Hilo del Madridismo (8ª temporada)

HDMI escribió:aquí está muy joven,(...)
http://www.youtube.com/watch?v=R9U2HH06 ... re=related

Es que era joven.
Lo que no seria normal, es que ahora,a su edad, tuviera ese aspecto.
HDMI está baneado por "Troll"
Kololsimo escribió:Yo creo que gente que ha pasado por algún club siempre guarda un cariño hacia ese club, pero en casos cómo Figo o Mourinho me cuesta creerlo. A Figo el día del cochinillo digo yo que se le quitaría todo sentimiento culé, y con Mourinho 3 cuartos desde que va al camp nou se le pone a parir de mala manera.

Igual que otros casos cómo Luis Enrique, era el más madridista y a la primera temporada en el barça ya era antimadridista.

poderoso caballero es Don dinero.
HDMI escribió:
Kololsimo escribió:Yo creo que gente que ha pasado por algún club siempre guarda un cariño hacia ese club, pero en casos cómo Figo o Mourinho me cuesta creerlo. A Figo el día del cochinillo digo yo que se le quitaría todo sentimiento culé, y con Mourinho 3 cuartos desde que va al camp nou se le pone a parir de mala manera.

Igual que otros casos cómo Luis Enrique, era el más madridista y a la primera temporada en el barça ya era antimadridista.

poderoso caballero es Don dinero.


Eso está claro, y poderoso caballero es convertirte en enemigo público número 1 de toda una hinchada, razón de más para no albergar buenos sentimientos hacia ellos.

Por cierto, HDMI, no llegué a ver tú firma,¿que ponía? tengo curiosidad por saberlo :)
Kololsimo escribió:Yo creo que gente que ha pasado por algún club siempre guarda un cariño hacia ese club, pero en casos cómo Figo o Mourinho me cuesta creerlo. A Figo el día del cochinillo digo yo que se le quitaría todo sentimiento culé, y con Mourinho 3 cuartos desde que va al camp nou se le pone a parir de mala manera.


A mou se le dijo de todo cuando estaba en el chelsea y aún así seguía perdiendo el culo por entrenar aquí...
BdM escribió:
Kololsimo escribió:Yo creo que gente que ha pasado por algún club siempre guarda un cariño hacia ese club, pero en casos cómo Figo o Mourinho me cuesta creerlo. A Figo el día del cochinillo digo yo que se le quitaría todo sentimiento culé, y con Mourinho 3 cuartos desde que va al camp nou se le pone a parir de mala manera.


A mou se le dijo de todo cuando estaba en el chelsea y aún así seguía perdiendo el culo por entrenar aquí...


No sabía yo eso de que perdiera el culo por entrenar al barça.Pero bueno, siempre se aprende algo nuevo.

Los que perdían el culo por Mourinho eran el 75 % de encuestados del sport.
BdM escribió:
Kololsimo escribió:Yo creo que gente que ha pasado por algún club siempre guarda un cariño hacia ese club, pero en casos cómo Figo o Mourinho me cuesta creerlo. A Figo el día del cochinillo digo yo que se le quitaría todo sentimiento culé, y con Mourinho 3 cuartos desde que va al camp nou se le pone a parir de mala manera.


A mou se le dijo de todo cuando estaba en el chelsea y aún así seguía perdiendo el culo por entrenar aquí...


Fuente??? no me vale el sport ni el mundodeportivo...quiero declaraciones de mou si es que las hay o simplemente es vuestro consuelo
HDMI está baneado por "Troll"
al menos Mou le echa huevos y es sincero.

Mourinho: "Si Guti cambió de opinión, ya no vale"
"Deseo un equipo con indentidad propia".


el que ha cambiado de opinión de 1 año a otro ha sido Florentino.

el año pasado: "con ganar no basta, el Madrid tiene que dar especatulo jugando bien". "No ganar ningún título no es un fracaso".

a los pocos meses, cesa a Pellegrini (reconociendo que si que ha sido un fracaso pues) y cambio de opinión: "El objetivo ya no es jugar bien para ganar, sino ganar como sea, aún jugando mal".
Kololsimo escribió:Los que perdían el culo por Mourinho eran el 75 % de encuestados del sport.

