Hilo del Madridismo (8ª temporada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
paso.. prefiero preguntar a la parroquia.. pellegrini el que todo lo hace mal.. la defensa de este año que por fin hemos tenido DEFENSA que incluso con la baja de pepe y otras esporádicas hemos tenido seguridad atrás.. de quien es merito? de pardeza?
Lars_ur escribió:Pues para mi no se equivoca esta vez, se equivoco en el pasado con del bosque, el equipo funcionaba bien y no tenia sentido despedirlo, en su momento del bosque no me parecia un buen entrenador, pero se a visto que si lo era, pues supo conjuntar un equipo plagado de estrellas,algo que visto lo visto es muy complicado, muchos creiamos que con esos jugadores el entrenador era algo segundario, pero no, ya le paso al barcelona de ronaldinho y a este madrid de pellegrini, yo no se si mou sera capaz de hacer un equipo ,se que pellegrini no y se que ahora mismo solo hay dos tios capaces de hacerlo,capello y mourinho, yo prefriero a capello,pero es imposible

en fin, yo por lo menos tengo ilusion de cara al año que viene, cosa que con pellegrini no hubiera tenido


Tengo la sensación de que Pelle ha cometido fallos, pero las razones que ha dado Florentino dan grima.
Yo le hubiera dejado otro año.

Además SÍ se adaptaba bien a los supuestos valores del Madrid, de los que Floren hacía gala.
videoconsolas escribió:
Hidalgo escribió:PD: No estoy de acuerdo, Florentino no ha mandado ese mensaje. Florentino a echado a Pellegrini porque se ha quedado sin crédito con juego racheado, falta liderazgo sobre sus jugadores, falta de idea de juego y falta de caracter y capacidad para competir. Faltando eso, no se puede continuar un proyecto. Mou aporta bastante de todo eso, y Floren lo sabe. Y si no ganamos nada pero tenemos esas características clave, Mou no estaría ni de lejos en la misma situación de Pellegrini.


http://www.youtube.com/watch?v=pvkJEgWxgio (te recomiendo ver el partido completo.. por cierto imagina ver al barcelona media temporada sin piqué por lesión..)

http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... iftb_2/Tes



Videoconsolas... 1 partido en todo el año. Llegó la hora de la verdad y el Lyon nos mandó a casa y el Alcorcón nos cascó 4. Para más referencias, el Milán nos pintó la cara. Contra el Barça en el primer partido, bien, pero en el segundo flojo planteamiento.

Y sobre lo de Guti y Raúl... No sé qué me quieres decir. Al menos sentó a Raúl si te refieres a titularísimo con eso. Y con Guti hizo más o menos lo que pudo.


edit: añado que he visto el 95% de los partidos del Madrid este año (no ví el último y con ese 5% me cubro las espaldas por si me perdí alguno más, que no lo recuerdo). No hablo por hablar y soy el primero que ha aplaudido ciertas decisiones de Pellegrini como sentar a Raúl, poner a Marcelo de interior, sacar toda la artillería ante el Sevilla... No es pellegrofobia ni florenmanía xD
ya puedo ir cambiando la firma...
Antes no he comentado y me parece también importante, la facilidad que Mourinho tiene de hacer grupo,ya que además defiende a sus jugadores a muerte en público,aunque luego lave los "trapos sucios" en la intimidad del vestuario.
Yo estoy encantado con su fichaje porque es el perfil de entrenador que me gusta para el Madrid.
Lo siento por los filósofos de la cadena SER y sus demagogias del jogo bonito y demás mamarrachadas.
Los equipos se construyen desde un sistema defensivo sólido y buscando el equilibrio en todas sus líneas. Si esto se consigue ,el equipo podrá competir con garantías en enfrentamientos directos contra el Barça y contra equipos de alto nivel en la Champions.
Hidalgo escribió:

Videoconsolas... 1 partido en todo el año. Llegó la hora de la verdad y el Lyon nos mandó a casa y el Alcorcón nos cascó 4. Para más referencias, el Milán nos pintó la cara. Contra el Barça en el primer partido, bien, pero en el segundo flojo planteamiento.

Y sobre lo de Guti y Raúl... No sé qué me quieres decir. Al menos sentó a Raúl si te refieres a titularísimo con eso. Y con Guti hizo más o menos lo que pudo.


Que que? El Lyon nos madó a casa porque los jugadores dieron un bajon fisico,luego el Alcorcon nos metio 4 porque los jugadores que salieron se tocaron los cojones a dos manos,el Milan nos pinto la cara? xDDD.
Que en el segundo el planteamiento flojo? Eso diselo a la defensa,a CR que no se fue ni de su padre...
Yo coincido con alguno de vosotros, a Mou se le debe dar continuidad si el equipo da buena impresion y se nota mejora, si vamos a ir para atras puerta, independientemente de que no se gane nada si se hace una buena temporada hay que mantener al entrenador.

Hacer una buena temporada es: en liga pelearla hasta el final, jugar por primera vez en años la copa (ultimamente ni la jugamos, nos presentamos y ya esta) y hacer un papel digno en champions.

