Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Actualizado alexhh.

La verdad es que viendo cómo iba la temporada no me esperaba gran cosa,pero joder, hasta el último capítulo de la 5 temporada disfruté cómo un enano.

No se, me parecería muy serio que todo lo de la isla sea parte del purgatorio...y que en la sexta estén viviendo cómo vivían en su vida real. No se nose...
Kololsimo escribió:
itho escribió:
en serio, no se os ha quedado cara de tontos? a mí sí, me siento estafado. Me han engañado durante 5 años. Dicen que es posible que en DVD o futura peli se dé alguna explicación


Basura de final y de sexta temporada


todo lo de la isla ha sido real, unos mueren antes o después a lo largo del tiempo, y acaban juntándose en el purgatorio, que es la realidad alternativa de la sexta temporada.

Al final Linus se queda en el purgatorio porque ha sido el único malo de verdad en la isla, los demás van para el cielo. Fin.


El mejor final de la historia y la mejor serie, Los soprano.


una cosa que no he entendido... Jack es el ultimo en llegar porque parece que palma el ultimo... pero Lapidus y los que se piran en el avión? porque Sawyer sí que sale como muerto... cuándo ha diñado? a ver si el avión ese que escapan se piña nada más salir XD
Tengo una cara de tonto ahora mismo que no puedo con ella.
Vaya mierda de capitulo no me esperaba gran cosa pero una vez mas que decepcion de 6 temporada si no han resuelto casi nada pero bueno ya lo decia el productor que el final no iba a dejar a nadie indiferente
itho escribió:
una cosa que no he entendido... Jack es el ultimo en llegar porque parece que palma el ultimo... pero Lapidus y los que se piran en el avión? porque Sawyer sí que sale como muerto... cuándo ha diñado? a ver si el avión ese que escapan se piña nada más salir XD

Como dicen, ya no existe el "ahora". Jack no llega porque muera antes o después, simplemente todos palmaron en algún momento, y ahí están. Lapidus falla, Walt falla... Fallan algunos.


Se acaba Lost y sin fichajes. XD
Kololsimo escribió:Actualizado alexhh.

La verdad es que viendo cómo iba la temporada no me esperaba gran cosa,pero joder, hasta el último capítulo de la 5 temporada disfruté cómo un enano.

No se, me parecería muy serio que todo lo de la isla sea parte del purgatorio...y que en la sexta estén viviendo cómo vivían en su vida real. No se nose...


No,lo anterior es lo que estaba bien xD.
itho escribió:
Kololsimo escribió:
itho escribió:
en serio, no se os ha quedado cara de tontos? a mí sí, me siento estafado. Me han engañado durante 5 años. Dicen que es posible que en DVD o futura peli se dé alguna explicación


Basura de final y de sexta temporada


todo lo de la isla ha sido real, unos mueren antes o después a lo largo del tiempo, y acaban juntándose en el purgatorio, que es la realidad alternativa de la sexta temporada.

Al final Linus se queda en el purgatorio porque ha sido el único malo de verdad en la isla, los demás van para el cielo. Fin.


El mejor final de la historia y la mejor serie, Los soprano.


una cosa que no he entendido... Jack es el ultimo en llegar porque parece que palma el ultimo... pero Lapidus y los que se piran en el avión? porque Sawyer sí que sale como muerto... cuándo ha diñado? a ver si el avión ese que escapan se piña nada más salir XD


Yo según le he entendido al padre de Jack, es cómo si unos hubiesen muerto antes y otros después, Jack muere en la isla y los otros puede que mueran 30 años más tarde.

El gordo y Linus se quedan en la isla, cuidando de ella, por eso el gordo le dice al linus que fue un gran número 2 , y el otro que fue el mejor número 1.El linus morirá cuando toque y el gordo acabará por pasar el relevo.

Una vez que todos en el purgatorio recuerdan su historia en común , ya que fue lo más importante de sus vidas, están preparados para seguir adelante. Pero vamos, que da igual cuando muerta, estan en el purgatorio hasta que recuerdan.Eso es lo que yo he entendido.

Y las dudas que quedan de la isla, fijo que van a parar a película.


