Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Ahora que nombras a Raúl, qué ganas tengo de que el chaval que lleva el cómic de Captain Baúl haga algo sobre lo de la medalla que se le ha caído... xD Qué crack el Raúl, en serio. XDU
Kololsimo escribió:Lo mejor de todo va a ser el suplente de Benzema, Raúl González [burla2]


En caso de que realmente se venda a Higuain cosa que me parece un grave error y una de las mayores cagadas en años que puede cometer el madrid, imagino que se ficharia a un delantero para suplirlo y raul espero que se vaya ya a ver que hace mourinho porque como siga raul a mi me decepcionaria..
jagoba escribió:
Jolti135 escribió:
itho escribió:Lo han vuelto a decir, que se lo ha informado el fanboy nº1 del Valencia Pedro Morata. Supongo que el Valencia habría dicho que quiere un quintupillón de trillones de euros, para luego que la cosa se quede en los 35€ que vamos a soltar. A ver si esta semana queda cerrado.

Hombre, por 35 euros, casi que nos lo quedamos... xD


que no estamos tan mal hombre!! xDD


Qué puntillosos que sois coño, sólo se me ha olvidado poner unos millones de nada... [+risas]

El Pipa me huele a un nuevo caso Robinho, que le han puesto los dientes largos y quiere pasta. Como se vaya y le pase lo mismo que a uno que yo me sé que quería ser el mejor del mundo... me voy a reir.
Yo lo digo, para vender al pipa sin tumultos ni agresiones tienen dos caminos, uno que lo vendran por una BARBARIDAD de billetes, otra que el pipa salga en rueda de prensa diciendo que se quiere pirar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
itho escribió:El Pipa me huele a un nuevo caso Robinho, que le han puesto los dientes largos y quiere pasta. Como se vaya y le pase lo mismo que a uno que yo me sé que quería ser el mejor del mundo... me voy a reir.


higuain tiene mucha mas cabeza que robinho y no tiene nada que ver.. higuain simplemente quiere renovar el contrato con un sueldo mas acorde a su calidad actual, que no es ni de lejos la de cuando llego hace años..

higuain si se va será un caso mata, no un caso robinho..
El Valencia está dinamitando el fichaje de David Silva por el Real Madrid. El club levantino no está cumpliendo los términos acordados con el club blanco el pasado otoño, cuando ambas entidades pactaron el traspaso para el verano de 2010, y ahora mismo el canario está lejos, muy lejos, del Bernabéu.

El Real Madrid y el Valencia, en una operación en la que no participaron Amadeo Rengel y Julio Llorente, los representantes del jugador, alcanzaron un acuerdo por el que David Silva se vestiría de blanco para la temporada 2010-2011. El trato especificaba que el Madrid pagaría 30 millones de euros por el internacional español e incluiría, además, a un canterano en la operación, todo predestinado a que fuera Parejo.

Pero el Valencia, ante el interés mostrado por el Barcelona en el futbolista, ha roto, una vez más, un pacto alcanzado con el enemigo capitalino. La directiva del Valencia ha comunicado al Real Madrid que las condiciones han cambiado y que si quieren al canario deberán desembolsar 40 millones de euros e incluir a Granero en el lote, en un órdago a la grande de equipo menor.

Mientras, los representantes de Silva están realmente sorprendidos. Ellos son los primeros que estaban cien por cien confiados en que la operación se cerrase y habían mostrado su predisposición a alcanzar un acuerdo económico con Florentino para que todo llegara a buen puerto, pero ahora ven que la operación se va al traste sin que nadie, ni Valencia ni Real Madrid, se hayan puesto jamás en contacto con ellos.

Aunque Jose Mourinho había dado su conformidad al fichaje de Silva, el cambio de condiciones ha provocado que el luso se niegue a desembolsar esa cantidad por el canario, de ahí que surjan rumores asegurando que el aún técnico del Inter no le quiere en su proyecto. Mitad y mitad: por 30 millones sí, pero no por 40.

Mientras, Silva espera aún que la operación pueda finalizar tal y como estaba pactada, pero ya se ha buscado una salida, que dependerá de lo que pase con Cesc. Si Fábregas ficha por el Barcelona, Silva irá al Arsenal. Si el gunner se queda en el Emirates, el canario acabará en el Camp Nou.

