Hilo del Madridismo (8ª temporada)

HDMI está baneado por "Troll"
frc escribió:
YknarF escribió:No se cansan macho, luego diles que trollean o flamean y te vienen en manada....

HDMI, Valdano es director general, en todo caso el que debería dimitir es Pardeza, director deportivo.



Si da igual, la cosa es soltar mierda aunque no se tenga ni puta idea

a las pruebas me remito:

10 entrenadores en 7 años.
Denominador común: Valdano

¿quién recomendó el fichaje de Pellegrini en este nuevo proyecto?
Si Florentino le destituye tan sólo 1 año después de contratarle, eso significa que ese proyecto ha sido un fracaso.
¿por qué no destituye a Valdano y Pardeza? a los dos.

Me da que Florentino se quiere poner un escudo por si las cosas vuelven a ponerse mal para que la afición puede echar la culpa a estos antes que a él.
Valdano y Pardeza no pintan nada, pero bueno, él sabrá que hace. Si cree que es lo mejor para el Madrid...
HDMI tio, eres un desdoblado. Consigues contener tu forofismo culé para postear aquí sin salir con 1 reporte y 17 intentonas de reporte, pero luego lo vas compensando con las firmas y lo que vas soltando en el otro hilo, donde muestras a tu verdadero ser xD

Y por qué Florentino no dinamita el Bernabéu para que no sepan donde encontrarlo cuando haya otro año en blanco?
Florentino es que lleva el Madrid el solo. Sólo tiene a directivas, cuerpo técnico, jugadores, limpiadores y demases a modo de escudo, por si las cosas salen mal.
HDMI está baneado por "Troll"
¿un des qué? [carcajad] [carcajad]

soy culé, pero eso no quita que sea objetivo y sepa reconocer a los buenos entrenadores y buenos equipos, aunque sean rivales.

Yo, como no aficionado al Madrid y visto desde fuera, veo que Valdano está de más ahí desde hace años, y no sólo ahora.
Pero oye, si se queda mejor para nosotros, los culés. XD
Eme4 está baneado por "clon troll"
frc escribió:
HDMI escribió:
Eme4 escribió:Tactica de Mourinho en el madrid:
9-0-1 [+risas]

pues tanto no, pero con el Inter en semis frente al barça y en la final contra el Bayern, jugó en muchos momentos con un 8-1-1 XD




Y ganó

Capello tambien ganó pero lo echasteis :o
Eme4 escribió:Capello tambien ganó pero lo echasteis :o



ya, y?
HDMI está baneado por "Troll"
Eme4 escribió:
Eme4 escribió:Tactica de Mourinho en el madrid:
9-0-1 [+risas]

pues tanto no, pero con el Inter en semis frente al barça y en la final contra el Bayern, jugó en muchos momentos con un 8-1-1 XD


Y ganó[/quote]
Capello tambien ganó pero lo echasteis :o[/quote]
si la memoria no me falla, caisteis en octavos de final en la champions con él de entreandor y también en la copa del rey ante un segunda o segunda B, y claro, estáis obsesionados con conseguir la décima desde hace años y por eso siempre caen en octavos de final de champions frente a rivales más flojos.

A nosotros los culés nos ha pasado eso este año, estabamos obsesionados con la cuarta y con jugar la final en el Bernabeu, y fuimos a las semis demasiado confiados, que eliminaríamos al Inter porque ya habíamos jugamos contra ellos en la liguilla y eramos superiores y al final, nos la liaron en el partido de ida.

Si los jugadores juegan sin una obsesión, juegan sin presión y juegan mejor.
Pero si juegan con una obsesión, lo más fácil es que no te salgan las cosas bien. Como el año pasado, cuando Eto'o estaba obsesionado con conseguir la bota de oro y al final no lo logró por obsesionarse con eso.
Offtopic

compañeros,alguno tiene alguna invitacion de forocoches?

Esque estoy registrado pero no tengo, y necesito una :(
Que pesaos joer,que ponia antes en la anterior firma?
dat28850 escribió:Offtopic

compañeros,alguno tiene alguna invitacion de forocoches?