Si hacen eso y se nota mas solvencia en el equipo y que ha habido un trabajo detras, para mi ya seria una buena temporada.


Los títulos a veces dependen de la suerte y no podemos romper un proyecto porque nos ha faltado la suerte.


Mou es nuestro entrenador y debemos apoyarlo ahora mismo, ya tendremos tiempo de meternos con el.
Flanders escribió:Por otra parte, ¿se presentó algún candidato más a las elecciones? No, pues es lo que hay y al que no le guste pues que se presente a las próximas y lo haga mejor que el actual presidente.

No creo que eso sea válido para que no nos podamos quejar.
Me gustaría tirar de Posts del año pasado cuando la gente pedía que volviera Florentino y con lo ilusionados que estaban con los fichajes que estabamos haciendo, pero paso de perder el tiempo.

Porque eso lo hace bien. Luego lo de dejar al entrenador y dar continuidad, si viene soltando día tras día que aprendió de sus errores, pues yo es algo que pensaba que iba a hacer. Sinceramente. Y ahora se ha visto que no, y lo que es peor, que nunca lo pensó, y lo dijo por quedar bien.

Lars_ur escribió:esa año no gano la liga con el inter?capello no paso de octavos y yo queria que siguiese, con juande nos pinto la cara el liverpool y lo mismo, pero fueron tios que sacaron el maximo de lo que tenian,este año teniamos un equipazo,pero pellegrini no supo sacarle partido, no creo que hayan largado a pellegrini por no ganar, mas bien por no jugar a nada y tiempo a tenido de sobra, que no le han echado a los 3 meses precisamente

Y dale con lo de no jugar a nada. [+risas]
Si hubiésemos ido líderes, con 5/6 puntos de ventaja, haciendo 8 ocasiones por partido, batiendo récords de goles y victorias, y con un 55-60% de posesión en todos los partidos, seguro que aquí se estaba haciendo todo el mundo pajas.

si este año no ganamos nada pero damos la cara y jugamos bien, porque iba a querer que se fuese?yo no espero que ganemos titulos este año, igual que no lo esperaba con pellegrini, con que el madrid sea un equipo competitivo y que sepa a lo que juega me conformo, como el año pasado vamos

Con Juande había partidos que los sacó Higuaín él sólo, y si no Robben.


en fin, yo por lo menos tengo ilusion de cara al año que viene, cosa que con pellegrini no hubiera tenido

La ilusión viene generada por el optimismo hacia lo desconocido. Como no sabemos que va a pasar con Mourinho, pensamos que irá bien y entonces guay. Igual que cuando fichamos a un jugador.
Luego vienen, y nos damos cuenta que al jugador que hemos echado y al que ha venido nuevo pues no hay tanta diferencia. Y con los entrenadores igual, que pasan y no hay cambio.

Pero Florentino basa su presidencia en la ilusión del cambio, siempre con gente nueva, cuando eso no le está funcionando.

En sudamerica pudo ganar lo que quiera, aqui no gano nada, llego a semifinales si, y tenia un equipazo si mal no recuerdo estaban por ahi nihat,riquelme,forlan,pires......

¿Entonces Pellegrini no sacó lo mejor de estos jugadores? ¿O eso solo lo hacen otros, que además entrenan equipos de multimillonarios?

Para jugar como equipo hace falta tiempo, cierto, pero una cosa es dar tiempo y otra que en un año se juege igual o peor que en pretemporada, vale que no se conocen los jugadores,pero coño,en un año no les da para mejorar un poco???

FALSO.

y para mi la plantilla del madrid es muy buena, pero hay que hacerla funcionar, si benzema no a jugado bien en parte es culpa suya en parte porque no a tenido minutos, kaka lesionado un monton de tiempo, pepe lo mismo, pero eso no quita que sean buenos jugadores, cuando estamos hablando de fichar a 3 jugadores no es precisamente porque tengamos mala plantilla, es problema es que haya alguien que sepa manejarla bien

Si Benzema no ha jugado es porque un tal Higuaín se ha salido del mapa.
Y si, pienso que si el madrid mejora,aun no ganando titulos mourinho seguira, ya sea por dar continuidad,una continuidad con sentido no como la de pellegrini o ya sea por no no pagarle el pastizal que seria largarlo XD,

A ver cómo nos engañamos el año que viene.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hidalgo escribió:
videoconsolas escribió:
Hidalgo escribió:PD: No estoy de acuerdo, Florentino no ha mandado ese mensaje. Florentino a echado a Pellegrini porque se ha quedado sin crédito con juego racheado, falta liderazgo sobre sus jugadores, falta de idea de juego y falta de caracter y capacidad para competir. Faltando eso, no se puede continuar un proyecto. Mou aporta bastante de todo eso, y Floren lo sabe. Y si no ganamos nada pero tenemos esas características clave, Mou no estaría ni de lejos en la misma situación de Pellegrini.


http://www.youtube.com/watch?v=pvkJEgWxgio (te recomiendo ver el partido completo.. por cierto imagina ver al barcelona media temporada sin piqué por lesión..)

http://www.as.com/futbol/articulo/pelle ... iftb_2/Tes



Videoconsolas... 1 partido en todo el año. Llegó la hora de la verdad y el Lyon nos mandó a casa y el Alcorcón nos cascó 4. Para más referencias, el Milán nos pintó la cara. Contra el Barça en el primer partido, bien, pero en el segundo flojo planteamiento.