Entre los que querian venir y estaban disponibles, y donde no tenia rival ni cercano.

franastor escribió:Fuente??? no me vale el sport ni el mundodeportivo...quiero declaraciones de mou si es que las hay o simplemente es vuestro consuelo

Consuelo de que? Que es lo que hay que consolar? Que tiene de raro que quisiera ir a la otra liga potente que le faltaba o a uno de los equipos mas potentes de europa donde ademas tenia espinas del pasado que sacar y es donde empezo? Ni que fuera algo inaudito...

Tienes paginas mas atras los informes que hizo mourinho para entrenar al barça.
franastor escribió:Fuente??? no me vale el sport ni el mundodeportivo...quiero declaraciones de mou si es que las hay o simplemente es vuestro consuelo


No pides nada [+risas] tienes tú fuentes equivalentes de lo contrario? Y consuelo? [+risas]
¿Acabará Mou siendo un Queiroz 2.0 en el Madrid?

La manera en la que Floren ha hecho el cambio de entrenadores ha sido similar....
HDMI está baneado por "Troll"
no es ningún secreto que hubo contactos entre Txiqui Beriguistain y Mou para entrenar al barça, pero finalmente se descartó y se fichó a Guardiola para entrenador de la primera plantilla.
ertitoagus escribió:¿Acabará Mou siendo un Queiroz 2.0 en el Madrid?

La manera en la que Floren ha hecho el cambio de entrenadores ha sido similar....


La situación puede ser parecida, pero los entrenadores no tienen absolutamente nada que ver
HDMI escribió:no es ningún secreto que hubo contactos entre Txiqui Beriguistain y Mou para entrenar al barça, pero finalmente se descartó y se fichó a Guardiola para entrenador de la primera plantilla.


Ya sabemos que Guardiola no fue la primera opción, pero eso no quiere decir que Mourinho perdiera el culo por entrenar al barça.

Cómo dije antes, los únicos que perdían el culo por él fueron los 75% de encuestados que manifestaron querer al portugués cómo entrenador de su equipo. Eso si que es perder el culo por alguien, en plan mayoritario para que no queden dudas.

Al final me quedaré con la duda de saber que tenías en la firma, nadie lo comenta [snif]
HDMI está baneado por "Troll"
ertitoagus escribió:¿Acabará Mou siendo un Queiroz 2.0 en el Madrid?

La manera en la que Floren ha hecho el cambio de entrenadores ha sido similar....

Imagen
juro ante la biblia que le daré continuidad aunque no se gane ningún título y durará al menos 2 años 1 año en su cargo. [666]


Pd: las encuestas no sirven de nada, porque también el 90% de los madridistas apoyaban por que continuara Pellegrini al frente para la proxima temporada y Florentino ha hecho lo que ha querido.

Al final me quedaré con la duda de saber que tenías en la firma, nadie lo comenta

pues tenía una foto de Mou llorando y abajo ponía: el Madrid ficha teatro del bueno. XD
HDMI escribió:
ertitoagus escribió:¿Acabará Mou siendo un Queiroz 2.0 en el Madrid?

La manera en la que Floren ha hecho el cambio de entrenadores ha sido similar....

Imagen
juro ante la biblia que le daré continuidad aunque no se gane ningún título y durará al menos 2 años 1 año en su cargo. [666]


Pd: las encuestas no sirven de nada, porque también el 90% de los madridistas apoyaban por que continuara Pellegrini al frente para la proxima temporada y Florentino ha hecho lo que ha querido.

vaya los datos que te convienen a ti son los que valen...los otros no??? pues los informes de mou al barsa tampoco valen para nada...es papel mojado mientras no haya contrato...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabroncete ;)

Comparto tu opinión, Mourinho es un teatrero del 15.
Kololsimo escribió:Cómo dije antes, los únicos que perdían el culo por él fueron los 75% de encuestados que manifestaron querer al portugués cómo entrenador de su equipo. Eso si que es perder el culo por alguien, en plan mayoritario para que no queden dudas.


