Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Bueno aqui un madridista , y Jienense que le ha tocado a Su Jaén jugarse el ascenso a segunda con el barcelona B, a ver si me da una doble alegria.
MENUDA BANDA DE FRIKIS CON LO DE LOST.

Y emnuda decepción, seis puñeteras temporadas en una isla del Pacífico y la Kate no enseña as tetas en ningún momento, menos mal que no me compré los devedes. XD XD XD
No he podido evitar postear desde la cama. Habeis visto en Puntopelota la portada del Spork/Mundo Vomitivo (no recuerdo cuál) de comparación Mou/Guardiola? Madredelamorhermoso... En serio que parece el periódico de un colegio. Qué comparaciones de rabiosos escocidos. Creo que al final tito Flo ha acertado en traerlo. Esto es un nuevo caso Figo.
Hala a cerrar los ojitos, que en 4 horas estoy spoile... Digo comentando el capi...
Y yo que no me he visto ni la primera temporada de Lost...

Es coña XD


Juas hoy he estado por Madrid centro,osea por Callao,Gran via,etc...y dios,la de aficionados del inter que habia aun,la mayoria de compras con su mujer o su novia XD eso si,del bayen ni uno,estos se han ido deprisita para alemania [qmparto]
Hereze escribió:MENUDA BANDA DE FRIKIS CON LO DE LOST.

Y emnuda decepción, seis puñeteras temporadas en una isla del Pacífico y la Kate no enseña as tetas en ningún momento, menos mal que no me compré los devedes. XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
AndyX escribió:
Hereze escribió:MENUDA BANDA DE FRIKIS CON LO DE LOST.

Y emnuda decepción, seis puñeteras temporadas en una isla del Pacífico y la Kate no enseña as tetas en ningún momento, menos mal que no me compré los devedes. XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Tu deja de reirte y dile a tu clon que no se pase poraqui.
Kalypso9 escribió:Bueno aqui un madridista , y Jienense que le ha tocado a Su Jaén jugarse el ascenso a segunda con el barcelona B, a ver si me da una doble alegria.


El año pasado la cagamos en el último momento, a ver si este año no se nos escapa.
El caye este es lamentable, con el ingenio que gasta no me extrañaría que hubiera sido guionista de la sexta temporada de lost.

Va a comenzar Suns Lakers.
Kololsimo escribió:El caye este es lamentable, con el ingenio que gasta no me extrañaría que hubiera sido guionista de la sexta temporada de lost.

Va a comenzar Suns Lakers.

pues a mi esta vez me han parecido graciosas y vamos se ajustan un huevo a la realiadad.

En cuanto a Lost, con la de episodios que tiene ya le podrían haber dejado rodar uno a Julio Menem por ejemplo, así al estilo Habitación en Roma por ejemplo.
cloud fantasy escribió:Y yo que no me he visto ni la primera temporada de Lost...

Es coña XD

Yo de hecho no he visto NADA de la serie. :o

Hale, ya lo he dicho. -w- A partir de ahora, persona non grata en este hilo. xD
Web de Marca:

Exclusiva Marca.
Hoy en tu diario Mourinho primera entrevista como entrenador del Real Madrid.

Inda-->Imagen
No,mañana en la web de Marca saldra algo del tipo.

Como ya adelantó Marca,el humo negro es Pellegrini.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:El caye este es lamentable, con el ingenio que gasta no me extrañaría que hubiera sido guionista de la sexta temporada de lost.

Va a comenzar Suns Lakers.

pues a mi esta vez me han parecido graciosas y vamos se ajustan un huevo a la realiadad.

En cuanto a Lost, con la de episodios que tiene ya le podrían haber dejado rodar uno a Julio Menem por ejemplo, así al estilo Habitación en Roma por ejemplo.


No, si ajustarse se ajustan perfectamente a la realidad, pero coño....gracia gracia...

Estoy de acuerdo con lo de Julio Medem, solución eficaz para ver los pechos de las integrantes XD
Chavales, ahora que esto se ha quedado un poco más relajado repito una pregunta, que tengo una duda que no me ha quedado clara...


Comentábais que se complicaba lo de Silva. He buscado en google news pero no he visto nada. ¿Sabéis la fuente? Es una pena porque me hacía ilusión el fichaje...
Hidalgo escribió:Chavales, ahora que esto se ha quedado un poco más relajado repito una pregunta, que tengo una duda que no me ha quedado clara...


Comentábais que se complicaba lo de Silva. He buscado en google news pero no he visto nada. ¿Sabéis la fuente? Es una pena porque me hacía ilusión el fichaje...


La fuente ha sido esta noche en punto pelota,el programa de intereconomia.

Asique no haria mucho caso aun.
Ni el ascenso del Granada , ni el final de Lost, lo importante de estas ultimas horas es: ACABAN DE SALTAR LA REJA DEL ROCIO!!!