Y sobre lo de Guti y Raúl... No sé qué me quieres decir. Al menos sentó a Raúl si te refieres a titularísimo con eso. Y con Guti hizo más o menos lo que pudo.


edit: añado que he visto el 95% de los partidos del Madrid este año (no ví el último y con ese 5% me cubro las espaldas por si me perdí alguno más, que no lo recuerdo). No hablo por hablar y soy el primero que ha aplaudido ciertas decisiones de Pellegrini como sentar a Raúl, poner a Marcelo de interior, sacar toda la artillería ante el Sevilla... No es pellegrofobia ni florenmanía xD


no fue 1 partido. mira como jugó el madrid contra el barcelona la temporada pasada los dos partidos y mira como se jugó esta.

pero vamos.. que ya lo se.. las victorias son merito de los jugadores, las derrotas culpas del entrenador.

estoy deseando que pase el mundial y venga mou, nos vamos a divertir..

En sudamerica pudo ganar lo que quiera, aqui no gano nada, llego a semifinales si, y tenia un equipazo si mal no recuerdo estaban por ahi nihat,riquelme,forlan,pires......


si, de hecho con una plantilla como la del madrid cualquier entrenador ganaria titulos..

riquelme dices? deberias mirar google..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El problema es mirar los partidos contra el mejor Barça de la historia, pocos equipos en el mundo le pueden plantar cara. Echareis de menos a Pellegrini.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo bueno es que Mourinho es apuesta de Florentino y si la cosa va mal le aguantará como sea, eso de decir que es el mejor puede que le salga caro.
PuMa escribió:El problema es mirar los partidos contra el mejor Barça de la historia, pocos equipos en el mundo le pueden plantar cara. Echareis de menos a Pellegrini.

No es solo el Barça, de echo el partido en barcelona fue bastante bueno.

Pero al barça sumale, el milan en dos partidos, el lyon en la ida y la segunda parte de la vuelta, el alcorcon en dos partidos.

Partidos claves que no se dio la talla, en ninguno (solo en el camp nou se dio buena imagen)

Yo no le echo la culpa a Pellegrini y opino que no habria estado mal haberlo mantenido pero la realidad es que el madrid no dio la talla en ningun partido importante.
Kololsimo escribió:
videoconsolas escribió:
Coolpix escribió:Disfruten lo votado Imagen


nadie le votó..


Cierto, no se presentó nadie ,sólo él.



Para que si se estaba pajeando casi todo el madridismo pensando que volvia, como lo hizo tan de puta madre la primera vez... mucho millones y ser el real madrid, lo jodido hubiera sido no fichar a buenos jugadores... eso si solo fichaba Nombres, al principio le salio bien y luego pues ya sabemos, solo el fichaje de Figo es algo que puedo atribuir a Florentaino, commo lago que otro igual no hubiera conseguido, lo demas uno medio normal lo hubiera hecho (no Calderon pro ejemplo) y las cagads de Floren esas si que son de BURRO, bien BURRO.


En fin no se como pudisteis pensar que habia aprendido este tipo algo (quizas a estar mas tapado) cuando llego fichando nombres por millonadas echando jugadores validos y dejando la defensa de lado y ahora se carga al entrenador.... y se trae a Mou que a ver que hace, porque a mi no me gusta nada, nada y eso que lo mismo consigue titulos, pero el traductor nunca debio pisar esta casa como no debio hacerlo el poneconos.


ANda Florentino y que te jodan, eso si habra que apoyer a Mou y ojala gane titulos, lo cual no quiere decir que la forma en que actua Floren es un presidente malo, malo, malo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Contra el Lyon yo creo que ganabais 10 de cada 11 partidos, la mala imagen de verdad fue en la Copa. Pero es que alucino que se cambie un entrenador cada año creo que os han echado en octavos seis años seguidos con 6 entrenadores distintos, no se si me equivoco.
videoconsolas escribió:paso.. prefiero preguntar a la parroquia.. pellegrini el que todo lo hace mal.. la defensa de este año que por fin hemos tenido DEFENSA que incluso con la baja de pepe y otras esporádicas hemos tenido seguridad atrás.. de quien es merito? de pardeza?


Por eso un equipo de segunda nos metio 4 y en europa lyon y milan nos metieron mas de los que les metimos nosotros

la defensa a estado bien en liga, pero es que la liga da pena, hasta al barcelona le metieron menos goles que el año anterios y eso que jugaron peor que el año anterior y aun asi si miras otras temporadas,al madrid le metieron menos goles que este año

para alexhh:

a que a jugado este año el madrid?si era un equipo partido por la mitad, si los ultimos partidos los sacaron a base de remontadas y algunos en el ultimo suspiro, vas a comparar el madrid que tenia juande con el que tenia pellegrini???

