Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Lo que no se puede hacer es vender proyecto de largo alcance, no es un fracaso no conseguir un título ya que esto es un proyecto que acaba de echar a rodar...y al año siguiente decir que todo eso son películas, que la estabilidad en el club pasa por ganar o si no a la calle.

¿Pero qué cojones es esto?¿Qué credibilidad tiene alguien que dice esas dos cosas en un año?

Había otra manera de dar a entender el despido de Pellegrini, pero nada, hoy se le ha caído la máscara al floren y ha sembrado aún más decepción, al menos en mi.
Marduk-360 escribió:Yo no se como algunos quieren que sigan Manuel para mi mas que justo el despido dudo que Mourinho haga el ridiculo en la champion y en la copa contra un segunda B


el ridiculo se puede hacer de todas formas en champions con Mou, que también cuenta la suerte.

imaginate que quedamos primeros de grupo y da la casualidad que quedan segundos equipos como el chelsea, el manchester, el inter (que quedo segundo este año) y nos toca jugar contra ellos en octavos.
las opciones de caer estarían ahí.

Este año habiamos tenido "suerte" y nos toco el Lyon y aun asi caimos, imaginaros una eliminatoria tan pronto contra el chelsea o un equipo similar, daria miedo.
Marduk-360 escribió:Que si alexhh siempre con lo mismo 6 ligas,2championy 1 uefa sus exitos hablan por si solos, no hemos jugado nada a la temporada hemos dado pena tanto con los numeros te cuento los de Mourinho ?

Es que eso de que no jugamos a nada es mentira. Y dale a repetir todo el rato, pero es mentira.


Una reflexión. Si existiese un presidente de todos los presidentes, a Florentino ya le habrían echado 5 o 6 veces con este método suyo.
A ver, el ridículo en caso de fracasar ahora es el doble que antes.

Por el odio que le tiene la gente al nuevo entrenador, por haber echado a Pellegrini para traer a un "ganador" , por todas esas paridas...la posible hostia habitual del madrid en copa y champions puede ser este año el doble de dolorosa, y las mofas, mayores. Y con toda la razón.
Kololsimo escribió:Lo que no se puede hacer es vender proyecto de largo alcance, no es un fracaso no conseguir un título ya que esto es un proyecto que acaba de echar a rodar...y al año siguiente decir que todo eso son películas, que la estabilidad en el club pasa por ganar o si no a la calle.

¿Pero qué cojones es esto?¿Qué credibilidad tiene alguien que dice esas dos cosas en un año?

Había otra manera de dar a entender el despido de Pellegrini, pero nada, hoy se le ha caído la máscara al floren y ha sembrado aún más decepción, al menos en mi.


La escusa la tenia y no era no haber ganado nada sino que no ha demostrado nada tampoco, el madrid no jugaba a nada, quitando algunos partidos era un poco lamentable la imagen en la mayoria de los partidos,

A Florentino le bastaba con haber dicho eso, si la continuidad dle entrenador depende de los titulos estamos jodios.
Y por cierto con Oporto tambien gano un triplete menor Uefa,Liga y copa Imagen
alexhh escribió:
Marduk-360 escribió:Que si alexhh siempre con lo mismo 6 ligas,2championy 1 uefa sus exitos hablan por si solos, no hemos jugado nada a la temporada hemos dado pena tanto con los numeros te cuento los de Mourinho ?

Es que eso de que no jugamos a nada es mentira. Y dale a repetir todo el rato, pero es mentira.


Una reflexión. Si existiese un presidente de todos los presidentes, a Florentino ya le habrían echado 5 o 6 veces con este método suyo.


alexhh pero a qué jugamos? Dime cuantos partidos terminaron resolviendo CR, Pipa o VdV en el último minuto y de puto milagro? Cuantos embotellamientos vimos en el centro del área? Ahora resulta que Pellegrini ha hecho jugar al equipo como los ángeles (por eso jugamos tan bien cotnra Barcelona, Sevilla, Alcorcón, Lyon, Milan y un largo ETC bien grande).