Esque estoy registrado pero no tengo, y necesito una :(



Envíame MP hamijo Imagen

http://www.marca.com/tv/?v=tonnR9E2DkL

"Hasta los aborígenes de las islas Fidji saben que Pellegrini se va, entre otras cosas, gracias a Marca"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eme4 escribió:Tactica de Mourinho en el madrid
9-0-1 [+risas]


Con Pepe de delantero centro [9] (por el tema de las contras y demás). :p

Es un buen entrenador y lo demostrá a su manera. Aunque creo que su juego no gustará nada y podría pasar a ser, en caso de no ganar nada, un fracaso rotundo.
Pellegrini era y es un gran entrenador, lo hizo muy bien este año en Madrid y mirad lo que ha ocurrido con él. Aunque un entrenador lo haga bien, si hay otro que lo hace mejor, siempre pasarás a ser un fracaso.
Que a Mou se le catalogue a final de temporada de gran entrenador (o no) pasará también por lo que haga su rival directo.

¡Saludos!
YknarF escribió:

Envíame MP hamijo

muchas gracias shurmano :p!!!
Se me cae un mito,el dat liandola por forochoches Imagen .
mi_novia_PS2 escribió:
Eme4 escribió:Tactica de Mourinho en el madrid
9-0-1 [+risas]


Con Pepe de delantero centro [9] (por el tema de las contras y demás). :p

Es un buen entrenador y lo demostrá a su manera. Aunque creo que su juego no gustará nada y podría pasar a ser, en caso de no ganar nada, un fracaso rotundo.
Pellegrini era y es un gran entrenador, lo hizo muy bien este año en Madrid y mirad lo que ha ocurrido con él. Aunque un entrenador lo haga bien, si hay otro que lo hace mejor, siempre pasarás a ser un fracaso.
Que a Mou se le catalogue a final de temporada de gran entrenador (o no) pasará también por lo que haga su rival directo.

¡Saludos!

Imagen
mini-manolete, no ibas a dejar los tochos??? porque vaya tres ladrillacos de buena mañana.
YknarF escribió:http://www.marca.com/tv/?v=tonnR9E2DkL

"Hasta los aborígenes de las islas Fidji saben que Pellegrini se va, entre otras cosas, gracias a Marca"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La madre que lo parió jajajaja.

Solo el "Hola Marquistas" ya me pone enfermo [lapota]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[tadoramo] [tadoramo]
Pellegrini escribió:Con el presidente no hablo desde el mes de agosto. La postura que él tenía como presidente yo la respeto, pero desde el punto de vista futbolístico él piensa de una manera distinta. Trae a jugadores que a ningún entrenador se le ocurriría pedir por lo que valen. Yo no cuajo y tiene todo el derecho a cambiarme.

Nunca tuve ni la mala cara, ni la obligación de colocar a nadie. Nunca tuve la presión de colocar a jugadores que a lo mejor querían que jugaran. Me echa sin razón, pero con toda la autoridad que le da el cargo.

El gran problema de Benzema este año fue Higuaín. Hablé con el 'pipa' desde el principio y después jugó el que tenía más rendimiento. Fui absolutamente parcial. Higuaín lo superó y yo eso lo respeto.

Estando Sneijder, Van der Vaart no tenía sitio. Sin embargo, al día siguiente que se marcha al Inter hablo con él y fui muy objetivo. Posteriormente se gana el puesto con mucha profesionalidad.

Nunca tuve un enfrentamiento con el presidente. El proyecto es extraordinario, la trascendencia que mueve este equipo no lo consigue nadie. Eché de menos que el técnico tuviera una voz importante para saber qué necesita un equipo. Ahí se me consideró poco.

Hubiera necesitado volantes exteriores y un lateral izquierdo para tener una plantilla más completa.

"Con bandas, hubiéramos mejorado en la parte estética. El próximo año se pueden ganar los 19 partidos del Bernabéu y alcanzar los 120 goles. Si este año, sin bandas ya hicimos 102..." ironizó

Creo que me hubieran destituido aunque hubiera ganado la Liga.

