Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Yo siempre que he visto a Ramos de central , me ha parecido superlativo...algo que no me ocurre cuando le veo de lateral. Albiol también me parece un gran central, así que no creo que deban de reforzar el centro de la defensa...los laterales si, pero sólo con un lat izquierdo.

Aunque Maicon me parece muy bueno, todo dependerá de por cuanto lo compren.
Pues hombre, yo contaba con Silva como lateral izquierdo... ¿Quién más hay que pueda estar en esa banda en condiciones? El delantero es una cosa que me inquieta, lo que está claro que dejar marchar a Benzemá o Higuain con los números y la edad que tienen es un peligro.

Por cierto, me fijé que ayer de la alineación inicial del Inter no había ningún Italiano...
Rey Arturo escribió:
Eric Draven escribió:A mi tb me parece bien esa alineación, si le sumas a ella paciencia.

Salud2s


Paciencia y un súper central, porque con esos dos laterales la mejor pareja de centrales del mundo no, porque los tiene el Barça, pero la segunda mejor sí que la necesitaríamos para ser competitivos.
Albiol lo ha hecho bien este año, pero el Madrid necesita a algo superlativo ahí atrás, contando con que Pepe vuelva como se fue, claro.
Así que un Vidic yo creo que necesitamos fichar este año.
Es un mal endémico de Floren. Sólo busca galácticos de la media para arriba y con lo del Inter ayer se vuelve a refutar que la competitividad y títulos llegan desde la zaga.
Es hora de hacer una nueva macroinversión en cuanto a centrales para conformar el mejor equipo posible. Conformarse con Albiol o Ramos no es poco, pero el Madrid debe buscar lo mejor, al igual que lo busca en otras posiciones.

Y Milito no es delantero para el Madrid. Es un tio que es perfecto para Inter por su manera de jugar y entregarse, pero en el Madrid le pasaría todavía peor que lo que le ha pasado a Ibra en el Barça. Sería un tremendo error ficharlo.



Mmmm pues a mi la defensa que he propuesto


Maicon---Ramos---Pepe--Kolarov.

La veo con cualidades de todo tipo ... Tienes a dos laterales que suben, atacan bien y saben defender, ademas de ser muy fisicos, despues tienes a dos centrales que van fenomenal por arriba, son muy rapidos, saben sacar la bola y tambien son fisicos, y tacticamente los cuatro defensas son muy buenos, es mas Ramos tacticamente de central conserva su posicion, es bastante menos cabra loca.

Y despues tendrias a esto para sustituirles o para rotaciones

Arbeloa--Albiol---Garay--Marcelo

Arbeloa que este año ha hecho un gran papel, no ataca del todo bien, pero defiende de lujo, tacticamente grande, Albiol y Garay, ambos internacionales, el primero ha cumplido de sobras esta temporada, y el segundo cuando se le ha necesitado ha estado en su sitio y es seguro y regular, y despues de lateral izquierdo Marcelo, que este año ha mejorado mucho, como siempre mas en el ataque, pero para partidos de la liga de lateral izquierdo se infla a subir la banda y a sorprender con sus arrancadas, ademas tecnicamente esta creciendo mucho.
KKnot escribió:Pues hombre, yo contaba con Silva como lateral izquierdo... ¿Quién más hay que pueda estar en esa banda en condiciones? El delantero es una cosa que me inquieta, lo que está claro que dejar marchar a Benzemá o Higuain con los números y la edad que tienen es un peligro.

Por cierto, me fijé que ayer de la alineación inicial del Inter no había ningún Italiano...

Silva lateral? Es broma no? [+risas]
Esto del AS?? "¿Y Raúl? Mourinho quiere hablar con él (y viceversa). Si siente que está con fuerzas e implicado, se quedará." Pues no lo jamamos otro año, otra cosa no tendrá, pero tocacojones es un rato largo...
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cokik escribió:
KKnot escribió:Pues hombre, yo contaba con Silva como lateral izquierdo... ¿Quién más hay que pueda estar en esa banda en condiciones? El delantero es una cosa que me inquieta, lo que está claro que dejar marchar a Benzemá o Higuain con los números y la edad que tienen es un peligro.

Por cierto, me fijé que ayer de la alineación inicial del Inter no había ningún Italiano...

Silva lateral? Es broma no? [+risas]

coño no jugó etoo ayer xDDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuririn escribió:Mmmm pues a mi la defensa que he propuesto


Maicon---Ramos---Pepe--Kolarov.

La veo con cualidades de todo tipo ... Tienes a dos laterales que suben, atacan bien y saben defender, ademas de ser muy fisicos, despues tienes a dos centrales que van fenomenal por arriba, son muy rapidos, saben sacar la bola y tambien son fisicos, y tacticamente los cuatro defensas son muy buenos, es mas Ramos tacticamente de central conserva su posicion, es bastante menos cabra loca.