Y si, la ilusion sera por eso, pero oye, mejor tener ilusion que no la certeza de otro año jugando como el culo, que hubo partidos que ni los terminaba de ver por no quedarme dormido

pero vamos, que contigo razonar es complicado, si mal no recuerdo tu eras de los que decia que teniamos un equipazo cuando schuster gano la liga,no?recuerdo alguna discusion contigo al respecto,si eras de esos pues nada mas que añadir por mi parte porque es tonteria, no veiais lo malo que era aquel equipo y ahora todo son quejas a una plantilla bastante mejor, pero claro, veniamos de ganar una liga XD
jas1 escribió:
PuMa escribió:El problema es mirar los partidos contra el mejor Barça de la historia, pocos equipos en el mundo le pueden plantar cara. Echareis de menos a Pellegrini.

No es solo el Barça, de echo el partido en barcelona fue bastante bueno.

Pero al barça sumale, el milan en dos partidos, el lyon en la ida y la segunda parte de la vuelta, el alcorcon en dos partidos.

Partidos claves que no se dio la talla, en ninguno (solo en el camp nou se dio buena imagen)

Yo no le echo la culpa a Pellegrini y opino que no habria estado mal haberlo mantenido pero la realidad es que el madrid no dio la talla en ningun partido importante.

Hombre, no sé, nos hicimos con el primer puesto de la fase de grupos de Champions ganando en Francia muy bien.
Hemos ganado en estadio como en Mestalla o Riazor.
Y los Clásicos se dió la cara, en la ida un empate hubiera sido lo normal.

Solo nos acordamos de lo malo. Y lo peor es que se saca una relación directa tipo "si con Pellegrini no hemos ganado nada -> nunca ganaremos nada con Pellegrini", que nos pasa con todos.
También supongo que Higuaín nunca iba a meter 29 goles en una temporada. Y ahí están. Mientras que no nos demos cuenta que cambiar un cromo por otro no vale para nada, y que se puede evolucionar aún sin tener que cambiar a nadie...
seaman escribió:
Hidalgo escribió:

Videoconsolas... 1 partido en todo el año. Llegó la hora de la verdad y el Lyon nos mandó a casa y el Alcorcón nos cascó 4. Para más referencias, el Milán nos pintó la cara. Contra el Barça en el primer partido, bien, pero en el segundo flojo planteamiento.

Y sobre lo de Guti y Raúl... No sé qué me quieres decir. Al menos sentó a Raúl si te refieres a titularísimo con eso. Y con Guti hizo más o menos lo que pudo.


Que que? El Lyon nos madó a casa porque los jugadores dieron un bajon fisico,luego el Alcorcon nos metio 4 porque los jugadores que salieron se tocaron los cojones a dos manos,el Milan nos pinto la cara? xDDD.
Que en el segundo el planteamiento flojo? Eso diselo a la defensa,a CR que no se fue ni de su padre...



- Lyon: bajón físico = culpa del entrenador/preparador físico o de plantear mal el partido. Hay que saber jugar a lo que se puede con lo que se tiene.

- Alcorcón: jugadores tocándose los huevos = culpa del entrenador por no ponerles las pilas y tenerlos a tope. Mou les ve a tener tiesos como una vela. Me gustaría puntualizar que tener que andar con estas cosas cobrando lo que cobran es para matar a todos los jugadores.

- Milán: pintó la cara. Puntualizo, claro que sí. Nos jugaron como quisieron y nos plantaron toda la cara del mundo teniendo un equipo a todas luces inferior. Pero sabían competir. Sabían a lo que jugaban con sus efectivos. Nosotros, no. Culpa del entrenador.

- Barça: No se debe comparar por lo que decía PuMa, pero se debe comparar si queremos ser buenos y ganar algo. El Barça supo hacer mella en una defensa que este año ha sido bastante sólida. Nosotros no supimos hacer daño en la suya. CR hizo poco, eso es cierto. Guardiola dominó el partido y no dejó al Madrid hacer. No tanta culpa del entrenador en tanto que el Barça lo hizo muy bien... Pero ni así, porque ahí tenemos la eliminatoria Barça - Inter.





capellista escribió:Antes no he comentado y me parece también importante, la facilidad que Mourinho tiene de hacer grupo,ya que además defiende a sus jugadores a muerte en público,aunque luego lave los "trapos sucios" en la intimidad del vestuario.
Yo estoy encantado con su fichaje porque es el perfil de entrenador que me gusta para el Madrid.
Lo siento por los filósofos de la cadena SER y sus demagogias del jogo bonito y demás mamarrachadas.
Los equipos se construyen desde un sistema defensivo sólido y buscando el equilibrio en todas sus líneas. Si esto se consigue ,el equipo podrá competir con garantías en enfrentamientos directos contra el Barça y contra equipos de alto nivel en la Champions.



Más razón que un santo.
Lars_ur escribió:para alexhh:

a que a jugado este año el madrid?si era un equipo partido por la mitad, si los ultimos partidos los sacaron a base de remontadas y algunos en el ultimo suspiro, vas a comparar el madrid que tenia juande con el que tenia pellegrini???

¿Partido por la mitad? Es que evidentemente no vemos los mismos partidos.

Si me comparas el último tramo, cuando la Liga está perdida, con el Madrid de Juande en disposición de ganarla, compáramelo mejor con los partidos después del 2-6, que los perdió todos.