Tuve el apoyo absoluto del plantel, porque sabían que las decisiones las tomaba yo.
Si alguien me dio autoridad este año, fueron los jugadores.

Mi mayor frustración fue no seguir más en la Champions, nunca pensé que íbamos a caer en octavos, pero el equipo se quedó sin físico en la segunda parte.

La debacle ante el Alcorcón en la Copa del Rey: La responsabilidad fue absolutamente mía, no tengo ningún tipo de explicación ni de justificación. Fue una vergüenza, el Bernabéu lo hizo sentir hacia mi persona y yo lo acepté plenamente.


fuente x.ej.:
http://www.20minutos.es/noticia/719068/ ... stitucion/
HDMI está baneado por "Troll"
vale, me dejaré de tochos.

El galáctico de este año de Floren es Mourinho. Se puede convertir en el entrenador más caro de la historia si el Real Madrid tiene que pagar su cláusula de 16 millones de euros.

qué pena, yo que quería ver a Rooney en la liga española, me da que no lo veremos. :-|
Me meo con este video,sobre todo cuando cierra la libreta [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=CM2Divy6fro
HDMI escribió:
frc escribió:
YknarF escribió:No se cansan macho, luego diles que trollean o flamean y te vienen en manada....

HDMI, Valdano es director general, en todo caso el que debería dimitir es Pardeza, director deportivo.



Si da igual, la cosa es soltar mierda aunque no se tenga ni puta idea

a las pruebas me remito:

10 entrenadores en 7 años.
Denominador común: Valdano


Valdano dejó el Real Madrid en el segundo mandato de Florentino. Luego como directores deportivos estuvieron Butragueño o Floro, por ejemplo.
Sanchez escribió:Me meo con este video,sobre todo cuando cierra la libreta [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=CM2Divy6fro


Brutal. [risita]
Gonzalo1719 escribió:
Valdano dejó el Real Madrid en el segundo mandato de Florentino. Luego como directores deportivos estuvieron Butragueño o Floro, por ejemplo.



Da igual, a las pruebas se remite Imagen


Ya lo dije antes, la cosa es echar mierda a lo loco y quedarse tan pancho xD
Gonzalo1719 escribió:
HDMI escribió:a las pruebas me remito:

10 entrenadores en 7 años.
Denominador común: Valdano


Valdano dejó el Real Madrid en el segundo mandato de Florentino. Luego como directores deportivos estuvieron Butragueño o Floro, por ejemplo.


Joder,menudo zas en toda la boca xDDDDDDDD.
Sanchez escribió:Me meo con este video,sobre todo cuando cierra la libreta [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=CM2Divy6fro

Que ganas tengo de que venga joder... Imagen

Este hombre no se anda con gilipolleces, y va a tener él el mando del vestuario...Será todo lo prepotente, macarra, o teatrero que querais, pero como entrenador es la hostia: unifica al vestuario, da confianza, y sabes mas de fútbol que nadie...

Welcome.
Yo espero que dejen trabajar a Mou , porque como le toquen los huevos o Florentino se quiera meter por el medio , este es capaz de liarla o directamente de pirarse a lo Camacho....
hay que amarrar algun jugador antes del mundial que como se salgan valdran el doble.
jas1 escribió:hay que amarrar algun jugador antes del mundial que como se salgan valdran el doble.


Y si hace un mundial patetico que valdran la mitad?? , yo esta afirmacion jamas la he entendido, esta claro que si se salen te meten la sablada pero no le veo sentido..
kuririn escribió:
Que os pareceria la decision de tener a Raul en el staff tecnico ¿? ¿?


Es que me da que es el único uso que le puede dar. Raúl no creo que esté por pirarse, y cuando hable con mourinho, le intentará convencer de que está con fuerzas bla bla bla...Mourinho gusta de tener gente tipo pesos pesados del vestuario cerca,así que blanco y en botella.Además de que echarle supondría desembolsar otros 10 millones brutos o lo que cobre este homnbre, por nada.Así que se lo quedará.

