Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Hereze escribió:
0m3gA escribió:Lost es un sueño de Resines, igual que Mou y punto, a ver si se acaba ya

son una panda de pringaos, 6 años en una mierdecilla de isla, Jack Bauer hubiera tardado 20 minutos en salir de allí, y aún habría tenido 40 minutos para cargarse a Inda.

Jack Bauer es más que dios, para mí 24 es la SERIE, que pena que la octava temporada sea la última ya Imagen

Con Lost todo el mundo está flipao xD, yo me aburrí en la 4ª temporada, no aguante más, la veo un poco sobrevalorada esa serie..
flipe escribió:Vaya chasco lo de Silva, otra vez a desespañolizarnos :(

Chasco el nuestro, que nos hace falta la pasta, ya estáis tardando en comprarlo. ¬¬U (?)

Yo ya sé el final de Perdidos. Como yo digo siempre para todos los finales... "todos mueren".
Joder , que sumo asco da el Jorge D'alessandro este, parece que se ahoga, no sabe hablar sin gritar el muy engendro.
Joder vaya puta rayada que os habéis pegado con Lost XD. Bueno a las seis y media andaré por aquí a ver si hay alguien despierto para OMFGodear juntos XD
Hereze escribió:
0m3gA escribió:Lost es un sueño de Resines, igual que Mou y punto, a ver si se acaba ya

son una panda de pringaos, 6 años en una mierdecilla de isla, Jack Bauer hubiera tardado 20 minutos en salir de allí, y aún habría tenido 40 minutos para torturar con soplete a Inda.


fixed XD


Atención spoiler del último capítulo de Lost.






















































































Imagen
Aparece el último superviviente y les muestra la salida behind the musgo.
Kololsimo escribió:Joder , que sumo asco da el Jorge D'alessandro este, parece que se ahoga, no sabe hablar sin gritar el muy engendro.


Los "güsikis" no perdonan XD , tiene la garganta que ni el volcan ese islandes con nombre impronunciable Imagen
Como mañana en el hilo haya algún spoiler os reporto, y va en serio Imagen
YknarF escribió:Como mañana en el hilo haya algún spoiler os reporto, y va en serio Imagen


+100000
He leído que finalmente el humo se transmuta en esta persona, que acojona tanto como él.

Imagen
Yo estoy por reportar ya. Imagen
YknarF escribió:Como mañana en el hilo haya algún spoiler os reporto, y va en serio Imagen

Pues repórtame pero que sepas que............































Chanquete muere. XD XD XD XD
¿Reportes preventivos? XD
Temblad hermanos temblad. Pagaréis por la osadía de no levantaros (o no acostaros) a las 6:30 para ver el final de "la serie". XD

Voy a ir posteando spoilers en tiempo real. [poraki]

PD: Es broma poma.
Coolpix escribió:http://www.guardian.co.uk/football/blog/2010/may/22/barcelona-cesc-fabregas-barney-ronay

EXQUISIT xD


Buenísimo! [tadoramo] [tadoramo]
TCR escribió:Temblad hermanos temblad. Pagaréis por la osadía de no levantaros (o no acostaros) a las 6:30 para ver el final de "la serie". XD

Voy a ir posteando spoilers en tiempo real. [poraki]

PD: Es broma poma.



Campanilllaaaaaaaa mira esteeeee joooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen















XD
godofredo está baneado por "Troll"
Alguna manera de ver la señal de Cuatro en directo por internet esta noche?
Algo tipo justin.tv?
Me da que el final va a ser más owned que la venta de Robben y la compra de Kaka´ juntos [+risas] . Eso de ver capitulos para entender mejor el final me huele en plan "sus acordáis de la mierda pinchá en un palo que apareció en el capítulo tal de tal temporada... pues tachiiiaaaan, ahora damos explicación. Qué pajaros somos lo teniamos todo planificado". Me veo a los guionistas que han estado todo el ultimo año viendo cómo coño apañaban todo lo que habían dejado suelto.

Eso sí, si lo cierran de puta madre todo bien enlazado me quitaré el sombrero.


P.D. Dexter se mea en Lost que lo sepáis XD
Yo sigo teniendo esperanzas de que hoy a las 6:30 presencie que esta temporada iba de coña y que la auténtica la comenzarán a echar mañana mismo.
El próximo martes, Canales en Punto Pelota.
Pues ya que me váis a joder os jodo yo, que sepáis que el humo negro es el hijo de Lapidus Imagen
Si antes era el hilo de los apostadores compulsivos,ahora es el hilo de Lost XDDD.
En fin, lo de Silva tiene cada vez menos pinta.. vaya tela, con lo que me gusta ese jugador. En Punto Pelota supongo que han bebido y estaban hablando de que Gerrard podría venir.. xD

En fin, a ver si fichan a Mou de una vez, y empiezan con la plantilla.. que tantos rumores no son buenos.
seaman escribió:Si antes era el hilo de los apostadores compulsivos,ahora es el hilo de Lost XDDD.


somos camaleónicos como Mou [poraki]
Jor, ahora dicen que lo mismo tiran a por Rooney porque es galactico y ademas es delantero del perfil de Mourinho. :(
YknarF escribió:Pues ya que me váis a joder os jodo yo, que sepáis que el humo negro es el hijo de Lapidus Imagen

pues que sepas que tu Ivanovic no se va a comer un rosco en Roland Garros.
Bueno esto tampoco es ninguna primicia, lo raro sería que ganase algo.