Yo ni vote (en esta ni en ninguna, no se ni donde es esa encuesta) pero es muy logico pensar que estaba mas preparado que Guardiola.

Ahora es muy facil decir eso por lo bien que ha salido todo, pero creo que fichar a Mou hubiera sido un error muy grande (y pienso lo mismo para el Madrid, aunque ya me esta bien xD). Que pensaras tu cuando vaya haciendo el payaso por Europa y la imagen que dareis? Este tio os representara y dara imagen al club (pesima). Que pensaras si hace lo mismo que con el Inter y antes de jugar la final de la champions ya tiene claro que os dejara tirados como unos perros?

Eso si, estoy seguro que hara un Madrid muy competitivo y disfrutareis de el, pero a la larga os arrepentireis.
No si a mi los formas de Mourinho no me gustan nada, yo he sacado lo del 75% y lo de que fue opción antes que Guardiola porque Bdm decía que Mourinho perdía el culo por entrenadr al barça, cuando de esos datos y de la situación que se dio más bien parecía que los que perdían el culo eran otros.

A mi Mourinho me parece un teatrero y espero que las formas las intente al menos maquillar, porque si va haciendo el gilipollas por ahí sentiré bastante verguenza ajena.

PD:darix, ¿en que quedó nuestro comienzo de rebelión?Menudos revolucionarios estamos hechos [carcajad]
El marca ya lo ha conseguido, Mourinho fichado, el proximo objetivo es derribar a Higuain, tiempo al tiempo.
El problema de Mou es la rajada que puede soltar como le toquen un poquito la moral. Además si le hacen 4 años de contrato a 10kilos por año... no penséis que se va a marchar sin cobrar esos 40kilos.
HDMI está baneado por "Troll"
Thiros escribió:El marca ya lo ha conseguido, Mourinho fichado, el proximo objetivo es derribar a Higuain, tiempo al tiempo.

pues el marca dice que el City viene a por Higuaín, Gago y Van der Vaart.
Gago y Van der Vaart se los mandan con un lacito, pero Higuaín si le gusta a Mou no creo.

Benzemá tiene más papeletas para salir, en mi opinión.
Kololsimo escribió:Ya sabemos que Guardiola no fue la primera opción, pero eso no quiere decir que Mourinho perdiera el culo por entrenar al barça.


Y como sabes eso? [+risas]

De mourinho se han visto supuestos documentos y powerpoints que envió cuando el verano de Guardiola.
Kololsimo escribió:No si a mi los formas de Mourinho no me gustan nada, yo he sacado lo del 75% y lo de que fue opción antes que Guardiola porque Bdm decía que Mourinho perdía el culo por entrenadr al barça, cuando de esos datos y de la situación que se dio más bien parecía que los que perdían el culo eran otros.

A mi Mourinho me parece un teatrero y espero que las formas las intente al menos maquillar, porque si va haciendo el gilipollas por ahí sentiré bastante verguenza ajena.

PD:darix, ¿en que quedó nuestro comienzo de rebelión?Menudos revolucionarios estamos hechos [carcajad]


Por eso es lo que digo, si ganais y disfrutais os importara 3 pitos lo que haga, el problema sera despues.

Respuesta a PD:ya ves, aqui con el pan y circo xD
HDMI escribió:
Thiros escribió:El marca ya lo ha conseguido, Mourinho fichado, el proximo objetivo es derribar a Higuain, tiempo al tiempo.

pues el marca dice que el City viene a por Higuaín, Gago y Van der Vaart.
Gago y Van der Vaart se los mandan con un lacito, pero Higuaín si le gusta a Mou no creo.

