Hilo del Madridismo (8ª temporada)

seaman escribió:Maicon es muy muy bueno,me parece mucho mejor que Alves defendiendo incluso,y ademas es que no hace la croqueta en el suelo siempre que puede.
Lo unico malo es la edad,es su unico pero ademas de tener a Arbeloa y Sergio Ramos ya de lat.derecho.

Incluso Maicon tiene muchisimo gol,como se demuestran sus mas de 20 goles en toda su carrera.


Ramos al centro de la defensa y se acabo el dilema, este año se pira Metzelder asi que los centrales serian Pepe, Albiol, Garay y Ramos. En la izquierda Marcelo y nuestro colega Royston y por la derecha Arbeloa/Maicon.
No me creo que pasemos el año con Royston/Marcelo en la izquierda.
seaman escribió:Maicon es muy muy bueno,me parece mucho mejor que Alves defendiendo incluso,y ademas es que no hace la croqueta en el suelo siempre que puede.
Lo unico malo es la edad,es su unico pero ademas de tener a Arbeloa y Sergio Ramos ya de lat.derecho.

Incluso Maicon tiene muchisimo gol,como se demuestran sus mas de 20 goles en toda su carrera.


Hoy por hoy es el mejor lateral derecho del mundo..lo que queda claro,es que los fichajes este año,los hara Mou,es decir vendran los fichajes que el diga,eso es buena señal.
YknarF escribió:No me creo que pasemos el año con Royston/Marcelo en la izquierda.


Seria una locura,un lateral izquierdo vendra seguro :)
yo solo quiero decir una cosa , los que criticais a mou por su juego os estais equivocando... mou coje a un ekipo y explota sus virtudes , el inter es un ekipo mas defensivo , por tanto explota mas la defensa , cuando jugo en el chelsea era un equipo de mas ataque y por tanto explotó eso, el madrid es un ekipo ofensivo por tanto sacara lo mejor de ese ataque , mou se adapta a lo que tiene
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nach0prat escribió:
seaman escribió:Maicon es muy muy bueno,me parece mucho mejor que Alves defendiendo incluso,y ademas es que no hace la croqueta en el suelo siempre que puede.
Lo unico malo es la edad,es su unico pero ademas de tener a Arbeloa y Sergio Ramos ya de lat.derecho.

Incluso Maicon tiene muchisimo gol,como se demuestran sus mas de 20 goles en toda su carrera.


Ramos al centro de la defensa y se acabo el dilema, este año se pira Metzelder asi que los centrales serian Pepe, Albiol, Garay y Ramos. En la izquierda Marcelo y nuestro colega Royston y por la derecha Arbeloa/Maicon.


me gusta muco maicon, pero seria una putada grandisima cargarse a albiol, pues si viene el brasileño ramos y pepe serian los centrales titulares, y albiol, un jugador joven y español, al banquillo...

por cierto, marcelo ha evolucionado mucho defensivamente hablando. al que si que hay que largar seria a drenthe. ademas recordad que a mou le gusta mucho que sus laterales suban la banda, y en eso maicon y marcelo son de lo mejorcito que hay
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esta champions entonces es nuestra no? esta ganada por nuestro entrenador en nuestro estadio xD
Alberkin escribió:yo solo quiero decir una cosa , los que criticais a mou por su juego os estais equivocando... mou coje a un ekipo y explota sus virtudes , el inter es un ekipo mas defensivo , por tanto explota mas la defensa , cuando jugo en el chelsea era un equipo de mas ataque y por tanto explotó eso, el madrid es un ekipo ofensivo por tanto sacara lo mejor de ese ataque , mou se adapta a lo que tiene


Pero si tiene que meter al Madrid en el Bernabéu toda una eliminatoria de bajo de palos, lo meterá debajo de palos. Además de ser alguien que se adapta a los estilos, es un ególatra de tres pares y preferirá que le piten por su fútbol antes que verse eliminado.
pero no sabemos como estará Pepe después de la lesión, a ver que mundial hace.
siddhartha escribió:
Alberkin escribió:yo solo quiero decir una cosa , los que criticais a mou por su juego os estais equivocando... mou coje a un ekipo y explota sus virtudes , el inter es un ekipo mas defensivo , por tanto explota mas la defensa , cuando jugo en el chelsea era un equipo de mas ataque y por tanto explotó eso, el madrid es un ekipo ofensivo por tanto sacara lo mejor de ese ataque , mou se adapta a lo que tiene


Pero si tiene que meter al Madrid en el Bernabéu toda una eliminatoria de bajo de palos, lo meterá debajo de palos. Además de ser alguien que se adapta a los estilos, es un ególatra de tres pares y preferirá que le piten por su fútbol antes que verse eliminado.