Lo siento pero en esto no estoy de acuerdo (casi siempre lo estoy contigo [ayay]).

Lo que no entendéis es que verdaderamente analizan la temporada y hacen lo que CREEN que es mejor para el equipo. Su proyecto continúa (equipo base) y quiere darle un empujón con un entrenador que parece conseguir lo que se propone.
Marduk-360 escribió:Y por cierto con Oporto tambien gano un triplete menor Uefa,Liga y copa Imagen

¿Pero y qué? Coño, ¿y qué? ¿No has oido al presidente del Madrid?
Ha dicho que la estabilidad es ganar títulos, así que o tu portugués idolatrado gana 4 tripletes seguidos, o está también en la puta calle (y bien forrado de dinero).

Que no se trata de Mourinho, se trata de Florentino. Lo de "la estabilidad para los madridistas es ganar" es una frase terrible.
TCR, este mismo método de actuación ya lo tomó en su anterior mandato, mantener la base del equipo (en forma de galácticos echaos a perder) y cambiar de entrenador a cada nuevo ridículo. Resultado, 4 años de floren sin rascar bola, mil entrenadores...ya veremos la temporada que viene, que lo mismo el entrenador gana la liga cómo hizo Capello pero la gente silba y le echan hasta ganando.

Florentino y su búsqueda de la excelencia xDDDDDDDDDD
Si os parece que con Pellegrini no hemos jugado a nada ya vereis con Mourinho.



Pensándolo bien sí que jugaremos a algo, a poner el autobús.
Pellegrini esta totalmente falto de ambicion

mirad sino los cambios contra el Lyon en la vuelta (Puel gano ese partido en los vestuarios) el ultimo partido del madrid o la ida contra el alcorcon

en el villarreal cuela,en el madrid no
Veremos si lo largan si no gana nada que lo pongo en duda
Si os parece que con Pellegrini no hemos jugado a nada ya vereis con Mourinho.

No jugaremos a nada, pero tácticamente y mentalmente el equipo se comerá con patatas al del inmovil de Pellegrini.
TCR, creo que el equipo este año ha estado mucho más compacto e infinitamente mejor que lo hemos visto otros años. Hemos marcado en Liga 4 goles más que el Barça.
Sinceramente yo no sé qué quereis. Si pensais que hay que jugar como el Barça el año pasado, pues eso no es lo normal. Ni siquiera ellos han podido mantener el nivel. Y se hablaba de niveles históricos. Algo que pasa una vez cada 100 años de ninguna manera puede tomarse como un objetivo a corto plazo.

Para mí dejamos a Pellegrini otro año. ¿Que vuelve a salir todo mal? Pues nada, se busca a otro. Pero hobre, que tenga cierto margen.


Ahora con Mourinho es igual. Yo quiero que se haga por lo menos dos años completos, pero si caemos en octavos o cuartos, o si no ganamos nada al final, ¿pensais que los que este año desean tanto a Mourinho no van a querer echarle? Y vuelta otra vez a empezar...
Keichi escribió:Si os parece que con Pellegrini no hemos jugado a nada ya vereis con Mourinho.
Pensándolo bien sí que jugaremos a algo, a poner el autobús.


Poco conoces a Mourinho...
Keichi escribió:Si os parece que con Pellegrini no hemos jugado a nada ya vereis con Mourinho.



Pensándolo bien sí que jugaremos a algo, a poner el autobús.
El madrid de Pellegrini tenia momentos buenos, pero momentos muy malos.

Se jugaba a rachas, y era mas explosión que otra cosa.

Que hasta el Xerez nos plantaba cara. Le metimos 5 pero nos controlo el partido 70 minutos.

Hubo partidos buenos, pero partidos de 90 minutos controlados ni uno. En todos lo pasábamos mal un rato largo y luego Cr9 la liaba y ganabamos pero juego bonito y excelente poco, algo hubo pero poco.