Seaman,el final de los soprano fue la puta polla...le dieron caña pero joder, que grande fue eso.
Según han dicho en Cuatro. No habrá más capis, ni pelis ni nada de Perdidos. Que la serie y la trama termina aqui. Veremos...
TCR escribió:
Según han dicho en Cuatro. No habrá más capis, ni pelis ni nada de Perdidos. Que la serie y la trama termina aqui. Veremos...


Demasiadas dudas sin responder que dan para un guión, demasiado dinero daría una película de ello, la hacen fijo.Los que están en cuatro son 4 jamones.
Kololsimo escribió:
TCR escribió:
Según han dicho en Cuatro. No habrá más capis, ni pelis ni nada de Perdidos. Que la serie y la trama termina aqui. Veremos...


Demasiadas dudas sin responder que dan para un guión, demasiado dinero daría una película de ello, la hacen fijo.Los que están en cuatro son 4 jamones.


Cierto. XD
Vaya final,que estafa en mi opinión :o ,me he quedado con cara de tonto [reojillo]
El mejor final el de "A 2m bajo tierra". Yo sin ver la serie entera lo vi y casi lloro XD, y un colega mío que la siguió entera estuvo traumatizado varios días to jodido XD.

En fin, Lost, pues nada, otra serie que acaba. Da pena porque series asi en plan de hype total no salen tantas en años. Recuerdo que empecé a verla en la XBOX1 que me la pasó un colega cuando iban 3 o 4 capis y luego no pude parar, así que me da penilla que se acabe que son muchos años.... pero bueno, tanta paz lleve como descanso deja. ya no nos comeremos más la hoya con la puta serie XD
A mi el que me traumatizó fue el final de la 4 temporada de Dexter.
Kololsimo escribió:A mi el que me traumatizó fue el final de la 4 temporada de Dexter.


A mi tambien tio,me jodio la vida.
Callaos, coño, que esto es el hilo del madridismo. XD

A ver si voy a tener bajada la serie para verla, me levanto hoy para que no me jodais Lost y e acabais jodiendo Dexter. A callar!
¿Todos aquí despiertos después de ver Lost? así me gusta, que demostremos lo machos que somos en el hilo del madridismo

El final... Imagen
seaman escribió:
Kololsimo escribió:A mi el que me traumatizó fue el final de la 4 temporada de Dexter.


A mi tambien tio,me jodio la vida.


fuck trinity... [buuuaaaa]

De todos modos no hay que ser muy listo para saber que vamos a llorar al final de Dex, es carne de muerte, lo tengo asumido así que cuando llegue el momento no me pillará de sopeton. [triston]

Pues nada, me voy a poner a echar un vicio porque creo que no tengo ya sueño. Al final hemos sido buenos y no hemos spoileado XD
itho escribió:
fuck trinity... [buuuaaaa]

Joder, me cago en la puta, dejad de soltar spoilers, como coño hay que decirlo?
Imagen

es que ya es oficial que han largado a pellegrini y han fichado a mourinho??? porque yo no me he enterado de nada (de manera oficial vaya), estos de marca tiene tarea...menuda falta de respeto para con pellegrini llevan teniendo todo el año .
Si MerengueCabreado levantara la cabeza y viera este panorama de vagos que trasnochan para ver una serie en vez de ir a estudiar o trabajar para levantar el país... -O-

En fin, yo sin haber visto absolutamente nada de la serie hasta ahora, resulta que me he levantado a eso de las 6:30 (tenía pensado levantarme bastante más tarde para pasarme la mañana estudiando, pero bueno), y digo, "anda, que estarán dando el final de Perdidos", y me he puesto a verlo. Hombre, a mí me ha gustado (yo es que soy muy ñoño xD), pero supongo que si has estado viendo capítulo tras capítulo tras tantísimo tiempo, pues bueno... :/
Yo no se ni que hacer, si dormir, ponerme a hacer algo de provecho (ganas 0)....aaaaaaaarrrrrrg.