Joder,eso tambien lo prefiero yo,prefiero ganar la champions jugando como ayer se jugo a perderla,que vamos,ayer es que lo hizo perfecto,el Bayern es un equipo sin ideas,solo tiene a Robben,y con una defensa lamentable y encima con espacios,un roto2 le hizo.
siddhartha escribió:
Alberkin escribió:yo solo quiero decir una cosa , los que criticais a mou por su juego os estais equivocando... mou coje a un ekipo y explota sus virtudes , el inter es un ekipo mas defensivo , por tanto explota mas la defensa , cuando jugo en el chelsea era un equipo de mas ataque y por tanto explotó eso, el madrid es un ekipo ofensivo por tanto sacara lo mejor de ese ataque , mou se adapta a lo que tiene


Pero si tiene que meter al Madrid en el Bernabéu toda una eliminatoria de bajo de palos, lo meterá debajo de palos. Además de ser alguien que se adapta a los estilos, es un ególatra de tres pares y preferirá que le piten por su fútbol antes que verse eliminado.


Las eliminatorias hay que pasarlas, hay veces que se pasan facil y se disfruta en un partido y otras que si te toca colgar a los 11 del larguero se hace, al final lo que cuenta es el que pasa no el que juega mejor o peor. Otra cosa es la liga, que en un campeonato que se premia la regularidad se dedique en cada partido ha defender a muerte...
Dex89 escribió:pero no sabemos como estará Pepe después de la lesión, a ver que mundial hace.

no creo que le afecte la lesión, estará al 100%
Esto de los periodicos de tirar flores o dar palos segun las entrevistas...que lamentable no? xD
Parece que este año se van a invertir los papeles, Marca con mou, y As dando palos.
Lo que está claro es que es un tio que sabe a lo que juega, y está claro que al final los resultados llegan.

Si el Barça hubiera traido un resultado positivo de San Siro, y se hubiera colgado del larguero para llegar al Bernabeu, no creo que los cules se hubieran indignado, y el que diga que si, miente.

Es más, el Inter será defensivo, pero colgandose del larguero no se consigue un triplete.

Y para colgarse del larguero, hay que hacer antes otros deberes.
dat28850 escribió:Lo que está claro es que es un tio que sabe a lo que juega, y está claro que al final los resultados llegan.

Si el Barça hubiera traido un resultado positivo de San Siro, y se hubiera colgado del larguero para llegar al Bernabeu, no creo que los cules se hubieran indignado, y el que diga que si, miente.

Es más, el Inter será defensivo, pero colgandose del larguero no se consigue un triplete.

Y para colgarse del larguero, hay que hacer antes otros deberes.


+1 amen
videoconsolas escribió:esta champions entonces es nuestra no? esta ganada por nuestro entrenador en nuestro estadio xD


[qmparto] [qmparto] Tiempo al tiempo.
Mebsajerodepa escribió:
videoconsolas escribió:esta champions entonces es nuestra no? esta ganada por nuestro entrenador en nuestro estadio xD


[qmparto] [qmparto] Tiempo al tiempo.


Y con nuestros canteranos [enfado1]
Como parece que ya es casi definitivo pues nada habrá que apoyar a Mou.

Aunque coincido con alguno de vosotros, Maicon no es necesario.

Para mi ahora mismo es urgente un lateral izquierdo y alguien del centro del campo capaz de tener el balón y saber moverlo bien. Da la sensación, después del bajón de Lass, que Xabi esta un poco solo en el centro del campo. Algún extremo puede venir también bien para jugar por las bandas.


Ahora, espero que Mou sepa fichar que este año no son necesarios muchos fichajes, solo los imprescindibles para tener un equipo compensado..

y que no se le vaya la pinza con los descartes.

Que no se trata de tener un 11 de lujo que tb hay que tener suplentes y que los suplentes no pueden ser estrellas. Un VdV por ejemplo esta bien de suplente. Pero claro si vendemos a todos los que no son estrellas nos quedamos sin equipo.
seaman escribió:
siddhartha escribió:
Alberkin escribió:yo solo quiero decir una cosa , los que criticais a mou por su juego os estais equivocando... mou coje a un ekipo y explota sus virtudes , el inter es un ekipo mas defensivo , por tanto explota mas la defensa , cuando jugo en el chelsea era un equipo de mas ataque y por tanto explotó eso, el madrid es un ekipo ofensivo por tanto sacara lo mejor de ese ataque , mou se adapta a lo que tiene


Pero si tiene que meter al Madrid en el Bernabéu toda una eliminatoria de bajo de palos, lo meterá debajo de palos. Además de ser alguien que se adapta a los estilos, es un ególatra de tres pares y preferirá que le piten por su fútbol antes que verse eliminado.


Joder,eso tambien lo prefiero yo,prefiero ganar la champions jugando como ayer se jugo a perderla,que vamos,ayer es que lo hizo perfecto,el Bayern es un equipo sin ideas,solo tiene a Robben,y con una defensa lamentable y encima con espacios,un roto2 le hizo.