Si juega contra mi perra a 3 sets, ¿crees que la ganaría? ein? ein? ein?
Me estáis picando, yo que no he visto ni un capítulo de la serie me lo voy a poner para hacerme compañía, que tengo que quedarme hasta tarde estudiando xDDDD




PD: ¿Dónde dicen que no a lo de Silva? He buscado en google news pero no he visto nada... [Ooooo]
flipe escribió:Jor, ahora dicen que lo mismo tiran a por Rooney porque es galactico y ademas es delantero del perfil de Mourinho. :(


COn verle la cara al que lo decía basta para saber que no es más que humo.xD
Hereze escribió:
YknarF escribió:Pues ya que me váis a joder os jodo yo, que sepáis que el humo negro es el hijo de Lapidus Imagen

pues que sepas que tu Ivanovic no se va a comer un rosco en Roland Garros.
Bueno esto tampoco es ninguna primicia, lo raro sería que ganase algo.

Si juega contra mi perra a 3 sets, ¿crees que la ganaría? ein? ein? ein?


Todo se andará petita llagosta Imagen
Kololsimo escribió:
flipe escribió:Jor, ahora dicen que lo mismo tiran a por Rooney porque es galactico y ademas es delantero del perfil de Mourinho. :(


COn verle la cara al que lo decía basta para saber que no es más que humo.xD


Bueno, estan diciendo que hay números de que realmente vendan al Pipa. [snif]

Dice su entorno que Higuaín ha dicho que se va del Madrid.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Pues ya que me váis a joder os jodo yo, que sepáis que el humo negro es el hijo de Lapidus Imagen

pues que sepas que tu Ivanovic no se va a comer un rosco en Roland Garros.
Bueno esto tampoco es ninguna primicia, lo raro sería que ganase algo.

Si juega contra mi perra a 3 sets, ¿crees que la ganaría? ein? ein? ein?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios que puñalada trapera con alevosia y nocturnidad [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia,como vendan a Higuain,me hago por una temporada del Almería.
Coolpix escribió:http://www.guardian.co.uk/football/blog/2010/may/22/barcelona-cesc-fabregas-barney-ronay

EXQUISIT xD


LOL
Yo no he visto ni un episodio ni se de que va, bueno solo he visto lo del avion que se estrella pero no se nada mas, tengo todas las temporadas menos la última, que veré este verano del tirón, asi que para posibles spoiler no pasaré por aqui.

Que ya me he llevado este y no quiero mas..

Espinete era una tía
seaman escribió:Madre mia,como vendan a Higuain,me hago por una temporada del Almería.


Aquí tenemos al nuevo chaquetas

Imagen
seaman escribió:Madre mia,como vendan a Higuain,me hago por una temporada del Almería.

Ve pillando la camiseta. ¿También están a 70 euros?
Pues en el Larguero ni papa. Me da que para los fichajes vamos a andar más perdidos que un fan de Lost a eso de las 8.30 XD
alexhh escribió:
seaman escribió:Madre mia,como vendan a Higuain,me hago por una temporada del Almería.

Ve pillando la camiseta. ¿También están a 70 euros?


Si,y la calidad de la camiseta es del mismo que viste a Hispa.
Pues lo de Higuain es raro, basicamente porque irse al Mundial y no renovar...aunque tambien puede ser para ver si acaba de reventar en el mundial y saca una aún mejor renovacion.

Eso si, hablan de que el Chelsea ofreceria 65 kilos, aunque despues ellos mismos dicen que no se creen la cifra, es que es un pastizal inmenso por un tio asi.
Ostias no había escuchado la segunda parte de lo de Verdasco. Había escuchado lo de "puto francés", pero no lo de "putos franceses, el peor publico del mundo" XD. Puto amo. Que se jodan los gabachos, que les jode 1000 que ganemos, como hoy en motos, que se habrán hartado de himno XD
A mí lo de churrasco me pareció lamentable, como todo lo que hace ese especimen.
itho escribió:Ostias no había escuchado la segunda parte de lo de Verdasco. Había escuchado lo de "puto francés", pero no lo de "putos franceses, el peor publico del mundo" XD. Puto amo. Que se jodan los gabachos, que les jode 1000 que ganemos, como hoy en motos, que se habrán hartado de himno XD

Hoy he visto yo en cuatro todo lo que dijo e hizo, no veas, entre el "joderos joderos" y luego con lo de "me gusta me gusta" jajaja
YknarF escribió:A mí lo de churrasco me pareció lamentable, como todo lo que hace ese especimen.

Qué vas a esperar, si son del Madrid:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Juas, el sms que han mandado
"con Raul en el vestuario, Mourinho no dura un año"

[qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:A mí lo de churrasco me pareció lamentable, como todo lo que hace ese especimen.


coño a este le estaban tocando los cojones unos del publico y se calentó... peor lo de Ferrer con la juez de silla cuando dijo que mujer tenía que ser :Ð
Ahí está la diosa blanca, de blanco e impoluta, además le dejaron entrar a la mascota.
YknarF escribió:Ahí está la diosa blanca, de blanco e impoluta, además le dejaron entrar a la mascota.


mascota que a la noche se follo :sisi1:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Ahí está la diosa blanca, de blanco e impoluta, además le dejaron entrar a la mascota.


mascota que a la noche se follo :sisi1:


Si lisensiado Imagen
85259 respuestas