Benzemá tiene más papeletas para salir, en mi opinión.


No creo. Benzemá le encanta a Mou y no he oido decir lo mismo de Higuain. Además el que manda es el Marca y el marquista por excelencia está en campaña de acoso y derribo.
BdM escribió:
Kololsimo escribió:Ya sabemos que Guardiola no fue la primera opción, pero eso no quiere decir que Mourinho perdiera el culo por entrenar al barça.


Y como sabes eso? [+risas]

De mourinho se han visto supuestos documentos y powerpoints que envió cuando el verano de Guardiola.


Joder, es secreto a voces. Ya te comenté hace unos días que un tal QUIM no se qué ,periodista catalán y muy culé, que cubre la información del barça (se traslada con el equipo, en la foto de Laporta en el avión, con lo de madrileños impostores, sale agarrado a Laporta por el hombro, a su izquierda) , dijo que el acuerdo estaba prácticamente cerrado, pero que le comentaron que tenía que cambiar las formas y ser más comedido, educado, etc...y que dijo que no. Le descartaron y subieron a Guardiola. El tal QUIM no se para que medio trabaja, pero sale en punto pelota habitualmente y ahí lo ha contado varias veces, entre ellas anoche lo volvió a comentar.

A nosotros nos da igual que sea un cerdo maleducado, y le aceptamos cómo es xDDD.
Kololsimo escribió:Joder, es secreto a voces. Ya te comenté hace unos días que un tal QUIM no se qué ,periodista catalán y muy culé, que cubre la información del barça (se traslada con el equipo, en la foto de Laporta en el avión, con lo de madrileños impostores, sale agarrado a Laporta por el hombro, a su izquierda) , dijo que el acuerdo estaba prácticamente cerrado, pero que le comentaron que tenía que cambiar las formas y ser más comedido, educado, etc...y que dijo que no. Le descartaron y subieron a Guardiola. El tal QUIM no se para que medio trabaja, pero sale en punto pelota habitualmente y ahí lo ha contado varias veces, entre ellas anoche lo volvió a comentar.

A nosotros nos da igual que sea un cerdo maleducado, y le aceptamos cómo es xDDD.


Pero es que eso no convierte a guardiola en segunda opción, ya lo dijimos ayer. Hay dos candidatos y es el Barça el que descarta a uno, Mourinho no se negó a entrenar y por eso se trajo a guardiola...

Y bueno, habrá que ver que credibilidad se le tiene que dar a esto, que si se pone una fuente del sport o emd os partís la caja, pero ahora me hablas de lo que dijo un tío una vez en puntopelota (que por muy culé que sea el tío es puntopelota).
BdM escribió:Y bueno, habrá que ver que credibilidad se le tiene que dar a esto, que si se pone una fuente del sport o emd os partís la caja, pero ahora me hablas de lo que dijo un tío una vez en puntopelota (que por muy culé que sea el tío es puntopelota).


No hombre, nos fiamos más de los powerpoints enviados por Mou con el hotmail (formato pps con música de Coldplay).
El tío en cuestión (Quim Domenech) o algo así, trabaja en punto radio, aunque vaya de pascuas a ramos a punto pelota. Y punto radio muy madridista tampoco es precisamente.

Además de que esa información creo recordar que la confirmo la Carma Barcelo esa, que es lo mas forofo del barça que existe, el equivalente culé de Roncero xD
lostzilla escribió:
BdM escribió:Y bueno, habrá que ver que credibilidad se le tiene que dar a esto, que si se pone una fuente del sport o emd os partís la caja, pero ahora me hablas de lo que dijo un tío una vez en puntopelota (que por muy culé que sea el tío es puntopelota).


No hombre, nos fiamos más de los powerpoints.


Pero es que esos powerpoints han salido en mas medios, sobretodo con más credibilidad que puntopelota.

