Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Apuntarse un nombre--- Pedro León

Os aseguro que las conversaciones están muy avanzadas

Un saludo
Javi martinez cuesta 30 millones creo recordar ya que hay que pagar la clausula y de rossi dudo que pidan mcuho dinero ademas no hay color yo me quedaria con De Rossi sin dudarlo.
^JR^ escribió:Apuntarse un nombre--- Pedro León

Os aseguro que las conversaciones están muy avanzadas

Un saludo


Dios te oiga.
A mi pedro león me encanta,no veria nada mal su fichaje la verdad.
Gary_Lester escribió:Mira que me gusta De Rossi pero yo antes me traia a Javi Martinez. Mascherano no, gracias.


A mi J.Martinez me parece un buen jugador,que ira a mas se supone,pero me quedo en estos momento con De Rossi,ahora mismo es mucho mas jugador que J.Martinez.
Es un gran jugador,

su madre me aseguró anoche que estaba hecho

Un saludo
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Mira que me gusta De Rossi pero yo antes me traia a Javi Martinez. Mascherano no, gracias.


A mi J.Martinez me parece un buen jugador,que ira a mas se supone,pero me quedo en estos momento con De Rossi,ahora mismo es mucho mas jugador que J.Martinez.


Yo me traía también antes a Javi Martinez.. es mas joven, probablemente mas barato y seguro que ira a mas. Pero además, una cosa fundamental me parece que ya juega en la liga española.. De Rossi se tendría que adaptar, y ya sabemos lo que les cuesta adaptarse aquí a los que vienen de Italia.
^JR^ escribió:Es un gran jugador,

su madre me aseguró anoche que estaba hecho

Un saludo


Pues como de el mismo rendimiento que Granero (pasando de una buena temporada anterior a una pesima) ya se puede quedar en casa.
nach0prat escribió:
^JR^ escribió:Es un gran jugador,

su madre me aseguró anoche que estaba hecho

Un saludo


Pues como de el mismo rendimiento que Granero (pasando de una buena temporada anterior a una pesima) ya se puede quedar en casa.


Los nuevos fichajes necesitan tiempo de adaptación, yo espero que salga bueno

lo que nunca entenderé es porque a los extranjeros se les concede esa deferencia, como a Kaka o Benzema y los nacionales no

Un saludo
^JR^ escribió:Los nuevos fichajes necesitan tiempo de adaptación, yo espero que salga bueno

lo que nunca entenderé es porque a los extranjeros se les concede esa deferencia, como a Kaka o Benzema y los nacionales no

Un saludo


Granero ha jugado muchisimo esta temporada y aun asi se ha quejado, ademas a jugado muchisimos partidos malos y aun asi seguia jugando, no creo que sea precisamente un ejemplo de no dar confianza a un jugador.
De toas fomas comparar a Granero con León es como comparar a un gallo con un ruiseñor.
Gary_Lester escribió:De toas fomas comparar a Granero con León es como comparar a un gallo con un ruiseñor.


No lo comparo en cuanto a juego merluzo, lo comparo que si va ha hacer lo mismo (jugar mal, perrear y encima quejarse) que mejor se quede donde esta.
Efectivamente Gary_Lester, lo has clavao

Yo no defiendo a Granero, pido la continuidad a lo largo del tiempo

y si se la damos a los jugadores extranjeros porque no a los nacionales?

Un saludo
nach0prat escribió:
Gary_Lester escribió:De toas fomas comparar a Granero con León es como comparar a un gallo con un ruiseñor.


No lo comparo en cuanto a juego merluzo, lo comparo que si va ha hacer lo mismo (jugar mal, perrear y encima quejarse) que mejor se quede donde esta.


Sinceramente,la actitud de uno y otro es diferente por lo que he visto a uno y otro,a pedro leon se le ve mas humilde y noble,a granero se le ha subido a la cabeza esta temporada el fichaje por el madrid y parecia un guti 2 pero sin ser tan exagerado,me ha decepcionado bastante su actitud,empezó bien y acabado fatal.