La ser dice una cosa y esta pagina otra Imagen
Marduk-360 escribió:La ser dice una cosa y esta pagina otra Imagen

La fuente, acabo de buscar, es soymadridista.com. No me parece precisamente la página más fiable e imparcial que pueda existir...
Me huelo q en unos días aparece el pipita diciendo: "Mourinho no es mi padre"
El Madrid ha llamado al Valencia para preguntar por Silva

Yo me fio mas del As solo lo ponia Jolti ;)
Aqui os dejo un articulo intereasnte sobre Mourinho (perdon por el tocho)
Hoy voy a detenerme en un tema curioso: cómo se están retratando un gran número de periodistas a cuento de la llegada de Mourinho. Está saliendo a la luz la increíble cantidad de mediocres y obtusos que alberga esta profesión, al parecer heridos en los más íntimo de su ser por fichaje del portugués, gente que por cierto no dijo ni mú cuando el club trajo a gente muchísimo menos capacitada para el puesto. Voy a hacer una pequeña recopilación de escritos que resulta divertida hoy, y lo será mucho más en uno o dos años. Vamos con ella:

Empezamos con Óscar García, un tipo que lleva tiempo enmierdando las páginas del As, que principios de mes nos deleitaba con esta cosa titulada "El Bernabéu no es sitio para Mourinho".

"Vivimos en un fútbol mercantilizado y deshumanizado, pero por fortuna no todo vale para llegar al objetivo. La victoria es el último fin, pero no se deben aceptar todos los caminos para lograrla. Conviene hacerlo con estilo, con gusto. Jugar bien multiplica las opciones de victoria y, para huir de absurdas divagaciones demagógicas, aclaramos que un equipo juega bien cuando consigue que el público se divierta. Y el público se divierte con los equipos que se entregan al toque, con los que explotan el contragolpe o con los que crecen en el descontrol de un partido roto. Pero no con los que exageran las precauciones defensivas hasta olvidarse del ataque si así aumentan sus opciones de ganar. En el Santiago Bernabéu nunca estuvo bien visto eso, ahí no vale ganar de cualquier manera. Por eso, el Bernabéu no es sitio para José Mourinho.

El Real Madrid exige el triunfo con la misma firmeza que muestra para despreciar a quien renuncia al espectáculo. El argumento de los resultados, del título de Liga ganado, no libró de los pitos a Fabio Capello, un técnico que ganó dos Ligas en las dos temporadas que dirigió al Madrid y al que muy pocos añoran en el Bernabéu. Su marcha fue vista por muchos como un alivio."

Claro que sí, fue todo un alivio, y además condición previa para poder disfrutar de los pedazo de entrenadores que vinieron después. En Sportyou, al tontito de Elías Israel (o uno de sus mamporreros) le faltaron los cojones suficientes para poner negro sobre blanco su opinión sobre el luso, así que aprovechó el pseudónimo "El Moscardón" para soltar esta perlita antes de la final de Madrid:

"El trato que está recibiendo el Inter por parte de Mourinho es suficiente como para que el técnico no se siente mañana a dirigir la final. Las puñaladas traperas del entrenador a su propio club no tienen parangón en la historia del fútbol. Hace falta ser desahogado para, a sólo unas horas de la final de la Champions, estar diciendo que aquella no es su casa, que se quiere ir al Madrid o incluso recibir al ‘Marca' en la ciudad deportiva del Inter para ahondar más en la herida. (Por cierto, enhorabuena a Inda y a Rojo por la exclusiva).

Sólo este comportamiento, falto de cualquier ética, pone a Mourinho bajo sospecha. Si hoy se lo hace al Inter, ¿quién dice que mañana no se va a comportar de igual forma con el Real Madrid? Que Florentino sepa que contrata a un auténtico mercenario, a un tipo sin entrañas deportivas, a un entrenador capaz de ponerse a dirigir al equipo contrario en pleno partido si con eso acapara foco, llama la atención o provoca al mundo entero."