Otra cosa es que le saque a jugar, para eso saldría el mismo Mourinho o Chendo, que seguro que está en mejor estado.
Bueno me he leido la entrevista entera de Mourinho en el As, y la verdad que la confianza ha subido muchisimo...


Se moja en todo ..

Guti ---> Esta fuera, no seguira en el Madrid, comenta Mou que se despidio de la aficion, y que no vale ahora arrepentirse.

Raul ---> Como no ha dicho nada, va a hablar tranquilamente con él, ( En mi opinion creo que le va a decir que si se queda va a tener un papel todavia mas secundario que el de la actual temporada, y le va a recomendar que fiche por otro equipo)

Maicon ---> Le encanta, destaca de él todo, y como todo el mundo sabe, van a intentar ficharlo, es un pilar base para Mourinho.

"Concentrao" ---> Descartado, dice que es un Marcelo portugues, y que quiere tener dos laterales diferentes ( No lo dice pero menciona en la entrevista en un par de ocasiones a Cole, creo que es el elegido )

Milito ---> Descartado, le recomienda que renueve con el Inter y que aumente su salario.

Gerrard/Lampard ----> Les destaca como grandes jugadores ( Hay una cosa uqe destaca que le gusta tener algun jugador veterano contrastado de 31/30 años ... que se les saca rendimiento durante 3 años y con eso la inversion se recupera)

Kaka ---> Le va a recuperar, no ve ningun tipo de problema en que vuelva a su nivel.

Higuain ----> Tal como he leido cuenta completamente con el.

Mas o menos eso que recuerde.
¿Del tal Kolarov ese ha dicho algo? ¿Y de Silva, Javi Martinez, Filipe Luis que eran los que sonaban antes?
Olorin99 escribió:¿Del tal Kolarov ese ha dicho algo? ¿Y de Silva, Javi Martinez, Filipe Luis que eran los que sonaban antes?




No de esos no ha comentado nada ... ha hecho mencion a lo que ponen en la web, que quiere traer a 3 o 4 jugadores defensivos para mejorar el ataque, dos de ellos seran laterales con mucha llegada pero que defiendan muy bien. y los que ha mencionado son Maicon y Cole.


Se me olvidaba


Di Maria ----> Le gusta mucho el jugador, pero que es una incognita como respondera en una liga como la española o Italiana, si se puede traer por un precio asequible recomendaria su fichaje, pero para nada despilfarrar pues es un jugador que viene de una liga menor.

De Rossi ----> Alaba al jugador, pero considera que es imposible que salga de la Roma pues es su simbolo, sobre todo teniendo a Totti para el fin de su carrera ( Me da que las cosas tiran mas hacia Essien, Mascherano.... )


Tambien comenta que su sistema cuenta con 4 defensas, pero tiene que estar preparado para jugar con 3 atras por exigencias de los partidos.

Por otro lado el centro del campo se puede jugar con rombo o triangulo. Si juega en triangulo, se jugaria en ese caso con 3 delanteros.
zizou510 escribió:Estaba claro que Laporta mentia respecto a lo de que el madrid intento torpedear el fichaje de villa, y rosell lo deja claro.

Pero si es la palabra de uno contra la de otro sin nada mas Imagen
O igual es dios, su palabra deja las cosas claras y certifica mentiras.
central98 escribió:
zizou510 escribió:Estaba claro que Laporta mentia respecto a lo de que el madrid intento torpedear el fichaje de villa, y rosell lo deja claro.

Pero si es la palabra de uno contra la de otro sin nada mas Imagen
O igual es dios, su palabra deja las cosas claras y certifica mentiras.



Me da que Llorente se la ha metido doblada y no es capaz de reconocerlo...

Llorente: " Laporta que el Madrid nos ha comentado que tambien esta interesado, asi que ya sabes ..."

Laporta: " Vale vale los 40, les pagamos, a que nombre pongo el talon ... "

Imagen Imagen Imagen
Me ha llamado la atención este video: El Show de José Mourinho en el Inter- 2 Milán- 0 (El Día Después)
http://www.youtube.com/watch?v=CM2Divy6fro&feature=player_embedded#!

