Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Coolpix escribió:
YknarF escribió:Ahí está la diosa blanca, de blanco e impoluta, además le dejaron entrar a la mascota.


mascota que a la noche se follo :sisi1:

Imagen
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Ahí está la diosa blanca, de blanco e impoluta, además le dejaron entrar a la mascota.


mascota que a la noche se follo :sisi1:



ZAS, en toda la boca , vaya noche te estan dando YknarF [+risas]
Sikus escribió:
ZAS, en toda la boca , vaya noche te estan dando YknarF [+risas]


No lo sabes bien [enfado1]
Sikus escribió:ZAS, en toda la boca , vaya noche te estan dando YknarF [+risas]

Todo el mundo está de cachondeo:

Imagen
alexhh escribió:
Sikus escribió:ZAS, en toda la boca , vaya noche te estan dando YknarF [+risas]

Todo el mundo está de cachondeo:

Imagen


Transcribo:

Verdasco:"Sabes que el otro dia un chuzo en el godo me pidio tu telefono?"
Ibanovic:"jijijiji"
Imagen
Coolpix escribió:
Transcribo:

Verdasco:"Sabes que el otro dia un chuzo en el godo me pidio tu telefono?"
Ibanovic:"jijijiji"
Imagen


Eso si fue epic Imagen
alexhh escribió:
Sikus escribió:ZAS, en toda la boca , vaya noche te estan dando YknarF [+risas]

Todo el mundo está de cachondeo:

Imagen


Imagen
Bueno chavales voy a pegar una partida al Heavy Rain y a sobar, que a las seis y media arriba. Entre el juego y la serie vaya noche de rayada voy a tener XD. A ver cuántos son los valientes (y desocupaos [sonrisa]) que de verdad están arriba para verlo.
itho escribió:Bueno chavales voy a pegar una partida al Heavy Rain y a sobar, que a las seis y media arriba. Entre el juego y la serie vaya noche de rayada voy a tener XD. A ver cuántos son los valientes (y desocupaos [sonrisa]) que de verdad están arriba para verlo.


Ok
Yo tambien me voy a levantar a las 6 y media.. pero para currar :-| asi que al sobre, espero ya fichajes y que nos va a traer como novedades este año el presi en el hilo del madridismo ademas de otro año sin titulos. XD
http://www.youtube.com/watch?v=WR9gNO5WYIg


Los mejores goles de la Premier este año, el de Drogba es una jugada de Oliver y Benji o de anuncio de Nike ??
Joe a ver si os subo unas fotos pero el ambiente vivido el otro día en el Bernabeu fue increible, que pena que no hubiese llegado el Madrid... :(
Olorin99 escribió:Imagen

coño con Moratti si que han acabado bien éste y Mou.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ya se esta poniendo medallas antes de llegar, patetico el traductor este.
PuMa escribió:Ya se esta poniendo medallas antes de llegar, patetico el traductor este.

Imagen
PuMa escribió:Ya se esta poniendo medallas antes de llegar, patetico el traductor este.


Y ya estás tú flameando, puntual a tu cita diaria.
PuMa escribió:Ya se esta poniendo medallas antes de llegar, patetico el traductor este.


Buffff se te echaba en falta
que a escocido mas? la contratacion de Mou o la de Villa?? tictactictac
PuMa escribió:Ya se esta poniendo medallas antes de llegar, patetico el traductor este.


Tenia que decir que vamos a luchar por la permanencia. Será prepotente!
Después de esta portada pagaría porque no viniese Mou al final... planchazo histórico para Indaduchu Imagen
Se confirma que el Marca es el BOE de Florentino.
Adiós Higuaín y bienvendido.
Gary_Lester escribió:
PuMa escribió:Ya se esta poniendo medallas antes de llegar, patetico el traductor este.


Tenia que decir que vamos a luchar por la permanencia. Será prepotente!


mira que decir que puede ganar la champions con el madrid, si es que es un chulo y un prepotente, pero lo de que ellos iban a aplastar al inter no, eso son ilusiones y ganas de que tu equipo gane Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No si me parece un gran entrenador , pero los titulos no solo los gana él los gana un conjunto. La champions en todo caso puede ayudar a ganarla, siempre quiere el el protagonismo ya lo vereis.
PuMa escribió:No si me parece un gran entrenador , pero los titulos no solo los gana él los gana un conjunto. La champions en todo caso puede ayudar a ganarla, siempre quiere el el protagonismo ya lo vereis.


Ein? Pues me parece mejor,asi los jugadores tienen menos presion.
PuMa escribió:No si me parece un gran entrenador , pero los titulos no solo los gana él los gana un conjunto. La champions en todo caso puede ayudar a ganarla, siempre quiere el el protagonismo ya lo vereis.


Danos al menos tiempo para descubrirlo que parece que vamos a fichar a satanás, siempre teneis alguna lindeza para el haga lo que haga y diga lo que diga.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:Ein? Pues me parece mejor,asi los jugadores tienen menos presion.


Sí, esa es su teoría. Veremos a ver que pasa cuando se levante en rueda prensa y deje a radio Marca colgados XD
PuMa escribió:No si me parece un gran entrenador , pero los titulos no solo los gana él los gana un conjunto. La champions en todo caso puede ayudar a ganarla, siempre quiere el el protagonismo ya lo vereis.