Y despues tendrias a esto para sustituirles o para rotaciones

Arbeloa--Albiol---Garay--Marcelo

Arbeloa que este año ha hecho un gran papel, no ataca del todo bien, pero defiende de lujo, tacticamente grande, Albiol y Garay, ambos internacionales, el primero ha cumplido de sobras esta temporada, y el segundo cuando se le ha necesitado ha estado en su sitio y es seguro y regular, y despues de lateral izquierdo Marcelo, que este año ha mejorado mucho, como siempre mas en el ataque, pero para partidos de la liga de lateral izquierdo se infla a subir la banda y a sorprender con sus arrancadas, ademas tecnicamente esta creciendo mucho.


esa defensa (hablo en conjunto, los 4 titulares y los 4 suplentes) seria la mas poderosa del continente. 8 jugadores de primer nivel para 4 puestos, ahi lo llevas [carcajad]

me sigue jodiendo la idea de albiol al banquillo :(
Me refiero a Silva arriba en banda izquierda, no en la posición de Arbeloa/Marcelo [+risas]
Imagen
Sylvester Stallone (El protagonista de las pelis de Rocky)

Imagen
Diego Milito.

Se parecen, no?
Kololsimo escribió:Yo siempre que he visto a Ramos de central , me ha parecido superlativo...algo que no me ocurre cuando le veo de lateral. Albiol también me parece un gran central, así que no creo que deban de reforzar el centro de la defensa...los laterales si, pero sólo con un lat izquierdo.

Aunque Maicon me parece muy bueno, todo dependerá de por cuanto lo compren.


Te quedarías con esos dos pudiendo fichar a Vidic? Ramos ha tenido el rol de lateral mucho tiempo y en las pocas ocasiones que ha jugado de central en el Madrid ha cumplido, pero yo no le daría ese rol toda una temporada. Albiol es muy bueno, pero los hay mejores, más rápidos, que aportan goles de cabeza, que van mejor al cruce, etc...
Es lo de siempre. En el Madrid nos conformamos con cumplir en la zaga y eso este año no nos ha valido, aunque bien es verdad que lo de Pepe al final ha acabado notando.
Con una pareja de centrales excelsa posiblemente el yugoslavo ese del Lyon no nos hubiera marcado el chicharrito que nos echó de octavos en la Champions.
Para ser competitivos en Champions necesitamos lo mejor ahí atrás, porque se supone que competiremos contra equipos con parejas de centrales de élite (Manchester, Chelsea, Barça o Inter) o contra equipos que aunque nos hagan pocas ocasiones de gol nos puedan echar con algún chicharrito que nos cacen.
Ya digo que de casi nada sirve tener a los mejores en otras posiciones si en la zaga no tenemos a lo mejor.
Nos lo podemos permitir y debemos hacerlo. Solo así podremos competir de tu a tu con los megatones de Europa.
Pero para que necesitamos un central? en defensa estamos bien quitando el lateral izquierdo, ademas vuelve Pepe que aunque no sabemos si ha perdido nivel que espero que no yo este año no he visto al madrid mal en defensa quitando los ultimos partidos que no se porque si por nerviosismo o que donde ha tenido fallos que no han existido anteriormente.

Para mi Pepe es de los mejores del mundo asi que si vuelve a su nivel ya tenemos un pedazo de central y luego ramos, albiol, garay lo han hecho bastante bien que vamos a ver fallos o cagadas tienen todos los jugadores en todas las posiciones..
[Barcha] escribió:Pero para que necesitamos un central? en defensa estamos bien quitando el lateral izquierdo, ademas vuelve Pepe que aunque no sabemos si ha perdido nivel que espero que no yo este año no he visto al madrid mal en defensa quitando los ultimos partidos que no se porque si por nerviosismo o que donde ha tenido fallos que no han existido anteriormente.

Para mi Pepe es de los mejores del mundo asi que si vuelve a su nivel ya tenemos un pedazo de central y luego ramos, albiol, garay lo han hecho bastante bien que vamos a ver fallos o cagadas tienen todos los jugadores en todas las posiciones..



Ademas para una vez que tenemos centrales que no les ha comido el bernabeu, señores que por aqui han pasado Walter Samuel, Woodgate, etc... para que vamos a inventar si ya esta consolidado.
Pero para que narices queremos ahora a Vidic, por favor...

Teniendo a Albiol,Garay,Pepe y Ramos, encima este ultimo viniendo Maicon también jugaría como central, es absurdo.

Estamos diciendo que Maicon nos parece algo mayor porque ya tiene 28 años y vamos a traer a Vidic que también tiene esa misma edad.
Subotic, que además puede jugar de lateral izquierdo y todos contentos XD
Es que fichar a Vidic o a otro central es una pérdida de dinero absurda en mi opinión. Y lo de Milito en el Madrid tampoco lo veo ya..

Y sobre Canales? Lo más lógico es que este año no viniese, sería una pena que al primer año de estar en el Madrid se destrozase como jugador, si se lo traen deberían cederle a algún equipo más importante que el Racing, creo yo..
[Barcha] escribió:Pero para que necesitamos un central? en defensa estamos bien quitando el lateral izquierdo, ademas vuelve Pepe que aunque no sabemos si ha perdido nivel que espero que no yo este año no he visto al madrid mal en defensa quitando los ultimos partidos que no se porque si por nerviosismo o que donde ha tenido fallos que no han existido anteriormente.