Aun asi no lo largaba,el año es muy largo y para titular no,pero para el banquillo puede venir de perlas en cualquier momento.
nach0prat escribió:
Gary_Lester escribió:De toas fomas comparar a Granero con León es como comparar a un gallo con un ruiseñor.


No lo comparo en cuanto a juego merluzo, lo comparo que si va ha hacer lo mismo (jugar mal, perrear y encima quejarse) que mejor se quede donde esta.


Nada, nada; fuera!!! Catalán!!!

Imagen
Gary_Lester escribió:
nach0prat escribió:
Gary_Lester escribió:De toas fomas comparar a Granero con León es como comparar a un gallo con un ruiseñor.


No lo comparo en cuanto a juego merluzo, lo comparo que si va ha hacer lo mismo (jugar mal, perrear y encima quejarse) que mejor se quede donde esta.


Nada, nada; fuera!!! Catalán!!!

Imagen



Silenci!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a pedro leon le veo bien para un valencia o un atletico pero en el madrid le veo mal. en cualquier caso mejor eso que no otro delantero o mediapunta [mamaaaaa]
Por lo que se ve soy el unico al que le ha encantado el final de Lost XD y creo que algunos no habeis entendido el mensaje del final me parece

Me ha parecido un final super emotivo y era mas o menos lo que intuia y al final semi acerte con el tema de hugo como nuevo jacob, lo que veiamos cuando no era la isla era digamos un flashsideway que nos enseñaba como se encontrarian cuando todos muriesen, no significa que todos muriesen si no que tarde o temprano cuando muriese cada uno en el momento que le tocase acabarian reuniendose, despues de la muerte seguirian todos juntos, como dice el padre de jack los momentos mas importantes de su vida los vivio con ellos y ahi vemos el final todo lo que vive jack
[Barcha] escribió:Por lo que se ve soy el unico al que le ha encantado el final de Lost XD y creo que algunos no habeis entendido el mensaje del final me parece

Me ha parecido un final super emotivo y era mas o menos lo que intuia y al final semi acerte con el tema de hugo como nuevo jacob, lo que veiamos cuando no era la isla era digamos un flashsideway que nos enseñaba como se encontrarian cuando todos muriesen, no significa que todos muriesen si no que tarde o temprano cuando muriese cada uno en el momento que le tocase acabarian reuniendose, despues de la muerte seguirian todos juntos, como dice el padre de jack los momentos mas importantes de su vida los vivio con ellos y ahi vemos el final todo lo que vive jack


Me parece que lo he entendido y aun asi pienso que es una mierda xDDDDD.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Por lo que se ve soy el unico al que le ha encantado el final de Lost XD y creo que algunos no habeis entendido el mensaje del final me parece

Me ha parecido un final super emotivo y era mas o menos lo que intuia y al final semi acerte con el tema de hugo como nuevo jacob, lo que veiamos cuando no era la isla era digamos un flashsideway que nos enseñaba como se encontrarian cuando todos muriesen, no significa que todos muriesen si no que tarde o temprano cuando muriese cada uno en el momento que le tocase acabarian reuniendose, despues de la muerte seguirian todos juntos, como dice el padre de jack los momentos mas importantes de su vida los vivio con ellos y ahi vemos el final todo lo que vive jack


Me parece que lo he entendido y aun asi pienso que es una mierda xDDDDD.


Hombre seaman XD logicamente una serie no puede gustar a todos y el final idem, a mi me ha encantado yo lo que no se es que se esperaban esos que dicen que ha sido una mierda o una estafa, aun habra gente que estara mosqueada porque no se ha dicho el nombre de
el hermano de jacob XD
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Por lo que se ve soy el unico al que le ha encantado el final de Lost XD y creo que algunos no habeis entendido el mensaje del final me parece

Me ha parecido un final super emotivo y era mas o menos lo que intuia y al final semi acerte con el tema de hugo como nuevo jacob, lo que veiamos cuando no era la isla era digamos un flashsideway que nos enseñaba como se encontrarian cuando todos muriesen, no significa que todos muriesen si no que tarde o temprano cuando muriese cada uno en el momento que le tocase acabarian reuniendose, despues de la muerte seguirian todos juntos, como dice el padre de jack los momentos mas importantes de su vida los vivio con ellos y ahi vemos el final todo lo que vive jack


Me parece que lo he entendido y aun asi pienso que es una mierda xDDDDD.