Un mercenario, di que sí. Donde estén románticos del fútbol como Juande, o Chúsquer, un socio del Barsa entrenando al Madrid... El idiota de Jesús Alcaide (baulista cerrao) escribía hace un par de meses en El Mundo, a cuento de la eliminatoria Inter-Chelsea la columnita Mourinho ganó bien. ¿Y qué?, con frases como esta: "Que el Inter no ha jugado con el descaro y con los momentos de capacidad combinativa mostrados ayer en Londres durante los últimos 20 meses es un hecho. Que por lo ocurrido en la guarida del Chelsea, una legión de supuestos analistas van a pedir a Florentino que fiche a Mourinho es tan seguro como que dos y dos son todavía cuatro. Bien, están en su derecho. Como lo estaban en la pasaa campaña, cuando el portugués fue despedido de la Champions en los octavos de final, o hace dos, cuando el Chelsea le destituyó por una mala racha de deficientes resultados."

Jesulín, Mourinho no se fue del Chelsea por malos resultados, y o bien lo sabes y mientes o eres más corto de lo que pareces. Tras la victoria en Champions, el muchacho escribía, abatido, una nueva columna: "De momento, Mourinho puede disfrutar. Su idea le ha servido para ganar un triplete y suceder al Barcelona, su gran enemigo. Ha logrado cuatro títulos en dos años con el Inter. Los números son incontestables. En cuanto a gustos, no hay nada escrito." Primero era poco menos que un fracasado y ahora los números son incontestables, ¿no? Pues a comer polla mourinhana, Jesulín. Anda que no te queda, supuesto analista.

Esta cosita de Sámano cuando el Inter se cargó a la Barsa no tiene desperdicio. Me estoy dando cuenta de el tío ni siquiera sabe escribir:

"Nadie recordará a este Inter de Mourinho, salvo porque renunció a un fabuloso espectáculo en favor de una gran Copa. Legítimo. Muchos brindaron por su atajo hacia el Santiago Bernabéu en detrimento azulgrana. Quién sabe si no sólo como inquilino de una final. Al fin y al cabo ha sido el virus contra el Barça y quizá algún día importe su modelo a otras ligas. Y ganará, por qué no. Y será bendecido por quienes no tienen más objetivos que ese. Ser resultadista siempre es una tentación, por mucho que se rebata en tertulias y manuscritos. Qué más da. Lo que cuenta es que Mourinho y su Inter estarán en la final. O al menos es lo que prevalecerá en el calcio y entre los antibarça. Luego habría que ver cómo se abriría paso, por ejemplo, en un fútbol como el español, afortunadamente nada refractario a la casquería. Aunque en estos tiempos del éxito a toda costa, gente como Mourinho no tiene precio."

Dejando aparte las chorradas que dice, ¿qué eso de los "manuscritos"? ¿Pero es que hay algún periodista que escriba sus artículos a mano? ¿Y lo de la "liga refractaria a la casquería"? ¿No querrá decir más bien "afortunadamente, nada receptiva a la casquería"? Joder, Sámano, que estás en un periódico de supuesto prestigio, un poco de aseo formal por lo menos, aunque la mediocridad no te la sacudas ni con salfumán.

Un tío con cara de panoli llamado Pablo A. Iglesias defeca un excremento llamado No quiero a Mourinho en elsemanal.es. Ya, ya sé que este tipo es un don nadie, pero su columna resume muy bien lo expresado por muchos presuntos madridistas en las últimas semanas, especialmente en los comentarios de los diarios digitales: "José Mourinho es el hombre de moda. Pero a mí no me gusta. Su manera de trabajar, de afrontar la vida y de tratar a los demás no va conmigo. Tampoco casa con el estilo, el señorío y las buenas formas que siempre distinguieron al Real Madrid. (...)

Habría que organizar una protesta masiva a las puertas del estadio contra el totalitarismo que se practica en el club. A los que no están de acuerdo con el presidente -como Raúl González- se les arrincona en el banquillo con la excusa de que está acabado pero ahora pretenden fichar en Italia a golpe de talonario a jugadores con la misma edad que el delantero español.(...)

Florentino Pérez regresó sólo hace un año a la Presidencia con la promesa de crear un gran equipo que jugara bien al fútbol. Ahora, renuncia a su compromiso al fichar a Mourinho, que ante el Barça jugó las semifinales 90 minutos encerrado en su área y luego alzó campeón de Europa al Inter de Milán con un porcentaje de posesión del 33 por ciento. ¡Campeón... del aburrimiento!"

Joder, casi me da penilla este hombre de lo tonto que es. No se le nota nada permeado por lo que ha leído por ahí, no. ¡Y qué dignidad en la defensa del arrinconado Baúl! Que monte la concentración esa, por favor, sería un espectáculo inolvidable. En Facebook también lo ha sugerido un grupo de panolis terminales.