Para mi Pepe es de los mejores del mundo asi que si vuelve a su nivel ya tenemos un pedazo de central y luego ramos, albiol, garay lo han hecho bastante bien que vamos a ver fallos o cagadas tienen todos los jugadores en todas las posiciones..


Yo ayer no vi fallar ni a Samuel ni a Lucio xD
Nosotros sí fallamos y dijimos adios en octavos. Contra el Barça no hemos podido competir porque su defensa ha dejado a nuestros delanteros como alevines, cosa que nosotros no pudimos hacer.
Le podríamos haber plantado cara a equipos como Chelsea, Manchester o Inter? Lo dudo mucho, no por pegada sino porque tienen mejor defensa que nosotros. Es ahí donde debemos igualar fuerzas o nos vamos a ir de la Champions año tras año por muchos Militos que vengan, que nos los necesitamos para nada con la delantera que tenemos.
Pero en el Madrid siempre pasa lo mismo. La defensa es lo de menos. Los galácticos y las inversiones millonarias van a otras posiciones por mucho que ya estén cubiertas con lo que tenemos.

borj1ta, por qué fichar a uno de los mejores centrales del mundo es una pérdida de dinero, si fichamos lo mejor en otras posiciones?
Es mejor central Ramos o Albiol que Vidic? Confiamos 100% en que Pepe, después de romperse la rodilla, va a ser el toro que fue?
kuririn escribió:
[Barcha] escribió:Pero para que necesitamos un central? en defensa estamos bien quitando el lateral izquierdo, ademas vuelve Pepe que aunque no sabemos si ha perdido nivel que espero que no yo este año no he visto al madrid mal en defensa quitando los ultimos partidos que no se porque si por nerviosismo o que donde ha tenido fallos que no han existido anteriormente.

Para mi Pepe es de los mejores del mundo asi que si vuelve a su nivel ya tenemos un pedazo de central y luego ramos, albiol, garay lo han hecho bastante bien que vamos a ver fallos o cagadas tienen todos los jugadores en todas las posiciones..



Ademas para una vez que tenemos centrales que no les ha comido el bernabeu, señores que por aqui han pasado Walter Samuel, Woodgate, etc... para que vamos a inventar si ya esta consolidado.



Yo estoy de acuerdo, salvo el lateral izquierdo nuestra defensa es excelente. No fallan los jugadores, solo ha fallado la intensidad y mantener el orden en la cabeza en ciertos momentos. Saber competir en definitiva, y Mou aporta eso ^^.
Rey Arturo, Vidic es muy bueno pero teniendo a Ramos, Pepe, Arbeloa, Garay, Albiol....más las supuestas llegadas de Maicon y Kolarov....me parecería excesivo gastar un dineral en otro defensa. Vidic está muy cotizado, el madrid parece ser que maneja un presupuesto inferior al del año pasado, y necesitamos reforzarnos primordialmente en el centro del campo. Lo veo innecesario.
Rey Arturo escribió:
[Barcha] escribió:Pero para que necesitamos un central? en defensa estamos bien quitando el lateral izquierdo, ademas vuelve Pepe que aunque no sabemos si ha perdido nivel que espero que no yo este año no he visto al madrid mal en defensa quitando los ultimos partidos que no se porque si por nerviosismo o que donde ha tenido fallos que no han existido anteriormente.

Para mi Pepe es de los mejores del mundo asi que si vuelve a su nivel ya tenemos un pedazo de central y luego ramos, albiol, garay lo han hecho bastante bien que vamos a ver fallos o cagadas tienen todos los jugadores en todas las posiciones..


Yo ayer no vi fallar ni a Samuel ni a Lucio xD
Nosotros sí fallamos y dijimos adios en octavos. Contra el Barça no hemos podido competir porque su defensa ha dejado a nuestros delanteros como alevines, cosa que nosotros no pudimos hacer.
Le podríamos haber plantado cara a equipos como Chelsea, Manchester o Inter? Lo dudo mucho, no por pegada sino porque tienen mejor defensa que nosotros. Es ahí donde debemos igualar fuerzas o nos vamos a ir de la Champions año tras año por muchos Militos que vengan, que nos los necesitamos para nada con la delantera que tenemos.
Pero en el Madrid siempre pasa lo mismo. La defensa es lo de menos. Los galácticos y las inversiones millonarias van a otras posiciones por mucho que ya estén cubiertas con lo que tenemos.

borj1ta, por qué fichar a uno de los mejores centrales del mundo es una pérdida de dinero, si fichamos lo mejor en otras posiciones?
Es mejor central Ramos o Albiol que Vidic?


Pero vamos a ver esto es como el tema de Higuain, porque piensas que lucio y samuel no fallan ? porque estan arropados por el resto del equipo, porque tienes a pandev y a etoo casi de laterales tapando huecos porque el equipo entero defiende practicamente, no es cuestion de jugadores es cuestión del equipo y del sistema tactico.