Yo ya lo he dicho antes si con Mou conseguimos concentracion los 90 minutos habremos conseguido mucho.
Ragest escribió:Pellegrini esta totalmente falto de ambicion

mirad sino los cambios contra el Lyon en la vuelta (Puel gano ese partido en los vestuarios) el ultimo partido del madrid o la ida contra el alcorcon

en el villarreal cuela,en el madrid no


Pues ya verás cuando Mou cambie a un jugador en el minuto 15 de partido... [qmparto]

Atrás alguien comentaba que Mou jugará al autobús. Nanai. Mou se adapta a la filosofía de juego del club que le paga. En este caso se podría hablar de que el Madrid es un equipo de ataque de siempre. Y así lo construirá.
Pues yo creo que lo mas normal es que habria salido Florentino y Valdano, y que las preguntas sobre el proyecto deportivo las hubiese atendido Valdano y preguntas sobre negociaciones y factores economicos Florentaino, de esa manera se aseguran de no quedar mal.

Por cierto.... que el hilo de la tercera temporada...

Podria titularse algo asi ....


"Hilo del Madridismo (9ª temporada) Ganar o Morir"
Keichi escribió:Si os parece que con Pellegrini no hemos jugado a nada ya vereis con Mourinho.



Pensándolo bien sí que jugaremos a algo, a poner el autobús.

Como cansa siempre la misma tontería...
siddhartha escribió:
Ragest escribió:Pellegrini esta totalmente falto de ambicion

mirad sino los cambios contra el Lyon en la vuelta (Puel gano ese partido en los vestuarios) el ultimo partido del madrid o la ida contra el alcorcon

en el villarreal cuela,en el madrid no


Pues ya verás cuando Mou cambie a un jugador en el minuto 15 de partido... [qmparto]

Atrás alguien comentaba que Mou jugará al autobús. Nanai. Mou se adapta a la filosofía de juego del club que le paga. En este caso se podría hablar de que el Madrid es un equipo de ataque de siempre. Y así lo construirá.


COn los cambios me refiero que si se te va a la vida y tienes que marcar si o si no metes a mahmadou, metes a otro delantero y te vas al ataque total. No se si me explico
YknarF escribió:
Keichi escribió:Si os parece que con Pellegrini no hemos jugado a nada ya vereis con Mourinho.
Pensándolo bien sí que jugaremos a algo, a poner el autobús.


Poco conoces a Mourinho...

Exacto, no es autobus, es airbus con alas abiertas :o XD .

Na, es broma XD
Mourinho también se equivocará en cambios y en planificar partidos, que os vaya entrando en la cabeza que para algunos veo que va a ser difícil.
Kololsimo escribió:TCR, este mismo método de actuación ya lo tomó en su anterior mandato, mantener la base del equipo (en forma de galácticos echaos a perder) y cambiar de entrenador a cada nuevo ridículo. Resultado, 4 años de floren sin rascar bola, mil entrenadores...ya veremos la temporada que viene, que lo mismo el entrenador gana la liga cómo hizo Capello pero la gente silba y le echan hasta ganando.

Florentino y su búsqueda de la excelencia xDDDDDDDDDD


Justamente yo creo que lo que está haciendo este año no tiene nada que ver con los anteriores. Ha confeccionado una buena plantilla (aún con carencias que deben ser corregidas) pero buena, al fin y al cabo. Ha dejado trabajar al entrenador. No ha salido en la prensa (como antaño). No sé, creo que se ha mantenido al margen.

Además, creo que la elección de Pellegrini no fue suya (recomendación de Valdano), Florentino llegó con mucha ilusión (con ganas de hacerlo bien) y corregir sus errores del pasado y el primer año no le han ayudado demasiado. Está cansado de pruebas, ha tomado la decisión él de contratar a uno de los mejores entrenadores que hay (por su trabajo y dedicación; así lo demuestran los números y las declaraciones de los que fueron sus jugadores).