Precísamente. Si el Bayern es tan lamentable lo que hizo ayer el Inter fue penoso.
nko escribió:
Precísamente. Si el Bayern es tan lamentable lo que hizo ayer el Inter fue penoso.


Que que? xDDDDDD.

Si el Barça hace lo mismo solamente que en vez de dejar atacar al contrario,hace que se pasee la pelota por el campo,lo cual es diferente estilo con igual fin,que es cansar al rival,solo que el estilo del Barça si sale bien implica menos riesgo,ya que el contrario no te ataca,pero el estilo del Inter es mejor en otro aspecto,es que cuando atacas tienes mas espacios.
nko escribió:Precísamente. Si el Bayern es tan lamentable lo que hizo ayer el Inter fue penoso.


¿Y qué tiene que hacer? ¿Abrirse y dejar que encarar a Robben/Olic con su velocidad a Samuel-Lucio por la tontería de jugar bonito? Mourinho hizo lo que mejor le venía al Inter y ganó, no hay más.
Hereze escribió:
flipe escribió:HDMI, Guardiola cobra un millon al año???? Lo dudo....

su sueldo fijo es de 1 millon de euros, luego están los incentivos por títulos.

Eso seria cuando entro del B, ahora ni de coña. Estara entre los 10 mejor pagados del mundo sin demasiado problema.

itho escribió:Nadie se ha hecho pajas mentales con Cesc

Hombre...

itho escribió:Lo que me alegra es ver que no sólo nos quieren meter palos al Madrid. Está claro que cuando un equipo, sea el que sea, va de guay por la vida al final le toca pagar mucho o quedarse sin el jugador. Nos ha pasado mil veces, le pasó al Chelsea con Robinho, y me da que os va a pasar con Cesc, que a pasar por caja o a esperar un año más.

Si bueno, pero eso es mejor esperar a que suceda y tal, mas si se sabe que es "poco probable".

Pero para que si se puede uno ir trolleando ya con el invento, que les quiten luego lo bailao.
nko escribió:
Precísamente. Si el Bayern es tan lamentable lo que hizo ayer el Inter fue penoso.

Lo que ha hecho el inter esta champions tiene merito.

se ha fundido al chelsea y al todopoderoso barça, y ha ganado la final.

objetivamente se merece ser el mejor equipo de europa.

la forma de jugar del inter tb es futbol.

si vas al camp nou a plantarte en tu área con el barça probablemente te caigan 4 o 5.

si lo haces si te sale bien es porque la maquinaria ha funcionado como un reloj suizo.

hace falta mucha técnica, concentración y precisión para defender de esa forma sin cargarla.

si no mirar ayer, que hizo el bayern? nada, no tuvieron ni una clara. robben fue el único que hizo algo.

y en cambio el inter haciendo poco metieron dos.

puede no gustar este sistema pero es futbol tambien.
Yo estoy sorprendido con lo de cesc la verdad, ya no hay portadas en el sport con la mala fe, ya no dice ningun cule que la uefa deberia de denunciar por hablar primero con el jugador ni cosas asi, ahora es todo super normal, el jugador con un acuerdo con el barça tranquilamente y aqui no pasa nada, lo hace el madrid y medios pais revolucionado porque las malas artes del madrid son clamorosas.

Que sigan diciendo que el inter fue lamentable, que sigan, solo demuestran una cosa, que de futbol tienen menos idea que de curling.
Tranquilidad en las masas que un lateral izquierdo seguro que se ficha espero que sea Filipe
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:Yo estoy sorprendido con lo de cesc la verdad, ya no hay portadas en el sport con la mala fe, ya no dice ningun cule que la uefa deberia de denunciar por hablar primero con el jugador ni cosas asi, ahora es todo super normal, el jugador con un acuerdo con el barça tranquilamente y aqui no pasa nada, lo hace el madrid y medios pais revolucionado porque las malas artes del madrid son clamorosas.

Que sigan diciendo que el inter fue lamentable, que sigan, solo demuestran una cosa, que de futbol tienen menos idea que de curling.


ya deberias saber que los de ahi arriba tienen un doble rasero. si el madrid ficha a CR9 es imperialista, mientras que ellos fichan a villa por 40 kilos teniendo a un canterano como bojan que lo ha hecho de puta madre, y siguen siendo honestos y tirando de cantera

120 kilos para suceder a etoo, pero ellos no gastan, su estilo es sacar jugadores de la masia... :-|
Que ganas tengo de ver defender a Ronaldo persiguiendo al lateral. A partir de ahora las alineaciones "PCFútbol" que hagais las teneis que hacer con el esquema 5-4-1 con variante 5-5-0 cuando vayamos ganando.
Coolpix escribió:Que sigan diciendo que el inter fue lamentable, que sigan, solo demuestran una cosa, que de futbol tienen menos idea que de curling.