Aqui estuvo samuel y fue un coladero que pasa que ahora samuel ha pasado de paquete a crack? pues no, es que en el madrid cuando estba el se defendia como la mierda y en el inter se defiende de lujo y tacticamente son casi perfectos..

No es cuestión de cromos tenemos muy buenos jugadores y defensas es cuestión de orden tactico y sistema y jugar en equipo eso hace mejores a los jugadores.

Y si fichar a Vidic o un central es una perdida de dinero porque ya tenemos grandisimos centrales no nos hace falta, y como comentan no nos fallan los jugadores si no "el equipo" la intensidad, el orden tactico, la forma fisica, etc
jadeempire escribió:Imagen
Sylvester Stallone (El protagonista de las pelis de Rocky)

Imagen
Diego Milito.

Se parecen, no?

La verdad que si Imagen
[Barcha] escribió:Pero vamos a ver esto es como el tema de Higuain, porque piensas que lucio y samuel no fallan ? porque estan arropados por el resto del equipo, porque tienes a pandev y a etoo casi de laterales tapando huecos porque el equipo entero defiende practicamente, no es cuestion de jugadores es cuestión del equipo y del sistema tactico.

Aqui estuvo samuel y fue un coladero que pasa que ahora samuel ha pasado de paquete a crack? pues no, es que en el madrid cuando estba el se defendia como la mierda y en el inter se defiende de lujo y tacticamente son casi perfectos..

No es cuestión de cromos tenemos muy buenos jugadores y defensas es cuestión de orden tactico y sistema y jugar en equipo eso hace mejores a los jugadores.

Y si fichar a Vidic o un central es una perdida de dinero porque ya tenemos grandisimos centrales no nos hace falta, y como comentan no nos fallan los jugadores si no "el equipo" la intensidad, el orden tactico, la forma fisica, etc


This is it.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la defensa dejarsela a mourinho, que ha conseguido este año que la defensa del inter fuese inexpugnable, y no se peude decir que sea precisamente la mejor defensa de europa en cuanto a jugadores, pues chivu esta un poco cuesta abajo y samuel y lucio estan mayorcetes. mejores defensas que la del inter son, por ejemplo, las de barça, united o chelsea
El madrid de este año tenia momentos en los que los jugadores estaban muy desconcentrados y andaban.

Eso con Vidic, Maicon y cia no se arregla.

el madrid necesita:
- trabaja psicologicamente al equipo para que salgan concentrados.
- una preparación fisica mejor para que aguanten los 90 minutos toda la temporada.

el primer punto lo puede hacer mou, y el segundo su equipo de preparadores.

pero los despistes se tienen que acabar y los ratos en los que los jugadores van andando tambien.

el madrid tenia plantilla para quedar mejor en la copa y en la champion, pero esas cosas eran una lacra, en cuanto te pilla un equipo medianamente bueno se aprovecha de esos momentos "konami" que tienen el madrid.

arreglando esos problemas, con 3-4 jugadores nuevos elegidos por necesidad de la plantilla y no por otros intereses seria suficiente.
Hasta el miercoles o martes parece que no se hara oficial Imagen
[Barcha] escribió:Y si fichar a Vidic o un central es una perdida de dinero porque ya tenemos grandisimos centrales no nos hace falta, y como comentan no nos fallan los jugadores si no "el equipo" la intensidad, el orden tactico, la forma fisica, etc


Joder, y tu eras de los que defendía a Pellegrini y querías que se quedara? [+risas]
Ahora que ya está confirmado lo de Mou salen las verdades que los leprosos clamábamos a los 4 vientos no hace mucho [qmparto]

Yo solo digo que con esa defensa que estamos especulando tenemos peor defensa que Barça, Chelsea, Manchester o Inter, pero bueno, para algo viene Mou y puede que sacando el 100% de lo que tenemos nos ponga al mismo nivel que esos.
De todas maneras tengo muchas dudas sobre lo de Pepe. Es un jugador muy físico y no sé si volverá a ser el mismo después de su lesión. Aquí se da por hecho de que si, pero yo tengo muchas dudas.
Madre mia, algunos quereis cambiar medio equipo.

Realmente pensais que este año lo hemos hecho tan mal para que sea necesario echar a 6 o 7 jugadores y fichar a otros tantos o es que os pensais que a Floren le sale el dinero de debajo de las piedras????
Recordad que tiene que pagar un credito de 250 kilacos, 300 en version cule.

Y ya de paso, si con esa defensa no tenemos una buena defensa, mejor que dejemos el futbol y nos dediquemos a la petanca, madre del amor hermoso.
Lo primero que tiene que hacer Mou es hacer del Madrid un equipo, un bloque, cosa que el pelele no ha conseguido en una temporada entera, a partir de ahí ya se podrá pensar en jugar bien al fútbol y no vivir solamente de los goles de Ronaldo e Higuain, como ha pasado este año.
flipe escribió:Madre mia, algunos quereis cambiar medio equipo.

Realmente pensais que este año lo hemos hecho tan mal para que sea necesario echar a 6 o 7 jugadores y fichar a otros tantos o es que os pensais que a Floren le sale el dinero de debajo de las piedras????
Recordad que tiene que pagar un credito de 250 kilacos, 300 en version cule.