No tengo nada que hacer, así que dejo mi alineación de lo que será el madrid en septiembre:

-------------Casillas------------
--Maicon--Ramos-Pepe--Kolarev--
----------Alonso---De Rossi.------
---CR---------Kaka---------Di Maria
-------------Benzema------------

Os acabo de spoilear el madrid de la temporada que viene.


Jolti, te ves el final de una serie que no has seguido?Joder, yo empecé a verla el año pasado, y me lo he pasado cómo un enano. Gran serie.
Jolti135 escribió:Si MerengueCabreado levantara la cabeza y viera este panorama de vagos que trasnochan para ver una serie en vez de ir a estudiar o trabajar para levantar el país... -O-

En fin, yo sin haber visto absolutamente nada de la serie hasta ahora, resulta que me he levantado a eso de las 6:30 (tenía pensado levantarme bastante más tarde para pasarme la mañana estudiando, pero bueno), y digo, "anda, que estarán dando el final de Perdidos", y me he puesto a verlo. Hombre, a mí me ha gustado (yo es que soy muy ñoño xD), pero supongo que si has estado viendo capítulo tras capítulo tras tantísimo tiempo, pues bueno... :/



Yo hace tiempo que me cansaban los capítulos y se me hacían cansinos ( En especial esta última temp ) pero ya por inercia uno los veía, son tantísimos capítulos vistos ya que a uno le da pena dejar la serie a medias, y yo al menos me he quedado chof




Lo de Mou yo he flipado, llevo este fin de semana fuera sin poder conectarme y veo esa portada y me he quedado WTF, no sabía si han largado ya a Pelle, si han contratado ya a Mou, o qué cojones han hecho

Que por cierto, están hablando mucho sobre fichar a Maicon para un puesto que tenemos cumplido de sobras pero aún no se ha hablado de ningún lateral izquierdo, estamos apañados, ya sólo falta que estén buscando un portero
Kololsimo escribió:Jolti, te ves el final de una serie que no has seguido?Joder, yo empecé a verla el año pasado, y me lo he pasado cómo un enano. Gran serie.

No soy yo de seguir series, la verdad. xD Ya lo dije en su día, ni House, ni Prison Break, ni Dexter, ni Perdidos, ni nada de nada. Y la verdad es que no sé por qué, podría justificarme con que me consumiría tiempo y tal, pero bien que lo pierdo luego en cualquier tontuna, así que no es eso. No sé, supongo que como tampoco soy muy cinéfilo, pues pasa lo mismo con esto. Prefiero "malo conocido que bueno por conocer", así que a mí me pones Perdidos o Aquí no hay quien viva, y tiro por lo segundo. xD

*abre paraguas*

En cualquier caso, lo he visto más que nada porque como os había leído anoche tan hypeados y tal, y como total me he despertado bastante más pronto de lo que pretendía, e igualmente no iba a ver la serie, pues no ha habido dolor. xD
Esto es el hilo del madridismo no el de Lost carajo!!

Si, la estoy viendo doblada.
DIOS, esta teoría me ha dejado con el culo torcido:

Todo lo que pasa es real. Todo lo que ha pasado ha sido veridico en alguna u otra forma. Por lo tanto opini que no nos presentan la serie con todos los personajes muertos. Ahi vamos. Christian Sheppard, traducido al castellano, Pastor Cristiano. Su hijo, Jack Sheppard, realiza un viaje de varios años entre los hombres. Durante ese tiempo ve el bien y el mal, el amor y el odio etc...

Mi teoria es que es todo una historia acerca del viaje del hijo de Dios en el mundo de los hombres, o para volver a recordar que es lo que es ser hombre, o bien porque es su primer viaje al mundo mortal. Pensadlo. Christian le dice: "Estamos reunidos en el lugar que erigisteis para comunicaros conmigo (una Iglesia amalgamada, por cierto); "El tiempo mas importante de tu vida es el que pasaste con los hombres", clara referencia al tiempo que paso Jesucristo entre los hombres; La estocada mortal a Jack, en el mismo lugar en el que Longino hiere de muerte al mesias. En fin. Es mi teoria, pero creo que encaja. Ahora es cuestion de revisionar la serie para ver que sale de todo esto xD. No creo que sea solo mitologia Cristiana, sino toques de muchas cosas, el como los dioses se acercan a los hombres. En cuanto a los demas,cada uno murio cuando le tocaba. Unos vivieron mas con Jack, otros menos. Pero al final estaban todos juntos para recibir a la persona que les cambio para siempre
Aparte de haberos spoileado el equipo de la próxima temporada, os voy a spoilear el final de la peli, Mourinho sale por patas del madrid y le pagan un finiquito de 30 kilos. Fin.
Marduk-360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TWZTS9_-mcY&feature=player_embedded
Imagen