Discutir con vosotros a veces resulta imposible, siempre váis a encontrar alguna evasiva a no ser que se pueda demostrar con las propias palabras de mourinho. En fin, que mourinho nunca ha querido entrenar al barça y le dió calabazas, igual que siempre ha querido entrenar al madrid y nunca se las ha dado :-|
BdM escribió:
lostzilla escribió:
BdM escribió:Y bueno, habrá que ver que credibilidad se le tiene que dar a esto, que si se pone una fuente del sport o emd os partís la caja, pero ahora me hablas de lo que dijo un tío una vez en puntopelota (que por muy culé que sea el tío es puntopelota).


No hombre, nos fiamos más de los powerpoints.


Pero es que esos powerpoints han salido en mas medios, sobretodo con más credibilidad que puntopelota.

Discutir con vosotros a veces resulta imposible, siempre váis a encontrar alguna evasiva a no ser que se pueda demostrar con las propias palabras de mourinho. En fin, que mourinho nunca ha querido entrenar al barça y le dió calabazas, igual que siempre ha querido entrenar al madrid y nunca se las ha dado :-|

te olvidas de una cosa muy importante....por dinero cualquiera entrena cualquier equipo....que esto es un negocio....vamos que a mi me dice el barsa que me ficha por 3 millones de euros y por mucho odio que le tenga me piro al barsa....o al madrid o al que sea xDD, que mas da que quisiera entrenar al barsa...tb villa queria jugar en el madrid y mira donde acabo...
Pero BdM, si nos están vendiendo desde los diarios culés que Mou es culé de toda la vida por decir esa frase que dijo en aquel balcón. Por no hablar del propio Laporta diciendo que Mou tiene un hijo culé [+risas]
La guerra es igual de sucia por ambos lados xD

Por cierto, ojito con el usuario Alan Wake Up, que se dice/se comenta que es un clon del tipo ese que comentó lo de Dani Jarque (aitorspain o algo así era su nick primigenio).
Poco tardará en destaparse (en cuanto le de un poco el sol, como a todo troll).
franastor escribió:te olvidas de una cosa muy importante....por dinero cualquiera entrena cualquier equipo....que esto es un negocio....vamos que a mi me dice el barsa que me ficha por 3 millones de euros y por mucho odio que le tenga me piro al barsa....o al madrid o al que sea xDD, que mas da que quisiera entrenar al barsa...tb villa queria jugar en el madrid y mira donde acabo...


Te olvidas de una cosa muy importante...eso lo dices desde tu punto de vista que es el de una persona normal, no desde el de una persona como Mourinho forrada de pasta y con un caché suficiente como para entrenar cada temporada a un equipo top10 del contintente aspirando a los sueldos más altos, dónde si es por pasta entrena a otro equipo cobrando lo mismo y listos.
ahi te doy la razon xDDD
Por partes.

Guti ventajista dice que queria que siguiera pellegrini, claro, ahora que Mou no cuenta con el.

Se rumorea que Kaja se quiere pirar porque no le gusta Mourinho, yo creo que es mentira, pero si se quiere pirar ciao ciao, ya vendra otro que de mejor rendimiento, no me parece que este en posicion de exigir.

Ingla dice que pagara lo que sea por Cesc, tenemos que hacer campaña a favor de el, aver si acaba de arruinar al club.
BdM escribió:
lostzilla escribió:
BdM escribió:Y bueno, habrá que ver que credibilidad se le tiene que dar a esto, que si se pone una fuente del sport o emd os partís la caja, pero ahora me hablas de lo que dijo un tío una vez en puntopelota (que por muy culé que sea el tío es puntopelota).


No hombre, nos fiamos más de los powerpoints.


Pero es que esos powerpoints han salido en mas medios, sobretodo con más credibilidad que puntopelota.

