Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Rokzo escribió:Madre mía como está esto, anti-mou y pro-mou Imagen

Ojito que enciendo los aspersores


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió: Sanchez yo creo que saca pecho de la gran cantidad de puntos que ha conseguido y los numeros en liga, o es que ahora lo que se ha conseguido en liga no vale? te recuerdo que competiamos con el mejor barça de la historia.. y como coño va a preferir quedar segundo a primero por dios lo ha dicho en otro sentido XD


No,yo he escuchado en ruedas de prensa este año sacar pecho por llevar tantos puntos,y por quedar segundo en liga..es facil decir que el año que viene con unos cuantos retoques en la plantilla ganaras un titulo..yo lo siento,me parece una gran persona,que ha echo cosas buenas,pero para mi ha tenido mas fallos y errores que cosas buenas..que le vaya bien al equipo que le fiche,seguro que lo hara bien!

Kololsimo escribió:Pero que panda de retrasados se juntan en el punto pelota este.


Yo que deje hace meses de escuchar el larguero,ni veo ni escucha nada,pero aún menos ver el punto pelota,me da asco ese pograma.
alexhh escribió:
lostzilla escribió:Ay, que pocos cojones tiene Pell. Se va a ir del Madrid sin poner a Guti en su sitio.

Elegancia lo llaman.

Da igual lo que haga, si hoy dijese algo de alguien, le acusarían de hablar ahora que está fuera. XD


A mí me está dando mucho coraje, este tio tendría que haber seguido. Puto Florentino.


Un tio que sigue celebrando un segundo puesto con este equipo no merece ni 1 segundo
Sí Barcha,no voy a negar la calidad de Gutiérrez en dar el último pase y desatascar el centro del campo,pero creo que a lo largo de una temporada al equipo le resta más que sumar.
Su madridismo es incuestionable,pero por desgracia su irregularidad y falta de autocontrol dentro y fuera del club le han convertido en la eterna promesa.Una lástima...
La mayor cagada de florentino es echar a Pellegrini cuando la afición quería que siguiese.

Quizás si se le hubiesen dado este año los retoques que hacen falta y los hubiese elegido él la cosa habría cambiado, eso nunca lo sabremos.

Pero esta claro que echar a un entrenador cuando la aficion no lo pide no es una buena decisión. La cabeza que se pedira cuando las cosas vayan mal sera la suya, no la de Mou.

Le deseo suerte al Ingeniero.

De todas formas la decisión esta tomada, hay que estar con Muo al cien por cien. Al menos de momento sus títulos lo avalan.
Bueno pues nada entrenador nuevo, aunque no me gustaba la idea de largar a Pellegrini, estab practicamente claro que lo largaban.

Ahora amuerte con el nuevo, es lo que toca al fin y al cabo se es del madrid no de un jugador o entrenador XD
Aristoteles escribió:
alexhh escribió:
lostzilla escribió:Ay, que pocos cojones tiene Pell. Se va a ir del Madrid sin poner a Guti en su sitio.

Elegancia lo llaman.

Da igual lo que haga, si hoy dijese algo de alguien, le acusarían de hablar ahora que está fuera. XD


A mí me está dando mucho coraje, este tio tendría que haber seguido. Puto Florentino.


Un tio que sigue celebrando un segundo puesto con este equipo no merece ni 1 segundo


No, lo que hace es valorar el trabajo que ha hecho el y el equipo si te parece hacer los puntos y goles que ha hecho el madrid los hace cualquiera y no valen, y no creo que celebre nada.

capellista teniendo en cuenta que es posible que Raúl vaya a seguir un año más como entenderas Guti me parece una joya XD y si, es una pena que no haya sido regular en su juego y con mas cabeza si no estariamos hablando de uno de los mejores centrocampistas de España y del madrid con diferencia
Obarene escribió:Razones a favor de echar a Pelegrini y contratar a Don Jose Mourinho:

-No hemos ganado ningun titulo.
-No ha sabido adaptar a 2 jugadores que juntos suman 100 mill. de leuros, primo.
-Si, hemos sacado 96 (?) puntos en liga, pero hemos perdido los 2 partidos contra el campeon de la liga, ergo no merecemos ganar la liga.
-Pelegrini se tiro la primera vuelta sin saber a lo que jugaba, aunque hemos acabado la temporada jugando a pegar golpes, como los ultimos 6 (?) años.
-Pelegrini no ha sabido leer ningun partido (a excepcion del sevilla en el bernabeu)
-No ha prestado atencion a la cantera.