pues vale, a mi como espectador el juego del Inter ayer o en el Camp Nou me pareción repugnante.
Vi el partido porque era una final de Champions sino hubiera apagado la televisión antes de tragarme semejante truño.
Y si, es maravilloso ver a dos equipos como Bayern y Barça intentando atacar y a otro colgándose de su portería, vamos un juego fabuloso.
El día que haga eso con el Madrid me gustará ver las opiniones que habrá en este hilo.
En todo caso sera el suplente de Benzema Imagen
Hereze nadie te obliga a verla ami me encanto el partido yo me esperaba un partido asi
Marduk-360 escribió:Tranquilidad en las masas que un lateral izquierdo seguro que se ficha espero que sea Filipe


+1 pero aun queda por ver si es el mismo que antes de la lesion...
siddhartha escribió:
Alberkin escribió:yo solo quiero decir una cosa , los que criticais a mou por su juego os estais equivocando... mou coje a un ekipo y explota sus virtudes , el inter es un ekipo mas defensivo , por tanto explota mas la defensa , cuando jugo en el chelsea era un equipo de mas ataque y por tanto explotó eso, el madrid es un ekipo ofensivo por tanto sacara lo mejor de ese ataque , mou se adapta a lo que tiene


Pero si tiene que meter al Madrid en el Bernabéu toda una eliminatoria de bajo de palos, lo meterá debajo de palos. Además de ser alguien que se adapta a los estilos, es un ególatra de tres pares y preferirá que le piten por su fútbol antes que verse eliminado.


si haciendo eso en un partido nos mete en la final de champions yo firmo.

el problema es que se haga eso en toda la temporada y encima luego no se gane nada.

es innegable que el madrid tiene mas recursos que el inter, no creo que estemos toda la temporada metidos en el area.

veremos a ver, pero el madrid no es el inter, aqui hay mucho poderio ofensivo, seria una cagada jugar como el inter toda la temporada.

pero si en semifinales hay que cerrarse para meternos en la final nos cerramos y punto. no hay problema.
seaman escribió:
nko escribió:
Precísamente. Si el Bayern es tan lamentable lo que hizo ayer el Inter fue penoso.


Que que? xDDDDDD.

Si el Barça hace lo mismo solamente que en vez de dejar atacar al contrario,hace que se pasee la pelota por el campo,lo cual es diferente estilo con igual fin,que es cansar al rival,solo que el estilo del Barça si sale bien implica menos riesgo,ya que el contrario no te ataca,pero el estilo del Inter es mejor en otro aspecto,es que cuando atacas tienes mas espacios.


"El Barça hace lo mismo solo que en vez de dejar atacar al contrario, es él el que ataca." Lo mismo, si. Imagen En vez de quedarse 75 minutos por detrás del balón con 9 jugadores y que se cansen los otros atacando, prefiere jugar en el campo contrario generando ocasiones y haciendo correr al defensor pero bueno si, el resultado es el mismo, el contrario se cansa [qmparto]

Será todo lo válido que queráis, pero si el razonamiento para usar ese planteamiento ultra defensivo es que (y cito) "el Bayern es un equipo sin ideas,solo tiene a Robben,y con una defensa lamentable y encima con espacios"... apaga y vamonos :-| no quiero pensar como será cuando sea una defensa buena y sin espacios...
Marduk-360 escribió:Hereze nadie te obliga a verla ami me encanto el partido yo me esperaba un partido asi

ya lo sñe que nadie me obliga a verlo pero era una final así que menos que verla.
Y sinceramente me cuesta creer que haya muchos que disfrutasen con el juego de ayer del Inter, el Bayern tampoco es que hiciera mucho, pero es que es imposible jugar frente a un equipo donde hasta un delatero como Eto'o lo ponen en tareas defensivas.
La final del año pasado fue totalmente opuesta, dos equipos buscando el ataque desde el primer momento.
nko escribió:
seaman escribió:
nko escribió:
Precísamente. Si el Bayern es tan lamentable lo que hizo ayer el Inter fue penoso.


Que que? xDDDDDD.

Si el Barça hace lo mismo solamente que en vez de dejar atacar al contrario,hace que se pasee la pelota por el campo,lo cual es diferente estilo con igual fin,que es cansar al rival,solo que el estilo del Barça si sale bien implica menos riesgo,ya que el contrario no te ataca,pero el estilo del Inter es mejor en otro aspecto,es que cuando atacas tienes mas espacios.