Para mí no hay más. Su proyecto continúa adelante pero con alguien más capaz que el Sin-Sangre-Pellegrini.

PD: Tardo más en escribir porque me estaban mandando cosas en el curro. XD

alexhh escribió:TCR, creo que el equipo este año ha estado mucho más compacto e infinitamente mejor que lo hemos visto otros años. Hemos marcado en Liga 4 goles más que el Barça.
Sinceramente yo no sé qué quereis. Si pensais que hay que jugar como el Barça el año pasado, pues eso no es lo normal. Ni siquiera ellos han podido mantener el nivel. Y se hablaba de niveles históricos. Algo que pasa una vez cada 100 años de ninguna manera puede tomarse como un objetivo a corto plazo.

Para mí dejamos a Pellegrini otro año. ¿Que vuelve a salir todo mal? Pues nada, se busca a otro. Pero hobre, que tenga cierto margen.


Ahora con Mourinho es igual. Yo quiero que se haga por lo menos dos años completos, pero si caemos en octavos o cuartos, o si no ganamos nada al final, ¿pensais que los que este año desean tanto a Mourinho no van a querer echarle? Y vuelta otra vez a empezar...


alexhh, no. Estoy cansado de leer y escuchar eso de "jugar como el barça", "necesitamos un Xavi o Iniesta". No más. El Madrid no jugará jamás como el Barcelona (y tampoco hace falta coño, que no son los inventores del fútbol ni juegan como los dioses). Su estilo es otro y dá lo mismo que fiche a 10 jugadores creadores de juego porque no va a jugar así.

Pellegrini, en resumidas cuentas, no ha merecido la continuidad alexhh. No porque lo diga yo sino porque verdaderamente su temporada ha sido nula en todos los sentidos (excepto en sentar a Raúl XD). Como bien han dicho por ahí, además, no se le veía con ninguna ambición de cara a la siguiente temporada.
Pues ese defensivo a ganado el triplete Imagen
El antifutobl tiene 6 ligas y dos champion
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
YknarF escribió:Que pesado joder


¿Pesado por qué?
Me lo dices ami ?
Bien que te reiste durante 3 horas sobre lo de Marx y no me veras ami riendome de alguien o diciendolo 50.000 veces por no decir que no eres el mas indicado para hablar.
Con Mou yo creo que jugaremos bien o jugaremos mal, pero dudo mucho que hagamos el ridículo en Copa o Champions.

Lo del autobús lo decís por el partido del Camp Nou porque nadie se acuerda nunca del partido de ida ?? o la eliminatoria contra el Chelsea donde atacó más el Inter incluso en Stamford Bridge ??
o cuando jugaba en el Oporto o Chelsea, ganaba partidos a saco y jugando bastante bien
_Necro_ escribió:
YknarF escribió:Que pesado joder


¿Pesado por qué?


Cada mensaje pone lo mismo....
Cada uno tiene su opinión sobre el juego que hace Mou, muy bien, lo comprendo. El juego es algo subjetivo, pero yo sé algo objetivo y guardad este mensaje si quereis para hacerme un owned en el futuro (que será que no):
Mou no durará más de una temporada en el Madrid.
Mourinho hace una semana:"para ganar se necesita estabilidad, formar una familia, etc".

Florentino Pérez hoy: "la estabilidad aquí pasa por ganar, si no a tomar por culo".

¿Alguien me explica esto?