Yo aún continuo intentando entender el porque os rabia tanto este hombre y aún peor, que intentéis convencernos de que es malo malísimo. No se supone que vosotros estáis muy tranquilitos con el inventor del fútbol y su imperio de jugadores de la cantera? Por qué os preocupáis tanto por él y por lo que haga el Madrid?

De verdad, no lo entiendo. O sí... Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno pues nada, ni diciendo que es un gran entrenador parece que pueda opinar. Nada me voy a dormir un saludo.
" El Flameado de Moe "
PuMa escribió:Bueno pues nada, ni diciendo que es un gran entrenador parece que pueda opinar. Nada me voy a dormir un saludo.



No vas a ver el final de Lost con nosotros ? Imagen XD
PuMa escribió:Bueno pues nada, ni diciendo que es un gran entrenador parece que pueda opinar. Nada me voy a dormir un saludo.


Imagen
TCR escribió:
PuMa escribió:No si me parece un gran entrenador , pero los titulos no solo los gana él los gana un conjunto. La champions en todo caso puede ayudar a ganarla, siempre quiere el el protagonismo ya lo vereis.


Yo aún continuo intentando entender el porque os rabia tanto este hombre y aún peor, que intentéis convencernos de que es malo malísimo. No se supone que vosotros estáis muy tranquilitos con el inventor del fútbol y su imperio de jugadores de la cantera? Por qué os preocupáis tanto por él y por lo que haga el Madrid?

De verdad, no lo entiendo. O sí... Imagen

nadie va a negar que es un excelente entrenador, el proque a los culés nos cae mal, fácil, si os hubierais enfrentado a él en tres eliminatorias lo sabriais.
Eso sin contar que celebró como un idiota un gol del Chelsea en un simple partido de liguilla de Champions en nuestro estadio, luego se quejará de los aspersores.
Hereze lo del gol de la liguilla y los aspersores; una cosa no justifica la otra.
Imagen

Imagen Ala, ya tenemos nueva imagen para cuando tengáis quedar una noticia xDD
0m3gA escribió:Imagen

Imagen Ala, ya tenemos nueva imagen para cuando tengáis quedar una noticia xDD


[qmparto] [qmparto]
Imagen

Ivanovic gana Roland Garros


Queda bien xD
(mensaje borrado)
0m3gA escribió:Imagen

Imagen Ala, ya tenemos nueva imagen para cuando tengáis quedar una noticia xDD



Te ha faltado poner abajo un poco mas pequeñito, "Como ya adelanto el Marca" Imagen Imagen
Sikus escribió:Te ha faltado poner abajo un poco mas pequeñito, "Como ya adelanto el Marca" Imagen Imagen


Eso ya, los que sepan usar el potochó, que yo solo he recortado lo de la portada xDDD
Gary_Lester escribió:Hereze lo del gol de la liguilla y los aspersores; una cosa no justifica la otra.

antes quedar mal delante de mucha gente que volver a soportar al impresentable ese haciendo el ganso en nuestro campo.
De verdad no sabéis lo que es aguantar a este individuo, el único que fue capaz de que Ricaridto perdiera los nervios.
A mi me da que está obsesionado con el Barça y aún mas desde que prefirieron a Guardiola antes que a él porque sino no se entiende.
Peor bueno tampoco tendremos que esperar mucho, ya veréis como poco antes del próximo Barça-Madrid suelta alguna de sus gilipolleces.

Basta con ver loq ue ha estado soltando esta semana antes de jugar la final de Champions, con razón Moratti le he criticado.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No comprendo como os puede caer tan mal, espero que no trateis así a todos vuestros canteranos.
Mox escribió:No comprendo como os puede caer tan mal, espero que no trateis así a todos vuestros canteranos.


Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Por cierto, mis padres son de un pueblecito que está justo al lado de Ponferrada así que yo también tengo algo que celebrar.

¡Viva la Ponferradina! [poraki]
PuMa escribió:Ya se esta poniendo medallas antes de llegar, patetico el traductor este.


Claro, claro. Lo mejor es que tú taches a alguien de patético :)

Saludos! [bye]
Mox escribió:No comprendo como os puede caer tan mal, espero que no trateis así a todos vuestros canteranos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:XD Yo no me paso por el hilo hasta ver el capitulo vaya a ser que a alguno se le escape algo mañan puede ser un dia grande o puede haber muchos suicidios [sati]

Y aunque no se le escape a nadie, seguro que alguien se registra para abrir hilos y poner mayusculas, asi que obvio que quien entre la caga.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
central98 escribió:
[Barcha] escribió:XD Yo no me paso por el hilo hasta ver el capitulo vaya a ser que a alguno se le escape algo mañan puede ser un dia grande o puede haber muchos suicidios [sati]

Y aunque no se le escape a nadie, seguro que alguien se registra para abrir hilos y poner mayusculas, asi que obvio que quien entre la caga.


Pues avisa en vuestro hilo, que se guarden los clones por una noche que el final de lost es sagrado xD
No me dejais irme a dormir, parar ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
85259 respuestas