Me quedo con la frase "Mañana vas a ver espectáculo"

Me imagino que se referiría a los asperores
Rokzo escribió:
Marduk-360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TWZTS9_-mcY&feature=player_embedded
Imagen


Me quedo con la frase "Mañana vas a ver espectáculo"

Me imagino que se referiría a los asperores


Ni en el teatro hoygan.
Kololsimo escribió:Yo no se ni que hacer, si dormir, ponerme a hacer algo de provecho (ganas 0)....aaaaaaaarrrrrrg.

No tengo nada que hacer, así que dejo mi alineación de lo que será el madrid en septiembre:

-------------Casillas------------
--Maicon--Ramos-Pepe--Kolarev--
----------Alonso---De Rossi.------
---CR---------Kaka---------Di Maria
-------------Benzema------------

Os acabo de spoilear el madrid de la temporada que viene.

Jolti, te ves el final de una serie que no has seguido?Joder, yo empecé a verla el año pasado, y me lo he pasado cómo un enano. Gran serie.



Respeto porsupuesto 100% tu alineacion , pero me parece increible que muchos por aqui sigan sacando a Higuain del once titular, un tio que ha metido 27 goles sta temporada y que en el once metan a benzepakete que lo unico q ha demostrado este año sq sabe estrellar coches, y si lo haces spero q sea xq crees q lo van a vender, q spero q no lo vendan por dios xD

Y el kolarov este a mi me suena a otro fiasco...en fin no se yo...
Marduk-360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TWZTS9_-mcY&feature=player_embedded
Imagen


Vaya panda de retrasados, encima va y les acaba por echar.
en la alineaación falta a MOU!!!!
Se va a poder pasar por aquí o se convertirá en el hilo encubierto de lost? xD


Mounudo bombardeo nos espera... lo peor de fichar a Mou va a ser el marca... [mad] Parece que tuvieran carta blanca...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
nko escribió:Precísamente. Si el Bayern es tan lamentable lo que hizo ayer el Inter fue penoso.


ganar la champions?
11:17 y sin fichajes....

Coyote Dimision...

Esto parece un sueño de Resines... [sati] [sati] [666] [666] [sati] [sati]
Marduk-360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TWZTS9_-mcY&feature=player_embedded
Imagen



Respetuosos y sin prepotencia
Joder, qué sueño tengo, voy a ir reventao el resto del día. XD

Jukem escribió:Se confirma que el Marca es el BOE de Florentino.
Adiós Higuaín y bienvendido.

Joer, ya te digo. :(

A Inda, a Florentino o a Mourinho no les gusta Higuaín y quieren venderlo. Si son los dos primeros pero a Mourinho le gusta, pues primer pulso para ver si Mourinho tiene poder o no.
Yo creo que a Mou le debería gustar el Pipa.. porque es algo similar al estilo de Diego Milito. El segundo gol que marco el sábado, con ese recorte, se le ha visto al pipa un puñado de veces esta temporada. Además le echa huevos, presiona y demás, que eso suele ser imprescindible en los equipos de Mou.
Creo que deberia quedarse al Pipa por lo que dice el compi. Es un tio batallador, que presiona y mete chicharros de todos las maneras posibles. Lo que si vería como un gran error sería el no traer a Silva que es del corte de Sneider y seria un gran fichaje.
No solo con jugadores leñeros se gana en España, también hay que mover el balón con criterio y tener un par de tios que lo hagan es indispensable.
Si traen a DeRossi, Gerard, Essien o similares tendria que fichar a Silva par enlazar medio/ataque sino estaremos en las de siempre, a balonazos y haber que pasa.
Yo creo que los fichajes de este año van a ser:

Mascherano / De Rossi / Javi Martinez
Silva
Di Maria
Kolarov
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Yo no se ni que hacer, si dormir, ponerme a hacer algo de provecho (ganas 0)....aaaaaaaarrrrrrg.