Mi resumen, Mourinho tiene un año de contrato para formar una familia y ganar al menos un título, en el inter el primer año logró la liga, aquí con un FCB que se conoce de memoria hace años más los añadidos de Villa y seguramente Cesc, complicado....así que huele a finiquito multitudinario para el año que viene, eso o que gane la copa y consideren que es suficiente para que continue con su trabajo (en el inter el segundo año triplete).
Alguno de los que decis la bobada del autobus habeis visto algun partido de MOU quitando el del barça?
Os molesta lo que ha dicho Floren pero es lo que hay, culpa de los sectarios busca portadas de Marca y los que han querido que Pellegrini se marche.
Saludos!
Bien por el fichaje de Mou :)

El madrid de este ultimo año,quitando los detalles de la gente de arriba,no a jugado nada bien..aparte que jugar bien no es solo jugar al ataque,como dice Alexhh,si no en otros aspecto del juego,que son muchos..ahora a intentar fichar los jugadores antes del mundial,seria importante esto ultimo.
Ragest escribió:Alguno de los que decis la bobada del autobus habeis visto algun partido de MOU quitando el del barça?

Sí, por cierto, lo de bobada es opinión tuya.
YknarF escribió:Que pesado joder

Y lo peor es que me veo que dentro de un año va a tener la misma carita que cuando se enteró que los Reyes Magos eran los padres.

Yo veo el síndrome jugadordelyoutube pero en versión entrenador. Va a ser llegar Mourinho, y que todo va a ir de puta madre, oiga. Todas las sustituciones perfectas, todos los planteamientos a la perfección. Y todo desde el principio, claro que sí.
En fin, y para empezar se va a quedar con Raúl, tengo la corazonada, así que... :p


TCR, lo de no salir en prensa, dejémoslo ahí. Lo del Marca no sé qué ha sido, pero si no ha sido algo instigado por Florentino, igualmente tenía procedimientos para haber respaldado al entrenador. Y no lo hizo. Eso no es dejar trabajar, o por lo menos no poner su empeño.
Sobre lo otro, que lo hubiese pensado la temporada pasada. A mí me da igual Pellegrini o Mourinho, estaría igual si hubiese venido el portugués, hubiese hecho la temporada que ha hecho el Madrid, y le estuviesen echando para traer al chileno.
La estabilidad no es lo que él piensa que es la estabilidad, parte desde la base equivocada, y así nos va.


La idea de Florentino es:
- Primer año: ganar al menos la Liga, o si no la Champions.
- Segundo año: ganar obligatoriamente la Champions.

Si no se da ésto, Mourinho a la calle.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
YknarF escribió:
_Necro_ escribió:
YknarF escribió:Que pesado joder


¿Pesado por qué?


Cada mensaje pone lo mismo....


Esto me pasa por no leerme el hilo entero, te pido disculpas [+risas] [+risas] Pensaba que lo decías por Florentino XD
Tienes razon de paso ponemos a Guti despues de llegar tarde 30 minutos Imagen
Los primeros que le critican seran los que luego sera Dios y no se cuanto el tiempo pone a cada uno en su lugar :)
Y a los que me llamen pesado ya sabeis ignorar y listo ami me da igual que no me lean 3 o 4.
alexhh escribió:
YknarF escribió:Que pesado joder

Y lo peor es que me veo que dentro de un año va a tener la misma carita que cuando se enteró que los Reyes Magos eran los padres.


Lo mejor fue cuando se citó a si mismo,anque ahora tampoco es que lo haga muy bien,que siempre dice algo y la cita le sale debajo de lo que dice xDDDD.
_Necro_ escribió:Esto me pasa por no leerme el hilo entero, te pido disculpas [+risas] [+risas] Pensaba que lo decías por Florentino XD


Nah tranqui, seguramente ahora pensarás lo mismo XD
alexhh, bueno, que sea optimista por la llegada de este hombre no significa que crea que vaya a ser la mejor temporada de la historia y que todo irá sobre ruedas desde la pretemporada. Lo que sí creo es que se va a ver una mejoría clara y que va a ser un proyecto de más de un año (para sorpresa vuestra). Veremos lo que ocurre.
Ragest escribió:Alguno de los que decis la bobada del autobus habeis visto algun partido de MOU quitando el del barça?