Bueno, ya os hacéis una idea del panorama. Otros integrantes del escuadrón antimourinhista serían la foca de la Colino, Perro Pablo, Lama el amigo de los mendigos, Miguelito Serrano, Juanqui Rivero... De todos modos, una figura tan carismática como Mou ha logrado reunir a no pocos adeptos dentro del gremio preiodístico, entre los que se encuentran Axel Torres, Enrique Ortego, Iñaki Cano, Alfredo Huevo Duro y, cómo no, Inda, aunque éste básicamente ejerce de altavoz de Florentino. También existen unos pocos neutrales, como Diego Torres, y veletas absolutos como Relaño, el ventajismo hecho grasa, y Roncero

Los bandos, en fin, están muy definidos, aunque los antis son mayores en número y más virulentos. Sin duda uno de los grandes placeres de la etapa mourinhana será verlos sufrir como perros, ya lo creo. ¡Ojalá nos dure el portugués una década! Quiero terminar la entrada diciendo que cualquiera que haga cualquier amago de spoiler del final de Perdidos en los comentarios será bloqueado inmediatamente y de por vida.
Nah, hombre, si ya me imagino, jeje. Es que no sé, por mi parte lo veo como si hubiera estado sacado de DefensaCentral. xD

De todas formas me da a mí que se va a ir concretando ya la operación, aunque alguna página diga que no, pero yo tengo la sensación de que al final sí se hará, son bastantes más los sitios donde dicen que sí que los que dicen que no, de hecho yo así a bote pronto sólo tengo constancia de esa página, nada más.
Seguramente sea un bulo veraniego, pero si piden 40 MILLONES (ahora no se me olvida [+risas] ) + Granero (10 mill).... venga, envueltito en papel azul y rojo y para el Camp Nou. Supongo que al final serán 35 mill, o 30 + canterano, a lo sumo 35 + una cesión, pero no creo que nos dejemos en Silva la pasta cai que te vale cualquier jugador del mercado, más que nada porque Tito Flo no lo va a permitir conociéndolo.
Eso por vuestra parte, y por la nuestra, que no podemos tensar demasiado la cuerda. 30 + cesión de algún descarte o preferiblemente 35, y arreando.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
silva por 35 es un buen precio para ambas partes pero.. que mas nos da que paguen 40-50-60? me juego el cuello a que aqui ninguno sois socio y menos aun podais nunca jamas tocar ese dinero [risita]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Quizas porque el dinero no es infinito?
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
De todos modos al loro con Silva porque creo que Mou no es que pierda el culo por él. Si Pellegrini hubiera seguido me juego la mano a que ya estaba fichado o a puntito, porque tito Flo ya habría movido ficha a su estilo: "Valdano, Pelle, os mola Silva?... bueno me da igual lo voy a fichar así que a tragar" XD. Pero yo creo que Mou si ficha la primera cosa será que no se mueva ni cristo en la plantilla hasta que él entre. Por un lado me gusta ese control total de la plantilla, al menos sabemos que todo lo que entre o salga es responsabilidad del entrenador. Pobre Flo este año va a tener que jugar al PCFutbol sólo en el PC.
HDMI escribió:Raúl está afinando la voz para cantar la canción del Duo Dinámico, esa de "Resistiré...." [carcajad]

Imagen

joder HDMI ni en el hilo del barsa te quieren...tienes una plataforma y todo en tu contra xDDD
HDMI está baneado por "Troll"
franastor escribió:joder HDMI ni en el hilo del barsa te quieren...tienes una plataforma y todo en tu contra xDDD

ya te digo, voy a tener que presentarme como presidente o algo. XD

Cómo se nota que no hay fútbol y más allá del fichaje de Villa y el de Mou no hay temas de los que hablar.
HDMI escribió:Cómo se nota que no hay fútbol y más allá del fichaje de Villa y el de Mou no hay temas de los que hablar.

En ese caso propongo que hablemos de Perdidos, es una serie, no sé si la conoceréis... Dicen que está bien.
Hombre, si han vendido por 40 a Villa, no creo que Silva cueste más de 30... Me parecería un robo pagar más que eso.
Jolti135 escribió:
HDMI escribió:Cómo se nota que no hay fútbol y más allá del fichaje de Villa y el de Mou no hay temas de los que hablar.