+1.

Venga, que me he levantado con ganas de spoilear... Ná, es coña. El momento de euforia se me ha pasado enseguida. [poraki]

Cuando coño presentan a Mou. Joder, quiero fichajes. XD


PD: http://www.youtube.com/watch?v=-9yPAf2t43I Imagen
Este no es lugar para coemntar toda la mierda de la serie de Lost,pero la mitad de la serie perfectamente ahorrada si que lo han podido hacer.
[Barcha] escribió:
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Por lo que se ve soy el unico al que le ha encantado el final de Lost XD y creo que algunos no habeis entendido el mensaje del final me parece

Me ha parecido un final super emotivo y era mas o menos lo que intuia y al final semi acerte con el tema de hugo como nuevo jacob, lo que veiamos cuando no era la isla era digamos un flashsideway que nos enseñaba como se encontrarian cuando todos muriesen, no significa que todos muriesen si no que tarde o temprano cuando muriese cada uno en el momento que le tocase acabarian reuniendose, despues de la muerte seguirian todos juntos, como dice el padre de jack los momentos mas importantes de su vida los vivio con ellos y ahi vemos el final todo lo que vive jack


Me parece que lo he entendido y aun asi pienso que es una mierda xDDDDD.


Hombre seaman XD logicamente una serie no puede gustar a todos y el final idem, a mi me ha encantado yo lo que no se es que se esperaban esos que dicen que ha sido una mierda o una estafa, aun habra gente que estara mosqueada porque no se ha dicho el nombre de
el hermano de jacob XD


Yo sí que lo sé como se llama
ImagenXD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sobre lost

eso os pasa por ver series de mierda.
juanmacastano
Que vergüenza el adiós que le están dando a Pellegrini. Que se lo digan de una vez y le despidan como se merece y después Mou hasta en sopa!

http://twitter.com/juanmacastano
El grupo prisa (AS, SER, Cuatro) va a cuchillo a por Mou, ayer el gordo de Relaño y Pedro Pablo en Punto Pelota ya le dieron más que a una estera.
YknarF escribió:El grupo prisa (AS, SER, Cuatro) va a cuchillo a por Mou, ayer el gordo de Relaño y Pedro Pablo en Punto Pelota ya le dieron más que a una estera.


¡Imperialistas! [poraki]
Espero que presenten rápido a Mou y empecemos a mover ficha rápido, que cualquier buen mundial de algún fichaje sube el precio, aunque siendo el Madrid está claro que no nos van a regalar nada

OFF : Os pagan por ver Lost ???? Parecéis mi abuela con la telenovela no me jodas [carcajad] [carcajad]
Dejad de poner spoilers que no he visto la serie pero no puedo evitar abrirlos [+risas]
YknarF escribió:El grupo prisa (AS, SER, Cuatro) va a cuchillo a por Mou, ayer el gordo de Relaño y Pedro Pablo en Punto Pelota ya le dieron más que a una estera.


Pues hoy en la portada de AS viene el decalogo de Mourinho y el roncero hablando de el y relaño tambien y no hablan mal pero esta claro que a la que puedan le van a dar palos igual que en marca le haran la pelota.
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:El grupo prisa (AS, SER, Cuatro) va a cuchillo a por Mou, ayer el gordo de Relaño y Pedro Pablo en Punto Pelota ya le dieron más que a una estera.


Pues hoy en la portada de AS viene el decalogo de Mourinho y el roncero hablando de el y relaño tambien y no hablan mal pero esta claro que a la que puedan le van a dar palos igual que en marca le haran la pelota.