Por cierto, esta noche parece que estará Florentino Perez en El Larguero.
Es que en la entrevista en AS,a guti le ha fulminado directamente XD
central98 escribió:
zizou510 escribió:Estaba claro que Laporta mentia respecto a lo de que el madrid intento torpedear el fichaje de villa, y rosell lo deja claro.

Pero si es la palabra de uno contra la de otro sin nada mas Imagen
O igual es dios, su palabra deja las cosas claras y certifica mentiras.

Sin mas no. El madrid no ha estado interesado este año en Villa, no esta interesado en delanteros, si no ya hubiera salido algo a toda portada en Marca y similares...( milito...bulo total xD)

Que el llorente se la haya colado, es su problema..

Ademas que entre creer a Laporta y rosell yo lo tengo claro

Tambien dijo que el hijo de mou era del Barça, ya lo ha dejado claro el propio mou en el AS

Conclusion, miente mas que habla XD , vamos que se confirma lo impresentable que es,... a ver si se pira de una vez.
Sanchez escribió:Es que en la entrevista en AS,a guti le ha fulminado directamente XD


Me parece bien eso de que me voy ahora no nose no me llegan ofertas, me lo voy a pensar.. etc me parece bien que en casos asi le diga adios y a raul le ha digamos salvado que no ha hecho declaraciones y si sigue estoy con lo que decis que sera un papel testimonial como enlace con la plantilla.

Otra cosa que me ha gustado es que haya dado entrevista a AS que no solo haga entrevistas o declaraciones a la basura de Marca es bueno.
Ideas claras... me gusta. Imagen

salu2
De Rossi o Essien , uno de los dos debe venir al Madrid porque los dos son completísimos.
No veo descabellado que el italiano salga de la Roma,porque este club está obligado a vender a alguna figura por sus graves problemas económicos y a Totti si que no lo va a vender a nadie porque es mayor y el más romanista de todos.El más transferible es De Rossi,sin duda.
Essien me encanta pero lo basa casi todo en su descomunal potencia física y ha tenido problemas de lesiones esta temporada pero sería un baluarte para Mourinho.Sinceramente si pudiera,yo ficharía a los dos ,sin dudarlo.
zizou510 escribió:Sin mas no. El madrid no ha estado interesado este año en Villa, no esta interesado en delanteros, si no ya hubiera salido algo a toda portada en Marca y similares...( milito...bulo total xD)

Pero eso ya se sabe, no es porque lo diga rosell, su declaracion no aporta ni aclara nada.
capellista escribió:De Rossi o Essien , uno de los dos debe venir al Madrid porque los dos son completísimos.
No veo descabellado que el italiano salga de la Roma,porque este club está obligado a vender a alguna figura por sus graves problemas económicos y a Totti si que no lo va a vender a nadie porque es mayor y el más romanista de todos.El más transferible es De Rossi,sin duda.
Essien me encanta pero lo basa casi todo en su descomunal potencia física y ha tenido problemas de lesiones esta temporada pero sería un baluarte para Mourinho.Sinceramente si pudiera,yo ficharía a los dos ,sin dudarlo.
Yo me quedaria con De Rossi basicamente Essien se a tirado toda la temporada lesionada y lo veo muy dificil despues de las palabras del presidente pero siempre dicen lo mismo y luego venden.
Parece que al final ficharemos a Maicon,Cole o Kolarov,De Rossi o Essien y Di Maria o Silva
HDMI está baneado por "Troll"
menudo showman

http://www.youtube.com/watch?v=BAI5x4BBD6o&feature=fvw

aquí está muy joven, esto de llevarse toda la presión envejece mucho y muy dperisa 8que se lo digan a los politicos, que vienen jóvenes y sin canas y salen quemados y canosos)
http://www.youtube.com/watch?v=R9U2HH06 ... re=related
pues como tu,....que no te quieren ni en el hilo del barsa...por algo sera.....