- ¿Entonces si el próximo año no se gana nada con Mourinho también lo largamos? total si paga la casa (el madrid) el despido.
- ¿Adaptar Pellegrini? lo que tienen que hacer esos dos jugadores es entrenar y comerse el campo, cosa que no han hecho ninguno de los dos. Cristiano ha costado casi 100 kilos que venía de la Premier League y solo por su actitud se ha comido a esos dos, incluso Van der Vaart y Gonzalo Higuaín han rendido mucho más que Kaka y Karim así que algo de culpa tendrán estos dos jugadores.
- Chorrada.
- Mentira. El Madrid de Pellegrini tenía la idea de jugar al fútbol. Al comienzo el equipo lo hacía mal (lógico) pero tras adaptarse a la petición de Pelle el equipo mejoraba cada vez más (teniendo de baja a Kaka y Cristiano) y el mejor momento es Diciembre hasta eliminatoria con el Lyon. Luego el nivel de juego bajó pero había una idea.
- Lo que te ha vendido el Marca. Y tu se lo has comprado.
- ¿Crees que lo hará Mourinho? ¿Le dará el portugués tantas oportunidades a Esteban Granero como hizo Pellegrini?
Sanchez escribió:Para cuando el hilo nuevo?que lo habra otro que no sea coyote XD



troll y cansino....

Me reportaran por poner troll? xDDDD


Por si acaso unas indicaciones ,
el boton de reportar es el de en medio y mucho mas pequeño que el de citar, en el de citar pone citar y en el de reportar ! y cuando reportas tienes que poner un motivo.
Sanchez escribió:Yo no he escuchado lo qe ha dicho pellegrini,pero si he leido lo que pone en el AS,y este hombre sigue en sus treces,sacando pecho de quedar segundo en liga :-| este pajaro se cree que es mejor quedar segundo con 95 puntos,que ganar la liga de capello con 75 puntos..vaya tio.

más mérito tienen estos 95 puntos que no la liga de Capello, este último lo que pasa es que se encontró con un Barça cuesta abajo todo lo contrario que Pellegrini. Pero al Barça de esta temporada Capello no le hubiera ganado esa Liga ni fumándose toda la marihuana de Holanda.
jas1 escribió:La mayor cagada de florentino es echar a Pellegrini cuando la afición quería que siguiese.


Lo que queríamos era seguir una línea. Si se decidió por Pellegrini pues con Pelle, si hubiera sido Mou que hubiera sido desde el primer momento y no otra vez el cuento repetido.
XD XD XD XD Pellegrini "quiero dar las gracias al diario Marca..."
Aristoteles escribió:
alexhh escribió:
lostzilla escribió:Ay, que pocos cojones tiene Pell. Se va a ir del Madrid sin poner a Guti en su sitio.

Elegancia lo llaman.

Da igual lo que haga, si hoy dijese algo de alguien, le acusarían de hablar ahora que está fuera. XD


A mí me está dando mucho coraje, este tio tendría que haber seguido. Puto Florentino.


Un tio que sigue celebrando un segundo puesto con este equipo no merece ni 1 segundo

¿Celebrando? Está defendiendo su trabajo, dejad de haced pajas mentales.


Pellegrini presidente!
Es un puto crack.
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:Para cuando el hilo nuevo?que lo habra otro que no sea coyote XD



troll y cansino....

Me reportaran por poner troll? xDDDD


Por si acaso unas indicaciones ,
el boton de reportar es el de en medio y mucho mas pequeño que el de citar, en el de citar pone citar y en el de reportar ! y cuando reportas tienes que poner un motivo.


Reportado por no indicar para qué sirve el otro icono al lado de reportar ( El de [ok] )



Ahora a apoyar al Madrid y a Mou, y venga quien venga, ante todo y sobretodo, hala Madrid
Pero si todo han sido jugadas inviduales de jugadores que valen 90 kilos hombre no para que encima no marquen ni goles ¬_¬ , si tanto defender a pelegrini pero palma otra vez en la copa del rey a las primeras de cambio y seguro que soys los primeros que pedis su cabeza, que se tenia que a ver hechado antes y bla bla bla.

Si esta cancion ya me la conozco.