En ese caso propongo que hablemos de Perdidos, es una serie, no sé si la conoceréis... Dicen que está bien.


Ah sí, algo he escuchado de esa serie. Se comenta que es una serie que gastas 6 años de tu vida haciéndote que te flipes con mil cosas inverosímiles para luego no darles explicación.... vamos, se comenta eh.... [reojillo]
HDMI está baneado por "Troll"
wanxu escribió:Hombre, si han vendido por 40 a Villa, no creo que Silva cueste más de 30... Me parecería un robo pagar más que eso.

Villa tiene 28 años.
Silva tiene 24.

¿cuánto costó Benzemá o Kaká?
¿o el mismo Ibra?

eso si que fue un robo. XD
De 85% a favor de pellegrini en las encuestas hace unos dias, a 55% a favor de mourinho ya. No me extraña que algunos sigan trabajando como trabajan a la hora de tomar decisiones, siempre se les acaba dando la razon.
HDMI escribió:
wanxu escribió:Hombre, si han vendido por 40 a Villa, no creo que Silva cueste más de 30... Me parecería un robo pagar más que eso.

Villa tiene 28 años.
Silva tiene 24.

¿cuánto costó Benzemá o Kaká?
¿o el mismo Ibra?

eso si que fue un robo. XD

como la millonada que pagasteis por ibra.....
HDMI escribió:
wanxu escribió:Hombre, si han vendido por 40 a Villa, no creo que Silva cueste más de 30... Me parecería un robo pagar más que eso.

Villa tiene 28 años.
Silva tiene 24.

¿cuánto costó Benzemá o Kaká?
¿o el mismo Ibra?

eso si que fue un robo. XD


No me compares Villa es delantero hace goles, Silva no es tan decisivo...

el precio normal seria sobre 30 o 35, 40 ni de coña....


y vete haciendote a la idea de que Ibra se queda en el Barcelona, lo mismo que Kaka en el Madrid...

Son jugadores que han costado mucho como para admitir cada directiva que se ha equivocado... ademas ambos pueden ser recuperables...
Jolti135 escribió:Nah, hombre, si ya me imagino, jeje. Es que no sé, por mi parte lo veo como si hubiera estado sacado de DefensaCentral. xD

De todas formas me da a mí que se va a ir concretando ya la operación, aunque alguna página diga que no, pero yo tengo la sensación de que al final sí se hará, son bastantes más los sitios donde dicen que sí que los que dicen que no, de hecho yo así a bote pronto sólo tengo constancia de esa página, nada más.

Con otro equipo sí, siendo Valencia-Madrid, es posible que se vaya todo a la mierda igual que se fue con Villa el año pasado.

Silva serían 30-35M, más o menos sería o un poco robo o un poco ganga. XD
itho escribió:
Jolti135 escribió:
HDMI escribió:Cómo se nota que no hay fútbol y más allá del fichaje de Villa y el de Mou no hay temas de los que hablar.

En ese caso propongo que hablemos de Perdidos, es una serie, no sé si la conoceréis... Dicen que está bien.


Ah sí, algo he escuchado de esa serie. Se comenta que es una serie que gastas 6 años de tu vida haciéndote que te flipes con mil cosas inverosímiles para luego no darles explicación.... vamos, se comenta eh.... [reojillo]


A mi me han dicho que está bien, no se de que va, pero tiene pinta de ser una mierda y seguro que el final da asco Imagen

(Es todo mentira excepto lo último)
En radio marca ya han hecho la declaración de intenciones, dicen que pudiera ser que el come pipas del bernabeu se llegue a aburrir con este entrenador, pero que ellos se lo van a pasar pipa con las declaraciones.Y alguno ha dicho que lo mismo de verle tan a menudo acaben hartos del nuevo juguete, que les empalague el sabor de verle en rueda de prensa miercoles/domingo habitualmente, dando a entender que en ese momento comenzará la caza contra el nuevo entrenador.