P.D: me gusta mas tu firma de ahora... Imagen
Que tal monstruos? se dice, se comenta, que Mou se ha comido hoy para desayunar dos niños huérfanos hindues

Después de leer lo de kuririn mi confianza con Mou ha aumentado en un 57,8%, brutal

Esto demuestra una cosa, que todas las milongas de la puta prensa de: Mou ha pedido tal jugador, Mou quiere traerse tal jugador son FALSAS ¿Increible eh HDMI? XD
HDMI está baneado por "Troll"
franastor escribió:pues como tu,....que no te quieren ni en el hilo del barsa...por algo sera.....

P.D: me gusta mas tu firma de ahora... Imagen

es que soy un incomprendido, como Mourinho. XD


Y Mou en el fondo es culé, lo lleva en el corazón, tal y como dijo hace unos años.


Esto demuestra una cosa, que todas las milongas de la puta prensa de: Mou ha pedido tal jugador, Mou quiere traerse tal jugador son FALSAS ¿Increible eh HDMI

pues yo juaría que ha dicho en la entrevista que le gusta Maicon, Cole, Lampart, Gerrard y Essien ya sabemos todos que también. XD

Los Silva, Navas y demás son invención del Marca.
Pero es como todo: para cubrir un puesto los clubs tendrán 2 ó 3 alternativas por si no pueden fichar a los pretendidos.

cuando el rio suena...
además, el Marca es el boletín oficial del Madrid, todo el mundo lo sabe. Ellos sabían antes que nadie que Pelle estaba despedido y Mou contratado. :)
HDMI escribió:
franastor escribió:pues como tu,....que no te quieren ni en el hilo del barsa...por algo sera.....

P.D: me gusta mas tu firma de ahora... Imagen

es que soy un incomprendido, como Mourinho. XD


Y Mou en el fondo es culé, lo lleva en el corazón, tal y como dijo hace unos años.


Y Iniesta en el fondo es Madridista, bah, que más dará XD
HDMI está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:
HDMI escribió:
franastor escribió:pues como tu,....que no te quieren ni en el hilo del barsa...por algo sera.....

P.D: me gusta mas tu firma de ahora... Imagen

es que soy un incomprendido, como Mourinho. XD


Y Mou en el fondo es culé, lo lleva en el corazón, tal y como dijo hace unos años.


Y Iniesta en el fondo es Madridista, bah, que más dará XD

ya te digo, pero de pequeñito, luego cambió los colores.

Yo por 10 millones netos al año, yo también me cambio de colores. XD

Todos tenemos un precio, o eso dicen. Ningún canterano juega gratis sólo por el amor a los colores. Pero le echan más garra que cualquier extranjero, eso seguro (Granero no cuenta).
HDMI escribió:
Rokzo escribió:
HDMI escribió:es que soy un incomprendido, como Mourinho. XD


Y Mou en el fondo es culé, lo lleva en el corazón, tal y como dijo hace unos años.


Y Iniesta en el fondo es Madridista, bah, que más dará XD

ya te digo, pero de pequeñito, luego cambió los colores.

Yo por 10 millones netos al año, yo también me cambio de colores. XD


Joe, y yo por un sólo millon al año beso a Laporta en la boca mientras grito ¡Madridistas imperialistas! mientras me riegan con aspersores, ¡El fútbol es un negocio! que no se nos olvide
HDMI está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:
HDMI escribió:Yo por 10 millones netos al año, yo también me cambio de colores. XD


Joe, y yo por un sólo millon al año beso a Laporta en la boca mientras grito ¡Madridistas imperialistas! mientras me riegan con aspersores, ¡El fútbol es un negocio! que no se nos olvide

por eso decía que todos tenemos un precio. [carcajad]
Yo creo que gente que ha pasado por algún club siempre guarda un cariño hacia ese club, pero en casos cómo Figo o Mourinho me cuesta creerlo. A Figo el día del cochinillo digo yo que se le quitaría todo sentimiento culé, y con Mourinho 3 cuartos desde que va al camp nou se le pone a parir de mala manera.

Igual que otros casos cómo Luis Enrique, era el más madridista y a la primera temporada en el barça ya era antimadridista.
85259 respuestas