Y si, la ilusion sera por eso, pero oye, mejor tener ilusion que no la certeza de otro año jugando como el culo, que hubo partidos que ni los terminaba de ver por no quedarme dormido

Ya verás este año. [+risas]

pero vamos, que contigo razonar es complicado, si mal no recuerdo tu eras de los que decia que teniamos un equipazo cuando schuster gano la liga,no?recuerdo alguna discusion contigo al respecto,si eras de esos pues nada mas que añadir por mi parte porque es tonteria, no veiais lo malo que era aquel equipo y ahora todo son quejas a una plantilla bastante mejor, pero claro, veniamos de ganar una liga XD

Pues gastándonos lo que nos gastamos todos los años, no creo que el Madrid nunca tenga un mal equipo.
De ese año que comentas, el error para mí estuvo en que Schuster jamás tuvo que haber entrenado al Madrid, pero bueno.

Y mal equipo no teníamos, pero supongo que por ejemplo que Robinho fuese vendido el último día, que Van Nistelrooy se lesionase para toda la temporada como Diarra, o que a De la Red le diese un chungazo, algo tendría que ver, ¿no?
Y si eran tan malos, no sé como luego Juande cogió la racha que cogió, debió de ser mérito únicamente de Juande, por supuesto. El equipo, una mierda.
Hay dos cosas de Pellegrini que me ponian de los nervios:

1 - Su manera de ver los partidos, creo que no le he visto responder tacticamente a un cambio del rival, todavia me acuerdo cuando el Lyon en el segundo tiempo hicieron un cambio en el centro del campo y nos desmonto a todo el equipo, y el esquema del Madrid no cambio se siguio con el mismo criterio y al jaulon.

2 - Los cambios, nos lo sabiamos de memoria, Granero incluso creo que ya pedia que le encendieran la ducha ya cuando se aproximaba el minuto 15 de la segunda parte.

Hay dos cosas que me gustaba de Pellegrini:

1 - Ha sido el unico que ha tenido las narices de sentar a Raul, y tambien de conseguir que el Madrid mejore de manera notoria su nivel defensivo.

2 - Su educacion, formas y manera de actuar, con todos los palos que le han dado, es de alabar la imagen que desprende de caballero.
Pues yo me hubiera traido a Benito Floro
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lars_ur escribió:
videoconsolas escribió:paso.. prefiero preguntar a la parroquia.. pellegrini el que todo lo hace mal.. la defensa de este año que por fin hemos tenido DEFENSA que incluso con la baja de pepe y otras esporádicas hemos tenido seguridad atrás.. de quien es merito? de pardeza?


Por eso un equipo de segunda nos metio 4 y en europa lyon y milan nos metieron mas de los que les metimos nosotros

la defensa a estado bien en liga, pero es que la liga da pena, hasta al barcelona le metieron menos goles que el año anterios y eso que jugaron peor que el año anterior y aun asi si miras otras temporadas,al madrid le metieron menos goles que este año


los últimos partidos el madrid se sabia perdedor, mira como jugaron con juande despues del 2-6.. eso es algo que pasó, pasa y pasará hasta el fin de los tiempos.. y aún así se ganaron todos los partidos de la tanda de 7 menos el último por razones obvias, que la gente ya nos daba por muertos al perder contra el barcelona..


solo hicimos un partido bueno? seguro? te pongo otro:
http://www.youtube.com/watch?v=y2NIjj4Xxpk


la liga española te regalan los partidos? por eso este año ha sido de los más ajustados entre el resto de la tabla, que la última jornada podía bajar cualquiera de los que estaban abajo, que el atletico de madrid ha ganado la uefa.. sigo?
Hidalgo escribió:
seaman escribió:
Hidalgo escribió:

Videoconsolas... 1 partido en todo el año. Llegó la hora de la verdad y el Lyon nos mandó a casa y el Alcorcón nos cascó 4. Para más referencias, el Milán nos pintó la cara. Contra el Barça en el primer partido, bien, pero en el segundo flojo planteamiento.

Y sobre lo de Guti y Raúl... No sé qué me quieres decir. Al menos sentó a Raúl si te refieres a titularísimo con eso. Y con Guti hizo más o menos lo que pudo.


Que que? El Lyon nos madó a casa porque los jugadores dieron un bajon fisico,luego el Alcorcon nos metio 4 porque los jugadores que salieron se tocaron los cojones a dos manos,el Milan nos pinto la cara? xDDD.
Que en el segundo el planteamiento flojo? Eso diselo a la defensa,a CR que no se fue ni de su padre...



- Lyon: bajón físico = culpa del entrenador/preparador físico o de plantear mal el partido. Hay que saber jugar a lo que se puede con lo que se tiene.

- Alcorcón: jugadores tocándose los huevos = culpa del entrenador por no ponerles las pilas y tenerlos a tope. Mou les ve a tener tiesos como una vela. Me gustaría puntualizar que tener que andar con estas cosas cobrando lo que cobran es para matar a todos los jugadores.