Y ya de paso, si con esa defensa no tenemos una buena defensa, mejor que dejemos el futbol y nos dediquemos a la petanca, madre del amor hermoso.


Pero es que lo descartable habla por si mismo. Metzelder ya se ha ido. Guti y Raúl seguramente se vayan. Drenthe y algún Diarrá. Dudek y Granero (por su bien espero que se vaya, porque tiene potencial para ser titular en la mayoría de equipos de España).
Ahí tienes lo mínimo, que ya ascienden a 7.
El Madrid tiene que fichar y si encima Mou quiere cambios radicales, pues esa lista se puede ver bastante incrementada. Es lo que tiene cambiar de entrenador cada año.
Rey Arturo escribió:
flipe escribió:Madre mia, algunos quereis cambiar medio equipo.

Realmente pensais que este año lo hemos hecho tan mal para que sea necesario echar a 6 o 7 jugadores y fichar a otros tantos o es que os pensais que a Floren le sale el dinero de debajo de las piedras????
Recordad que tiene que pagar un credito de 250 kilacos, 300 en version cule.

Y ya de paso, si con esa defensa no tenemos una buena defensa, mejor que dejemos el futbol y nos dediquemos a la petanca, madre del amor hermoso.


Pero es que lo descartable habla por si mismo. Metzelder ya se ha ido. Guti y Raúl seguramente se vayan. Drenthe y algún Diarrá. Dudek y Granero (por su bien espero que se vaya, porque tiene potencial para ser titular en la mayoría de equipos de España).
Ahí tienes lo mínimo, que ya ascienden a 7.
El Madrid tiene que fichar y si encima Mou quiere cambios radicales, pues esa lista se puede ver bastante incrementada. Es lo que tiene cambiar de entrenador cada año.


De esa lista, seguro seguro se van Metzelder y Guti (creo, que igual le motiva el nuevo reto), los demas estan en el aire y sinceramente no se porque tienen que salir, de momento creo que no han dado ningun problema de convivencia y en un momento dado pueden venir bien.

Y aunque salieran, no entiendo porque habrian de salir Granero y Dudek. :-?  Por ponerte un ejemplo, ehh!
¿creéis que con Mou tendrá oportunidad algún canterano este año?
Hombre Dudek tiene edad para irse a su casa a descansar y Granero, si quiere jugar más de dos partidos la próxima temporada debería irse, porque si le ponen a Mou al día con lo que ha aportado al equipo este año... en fin.
A Raúl parece que hasta su madre lo quiere largar del Madrid (por lo que se lee en este y otros foros) y sinceramente, seguir pagando a Drenthe por animar con sus raps el vestuario, pues no.
A un Diarrá le tendremos que decir adios, no? Lo digo porque un tronco vale, pero dos ya es que ni el Glasgow Rangers en sus buenos tiempos. De hecho, si cambian a esos dos, más un pastizal por Touré, por mi encantado (no en la misma operación, claro está. Que no creo que el Barça esté por la labor xD).
Vamos, que yo creo que algo tenemos que fichar, tanto para conformar un 11 mejor que el que tenemos como para tener soluciones en el banquillo.
Yo llegué a pensar que el Barça tenía menos banquillo que nosotros este año (sí, lo juro), pero claramente me equivoqué xD

ertitoagus, la cantera son los padres. Ale, ya te he roto la ilusión xD
borj1ta escribió:Es que fichar a Vidic o a otro central es una pérdida de dinero absurda en mi opinión. Y lo de Milito en el Madrid tampoco lo veo ya..

Las mejores posiciones que tiene cubiertas el Madrid, que son el lateral derecho, los centrales y los delanteros, es lo que más se quiere cubrir. [carcajad]

No se habla de que en esas posiciones no sea mejorable, porque todo es mejorable, pero prefiero que mi coche tenga 4 ruedas y un volante a que tenga el mejor equipo de sonido y no ande. No sé si me explico...

Rey Arturo escribió:Yo ayer no vi fallar ni a Samuel ni a Lucio xD
Nosotros sí fallamos y dijimos adios en octavos. Contra el Barça no hemos podido competir porque su defensa ha dejado a nuestros delanteros como alevines, cosa que nosotros no pudimos hacer.
Le podríamos haber plantado cara a equipos como Chelsea, Manchester o Inter? Lo dudo mucho, no por pegada sino porque tienen mejor defensa que nosotros. Es ahí donde debemos igualar fuerzas o nos vamos a ir de la Champions año tras año por muchos Militos que vengan, que nos los necesitamos para nada con la delantera que tenemos.

Pues también fallaron, que por ejemplo el Bayern tuvo una al empezar la segunda parte como la de Milito. Pero le cayó al Muller ese y la falló.
Defensivamente estamos de puta madre. Si encima viene Mourinho y fortalece eso, pues entonces ya no hay que gastar más ahí (salvo el lateral zurdo).