Discutir con vosotros a veces resulta imposible, siempre váis a encontrar alguna evasiva a no ser que se pueda demostrar con las propias palabras de mourinho. En fin, que mourinho nunca ha querido entrenar al barça y le dió calabazas, igual que siempre ha querido entrenar al madrid y nunca se las ha dado :-|


Yo no he dicho eso, yo digo que según comenta uno de la prensa que sigue al barça, más culé que gaspart...comenta que EL FCB RECHAZÓ a Mourinho por eso de las formas, pero que siempre fue la primera opción , tanto para los aficionados (cómo se reflejaba en las encuestas que manejaban los medios culés) cómo para la directiva.

Pero vamos, que si esto es mentira, no se que será lo de que mourinho perdía el culo por entrenar al FCB y que mandaba powerpoints al correo de laporta.
Kololsimo escribió:
BdM escribió:
lostzilla escribió:No hombre, nos fiamos más de los powerpoints.


Pero es que esos powerpoints han salido en mas medios, sobretodo con más credibilidad que puntopelota.

Discutir con vosotros a veces resulta imposible, siempre váis a encontrar alguna evasiva a no ser que se pueda demostrar con las propias palabras de mourinho. En fin, que mourinho nunca ha querido entrenar al barça y le dió calabazas, igual que siempre ha querido entrenar al madrid y nunca se las ha dado :-|


Yo no he dicho eso, yo digo que según comenta uno de la prensa que sigue al barça, más culé que gaspart...comenta que EL FCB RECHAZÓ a Mourinho por eso de las formas, pero que siempre fue la primera opción , tanto para los aficionados (cómo se reflejaba en las encuestas que manejaban los medios culés) cómo para la directiva.

Pero vamos, que si esto es mentira, no se que será lo de que mourinho perdía el culo por entrenar al FCB y que mandaba powerpoints al correo de laporta.


Tu no has dicho eso y yo no te respondía a tí XD.

En fin, que lo que digo es que no se puede decir que Pep fuera la segunda opción porqué en esa etapa se estaba en una "toma de requisitos" (XD ) o evaluación de las posibilidades. Si alguien hubiese propuesto a capello y capello se hubiese desestimado por defensivo no se vería de la misma forma.

Y bueno, me dices que le das más credibilidad a lo que dice cualquier tío en punto pelota que información que ha salido en varias cadenas que no son intereconomía? [+risas]
Y que quieres que le haga, si pones que no se puede discutir con nosotros, estas generalizando y me incluyo, te respondo y punto.Si no te diriges a mi, no generalices.

Total, me la suda, es tu palabra contra la de un periodista que sigue al barça.Que más me dará a mi.

Puede ser que el periodista esté amenazado con una pipa por detrás, por eso de que es interconomía y tal. En fin...
Capello defensivo? Pero si os endosó un 4-0 en una final de Champions [poraki]
Es otro enemigo del barcelonismo xD
no puedo ver los videos del youtube en el curro...alguien me lo puede resumir??
dejan un móvil en una rueda de prensa de Mou que suena 'lo tuyo es puro teatro'

Pero si se piensa un poco, eso ya lo dice él, como en la entrevista del as, en la que comenta que desgasta su imagen y tal. No se si sera mas complicado que lost, que si como entrenador nada que objetar, como persona un impresentable, que si todo es teatro... (entonces fuera del teatro del futbol como persona es un tío normal)
Ahora los de intereconomia son unos mentirosos, pero cuando ese mismo periodista anuncio lo de Villa hace un mes nadie se quejaba, alguna fuente fidedigna tendra...
dmox escribió:dejan un móvil en una rueda de prensa de Mou que suena 'lo tuyo es puro teatro'

Pero si se piensa un poco, eso ya lo dice él, como en la entrevista del as, en la que comenta que desgasta su imagen y tal. No se si sera mas complicado que lost, que si como entrenador nada que objetar, como persona un impresentable, que si todo es teatro... (entonces fuera del teatro del futbol como persona es un tío normal)



Mucho palique pero actualiza la firma :o
Essien sin mundial por lesion, barato barato (y lesionado...)