En fin, nada que no se supiera.
alexhh escribió:
Jolti135 escribió:Nah, hombre, si ya me imagino, jeje. Es que no sé, por mi parte lo veo como si hubiera estado sacado de DefensaCentral. xD

De todas formas me da a mí que se va a ir concretando ya la operación, aunque alguna página diga que no, pero yo tengo la sensación de que al final sí se hará, son bastantes más los sitios donde dicen que sí que los que dicen que no, de hecho yo así a bote pronto sólo tengo constancia de esa página, nada más.

Con otro equipo sí, siendo Valencia-Madrid, es posible que se vaya todo a la mierda igual que se fue con Villa el año pasado.

Silva serían 30-35M, más o menos sería o un poco robo o un poco ganga. XD


Puto valencia, no se de donde sacan tanto antimadridismo...

Yo sigo considerando a Villa más crack que a Silva, por mucho de la edad
Kololsimo escribió:En radio marca ya han hecho la declaración de intenciones, dicen que pudiera ser que el come pipas del bernabeu se llegue a aburrir con este entrenador, pero que ellos se lo van a pasar pipa con las declaraciones.Y alguno ha dicho que lo mismo de verle tan a menudo acaben hartos del nuevo juguete, que les empalague el sabor de verle en rueda de prensa miercoles/domingo habitualmente, dando a entender que en ese momento comenzará la caza contra el nuevo entrenador.

En fin, nada que no se supiera.


Hablando de R.Marca, habéis escuchado la entrevista a J.Martínez cuando le han preguntado por qué le dijo Tito Flo? No se le ha puesto la risa ni nada, diciendo que nada que no comenta nada ahi medio en risas. Ha admitido que Flo le dijo que el año que viene lo quería aquí. A ver qué pasa.
itho escribió:
Kololsimo escribió:En radio marca ya han hecho la declaración de intenciones, dicen que pudiera ser que el come pipas del bernabeu se llegue a aburrir con este entrenador, pero que ellos se lo van a pasar pipa con las declaraciones.Y alguno ha dicho que lo mismo de verle tan a menudo acaben hartos del nuevo juguete, que les empalague el sabor de verle en rueda de prensa miercoles/domingo habitualmente, dando a entender que en ese momento comenzará la caza contra el nuevo entrenador.

En fin, nada que no se supiera.


Hablando de R.Marca, habéis escuchado la entrevista a J.Martínez cuando le han preguntado por qué le dijo Tito Flo? No se le ha puesto la risa ni nada, diciendo que nada que no comenta nada ahi medio en risas. Ha admitido que Flo le dijo que el año que viene lo quería aquí. A ver qué pasa.



No he llegado a oírlo , en cuanto lo he puesto estaban estos 3 o 4 de ahora conspirando y quitándose la careta delante de los oyentes.
Jsk77 escribió:
Ah sí, algo he escuchado de esa serie. Se comenta que es una serie que gastas 6 años de tu vida haciéndote que te flipes con mil cosas inverosímiles para luego no darles explicación.... vamos, se comenta eh.... [reojillo]


A mi me han dicho que está bien, no se de que va, pero tiene pinta de ser una mierda y seguro que el final da asco Imagen

(Es todo mentira excepto lo último)



Prefiero Spartacus, al menos no da mas de lo que ofrece, no engaña ... :D es una serie para que la vea toda la familia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el padre y la madre ( Por los hechos historicos y eso tiene que ser educativo ), los niños ( porque salen armaduras en plan caballeros del zodiaco ), el abuelo ( Porque es de romanos, y esta claro que las unicas pelis buenas son del oeste y las de romanos ), para chavales ( Por las ostias y las tias en bolas ), y para las chavalas ( Por que salen tios en bolas ) Ahhh y tambien para estudiantes de medicina .... XD XD XD XD

Hoygan....



En cuanto a Silva, si pero siempre qe eel entrenador le de el visto bueno y que sea para titular ... porque ficharle para al final no ponerle mas vale no ir a joderle la carrera.
Por cierto, no se qué sentido tiene racanear con el precio de Silva si la tontería del Mou nos va a costar más de 40 millones. [lapota]
Pues el sentido de siempre con Florentino.. si Silva fuera portugués y mediático, pagarían 50 sin problema, pero como es español y no vende tantas camsietas, racaneará todo lo que puedan, y es capaz de dejarle escapar a la que le pidan 2 millones mas de lo que el quiere xD
Si, pero luego ves que por Alonso pagó 32 o 34 kilos :-|

No creo que sea por lo mediático, es por el entrenador, no creo que quieran traerle y decirle mira, tenemos a X, 35 kilos ha costado...y que el otro diga mmm, no me vale del todo la verdad,ya veré si le doy uso.
Kololsimo escribió:Si, pero luego ves que por Alonso pagó 32 o 34 kilos :-|

No creo que sea por lo mediático, es por el entrenador, no creo que quieran traerle y decirle mira, tenemos a X, 35 kilos ha costado...y que el otro diga mmm, no me vale del todo la verdad,ya veré si le doy uso.