Y yo donde no he visto al Madrid fino ha sido en ataque. En defensa se ha estado bien, contra el Barça se estuvo bien ambos partidos, pero no puedes evitar que en 90 minutos no te hagan alguna ocasión. Si encima tienen una efectividad brutal, pues te la comes. El problema fue que en 180 minutos no les hicimos ni un gol. Hay que intimidar más arriba.


pd. La culpa, como siempre, de Dudek. [carcajad] Mortal que la gente nunca le eche la culpa a los once que jueguen y sí al del banquillo.
Rey Arturo escribió:Hombre Dudek tiene edad para irse a su casa a descansar y Granero, si quiere jugar más de dos partidos la próxima temporada debería irse, porque si le ponen a Mou al día con lo que ha aportado al equipo este año... en fin.
A Raúl parece que hasta su madre lo quiere largar del Madrid (por lo que se lee en este y otros foros) y sinceramente, seguir pagando a Drenthe por animar con sus raps el vestuario, pues no.
A un Diarrá le tendremos que decir adios, no? Lo digo porque un tronco vale, pero dos ya es que ni el Glasgow Rangers en sus buenos tiempos. De hecho, si cambian a esos dos, más un pastizal por Touré, por mi encantado (no en la misma operación, claro está. Que no creo que el Barça esté por la labor xD).
Vamos, que yo creo que algo tenemos que fichar, tanto para conformar un 11 mejor que el que tenemos como para tener soluciones en el banquillo.
Yo llegué a pensar que el Barça tenía menos banquillo que nosotros este año (sí, lo juro), pero claramente me equivoqué xD

ertitoagus, la cantera son los padres. Ale, ya te he roto la ilusión xD


Dudek está casi renovado, si no lo está ya, por tanto de marcharse creo que nanai.
Raul, psss, es Raul, yo apuesto que sigue.
Granero no veo incoveniente para que siga tambien.
Y en cuanto a Drenthe y los Diarras, no era Mou el que resucitaba futbolistas??? pues ea, ya tiene tarea.

De todas formas me referia a la alineacion titular, donde metiendo un MC junto con Xabi y un lateral izquierdo (si me apuras con el MC basta) ya teniamos un excelentisimo once titular.
ertitoagus escribió:¿creéis que con Mou tendrá oportunidad algún canterano este año?


Yo creo que no. Mou tendrá la presión de ganar algo y no se la jugará nunca.
siddhartha escribió:
ertitoagus escribió:¿creéis que con Mou tendrá oportunidad algún canterano este año?


Yo creo que no. Mou tendrá la presión de ganar algo y no se la jugará nunca.


Claro!!!

Lo de subir jugadores de la cantera es patrimonio de Sir Guardiola!
alexhh escribió:Y yo donde no he visto al Madrid fino ha sido en ataque. En defensa se ha estado bien, contra el Barça se estuvo bien ambos partidos, pero no puedes evitar que en 90 minutos no te hagan alguna ocasión. Si encima tienen una efectividad brutal, pues te la comes. El problema fue que en 180 minutos no les hicimos ni un gol. Hay que intimidar más arriba.


Pero si hemos marcado más de un centenar de goles esta temporada [+risas]
Para mi el problema es totalmente al contrario. El Barça tiene defensa para convertir a CR e Higuaín en muñecos de feria articulados. Nosotros no pudimos parar a Messi y a Don Pedro.
Vivimos obsesionados con la delantera. Es la mejor del mundo (por números). No hay nada de malo en ella ni que sea mejorable. Hay que mejorar otras cosas.

Por cierto, mira lo que va soltando tu camarada en la defensa de Pellegrini

[Barcha] escribió:Y si fichar a Vidic o un central es una perdida de dinero porque ya tenemos grandisimos centrales no nos hace falta, y como comentan no nos fallan los jugadores si no "el equipo" la intensidad, el orden tactico, la forma fisica, etc


Te bajas tu también de la burra o te quedas sólo en la defensa y demanda de continuidad del bueno de Pellegrini? [poraki]
Rey Arturo escribió:
[Barcha] escribió:Y si fichar a Vidic o un central es una perdida de dinero porque ya tenemos grandisimos centrales no nos hace falta, y como comentan no nos fallan los jugadores si no "el equipo" la intensidad, el orden tactico, la forma fisica, etc


Joder, y tu eras de los que defendía a Pellegrini y querías que se quedara? [+risas]
Ahora que ya está confirmado lo de Mou salen las verdades que los leprosos clamábamos a los 4 vientos no hace mucho [qmparto]

Yo solo digo que con esa defensa que estamos especulando tenemos peor defensa que Barça, Chelsea, Manchester o Inter, pero bueno, para algo viene Mou y puede que sacando el 100% de lo que tenemos nos ponga al mismo nivel que esos.
De todas maneras tengo muchas dudas sobre lo de Pepe. Es un jugador muy físico y no sé si volverá a ser el mismo después de su lesión. Aquí se da por hecho de que si, pero yo tengo muchas dudas.