ME abstengo de calificar a la mayoria de los que veo cada año en television saltando y de procesion, pero muy listo, muy listos no me parecen.
cloud fantasy escribió:
Hidalgo escribió:Chavales, ahora que esto se ha quedado un poco más relajado repito una pregunta, que tengo una duda que no me ha quedado clara...


Comentábais que se complicaba lo de Silva. He buscado en google news pero no he visto nada. ¿Sabéis la fuente? Es una pena porque me hacía ilusión el fichaje...


La fuente ha sido esta noche en punto pelota,el programa de intereconomia.

Asique no haria mucho caso aun.



Gracias Cloud Fantasy.

Probablemente por haber sido domingo haya estado todo bastante parado, particularmente los periodistas. De los posibles movimientos de ayer, y los que seguro habrá hoy, nos empezarán a actualizar sobre el medio día XD . Supongo que de Mou no sabremos nada hasta el miércoles aprox, y de los fichajes... quizá esta semana no, sino la siguiente :( :-|
Básicamente los vende humo de punto pelota decían que Mourinho no quiere a Silva, que quiere a alguien más vertical y físico cómo Di María, que Silva ni en pintura, y que en caso de que el FCB no termine por fichar a Cesc , estos irían a por Silva.

Todo cosa de los vende humo, a saber.
La portada del marca del martes será: como ya adelantó marca hace 6 años: "el final de lost en la página 13"
Kololsimo escribió:Básicamente los vende humo de punto pelota decían que Mourinho no quiere a Silva, que quiere a alguien más vertical y físico cómo Di María, que Silva ni en pintura, y que en caso de que el FCB no termine por fichar a Cesc , estos irían a por Silva.

Todo cosa de los vende humo, a saber.


Bueno, en el fichaje de Villa no iban desencaminados, lo que si puede ser es que sus fuentes cules sean mas fiables que las merengues, en las que ademas ahora hay una nube inmensa de rumores.
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Básicamente los vende humo de punto pelota decían que Mourinho no quiere a Silva, que quiere a alguien más vertical y físico cómo Di María, que Silva ni en pintura, y que en caso de que el FCB no termine por fichar a Cesc , estos irían a por Silva.

Todo cosa de los vende humo, a saber.


Bueno, en el fichaje de Villa no iban desencaminados, lo que si puede ser es que sus fuentes cules sean mas fiables que las merengues, en las que ademas ahora hay una nube inmensa de rumores.


De todos modos es que es pura lógica, en un equipo de tipo Mourinho pegan más tipos verticales y rápidos cómo Di María a tipos más peloteros cómo Silva. A Silva sólo le vería en una posición dentro de este equipo, donde Kaká, y me da que al brasileño no lo venden, asi que...

Di María es un Ribery de 22 años, vertical, potente, con buena técnica...la verdad es que es gran jugador, aunque a todos nos gustaría Silva.

Mi intuición es que jugaremos con Di María CR en bandas, Kaká por detrás de...Benzema...Alonso y De Rossi en la media. Atrás lo ya comentado, el serbio, Ramos, Pepe, Maicon. Casillas portero.
Pues a mi Di maría no me convence,está muy verde aun...no le veo para el Madrid,seria seguramente otro bluf,para eso ficho a silva,producto nacional y con una calidad que hoy en dia pocos tienen.
Estais viendo alguno el partido de los Lakers por el plus??
flipe escribió:Estais viendo alguno el partido de los Lakers por el plus??


Yo lo estoy viendo por internet, y me voy a cagar en todo porque llevo Nash a más de 16.5 puntos y el desgraciado no ha anotado ni uno en todo el tercer cuarto.

Está peleado el partido.
Y digo yo, los que vais a ver Perdidos como os vais a levantar a las 6 y media??? no veis el capitulo 16, que lo dan a las 5.45h?
Dios mio, que coña...ha salido el over 16.5 a falta de 10 segundos....

Yo me voy a echar un red dead redemption y ya me veo el capítulo a las 6 30.
Kololsimo escribió:Dios mio, que coña...ha salido el over 16.5 a falta de 10 segundos....

Yo me voy a echar un red dead redemption y ya me veo el capítulo a las 6 30.

Pero te faltaria el 16, no?? o ese lo has visto??
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Dios mio, que coña...ha salido el over 16.5 a falta de 10 segundos....

Yo me voy a echar un red dead redemption y ya me veo el capítulo a las 6 30.

Pero te faltaria el 16, no?? o ese lo has visto??


Lo vi la semana pasada, con subtitulos.
Buenos dias señores,a ver com oesta Lost xD.
seaman escribió:Buenos dias señores,a ver com oesta Lost xD.


Aquí uno que hará compañía! XD
flipe escribió:Y digo yo, los que vais a ver Perdidos como os vais a levantar a las 6 y media??? no veis el capitulo 16, que lo dan a las 5.45h?