"El Barça hace lo mismo solo que en vez de dejar atacar al contrario, es él el que ataca." Lo mismo, si. Imagen En vez de quedarse 75 minutos por detrás del balón con 9 jugadores y que se cansen los otros atacando, prefiere jugar en el campo contrario generando ocasiones y haciendo correr al defensor pero bueno si, el resultado es el mismo, el contrario se cansa [qmparto]

Será todo lo válido que queráis, pero si el razonamiento para usar ese planteamiento ultra defensivo es que (y cito) "el Bayern es un equipo sin ideas,solo tiene a Robben,y con una defensa lamentable y encima con espacios"... apaga y vamonos :-| no quiero pensar como será cuando sea una defensa buena y sin espacios...


Pues ganara 3-1... Imagen
Coolpix escribió:Yo estoy sorprendido con lo de cesc la verdad, ya no hay portadas en el sport con la mala fe, ya no dice ningun cule que la uefa deberia de denunciar por hablar primero con el jugador ni cosas asi, ahora es todo super normal, el jugador con un acuerdo con el barça tranquilamente y aqui no pasa nada, lo hace el madrid y medios pais revolucionado porque las malas artes del madrid son clamorosas.

Que sigan diciendo que el inter fue lamentable, que sigan, solo demuestran una cosa, que de futbol tienen menos idea que de curling.

Hay que ser un poco más objetivo... Cesc siempre que le han preguntado ha dicho que le gustaría pasar por el Barça.. y la directiva del Barça siempre ha confesado querer recuperar a un crack como Cesc.. pero lo que nunca han hecho es una reunión a espaldas del Arsenal como hicieron el año pasado Barça y Madrid con Ribery. No niego que, estando el jugador todos los días paseando por Barcelona, alguien se haya acercado a hablar con él, pero si el jugador está por aquí ha sido por decisión suya, no es una reunión ni un acuerdo al margen de su club actual. El primer gesto en serio del Barça ha sido ir al Arsenal y preguntarle cuanto cuesta Cesc.

La verdad es que es muy feo eso de llamar al jugador o al representante y organizar una reunión para negociar a espaldas del club, porque ahí hay dos de los implicados decidiendo como van a joder al tercero
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Que sigan diciendo que el inter fue lamentable, que sigan, solo demuestran una cosa, que de futbol tienen menos idea que de curling.

pues vale, a mi como espectador el juego del Inter ayer o en el Camp Nou me pareción repugnante.
Vi el partido porque era una final de Champions sino hubiera apagado la televisión antes de tragarme semejante truño.
Y si, es maravilloso ver a dos equipos como Bayern y Barça intentando atacar y a otro colgándose de su portería, vamos un juego fabuloso.
El día que haga eso con el Madrid me gustará ver las opiniones que habrá en este hilo.

juego fabuloso es un juego con el cual ganas al barça la semifinal y al bayern la final, ganas el scudetto y la copa de italia, simplemente, jugar para ganar, el jogo bonito para el fifa
Hereze escribió:pues vale, a mi como espectador el juego del Inter ayer o en el Camp Nou me pareción repugnante.
Vi el partido porque era una final de Champions sino hubiera apagado la televisión antes de tragarme semejante truño.
Y si, es maravilloso ver a dos equipos como Bayern y Barça intentando atacar y a otro colgándose de su portería, vamos un juego fabuloso.
El día que haga eso con el Madrid me gustará ver las opiniones que habrá en este hilo.


No me compares al bayern con el barca, por dios ... el bayer no ataca, le da el balon a robben, que ha echo cosas parecidas a lo del inter en partidos con el resultado a favor, saliendo con ribery y robben como flechas a la contra ...

Por otro lado, a mi me parece un juego horrible de feo, pero malo no es. A encerrarse al camp nou han ido muchos equipos, y pocos han tirado al barca.

Por otro lado, Mourinho siempre aprovecha lo que tiene para hacer el futbol que le da el 100% de cada jugador. El inter no tiene que ver nada con el chelsea, como no tiene nada que ver con el oporto.

Veremos que intenta aqui.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Que sigan diciendo que el inter fue lamentable, que sigan, solo demuestran una cosa, que de futbol tienen menos idea que de curling.

pues vale, a mi como espectador el juego del Inter ayer o en el Camp Nou me pareción repugnante.
Vi el partido porque era una final de Champions sino hubiera apagado la televisión antes de tragarme semejante truño.
Y si, es maravilloso ver a dos equipos como Bayern y Barça intentando atacar y a otro colgándose de su portería, vamos un juego fabuloso.
El día que haga eso con el Madrid me gustará ver las opiniones que habrá en este hilo.


el futbol del inter es feo, eso es evidente, pero efectivo y muy dificil de llevar a cabo. hacer lo que hizo el inter tiene merito.

planteate que es peor:

- plantarse los 90 minutos en tu area defiendiendo un parcial de 3-1
- o tirarse 80 minutos mareando el balón sin tirar a puerta cuando se tenia un parcial de 3-1 en contra.