Pues ayer en el larguero Relaño decía que eso el Bernabéu no lo aguantaba y el subdirector en Punto Pelota que él le haría un contrato de 1 mes, que será lo que dure, que no juega a nada, etc... lo cachondo que el tío defendía estabilidad y continuidad en el club, por eso quería que siguiera Pellegrini, pero luego decía de vender a 8-9 jugadores y fichar otros tantos, una eminencia vamos Imagen
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:El grupo prisa (AS, SER, Cuatro) va a cuchillo a por Mou, ayer el gordo de Relaño y Pedro Pablo en Punto Pelota ya le dieron más que a una estera.


Pues hoy en la portada de AS viene el decalogo de Mourinho y el roncero hablando de el y relaño tambien y no hablan mal pero esta claro que a la que puedan le van a dar palos igual que en marca le haran la pelota.


Pues ayer en el larguero Relaño decía que eso el Bernabéu no lo aguantaba y el subdirector en Punto Pelota que él le haría un contrato de 1 mes, que será lo que dure, que no juega a nada, etc... lo cachondo que el tío defendía estabilidad y continuidad en el club, por eso quería que siguiera Pellegrini, pero luego decía de vender a 8-9 jugadores y fichar otros tantos, una eminencia vamos Imagen


¿Podría ser el año que viene la guerra AS-Marca? XD

Mirad, todo esto da igual, el madridismo defenderá a Mou hasta la muerte, todos juntos. Y antes de que me digais nada, sí, en el barcelonismo pasaría igual. ¿Nadie se acuerda de cuando se pedía la cabeza de Laporta y se le exigía que fichara al portugués?. Sí, eso fue antes de lo de Guardiola.
siddhartha escribió:
Mirad, todo esto da igual, el madridismo defenderá a Mou hasta la muerte, todos juntos. Y antes de que me digais nada, sí, en el barcelonismo pasaría igual. ¿Nadie se acuerda de cuando se pedía la cabeza de Laporta y se le exigía que fichara al portugués?. Sí, eso fue antes de lo de Guardiola.


Pero porque con Guardiola todo fue rodado salvo los 2 primeros partidos en Soria y contra el Racing (no los ganásteis por mala suerte) y me acuerdo que alguien ya se lo quería cargar, todo va a depender de los resultados como siempre, desgraciadamente.
Buenas, últimamente ando perdido en futbol por problemas de tiempo (aver si encarrilamos con el mundial XD), se ha hablado algo sobre kolarov y de rossi?¿
el San martin ese de punto pelota no tiene ni idea de futbol, casi nunca estoy deacuerdo con el, no hace mas que decir sandeces.. y se cree el portavoz de la aficion del madrid o algo asi.. no me gusta..

el mas objetivo y al que mejor se le escucha en mi opinion es Elias Israel
Dicen en Ser deportivos que Mou ha dado el visto bueno a Silva y ya hemos pedido precio.
HDMI escribió:
Kololsimo escribió:No tengo nada que hacer, así que dejo mi alineación de lo que será el madrid en septiembre:

-------------Casillas------------
--Maicon--Ramos-Pepe--Kolarev--
----------Alonso---De Rossi.------
---CR---------Kaka---------Di Maria
-------------Benzema------------

Os acabo de spoilear el madrid de la temporada que viene.

por ahí iran los tiros.

yo pondría a Higuaín en lugar de Benzemá (lo vendería sí, y me traida a Diego Milito por si falla o no se acopla al esquema de Mou Higuaín).

y Lass Diarrá y Raúl, yo no los descarto para la próxima temporaada, lo mismo los quiere Mou.



¿Pero tú crees que a Higuaín no le van a vender?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo mejor que le puede pasar al pipa es irse a la premier, allí será un crack como torres que en españa siempre se le ha tachado de poco menos que cojo.. la unica cosa que le ata es que no es uno de los fichajes de esta temporada [+risas]
Se pirara si quiere Mourinho pensais que va a venir sin plenos poderes ? Imagen
Ojala sea verdad lo de Silva para mi seria el mejor fichaje despues de Mourinho
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:El grupo prisa (AS, SER, Cuatro) va a cuchillo a por Mou, ayer el gordo de Relaño y Pedro Pablo en Punto Pelota ya le dieron más que a una estera.


