Ayer estuve en madrid por la tarde, en gran via,sol y despues en el bernabeu, el ambiente que habia en madrid era la ostia, sinceramente senti mucha envidia de todos los aficionados del bayern y del inter, ojala hubiera estado el madrid en la final, aunque no tuviese entrada hubiera estado en los aledaños del bernabeu solo por sentirme parte
la verdad que las dos aficiones se comportaron, yo no vi malos rollos, por lo menos antes del partido, si me dijo la chica con la que iba, que mientras me esperaba habia uno del inter tumbado,supuestamente sobando y llego uno del batern e hizo como que se lo follaba
, y se monto un pequeño jaleo
La anecdota graciosa fue en montera,una calle llena de putas, bajamos por ahi hacia sol y en las terrazas estaban los del bayern bebiendo como lo que son, un par de putas iban delante nuestra y la empezaron a decir cosas, la puta se volvio y les enseño una teta
, lastima que yo estaba justo detras y no pude ver su teta operada de puta jaja
Y bueno,esta claro que salvo que florentino la cage mourinho sera nuestro entrenador y yo que me alegro, si se trae a maicon y milito genial, un tio como milito seria un complemento ideal para higuain o benzema,ronaldo pues a la banda
Tambien ponia en el marca,mentira seguro
, que de rossi podria venir tambien por estas declaraciones :"Si con mi traspaso se salva el club, me iré", pues no lo veria mal, pero un lateral izquierdo hace falta como el comer y un tio de banda o silva