el barça desperdicio 160 minutos de la eliminatoria dando vueltas al balon, eso tampoco es futbol. parecia que el parcial era favorable, marearon mucho el balon, frente a un equipo que demostro que no iba a salir del area, que renuncio al contraataque. y el sentido del fútbol no es tener el balon a toda costa, hay que atacar y a veces hay que dejar que los otros toquen para que habrán espacios.
solo jugasteis bien los 10 últimos minutos de ambos partidos.
eso si con un 70% de posesión que no sirvió para nada.

tácticamente el inter en la eliminatoria del barça gano.
y en el partido de ayer tambien.

otra cosa es que ese futbol no guste, pero eficiente y efectivo lo es. y no es facil de hacer.
SLAYER_G.3 escribió:juego fabuloso es un juego con el cual ganas al barça la semifinal y al bayern la final, ganas el scudetto y la copa de italia, simplemente, jugar para ganar, el jogo bonito para el fifa

pues estupendo, el Madrid de Capello también tenía esa mentalidad y a Capello le pagasteis una patada en el culo porque el Bernabeu lo abucheaba todos los partidos, el Barça de Van Gaal ganó dos Ligas seguidas y en numerosos partidos el Camp Nou pidió a gritos el ceso del Van Gaal ante lo mal que jugábamos.
Si nos ponemos en plan todo vale pues perfecto, plantemos a los 11 tios en la portería y a ver quien es el guapo que mete un gol.
¿ Por qué todos los culés pasan por aqui para decir lo malo y aburrido que es Mourinho ?


¿ Sabéis que para defender un resultado con 10 jugadores o los que queráis, previamente hay que marcar algún gol no ?

Para pasar del Chelsea ( marcándole 3 golitos eh ), Barça ( marcándole 3 golitos eh ) o Bayern ( 0-2 ) sólo vale la defensa ???? No visteis los partidos contra el Chelsea ??? en Stamford Bridge llegando más a portería que el propio equipos inglés ? o la ida contra el Barça ? ayer quién marcó los 2 goles ? el Bayern superofensivo ?




Ir a preguntar a los aficionados del Bayern si están contentos por su equipo que tuvo más de 60 % de posesión a ver que os dicen...


Por favor que el Inter no tiene a Xavi, Alonso, Cesc, Iniesta, Lampard...tiene a Cambiasso y Zanetti y porque no estaba Motta...que han ganado el triplete eh y en cada partido que han ganado han tenido que marcar eso llamado goles y tal..
nko escribió:Precísamente. Si el Bayern es tan lamentable lo que hizo ayer el Inter fue penoso.


[Inserte aqui su gif preferido, preferiblemente de descojono o de resquemor culé]


Y eso de que el Barça con Cesc ha ido a hablar con el Arsenal no os lo creeis ni hartos de vino,basicamente porque hace poco dijo alguien del Arsenal que no habian hablado con el Barça, es mas, veo incluso mas probable que el Madrid hablara con el Bayern por Ribery que esto...
Kololsimo escribió:Interesante mandanga en el AS a las 6 de la mañana, por un lado:

http://www.as.com/futbol/articulo/flore ... ftb_34/Tes

Dicen que Florentino cerró el acuerdo el viernes y que Mourinho costará 16 millones para liberarle. 10 kilos al año netos de ficha.

Yo me niego a creer que Mourinho pase a cobrar 10 netos. Cobrará 10 brutos, algo más de 5, que está dentro de la escala normal.

Si esto es cierto, Raúl un año más, porque el tio siempre hace creer a quien sea que está comprometido y con fuerzas, aunque luego se arrastre por el campo.

Benditos panfletos con inventos mañaneros.Me voy a dormir.

Buff. :(

sego escribió:Definitivamente Ribery no viene, ya ha renovado con el Bayer

Bien!

Zeus_41 escribió:Si fichan a Cesc por 70 kilos es para molerlos a palos. Ya me parecen muy excesivos los 50 de los que se hablan, más aún 70 kilazos. Coño, que eso costó Zidane.

Maldito Florentino y su dichosa rotura de mercado Imagen

Supongo que esto es una negociación, el Barça da 35 y ellos piden 70. Se tendría que hacer por unos 50 mínimo, pero a ver.

Alberkin escribió:yo solo quiero decir una cosa , los que criticais a mou por su juego os estais equivocando... mou coje a un ekipo y explota sus virtudes , el inter es un ekipo mas defensivo , por tanto explota mas la defensa , cuando jugo en el chelsea era un equipo de mas ataque y por tanto explotó eso, el madrid es un ekipo ofensivo por tanto sacara lo mejor de ese ataque , mou se adapta a lo que tiene

A ver si es verdad.