Es que es verdad, yo a Silva le fichaba con los ojos cerrados.. pero claro si Mou no le vale, para que te vas a gastar ese pastizal si no le va a usar.... por un lado lo veo bien porque son decisiones del entrenador...
Keichi escribió:Por cierto, no se qué sentido tiene racanear con el precio de Silva si la tontería del Mou nos va a costar más de 40 millones. [lapota]


Bueno, a parte de lo que tengan q pagar al Inter mas lo q le paguen a Mou, Pellegrini fueron 4 kilos al VIllareal + su ficha de 2 años (4-6 kilos?): 12-16 millones por 1 temporada. Gran gestión, sí.
¿cuando a dicho mou que no quiere a silva?¿cuando ha fichao mou?¿porque no me puedo chupar los codos?
tomahatw escribió:¿cuando a dicho mou que no quiere a silva?¿cuando ha fichao mou?¿porque no me puedo chupar los codos?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y yo pregunto.. a q cojones espera Floren pa echar al Pelegrini?
sego escribió:y yo pregunto.. a q cojones espera Floren pa echar al Pelegrini?

¿Y qué prisa hay? Sois unos ansias... XD

Si ya se sabe que se pira Pellegrini y que viene Mourinho.
ya ya, pero si no lo digo por las prisas, lo digo por Pelegrini.. q no debe de estar sentandole nada bien (eticamente) todo lo q se esta hablando los ultimos dias, lo logico seria echarlo ya y hacer oficial lo de Mou.. XD
alexhh escribió:
sego escribió:y yo pregunto.. a q cojones espera Floren pa echar al Pelegrini?

¿Y qué prisa hay? Sois unos ansias... XD

Si ya se sabe que se pira Pellegrini y que viene Mourinho.


Cuanto antes se vaya menos material de oficina robará. [360º]
sego escribió:ya ya, pero si no lo digo por las prisas, lo digo por Pelegrini.. q no debe de estar sentandole nada bien (eticamente) todo lo q se esta hablando los ultimos dias, lo logico seria echarlo ya y hacer oficial lo de Mou.. XD


si solo fuera los últimos... pobre hombre, lo que ha tenido que aguantar todo el año.
Ayer comentaron en Punto Pelota que Pellegrini no estaba en Madrid. Que esta misma semana le enviaban un burofax con la rescisión del contrato. Parece ser que no volverá al Bernabéus (firmarán por él).

Así que es muy probable que el Jueves (Viernes a más tardar) se hagan ambas cosas.
Por lo que decían Pellegrini estaba por Villarreal y luego se piraba para Chile, tampoco andará muy preocupado. Después de los palos recibidos, estará ahora mismo en la gloria, y más con los 4 milloncitos de euros que parece que va a recibir.

Lo que ha quedao cutre de verdad es que lo último que se oyese de Valdano o Florentino fue lo de "se abre el debate interno". XD Y lo siguiente va a ser Mourinho en la rueda de prensa, cuando ya lo sabía todo el mundo. En fin, tener la política de no seguir ninguna política es lo que tiene. [Ooooo]
me ha hecho gracia esto:
Imagen

4 temporadas "avanzó" marca?

Imagen
Bueno miedo me da el partido de basquet,veremos que hacemos esta noche [mad]
Cuando vais a hacer el hilo de la novena temporada? ( Para pillar sitio :D)
only-the-brave escribió:Cuando vais a hacer el hilo de la novena temporada? ( Para pillar sitio :D)

Cuando Coyote quiera, pero en los últimos sondeos quería retrasarlo hasta junio. XD

Lo suyo es cuando confirmen a Mourinho, antes de presentarlo, lo abra ya y comentemos la nueva etapa. :p
A ver si luego se pasa, que si no visto lo visto lo abre Mini-Manolete también y le revienta. [qmparto]
85259 respuestas