Y lo sigo diciendo que yo no hubiese echado a Pellegrini, lo que pasa es que hacer un equipo, que tenga intensidad, orden tactico y forma fisica no se hace en 2 dias y que te piensas que Mourinho en su primer año nada mas empezar el equipo de repente va a jugar bien tacticamente se van a conocer todos de pe a pa o van a estar como un toro? pues no ni el ni ninguno lo que pasa es que Mourinho es un entrenador que incide mas en el aspecto tactico que otros pero no sabemos como lo hara ni que resultados tendremos.

En cuanto a la defensa yo creo que lucio y samuel no son mejores que albiol y muchisimo menos que pepe y te repito lo de antes no es cuestión de los jugadores si no de la forma de defender del equipo entero, el primer defensa es el delantero si defienden todos y se juega en equipo los centrales sufren menos y estan mas arropados.
flipe escribió:
siddhartha escribió:
ertitoagus escribió:¿creéis que con Mou tendrá oportunidad algún canterano este año?


Yo creo que no. Mou tendrá la presión de ganar algo y no se la jugará nunca.


Claro!!!

Lo de subir jugadores de la cantera es patrimonio de Sir Guardiola!


¿Patrimonio de Guardiola?, pero... ¿qué estás diciendo?

Subir jugadores de la cantera es patrimonio del club que pueda hacerlo. El Barça puede hacerlo, lo hace. Tiene un estilo definido que lo maman en la Masía.

Yo ahora me preguntaría. ¿Mou es un técnico que sube a jugadores de la cantera?. Ahí tienes la respuesta.
ertitoagus escribió:¿creéis que con Mou tendrá oportunidad algún canterano este año?


No, pero tampoco es algo que quite el sueño. Bastante tiene el madrid encima cómo para tener que dar oportunidades por obligación a los chavales de la cantera.

Eso no quita que , si alguien es obviamente muy bueno en la cantera, se le suba.
[Barcha], Guardiola, un entrenador de 3ª, pilló a una banda de grandes jugadores y los convirtió en un equipo, con intensidad, orden tactico y forma fisica. Y bueno, ganó 6 títulos a piñón.
Si fichamos a Mou es para hacer algo similar, porque tenemos una plantillaza que ha jugado todo el año a ráfagas, contragolpeando, correcalleando y haciendo cosas de bandas por el estilo.
Mucha gente piensa que seremos el Inter 2, pero vamos, yo aspiro más que nos convierta en algo parecido al Chelsea, que no jugará como el Barça pero son competitivos a más no poder (suelen pasar de octavos de final de Champions y todo. No este año, pero suelen hacerlo xD).

Si en un año se puede hacer un tramo de 200 Km del Ave, por qué no se va a poder hacer un equipazo con la plantilla que tenemos y cheques en blanco del tito Floren y obtener resultados satisfactorios a corto plazo (un año)?
Lo dicho, el trabajo de entrenador está muy sobrevalorado. Solo la cúpula de poder del Madrid a lo largo de las décadas lo ha sabido interpretar como es xD
Rey Arturo escribió:
alexhh escribió:Y yo donde no he visto al Madrid fino ha sido en ataque. En defensa se ha estado bien, contra el Barça se estuvo bien ambos partidos, pero no puedes evitar que en 90 minutos no te hagan alguna ocasión. Si encima tienen una efectividad brutal, pues te la comes. El problema fue que en 180 minutos no les hicimos ni un gol. Hay que intimidar más arriba.


Pero si hemos marcado más de un centenar de goles esta temporada [+risas]
Para mi el problema es totalmente al contrario. El Barça tiene defensa para convertir a CR e Higuaín en muñecos de feria articulados. Nosotros no pudimos parar a Messi y a Don Pedro.
Vivimos obsesionados con la delantera. Es la mejor del mundo (por números). No hay nada de malo en ella ni que sea mejorable. Hay que mejorar otras cosas.

Hombre, es que eso de los 100 goles cuentan pues el bajo nivel de la Liga. De ahí sí me bajo de la burra, lo defendía pero se ha visto que a partir de ahora Madrid y Barça están muuuy por encima del resto, y te permite tener esa media.
Luego contra los partidos serios, pues eso, 0 goles al Barça y 1 gol al Lyon. Y más que eso, que me da igual, lo que no me da igual es que no hiciésemos ocasiones suficientes para poder marcarlos. El Madrid debería haber hecho 3 o 4 por partido mínimo, y luego si no entran pues intentar hacer más o jodernos, pero nada.

Lo de la defensa del Barça es lo mismo que la defensa del Madrid. Pero ellos estuvieron más finos, por ejemplo en el Bernabéu, en toda la primera parte, 1 ocasión 1 gol, fin. Y el Barça si hubiese podido nos hubiera querido hacer mil ocasiones, a mí que no me vendan la moto después del partido que ese era el partido que quería el Barça.

Por cierto, mira lo que va soltando tu camarada en la defensa de Pellegrini
[Barcha] escribió:Y si fichar a Vidic o un central es una perdida de dinero porque ya tenemos grandisimos centrales no nos hace falta, y como comentan no nos fallan los jugadores si no "el equipo" la intensidad, el orden tactico, la forma fisica, etc


Te bajas tu también de la burra o te quedas sólo en la defensa y demanda de continuidad del bueno de Pellegrini? [poraki]

Yo ya lo dije, quiero la continuidad de buenos entrenadores. De una puta vez. López Caro o Luxemburgo pues son jodidos, o Schuster, pero Capello, Juande o Pellegrini tendrían que haber seguido más tiempo para saber a dónde nos llevaba eso. Ahora defenderé la continuidad de Mourinho, también me parece bueno.