Que puedes esperar de un tio que hace rotaciones sin tener su once vamos hombre es un pela cañas.
Con el acoso que ha sido sometido, y que manera mas elegante de responderles...al diario Marca.
Hereze escribió:Pero al Barça de esta temporada Capello no le hubiera ganado esa Liga ni fumándose toda la marihuana de Holanda.


Eso es una tonteria,ni la liga de capello ni ninguna otra liga,la hubiera ganado el madrid..cada liga es un mundo,y cada liga se da de diferentes maneras.
Aristoteles escribió:Que puedes esperar de un tio que hace rotaciones sin tener su once vamos hombre es un pela cañas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué puta vergüenza que hayamos echado a este tio. [qmparto]
Bueno, una gran persona este Pell. Admirable cuanto menos, pero joder, darle encima las gracias al Marca por reconocerle como el segundo mejor entrenador de España!!!
Joder, poca sangre es decir poco.
lostzilla escribió:Bueno, una gran persona este Pell. Admirable cuanto menos, pero joder, darle encima las gracias al Marca por reconocerle como el segundo mejor entrenador de España!!!
Joder, poca sangre es decir poco.

¿Sabes lo que es la ironía? [+risas]

Lo peor de todo es que haya ganado el Marca. :(
lostzilla escribió:Bueno, una gran persona este Pell. Admirable cuanto menos, pero joder, darle encima las gracias al Marca por reconocerle como el segundo mejor entrenador de España!!!
Joder, poca sangre es decir poco.


Imagen
alexhh escribió:
Aristoteles escribió:Que puedes esperar de un tio que hace rotaciones sin tener su once vamos hombre es un pela cañas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué puta vergüenza que hayamos echado a este tio. [qmparto]


Venga hombre cuando salgamos a la calle a celebrar titulos con el candado y el autobus quedate en casa que te esperan 4 años [+risas]
Sanchez escribió:
Hereze escribió:Pero al Barça de esta temporada Capello no le hubiera ganado esa Liga ni fumándose toda la marihuana de Holanda.


Eso es una tonteria,ni la liga de capello ni ninguna otra liga,la hubiera ganado el madrid..cada liga es un mundo,y cada liga se da de diferentes maneras.

Y las circunstancias de esta Liga son que se ha encontrado con un Barça casi inabordable.
Cuando un equipo consigue 99 puntos, es imposible que pierda una Liga.
Pellegrino ha tenido la mala suerte de que se ha encontrado al mejor equipo de toda la historia de la Liga (al menos no me acuerdo de ningún otro que haya conseguido esos puntos), frente a eso ya me dirás que se puede hacer.
Capello, por citar a un técnico de prestigio, se encontró con todo lo contrario, un Barça que fallaba que daba gusto.
alexhh escribió:
Aristoteles escribió:Que puedes esperar de un tio que hace rotaciones sin tener su once vamos hombre es un pela cañas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué puta vergüenza que hayamos echado a este tio. [qmparto]

Es una vergüenza las formas con las que le han echado del club... pero si ha sido correcto o no, solo lo sabremos el verano que viene y hay que estar a muerte con el nuevo entrenador y con el equipo y no a las 2 primeras que vengan mal dadas a criticar a todo el que pase por delante.

Lo que está claro es que este hombre es más señor que todo el Madrid junto. Espero que le vaya bien
Aristoteles escribió:
Venga hombre cuando salgamos a la calle a celebrar titulos con el candado y el autobus quedate en casa que te esperan 4 años [+risas]

¿Y si no los ganamos? [+risas]

pd. Probando firma. [chulito]
Con el acoso que ha sido sometido, y que manera mas elegante de responderles...al diario Marca.
Hombre, Inda ha dicho ( En las grabaciones gilipollezcas que hace ) "Inda cree que hay que dar continuidad a Mou" a ver si es verdad y no da mucho por culo [qmparto]
!Pelllegrini, pela cañas !
Hereze escribió:
Sanchez escribió:
Hereze escribió:Pero al Barça de esta temporada Capello no le hubiera ganado esa Liga ni fumándose toda la marihuana de Holanda.


Eso es una tonteria,ni la liga de capello ni ninguna otra liga,la hubiera ganado el madrid..cada liga es un mundo,y cada liga se da de diferentes maneras.