- Milán: pintó la cara. Puntualizo, claro que sí. Nos jugaron como quisieron y nos plantaron toda la cara del mundo teniendo un equipo a todas luces inferior. Pero sabían competir. Sabían a lo que jugaban con sus efectivos. Nosotros, no. Culpa del entrenador.

- Barça: No se debe comparar por lo que decía PuMa, pero se debe comparar si queremos ser buenos y ganar algo. El Barça supo hacer mella en una defensa que este año ha sido bastante sólida. Nosotros no supimos hacer daño en la suya. CR hizo poco, eso es cierto. Guardiola dominó el partido y no dejó al Madrid hacer. No tanta culpa del entrenador en tanto que el Barça lo hizo muy bien... Pero ni así, porque ahí tenemos la eliminatoria Barça - Inter.





capellista escribió:Antes no he comentado y me parece también importante, la facilidad que Mourinho tiene de hacer grupo,ya que además defiende a sus jugadores a muerte en público,aunque luego lave los "trapos sucios" en la intimidad del vestuario.
Yo estoy encantado con su fichaje porque es el perfil de entrenador que me gusta para el Madrid.
Lo siento por los filósofos de la cadena SER y sus demagogias del jogo bonito y demás mamarrachadas.
Los equipos se construyen desde un sistema defensivo sólido y buscando el equilibrio en todas sus líneas. Si esto se consigue ,el equipo podrá competir con garantías en enfrentamientos directos contra el Barça y contra equipos de alto nivel en la Champions.



Más razón que un santo.


Una cosa la eliminación de Copa es 99% culpa de los jugadores, que a unos tios la mayoria internacionales les gane un segunda b de goleada se les deberia caer la cara de verguenza ya solo por amor propio tenian que haber no solo ganado si no goleado, lo demas es muy rebatible pero lo de copa caer con un segunda b?
El Madrid necesita tranquilidad, jugar partido a partido a ganarlos, o al menos a intentarlo.


Lo que no veo normal es que entrenador que viene al Madrid es un entrenador que esta obligado a ganar la champions.

Seamos realistas en 100 años se han ganado 9.

El barça 3.

resto de equipos españoles 0.

esto no lo pongo para comparar sino para que se vea que facil no es.

En cambio en el Madrid existe la obligación de ganarla todos los años.

Es una obsesión y mientras sea una obsesión los jugadores saldran al campo bloqueados y caeremos año tras año como siempre.

Ganar la séptima fue una obsesión también y nos costo muchos años, una vez ganada se nos quito la presión y cayeron dos mas.

Ahora con la coña de la decima estamos otra vez con la obsesión y la presión, y eso no es bueno.

El barça de guardiola fue un éxito el año pasado entre otras cosas porque tenia presión 0, si no hubiese ganado nada no pasaba nada, era un tio sin experiencia nadie le habría reprochado nada a el ni al equipo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
toda la razon jas.. me piro a dormir.. espero qe algun dia florentino compre una cordura..
Razones a favor de echar a Pelegrini y contratar a Don Jose Mourinho:

-No hemos ganado ningun titulo.
-Hemos perdido todos los partidos importantes o decisivos de la temporada. (A expeccion del sevilla en el bernabeu, en las condiciones q todos recordamos.)
-No ha sabido adaptar a 2 jugadores que juntos suman 100 mill. de leuros, primo.
-Si, hemos sacado 96 (?) puntos en liga, pero hemos perdido los 2 partidos contra el campeon de la liga, ergo no merecemos ganar la liga.
-Pelegrini se tiro la primera vuelta sin saber a lo que jugaba, aunque hemos acabado la temporada jugando a pegar golpes, como los ultimos 6 (?) años.
-Pelegrini no ha sabido leer ningun partido (a excepcion del sevilla en el bernabeu)
-No ha prestado atencion a la cantera.
-Mourinho gana, cueste lo que cueste, Pelegrini no.
-Mourinho es un entrenador contrastado en grandes clubs, con excelentes resultados, Pelegrini no.

En definitiva, Pelegrini sera muy buena gente, un buen entrenador (aunque no lo suficiente para el madrid), una bellisima persona, educado, saber estar, pero le faltan 2 cojones para controlar a estrellas que cobran millones de euros al año y para hacer lo que se tenga que hacer a la hora de competir en el futbol, le falta capacidad de reaccion, liderazgo, psicologia, etc, todo eso que tiene Guardiola y que ha hecho al barca poseedor de 6 titulos en una temporada (y para los incredulos soy madridista). Por eso necesitamos a Mourinho ya.
frc escribió:Pues yo me hubiera traido a Benito Floro

ijijijijijjjjiiijijiicuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jas1 escribió:El Madrid necesita tranquilidad, jugar partido a partido a ganarlos, o al menos a intentarlo.


Lo que no veo normal es que entrenador que viene al Madrid es un entrenador que esta obligado a ganar la champions.

Seamos realistas en 100 años se han ganado 9.

El barça 3.

resto de equipos españoles 0.

esto no lo pongo para comparar sino para que se vea que facil no es.

En cambio en el Madrid existe la obligación de ganarla todos los años.

Es una obsesión y mientras sea una obsesión los jugadores saldran al campo bloqueados y caeremos año tras año como siempre.

