo del clon-troll no es mi estilo ni va conmigo. Si quereis meteros seguid haciendolo pero el clon insulton no me gusta ni es mio, me parece deploarble y si alguien intenta colgarme el muerto se lo esta currando mucho.
(mensaje borrado)
Me acabo de enterar de la victoria del Inter, pues increible que este equipo haya ganado los 3 titulos y con posibilidades de llevarse dos mas, porque no caigo ahora si hay supercopa de italia que supongo que si.
[Barcha] escribió: - Tendra los santos cojones de decirle a Raúl tio vete ya rescinde el contrato que no vales para el equipo? si hace esto me hago idolo de el desde hoy XD

Lo veo y lo subo, all-in. XD
Si se carga a Raúl, me hago el fan number one de Mourinho. XD
El ataque de los clones... [mad]
tony stonem está baneado por "Troll"
PuMa escribió:Lo siento pero lo del clon-troll no es mi estilo ni va conmigo. Si quereis meteros seguid haciendolo pero el clon insulton no me gusta ni es mio, me parece deploarble y si alguien intenta colgarme el muerto se lo esta currando mucho.

Si si,pero cuando hagas logout,cambia la IP,a ver si los mods(canteranos,off course) van a mirar las IPs de los 2 usuarios y acabas baneado.
PuMa escribió:Lo siento pero lo del clon-troll no es mi estilo ni va conmigo. Si quereis meteros seguid haciendolo pero el clon insulton no me gusta ni es mio, me parece deploarble y si alguien intenta colgarme el muerto se lo esta currando mucho.



Si te "acusan" sera q te lo buscastes amigo, ya sabes: "cria fama...
[Barcha] escribió: - Tendra Inda y marca los huevos o la hipocresia despues del por culo que han dado en caso de que perdamos o nos eliminen de alguna competición cosa que puede pasar hacer una campaña de derribo contra mourinho?
-


Si vamos ganando los partido 1-0, 0-1... etc. Esperate titulare en plan "Ya se nota la mano de Mou, el equipo gana", "este Madrid no encaja goles, esto pinta bien"... etc. De todas formas, creo que es muy muy difícil que salga la cosa mal en La Liga, quiero decir, con la temporada que hemos hecho, con el equipo que hay -y con los que vendrán-, y dada la distancia con el tercero, dudo mucho que empecemos tambaleantes en La Liga. En mi opinión el equipo seguirá en la línea de cómo la acabó , ganando prácticamente todos los partidos y con un promedio de goles demoledor (porque los jugadores siguen siendo los mismos), y cuando de verdad se notará la mano de Mou o cuando de verdad se le juzgue su trabajo será cuando jueguemos contra el Barcelona y cuando disuptemos los octavos de CL. Ahí será la prueba de fuego.
Además, el defensa brasileño se refirió a su continuidad en el equipo italiano. "Yo tengo contrato con el Inter y estoy muy bien en Milán", comentó Maicon, que aseguró que "posibilidades siempre hay" cuando fue preguntado por su posible marcha al Real Madrid.

Pues parece que lo de éste no tiene pinta que vaya a venir. Bien.

pd. El detalle de lo de Verdasco que es ahora Roland Garros no lo sabía, jajajaja, impresionante. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y pensar que esto de entrar con proxy's se puede evitar... y se puede averiguar la IP real aunque uses proxy's... http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=1174765

Yo lo de D.Milito no me lo creo, es decir, Florentino es imbecil, pero no tanto
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CdY7aWMUf_0


[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CdY7aWMUf_0


[qmparto]



COÑO VERDASCO NO APRUEBA EL FICHAJE DE RIBERY [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Saldrá Mourinho en la portada del Marca ?.....xD es el nuevo Cristiano Ronaldo
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: - Tendra los santos cojones de decirle a Raúl tio vete ya rescinde el contrato que no vales para el equipo? si hace esto me hago idolo de el desde hoy XD

Lo veo y lo subo, all-in. XD
Si se carga a Raúl, me hago el fan number one de Mourinho. XD


Yo desde hoy ya lo digo si hace eso me pongo a mou de avatar o firma incluso con eso lo digo todo pasaria a ser mi nuevo heroe XD

duende pues yo no se si el madrid por ejemplo el año que viene en liga sera capaz de volver a conseguir la cantidad tan brutal de puntos que ha conseguido este año, pero si es cierto que donde se vera la mano de Mou es contra los equipos grandes y en champions ahi veremos si realmente su trabajo nos beneficia o no

En cuanto a marca seguro que pasara eso que dices empezaran a decir que si somos mas equipo que si menuda defensa cuando este año quitando los ultimos partidos de liga donde no se porque hemos fallado demasiado hemos estado muy bien en defensa
Fort-Minor_- escribió:
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CdY7aWMUf_0


[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Joooooooooder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Saldrá Mourinho en la portada del Marca ?.....xD es el nuevo Cristiano Ronaldo


No lo dudes, Inda lleva empalmado desde que pitaron el final del partido ...


En cuanto a lo de Maicon, el jugador puede decir misa, que aqui manda don dinero.
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CdY7aWMUf_0


[qmparto]



Por lo visto se estaba sacando bachiller a distancia con CCC y se acaba de enterar de que le queda francés para septiembre y ya no puede entrar en medicina.
(mensaje borrado)
PuMa escribió:Lo siento pero lo del clon-troll no es mi estilo ni va conmigo. Si quereis meteros seguid haciendolo pero el clon insulton no me gusta ni es mio, me parece deploarble y si alguien intenta colgarme el muerto se lo esta currando mucho.


excusatio non petita,acusatio manifiesta
(mensaje borrado)
kuririn escribió:En cuanto a lo de Maicon, el jugador puede decir misa, que aqui manda don dinero.

Hombre, joder, si él se quiere quedar allí, pues no lo secuestramos, ¿no? :p

El luso aseguró que todavía no ha hablado con Florentino Pérez, pero bromeó diciendo que lo hará "a partir de mañana". "No conozco el proyecto y por eso no digo que soy en entrenador del Madrid. Soy entrenador del Inter y estoy enormemente orgulloso. Y si acabo siendo el entrenador del Real será porque es un equipo de una enorme dimensión que está en sintonía con mi afán de asumir retos".

El portugués está acostumbrado a ser la estrella, a elegir a sus jugadores y a imponer su propia filosofía, una forma de trabajo que puede entrar en contradicción con la apuesta por el talonario de la actual directiva blanca. "El Madrid es un club que quiere ganar cosas grandes, pero para eso no basta una camiseta ni es cuestión de dinero. No con eso se hace un ganador, es la actitud mental. El Inter ha acabado siendo una fantástica familia y todo el mundo ha ayudado y eso es lo más maravilloso que he logrado, fraguar esa familia", sentenció.
Al final vamos a desmantelar al Inter. No sería más fácil cambiar toda la plantilla del Inter por la del Madrid, así acabamos antes XD
Flanders escribió:Al final vamos a desmantelar al Inter. No sería más fácil cambiar toda la plantilla del Inter por la del Madrid, así acabamos antes XD


Si, empezando por Cambiasso, Samuel, Etoo, Sneijder/P10... XD . Se nos muere el floren.
85259 respuestas