Y las circunstancias de esta Liga son que se ha encontrado con un Barça casi inabordable.
Cuando un equipo consigue 99 puntos, es imposible que pierda una Liga.
Pellegrino ha tenido la mala suerte de que se ha encontrado al mejor equipo de toda la historia de la Liga (al menos no me acuerdo de ningún otro que haya conseguido esos puntos), frente a eso ya me dirás que se puede hacer.
Capello, por citar a un técnico de prestigio, se encontró con todo lo contrario, un Barça que fallaba que daba gusto.

Ya hubiera querido tener Capello a Cristiano,Kaká,Lass,Alonso... y no lo que tenía aquel año.
Hereze escribió:
Pellegrino ha tenido la mala suerte ...


Imagen
videoconsolas escribió:
Coolpix escribió:
videoconsolas escribió:nadie le votó..


Cierto, no se presento nadie más por pereza, no porque el 99% de los socios queria que volviese, seguro que si se presentaba otro habria estado peleado Imagen


te tiene comida la cabeza inda, marquista.. o es que eres de los que piensas que el 99% de los socios queria que echasena pellegrini?



No, pero un alto porcentaje querian que volviera florentino, pues ahi teneis Florentaino, la primera vez todas las cagadas fueron culpa suya, ahora todas las cagdas que hace seran culpa de los que lo votaron conociendolo de sobra. Y que no eche todavia a higuain, y cualquier dia echa a Casillas...
alexhh escribió:
Aristoteles escribió:
Venga hombre cuando salgamos a la calle a celebrar titulos con el candado y el autobus quedate en casa que te esperan 4 años [+risas]

¿Y si no los ganamos? [+risas]

pd. Probando firma. [chulito]


Seguiremos tu teoria un 2 año [+risas] cualquiera le paga 30 kilos
Aristoteles escribió:
alexhh escribió:
Aristoteles escribió:Que puedes esperar de un tio que hace rotaciones sin tener su once vamos hombre es un pela cañas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Qué puta vergüenza que hayamos echado a este tio. [qmparto]


Venga hombre cuando salgamos a la calle a celebrar titulares y fichajes con el candado y el autobus quedate en casa que te esperan 4 años [+risas]


Fixed

En fin, que el señor Pérez nos la ha metido bien doblada durante todo un año, no ha aprendido nada ni lo hará nunca... lo peor es que no hay nadie mejor para ocupar su puesto. Y falta que se les caiga la máscara a los señores González y Gutiérrez, que quieren volver a estar ahí otro añito chupando del bote de nuevo. En fin, nada nuevo bajo el sol.

Pese a que voy a ir a apoyar al equipo a muerte, ya que si uno es del Madrid lo es para siempre, tenemos altísimas probabilidades de otro año en blanco, así que podemos ir adelantando tiempo pensando en qué entrenador será el que suceda a Mourinho en la temporada 2011/2012 [snif]
Gonzalez y Gutierrez, ese par de cabrones.

Aun asi yo creo que Gutierrez aun puede aportarnos algo, a pesar de ser un veleta que al no recibir buenas ofertas quiere seguir por aqui.
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sale en punto pelota un reportaje por la calle preguntando si les suena el nombre de Maicon, y salta uno:

Maicon? Maicon? Maicon Jackson? xDDDDDDDD
Dejar de darle caña a Guti...dejar de darle caña, que es el unico en el centro del campo que puede aportar algo distinto. Y este año siempre que ha jugado a estado fisicamente bien y ha sido de los mejores.
Cadena Ser: 58M por Essien y Cole...

Supuestamente en AS: Mou: Guti está fuera.
Eric Draven escribió:Cadena Ser: 58M por Essien y Cole...

Supuestamente en AS: Mou: Guti está fuera.

Tanto vale ya el Cole estando viejo?
Yo no veo eso de Guti Fuera... :\
HDMI está baneado por "Troll"
10 entrenadores en 7 años.
Vicente del Bosque 7 titulos
Muchos jugadores han pasado desde entonces, balones de oro, galacticos... y pocos titulos

Denominador común: Valdano


¿Valdano no es quién aconseja a Florentino a qué entrenador fichar y a qué jugadores fichar?
¿Mou no tendrá plenos poderes sobre la primera plantilla a partir de ahora?, ¿entonces qué pinta Valdano en el nuevo "nuevo" proyecto de Florentino?
C4pi escribió:
Obarene escribió:Razones a favor de echar a Pelegrini y contratar a Don Jose Mourinho:

-No hemos ganado ningun titulo.
-No ha sabido adaptar a 2 jugadores que juntos suman 100 mill. de leuros, primo.
-Si, hemos sacado 96 (?) puntos en liga, pero hemos perdido los 2 partidos contra el campeon de la liga, ergo no merecemos ganar la liga.
-Pelegrini se tiro la primera vuelta sin saber a lo que jugaba, aunque hemos acabado la temporada jugando a pegar golpes, como los ultimos 6 (?) años.
-Pelegrini no ha sabido leer ningun partido (a excepcion del sevilla en el bernabeu)
-No ha prestado atencion a la cantera.


- ¿Entonces si el próximo año no se gana nada con Mourinho también lo largamos? total si paga la casa (el madrid) el despido.
- ¿Adaptar Pellegrini? lo que tienen que hacer esos dos jugadores es entrenar y comerse el campo, cosa que no han hecho ninguno de los dos. Cristiano ha costado casi 100 kilos que venía de la Premier League y solo por su actitud se ha comido a esos dos, incluso Van der Vaart y Gonzalo Higuaín han rendido mucho más que Kaka y Karim así que algo de culpa tendrán estos dos jugadores.
- Chorrada.
- Mentira. El Madrid de Pellegrini tenía la idea de jugar al fútbol. Al comienzo el equipo lo hacía mal (lógico) pero tras adaptarse a la petición de Pelle el equipo mejoraba cada vez más (teniendo de baja a Kaka y Cristiano) y el mejor momento es Diciembre hasta eliminatoria con el Lyon. Luego el nivel de juego bajó pero había una idea.
- Lo que te ha vendido el Marca. Y tu se lo has comprado.
- ¿Crees que lo hará Mourinho? ¿Le dará el portugués tantas oportunidades a Esteban Granero como hizo Pellegrini?


Tu me puedes discutir que el cielo no es azul, aunque yo te de todas la razones que pueda para demostratelo tu siempre podras cuestionarmelo, asi que es estupido discutir con gente como tu, porque no analizais con objetividad y no salis de vuestra opinion.

Que me digas que digo que pelefrini no sabe leer los partidos por el marca ya clama al cielo, que paso en el bernabeu con el lion? haz memoria y me cuentas, aunque ahora que lo pienso por como me has contestado seguiras pensado que el no-movimiento de banquillo de pelefrini en ese partido fue una jugada maestra porque no vas a salir de tus trece.

No entiendo porque estais a favor de pelegrini. No ha dado titulos, no ha jugado bien, hemos perdido contra el barca en casa, alcorconazo...

En realidad no estais a favor de pelegrini, sino en contra de florentino, y os jode que haga y deshaga como qiera y que tenga tanto poder...
Obarene escribió:En realidad no estais a favor de pelegrini, sino en contra de florentino, y os jode que haga y deshaga como qiera y que tenga tanto poder...


Eduardo Inda escribió:Que los antimourinhistas, que en realidad son antiflorentinistas travestidos, repasen el historial del míster y le dejen trabajar. Para criticarle ya habrá tiempo.


Señoría. [rtfm]
Obarene escribió:
C4pi escribió:
Obarene escribió:Razones a favor de echar a Pelegrini y contratar a Don Jose Mourinho:

-No hemos ganado ningun titulo.
-No ha sabido adaptar a 2 jugadores que juntos suman 100 mill. de leuros, primo.
-Si, hemos sacado 96 (?) puntos en liga, pero hemos perdido los 2 partidos contra el campeon de la liga, ergo no merecemos ganar la liga.
-Pelegrini se tiro la primera vuelta sin saber a lo que jugaba, aunque hemos acabado la temporada jugando a pegar golpes, como los ultimos 6 (?) años.
-Pelegrini no ha sabido leer ningun partido (a excepcion del sevilla en el bernabeu)
-No ha prestado atencion a la cantera.