Lo de bobada sobra, hay que tener más respeto por lo que opine la gente.
Por otro lado estoy contigo, aqui de Mou parece que sólo han visto el partido del Barça donde iba ganando 3-1 y le expulsan a un medio centro defensivo contra el mejor equipo actual o el partido de la final donde iba ganando y se estaba jugando la Champions.

Yo he visto el partido de ida contra el Barça, los 2 partidos de octavos contra el Chelsea y varios partidos del Inter esta temporada, y vamos, el Inter no es una maravilla para jugar al toque pero ha ido al ataque, y ya con el Oporto o el Chelsea ni te cuento
Keichi escribió:
Ragest escribió:Alguno de los que decis la bobada del autobus habeis visto algun partido de MOU quitando el del barça?

Sí, por cierto, lo de bobada es opinión tuya.


ok no es una bobada, es una opinion totalmente objetiva con una solida base fondamentada y alejada de cualquier fisura que pueda echar abajo su veracidad

y a mi el chelsea de Mourinho no me parecia defensivo... y el partido de ida contra el barça (la primera parte) no veia nada de catenaccio
Marduk-360 escribió:Tienes razon de paso ponemos a Guti despues de llegar tarde 30 minutos Imagen
Los primeros que le critican seran los que luego sera Dios y no se cuanto el tiempo pone a cada uno en su lugar :)
Y a los que me llamen pesado ya sabeis ignorar y listo ami me da igual que no me lean 3 o 4.


Si ya sabemos que te da igual isaaki,porque cada vez que te banean lo celebramos y te sigues haciendo clones para molestar.
Podrias ya aprender a escribir o al menos citar Imagen .
Mario_CR9 escribió:
Ragest escribió:Alguno de los que decis la bobada del autobus habeis visto algun partido de MOU quitando el del barça?



Lo de bobada sobra, hay que tener más respeto por lo que opine la gente.
Por otro lado estoy contigo, aqui de Mou parece que sólo han visto el partido del Barça donde iba ganando 3-1 y le expulsan a un medio centro defensivo contra el mejor equipo actual o el partido de la final donde iba ganando y se estaba jugando la Champions.

Yo he visto el partido de ida contra el Barça, los 2 partidos de octavos contra el Chelsea y varios partidos del Inter esta temporada, y vamos, el Inter no es una maravilla para jugar al toque pero ha ido al ataque, y ya con el Oporto o el Chelsea ni te cuento


Reportado por decir eso en el hilo madridista. [poraki] [beer]
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Tienes razon de paso ponemos a Guti despues de llegar tarde 30 minutos Imagen
Los primeros que le critican seran los que luego sera Dios y no se cuanto el tiempo pone a cada uno en su lugar :)
Y a los que me llamen pesado ya sabeis ignorar y listo ami me da igual que no me lean 3 o 4.


Si ya sabemos que te da igual isaaki,porque cada vez que te banean lo celebramos y te sigues haciendo clones para molestar.
Podrias ya aprender a escribir o al menos citar Imagen .

Antes de acusar ten pruebas yo no tengo clones (tengo ip fija :)) y te pediria que no me nombraras ni te mofaras de mi como yo no lo hago.
Y gracias por decir que si me expulsan lo celebras que buena persona eres bf.
Para cuando el hilo nuevo?que lo habra otro que no sea coyote XD
La gente aun no se ha dado cuenta de que Mou jugará a lo que tenga que jugar, pasando de todo lo que le digan y basándose en sus jugadores con un solo objetivo: ganar.

Y si un partido hay que echar el cerrojo se echa. Pero eso no significa que vayamos a tener una posesión media del 30% hombre...

Con Mou jugaremos bien en ataque y metiendo muchos goles, ya veréis.
Al final hemos desvirtuado la conversación de Floren a Mou.

De migrante.
Madre mia como esta el patio ...

Pues yo, como casi siempre, estoy con Alex, estabilidad es una palabra que este no entiende ...
85259 respuestas