E Ivanovic eliminada de Roland Garros...
Yo tuvo que decirlo alguien xD. Lo que más coraje me da es cómo ha perdido y contra quién, no es lo mismo perder contra el Barça jugando bien que contra el Miguelturreño y caer goleado, no tengo ganas de decir nada más Imagen
Kololsimo escribió:eso no quiere decir que Mourinho perdiera el culo por entrenar al barça

Que entendemos por perder el culo? Algo mas que simplemente querer ir? Ser su sueño desde niño? No creo que en futbol sea importante querer ir o querer ir con toda tu alma.

Kololsimo escribió:Cómo dije antes, los únicos que perdían el culo por él fueron los 75% de encuestados que manifestaron querer al portugués cómo entrenador de su equipo. Eso si que es perder el culo por alguien, en plan mayoritario para que no queden dudas.

Eso quiere decir que entre un tio con la super carrera de mourinho y el del filial, 1 de cada 4 aun preferia el del filial, o que 3 de 4 preferian a mourinho, nada mas por mucho que se repita. Yo recuerdo las discusiones aqui, donde habia bastante mas del 75%, y era claramente un "dentro de lo malo es lo mejor".

franastor escribió:los informes de mou al barsa tampoco valen para nada...es papel mojado mientras no haya contrato...

Tu has preguntado pruebas de la evidencia de que mourinho queria ir al barça ese verano. Si un informe detallado sobre el barça de mourinho preparado por el mismo para aspirar al puesto te parece papel mojado o que no vale para nada, pues no hay mucho mas que discutir. Los contratos se hacen con el candidato elegido, no con los aspirantes.
Confirmacion del barça en 2008. Por supuesto sin desmentido de Mourinho.
central98 escribió:
franastor escribió:los informes de mou al barsa tampoco valen para nada...es papel mojado mientras no haya contrato...

Tu has preguntado pruebas de la evidencia de que mourinho queria ir al barça ese verano. Si un informe detallado sobre el barça de mourinho preparado por el mismo para aspirar al puesto te parece papel mojado o que no vale para nada, pues no hay mucho mas que discutir. Los contratos se hacen con el candidato elegido, no con los aspirantes.

si, bien lo sabe figo XD
HDMI está baneado por "Troll"
ahora ya no importa, porque Pep era y es el entrenador que necesita el barça porque mantiene el mismo estilo de juego que impulsó Cruyff y porque conoce todo del barça y estuvo entrenando al Barça Athletic, por lo que conoce a los canteranos perfectamente y puede subirlos a la primera plantilla.
Y al final le salió bien la jugaba a Laporta y su junta al elegir a Pep.

Hay un dato que me he fijado de Mou curioso, no suele estar más de 2 ó 3 años en un mismo equipo. Y en cuanto gana títulos se larga. XD
¿y va a firmar un contrato por 4 años?

* 2000-2001: Benfica.
* 2001-2002: União Leiria.
* 2002-2004: Oporto.
* 2004-2007: Chelsea.
* 2008-2010: Inter de Milán


ya sólo le quedará irse después al Bayern y para terminar, acabar en un club francés, y habrá estado en las 6 ligas más importantes de Europa. XD

Su reto es conseguir ser el primer entrenador que consigue 3 Champions en 3 equipos de paises diferentes.
Así como ganar sus respectivas ligas, que ya serían de 4 paises (la portuguesa, la Premier, el Calcio y la Liga).

No está mal su Curriculum, pero el banquillo del Madrid es un destrozaentrenadores y la presión hacia este club (y sobre todo de los medios informativos) es muy grande. Veremos si aguanta más de 1 año en el banquillo.
flipe escribió:Ingla dice que pagara lo que sea por Cesc, tenemos que hacer campaña a favor de el, aver si acaba de arruinar al club.

No es cierto, ha dicho que pagara la que sea que acuerden los que estan ahora en el barça, osea que no rompera el acuerdo si entra, y que espera que sea normal. Pero los de siempre ya se encargan de manipular.
Si podeis hacer campaña mejor para el barça.
85259 respuestas