- ¿Entonces si el próximo año no se gana nada con Mourinho también lo largamos? total si paga la casa (el madrid) el despido.
- ¿Adaptar Pellegrini? lo que tienen que hacer esos dos jugadores es entrenar y comerse el campo, cosa que no han hecho ninguno de los dos. Cristiano ha costado casi 100 kilos que venía de la Premier League y solo por su actitud se ha comido a esos dos, incluso Van der Vaart y Gonzalo Higuaín han rendido mucho más que Kaka y Karim así que algo de culpa tendrán estos dos jugadores.
- Chorrada.
- Mentira. El Madrid de Pellegrini tenía la idea de jugar al fútbol. Al comienzo el equipo lo hacía mal (lógico) pero tras adaptarse a la petición de Pelle el equipo mejoraba cada vez más (teniendo de baja a Kaka y Cristiano) y el mejor momento es Diciembre hasta eliminatoria con el Lyon. Luego el nivel de juego bajó pero había una idea.
- Lo que te ha vendido el Marca. Y tu se lo has comprado.
- ¿Crees que lo hará Mourinho? ¿Le dará el portugués tantas oportunidades a Esteban Granero como hizo Pellegrini?


Tu me puedes discutir que el cielo no es azul, aunque yo te de todas la razones que pueda para demostratelo tu siempre podras cuestionarmelo, asi que es estupido discutir con gente como tu, porque no analizais con objetividad y no salis de vuestra opinion.

Que me digas que digo que pelefrini no sabe leer los partidos por el marca ya clama al cielo, que paso en el bernabeu con el lion? haz memoria y me cuentas, aunque ahora que lo pienso por como me has contestado seguiras pensado que el no-movimiento de banquillo de pelefrini en ese partido fue una jugada maestra porque no vas a salir de tus trece.

No entiendo porque estais a favor de pelegrini. No ha dado titulos, no ha jugado bien, hemos perdido contra el barca en casa, alcorconazo...

En realidad no estais a favor de pelegrini, sino en contra de florentino, y os jode que haga y deshaga como qiera y que tenga tanto poder...


Me hace gracia lo de las lecturas. El del Lyon hace cambios en el descanso y empata y es cojonudo y Pellegrini es malo por no saber hacerlo. Otro día es Pellegrini el que los hace y remonta y se lleva palos por tardar tanto en saber lo que hacía falta.

Habrá que ver cuando más de una y más de dos veces Mourinho se ponga a defender un resultado y acabemos perdiendo.
Obarene escribió:Tu me puedes discutir que el cielo no es azul, aunque yo te de todas la razones que pueda para demostratelo tu siempre podras cuestionarmelo, asi que es estupido discutir con gente como tu, porque no analizais con objetividad y no salis de vuestra opinion.

Que me digas que digo que pelefrini no sabe leer los partidos por el marca ya clama al cielo, que paso en el bernabeu con el lion? haz memoria y me cuentas, aunque ahora que lo pienso por como me has contestado seguiras pensado que el no-movimiento de banquillo de pelefrini en ese partido fue una jugada maestra porque no vas a salir de tus trece.

No entiendo porque estais a favor de pelegrini. No ha dado titulos, no ha jugado bien, hemos perdido contra el barca en casa, alcorconazo...

En realidad no estais a favor de pelegrini, sino en contra de florentino, y os jode que haga y deshaga como qiera y que tenga tanto poder...


Tienes razón en que realmente no vamos a favor de Pellegrini particularmente. Estamos a favor de un proyecto a largo plazo, y todo el mundo entiende por "a largo plazo" varios años (menos Florentino Pérez, por lo visto), ya sea con Pellegrini, Mourinho o Rita la Cantaora. Sin continuidad y una filosofía establecida, no llegaremos a nada, y la declaración de que la estabilidad en el Madrid es ganar, casi 1 año más tarde de haber dicho que "no ganar nada el primer año no sería un fracaso" y contradiciéndose totalmente, es sencillamente horrible.
El as viene con chicha mañana, entrevista a Mourinho.

Dice que ha visto y oido lo que ha dicho Guti, y que esta fuera.

Que quiere tener una charla con Raul.

Que el madrid jugara bien y al ataque, y que ganara.

Que quiere 3 o 4 tios defensivos, que haran mejor el ataque.

Y algunas cosillas mas.
Justo iba a poner eso Kololsimo, te me adelantaste mamón xD
Y que quiere 3 o 4 fichajes defensivos, pero que mejoraran el ataque Imagen

Así que vamos, oyendo eso Silva esta prácticamente descartado... y tantos extremos ni de coña, quizá uno y gracias.

Edit: fail xDD
XD

Punto pelota , una fuente de sabiduria.

Lo de Guti tiene tela.
85259 respuestas