No tengo nada que hacer, así que dejo mi alineación de lo que será el madrid en septiembre:

-------------Casillas------------
--Maicon--Ramos-Pepe--Kolarev--
----------Alonso---De Rossi.------
---CR---------Kaka---------Di Maria
-------------Benzema------------

Os acabo de spoilear el madrid de la temporada que viene.


Jolti, te ves el final de una serie que no has seguido?Joder, yo empecé a verla el año pasado, y me lo he pasado cómo un enano. Gran serie.


despues de 240 millones y otros 4 nuevos titulares [qmparto] bibah! y esperate que benzema no se vaya para traer a milito o drogba..

ah, y de rossi donde kaka y xabi con lass o el que ponga mou..
En Marca ahora mismo dicen:

Real Madrid: El representante de Mourinho se encuentra en el Santiago Bernabéu
HDMI está baneado por "Troll"
alexhh escribió:Se acaba Lost y sin fichajes. XD

juas

...perdidoos...

la verdad es que la sexta temporada es muy mala, nada interesante. La han cagado, pero suele pasar con estas series tan largas, que te enganchan las primeras temporadas pero las últimas y sobre todo la última te esperas mucho más y te decepcionan.


eso me suena, lo de la ilusión y luego llevarse un ZAS de desilusión.



Yo creo que los fichajes de este año van a ser:

Mascherano / De Rossi / Javi Martinez
Silva
Di Maria
Kolarov

pues yo creo que el fichaje galáctico de Floren para esta temporada va a estar en a ser Mourinho. XD


y los fichajes de jugadores serían estos:

De Rossi como primera opción; como segunda opción por si falla la primera: Javi Martínez
Di María como primera opción; como segunda, Silva.
Maicon, este vendrá sí o sí.
Kolarov?
Diego Milito?
y alguno más pero de no mucho renombre.


Pero no descarto la venta de Benzemá o Higuaín y hasta de Kaká y a que vayan a por un crack en la delantera, a petición de Mou (no fichaje caprichoso de Floren).
Drogba o Rooney supongo que le agradaría tenerlo en su equipo a Mou. XD
si venden a Kaká tampoco descarto a Gerrard o Lampard.
Haber si con suerte mañana ya lo tenemos firmado y para el viernes tenemos dos fichajes y olvidaros de Silva dudo que venga a Mourinho no le gustan ese tipo de jugadores a lo mejor lo quiere pero me resultaria muy extraño.
se me ha vuelto loco el twitter y si, parece que el representante de Mou esta en el bernabeu
trecet

El sr.Mendes, representante de Mourinho, Cristiano y Pepe, se encuentra en el Bernabeu
Mira que me gusta De Rossi pero yo antes me traia a Javi Martinez. Mascherano no, gracias.
HDMI está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:No tengo nada que hacer, así que dejo mi alineación de lo que será el madrid en septiembre:

-------------Casillas------------
--Maicon--Ramos-Pepe--Kolarev--
----------Alonso---De Rossi.------
---CR---------Kaka---------Di Maria
-------------Benzema------------

Os acabo de spoilear el madrid de la temporada que viene.

por ahí iran los tiros.

yo pondría a Higuaín en lugar de Benzemá (lo vendería sí, y me traida a Diego Milito por si falla o no se acopla al esquema de Mou Higuaín).

y Lass Diarrá y Raúl, yo no los descarto para la próxima temporaada, lo mismo los quiere Mou.
YknarF escribió:Di María... Imagen


+FacePalm
Gary_Lester escribió:Mira que me gusta De Rossi pero yo antes me traia a Javi Martinez. Mascherano no, gracias.


+1 y

YknarF escribió:Di María... Imagen


+ 1 también XD
85259 respuestas