Ganar la séptima fue una obsesión también y nos costo muchos años, una vez ganada se nos quito la presión y cayeron dos mas.

Ahora con la coña de la decima estamos otra vez con la obsesión y la presión, y eso no es bueno.

El barça de guardiola fue un éxito el año pasado entre otras cosas porque tenia presión 0, si no hubiese ganado nada no pasaba nada, era un tio sin experiencia nadie le habría reprochado nada a el ni al equipo.

En estos últimos años en Champions se ha caído muy pronto,en mi opinión por falta de equilibrio y por ser inferiores tácticamente a los rivales( El Lyon le dio un repaso táctico en la ida y en la 2ª parte del Bernabéu.
capellista escribió:
jas1 escribió:El Madrid necesita tranquilidad, jugar partido a partido a ganarlos, o al menos a intentarlo.


Lo que no veo normal es que entrenador que viene al Madrid es un entrenador que esta obligado a ganar la champions.

Seamos realistas en 100 años se han ganado 9.

El barça 3.

resto de equipos españoles 0.

esto no lo pongo para comparar sino para que se vea que facil no es.

En cambio en el Madrid existe la obligación de ganarla todos los años.

Es una obsesión y mientras sea una obsesión los jugadores saldran al campo bloqueados y caeremos año tras año como siempre.

Ganar la séptima fue una obsesión también y nos costo muchos años, una vez ganada se nos quito la presión y cayeron dos mas.

Ahora con la coña de la decima estamos otra vez con la obsesión y la presión, y eso no es bueno.

El barça de guardiola fue un éxito el año pasado entre otras cosas porque tenia presión 0, si no hubiese ganado nada no pasaba nada, era un tio sin experiencia nadie le habría reprochado nada a el ni al equipo.

En estos últimos años en Champions se ha caído muy pronto,en mi opinión por falta de equilibrio y por ser inferiores tácticamente a los rivales( El Lyon le dio un repaso táctico en la ida y en la 2ª parte del Bernabéu.


Jas y Capellista, ambos +1.

PD: no te había leído nunca capellista, pero me parece que dices cosas con mucha cabeza y con toda lógica... y que son pura verdad.
Pellegrini en la radio, y madre mía. ¬_¬
alexhh escribió:
Y mal equipo no teníamos, pero supongo que por ejemplo que Robinho fuese vendido el último día, que Van Nistelrooy se lesionase para toda la temporada como Diarra, o que a De la Red le diese un chungazo, algo tendría que ver, ¿no?
Y si eran tan malos, no sé como luego Juande cogió la racha que cogió, debió de ser mérito únicamente de Juande, por supuesto. El equipo, una mierda.


exactamente, esa plantilla era bastante mala, si ganamos la liga el año anterior fue unicamente porque el barcelona dio un bajon impresionante, al año siguiente con un barcelona en forma el madrid no sabia ni por donde le daban, una planificacion de temporada horrible, todo el verano para intentar fichar a un tio y en vez de eso se va robinho, schuster hasta la polla, no se le notaba ni nada que se queria ir viendo lo que estaban haciendo los de arriba, juande saco petroleo de esa plantilla, lamentablemente solo duro hasta que nos pintaron la cara en casa, pero ahi se vio que supo sacar lo mejor que habia de sus jugadores y si los mejores del equipo eran robinho,diarra,de la red y van nistelroy apañados ibamos creo yo, un putero, un tio de mas de 30 años, un paquete y un tio que , aunque me parece buen jugador, le quedaba grande el madrid, el error fue que se creyeron,muchos aficionados tambien, que tenian una buena plantilla cuando se veia a la legua que no era asi ni de coña, y no estoy siendo oportunista, que ahi estan los mensajes de la gente poniendome verde por decir en septiembre lo que paso al final

Y si, parece que definitivamente no vemos los mismos partidos, si este año te has divertido con el madrid muy mal tendra que hacerlo mourinho para no divertirte, porque madre mia vaya partidos de mierda, vaya forma de jugar al futbol tan lenta y coñazo, practicamente sin centro del campo, en fin, pero ya te digo, que se ve que a mi me ciega menos que a otros los colores afortunadamente y veo las cosas como son

"Nunca me preguntaron si prefería a Cristiano y a Kaká o a Robben y Sneijder", ha señalado el técnico chileno en "El Larguero" de la Cadena Ser.


Venga coño, ahora no a ganado nada porque se llevaron a robben, un tio que se lesionaba mucho y a sneijder, que hizo una temporada anterior nefasta y a cambio le dieron a ronaldo y kaka, venga coño, quien en su sano juicio el verano pasado no los hubiera cambiado?que es muy facil hablar ahora cuando kaka a jugado mal y sneijder y robben de lujo, dice que el no ficho a nadie, joder, es que no queria a benzema,a xabi alonso,a arbeloa???no se, yo creo que ficharon jugadores en posiciones que habia que reforzar, del año pasado la unica cagada que veo es la salida de robben y sneijder, que aun sabiendo que uno era de cristal y otro estaba mal yo me los hubiera quedado,pero si me dan a elegir me quedaba con ronaldo y kaka en ese momento,ahora solo con ronaldo XD

otros años si veria normal que se quejase, como con beckhan o owen, pero este año no
alexhh escribió:Pellegrini en la radio, y madre mía. ¬_¬


¿que cadena?
Olorin99 escribió:
alexhh escribió:Pellegrini en la radio, y madre mía. ¬_¬


¿que cadena?