Silverhand escribió:Hay que ser un poco más objetivo... Cesc siempre que le han preguntado ha dicho que le gustaría pasar por el Barça.. y la directiva del Barça siempre ha confesado querer recuperar a un crack como Cesc.. pero lo que nunca han hecho es una reunión a espaldas del Arsenal como hicieron el año pasado Barça y Madrid con Ribery. No niego que, estando el jugador todos los días paseando por Barcelona, alguien se haya acercado a hablar con él, pero si el jugador está por aquí ha sido por decisión suya, no es una reunión ni un acuerdo al margen de su club actual. El primer gesto en serio del Barça ha sido ir al Arsenal y preguntarle cuanto cuesta Cesc.

La verdad es que es muy feo eso de llamar al jugador o al representante y organizar una reunión para negociar a espaldas del club, porque ahí hay dos de los implicados decidiendo como van a joder al tercero

Sí, claro, claro. XD
Que sepais que el Barça ya ha hablado con Cesc, joder, igual que lo hacemos todos, es que es de cajón, olvidaos de que vosotros hablais primero con el club y demás. Por ejemplo Villa ya tenía acordado todo lo de este año desde el año pasado, es lo normal.
Y al principio se decía que el Barça no se gastaría un duro en Cesc, o eso creí oir de la directiva...
flipe escribió:
nko escribió:Precísamente. Si el Bayern es tan lamentable lo que hizo ayer el Inter fue penoso.


[Inserte aqui su gif preferido, preferiblemente de descojono o de resquemor culé]


Y eso de que el Barça con Cesc ha ido a hablar con el Arsenal no os lo creeis ni hartos de vino,basicamente porque hace poco dijo alguien del Arsenal que no habian hablado con el Barça, es mas, veo incluso mas probable que el Madrid hablara con el Bayern por Ribery que esto...

pero si el primer interesado es Cesc, desde hace tiempo todo el mundo sabe del interés del Barça en Cesc, y seguramente el primero de todos sea el propio Wegner. Ahora resultará que los del Arsenal no tenían ni idea del interés del Barça en Cesc.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Que sigan diciendo que el inter fue lamentable, que sigan, solo demuestran una cosa, que de futbol tienen menos idea que de curling.

pues vale, a mi como espectador el juego del Inter ayer o en el Camp Nou me pareción repugnante.
Vi el partido porque era una final de Champions sino hubiera apagado la televisión antes de tragarme semejante truño.
Y si, es maravilloso ver a dos equipos como Bayern y Barça intentando atacar y a otro colgándose de su portería, vamos un juego fabuloso.
El día que haga eso con el Madrid me gustará ver las opiniones que habrá en este hilo.


Vosotros podeis seguir diciendo que mourinho es super defensivo, imagino que vosotros mismos os lo creereis, pero a vosotros ese mismo moutinho os metio 3-1 jugando al ataque como un loco, despues os gano la eliminatoria colgado del larguero, en lo que tu ves un futbol asqueroso yo veo a un tio con muchisimos recursos, que lo mismo os juega al ataque, que defendiendo y que gana la partida, vosotros seguid con la cantinela del super defensivo mourinho y seguid olvidando como jugo cuando os metio 3, que lo mismo conseguis borrarlo de la historia.

El futbol es lo que es, italia ha ganado 4 mundiales jugando asi y es futbol, vosotros os seguis creyendo el centro del universo y seguis despreciando a todo aquel que no juega como vosotros, no os gusta el futbol, solo os gusta ver al barça, el resto es algo despreciable para vosotros, yo disfruto igual viendo al barça con su futbol, que a italia ganarle un mundial a todos defendiendo y tirando contras, porque el futbol es asi por suerte.
Hidalgo jr escribió:Una pregunta que no viene mucho al tema, pero, ¿creeis que Higuain hubiera metido los 2 goles de Milito de ayer?


No se, lo que si se es que Milito a los 23 años ni estaba en un club grande de Europa ni metía los goles que mete Higuaín.
Coolpix escribió:El futbol es lo que es, italia ha ganado 4 mundiales jugando asi y es futbol, vosotros os seguis creyendo el centro del universo y seguis despreciando a todo aquel que no juega como vosotros, no os gusta el futbol, solo os gusta ver al barça, el resto es algo despreciable para vosotros, yo disfruto igual viendo al barça con su futbol, que a italia ganarle un mundial a todos defendiendo y tirando contras, porque el futbol es asi por suerte.

pues entonces está claro que nos gustan cosas diferentes.
Yo disfruto viendo a dos equipos jugar al ataque (me da igual que se llamen Barç, Manchester o Pulgarcito), aboorezco los equipos que vieven de la carroña jugando a defender y aprovechándose de los errores ajenos.
Si tu disfrutas de un grecia-Italia pues perfecto yo prefiero un Holanda-Brasil.
La final del año pasado fue un ejemplo de dos equipos que salieron al ataque sin especular, ¿viste al Barça encerrarse todos después de ir ganando 1-0? y era una final de Champions.
De la misma forma, yo no vi al Manchester encerrándose atrás y esperar un error del Barça para salir al contragolpe y mira por donde no tenían ni a Xavi ni a Iniesta.
Y está claro que el fútbol no lo hemos inventado nosotros, yo ya disfrutaba viendo a Holanda, Brasil, al Milan de Van Basten y compañía y tengo que reconocer que muchos partidos del Madrid de la quinta o de la primera vuelta del Madrid de Queiroz era un disfrute para la vista.
Hidalgo jr escribió:Una pregunta que no viene mucho al tema, pero, ¿creeis que Higuain hubiera metido los 2 goles de Milito de ayer?