Esta mas que requetevisto ese episodio Imagen
Alexhh se ha quedado dormido,bueno,pues luego le enviamos mp para joderle la serie xD.
seaman escribió:Alexhh se ha quedado dormido,bueno,pues luego le enviamos mp para joderle la serie xD.



Imagen
bueno aquí andamos... a ver qué da esto de sí...
Vaya mierda de subtitulacion por parte de Cuatro Imagen
Sikus escribió:Vaya mierda de subtitulacion por parte de Cuatro Imagen


Joder, se ha parado un rato, que amago de irse a la mierda la emisión XD

Se ha vuelto a parar... pero esto que es... PERO ESTO QuE ES
itho escribió:
Sikus escribió:Vaya mierda de subtitulacion por parte de Cuatro Imagen


Joder, se ha parado un rato, que amago de irse a la mierda la emisión XD


Joder sí, menuda mierda. [snif]
SU PUTA MADRE LOS TEXTOS SIN SINCRONIZAR¡¡¡¡¡ Imagen
me da que el archivo .srt lo tiene un poco chungo eh... no salen los subs, o salen antes... qué despropósito de emisión XD

ahora otros subs distintos aaaaaaajajaja me meo, no tienen na que ver con lo q sale
Menuda mierda con los subs. Se han lucido.

Malditos hdp. [snif]
pero esto que es... PERO ESTO QUE ESSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen Imagen
emisión bananera... se ha lucido cuatro... aunque viendo lo que hacen ultimamente... cu-tres.

bueno para respetar a los compis pondre spoilers
joder ahora a todos se les ha ido el alceimer y todos recuerdan :-| Miedo me da el final...


vale, ya se ha desvelado todo
como llevamos años diciendo, estaban muertos... oh qué sorpresa.. iros a la mierda guionistas
Sin haber visto ni un capítulo en mi vida...:

(sin spoilers, pero por si acaso alguien puede molestarse. 6 letras xD)

LOL WUT [qmparto]
Traigooooooooooo spoileeeeeeeeers, spoileeeeeeeeeers muy ricos a precio de saldooooo. [qmparto] [qmparto]
en serio, no se os ha quedado cara de tontos? a mí sí, me siento estafado. Me han engañado durante 5 años. Dicen que es posible que en DVD o futura peli se dé alguna explicación
itho escribió:
en serio, no se os ha quedado cara de tontos? a mí sí, me siento estafado. Me han engañado durante 5 años. Dicen que es posible que en DVD o futura peli se dé alguna explicación


Basura de final y de sexta temporada


todo lo de la isla ha sido real, unos mueren antes o después a lo largo del tiempo, y acaban juntándose en el purgatorio, que es la realidad alternativa de la sexta temporada.

Al final Linus se queda en el purgatorio porque ha sido el único malo de verdad en la isla, los demás van para el cielo. Fin.


El mejor final de la historia y la mejor serie, Los soprano.
itho escribió:
en serio, no se os ha quedado cara de tontos? a mí sí, me siento estafado. Me han engañado durante 5 años. Dicen que es posible que en DVD o futura peli se dé alguna explicación


Sip, nen, sip. [snif] El final "cierra la trama" pero deja 100.000 dudas relacionadas con la isla...
seaman escribió:Alexhh se ha quedado dormido,bueno,pues luego le enviamos mp para joderle la serie xD.

Qué va, estaba aguantandome la meada que menos mal que hicieron esos 2 minutos, he apurado la hostia. XD

No leer si no ahbeis visto el final, que hablo de él de verdad:
Kololsimo, yo que tú quitaría eso de "mierda de final" y tal, mejor que no des opiniones. XD Luego te reportan. Me refiero a que lo metas en spoiler también. :p

A mí ahora que nos ponemos a destripar pues un poco mierdecilla sí qué es.

itho, yo me olvidaba de dvds y cosas así, que explicarán todo. Para mí, si lo sacan, pues más relleno y más $$$, pero el tema es ya lo que hay.
Kololsimo escribió:
itho escribió:
en serio, no se os ha quedado cara de tontos? a mí sí, me siento estafado. Me han engañado durante 5 años. Dicen que es posible que en DVD o futura peli se dé alguna explicación


Basura de final y de sexta temporada


todo lo de la isla ha sido real, unos mueren antes o después a lo largo del tiempo, y acaban juntándose en el purgatorio, que es la realidad alternativa de la sexta temporada.

Al final Linus se queda en el purgatorio porque ha sido el único malo de verdad en la isla, los demás van para el cielo. Fin.


El mejor final de la historia y la mejor serie, Los soprano.


Asi es,y encima tienen la desfachatez de decir que el final de los soprano es una mierda,manda cojones.
85259 respuestas