La Ser.

pd. El mejor Barça de la historia, recuerda.
Olorin99 escribió:
alexhh escribió:Pellegrini en la radio, y madre mía. ¬_¬


¿que cadena?


SER.
Pellegrini en la ser, la verdad que reitero que es un Caballero, y de las cosas que mas destaca de lo que ha dicho es:
- Los fichajes realmente no han sido consultados con el técnico
- Relacion completamente nula con el presidente
- Al equipo le faltaban volantes exteriores en cuanto a plantilla
- No tiene ningún reproche al Madrid.

Mensaje escrito desde el iPad viva steve jobs XD XD XD XD
Catalogar a Van Nistelrooy como un tio de 30 años... XD


Supongo que los culés que se quejaban de Pellegrini por aquellas declaraciones habrán escuchado lo de hoy, que lo ha vuelto a aclarar.
Ay, que pocos cojones tiene Pell. Se va a ir del Madrid sin poner a Guti en su sitio.
tomahatw escribió:
frc escribió:Pues yo me hubiera traido a Benito Floro

ijijijijijjjjiiijijiicuñaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ostia uno de Torremolinos, ten cuidado cuando te pases por el corte inglés de por allí Imagen
lostzilla escribió:Ay, que pocos cojones tiene Pell. Se va a ir del Madrid sin poner a Guti en su sitio.


Como comenta cree que aun ganando la liga estaba sentenciado.

Y la verdad por un lado da pena porque el mismo dice que con tres retoques que se veían claros este equipo habría mejorado mucho.
lostzilla escribió:Ay, que pocos cojones tiene Pell. Se va a ir del Madrid sin poner a Guti en su sitio.

Elegancia lo llaman.

Da igual lo que haga, si hoy dijese algo de alguien, le acusarían de hablar ahora que está fuera. XD


A mí me está dando mucho coraje, este tio tendría que haber seguido. Puto Florentino.
lostzilla escribió:Ay, que pocos cojones tiene Pell. Se va a ir del Madrid sin poner a Guti en su sitio.

Pues Guti amenaza con quedarse en la noche madrileña,digooo en el Madrid otro añito según ciertos medios periodísticos...
Madre mía, no creo que se quede, menuda gracia le hará los sistemas de entrenamiento del portugués y tener que trabajar sin balón en Valdebebas y en los partidos oficiales. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
alexhh escribió:
lostzilla escribió:Ay, que pocos cojones tiene Pell. Se va a ir del Madrid sin poner a Guti en su sitio.

Elegancia lo llaman.

Da igual lo que haga, si hoy dijese algo de alguien, le acusarían de hablar ahora que está fuera. XD


A mí me está dando mucho coraje, este tio tendría que haber seguido. Puto Florentino.


Totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto un offtopic, para los desarrolladores de la web en en el Ipad , el foro visto desde el dispositivo, el botón de reportar esta totalmente pegado al de citar, lo digo porque casi reporto a dos sin querer XD XD XD XD
Yo no he escuchado lo qe ha dicho pellegrini,pero si he leido lo que pone en el AS,y este hombre sigue en sus treces,sacando pecho de quedar segundo en liga :-| este pajaro se cree que es mejor quedar segundo con 95 puntos,que ganar la liga de capello con 75 puntos..vaya tio.
Pero que panda de retrasados se juntan en el punto pelota este.
Fueron 96, y no 98 porque no hizo falta. Y de primer año mal no anda.
capellista escribió:
lostzilla escribió:Ay, que pocos cojones tiene Pell. Se va a ir del Madrid sin poner a Guti en su sitio.

Pues Guti amenaza con quedarse en la noche madrileña,digooo en el Madrid otro añito según ciertos medios periodísticos...
Madre mía, no creo que se quede, menuda gracia le hará los sistemas de entrenamiento del portugués y tener que trabajar sin balón en Valdebebas y en los partidos oficiales. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Al menos Guti te puede aportar algo al equipo como revulsivo en segundas partes puede servirnos, aunque no se si Mou va a querer que siga igual que Raúl que el tio aun tiene la jeta de intentar seguir arrastrandose otro año mas.

Sanchez yo creo que saca pecho de la gran cantidad de puntos que ha conseguido y los numeros en liga, o es que ahora lo que se ha conseguido en liga no vale? te recuerdo que competiamos con el mejor barça de la historia.. y como coño va a preferir quedar segundo a primero por dios lo ha dicho en otro sentido XD
Madre mía como está esto, anti-mou y pro-mou Imagen

Ojito que enciendo los aspersores
Pullita para Mourinho, y con razón. Lo de anunciarse como entrenador antes de confirmarse el despido del vigente.
A mi si mantienen a Mourinho 2 temporadas, independientemente de lo que pase esta primera, ya me parecerá bien.
85259 respuestas