si higuain no da la talla en los partidos importantes es porque EL MADRID NO DA LA TALLA EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES.

ni higuain, ni CR9, ni messi, ni xavi, ni nadie hacen milagros.

si el equipo no funciona no puedes esperar que un jugador de la talla.

el inter funciono de puta madre ayer, y le llegaron balones a milito para hacer lo que hizo, esas dos ocasiones higuain tambien las marca.

lo que puede que pase es que nunca las tenga en un partido importante porque esos balones no le llegan.
Hereze escribió:pero si el primer interesado es Cesc, desde hace tiempo todo el mundo sabe del interés del Barça en Cesc, y seguramente el primero de todos sea el propio Wegner. Ahora resultará que los del Arsenal no tenían ni idea del interés del Barça en Cesc.



No se habla de lo que quiera Cesc,sino de si el Barça (tan galán y caballeroso) ha hablado con el Arsenal para ponerle en conocimiento su intención de fichar al jugador.

O si lo ha hecho al "estilo Madrid" de la que tanto os regocijáis,y ha hablado con el jugador y el representante antes que con el Arsenal.

Según el Arsenal lo 1º no ha sido,así que por descarte nos quedamos con lo 2º.

Que decís de esto?¿
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Que sigan diciendo que el inter fue lamentable, que sigan, solo demuestran una cosa, que de futbol tienen menos idea que de curling.

pues vale, a mi como espectador el juego del Inter ayer o en el Camp Nou me pareción repugnante.
Vi el partido porque era una final de Champions sino hubiera apagado la televisión antes de tragarme semejante truño.
Y si, es maravilloso ver a dos equipos como Bayern y Barça intentando atacar y a otro colgándose de su portería, vamos un juego fabuloso.
El día que haga eso con el Madrid me gustará ver las opiniones que habrá en este hilo.


Vosotros podeis seguir diciendo que mourinho es super defensivo, imagino que vosotros mismos os lo creereis, pero a vosotros ese mismo moutinho os metio 3-1 jugando al ataque como un loco, despues os gano la eliminatoria colgado del larguero, en lo que tu ves un futbol asqueroso yo veo a un tio con muchisimos recursos, que lo mismo os juega al ataque, que defendiendo y que gana la partida, vosotros seguid con la cantinela del super defensivo mourinho y seguid olvidando como jugo cuando os metio 3, que lo mismo conseguis borrarlo de la historia.


La calidad de Mourinho como entrenador es indiscutible. Igualmente, no ver que el 1-3 fué un resultado más que inflado con un gol en fuera de juego y dos penaltis a favor del visitante no pitados... que luego Mou llora por la eliminación del Chelsea ante el FC Barcelona por ayudas arbitrales pero cuando es a su favor nadie dice nada.
Que arrieros somos y en el camino nos veremos, y ya nos conocemos la cantinela... el Barça ganó su partido en el Camp Nou y eliminando en el susodicho campo el gol en fuera de juego del Barça pero dejando el otro (que se ha confirmado en los medios que no fué mano) el club catalán pasaba la eliminatoria.

Al margen de todo esto, Mou no es un entrenador que sirva para el largo plazo, llega al Real Madrid, intentará ganar algo, si lo logra, se irá del club como hace con el Inter de Milán. Tiene un grandioso palmarés el portugués, pero lo que hace grande a un entrenador es estar años y años con su equipo ganando títulos; repetir es lo difícil.
José Mourinho gana y en vez de revalidar se marcha para coger otro equipo e intentarlo... algo mucho más fácil (nunca es sencillo ganar un título, lo de fácil es comparativamente a repetir título).

Y ¿por qué digo eso? porque mantener la motivación y el estado de forma a largo plazo ES lo realmente complicado; y eso es algo que Mourinho aún no ha hecho.

Ya como opinión personal, el Real Madrid es por historia uno de los clubes más importantes del mundo; y debería seguir sus propios valores. Mou intenta ser fichado por la presión de un periódico que no ve más allá de su gran rival y lo quiere como capricho por haber logrado (de manera poco transparente como dije arriba) eliminar al Barça; no quieen ficharlo por su mentalidad; ni por su filosofía de juego, ni porque represente o ejemplifique los grandes valores del Real Madrid; lo quieren fichar como un bálsamo anti Guardiola WTF???


Salu2!
85259 respuestas