Pues hoy en la portada de AS viene el decalogo de Mourinho y el roncero hablando de el y relaño tambien y no hablan mal pero esta claro que a la que puedan le van a dar palos igual que en marca le haran la pelota.


Pues ayer en el larguero Relaño decía que eso el Bernabéu no lo aguantaba y el subdirector en Punto Pelota que él le haría un contrato de 1 mes, que será lo que dure, que no juega a nada, etc... lo cachondo que el tío defendía estabilidad y continuidad en el club, por eso quería que siguiera Pellegrini, pero luego decía de vender a 8-9 jugadores y fichar otros tantos, una eminencia vamos Imagen


Los periodistas estos dan asco y lo peor es que la gran mayoria no tiene ni puta idea y son trolles-fanboys sin mas.. al menos en AS no son tan hipocritas o veletas como Marca que ya me gustara ver que diran cuando el equipo pierda o no guste el juego en el bernabeu si es que ocurre.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el mejor fichaje es que valdano deje de ser director deportivo

ahora solo falta encontrar un presidente para dentro de 3 años..
Lo han vuelto a decir, que se lo ha informado el fanboy nº1 del Valencia Pedro Morata. Supongo que el Valencia habría dicho que quiere un quintupillón de trillones de euros, para luego que la cosa se quede en los 35€ que vamos a soltar. A ver si esta semana queda cerrado.
Nos empeñamos en hablar de que van a vender a Higuaín pero, según dijeron en Punto Pelota ayer (no sabemos si es cierto o no), el jugador es el que le ha dicho a su entorno que se va del Madrid. El propio Madrid no ha puesto a la venta al jugador. Seguramente, de ser cierto repito, se trata de una estrategia del jugador para conseguir un mejor contrato lo cual al final puede salir mal y Florentino hartarse y darle puerta.

A ver cómo queda la cosa.

PD: Buenas noticias las de Silva. :)
Está claro que es Higuain y su padre el que quieren ganar más dinero. El jugador tiene tres años de contrato y demasiado hace el Madrid con ofrecerle el doble de lo que gana actualmente. Si el Chelsea le ofrece ganar más dinero que aquí, pues por mí puerta. Eso sí que el Chelsea pase la tarjeta de credito por caja.
itho escribió:Lo han vuelto a decir, que se lo ha informado el fanboy nº1 del Valencia Pedro Morata. Supongo que el Valencia habría dicho que quiere un quintupillón de trillones de euros, para luego que la cosa se quede en los 35€ que vamos a soltar. A ver si esta semana queda cerrado.

Hombre, por 35 euros, casi que nos lo quedamos... xD
Jolti135 escribió:
itho escribió:Lo han vuelto a decir, que se lo ha informado el fanboy nº1 del Valencia Pedro Morata. Supongo que el Valencia habría dicho que quiere un quintupillón de trillones de euros, para luego que la cosa se quede en los 35€ que vamos a soltar. A ver si esta semana queda cerrado.

Hombre, por 35 euros, casi que nos lo quedamos... xD


que no estamos tan mal hombre!! xDD
Flanders escribió:Está claro que es Higuain y su padre el que quieren ganar más dinero. El jugador tiene tres años de contrato y demasiado hace el Madrid con ofrecerle el doble de lo que gana actualmente. Si el Chelsea le ofrece ganar más dinero que aquí, pues por mí puerta. Eso sí que el Chelsea pase la tarjeta de credito por caja.


Ayer en Punto Pelota comentaban que le ofrecían 3,4 netos y el jugador pedía 4. Actualmente cobra 1,8 (según ellos claro XD).
Lo mejor de todo va a ser el suplente de Benzema, Raúl González [burla2]
85259 respuestas