Pero vamos, es completamente irracional que ya te tomes como una "victoria" que el Madrid cambie de entrenador. Y más aún sin saber como nos va a ir el año que viene. Te veo en diciembre acordándote de Pellegrini.
Yo sólo recuerdo que el Inter con Mourinho ganó la Lega Tongo de pura inercia y que en Champions fracasó estrepitosamente. A ver si os pensais que hemos fichado a un mago.

Siempre me quedará la espina de qué hubiera pasado si hubiera seguido Pellegrini, y sigo pensando que algo bueno para el Madrid. Y si no, se hubiera traido a Mourinho cuando fuese, que el tio tiene 45 años y no la va a palmar mañana.

Rey Arturo escribió:Si fichamos a Mou es para hacer algo similar, porque tenemos una plantillaza que ha jugado todo el año a ráfagas, contragolpeando, correcalleando y haciendo cosas de bandas por el estilo.

Pero si es que esto es falso. No hemos renunciado al contragolpe pero en el 90% de los partidos hemos mandado y acabado con el doble de ocasiones que el rival y mucha más posesión. Deja de repetir la mentira mil veces, que no se convertirá en verdad.
Si en un año se puede hacer un tramo de 200 Km del Ave, por qué no se va a poder hacer un equipazo con la plantilla que tenemos y cheques en blanco del tito Floren y obtener resultados satisfactorios a corto plazo (un año)?
Lo dicho, el trabajo de entrenador está muy sobrevalorado. Solo la cúpula de poder del Madrid a lo largo de las décadas lo ha sabido interpretar como es xD

Esto es ironía, ¿no? Por favor, necesito saber que sí. [+risas]
yo creo que con mou algunos van a tener que subir el rendimiento de este año,porque si no lo llevan claro
No pensar que Mourinho va a entrar en el vestuario con una recortada pegando tiros a los que no corran , el va a intentar hacer su trabajo , ahora falta que la plantilla que lleva unos añitos a la sopa boba quiera colaborar , que espero que si , yo en el tema entrenador no se que hubiera hecho si dejar a Pellegrini o fichar a Mou ( que me encanta la verdad) , pero no se , quiza le hubiera dado un tiempo a Pellegrini porque siempre tendremos esa duda de y si hubiera estado otro año Pellegrini...

PD: Si Mou no gana la liga , no pasa de octavos y no llega a cuartos o semis de copa , sera un fracaso porque va a cobrar 10 kilos a y tiene que jugar mucho mejor que el Madrid actual...
flipe escribió:
siddhartha escribió:
ertitoagus escribió:¿creéis que con Mou tendrá oportunidad algún canterano este año?


Yo creo que no. Mou tendrá la presión de ganar algo y no se la jugará nunca.


Claro!!!

Lo de subir jugadores de la cantera es patrimonio de Sir Guardiola!


Una cosa es subirlos y dejarles jugar dos partidos y otra muy diferente que tengan un rol valido dentro del equipo y eso en el real Madrid no se ha visto desde......Casillas tal vez?
Maldito alexhh, sus citas masivas harán que me descentre el día que acaba LOST!!! [qmparto]
Rey Arturo escribió:Maldito alexhh, sus citas masivas harán que me descentre el día que acaba LOST!!! [qmparto]

Si si, pero sin contestar a una puta mierda. :o

blablabla...equipo de contrataque...blablabla...cambio de entrenador...blablabla
Haciendo offtopic de lost, un vídeo así graciosete:

http://www.youtube.com/watch?v=Cpfy2aYJ9Jk

Es un vídeo chorra, no contiene spoilers ni ná. XD
MinDoLeTa escribió:No pensar que Mourinho va a entrar en el vestuario con una recortada pegando tiros a los que no corran , el va a intentar hacer su trabajo , ahora falta que la plantilla que lleva unos añitos a la sopa boba quiera colaborar , que espero que si , yo en el tema entrenador no se que hubiera hecho si dejar a Pellegrini o fichar a Mou ( que me encanta la verdad) , pero no se , quiza le hubiera dado un tiempo a Pellegrini porque siempre tendremos esa duda de y si hubiera estado otro año Pellegrini...

PD: Si Mou no gana la liga , no pasa de octavos y no llega a cuartos o semis de copa , sera un fracaso porque va a cobrar 10 kilos a y tiene que jugar mucho mejor que el Madrid actual...


Pues yo espero eso... [amor] [qmparto]

Mecawendiez, si hace que corran, y que sea todos a una... casi que no hacen falta fichajes. Un par de ellos, 3 quizá.
Si el madrid se queda en blanco otro año como este, pues si, algo mal habra hecho, peor si se queda en blanco y el madrid juega a algo, pues oye, que siga,pero es que pellegrini nada de nada
85259 respuestas